Instituto Valenciano De Oncologia Carrer del Professor Beltrán Báguena

Enlaces patrocinados

Hospital de València que encontrarás en Carrer del Professor Beltrán Báguena, 8, 46009 València, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Instituto Valenciano De Oncologia, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su hospital.

Información

Nombre Instituto Valenciano De Oncologia
Sector Hospital
Ciudad València
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web ivo.es
Teléfono 961114000

Horario

Lunes Abierto 24 horas
Martes Abierto 24 horas
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves Abierto 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Abierto 24 horas
Domingo Abierto 24 horas
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Instituto Valenciano De Oncologia es de Abierto 24 horas

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer del Professor Beltrán Báguena, 8, 46009 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Instituto Valenciano De Oncologia?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 961114000

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este hospital, Instituto Valenciano De Oncologia, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Instituto Valenciano De Oncologia?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este hospital de València, tu también puedes dejar tu reseña sobre Instituto Valenciano De Oncologia pulsando aquí.

Pa

Paco hace 7 meses en Paco hace 7 meses
Servicio de oncología excelente especialmente la atención y el trato del doctor San Diego, buen servicio de radiología. Por poner alguna pega, mucha tardanza en la atención de la unidad farmacéutica.

NA

NARAYA hace 7 meses en NARAYA hace 7 meses
Un hospital de primera categoría,con gente muy profesional,desde los doctores hasta el que limpia gente que te atiende con mucho tacto,amabilidsd y atentencion..la verdad el personal que hay ahí no lo tienen todos los hospitales.Chapó por esos trabajadores profesionales que nunca se dirigen ni contestan con una mala palabra.Por circunstancias nos ha tocado allí pero hemos estado muy arropados. A.A.M.

Mi

Mihaela hace 7 meses en Mihaela hace 7 meses
Gran equipo medico , muy profesionales , que hacen su trabajo por vocacion .En mi caso , me dieron esperanza y me salvaron el unico riñion que me queda .Gracias , dr. Alvaro Gómez Ferrer , por estar ahi y por hacer lo imposible , gracias , gracias y gracias.No hay palabras que esprese mi gratitud por lo que han hecho por mi .

Jo

Jorge hace 7 meses en Jorge hace 7 meses
Excelente, atención al paciente muy buena y profesionales y amantes de su trabajo en una enfermedad tan grave como es el cáncer.

Al

Alejandro hace 8 meses en Alejandro hace 8 meses
Excelente hospital para tratamiento y cura del cancer. Que pena que hay que dormir en un sofá… pero es de lo mejorcito de Europa. Podemos estar orgullosos de este hospital.

Hi

High hace 8 meses en High hace 8 meses
Con mi cáncer superado quiero hacer una reflexión, cara a todos los comentarios despectivos y ofensivos que me encuentro en esta plataforma. Un cáncer no es una enfermedad fácil, sabido es que el diagnóstico te cambia para siempre y es un auténtico privilegio vivir para contarlo. Partiendo de aquí, tenemos que ser muy cuidadosos a la hora de hablar de las instituciones que tratan con pacientes dado que muchos enfermos y familiares pueden estar altamente influenciados por lo que leen en internet a la hora de elegir un centro especializado. El IVO es profesional, moderno, eficiente y un auténtico milagro en Valencia si tomamos en cuenta que ofrece un servicio gratuito gracias a la subvención estatal. Aquellos que lo consideren una vergüenza, os invito a vivir de cerca el proceso en el NHS, que según el Reino Unido es la mejor sanidad pública del mundo. Allí me diagnosticaron un colon irritable cuando era un cáncer colorectal, y por los pelos lo cogí a tiempo. Allí me alargaron una ileostomía un año por falta de revisiones, provocándome una infección interna y una hernia terrible. Allí llevaron a cabo una mala praxis metiéndome en el quirófano con un consentimiento para ponerme una malla de contención, y mientras estaba inconsciente lo revocaron usando simples grapas. Sinceramente, muchos de los que estáis escribiendo no sois conscientes de lo que tenéis en casa. Todo lo que en Reino Unido me costó AÑOS, el IVO me lo resolvió en semanas. Les voy a estar eternamente agradecidos, y siempre pase lo que pase voy a hablar bien de su labor. Un cáncer no solo se cura con tratamientos: hace falta un equipo detrás con conocimiento de causa y calidez. Y eso al IVO le sobra.

