Hospital de Terrassa Carr. Torrebonica

Enlaces patrocinados

Hospital de Terrassa que encontrarás en Carr. Torrebonica, s/n, 08227 Terrassa, Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Hospital de Terrassa, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su hospital.

Información

Nombre Hospital de Terrassa
Sector Hospital
Ciudad Terrassa
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web cst.cat
Teléfono 937310007

Horario

Lunes Abierto 24 horas
Martes Abierto 24 horas
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves Abierto 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Abierto 24 horas
Domingo Abierto 24 horas
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hospital de Terrassa es de Abierto 24 horas

¿En que calle se ubica?

Está en Carr. Torrebonica, s/n, 08227 Terrassa, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Hospital de Terrassa?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 937310007

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este hospital, Hospital de Terrassa, tiene una puntuación de 3.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Hospital de Terrassa?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este hospital de Terrassa, tu también puedes dejar tu reseña sobre Hospital de Terrassa pulsando aquí.

An

Anano hace 1 año en Anano hace 1 año
En urgencias tardan atender horas,es muy incómodo, tienen habitaciones después de parto muy antiguos,no hay ducha en habitación es bastante incómodo 🙄

Xa

Xavier hace 1 año en Xavier hace 1 año
Es de agradecer cuando te encuentras mal la atención profesional desde recepción hasta urgencias de oftalmologia q tuve este viernes un 10

Fr

Francesc hace 1 año en Francesc hace 1 año
Los hospitales mejor no probarlos, pero si hace falta en mi caso a urgencias, ha sido magnífico con una atención perfecta. Cuando vas por urgencias de verdad, la atención es prioritaria, todos tendríamos que ser más prudentes cuando vayamos a urgencias por cosas leves.

Jo

John hace 1 año en John hace 1 año
Pues en general hay muchas personas que están en la lista de espera algunos más un año es una vergüenza los enfermos crónicos tendrían que ser visitados con más frecuencia

Je

Jesus hace 1 año en Jesus hace 1 año
La visita fue de una urgencia pediátrica, nada deseado. La atención fue buena y rápida, Se nota que hay experiencia en el trato con niños y lactantes, como es mi caso.

Ev

Eva hace 1 año en Eva hace 1 año
Tuve que ir hace unos dias, por una Cirugia ambulatoria; quiero dejar constancia que en el Departament de Cirugia, de la segunda planta me han atendido muy bien; y agradezco enormemente y por escrito, al equipo de Cirugía ambulatoria, (auxiliares, enfermera y médico) la humanidad que emanaban, simpatía y cercanía, que facilitó todo el proceso, a pesar de tener que pasar por el mal momento. Gracias, seguid así, porque ayuda muchísimo a los pacientes. Enhorabuena.

Sílvia hace 1 año en Sílvia hace 1 año
Buenos días, quiero agradecer a todo el equipo de médicos y enfermeros que operaron a mi madre de 92 años el día 11 de Julio de 2022 “La Rosa”. Agradezco la profesionalidad, la humanidad y el cariño que recibimos por parte de toda la 3ª y 10ª planta del hospital, destacando el dr. Carlos Eduardo Ordoñez, dr. Sergi Pino y la Dra. Leonor Cuadras con el Fino de la tercera planta. De nuevo gracias a todos por hacer de una estancia dura más fácil y llevadera.

Ro

Rosa hace 1 año en Rosa hace 1 año
He acudido muchas veces aún sabiendo que la espera puede ser más larga de lo normal, pero es que estoy muy agradecida a todo el presonal por el trato y su profesionalidad. Mil gracias.
Hospital de Terrassa Opiniones
Ricard hace 1 año en Ricard hace 1 año
He estado ingresado 10 dias, es emocionante ver gente con vocacion i todo el equipo de enfermeras i enfermeros, traumatologia, anestèsia són personas de diez. La sanidad a parte de un conocimiento muy alto tambien tiene una calidad humana encomiable. Gracias por vuestra profesionalidad y trato.

Li

Litus hace 2 años en Litus hace 2 años
Yo el otro día estuve en urgencias y la verdad estuve estupendamente atendido por una chica joven y el doctor Pueyo, gracias

An

Ani hace 2 años en Ani hace 2 años
Doy 4 estrellas porque siempre se puede mejorar. Pero las "quejas" que tengo en este hospital,no hacen sombra a todo lo bueno que he recibido. Llevo toda mi vida visitándolo y por suerte o por desgracia han sido muchas. La última, todo el equipo de oncología,tanto médicos como en el centro de día... Sois increíbles!! Me he sentido arropada en todo el tratamiento. Dais un trato humano y profesional. Os llevo a tod@s en el corazón. Doctora Marín... Gracias por todo el cariño que he recibido,por su parte. Quisiera agradecerle sus cuidados y atencion,en todo momento. En momentos tan malos,es vital encontrar profesionales tan humanos como ustedes. M Carmen de la planta 5.. gracias mil veces gracias...por la preocupación que ha demostrado con nuestra familia. Las quejas que se leen sobre este hospital,son largas esperas,parking de pago. Y algún contado profesional que no lo ha sido en algún momento. Y en qué hospital no hay esta clase de quejas? En ninguno. Pero si nos basamos en lo que realmente importa de un hospital... NI YO,NI MI FAMILIA, NOS PONEMOS EN MANOS DE NINGÚN OTRO HOSPITAL QUE NO SEA EL CENTRO SANITARI DE TERRASSA. Porque como he dicho al principio. Lo malo no eclipsa todo lo bueno que ofrecen, ni todo el trato humano que dan en general.

