Hospital Fátima ▸ Clínica Privada ▸Hospital Privado en Sevilla Av. de la Palmera

Enlaces patrocinados

Hospital general de Sevilla que encontrarás en Av. de la Palmera, 2, 41012 Sevilla. Aquí puedes ver información y opiniones de Hospital Fátima ▸ Clínica Privada ▸Hospital Privado en Sevilla, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su hospital general.

Información

Nombre Hospital Fátima ▸ Clínica Privada ▸Hospital Privado en Sevilla
Sector Hospital general
Ciudad Sevilla
Provincia Sevilla
CCAA Andalucía
Sitio web hospitalfatima.es
Teléfono 954613300

Horario

Lunes Abierto 24 horas
Martes Abierto 24 horas
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves Abierto 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Abierto 24 horas
Domingo Abierto 24 horas
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hospital Fátima ▸ Clínica Privada ▸Hospital Privado en Sevilla es de Abierto 24 horas

¿En que calle se ubica?

Está en Av. de la Palmera, 2, 41012 Sevilla

¿Cuál es el teléfono de Hospital Fátima ▸ Clínica Privada ▸Hospital Privado en Sevilla?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 954613300

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este hospital, Hospital Fátima ▸ Clínica Privada ▸Hospital, tiene una puntuación de 3.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Hospital Fátima ▸ Clínica Privada ▸Hospital Privado en Sevilla?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este hospital de Sevilla, tu también puedes dejar tu reseña sobre Hospital Fátima ▸ Clínica Privada ▸Hospital Privado en Sevilla pulsando aquí.

MA

MARIA hace 8 meses en MARIA hace 8 meses
Todos los trabajadores son verdaderos profesionales y muy cercanos. Muy contenta con el servicio recibido en este hospital, en concreto, por parte de la dermatóloga, de los enfermeros y de las administrativas de la recepción. Volveré sin ninguna duda.

Ma

Maria hace 8 meses en Maria hace 8 meses
La atención medica es un 10, todo muy rápido y te tratan super bien. Ahora le pongo 2 estrellas por la mala gestión de la atención al publico en mostrador y teléfonica. Llamas y te dice que vas por la llamada 20 y cuando va por la 2 te cuelgan y tienes que volver a llamar. Es imposible ponerte en contacto con el hospital.

Gl

Gloria hace 11 meses en Gloria hace 11 meses
Mi reseña positiva va dirigida a la atención telefónica de "citación de radiología del Hospital Fátima" y en concreto a la recibida ayer tarde por parte de ANA CUADRADO por realizar su trabajo con tanto interés y dedicación para con el paciente. He tenido un contratiempo con un volante para una resonancia de hombro, y ella me ha ofrecido "mil" soluciones posibles para poder realizar dicha prueba. Muchísimas gracias por tu atención y enhorabuena a Hospital Fátima por contar con ANA CUADRADO entre sus profesionales. Personas con vocación, ganas de trabajar y resolutivas son las que hacen falta en esta sociedad y ella cumple todo eso con creces. ¡¡¡¡Gracias!!!!!

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Hace un mes fui operado de hernia umbilical. El trato recibido por el personal del Centro fue muy bueno. Mención especial para el cirujano que me opero el Doctor Cadet una excelente persona y mejor profesional

J

J hace 1 año en J hace 1 año
Llevo días intentando que me den cita con la Unidad del pie de esta clínica y la respuesta siempre es la misma: el médico no ha abierto aún la agenda. Que curioso que buscando a ese mismo facultativo en Google aparece que presta sus servicios para su propia consulta privada (previo pago de un pastón) y ahí SI que te dan cita casi de un día para otro. Conclusión: los seguros médicos privados que pagamos al final funcionan como "plato de segunda mesa", es decir, sólo pasan consulta en las Aseguradoras cuando les quedan huecos libres en sus Consultas Privadas en las que cobran el Doble con lo cual vamos a tener que ir pensando en no renovar nuestras pólizas de seguro ya que podrás conseguir al año como mucho 2 o 3 citas para que te estudien como es debido tu dolencia.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Quiero decir que me han intervenido en este hospital y me he quedado una noche a dormir. Comienzo por la habitación la cual era de una limpieza a destacar( hab.205) sigo por el personal muy profesionales y de una calidad humana a destacar.Muchas gracias

Jo

Job hace 1 año en Job hace 1 año
Una Intervención programada y ha sido bien hecha, y las zonas de espera muy organizadas, todo bien estructurado. La única pega es que los servicios externos están dispersos.

