Hospital Quirónsalud Torrevieja Partida de la Loma

Enlaces patrocinados

Hospital general de Torrevieja que encontrarás en Partida de la Loma, s/n, 03184 Torrevieja, Alicante. Aquí puedes ver información y opiniones de Hospital Quirónsalud Torrevieja, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su hospital general.

Información

Nombre Hospital Quirónsalud Torrevieja
Sector Hospital general
Ciudad Torrevieja
Provincia Alicante
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web quironsalud.es
Teléfono 966921313

Horario

Lunes Abierto 24 horas
Martes Abierto 24 horas
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves Abierto 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Abierto 24 horas
Domingo Abierto 24 horas
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hospital Quirónsalud Torrevieja es de Abierto 24 horas

¿En que calle se ubica?

Está en Partida de la Loma, s/n, 03184 Torrevieja, Alicante

¿Cuál es el teléfono de Hospital Quirónsalud Torrevieja?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 966921313

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este hospital, Hospital Quirónsalud Torrevieja, tiene una puntuación de 3.1 sobre 5

¿Cómo contactar con Hospital Quirónsalud Torrevieja?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este hospital de Torrevieja, tu también puedes dejar tu reseña sobre Hospital Quirónsalud Torrevieja pulsando aquí.

Pe

Pedro hace 3 meses en Pedro hace 3 meses
Am 29.06.2023 war es vor Schmerzen nicht mehr auszuhalten. Die Notaufnahme war sehr gut besucht. Nach der schnellen Anmeldung ging es mit den (Übersetzer) Gesprächen und Untersuchungen sehr kompetent und zügig weiter. Die Diagnose führte zu einer späteren Operation. Die inzwischen eingerichtete Mitgliedschaft „Health Premium“ ist empfehlenswert. Meine Betreuer; Susana Yepes Izquirdo und Miguel Angel Cameselle Aneas; ganz herzlichen Dank für die Arbeit. Freundlichste Betreuung bei wirklich allen Fragen und organisatorischen Dingen waren sehr wertvoll. Ich bin dankbar und wieder fit. El 29 de junio de 2023 el dolor era insoportable. La sala de urgencias estaba muy ocupada. Después de registrarse rápidamente, las discusiones y exámenes (de traductores) continuaron de manera muy competente y rápida. El diagnóstico condujo a una posterior cirugía. Se recomienda la membresía “Health Premium” que ya se ha configurado. Mis cuidadores; Susana Yepes Izquirdo y Miguel Ángel Cameselle Aneas; Muchas gracias por tu trabajo. El amable apoyo en todas las preguntas y cuestiones organizativas fue muy valioso. Estoy agradecido y en forma nuevamente.

An

Andrea hace 6 meses en Andrea hace 6 meses
Tras consultas con médico rehabilitador, cardiólogo, sesiones de rehabilitación,... solo decir el gran trato recibido por las chicas del servicio de rehabilitación (tráfico, fisios, auxiliares,...), son estupendas y UNAS GRANDES PROFESIONALES!!! Tras varias experiencias con ellas, una vez más sales con la sensación de que si no fuera por su implicación y ganas de ofrecerte el mejor servicio (con los medios de los que disponen) el proceso de recuperación no sería igual. Lo dicho...GRANDES PERSONAS Y PROFESIONALES.

Ga

Gabi hace 6 meses en Gabi hace 6 meses
En julio de 2017, llegue a urgencias con un dolor de tripa insoportable. Tenía infección y me ingresaron pensando que era una prostatitis”por mi edad 50 años” Después de dos días ingresado, y después de verme mucha gente, me visitó el e internista Señor Satorre, y me dijo cuéntame. A las pocas horas entró el doctor Bretcha y me dijo: tengo que operarte, no sé exactamente de qué, pero sospechamos que es una peritonitis desplazada. Tengo que agradecer a estos profesionales, que me salvaron la vida, su profesionalidad y su buen hacer. No lo he hecho antes por que no sabía escribir reseñas en Google.