Fr

FreedomOfSpeech hace 11 meses en FreedomOfSpeech hace 11 meses
Dr. Vento es una eminencia, un profesional de gran calidad humana y empatía. La Dra. Jiménez de curas también es una excelente profesional y muy empática. Aunque este centro es de lo mejorcito que te vas a encontrar dadas las condiciones de la sanidad pública, hay cosas que mejorar. El servicio de ginecológía cambió para peor porque cuando informatizaron los expedientes ya nadie sabía quién era mi ginecóloga y era imposible pedir cita con la misma doctora que me venía atendiendo de siempre. Me pasaron con una Señora de pelo gris corto que supuestamente era la jefa de ginecología y fue lo más maleducado y déspota que me había encontrado nunca. Desde que informatizaron los expedientes es como que tu historia desapareció y ya nadie es capaz de encontrar nada en el sistema. El personal que atiende el teléfono es EXTREMADAMENTE MALEDUCADO. No cuesta nada tener un poco de educación para decir "Buenos días" "Por favor" "Gracias" y cosas del estilo.

La

Lasse hace 1 año en Lasse hace 1 año
Seguramente el centro médico mejor organizado en España. Todo el personal que me he tocado son de verdad de primera en todo. Un abrazo para IVO. Sois lo máximo en medicina.

R

R hace 1 año en R hace 1 año
Excelencia absoluta, que suerte tenemos los que podemos ser atendidos en el IVO, un equipo de trabajadores increíble, todos … recepcionistas, enfermeras, médicos, todos con una disposición increíble, Lis felicito y agradezco a todos.

La

Lauren hace 1 año en Lauren hace 1 año
Mi reseña es para agradecer a todos los departamentos del I.V.O , especialmente a mi doctor Miguel Ángel Climent por su paciencia conmigo, y también para el centro de extracciones , ahí está mi Ángel de la Guarda ( GEMA ) , todo sensibilidad y dulzura . Gracias de todo corazón por todo el bien que estáis haciendo con todas las personas

TO

TOÑY hace 1 año en TOÑY hace 1 año
Es un sitio especial con trabajadores muy especiales y agradables. Tratan al enfermo con mucho cariño y empatia. Cosa que se agradece en personas en estado de salud complicado. Un 10/10, 👏👏👏👏 ojala fuese así en la mayoría de centros de salud y hospitales. Eficientes y humanos.

Ge

Gemma hace 1 año en Gemma hace 1 año
Mi agradecimiento a este Instituto mi padre falleció por cáncer de Colón con metástasis en el hígado y los médicos y enfermeros son angeles, no puedo decir más.

Fi

Fina hace 1 año en Fina hace 1 año
Soy paciente Ivo. Doy gracias a todo el equipo de enfermera/os de mañana. Y en especial a Lali, Sonia , al equipo de tarde y Vero, por su gran profesionalidad, amabilidad. Radiologa de urgencias x toda la explicación y su disponibilidad.

