centroshospitalarios.com - Opiniones de hospital

Clínica HLA Santa Isabel

Hospital general en Sevilla

Hospital privado de Sevilla que encontrarás en Calle Luis Montoto, 100, 41018 Sevilla. Aquí puedes ver información acerca de Clínica HLA Santa Isabel, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes y más sobre este hospital

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Clínica HLA Santa Isabel es de Abierto 24 horas

¿En que calle se encuentra este hospital?

Está en Calle Luis Montoto, 100, 41018 Sevilla

¿Cuál es el teléfono de Clínica HLA Santa Isabel?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 954919000

Dirección

¿No encuentras el hospital? Usa el mapa para encontrarlo

Información

NombreClínica HLA Santa Isabel
SectorHospital privado
CiudadSevilla
ProvinciaSevilla
CCAAAndalucía
Sitio webgrupohla.com
Teléfono954919000

Horario

LunesAbierto 24 horas
MartesAbierto 24 horas
MiércolesAbierto 24 horas
JuevesAbierto 24 horas
ViernesAbierto 24 horas
SábadoAbierto 24 horas
DomingoAbierto 24 horas

Valoración

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda este hospital, Clínica HLA Santa Isabel, tiene una puntuación de 2.2 sobre 5

Hospital privado Clínica HLA Santa Isabel Sevilla

Clínica HLA Santa Isabel opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 42 usuarios hablando de este hospital de Sevilla, tu también puedes dejar tu opinión sobre Clínica HLA Santa Isabel pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Buenas tardes, hoy tenía una valoración para mi hijo con la logopeda Fátima Bernal. Después de esperar una hora y sin que nadie nos avise de nada( habíamos varias familias esperando) llega muy acalorada que se ha retrasado por motivos de Seguridad Vial, que suspende todas las consultas anteriores a las 18 h. Le comento mi caso por encima y que vengo de 100 km desde el mismo pasillo a lo que me responde que no es su problema y sin ningún tipo de empatía y con mucho descaro que pida cita para otro día, sin buscar alternativas ni darme otra opción ( vamos ni a mi ni a nadie de los que estábamos). He recibido un trato frío, fuera de lugar y he perdido mi tiempo y recorrido 100 km para nada. No tiene justificación ninguna este tipo de trato y me ha demostrado que si es poco profesional aún es menos persona todavía. No volveré más a acudir a una cita con esta mujer."

Clínica HLA Santa Isabel Opiniones

Beatriz

hace 1 mes

"Agradecer el trato y profesionalidad del equipo de recepción, enfermeria y dr delgado guillén en la colonoscopiaque me han realizado hoy por la mañana."

Clínica HLA Santa Isabel Opiniones

Ana

hace 2 meses

"Hoy fui a hacerme una colonoscopia, derivado de la seguridad social. Es verdad que se demoraron casi una hora, pero el trato fue bastante bueno. Al ver la baja puntuación de las reseñas iba con un poco de preocupación, pero al menos por mi parte ha ido todo perfecto. El personal muy amable y atento, tanto las enfermeras como el doctor."

Clínica HLA Santa Isabel Opiniones

Perico

hace 2 meses

"Nunca he tenido una mala experiencia en lo que respecta a los servicios, la calidad de los mismos, y el trato al paciente. Sin embargo, lo de la atención telefónica es insufrible. Hoy mismo he tenido que desplazarme al hospital solo para concertar una cita, porque en toda la mañana y lo que va de tarde me ha sido imposible hablar con un/a teleoperador/a. Por favor, mejoren esta cuestión, que esto es la sanidad privada... que suceda en la pública ya me parece grave... *ACTUALIZO LA RESEÑA TRAS EMITIR EL CENTRO UNA RESPUESTA RESPECTO A LA MISMA*: el número de teléfono al que he estado llamando incansablemente es el que figura en este sitio en Google Maps, es decir, el 954 91 90 00. Una locución informa de que efectivamente, se puede concertar cita a través del mismo. Si ese número ya no está operativo y solamente utilizan el 954 570 004, actualícenlo en este sitio en Google Maps. Con respecto a gestionar las citas a través del portal o de la aplicación para el móvil, conviene recordar que no todo el mundo dispone de las habilidades informáticas necesarias para ello, especialmente las personas mayores y las personas con diversidad funcional, que por cierto, puede que conformen un grupo importante de pacientes a los que se atiende desde la Clínica Santa Isabel. En resumidas cuentas: menos dar excusas y más atender el teléfono."

