centroshospitalarios.com - Opiniones de hospital

Instituto Valenciano De Oncologia

Centro oncológico en València

Hospital de València que encontrarás en Carrer del Professor Beltrán Báguena, 8, 46009 València, Valencia. Aquí puedes ver información acerca de Instituto Valenciano De Oncologia, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes y más sobre este hospital

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Instituto Valenciano De Oncologia es de Abierto 24 horas

¿En que calle se encuentra este hospital?

Está en Carrer del Professor Beltrán Báguena, 8, 46009 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Instituto Valenciano De Oncologia?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 961114000

Dirección

¿No encuentras el hospital? Usa el mapa para encontrarlo

Información

NombreInstituto Valenciano De Oncologia
SectorHospital
CiudadValència
ProvinciaValencia
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webivo.es
Teléfono961114000

Horario

LunesAbierto 24 horas
MartesAbierto 24 horas
MiércolesAbierto 24 horas
JuevesAbierto 24 horas
ViernesAbierto 24 horas
SábadoAbierto 24 horas
DomingoAbierto 24 horas

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este hospital, Instituto Valenciano De Oncologia, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Hospital Instituto Valenciano De Oncologia València

Instituto Valenciano De Oncologia opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 31 usuarios hablando de este hospital de València, tu también puedes dejar tu opinión sobre Instituto Valenciano De Oncologia pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Equipo de cirujanos excelentes.El ginecólogo Josep Sanchis Pla se merece mas de las 5 estrellas 👏🏻Dejo solo 3 ⭐️ por las personas que trabajan en las ventanillas de tomas de sangre,por las de ginecología que poco empatía tienen y se molestan cuando les preguntas cualquier cosa.Igual que tengo la duda,me dan la cita para sacar sangre el día 15/04/2022,Viernes santo,para luego decirme que es una fecha estimada??entonces no me des cita,vendré el día que me apetece!"

Instituto Valenciano De Oncologia Opiniones

Roxana

hace 2 meses

"Un lujo tener este Instituto en ValenciaMuy buena atención en general, a todo el personal del IVO Valencia.Excelente el equipo médico, incluyo enfermería, celadores, y limpieza de habitaciones.Muchas gracias a todos ☺️😙"

Instituto Valenciano De Oncologia Opiniones

Salvador

hace 2 meses

"La atención y servicio médico muy buenos, pero quería decir que hay una trabajadora en la ventanilla 2 de extracciones de sangre que habla fatal a los pacientes. El otro día a mi madre, que se confundió de ventanilla cuando la llamaron, le empezó a reñir y a hablar como si fuera tonta, y lo mismo con otros pacientes, la mayoría de edad avanzada, que acudían con dudas al respecto de coger cita, etc. Creo que para trabajar en un lugar así, es necesario más tacto y más respeto del que tiene esta mujer con los pacientes, que ya bastante tienen…"

Instituto Valenciano De Oncologia Opiniones

Natalia

hace 4 meses

"El viernes pasado a mi tío lo operaron de un tumor en el labio que se le fue al Carrillo pedazo de operación me quito el sombrero los médicos son muy buenos un trato espectacular muy muy buenos lo mejor de valencia"

Instituto Valenciano De Oncologia Opiniones

Carlos

hace 5 meses

"Estuve ingresado del 3 al 6 de Enero de 2022, muy eficiente en planta, no acudió la medico de urgencias hasta las 2 de la madrugada desde el aviso desde las 4 de la tarde, con muy malos modales muy antipática y malos modales, tuve problemas con la sonda de la próstata. En cuanto al servicio poco personal y mucho retraso en los servils de Radio."

Instituto Valenciano De Oncologia Opiniones

Miguel

hace 5 meses

"Personal muy eficiente, pero escaso. Mi opinión es muy negativa respecto al médico de servicio, ingrese por un implante de semillas de Radio, hasta ahí un 10, pero una vez en planta un 0 tuve problemas con la sonda, pero que viniera la médico de urgencia y según el box de enfermería la avisaron y no acudió. Para mi poco personal y mal servicio una vez en planta. Lo demás muy saturada pero buen servicio."

