Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón Calle Rafael Salgado

Enlaces patrocinados

Hospital general de Sevilla que encontrarás en Calle Rafael Salgado, 3, 41013 Sevilla. Aquí puedes ver información y opiniones de Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su hospital general.

Información

Nombre Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón
Sector Hospital general
Ciudad Sevilla
Provincia Sevilla
CCAA Andalucía
Sitio web quironsalud.es
Teléfono 954937676

Horario

Lunes Abierto 24 horas
Martes Abierto 24 horas
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves Abierto 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Abierto 24 horas
Domingo Abierto 24 horas
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón es de Abierto 24 horas

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Rafael Salgado, 3, 41013 Sevilla

¿Cuál es el teléfono de Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 954937676

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este hospital, Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón, tiene una puntuación de 3 sobre 5

¿Cómo contactar con Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este hospital de Sevilla, tu también puedes dejar tu reseña sobre Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón pulsando aquí.

Ch

Charo hace 8 meses en Charo hace 8 meses
Las enfermeras de la atención nocturna son súper profesionales, a mi me atendieron Beatriz , Reyes y Ainoha y la empatía y la delicadeza fueron impresionantes por lo que felicito también a quien escoge el personal .

Pa

Paulina hace 8 meses en Paulina hace 8 meses
El tiempo de espera tanto el día de la consulta como el de la prueba lo considero excesivo pero bueno... supongo que fruto de la masificación.Aun así vuelvo siempre.La doctora y el resto de equipo son verdaderamente EXCELENTES

Ro

Rocio hace 8 meses en Rocio hace 8 meses
Me gustaría agradecer el trato recibido de Caridad Domínguez, es una gran profesional que da un trato muy cercano y me ha seguido durante todo el embarazo, haciendo todos los pasos muy a menos y guiándonos en el proceso. Cualquier duda o problema que hemos tenido nos lo ha solucionado, incluso nos ha ayudado a gestionar las citas cuando hemos tenido incidencias en el mostrador. No hemos podido tener mejor ginecóloga en el embarazo, no pudo asistir al parto pero se preocupó por subir a planta a ver cómo había ido todo. No dudaríamos en un segundo embarazo en repetir con ella. Gracias por todo!

Ma

Marisa hace 8 meses en Marisa hace 8 meses
He de destacar la gran profesionalidad de la doctora internista Cecilia Peñas, para conseguir en tiempo récord un diagnóstico tan difícil de hacer en mi caso. Destacar también su trato tan humano y comprensivo hacia mi como paciente. He de destacar también la profesionalidad y tacto demostrado con creces por todas las enfermeras que me trataron los cuatro días que estuve ingresada.

Ca

Carmen hace 11 meses en Carmen hace 11 meses
Ya puntualidad excelente, el trato con el especialista muy buena también, la atención, la limpieza, todo muy bueno. Lo recomiendo 100%

In

Inmaculada hace 11 meses en Inmaculada hace 11 meses
Mi experiencia con el doctor urologo del hospital sangrando corazón ave Maria. Jerónimo es una persona maravillosa explicándolo todo súper bien agradable humano salí de la consulta encantada más personas como este hombre por favor asín da gusto ir a los médicos que te atiendan tan bien cualquier duda y sin prisa explicándolo todo mil gracias 😊

Pe

Pepa hace 11 meses en Pepa hace 11 meses
Experiencia buenísima. Todos los trabajadores del centro me trataron fenomenal. En recepción de Urgencias fueron amables y rápidos en la gestión. Me trasladaron rápidamente con las enfermeras, destacando la amabilidad y la profesionalidad de Blanca. Los médicos me trataron fenomenal, así como la cirujana y todas las enfermeras. Gracias por hacer la experiencia más amena.

Ol

Olivia hace 11 meses en Olivia hace 11 meses
Todos han sido muy amables y profesionales. Me atendieron muy rápido y tanto las enfermeras y como las médicas respondieron a todas mis dudas y preguntas con calma y paciencia.

Jm

Jm hace 1 año en Jm hace 1 año
El mejor sitio para las consultas, para mi, el otorrino muy atento y profesional, explicando los pasos que daba, muy contento en todo,lo recomiendo hospital y médico otorrino.