Ma

Mari hace 1 año en Mari hace 1 año
En el 2018 me extirparon el riñón derecho por laparoscopia, cirujana doctora MIR, muy buen trato, excelentes controles, estuve muy bien atendida, super contenta con todos los profesionales , enfermeros y trabajadores del Ivo,lo recomiendo cien por ciento

No

Norberto hace 1 año en Norberto hace 1 año
Mi padre lleva años desgraciadamente con un cáncer de vejiga, a día de hoy mi padre está hospitalizado en el Ivo, nuestra experiencia no ha sido del todo buena, valoro esto de manera general porque depende mucho del turno y el personal que te toque, porque hay personas que saben que trabajo tienen y donde están ( me refiero a que en el Ivo son pacientes bastante delicados) se debería de tener tacto, empatía y ser agradable por lo que hay gente aquí que no deberían de estar trabajando aquí, lastima que no me se los nombres de las personas porque si los pondría, tanto los de bien como los de mal, no voy a poner todo porque son más de 7 años los que llevamos pero si comentar la última que por negligencia de una médica de quitarle la sonda cuando mi padre no hacía pis solo, le llevo a una insuficiencia renal grave y lo dejaron en estado crítico, nos toco ir a urgencias donde a día de hoy mi padre le tiene miedo y se pone a llorar porque lo trataron…lo dejaron 4 horas conforme estaba para hacerle un análisis y encima preguntándole que quién es y porque había ido con todo el historial que tiene mi padre aquí, lamentable que un sitio como este y tratando a este tipo de pacientes sea así

Na

Nathalie hace 1 año en Nathalie hace 1 año
Mi experiencia en general es muy buena, mi Oncólogo Dr. Blanch es fabuloso, los fisios Elisa, Alicia y Juan lo mejor. Resto médicos y cirujanos igual. UCI son lo mejor. En planta no tanto. Mi única queja algunas administrativas de ventanilla que es para darles de comer aparte por tanta falta de empatía igual que telefonica da la sensación que se les deba algo, un curso de atención al paciente sería lo mejor, mi Consejo supervisar esto que no vamos al IVO por gusto. De todas formas las gracias a todos los que atendeis como se debe hacer.

Ri

Rita hace 1 año en Rita hace 1 año
Agradecida infinitamente por la atención a mi Padre en su tratamiento , son los mejores, en especial a Carmen Enfermera en radioterapia a todos los doctores y equipo de profesionales Doctor Jose Luis Guinot también y al personal administrativo Dr Miguel Navarro de emergencia excelente trato y calidad humana , en general de verdad lo mejor que tenemos en España

Vi

Victor hace 1 año en Victor hace 1 año
Atención exquisita, profesionales altamente especializados, mejor no tenerlo, pero si tienes la.desgracia de sufrir un cáncer, el mejor lugar para tratarte

Vi

Victoria hace 1 año en Victoria hace 1 año
Un gran equipo,un trato inmejorable La Doctora Manrique y su equipo unos grandes profesionales un trato hacían paciente excepcional muy agradecida de haber dado con vosotros Creo que la mejor institución que teNemos gracias a los grandes profesionales que trabajan en ella.Muchísimas Gracias

Em

Emilia hace 1 año en Emilia hace 1 año
Muy buenos profesionales medicos en oncologicos ,tanto en tratamientos atencio hacia los pacientes ,muy buena enfermeria de hospital de dia y trato hacia nosotros los enfermos nos dan calidad de vida muy buena coordinacion contenta y agradecida

Pa

Pascual hace 1 año en Pascual hace 1 año
De momento todo muy bien e padecido mucho pero el trato fabuloso sobre todo la doctora Pedido y su equipo espero todo siga igual de todos modos gracias a todos

Te

Teresa hace 1 año en Teresa hace 1 año
Me ha encantado el trato, especialmente por parte de Marisol, son excelentes profesionales. Me he sentido muy cómoda. Gracias, por hacerme sentir más bella.

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
Siempre he recibido un trato excelente por parte de los facultativos y enfermeras.....y ya hace más de veinte años que me tratan por diferentes tipos de cáncer. Mi única queja es para una enfermera de la planta hospitalaria de Urología, su trato fue realmente desagradable. Gracias a todos los profesionales del IVO, les debo seguir viva!!!