Instituto Valenciano De Oncologia Opiniones

Miguel

hace 5 meses

"Infinito agradecimiento a todas las personas que trabajan en el departamento médico y a una buena parte del resto. Pero la semana pasada tuvimos una muy mala experiencia en el departamento de información. A una persona octogenaria que acude en estado de gran sensibilidad no se la puede tratar de forma despectiva y a gritos. Estamos viendo la posibilidad de si es viable presentar una denuncia por maltrato."

Instituto Valenciano De Oncologia Opiniones

Ernesto

hace 6 meses

"Son muy grandes. No sé cómo lo hacen pero son todos ejemplares en este hospital. Tienen los mejores medios y la atención y la amabilidad insuperables."

Instituto Valenciano De Oncologia Opiniones

Tadeo

hace 7 meses

"Son Ángeles enviados por el Señor. GRACIAS."

Instituto Valenciano De Oncologia Opiniones

Inma

hace 8 meses

"Valencia es afortunada por contar con este prestigioso hospital."

Instituto Valenciano De Oncologia Opiniones

Sonia

hace 8 meses

"Te operan los mejores cirujanos.... el seguimiento posterior para mí deja mucho que desear, nadie te explica que es normal que notes tras una intervención y que no. Se desperdician muchas citas que se cancelan por motivos de salud, nadie coordina esas cancelaciones"

Instituto Valenciano De Oncologia Opiniones

Teresa

hace 9 meses

"La atención médica es correcta. Sin embargo, una lástima por la nefasta atención al público en cualquier ventanilla o puesto de trabajo administrativo. Estos trabajadores empañan la labor de la institución. Gente que trabaja sin ningún tipo de empatía y con alto grado de desmotivación. Y la atención telefónica, ya es para caerse de espaldas. Necesitarían urgentemente varios cursos de atención al cliente."

Instituto Valenciano De Oncologia Opiniones

Jose

hace 11 meses

"De lo mejor que hay. El trato es especial"

Instituto Valenciano De Oncologia Opiniones

Dolores

hace 1 año

"Magníficas instalaciones solo con algunos peros. Los años han transcurrido muy bien por este emblemático edificio colmado de éxitos y de grandes profesionales."

Instituto Valenciano De Oncologia Opiniones

Andrés

hace 1 año

"Mi padre D Antonio López esta siendo tratado y próximamente será operado en este hospital , nos sentimos muy afortunados de ser pacientes del IVO y muy muy agradecidos con todas las personas que nos atienden , las recepcionistas de consultas externas atienden siempre con mucha paciencia y cariño y el resto de profesionales igualmente , solo sentimos gratitud hacia todos."

Instituto Valenciano De Oncologia Opiniones

Maria

hace 1 año

"Comida en hospital es espectacular!Chefe de cocina es un muy Gran profesional .Gracias!"