Pa

Paquita hace 1 año en Paquita hace 1 año
A mi esposo lo han intervenido quirúrgicamente el pasado día 5 de Junio, desde que entramos por admisión de paciente hasta el alta, todo han sido buenas atenciones y cordialidad. Agradecimiento al equipo de cirugía, Dra. Marta Gutierrez, Dra.anestesista, enfermera y auxiliares, por su profesionalidad. También a las enfermera y auxiliares de planta. Nuestra satisfacción es total. Saludos Paquita Ponce

Ru

Ruth hace 1 año en Ruth hace 1 año
Mi madre estuvo ingresada para una intervención,en cuanto llegamos nos dijeron q solo 2 personas x hospitalizado,y justo en la puerta de la habitación(en un sofa) había como 5 personas durante todo el dia sin mascarilla además!!! Siendo obligatorio.y viendolas las enfermeras y no dijeron nada La habitación no estaba sucia pero tampoco limpia. Y 20 € para la tv. Lo veo un poco excesivo

Th

Thais hace 1 año en Thais hace 1 año
La chica de recepción ha sido un cielo y la pediatra que nos ha atendido muy profesional y amable. No tengo ninguna queja, ha sido inmejorable el trato. Nos han tratado con una calidad humana increíble, se nota que estas dos personas tienen devoción por su trabajo. Gracias

Cr

Cris hace 1 año en Cris hace 1 año
Doy cinco estrellas a la Unidad del dolor de este hospital y al doctor Pajuelo y su equipo, por el trato tan empático, respetuoso y profesional, y por conocer la neuropatía de los nervios pélvicos, patología que por desgracia es muy poco conocida entre los profesionales médicos. Transmito mi agradecimiento por la atención recibida tanto en la consulta como en el quirófano.

Pa

Patricia hace 1 año en Patricia hace 1 año
Mi más profundo agradecimiento a mi excelente ginecóloga, la doctora Fernanda Pila Balanza, por su buen hacer y su profesionalidad en el seguimiento de mi embarazo y en la posterior cesárea realizada con mimo y con cuidado. Es una gran señora con mucha paciencia, buen humor y siempre con una sonrisa. Doy gracias por haberla encontrado y la recomiendo al 100 %

N.

N. hace 1 año en N. hace 1 año
Me operó el día 1 de marzo en este hospital de las cuerdas vocales y del Edema de Reinke el doctor Juan Antonio Ibáñez, un gran otorrinolaringólogo, y en menos de dos horas ya estaba en mi habitación descansando. Me trataron muy bien tanto el anestesista, como el doctor, enfermeros y enfermeras, el celador y todo el personal del hospital. Estoy muy contenta con todos los profesionales que me atendieron y quiero darles las gracias desde aquí porque en menos de un mes me he recuperado por completo. Espero no tener que operarme de más nada, pero de tener que hacerlo, lo haría en este hospital, ya que vengo de Quirón de una mala experiencia quirúrgica anterior y la salud no se pone en manos de cualquiera. Gracias por todo, Hospital Fátima.

El

Elena hace 1 año en Elena hace 1 año
Buenisimos profesionales, nunca antes me habían sacado sangre tan bien. Los trabajadores del laboratorio muy profesionales, rapidos y atentos. No tengo queja ninguna, encantadisisisima.

Sa

Sandra hace 1 año en Sandra hace 1 año
Fui para una arteriografia cerebral con el doctor Ortega Quintanilla, gran profesional y encanto como persona, junto con todo el equipo de quirofano que no pudieron ser mejores. En cuanto al hospital, no tengo ninguna queja, todo limpio, el personal muy atento y amable.

