centroshospitalarios.com - Opiniones de hospital

Hospital Arnau de Vilanova

Hospital en València

Hospital general de València que encontrarás en Carrer de Sant Clement, 12, 46015 València, Valencia. Aquí puedes ver información acerca de Hospital Arnau de Vilanova, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes y más sobre este hospital

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hospital Arnau de Vilanova es de Abierto 24 horas

¿En que calle se encuentra este hospital?

Está en Carrer de Sant Clement, 12, 46015 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Hospital Arnau de Vilanova?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 961976000

Dirección

¿No encuentras el hospital? Usa el mapa para encontrarlo

Información

NombreHospital Arnau de Vilanova
SectorHospital general
CiudadValència
ProvinciaValencia
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webarnau.san.gva.es
Teléfono961976000

Horario

LunesAbierto 24 horas
MartesAbierto 24 horas
MiércolesAbierto 24 horas
JuevesAbierto 24 horas
ViernesAbierto 24 horas
SábadoAbierto 24 horas
DomingoAbierto 24 horas

Valoración

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda este hospital, Hospital Arnau de Vilanova, tiene una puntuación de 2.8 sobre 5

Hospital general Hospital Arnau de Vilanova València

Hospital Arnau de Vilanova opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 55 usuarios hablando de este hospital de València, tu también puedes dejar tu opinión sobre Hospital Arnau de Vilanova pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Es una verguenza.no coge el teléfono ni dios,ni admisión,ni saip,ni consultas externas,NADIE!! Con la de gente que hay en el paro con ganas de trabajar. .."

Hospital Arnau de Vilanova Opiniones

Carmen

hace 1 mes

"Hablo solo por la parte de resonancias… increíblemente puntuales para lo que estoy acostumbrado en la sanidad pública… el trato muy muy bueno y eficaz.. no me lo esperaba la verdad, da gusto que alguna vez te traten así desde la administración pública, lo recomiendo y repetiría sin dudarlo ."

Hospital Arnau de Vilanova Opiniones

C

hace 2 meses

"Hoy 6 de marzo, han hecho tres pruebas por la tarde a mi padre, que ha supuesto un cambio radical en la medicación y posiblemente en el diagnóstico. ¿Hasta dónde tengo derecho a recibir información por parte del médico de urgencias y hadta dónde tiene el mèdico la obligación de informarme. Se ha solicitado a las 16:30 y son las 21:00 y aún no sé nada."

Hospital Arnau de Vilanova Opiniones

Carlos

hace 3 meses

"Muy agradecida con todo el equipo profesional, desde el personal de limpieza,cafetería, médicos y enfermeras, con todos nos hemos sentido en total confianza y profesionalidad para con nosotras.Es digno, necesario,y difícil de ver en éstos tiempos que estamos atravesando,MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO!Dios les bendiga siempre!!!"

Hospital Arnau de Vilanova Opiniones

Isabel

hace 3 meses

"Trato y profesionalidad de 10....Por poner un fallo, el servicio de cafetería es nefasto...El hospital debía de reclamar a los responsables, sobre todo en estos momentos de pandemia...Hay muchos pacientes, que terminan sus tratamientos tarde y tendrían que tener más consideración, y darles más servicios."

Hospital Arnau de Vilanova Opiniones

Cristina

hace 4 meses

"Los doctores son estupendos, pero los celadores y personal de información bastante antipáticos y distantes, Aparcar es un caos, y lleno de gorrillas y alrededores bastante sucio"

Hospital Arnau de Vilanova Opiniones

Antonio

hace 4 meses

"El pasado día 21 fui ingresado en la UCI a consecuencia de un infarto. Durante el tiempo que estuve ingresado solo puedo agradecer la atención, la profesionalidad y el trato recibido. Son un gran equipo y realizan un trabajo impecable. Gracias por vuestra dedicación."

Hospital Arnau de Vilanova Opiniones

Juan

hace 5 meses

"Ellos no son el problema,es el Sistema,da igual, izquierda, centro,derecha y los que hay ahora,Si lo de arriba no funciona,como va a funcionar abajo.💵💵👍"

Hospital Arnau de Vilanova Opiniones

NANDO

hace 5 meses

"Estoy ingresado y llevo casi dos semanas aquí.Estoy muy contento con el trato y la profesionalidad del personal con el que he tratado.Mi opinión es especialmente para la segunda planta y traumatología."