Hu

Hugo hace 6 meses en Hugo hace 6 meses
Siempre he estado encantado con el servicio de este Hospital, hasta que me tocó el doctor Ricardo Junco Calzadilla. Por favor, revisen la forma de tratar a la gente de este señor, no sirve para atender al público. Nos ha dado un trato horrible a mi familia y a mí. Borde, soberbio, distante, poco profesional... Todo lo contrario al resto del equipo del propio hospital.

Is

Isabel hace 6 meses en Isabel hace 6 meses
Me operaron hace dos días y puedo decir tanto profesionales como enfermeros y anestesista fueron muy amables conmigo ya que llegue con mucho dolor. El trato fue inmejorable. Gracias a todos los que me atendieron.

Da

Danielle hace 6 meses en Danielle hace 6 meses
Usé este Hospital para citas y pernoctaciones, siempre ha sido una experiencia reconfortante y buena. El personal es amable, atento e informativo con pruebas e investigaciones exhaustivas realizadas. Lo recomiendo encarecidamente.

Ca

Carole hace 7 meses en Carole hace 7 meses
Buena experiencia no abarrotada y bien organizada. El hospital privado admite varios idiomas aquí.5☆ Tuve motivos para necesitar una operación y tengo que decir que el hospital y todo el personal involucrado fue excepcionalmente bueno y excelente. Desde el Consultor, Administradores de Enfermería hasta personal auxiliar. No puedo decir lo suficiente y hasta ahora el cuidado posterior ha sido igual de bueno. 5☆ en todos los frentes.

JT

JT hace 7 meses en JT hace 7 meses
Nada más que elogios y agradecimiento por un diagnóstico y tratamiento rápidos de una afección espinal relativamente rara con resultados graves si no se maneja con prontitud. Estuve aquí por primera vez hace solo un par de meses y no necesité un hospital durante toda mi vida adulta hasta los 53 años para nada más que vacunarme contra el covid y viajar. Estaba investigando la rigidez persistente, los calambres y los dolores que sabía que no estaban bien. Gracias al equipo de Premium, las revisiones necesarias con la unidad de columna, neurología y radiología se realizaron rápidamente (radiografías, resonancias magnéticas, angiografía espinal, etc.), y me diagnosticaron una rara malformación venosa-arterial. Leí y aprendí que esta condición se asocia con malos resultados si no se trata rápidamente y, a menudo, se pasa por alto, se diagnostica incorrectamente o se trata incorrectamente. Me trataron con éxito (cirugía abierta) esta semana, a solo un par de semanas del diagnóstico concluyente, y después de que la primera opción menos invasiva no fuera suficiente para mi caso, se dispuso el curso definitivo en unos días. Obviamente ansiosa durante el proceso, hice consultas a otros hospitales, incluso en Suiza y Alemania, pero, con mucho, la opción más receptiva e inspiradora de confianza fue Quiron Torrevieja. Dadas las circunstancias, fue una fortuna increíble que, después de haber tenido un diagnóstico raro y preocupante, pudiera tratarlo de manera rápida, eficiente y competente aquí mismo. Fui operado con éxito esta semana por un cirujano experto que se tomó el tiempo de consultarme antes y después del procedimiento, y ahora estoy en el camino de la recuperación. Mi más sincero agradecimiento a todo el equipo: la administración, el equipo Premium, el personal de sala, la UCI donde pasé algunos días y todos los demás expertos: neurólogos, radiólogos, anestesistas, el personal de quirófano y el excelente cirujano que apoyó mi viaje. En mi caso, la rapidez del tratamiento y el nivel de atención fue ejemplar.

An

Antonio hace 7 meses en Antonio hace 7 meses
Muy contento por el trato que se le ha dado a un familiar muy cercano mío. Grandes profesionales y excelente cordialidad, sobre todo con los trabajadores de la caja 10 de consultas y en especial mención a Maria José, súper sonriente y amable. Volveremos sin duda.