Ma

Mariel hace 1 año en Mariel hace 1 año
Esta tarde me he hecho una endoscopia y a pesar de estar nerviosa, al final ha salido mejor de lo que esperaba. Todo muy bien organizado. Auxiliares atentos, enfermeras muy metódicas y el doctor Javier Mendoza muy profesional y encantador. Desde luego que repetiré si alguna vez vuelvo a necesitar la misma prueba. 100% recomendable.

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
Genial.Me he llevado una grata sorpresa.Era la primera vez q he visitado esta clínica y todo fenomenal.He ido con mi madre a urgencias, q ha resultado ser un esguince, y todo fenomenal, asistencia muy rápida y un fenomenal comportamiento del personal.Exc EXCELENTE PROFESIONALES

Al

Alison hace 1 año en Alison hace 1 año
Vinimos aquí por una necesidad médica no urgente un sábado por la tarde. Un médico nos vio en un minuto y el personal fue muy agradable. No hablaban inglés, pero pudimos comunicarnos fácilmente con el traductor de Google. Todo tomó 15 minutos, incluido el tratamiento.

Cl

Claudia hace 2 años en Claudia hace 2 años
Llegué para una intervención quirúrgica aterrorizada por las reseñas negativas que se me ocurrió leer solo unas horas antes. Nada más lejano de la realidad: las instalaciones, los servicios, el personal al completo, todo impecable. El trato profesional y cercano de todos, administrativos, enfermeras, auxiliares, cirujanos, anestesista, limpiadoras, celadores, personal de mantenimiento, de cocina (me hicieron menú vegano a solicitud). La habitación perfecta, luminosa, cómoda, limpia... Iba por aseguradora, estuve dos noches, me sentí muy bien cuidada y tratada y no se me ocurre ninguna queja.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Asisto con mi Esposa a una cita de hurologia, al entrar en hospital mi Esposa se da cuenta de que no lleva mascarilla y solicita una recibiendo el siguiente comentario: en el estanco la puede comprar.,creo que para un estos casos deberían tener, incluso pagando unas. Afortunadamente una Señora le dejó una. Que vergüenza.
Hospital Fátima ▸ Clínica Privada ▸Hospital Privado en Sevilla Opiniones
Miguelina hace 2 años en Miguelina hace 2 años
Un desastre, casi me quedo sin pierna por culpa de un médico, jamás recomendaría este hospital
Hospital Fátima ▸ Clínica Privada ▸Hospital Privado en Sevilla Opiniones
Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Buen trato , amabilidad inmejorable , desde limpiadoras , enfermeras , celadores y en especial al doctor Navarro serrato , que mejor no se ha podido portar , atento y pendiente siempre , mil gracias a todos

Sa

Sara hace 2 años en Sara hace 2 años
Gran experiencia. Basándome en las críticas positivas anteriores, decidí realizar pruebas de antígenos para regresar a Italia en la Clínica Fátima. El personal, muy amable y profesional, me guió en los distintos trámites; el Doctor fue muy bueno. Fui a hacerme un hisopado rápido el sábado por la mañana, ya que mi vuelo de regreso era el domingo, un excelente servicio para aquellos que necesitan viajar incluso los fines de semana. Recomiendo absolutamente la clínica a cualquier persona que necesite el mismo servicio que yo.

Ju

Julio hace 2 años en Julio hace 2 años
Era una operación por la seguridad social, el trato en planta no me gustó mucho por parte de los celadores, tuve un inconveniente y por un neumotorax me pasaron a la uci, y ahí fue cuando conocí a 6 maravillosas personas que me trataron espectacular, hago mencion especial de agradecimiento a Ana,Carmen,Elena,Zandra,Gloria y martapor su paciencia y su estupenda manera de tratar a los pacientes.

Hu

Humberto hace 2 años en Humberto hace 2 años
Mi esposa como acompañante, y yo como paciente solo tenemos palabras de agradecimiento para todo el equipo de la tercera planta, tanto personal sanitario, de limpieza y de cocina, por su esmerada atención, profesionalidad y calidad humana. Muchas gracias.