Clínica HLA Santa Isabel Opiniones

M.

hace 2 meses

"Cada vez que hay que hacerse una prueba radiológica, pese a tener previamente concertada una cita en la que se concreta la hora y la especialidad, hay que someterse a una cola para llegar a un mostrador donde a veces hay una sola persona atendiendo: a la vez concertando citas y controlado las citas ya concertadas, lo que parece una redundancia inútil, que además impide calcular el tiempo de llegada, ya que el tiempo de espera en esa cola es imprevisible. La última vez fueron 55 minutos. Parecería más lógico que los pacientes con cita ya concertada se dirigieran directamente al lugar donde les van a realizar la prueba, y en el mostrador se ocuparan solamente en concertar citas y entregar resultados."

Clínica HLA Santa Isabel Opiniones

Antonio

hace 3 meses

"A pesar de haber tenido un error con mi cita y no estaba registrada lo han solucionado sobre la marcha y a mi hora me estaban haciendo la ecografía. El doctor Alejandro encargado de hacerme la ecografía es un profesional de los que quieres encontrar en estas ocasiones, con una sensibilidad extrema que trata a la persona y no al número .Es una pena saber que estos profesionales con vocación tan excasos estan luego tan mal pagados y cuidados.Mil gracias Alejandro."

Clínica HLA Santa Isabel Opiniones

L

hace 3 meses

"Operaron a mi hijo y la verdad es que el trato fue muy bueno en todo momento. Me chocó mucho al ver tantas reseñas negativas. Está claro que cada uno cuenta su experiencia, habré tenido suerte pero a nosotros muy bien"

Clínica HLA Santa Isabel Opiniones

Andres

hace 4 meses

"DUDO DE LA PROFESIONALIDAD DE LOS ESPECIALISTAS Y CUESTA MUCHO TRABAJO COJER CITA SEGUN PARA QUE COSA Y UNA VEZ QUE ESTUVE OPERANDOME DE TIBIA LO PASE MUY MAL CON EL SERVICIO DE ENFERMERÍA"

Clínica HLA Santa Isabel Opiniones

Antonio

hace 6 meses

"El martes 7-12-21 tuve que operarme en este hospital privado derivado de la Seguridad Social. El trato y la operación bien aunque tuve que esperar unos 50 minutos.El problema es que NO HE SIDO AVISADO DE QUE NO CUBREN que mañana me tienen que quitar la gasa de la operación y desde hoy tomar medicamentos Y PARA ELLO TENGO QUE PEDIR POR MI CUENTA CITA DE ENFERMERÍA Y MÉDICO DE CABECERA en la Seguridad Social. Al no haber sido avisado con anterioridad no me las dan hasta DENTRO DE DOS SEMANAS.Me veo obligado a asistir mañana de urgencias a quitarme la gasa y a pagar el precio completo de los medicamentos DEBIDO A NO SER CORRECTAMENTE AVISADO POR CLÍNICA SANTA ISABEL."

Clínica HLA Santa Isabel Opiniones

Daniel

hace 6 meses

"El martes 24 acudí a urgencias por un dolor en el pecho, en un minuto me atendieron, me hicieron un electro se comprobó que era infarto y en unos minutos más me ingresaron en UCI y me medicaron. Más rapidez y eficacia imposible. Hoy ya en casa con un stent y perfecto. Gracias,gracias y mil gracias."

Clínica HLA Santa Isabel Opiniones

Juan

hace 7 meses

"Le doy 5 estrella a Yolanda que atiende la centralita de la clinica por las mañanas, es amable, resolutiva y con muchas ganas de ayudar. Gracias Yolanda"

Clínica HLA Santa Isabel Opiniones

MARIA

hace 7 meses

"Un desastre de hospital. La centralita no funciona, nunca me pasan con quién se les pide, no se toman nota de las reclamaciones, nadie de los que atienden nuestra interés x los pacientes. Llevo más de tres semanas esperando una biopsia de pecho y aún no me llaman. Vergonzoso"

Clínica HLA Santa Isabel Opiniones

Toñi

hace 8 meses

"Hoy me han realizado una colonoscopia y la verdad que la atención ha sido excelente, todos muy atentos , muy cariñosos , muy pendientes de mi , en todo momento. Muchísimas gracias por el trato dado . Por su labor y su saber estar 👏👏👏👏👏👏"

Clínica HLA Santa Isabel Opiniones

Karina

hace 9 meses

"La atención telefónica para pedir cita o información es pésimo. No te pasan con un operador y la llamada se corta. Cuando consigues hablar con uno, te dicen que llames a otro número."