Al

Alvaro hace 1 año en Alvaro hace 1 año
Servicio muy humano tanto para trabajar como para ser paciente. Yo soy enfermero de ese hospital y los pacientes son muy agradables, asi como el personal muy familiar. Las instalaciones son bastante grandes y muy bien equipadas, muy buena preparacion enfermera y medica, mucho alcance y siempre atentos, muy buen hospital se aprende mucho

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
No damos el verdadero valor que tiene. Creo que pocos hospitales habrán mejor en el mundo. Un orgullo que tengamos en Valencia está institución. Muchas Gracias.

Ne

Nelisu hace 1 año en Nelisu hace 1 año
Excelente trato, desde el principio del tratamiento se están portando muy bien todos, les estoy muy agradecido a todos, me hacen realmente muy llevadera mi enfermedad,...pero veo que hay personas que ponen comentarios negativos.... En fin que lástima que haya personas que tienen la misma enfermedad que yo que no se Dan cuenta la suerte que tienen de ser tratados aquí!!... Todos habréis visto como yo, los típicos pacientes y familiares prepotentes que parece que sólo estén enfermos ellos "la forma tan desagrable de dirigirse al personal de I. V. O ( MENOS MAL QUE SON POCOS) y eso todos los pacientes lo hemos presenciado en alguna ocasión..... Mi opinión es que lo hacéis muy bien!!... me siento muy afortunado de estar en vuestras manos, ☺️?

Sa

Salvador hace 2 años en Salvador hace 2 años
Un lujo tener este Instituto en Valencia Muy buena atención en general, a todo el personal del IVO Valencia. Excelente el equipo médico, incluyo enfermería, celadores, y limpieza de habitaciones. Muchas gracias a todos ☺️?

Na

Natalia hace 2 años en Natalia hace 2 años
La atención y servicio médico muy buenos, pero quería decir que hay una trabajadora en la ventanilla 2 de extracciones de sangre que habla fatal a los pacientes. El otro día a mi madre, que se confundió de ventanilla cuando la llamaron, le empezó a reñir y a hablar como si fuera tonta, y lo mismo con otros pacientes, la mayoría de edad avanzada, que acudían con dudas al respecto de coger cita, etc. Creo que para trabajar en un lugar así, es necesario más tacto y más respeto del que tiene esta mujer con los pacientes, que ya bastante tienen…

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
El viernes pasado a mi tío lo operaron de un tumor en el labio que se le fue al Carrillo pedazo de operación me quito el sombrero los médicos son muy buenos un trato espectacular muy muy buenos lo mejor de valencia
Instituto Valenciano De Oncologia Opiniones
Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Estuve ingresado del 3 al 6 de Enero de 2022, muy eficiente en planta, no acudió la medico de urgencias hasta las 2 de la madrugada desde el aviso desde las 4 de la tarde, con muy malos modales muy antipática y malos modales, tuve problemas con la sonda de la próstata. En cuanto al servicio poco personal y mucho retraso en los servils de Radio.
Instituto Valenciano De Oncologia Opiniones
Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Personal muy eficiente, pero escaso. Mi opinión es muy negativa respecto al médico de servicio, ingrese por un implante de semillas de Radio, hasta ahí un 10, pero una vez en planta un 0 tuve problemas con la sonda, pero que viniera la médico de urgencia y según el box de enfermería la avisaron y no acudió. Para mi poco personal y mal servicio una vez en planta. Lo demás muy saturada pero buen servicio.

Er

Ernesto hace 2 años en Ernesto hace 2 años
Infinito agradecimiento a todas las personas que trabajan en el departamento médico y a una buena parte del resto. Pero la semana pasada tuvimos una muy mala experiencia en el departamento de información. A una persona octogenaria que acude en estado de gran sensibilidad no se la puede tratar de forma despectiva y a gritos. Estamos viendo la posibilidad de si es viable presentar una denuncia por maltrato.