Da

Daniella hace 2 años en Daniella hace 2 años
Volem donar-vos les gràcies com a família, a tot l'equip de l'UCI del vostre hospital, pel tracte humà i professional cap a Montseerat Ais, que va estar ingressada des del dia 25 d'octubre al 10 de novembre, a l'habitació 212, per les cures i atencions cap a ella. I com a família agrair el suport i la contenció que ens van donar en els moments difícils. Són un gran equip de professionals, Moltíssimes gràcies.

Da

Daymar hace 2 años en Daymar hace 2 años
Quiero agradecer a todo el equipo médico de sala de psrtos por su gran labor, su amor, su paciencia para atender, explicar cada proceso del parto. Fueron 3 turnos los que nos atendieron y la verdad no tengo ninguna queja con respecto a la atención. En especial quiero dar las gracias infinitas a ANA NOGALES, quien estuvo muy pendiente de una manera especial. Cuando sentí miedo me calmó, me dio palabras de aliento que me ayudó muchísimo a calmarme y sin duda será una de las profesionales que JAMÁS olvidaré. Gracias infinitas especialmente a ti Ana, porque sin ti, y tus cuidados especiales hubiera entrado en crisis.

So

Sofía hace 2 años en Sofía hace 2 años
Trabajo allí y puedo decir que la atención al usuario es muy buena.

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Muy amables en el trato y comprensivos con los pacientes Muchos pacientes dentro de urgencias

Ma

Marcos hace 2 años en Marcos hace 2 años
Hospital público con todo tipo de especialidades médicas. Magnífico personal sanitario dando el 100% en su servicio y el 200% en la época de pandemia del coronavirus. Su punto débil son las listas de espera para programar visitas que son bastante largas, pudiendo tardar más de medio año y más en agendarse. Las urgencias también son cuanto menos agobiantes, si no es muy prioritario pueden pasar horas en atenderte. Punto negativo : Que el parking sea privado y de pago es una aberración, aunque sea para financiar la sanidad. La medicina es un derecho, no vamos por gusto.
Hospital de Terrassa Opiniones
Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Después de largas horas de espera y de aburrimiento mientras crees que te mueres, la atención es buena. Pero todo lo que tiene la buena atención se lo quita la espera, es mortal.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Buen trato al paciente y rapidez en la realización de la intervención en el departamento de operación sin ingreso ( planta 3) a pesar del exceso de visitas por los atrasos generados por el Covid. Defendamos la sanidad pública y apoyamos la medicina preventiva.

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Un gran hospital con buenos profesionales

Héctor hace 2 años en Héctor hace 2 años
Mi hospital de toda la vida. Sin ser una maravilla, un trato correcto. Hace unos años me rompí un tobillo en un accidente de esquí y me operaron nada más llegar con buenos resultados. La prótesis me la quitaron unos años más tarde con un tiempo de espera más que razonable. El único problema que le veo es el parking, que está diseñado con un claro afán recaudatorio, ya que no hay manera de escaparse de pagar.

An

Angie hace 2 años en Angie hace 2 años
A mi ,de sempre m agradat, ara potser faltaria una renovació i una ampliació d instalacions i de personal

Ll

Llorens hace 2 años en Llorens hace 2 años
Uno de los mejores de terraza

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Después de estar hospitalizado 5 veces, solo puedo decir que es para el mejor, por su atención y su grupo clínico hospitalario

Ha

Hana hace 2 años en Hana hace 2 años
Para nosotros un servicio estupendo buenos profesionales y muy atentos

Fr

Francisco hace 3 años en Francisco hace 3 años
Bien organizado pero solo parking €

Do

Domenec hace 3 años en Domenec hace 3 años
Hospital de sanidad pública con muy buenos profesionales en diferentes especialidades de primer nivel

Di

Diogo hace 3 años en Diogo hace 3 años
Al principio quería dar 1 estrella. 4 horas esperando en la sala de emergencias, luego de entrar me di cuenta de por qué estaba tardando tanto. Todos fueron súper amables y se realizaron muchas pruebas.

An

Antonio hace 3 años en Antonio hace 3 años
Es un gran hospital que cubre todas las ramas de la medicina. Amplitud en todas las salas

Jo

Jorge hace 3 años en Jorge hace 3 años
Está muy bien atendido y todas las medidas covid , parking .

Jo

Joan hace 3 años en Joan hace 3 años
En los últimos años he tenido que acudir numerosas veces a Urgencias por un familiar con discapacidad. El trato siempre ha sido exquisitamente atento, más allá de lo que se puede esperar de una buena atención medica.

Da

Daniel hace 3 años en Daniel hace 3 años
Hola a todos,en especial al Dr Raúl Matos,por atenderme y operarme de una apendicitis muy grave.Excelente personal,los quiero mucho.Gracias.David Sánchez

Es

Estelle hace 3 años en Estelle hace 3 años
Es un hospital. Renovado , y como hospital ,funciona de manera aceptable para la poca cantidad de personal médico que hay.

Fr

Francisco hace 3 años en Francisco hace 3 años
De fácil acceso y buena atención

Ju

Juan hace 3 años en Juan hace 3 años
Para mí es un buen hospital

An

Angel hace 3 años en Angel hace 3 años
Muy buenos médicos, y buen trato por parte de todo el personal del hospital ?, por lo menos los que yo e conocido y imagino que todos son buenos médicos ,pero cada uno tiene su propia opinión la mía es muy buena ? y sigue siendo igual.

Ga

Garlasatrade hace 3 años en Garlasatrade hace 3 años
Estas 5 estrellas van dirigidas en especial a Juani, secretaria de mutuas y privados, gran profesional, paciente y muy eficaz Muchas gracias Juani Laura

Da

Dani hace 3 años en Dani hace 3 años
Trato excelente. Limpio y bien cuidado.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Hospital de Terrassa?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Terrassa de julio de 2024