Ma

Marcello hace 7 meses en Marcello hace 7 meses
Tuvimos una emergencia que fue atendida con mucho cariño por médicos muy amables y bien capacitados. Llegamos a él rápidamente y lo terminamos rápidamente. Todo tomó un máximo de 20 minutos. El hospital es moderno e higiénico. En Alemania solo podemos soñar con una experiencia así en un hospital.

Va

Vanessa hace 9 meses en Vanessa hace 9 meses
Vengo por la mutua, el equipo de rehabilitación muy bien pero para hacerme los tac y las ecografias van con 1 hora o más de retraso...

Re

Renate hace 9 meses en Renate hace 9 meses
Für mich das beste Krankenhaus in Torrevieja und Umgebung. Ich bedanke mich beim Personal und den Ärzten. Ich kam ohne Termin in die Notaufnahme und war nach kurzer Zeit in der Behandlung. Auch die Kontaktaufnahme zu meiner privaten Krankenkasse war innerhalb kurzer Zeit erfolgt und uns entstanden dadurch keine weiteren Kosten für die stationäre Behandlung. Para mí el mejor hospital de Torrevieja y alrededores. Gracias al personal y a los médicos. Fui a urgencias sin cita previa y me atendieron en poco tiempo. Mi compañía de seguros de salud privada también fue contactada en poco tiempo y no incurrimos en ningún costo adicional por el tratamiento hospitalario.

JT

JT hace 9 meses en JT hace 9 meses
Good service, friendly multilingual staff. Prompt attention given despite no prior appointment; much appreciated. Buen servicio, amable personal multilingüe. Atención pronta a pesar de no tener cita previa; muy apreciado.

Ma

Maria hace 9 meses en Maria hace 9 meses
Después de una intervención de una hernia de hiato,he quedado muy satisfecha en todos los aspectos, por la buena profesionalidad del personal y por las instalaciones del hospital. Muy agradecida a todos y en especial a mi cirujano el doctor don Pedro Bretcha.
Hospital Quirónsalud Torrevieja Opiniones
Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Despues de la experiencia de hoy, me reitero en usarlo de forma residual cuando el imed tenga fechas largas. Colas inexplicables, mala atención por parte del personal de administración, falta total de empatía con los pacientes. Y lo peor, esa soberbia en el trato a los pacientes, esa prepotencia. Hablo de la atención, no del personal sanitario. A veces llego a pensar que por el hechobde darles una rebequuta y un pantalón de pinzas se creen superiores.

Be

Bea hace 1 año en Bea hace 1 año
Muy buena acogida, todo depende del médico y sus ganas de salir bien, oftalmología creo que fue un mal día para mí, habla rápido, lástima si no entiendes, ni siquiera un examen de la vista?? Trauma, muy bien, sirve fisio muy agradable pero 10 minutos de fisio son insuficientes/dia, esta en la cadena....

An

Angelina hace 1 año en Angelina hace 1 año
Acudí a consulta con el doctor Mario Márquez para un aumento de mama, desde el primer momento fue una persona atenta, profesional y cercana, me encantaría agradecer el trabajo realizado tanto por el dr como por su equipo, también agradecer el trato del personal sanitario durante la noche de hospitalización , no faltó detalle ni atención en ninguno de los momentos. Muy satisfecha con los resultados pero mucho más por el cariño con el que todo el personal ha desarrollado su trabajo.

In

Inga hace 1 año en Inga hace 1 año
Escribo esta reseña después de disfrutar de una estancia médica de 6 meses en este hospital con la prestigiosa cirujana oral y maxilofacial Dra. Marta Valles. Soy un estudiante de medicina lituano y quedé muy impresionado con los profesionales y la experiencia técnica de los médicos de la Unidad Dental y Maxilofacial. Traigo a mi país de origen una experiencia increíble y una gran lista de habilidades quirúrgicas de vanguardia que espero aplicar con mis pacientes. Suerte que tienes a los mejores cirujanos en este hospital.

Ol

Oleg hace 1 año en Oleg hace 1 año
Problemas perpetuos con los registros. Regístrese por una vez, pregunte nuevamente con anticipación. Llegue temprano y espere una hora más de todos modos Pero voy a cambiar mi calificación. Porque todavía me gusta la clínica. Pero por favor haz lo que con la organización del tiempo.