Clínica HLA Santa Isabel Opiniones

Yolanda

hace 9 meses

"ME DERIVARON DESDE LA SS PARA UNA COLONOSCOPIA EL DIA 9 DE SEPTIEMBE A LAS 10,20 HORAS.LA ATENCIÓN TELEFÓNICA MAL; LA ORGANIZACIÓN TEMPORAL DE LAS CITAS ACEPTABLE PERO MEJORABLE; EL SERVICIO DE ADMISIÓN BIEN.LA ATENCIÓN MÉDICA EXCELENTE Y EL TRATO DEL PERSONAL MÉDICO MUY BUENO.A. MARTINEZ"

Clínica HLA Santa Isabel Opiniones

José

hace 9 meses

"Mi valoración es de sobresaliente, en cuanto a una colonoscopía a la que he tenido que someterme esta mañana. Me han tratado con muchísima profesionalidad, cariño y simpatía. Enhorabuena, no sabéis cuanto se agradece. Un millón de gracias!!"

Clínica HLA Santa Isabel Opiniones

Riio

hace 9 meses

"Muy buena experiencia en una colonoscopia derivada del Virgen del Rocío. Equipo simpático y competente, explicando todo y acompañando en una prueba que no es muy agradable, pero de la que ni te enteras. Después de leer experiencias negativas por aquí fui asustada y me llevé una grata sorpresa. Gracias equipo."

Clínica HLA Santa Isabel Opiniones

Noemí

hace 10 meses

"Es una pena como un hospital de referencia haya mermado tanto la calidad asistencial a los pacientes, el problema falta de profesionalidad y educación en algunos profesionales que por encima de la soberbia deben entender que todos somos personas,un poco de psicología no vendría mal,se sabe que es una profesión agotadora pero el que la escoge sabe a lo que se enfrenta..."

Clínica HLA Santa Isabel Opiniones

Patricia

hace 10 meses

"Trato excelente por parte de todo el personal sanitario."

Clínica HLA Santa Isabel Opiniones

Rocío

hace 11 meses

"Mi experiencia es estupenda. Me atendió una señorita de nombre Yolanda que me atendió de la manera más profesional que nunca me han atendido. Más, cuando en estos sitios son tan "secos" y "poco empáticos". Enhorabuena a Santa Isabel por su equipo."

Clínica HLA Santa Isabel Opiniones

Vicente

hace 11 meses

"La verdad es que de momento mi impresión es muy positiva, tanto de los especialistas, como de médicos de urgencia. En urgencias no tuve que esperar mucho y me atedieron muy bien."

Clínica HLA Santa Isabel Opiniones

Daria

hace 11 meses

"Fui a una prueba de covid. Una prueba de antígeno costó 40 € y tomó más de 2 horas, mientras que en otros lugares me la hice en ~ 10 minutos. Para evitar molestias a los demás, en lugar de pedir información en la (s) recepción (es) que me tomó más de 30 minutos, vaya directamente a la consulta 22 en el segundo piso.Al final, obtuve los resultados que quería y agradezco que todos hayan sido pacientes, amables y hablen inglés."

Clínica HLA Santa Isabel Opiniones

Nikita

hace 11 meses

"Went for covid test.Everyone so friendly and helpful ( especially lady who spoke 4 languages !!) and got us a taxi.Fantastic service"

Clínica HLA Santa Isabel Opiniones

William

hace 1 año

"Buenísimo verdaderamente un personal encantador muy agradecida"

Clínica HLA Santa Isabel Opiniones

Macarena

hace 1 año

"Primer vez estado aquiMedico(hombre) que me hecho ECOGRAFIA ABDOMINO-PELVICA,es fantastico!Reception una Chica super amable y con pelo Rojo,corto muy vulgar....."