Instituto Valenciano De Oncologia Opiniones

ALEN

hace 1 año

"Devolver a la sociedad lo que la sociedad te ha dado.Hola amigos; he copiado literalmente el epígrafe de Juan Roig, esta cita que me viene al pelo para mostrar mi agradecimiento a todo el personal del I.V.OEn este peregrinar por el hospital me he encontrado con profesionales de altísimo valor humano y profesional, es que no puedo mencionar a ninguno que no me haya ayudado de alguna manera, es tan extenso el equipo que seguro me olvido de alguno.Dr. Vicente Guillen, Amparo Montemayor, Dra. Amparo Covisa, Dr. Ignacio Romero, Dr. Juan Bosco Vendrell, Dra. Amparo Ruiz, Dr. Simón Brotóns, Dr. Ángel Pla, Dra. Mª Julia Giménez, Dra. Josefa Camps Roig, Dr. Eduardo Nagore, Dra. Mª Teresa del Hospital de día, Dr. Pedro Luis Martínez, Dra. Cristina Zorrero, Dra. Encarna Martínez, Dra. Rocio Romero, Dr. Andrés Poveda y tantos otros profesionales como las enfermeras del Hospital de día y enfermería en general, un 10.Me considero una persona afortunada en muchos aspectos de la vida. Uno de los más importantes, es la gente que forma parte de ella, de mi entorno. Y no sólo por ellos, sino también por muchas de las personas que a lo largo del tiempo y de los años han formado parte de momentos o decisiones importantes, como ha sido y está siendo en los tres cánceres de mi esposa y el mío, donde la familia y amigos están siendo con los médicos del I.V.O los pilares fundamentales de nuestro día a día.Durante los últimos años, he tenido la oportunidad de conocer directa o indirectamente a muchas personas, algunas siguen formando parte de mi círculo más cercano, otras no. Y también están aquellos que aunque no están presentes en el día a día, es gente que me ha aportado mucho y de la que tengo la sensación que a lo largo del tiempo volveré a saber de alguna manera y así está siendo hoy con un amigo re-encontrado después de más de 30 años, Augusto Krause, gran amigoTambién tenemos una familia muy entrañable para nosotros, la familia Raheb , médico también, nada más ni nada menos que el que fué el pediatra de mis hijos.Puedo decir que hay gente buena en el mundo. Y lo digo, porque es algo en lo que creo de verdad. Estas personas me han demostrado que existen y que son parte de la sociedad que hace que el mundo funcione o que al menos tienda a ser un lugar mejor. Son personas que, sin conocernos, se han volcado para ayudarnos demostrándome su gran profesionalidad y compromiso.A todas esas personas que habéis llegado por casualidad a mi vida y me habéis inspirado y ayudado a tomar decisiones, quiero daros las gracias.Juan Roig: «He recibido mucho de la sociedad y quiero devolvérselo»Un abrazo muy fuerteJosé Ángel y María"

Instituto Valenciano De Oncologia Opiniones

JOSE

hace 1 año

"Hace dos años , podemos agradecer el equipo el Ivo el trabajo que se realizó y el cuidado que tuvo mi padre en su ingreso , ya que por mala suerte en sus últimos días ya no sé pudo hacer nada ,"

Instituto Valenciano De Oncologia Opiniones

Sandra

hace 1 año

"Estuve, hace unas semanas y la verdad es que el trato mejor imposible"

Instituto Valenciano De Oncologia Opiniones

Mercedes

hace 1 año

"Ya la entrada de urgencias tira para atrás con ese ascensor de doble puertas y los enfermos que van en camillas sometidos al frío que entre por la puerta.Y seguimos con la cafetería donde en un sitio como este debería ser un espacio grande donde poder sentarse y descansar.La atención... Pues deja mucho que desear en general. No hay nada que le diferencie de cualquier hospital público.Un centro de referencia en decadencia.Hay personal maravilloso, sí, pero es la excepción."

Instituto Valenciano De Oncologia Opiniones

LUCIA

hace 1 año

"Excelente atención por parte de todos los profesionales....."

Instituto Valenciano De Oncologia Opiniones

Sonia

hace 1 año

"Muy buen servicio, me siento afortunada de que me sigan en el IVO. El Dr. Carlos Fuster es un cirujano fabuloso.Enhorabuena."

Instituto Valenciano De Oncologia Opiniones

Amparo

hace 1 año

"Profesionales, rapidez, claridad en las explicaciones, simpáticos, muy agradables"

Instituto Valenciano De Oncologia Opiniones

Tabalet

hace 1 año

"Buen hospital y muy atentos de los pacientes ingresados. Pero la experiencia que he vivido con mi familia cuando nos engañaron al trasladar a mi abuela para '' rehabilitación '', realmente era para cuidados paliativos."

Instituto Valenciano De Oncologia Opiniones

Marta

hace 1 año

"El trato excelente pero cualquier consulta siempre llevan una hora y media de retraso mínimo"

Instituto Valenciano De Oncologia Opiniones

Eduardo

hace 1 año

"Gracias a todos,médicos,anestesistas,ats,señoras de la limpieza,celadores etc..gracias porque todos pusisteis vuestro granito y mi madre está viva por vosotros,muchas gracias."

Instituto Valenciano De Oncologia Opiniones

Laura

hace 1 año

"5 estrellas al doctor mateo por su profesionalidad por su humanidad porque hizo que los últimos días de mi padre no fueran tan dolorosos gracias por escuchar a mi padre Aniceto por cogerle la mano y cantar con el gracias no cambie este mundo necesita más médicos como usted que cure el cuerpo y escuche el alma de nuevo gracias"

Instituto Valenciano De Oncologia Opiniones

Maria

hace 1 año

"Solo puedo estar muy agradecido por la efectividad medica y el trato recibido"

Instituto Valenciano De Oncologia Opiniones

Finca

hace 1 año

"Buenas instalaciones y gente muy amable,pero el aparcamiento por allí muy mal,zona azul con gorrillas o parking de pago no hay otra."