Ul

Ulf hace 1 año en Ulf hace 1 año
El cuidado de la salud en Quiron es de la clase más alta absoluta. Ya llevo 5 días ingresada por dolor abdominal y desde la recepción en urgencias hasta la atención en planta me han atendido muy bien. Puede esperar que en Suecia tuviéramos tan buena atención y enfermería como aquí en España, pero desafortunadamente escucha de demasiadas personas que tienen que esperar horas en un departamento de emergencias solo para ser examinadas. En Quiron, esperé unos 10 minutos antes de estar bajo el microscopio del médico. La esperanza es que nunca te enfermes, pero si eso sucede, es, al menos para mí, Quiron el que se aplica en el futuro.

Im

Impe hace 1 año en Impe hace 1 año
Tres veces idénticas dolencias cardíacas repartidas a lo largo de unos años, por lo que me ofrecieron tres veces en un hospital de urgencia en una u otra Costa. Este está muy por encima de los otros dos: me trataron más rápido en emergencias (para ser justos, hay que añadir que había muchas más personas en emergencias en los otros dos), habitación privada (también un hospital privado), tratamientos sugeridos . Que no quede ninguna duda: en los tres hospitales, tanto los médicos como las enfermeras fueron de primera categoría. La diferencia radica en el trato, la información al respecto, el enfoque más suave y la infraestructura. Mismos procedimientos rápidos en los tres hospitales: cardiogramas , varios análisis de sangre (buscando las proteínas específicas en la sangre después del infarto), radiografía de tórax. Este hospital tiene un escáner de tomografía computarizada donde pueden hacer una exploración coronaria del tórax con líquido de contraste. El tratamiento y la historia se comentan con el paciente, aunque sería bueno que no tengas que esperar demasiado por tus resultados. A veces recibes la carpeta con información a tu lado, pero pasan horas antes de que el médico venga a explicarte cómo van las cosas. Afortunadamente, el cardiólogo quiso asegurarme inmediatamente después de la prueba de fuerza que la prueba fue buena, para que no tuviera que esperar tres horas en agonía para que un médico me dijera lo mismo en la habitación. Tratan bien a todos los guiris, las cabezas cuadradas (la tengo redonda), los forasteros y los manchegos auténticos de Albacete! Se bueno con los medicos y las enfermeras!!

Th

The hace 1 año en The hace 1 año
Sin tiempos de espera, ayuda rápida, puede hablar inglés pero tiene una chica sueca muy agradable que interpreta en todo tipo de idiomas.
Hospital Quirónsalud Torrevieja Opiniones
Jairo hace 1 año en Jairo hace 1 año
Derivado por la mutua de ni empresa aquí tras sufrir un accidente laboral el día 3/10/22ventrando a las 12:00 veo gente que no tiene ninguna urgencia que han llegado después de mi y pasan antes. La gestión nefasta.

Á

Ángel hace 1 año en Ángel hace 1 año
He estado de vacaciones en Torrevieja y tuvimos un pequeño accidente. Por suerte acudí al hospital Quirón donde me atendió la cirujana maxilofacial Marta Vallés, encantado con el trato recibido y la atención, fue un acierto!!
Hospital Quirónsalud Torrevieja Opiniones
María hace 1 año en María hace 1 año
Mi experiencia con el Hospital es muy negativa. Fui a urgencias porque sangraba por la vagina y tras pasar por recepción, triaje, urgencias 1 y 2, lo q me llevo consumir unas 3 horas. Se comprobó que no había ginecólogo de urgencia porq se había ido a comer, y so me dieron cita con las consultas de ginecología para el día siguiente. Se podría haber dado la cita en el triaje y estábamos unas 2 horas o más de espera