Clínica HLA Santa Isabel Opiniones

Vika

hace 1 año

"Atendieron a mi mujer muy bien, con un trato esquisito al realizarle una endoscopia....Gracias por vuestra atención"

Clínica HLA Santa Isabel Opiniones

Adrián

hace 1 año

"Buen y completo centro médico"

Clínica HLA Santa Isabel Opiniones

Claudio

hace 1 año

"Hoy hemos estado en el hospital para hacerle a mi marido una endoscopía. Nadia a la entrada controlando para que solo entrasen los enfermos con un acompañante. Medidas nulas .En la sala donde tocó esperar una señora con 9 acompañantes. Y nadie del personal para decir que había más aforo de permitido ."

Clínica HLA Santa Isabel Opiniones

Toñi

hace 1 año

"Estoy en diálisis en ese centro tres veces por semana, extraordinario trato del personal, magníficas medidas de seguridad COVID, en el Virgen del Rocío me trataron muy bien pero aquí también. Ninguna diferencia entre público y privado."

Clínica HLA Santa Isabel Opiniones

Guillermo

hace 1 año

"Muy mal servicio telefónico, no consigues contactar con la clínica, te mandan que marques un numero según la atención que quieras, y nunca te lo cogen, diciendo qe todas las operadoras estan ocupadas en ese momento. Así llevo un mes.Resumiendo. Mal servicio al paciente."

Clínica HLA Santa Isabel Opiniones

Alfonso

hace 1 año

"Es la segunda vez que me operan aquí derivada por la seguridad social y me ha parecido fantástico el personal sanitario fantástico estancia sola en una habitación sola y la verdad con la que está callando ha sido lo mejor"

Clínica HLA Santa Isabel Opiniones

Celia

hace 1 año

"Mi familia y yo queremos agradecer el maravilloso trato y profesionalidad de la doctora Vinasco López de pediatría. Después de estar 5 días iendo de un hospital a otro viendo que mi bebé de 20 meses no se le quitaba la fiebre de 39 y 39.9, fue ella quién dió con lo que tiene, una profesional que ha salvado la vida de mi hijo.Para todos los demás era una infección vírica y efectivamente no es así.Mil gracias a ella y a todo el personal de urgencias de pediatría por la atención tan personal y exquisita.Desde luego será la clínica Santa Isabel la que atenderá a mi hijo siempre que lo necesite.Sin duda alguna es el mejor lugar!Gracias y mil veces gracias a la doctora y a todo el equipo."

Clínica HLA Santa Isabel Opiniones

Tuki

hace 1 año

"En la mañana de hoy jueves 04 MAR 21, me efectuaron un TAC CORONARIO con contraste en la Clínica Santa Isabel de Sevilla y quiero expresar mi agradecimiento al Enfermero que me puso la vía e hizo la prueba, por su profesionalidad, paciencia, amabilidad, ánimo, positividad, confianza y seguridad que me transmitió en todo momento, puesto que me encontraba en un gran estado de nerviosismo. También he de significar que tengo pánico a las agujas y éste Enfermero consiguió relajarme y apenas enterarme del pinchazo. Muchas gracias por todo. Es una satisfacción encontrarse profesionales así. Ahora a esperar los resultados que confío sean buenos. Un saludo y muchas gracias de nuevo."

Clínica HLA Santa Isabel Opiniones

Jose

hace 1 año

"He ido para una gastroscopia y colonoscopia y tengo que decir que el trato por parte del personal ha sido excelente y muy humano. ¡Muchas gracias!"

Clínica HLA Santa Isabel Opiniones

Graciela

hace 1 año

"Buenos profesionales médicos, personal administrativo y enfermeras trato excelente. Llevo muchos años viniendo a este hospital para mis revisiones y las citas para las pruebas la suelen dar rápidas"

Clínica HLA Santa Isabel Opiniones

Clara

hace 1 año

"Estoy en dialisis. Vengo 3 veces a la semana a dializarme. El trato del personal se pasa del sobresaliente. Humanos y profesionales son increíbles. Desde luego no me planteo cambiar de centro porque estoy extraordinariamente aquí."