Ab

Abdellatif hace 2 años en Abdellatif hace 2 años
Me ha llegado un mensaje de Google para compartir mi experiencia sobre este lugar. Cuando la atención recibida de un gran profesional,un médico con una amabilidad y derrochando humanidad desde la primera consulta, llegas al quirófano con tranquilidad y paz sobre todo en este dia te encuentras en la mano del fantástico equipo del Dr. Jean Marie Cadet Dussort gran médico y gran persona ,le doy mil gracias del trato recibido tanto de su persona como el equipo y todo el personal sanitario. Es un orgullo que en nuestra ciudad hay un hospital que se llama Quirón salud infanta luisa y un doctor que se llama Jean Marie Cadet Dussort.

Sa

Sabrina hace 2 años en Sabrina hace 2 años
Elegimos esta instalación para realizar un hisopo antigénico para regresar a Italia. Personalmente lo recomiendo mucho si como yo el vuelo es el domingo; según los planes de viaje es difícil encontrar establecimientos abiertos los sábados para realizar un hisopado (muchos bloqueos y muchos solo medio día). Llegamos el sábado por la mañana a eso de las 7.30 am, 15 de enero, hora de entregar nuestros documentos en aceptación y sin ningún tipo de cola nos hisopamos. Resultado en menos de 10 minutos, cuesta 30 euros, en la línea de casi todos los talleres de Sevilla. Complementos rápidos y eficientes muy recomendados para un hisopo antigénico. Lindas señoritas de aceptación!!

Héctor hace 2 años en Héctor hace 2 años
Es complejo valorar una clínica o un hospital. Depende del día, depende del departamento de atención o administración, depende del médico y la especialidad... Aun así, la gran mayoría de veces he recibido un buen trato por parte del personal administrativo y sanitario. Puedo decir que me siento escuchado, atendido y en buenas manos, tanto cuando he ido por urgencias, como por citas por especialidad. Lo recomiendo.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Mucha gente acude a urgencias por no pedir cita y esperar con su médico de cabecera, lo que dificulta la atención inmediata a los que verdaderamente la necesitan. Deberían formar mejor en técnicas de triaje a las administrativas que allí trabajan.

Ve

Veronica hace 2 años en Veronica hace 2 años
Bueno dar las gracias por el buen trato en el hospital, tanto celador como la comida todo esquisito la habitación súper limpia y muy grande, y sobre todo al buen cirujano que me opero hace 4 días con sus enfermeras, no tengo palabras para ellos, y el anestesista para mi de 10 jajja me relajo y me trato tan bien que 0 nervios, asín que para mí un honor haber estado en el hospital fátima lo recomiendare.. Muchísimas gracias ? ?

Gi

Gianluca hace 2 años en Gianluca hace 2 años
Necesitaba una prueba de covid para volar de regreso a Italia y aquí todo el proceso fue súper rápido y sencillo 5 minutos, 30€ y listo! Súper recomendado

El

Elena hace 2 años en Elena hace 2 años
Quería agradecer la atención y profesionalidad tanto de la empleada de la recepción de urgencias (Conchi) como de la pediatra de urgencias que ha atendido hoy a mi hijo, Dra. Maira Alejandra Nuñez Amaya y, sobre todo, la atención, profesionalidad y la empatia de Dr. Pedro Angel Fernández Guerero. Han proporcionado un trato extraordinario a mi hijo y un gran servicio. ¡Muchas gracias!

Cl

Claudia hace 2 años en Claudia hace 2 años
Muchas gracias por el trato recibido, muy contento con los servicios del hospital y como cuidaron a mi madre en todo momento antes y después de la operación, las enfermeras la trataron estupendamente, atentas en todo momento a lo que nos pudiera hacer falta. Además las instalaciones y la habitación eran preciosas. Mis felicitaciones a todo el equipo.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Es la primera vez q acudo y todo genial, iba a una resonancia y el trato ha sido estupendo.