Ma

Maripaz hace 1 año en Maripaz hace 1 año
He sido muy bien atendida, con medicos y personal , muy profesionales, trato muy agradable. Muy contenta , con la atención recibida.❤️

Mónica hace 1 año en Mónica hace 1 año
La cirugía con la doctora Calero un éxito. Y ella, estupenda. Aparte de ese dato no menor, he encontrado importantes deficiencias en el hospital. No sé cuántas son propias del Sagrado Corazón y cuántas son síntomas de la sociedad enferma (ojo al término) en que vivimos: 1) ¿Es normal que un centro sanitario diseñe su estructura con un bar en un pequeño patio donde, a pocos metros de las habitaciones de pacientes recién operados, la gente departe a voces y carcajadas en un ambiente de parranda propio de una plaza de Triana? 2) ¿Es normal que gran parte de las enfermeras hablen a gritos, se rían y charloteen por los pasillos, o irrumpan en las habitaciones de los pacientes como si estuvieran entrando, qué sé yo, en un almacén de Zara? 3) ¿Es normal que a una paciente recién operada de una histerectomía abdominal se le ofrezca como primer almuerzo unas espinacas con garbanzos y todas sus especias y, para acompañar, una rica carnaza? Menos mal que mi marido palió las agresiones acústicas y digestivas solicitando el cambio de habitación, rogando un volumen bajo a las enfermeras y trayendo patatitas hervidas de casa. Pues eso. Salud (ojo al término) y gracias..

Ra

Raquel hace 1 año en Raquel hace 1 año
En cuestión de pruebas de diagnósticos de imagen os valoro un 10 en todo. Me la hize sobre la marcha y sin necesidad de tener que pedir autorización porque esa prueba no lo requería. Estoy contenta de Quirón Salud Sevilla Este en algunos aspectos no tanto que si lo cambiarán y mejorarán sería maravilloso. Un saludo.

Mi

Miris hace 1 año en Miris hace 1 año
Estoy surpresa con el atendimento y como son muy educados y prestativos! Yo he ido por mi seguro salud de extranjero y me enviaran para el sector de urgencias (que no era mi caso) pero todavía la doctora y las otras personas que trabajan allí han sido excepcionales! Son un gran ejemplo!

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Para mi lo mejor del centro es el medico que me atiende el endocrino Alberto Aliaga por su profesionalidad y ser muy competente

Es

Esperanza hace 1 año en Esperanza hace 1 año
Buenas y limpias instalaciones, atención ágil, dentro de un contexto de bastante público, y excelente atención de la facultativa en su trato, explicaciones y práctica de prueba diagnóstica en la misma consulta.

JM

JMAF hace 1 año en JMAF hace 1 año
Un personal excelente instalaciones muy limpias en general es un hospital de 10 por todos los servicios que ofrece y la transparencia y profesionalidad del personal

Iv

Ivan hace 1 año en Ivan hace 1 año
Gran servicio de radio diagnóstico al disponer RM de 3 Teslas de última generación. A destacar el Trato recibido por parte de la Tecnico Esther muy profesional y paciente para personas que puedan agobiar esta prueba,te hará sentir bien y seguro en todo momento.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Tanto el personal femenino de admisión como el de quirófano y enfermería fueron muy agradables y profesionales y no digamos de la doctora Laura Navarro.

Fe

Federico hace 1 año en Federico hace 1 año
Dentro de nada de tiempo estaré bajo 'custodia' de los médicos cirujanos. Con el personal profesional y cariñoso en el trato, me siento muy acogido y tengo la total confianza y seguridad de que llegaremos al buen fin. Ante mano doy las gracias a todo el personal involucrado para dentro de poco días...Un saludo

Lo

Lola hace 1 año en Lola hace 1 año
Increíble la profesionalidad del Dr. Alberto Aliaga Verdugo y del Dr. Felipe del Valle. Muy satisfecha del trato, tratamiento y seguimiento. Merece la pena confiar en estos profesionales.

Je

Jenny hace 1 año en Jenny hace 1 año
Buena atención y muy buen trato, sin apenas esperar, resultados en poco tiempo y personal muy amable, es la primera vez que he ido y salí muy contenta

Sa

Sandra hace 1 año en Sandra hace 1 año
Tengo que agradecer el trato recibido por el personal del hospital, desde mi médico (el doctor Martínez) hasta los enfermeros, médicos, personal de seguridad, celador... Tanto su atención, cuidado, empatía, amabilidad, etc. La comida y la limpieza unido a la habitación de 10. Agradecer también como se habéis comportado con mi novio. Recomendaré sin duda, a mi doctor y al hospital.

OL

OLGA hace 1 año en OLGA hace 1 año
Me acaban de intervenir en Quirón Sagrado Corazón de Sevilla, el equipo médico del Dr. Montero Elena (médico neurocirujano en IENSA) y solo puedo mostrar palabras de agradecimiento. Todo ha estado perfecto. El servicio, el trato, las instalaciones, el cuadro médico y enfermeras, celadores, a todos muchas gracias.