Ch

Cherokee hace 1 año en Cherokee hace 1 año
Tuve que ir con mi hija, y tras leer los comentarios iba un poco asustado. Sin cargo, mi opinión es todo lo contrario. Nos atendieron enseguida y muy amablemente. Tras verla el médico, la tuvieron que someter a una pequeña cirugía que se la hicieron en el acto entre tres médicos. No tengo ninguna queja por mi parte, sino que les doy las gracias a todo el personal. Si que tuve que pagar la factura ya que no dispongo de seguro médico, pero mejor eso que esperar 12 horas en el hospital de la SS de Torrevieja. Gracias

Á

Ángel hace 1 año en Ángel hace 1 año
El 16 de agosto de 2021, mi padre (de 74 años) fue operado de urgencia a corazón abierto debido a una infección en el endocardio. La operación salió bien a pesar de entrar en quirófano en estado muy crítico... con respiración invasiva, hemodiálisis e insuficiencia cardiaca severa. El postoperatorio fue extremadamente complicado, con fallo renal, shock cardiogénico, insuficiencia respiratoria, etc... lo que derivó en un coma inducido durante varios días. Después de más de un mes en la UCI, dos intubaciones, varias neumonías nosocomiales, transfusiones y 20 kilos menos de peso corporal... puedo decir, un año después, que mi padre está recuperado casi al 100%. Sin secuelas en el riñón, el corazón y los pulmones estables y la movilidad articular recuperada. Gracias, gracias... y millones de gracias al Hopital Quirón de Torrevieja por haber salvado la vida de mi padre. Sobre todo agradecer de manera infinita la dedicación y la labor encomiable del Dr. Jose Albors Martín y su equipo. Para mi, Jose Albors, es el mejor cirujano cardíaco de España. Al igual que el Dr. Miguel Delgado Lacosta y su equipo de la UCI, un gran profesional con muchas batallas y veteranía. Tengo que destacar también la dedicación y profesionalidad de todos los médicos intensivistas con los que hablé, como el Dr. Miguel Ángel García Martinez, el Dr. Raimundo Vicente Miralles, la Dra. Andrea Saez, el Dr. Miguel Bernal, etc. También agradecer al personal de enfermería y auxiliar de enfermería de la UCI su trato cordial, agradable y siempre dispuestos a ayudarnos. No quiero olvidarme de la Dra. María José Gómez que gracias a sus pruebas en urgencias se detectó la infección rápidamente, ni de la Dra. Asunción María Gonzálvez, médico internista que se ocupó de mi padre cuando le subieron a planta. Tampoco me quiero olvidar del Dr. Rafael Florenciano, el cardiólogo que estuvo siguiendo la evolución de todo el proceso. También mi agradecimiento más sincero para la enfermera Patricia, la auxiliar Teresa y el fisio Daniel... y por supuesto, a la Virgen de la Milagrosa cuya imagen iluminaba la capilla del hospital. A todos y cada uno de vosotros y por extensión al todo el hospital... millones de gracias por haber hecho posible que mi padre siga con nosotros. Dejo mi opinión para que se tenga en cuenta la labor de una serie de personas que con su trabajo y esfuerzo hacen posible un milagro cuando se ha perdido prácticamente toda esperanza. Para mi, este equipo de cirugía cardíaca y UCI, son de lo mejor de España.
Hospital Quirónsalud Torrevieja Opiniones
Maricarmen hace 1 año en Maricarmen hace 1 año
Yo dejo mi opinión por si alguien quiere leerla!!. Cuando se hacía llamar hospital San Jaime empezamos con nuestros mayores de pacientes a continuación mi marido y seguimos visitándolo cuando es necesario. Y siempre estamos en las mejores manos. Siempre habrá alguna cosa que no nos guste a todos,pero no dejamos de ser humano. Gracias por tanto Maricarmen

Mi

Miguel hace 1 año en Miguel hace 1 año
Estuve en urgencias hace un par de días, y la verdad que me sorprendió la rapidez con la q trabajaban en urgencias para ser Semana Santa,me atendieron muy bien y no escatimaron en pruebas para dignosticarme a q se debía la dolencia. Gracias a todo el equipo de urgencias

Fr

Francisco hace 1 año en Francisco hace 1 año
Me operé hace dos meses y os lo recomiendo un buen trato el cirujano un 10 doctor bretcha Pilar la dietista y como no mi asesora Alexandra en fin todo el hospital gracias por todo

An

Anthony hace 1 año en Anthony hace 1 año
Profesional, amable y muy eficiente. El consultor se tomó el tiempo de explicarme todo en una pantalla. Excelente inglés y dispuesto a darme todo el tiempo que quisiera. El tiempo de espera fue muy corto. Fantástico servicio. Bien hecho ??