Ta

Tadeo hace 2 años en Tadeo hace 2 años
Son muy grandes. No sé cómo lo hacen pero son todos ejemplares en este hospital. Tienen los mejores medios y la atención y la amabilidad insuperables.

In

Inma hace 2 años en Inma hace 2 años
Son Ángeles enviados por el Señor. GRACIAS.

So

Sonia hace 2 años en Sonia hace 2 años
Valencia es afortunada por contar con este prestigioso hospital.

Do

Dolores hace 3 años en Dolores hace 3 años
De lo mejor que hay. El trato es especial

An

Andrés hace 3 años en Andrés hace 3 años
Magníficas instalaciones solo con algunos peros. Los años han transcurrido muy bien por este emblemático edificio colmado de éxitos y de grandes profesionales.

Ma

Maria hace 3 años en Maria hace 3 años
Mi padre D Antonio López esta siendo tratado y próximamente será operado en este hospital , nos sentimos muy afortunados de ser pacientes del IVO y muy muy agradecidos con todas las personas que nos atienden , las recepcionistas de consultas externas atienden siempre con mucha paciencia y cariño y el resto de profesionales igualmente , solo sentimos gratitud hacia todos.

AL

ALEN hace 3 años en ALEN hace 3 años
Comida en hospital es espectacular! Chefe de cocina es un muy Gran profesional . Gracias!

JO

JOSE hace 3 años en JOSE hace 3 años
Devolver a la sociedad lo que la sociedad te ha dado. Hola amigos; he copiado literalmente el epígrafe de Juan Roig, esta cita que me viene al pelo para mostrar mi agradecimiento a todo el personal del I.V.O En este peregrinar por el hospital me he encontrado con profesionales de altísimo valor humano y profesional, es que no puedo mencionar a ninguno que no me haya ayudado de alguna manera, es tan extenso el equipo que seguro me olvido de alguno. Dr. Vicente Guillen, Amparo Montemayor, Dra. Amparo Covisa, Dr. Ignacio Romero, Dr. Juan Bosco Vendrell, Dra. Amparo Ruiz, Dr. Simón Brotóns, Dr. Ángel Pla, Dra. Mª Julia Giménez, Dra. Josefa Camps Roig, Dr. Eduardo Nagore, Dra. Mª Teresa del Hospital de día, Dr. Pedro Luis Martínez, Dra. Cristina Zorrero, Dra. Encarna Martínez, Dra. Rocio Romero, Dr. Andrés Poveda y tantos otros profesionales como las enfermeras del Hospital de día y enfermería en general, un 10. Me considero una persona afortunada en muchos aspectos de la vida. Uno de los más importantes, es la gente que forma parte de ella, de mi entorno. Y no sólo por ellos, sino también por muchas de las personas que a lo largo del tiempo y de los años han formado parte de momentos o decisiones importantes, como ha sido y está siendo en los tres cánceres de mi esposa y el mío, donde la familia y amigos están siendo con los médicos del I.V.O los pilares fundamentales de nuestro día a día. Durante los últimos años, he tenido la oportunidad de conocer directa o indirectamente a muchas personas, algunas siguen formando parte de mi círculo más cercano, otras no. Y también están aquellos que aunque no están presentes en el día a día, es gente que me ha aportado mucho y de la que tengo la sensación que a lo largo del tiempo volveré a saber de alguna manera y así está siendo hoy con un amigo re-encontrado después de más de 30 años, Augusto Krause, gran amigo También tenemos una familia muy entrañable para nosotros, la familia Raheb , médico también, nada más ni nada menos que el que fué el pediatra de mis hijos. Puedo decir que hay gente buena en el mundo. Y lo digo, porque es algo en lo que creo de verdad. Estas personas me han demostrado que existen y que son parte de la sociedad que hace que el mundo funcione o que al menos tienda a ser un lugar mejor. Son personas que, sin conocernos, se han volcado para ayudarnos demostrándome su gran profesionalidad y compromiso. A todas esas personas que habéis llegado por casualidad a mi vida y me habéis inspirado y ayudado a tomar decisiones, quiero daros las gracias. Juan Roig: «He recibido mucho de la sociedad y quiero devolvérselo» Un abrazo muy fuerte José Ángel y María