Instituto Valenciano De Oncologia Opiniones

Paco

hace 2 años

"Gracias a todo el personal profesional por su buen trato y su profesionalidad tanto cuando hemos estado allí como a la uhd. Gracias"

Instituto Valenciano De Oncologia Opiniones

hace 2 años

"Una auténtica fortuna disponer de centros como éste. Personalmente, puedo hablar del servicio de Dermatologia, en concreto del Dr. Carlos Guillen y su equipo: Absolutamente EXCELENTES, tanto a nivel profesional como humano. Cuanta gratitud...algo así no se paga con una nómina."

Instituto Valenciano De Oncologia Opiniones

Paul

hace 2 años

"Visitamos este hospital por una prueba nuclear. En todo momento los profesionales que allí trabajan nos trataron con amabilidad, educados, puntualidad y muchísima empatia para con los pacientes dado el motivo del que se visita. Buen trabajo y Enhorabuena."

Instituto Valenciano De Oncologia Opiniones

Pilar

hace 2 años

"Los médicos son excelentes profesionales, pero las administrativas especialmente de extracción de muestras no son nada empaticas, es más ni siquiera te tratan, son muy bordes, no se ponen en tu situación, tratan al paciente con superioridad y está maravillosa institución no se merece gente así. Ojalá alguien les haga notar su error y cambien de actitud."

Instituto Valenciano De Oncologia Opiniones

Ale

hace 2 años

"Estuve en dermatologia buenos médico i tratales bendiciones a todos...buen súper acogida y trato. Les doi on 10 no un 100."

Instituto Valenciano De Oncologia Opiniones

Fernando

hace 2 años

"Recientemente he estado en sus intalaciones haciendome pruebas y posteriorment una biopsia y todo el personal que me ha atendido ha sido muy amable conmigo, especialmente el personal sanitario, (auxiliares, celadores, enfermeras etc.) Unos profesionales. Gracias."

Instituto Valenciano De Oncologia Opiniones

Pedro

hace 2 años

"Muy buen equipo de profesionales y un excelente trato"

Instituto Valenciano De Oncologia Opiniones

Jose

hace 2 años

¿Qué opinas sobre Instituto Valenciano De Oncologia?

¿Quieres contactar con Instituto Valenciano De Oncologia Hospital?

Alternativas a Instituto Valenciano De Oncologia

Si no te gusta este hospital y buscas alternativas en la zona de València, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de València de este julio de 2022

Hospital Imske | Traumatología Y Rehabilitación
Hospital IMSKE | Traumatología y Rehabilitación

Hospital privado en València

Carrer de Suīssa, 11, 46024 València, Valencia


No conocía éste hospital, busqué información y tengo qué decir q no me arrepiento. Encantada del trato del personal. Lo recomiendo 100% y no dudaría si tuviera que elegir hospital , sería IMSKE

Antic Hospital De La Fe
Antic Hospital de La Fe

Hospital en València

Av. de Campanar, 66, 46035 València, Valencia


Solo puedo agradecer al personal de prevención de mama el cariño que tienen,yo iba muy asustada y el chico enseguida me recibió con palabras de cariño,muchas gracias,sigue así

Hospital Peset
Hospital Peset

Hospital en València

Carrer de Juan de Garay, 21, 46017 València, Valencia


El servicio de urgencias tiene la capacidad de un ambulatorio de barrio. Además está en condiciones pésimas.Los celadores no hacen nada. Me tocó esperar en el pasillo de triaje porque la sala de espera...

Hospital De Campaña La Fe
Hospital de campaña la Fe

Hospital en València

Plaça Num 155 Res Urb, 85B, 46026 Valencia


Menuda mierda de hospital que vas a parir y te tienen como un vagabundo tirado en la sala de espera 7 horas con unas sillas que son de plástico y estas mejor en cualquier banco...