Yo

Yolanda hace 1 año en Yolanda hace 1 año
Atencion muy buena de profesionales, Alexandra que es mi asesora es una maravillosa persona, agradable, simpatica y muy atenta. En fin estoy contentisima con todos los medicos, enfermeras,… una buena experiencia

In

Inmaculada hace 1 año en Inmaculada hace 1 año
Quiero dar las gracias a la enfermera Maria Sánchez Guardiola ,de la planta de traumatología, por la atención prestada a mi madre. Destacando su gran profesionalidad y calidad humana.

Am

Aminteriorismodrive hace 1 año en Aminteriorismodrive hace 1 año
Ayer acudí al hospital Quiron al psiquiatra, su atención, escucha, y profesionalidad me emocionaron. Al salir acudí a Radiología pues tenía que pedir cita y en el camino coincidí con una señora mayor sola un poco perdida y asustada por las gestiones que tenia que hacer. Una auxiliar creo, no se bien su profesión la atendió con cariño y mucha amabilidad y le pidió a otra compañera que la acompañará a solucionar todo y que no la dejara sola. Extraordinaria la forma de cuidar a la persona y a la paciente...dice mucho de estas personas. Enhorabuena y gracias por su amabilidad

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Me han tratado geniaal durante todo mi tratamiento, ha sido perfecto tanto la estancia como la forma con la que me han tratado

hace 1 año en Mª hace 1 año
Excelente. Alexandra Ficsor coordinó mi reconocimiento médico para una compañía y no puedo estar más agradecida por su profesionalidad y trato.

Em

Emilio hace 1 año en Emilio hace 1 año
Excelente atención de medicos, enfermeras/os y personal administrativo. Lo único que le baja el puntaje son los precios del bar. Extremadamente caro

Ye

Yesica hace 2 años en Yesica hace 2 años
Pedí cita el viernes 11/02/22 para neurología y me dieron cita para hoy 15/02/22 ¡¡súper rápido!! Lo mejor ha sido con la médica que me a tocado Erika Maria Torres San Narciso, que maravilla de mujer, que trato, que amabilidad, que forma de interesarse por el paciente para saber que pasa, ha sido una consulta de 10+ ojalá fueran todos como ella, realmente he quedado encantada.

Mo

Monica hace 2 años en Monica hace 2 años
Tras haber realizado el periodo de prácticas del máster en gestión sanitaria en este hospital, quería agradeceros a todos y cada uno de los profesionales que habéis dedicado, de forma desinteresada, una parte de vuestro tiempo en mí, por darme mucha información de calidad y por todos vuestros consejos. He podido ver de primera mano lo trabajadores que sois y el alto valor humano que tenéis. Trabajáis muy duro para dar el mejor servicio posible dentro cualquier situación que se os presente. Daros la enhorabuena por ello y una mención especial a mi tutora Cuca, a Vero y a Amancio por vuestro valioso tiempo y por la Calidad formativa que me habéis aportado. Un abrazo a todos.

He

Heidi hace 2 años en Heidi hace 2 años
Excelente atención de los médicos y se todo el personal. Humanidad y excelencia.

Pi

Pieter hace 2 años en Pieter hace 2 años
This may not be the right channel, but I don't see any other. I would like to give the Quiron Hospital in Torrevieja and especially “Urgencias” a big compliment in their way of treatment and customer approach, this day (20211216). Doctors who speak good English, as well as the X-ray department; the result is clearly stated together with a Dutch interpreter. Thank you for your help and confidence. Congratulations again! Pieter Migchels (Petrus)

Ja

Jari hace 2 años en Jari hace 2 años
Todo funcionó como una cinta transportadora. ?