Sa

Sandra hace 3 años en Sandra hace 3 años
Hace dos años , podemos agradecer el equipo el Ivo el trabajo que se realizó y el cuidado que tuvo mi padre en su ingreso , ya que por mala suerte en sus últimos días ya no sé pudo hacer nada ,

Me

Mercedes hace 3 años en Mercedes hace 3 años
Estuve, hace unas semanas y la verdad es que el trato mejor imposible

So

Sonia hace 3 años en Sonia hace 3 años
Excelente atención por parte de todos los profesionales.....

Am

Amparo hace 3 años en Amparo hace 3 años
Muy buen servicio, me siento afortunada de que me sigan en el IVO. El Dr. Carlos Fuster es un cirujano fabuloso.Enhorabuena.

Ta

Tabalet hace 3 años en Tabalet hace 3 años
Profesionales, rapidez, claridad en las explicaciones, simpáticos, muy agradables

Ed

Eduardo hace 3 años en Eduardo hace 3 años
El trato excelente pero cualquier consulta siempre llevan una hora y media de retraso mínimo

La

Laura hace 3 años en Laura hace 3 años
Gracias a todos,médicos,anestesistas,ats,señoras de la limpieza,celadores etc..gracias porque todos pusisteis vuestro granito y mi madre está viva por vosotros,muchas gracias.

Ma

Maria hace 3 años en Maria hace 3 años
5 estrellas al doctor mateo por su profesionalidad por su humanidad porque hizo que los últimos días de mi padre no fueran tan dolorosos gracias por escuchar a mi padre Aniceto por cogerle la mano y cantar con el gracias no cambie este mundo necesita más médicos como usted que cure el cuerpo y escuche el alma de nuevo gracias

Fi

Finca hace 3 años en Finca hace 3 años
Solo puedo estar muy agradecido por la efectividad medica y el trato recibido

Pa

Paco hace 4 años en Paco hace 4 años
Buenas instalaciones y gente muy amable,pero el aparcamiento por allí muy mal,zona azul con gorrillas o parking de pago no hay otra.

hace 4 años en Mª hace 4 años
Gracias a todo el personal profesional por su buen trato y su profesionalidad tanto cuando hemos estado allí como a la uhd. Gracias

Pa

Paul hace 4 años en Paul hace 4 años
Una auténtica fortuna disponer de centros como éste. Personalmente, puedo hablar del servicio de Dermatologia, en concreto del Dr. Carlos Guillen y su equipo: Absolutamente EXCELENTES, tanto a nivel profesional como humano. Cuanta gratitud...algo así no se paga con una nómina.

Pi

Pilar hace 4 años en Pilar hace 4 años
Visitamos este hospital por una prueba nuclear. En todo momento los profesionales que allí trabajan nos trataron con amabilidad, educados, puntualidad y muchísima empatia para con los pacientes dado el motivo del que se visita. Buen trabajo y Enhorabuena.

Fe

Fernando hace 4 años en Fernando hace 4 años
Estuve en dermatologia buenos médico i tratales bendiciones a todos...buen súper acogida y trato. Les doi on 10 no un 100.

Pe

Pedro hace 4 años en Pedro hace 4 años
Recientemente he estado en sus intalaciones haciendome pruebas y posteriorment una biopsia y todo el personal que me ha atendido ha sido muy amable conmigo, especialmente el personal sanitario, (auxiliares, celadores, enfermeras etc.) Unos profesionales. Gracias.

Jo

Jose hace 4 años en Jose hace 4 años
Muy buen equipo de profesionales y un excelente trato
Enlaces patrocinados

¿Conoces Instituto Valenciano De Oncologia?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de València de junio de 2024