Ro

Rocio hace 1 año en Rocio hace 1 año
Di a luz a mi hija el pasado 17 de agosto y la atención y cuidados médicos recibidos antes,durante y después del parto han sido excelentes, muy profesionales, con mucha atención y dejando que yo como paciente decidiera aspectos importantes del proceso. Estoy encantada de haber elegido este hospital para dar a luz,pues me ha brindado tranquilidad, confianza y magníficos servicios para mi y mi bebé.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Gran equipo médico y humano, estuvieron muy pendientes de lo que pudiésemos necesitar siempre dispuestos a ayudar y que nuestra estancia fuese lo más co.oda posible

Si

Sivia hace 2 años en Sivia hace 2 años
Una atención exquisita siempre que he acudido a urgencias , enhorabuena a todo el equipo porque son ejemplares, grandes profesionales y personas

Mj

Mj hace 2 años en Mj hace 2 años
Era la primera vez que acudía para extraerme sangre para una analítica y la verdad que la atención fue maravillosa y super rápida, las chicas de recepción fueron muy amables. Cuando pasé al laboratorio, me atendieron muy rápido, no tuve que esperar. La chica muy atenta, comprobamos que a mi sangre le costaba salir despues de haberme puesto la aguja para la extracción, no sé si fue por ello, porque se movió la aguja, que desde el día 18 de marzo que me lo hicieron, tengo un derrame en el brazo que me coge toda la zona del codo.

Cl

Clara hace 2 años en Clara hace 2 años
Sagrado Corazón es mi elección en Sevilla para cuidar mi salud. Me han Tratado siempre con excelencia. Me han facilitado los trámites. Resonancias, pruebas ginecológicas, neurológicas, análisis... Además de la atención médica que es la mejor, es un lugar donde trabajan duro por ti salud con su buena praxis y el gran valor humano que les caracteriza a sus profesionales.

Bl

Blanca hace 2 años en Blanca hace 2 años
Quiero agradecer a la Clínica Quirón Sagrado Corazón y en especial a la doctora Cecilia Peña el cariño y maravilloso trato con que ha atendido a mi madre en Urgencias. Es una señora muy mayor que entró en el hospital llena de dolores y angustia y con su diagnóstico y cariño hacia ella nos hizo su enfermedad mucho más llevadera. Gracias

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Plenamente satisfecha con este hospital, el trato recibido, sus magníficos profesionales y sus modernas instalaciones hacen que parezca que estás en un hotel más que en un hospital.

Pa

Patricia hace 2 años en Patricia hace 2 años
Estuve ingresada durante una semana a causa de una pielonefritis, y desde el momento en que ingresé, el tratamiento, tanto de las enfermeras y los médicos, el personal en general, la habitación, impecable....

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Ante todo quisiera resaltar y dar las gracias por su valor humano y su profesionalidad a (pryscila) conozco a pryscila por la consulta del Doctor de Luque Escribano. Eres auténtica gracias ..... por estar siempre ahí pryscila .

Es

Esteban hace 2 años en Esteban hace 2 años
Quiero agradecer al traumatólogo Doctor Pablo Barrena Sánchez que me recibió en su consulta en Quirón Sagrado Corazón su gran profesionalidad al detectar y remediar mi lesión en la rodilla que resolvió con rápidez y éxito. En 1 sola consulta resolvió mi problema

Is

Isabel hace 2 años en Isabel hace 2 años
Fui atendida en una consulta con el traumatólogo Mariano Hidalgo. La profesionalidad, claridad en el diagnóstico, humanidad y trato fueron exquisitos. Resuelve todas las dudas que le planteas y el diagnóstico y prescripción médica fueron muy acertados.

Ma

Manuel hace 2 años en Manuel hace 2 años
Si tubíera más estrellas para poder calificárles, sin dudarlo, se las daría. Resĺdo en otra Comunidad y cuando precisé de sus servicios, solo recibí facilidades en los tramites, rapidez en las pruebas y fui atendido por unos grandes profesionales. Siempre agradecido.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
He estado hospitalizado una noche por intervención quirúrgica y ha estado todo fenomenal: desde el momento del ingreso hasta el alta. Felicitar a todo el personal por su trato.

Ma

Mar1acha hace 2 años en Mar1acha hace 2 años
Mil gracia a Doña. Valeria Herrera por su gran profesionalidad, después de más de una semana buscando mi cita para una eco doppler 12 semanas, ella se tomó interés y me lo solucionó. Quiron materno, Manuel Siurot. Muchísimas gracias ??

An

Angela hace 2 años en Angela hace 2 años
El equipo profesional que nos atendió el parto de urgencia fue estupendo y muy cercano en todo momento, algo que valoramos mucho en esos instantes de inquietud. Igualmente, el equipo administrativo y el resto de personal ha sido en todo momento atento y profesional. Como todo, hay cosas que se pueden mejorar, pero en lo esencial cumplen muy bien su función.

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Agradecer al servicio de atención al cliente la respuesta que han dado a mí queja en cuanto a la atención inicial recibida. Tras ponerse en contacto conmigo han solucionado la misma y creo que es justo reconocer su trabajo. Gracias por vuestra atención.