Hospital Arnau de Vilanova Opiniones

Antonio

hace 5 meses

"Ayer fui hacerme un tac , y todo estaba muy limpio , fueron puntuales y la espera fue muy corta , con lo cual pasas dentro del hospital el tiempo necesario para la prueba y marcharte.El personal muy agradable y eso se valora muchos en lugares cómo este."

Hospital Arnau de Vilanova Opiniones

Clara

hace 5 meses

"Muy buenos profesionales en este hospital. Siempre se habla de un sitio según la experiencia recibida. Yo tengo que hablar muy bien de este hospital porque siempre me han resuelto muy satisfecho por todo aquello por lo que he necesitado sus servicios. Es un hospital pequeño pero con todo lo necesario y una plantilla excepcional. Muchas gracias a todos."

Hospital Arnau de Vilanova Opiniones

Grafamar

hace 5 meses

"Hoy ha sido la segunda vez que me atienden en este hospital por circunstancias médicas totalmente distintas y siempre me han tratado de maravilla, celadores, enfermeras, médicos. He recibido un trato muy humano, amistoso, profesional. Ojalá en todos los centros médicos aprendieran de estos grandes profesionales a la hora de tratar a un ser humano que cuando recurre a ellos es porque necesita atención médica no para fastidiarles el día.Gracias a todos !!"

Hospital Arnau de Vilanova Opiniones

Inma

hace 5 meses

"He sido atendida en urgencias estando de paso en Valencia y quiero expresar mi agradecimiento a todo el personal de este servicio. Nuestra sanidad está en buenas manos y les tenemos que reconocer su entrega y profesionalidad. ¡Valeis mucho! (Nota feminista: 90% mujeres)"

Hospital Arnau de Vilanova Opiniones

Rosa

hace 6 meses

"Quería darle las gracias al departamento de Hematología por el trato recibido a mi hermana, que ingresó con Linfoma.Llevamos 8 meses en tratamiento y el trato por parte de todos los hematólogos ha sido exquisito y muy profesional.En la sexta planta también hemos recibido un trato muy profesional por parte de todos los que allí trabajan,siempre hay algun profesional que no está a la altura de los demás,pero en general el trato es muy bueno y muy amable.Agradecer a Marta V ,su profesionalidad y trato amable que ha tenido con toda mi familia."

Hospital Arnau de Vilanova Opiniones

David

hace 7 meses

"Estoy de urgencias con mi tía.El trato es muy agradable, muy organizados y pendiente de los enfermos.Nos hablan con mucha educación.Son un equipo fantástico.Un 10 para el equipo de urgencias del Arnau."

Hospital Arnau de Vilanova Opiniones

Sete

hace 7 meses

"Personal muy amable, estoy recién operada en el Ucsi y todo el personal fue muy atento conmigo, especialmente las dos mujeres que estaban en la UCSI, Pilar y su compañera (no recuerdo el nombre, lo siento!), pero ambas un amor. :)La operación también fue rápida y bien, y el tiempo de espera desde que decidieron operarme hasta la fecha de la operación fue de 3 semanas, así que genial.Gracias a todos!"

Hospital Arnau de Vilanova Opiniones

Pilar

hace 7 meses

"En mi caso fui porque me habia dado un golpe en la cabeza y dos jovenes y amables enfermeras me trataron muy bien."

Hospital Arnau de Vilanova Opiniones

Enrique

hace 7 meses

"Hoy han atendido a un familiar en Urgencias, y de verdad, sólo tengo palabras de gratitud hacia todo el personal. Desde el conductor de la ambulancia hasta el último celador que nos acompañó hasta el coche. Atentos, cariñosos y profesionales. El hospital es pequeño y viejo, sí, pero, sus trabajadores se encargan de suplir todas estas carencias con su profesionalidad."