Clínica HLA Santa Isabel Opiniones

La

hace 1 año

"Hubo que esperar 25 min antes de poder hablar con información, la chica estaba sola atendiendo lo más rápido y mejor que podía. Aparte de eso, todo correcto y el personal muy amable. También la intervención que tenía (endoscopia) llevó una hora de retraso, aunque dudo mucho que en cualquier otro hospital, público o privado, no haya retraso en una intervención a media mañana. Saludos"

Clínica HLA Santa Isabel Opiniones

Paco

hace 1 año

"Ayer le hicieron una colonoscopia a mi mujer derivada de la seguridad social. Dice que todos los médicos y enfermeras fueron encantadores y la trataron superbien. El único problema fue que había retraso acumulado porque fue a a las siete de la tarde. Pero que la gente encantadora"

Clínica HLA Santa Isabel Opiniones

Juan

hace 1 año

"He ido 3 veces y puedo decir que he recibido un trato excelente y sobre todo son muy buenos profesionales."

Clínica HLA Santa Isabel Opiniones

Vs

hace 1 año

"Aunque a la hora de coger el teléfono no son muy efectivos, fui a hacerme una endoscopia y el personal me trató de maravilla. Quedé muy satisfecha."

Clínica HLA Santa Isabel Opiniones

Nazaret

hace 1 año

"La sanidad en general está sufriendo en algunos casos un retroceso importante. En general hay mucha queja por parte de sanitarios y usuarios, qué nos está pasando como sociedad,nos hemos replegado a valores poco éticos en la medicina cuando su principal función es el mantenimiento de la salud...En fin, mejor no ponerse malo pq últimamente parece que se le da poca importancia a la salud y a la vida en general. Un saludo para esos grandes profesionales que aman su profesión y hacen las cosas bien...a pesar de todo...Luchemos por las personas,no todo en la vida es el dinero. Después de esperar en una consulta una hora te despachan en tres minutos y de muy malos modos, está claro que hasta las personas adultas han perdido las formas, la educación y la empatía son lo primero de ordinariez y malos modos ya vamos sobrados señores sanitarios, la educación es lo que distingue a las personas.Es una pena porque la clínica Santa Isabel siempre ha sido un hospital de referencia en Sevilla pero está claro que con malos modos y un enfermo que hace una larga espera no se merece un trato descortés."

Clínica HLA Santa Isabel Opiniones

Juli

hace 1 año

"Llevo más de 16 años acudiendo a Santa Isabel y mi experiencia en resumen es esta:Los dos partos de mis hijos en éste hospital de los cuales tuve una magnífica atención en todos los sentidos.El servicio de pediatría muy bueno.El servicio y atención de UCI muy humano y atentos.Tuve una intervención e ingreso en planta y también muy bueno.Mis hijos tuvieron intervenciones y todo bien.Rehabilitación por accidentes de tráfico, también bueno.Y más servicios que tuve que hacer uso...No tengo ninguna queja de ésta clínica todo han sido servicios gratos con profesionales fantásticos."

Clínica HLA Santa Isabel Opiniones

MALI

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Clínica HLA Santa Isabel?

¿Quieres contactar con Clínica HLA Santa Isabel Hospital privado?

Alternativas a Clínica HLA Santa Isabel

Si no te gusta este hospital y buscas alternativas en la zona de Sevilla, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Sevilla de este julio de 2022

Clínica Nuestra Señora De Aranzazu
Clínica Nuestra Señora de Aranzazu

Hospital en Sevilla

Calle Jesús del Gran Poder, 29, 41002 Sevilla


Unos estirados y unos estafadores. 45€ por un test de antígenos (que en Portugal te hacen por 2,5€). No te dejan pagar con tarjeta, no te informan de la protección de datos personales. y a...

Hospital Quirónsalud Infanta Luisa
Hospital Quirónsalud Infanta Luisa

Hospital en Sevilla

Calle San Jacinto, 87, 41010 Sevilla


A primeros de este mes de Abril he sido intervenido quirúrgicamente en este Hospital por los Dres Gallardo y Mulet. Un 10 para mi satisfacción por la atención recibida desde el día de mi ingreso....

Hospital
Hospital

Hospital en Sevilla

Av. Manuel Siurot, 43, 41013 Sevilla


Hola enhorabuena por tener un cirujano tan profesional, humano y me faltan conceptos, Daniel Aparicio Sánchez me cambió la vida es un gran profesional y su equipo, fantástico no se como agradecer lo que a...

Nativitas Salud Maternidad. Hospital Viamed Santa Ángela De La Cruz
Nativitas Salud Maternidad. Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz

Hospital en Sevilla

Av. de Jerez, 59, 41014 Sevilla


la atencion de la maternidad espectacular