Je

Jesus hace 2 años en Jesus hace 2 años
Muy contento como siempre, cada vez que he tenido que ir a un médico o a un prueba han sido rápidos.

M.

M. hace 2 años en M. hace 2 años
Fuimos de urgencias. Perfecta atención y profesionalidad empezando por el chico de admisión, pasando por triaje, placa y médico. Gracias, por la dedicación!

Fa

Fatima hace 2 años en Fatima hace 2 años
Esta reseña va para mis niños de UCI.Quería daros las GRACIAS a todos,por vuestra profesionalidad y sobre todo por vuestra gran calidad humana.Cada uno de vosotros me aportásteis lo necesario para que mis días allí fuesen más llevaderos......No sabéis hasta qué punto cada pequeña muestra de cariño y de ánimo nos ayuda a los enfermos.Ya estoy en planta terminando de recuperarme.Seguid así chicos,sois unos ángeles!!!

Ed

Eduardo hace 2 años en Eduardo hace 2 años
Buena atención y trato cordial y muy humano con los pacientes.

Is

Isadora hace 2 años en Isadora hace 2 años
Actualmente he sido sometida a una intervención en este hospital,solo puedo hablar bien de todo su personal sanitario, el trato ha sido impecable en todo momento me han hecho la estancia lo mas comoda y agradable posible dentro de mis circunstancias, la habitación comoda tanto para el acompañante como con el enfermo.

Fr

Fran hace 2 años en Fran hace 2 años
Espectacular el cambio desde la última vez que estuve........todo muy moderno espero no tener que venir nunca más.....no me gusta los hospitales

Ma

Mamen hace 2 años en Mamen hace 2 años
Fui a mi ginecóloga, Nuria Jiménez para una revisión rutinaria. Ella muy amable me atiende, me manda las pruebas oportunas y me comenta que me va a derivar al Doctor Francisco Blanco porqué me tienen que intervenir. Un ginecólogo excelente el cual recomiendo porqué el trato, la rapidez y la tranquilidad que me transmitió no podían ser mejorados. Explico los tiempos, el 29 de junio tuve la cita con Nuria, el 29 de julio la tuve con el doctor Francisco Blanco y el día 10 de agosto ya estaba operada y en mi casa, espero tres semanas para los resultados y pedir cita con Nuria para que me de los resultados de todo y hacerles varias consultas y septiembre lo tiene completo, me marean que llame un día concreto llamo y nada, sin suerte. Pero eso no es todo lo peor es que consigo consulta telefónica, llega el día le cojo el teléfono pregunta por mi y se identifica y se corta. No he vuelto a saber de ella. No la recomiendo en absoluto. Encantada con todos los profesionales que hasta día de hoy he coincidido excepto con esta señora.

Lu

Luciano hace 2 años en Luciano hace 2 años
Estaba de acompañante. Según el paciente todo perfecto

No

Noelia hace 2 años en Noelia hace 2 años
Un equipo maravillosamente cercano. He estado aquí ingresada en la tercera planta algo mas de una semana y solo puedo hablar de cosas positivas. Agradecer su esfuerzo y cariño a las limpiadoras Rosa y Rocio, a las chicas que cambian la lencería, a enfermeras y auxiliares como Isabel, Rocío, Mercedes y Celia, a los doctores Gertrudis, Juan, Beatriz y Marta, y a matronas como Samuel. Seguro que se me escapan muchos nombres, pero he de decir que son todos GRANDES PROFESIONALES. Sin duda confio mi salud y la de mi familia a este hospital. GRACIAS.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Estuve hospitalizada y nó me gustò como eran las enfermeras cuando las llamaban tardaban mucho en venir y por la noche no veas no tienen respeto con los pacientes se ponen a hablar entre ellas y chillan mucho ësto no quiere decir que sean todas tienen que estar mas pendiente yò tenia que recordarles las cosas ?

Af

Africa hace 2 años en Africa hace 2 años
Buen trato, iba con mis hijos y nos han atendido por separado, hubiera preferido todos a una, no esperar una y otra vez en la sala de espera

Cl

Claudia hace 2 años en Claudia hace 2 años
Personal muy agradable. Enfermeros y médicos muy profesionales. Celadores muy atentos y rápidos. Para ser una época tan complicada hacen lo posible para que todo esté correcto.

Al

Alejandro hace 2 años en Alejandro hace 2 años
Trato perfecto en todo momento de todo el personal tanto sanitario como administrativo.

Pa

Patricia hace 2 años en Patricia hace 2 años
Urgencias rápidas y atención humana por parte del personal médico y enfermería, muchas gracias por la atención recibida.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Sevilla de julio de 2024