Vi

Vicente hace 2 años en Vicente hace 2 años
Perfecto el trato ,tanto el medico rehabilitador, como las chicas de recepción , las enfermeras de rehabilitación, médicos, etc. Tenía muy mala experiencia en el hospital "público" de Torrevieja e iba un poco precavido pero de verdad estoy muy contento.

Ri

Richard hace 2 años en Richard hace 2 años
Bijzonder doortastend optreden toen ik me melde met koorts klachten en eventuele vraag voor test legionella besmetting. Direct getest en verder algeheel onderzoek uitgevoerd.

Sa

Sam hace 2 años en Sam hace 2 años
1 year ago I was transferred from torrevieja to have an emergency op. They had found a tumor in my brain. The neurologist at quiron was very positive and a lovely man. He managed to remove 95% of my tumor. I wish I could have stayed with him for advice. My scar is totally healed to perfection and my hair is all growing back after the chemo
Hospital Quirónsalud Torrevieja Opiniones
Descontento hace 2 años en Descontento hace 2 años
Da igual el tipo de especialidad que solicitas, todas con un tiempo de espera de 1 mes o mas! igual o mas que la social seguridad..

Al

Alejandro hace 2 años en Alejandro hace 2 años
Desde el 23-10-2021 y hoy 24-10-2021 y sin tv menudo aburrimiento y mantenimiento y aun encima tv y de pago Hola.... buenos días. 28 octubre 2021 Desde atención al paciente y después de nuestra queja por la falta de TV, a pesar de haber pagado.... entendemos que hubo un fallo técnico del servicio de TV. A pesar de eso...nos han dado una satisfactoria solución por las molestias. Muchas gracias.

Ac

Achille hace 2 años en Achille hace 2 años
Muchas gracias por la buena atención durante la admisión y la orientación holandesa durante el procedimiento y además recibí una bonita bolsa de aseo.

Ma

Mattias hace 2 años en Mattias hace 2 años
Sala de emergencias rápida y eficiente.

Ha

Hans hace 2 años en Hans hace 2 años
En nombre de mi padre, Frank van Hoeflaken ha estado aquí durante 17 días y fue una muy buena experiencia, la atención a los pacientes es realmente de primera. Investigación, pero aparentemente se necesitaba una operación de emergencia de inmediato Saludos Frank van Hoelaken y su familia

Yo

Yolanda hace 2 años en Yolanda hace 2 años
Yo estado en otro hospital privado, y como el Quirón ninguno de profesionales y preocupación por el paciente ya sea urgencias como consulta, lleve a mi hijo por problema de rodilla al trauma al imed y solo le hicieron un radiografía y ya esta y no tiene nada me dijo el de trauma, no convencida fui al Quirón y enseguida una resonancia y si tiene un problema en la rodilla, la verdad que estoy muy contenta con todo, tanto el trató de médicos como todo el personal!!

Ra

Rakel hace 2 años en Rakel hace 2 años
Excelente trato y muy rápido todo. En verano un poco más lento, pero es normal.

IÑAKI hace 2 años en IÑAKI hace 2 años
Estuvimos en urgencias un viernes por la tarde con cinco personas delante en la recepcion, pasas al triaje y ya comienzas con los análisis y Rx en 2 horas de la llegada ya teniamos el resultado. El personal te explica en todo momento la situación de muy buenas maneras. Estoy contento con el funcionamiento en este hospital.

Ma

Marion hace 2 años en Marion hace 2 años
Super. Heb er 1 maand gelegen.

Ge

Geraldo hace 2 años en Geraldo hace 2 años
ES UN CENTROFANTASTICOMUY BEN SERVICIOS DE TODOS LOS EMPLEADOS Y PROFESIONALES ME GUSTA MUCHO
Enlaces patrocinados

¿Conoces Hospital Quirónsalud Torrevieja?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Torrevieja de febrero de 2024