Ma

Marciano hace 2 años en Marciano hace 2 años
Quiero mostrarle mi más profundo agradecimiento a todos y cada uno de los profesionales de ese Hospital, pues tanto por las dos operaciones quirúrgicas que me han realizado, como por el seguimiento realizado posteriormente he sido atendiendo de maravilla por excelentes profesionales y qué decir de las consultas de medicina general, sobre este particular he tenido el honor y la gran suerte de ser atendido por D. Jesús Cabezon al que me he permitido ponerle el sobrenombre de “Nuestro Padre Jesús de los Buenos Pronósticos”, por lo acertado que han sido siempre sus diagnósticos. Señor Director, enhorabuena, puede sentirse orgulloso de todos y cada uno de los componentes de ese Hospital. Un millón de gracias Marciano

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Experiencia muy buena, de momento al menos. He acudido dos veces y las dos veces tanto recepción como los médicos que me han visto genial, amables, transmiten tranquilidad, y buenos profesionales. Para coger cita telefónica, ningún problema. Es lógico que no puedes llamar en franja de 11 a 14 porque están desbordados en mostrador pero me han cogido casi siempre el teléfono a la primera y de muy buenas maneras todo, facilitándome cualquier cita necesaria

Ro

Roberto hace 2 años en Roberto hace 2 años
Muy contento con los servicios de este hospital. Muchas gracias por el trato recibido

Re

Regina hace 2 años en Regina hace 2 años
Tuvieron que realizarme una pequeña intervención. Buen trato y buenos resultados.

Al

Alberto hace 2 años en Alberto hace 2 años
Mi más sincera enhorabuena a todo el equipo que ha tratado mi dolencia. Han realizado una intervención brillante, todo el equipo me ha tratado de lujo y han hecho que mi estancia en el hospital sea digna de una reseña. Gracias!

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Trato estupendo hacia el paciente. Instalaciones impecables. Gran hospital.

Na

Nacho hace 2 años en Nacho hace 2 años
Mis 2 hijos han nacido ahi, tanto en uno como en otro,fue todo perfecto, es un verdadero placer estar en esos momentos en este hospital, empezando por el doctor Andrade, matronas a cual mejor y hasta el personal del restaurante, un hombre encantador y muy servicial. Las habitaciones por cierto, espectaculares, sin duda, lo recomendare siempre a todo el que pueda. Gracias a todos.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Solo tengo que decir que las instalaciones del centro son excelentes y el trato del servicio médico con sus pacientes es muy bueno, son cercanos todo el rato y te sientes como en casa.

Sa

Sara hace 2 años en Sara hace 2 años
Los profesionales son excelentes y las instalaciones muy buenas.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Acudí por una urgencia y me atendieron rápido con un trato excelente. Las instalaciones son muy buenas.

Ca

Camino hace 2 años en Camino hace 2 años
Hola.Es la primera vez que voy y quería saber si el hospital dispone de parking...o bien si alguien me recomienda dónde aparcar por la zona.Gracias!

Be

Beatriz hace 2 años en Beatriz hace 2 años
Nunca he tenido que ir a este Hospital, pero he llamado por teléfono para consultar si hacían un par de pruebas y me han atendido super bien. Si alguna vez tengo que ir a uno, creo que este sería buena opción.

Gr

Greisy hace 2 años en Greisy hace 2 años
El personal medico y enfermera tiene un excelente trato y profesionalismo, mi experiencia en la revisión médica fue muy positivo.

Is

Is hace 2 años en Is hace 2 años
Primera vez que vengo a este hospital mediante urgencias, fue muy rapida la espera. El trato de la chica de administracion, del doctor y la enfermera fueron muy buenos.

EP

EPG hace 2 años en EPG hace 2 años
Mi padre ha estado ingresado, muy buen trato, destacando la médica que lo ha atendido. A reseñar que ha estado en una habitación muy cómoda, de la que destaco la puerta a una pequeña terraza, que nos permitía mantenerla bien ventilada de cara a la prevención de posibles contagios por Covid19.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Hospital Fátima ▸ Clínica Privada ▸Hospital Privado en Sevilla?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Sevilla de julio de 2024