Hospital Arnau de Vilanova Opiniones

Maries

hace 8 meses

"Quiero agradecer al equipo de urgencias por su atención y profesionalidad"

Hospital Arnau de Vilanova Opiniones

Sofi

hace 8 meses

"Quisiera agradecer como se han portado con mi madre en la 5 planta del hospital, muy atentos muy cariñosos, enfermeras/os, medicas, celador al que le tengo que agradecer todo, muchísimas gracias, todo muy bien, y a ti rafa celador muchísimas gracias"

Hospital Arnau de Vilanova Opiniones

M.del

hace 8 meses

"Hospital pequeño familiar,muy aseadas todas las plantas, y un personal muy humano y dedicado👍 Su personal auxiliares emfermera médicos están siempre muy comprometidos,con el enfermó,si están escasos de personal sanitarios,lo reconozco, pero el que hay es muy humano y comprometido cercano al enfermos parecen familia🔬🩺💉👍..............Mucha fuerza a los médicos y enfermeras auxiliares y personal humanos,👍💪💪👍🇪🇸 desde Vox 🟩🇪🇸 tenéis depositadas muchas confianzas por vuestra dedicación trato humano y dedicación al enfermo 🥼⚕️ . Hospital muy aseado,muy aseadas las auxiliares atentas y simpáticas con el enfermo, a pesar,de estar cortos de plantilla, se agradece y mucho buestro esfuerzo, esperemos sea recompensada buestra labor futura🩹🩹🌡️🧫🧪💉 Magníficas obras en la 5 planta 🙏👍👏👏👏👏👏👏Mi más sincero agradecimiento gracias a ustedes,mi Madre está en Vida a pesar de sus dolencias,no olvidaré nunca vuestro trato humano y dedicado al enfermo tampoco olvidaré el trato de enfermería y auxiliares, sois un equipazo, 🙏🙏🙏🙏 🥼🩺🛏️🔬💊🩹💉🩹🧼🧫⚕️✝️🌐. 👀👀👀💉🩺🔬⚕️👀👀. Menos recortes en SANIDAD,más alludas Hospitalarias,ellos son nuestros ojos y nuestra salud,una mejor calidad de asistencia hospitalaria para enfermeras auxiliares,no a las cargas por falta de personal sanitario hospitalario,culpa de eso lo padecen los enfermos en plantas, auxiliares enfermeras hacen su papel a la perfección se ve con creces su enormes sacrificios💋.... Con Vox 🟩🇪🇸 esto se solucionaría a la mallor brevedad,los enfermos y sanitarios necesitan una mejor calidad, se lo merecen . 🩺💉🥼🔬🇪🇦Por una SANIDAD digna para todos⚕️🥼 Transcurridos 13 días que salió mi Madre del hospital,su estando es estable le damos las gracias al D Navarro, por su eficacia dedicación. 😉 ⚕️Nos an mandado una auxiliar de enfermería, viene todos los días a casa, que es maravillosa, experiencia aseada ⚕️ Gracias por todo D Navarro 🩺💉"

Hospital Arnau de Vilanova Opiniones

José

hace 9 meses

"Agradecimiento inmenso, por el trato a mi Madre en dicho hospital Arnau,gracias a todo el personal, auxiliares,emfermera, por su dedicación y valía y simpatía que pensaba que eran familiares por momentos,, espero sea de recompensa inmensa buestra labor futura besitos a la 5 planta sois dignos de elogios💋❤️"

Hospital Arnau de Vilanova Opiniones

Jose

hace 10 meses

"Saludos muy cariñosos a las auxiliares de la 5 planta Arnau de Vilanova 💋❤️"

Hospital Arnau de Vilanova Opiniones

José

hace 10 meses

"Está bien, aunque aveces el servicio es un poco lento."

Hospital Arnau de Vilanova Opiniones

Aura

hace 10 meses

"Lo k no m gusto Es que avían muchas camas con covid,repartidas por todas las plantas,luego d obra k estaban cambiando las ventanas y todos los del lado ese,los repartieron entre las plantas restantes,1 guarda d seguridad en la puerta pidiéndote 1papel para poder entrar,"

Hospital Arnau de Vilanova Opiniones

Pedro

hace 10 meses

"Amabilidad y sobre todo buenos profesionales."

Hospital Arnau de Vilanova Opiniones

Mari

hace 10 meses

"Hola a todos, el jueves 30 de julio pasé toda la noche en el hospital, hubo un error que me inyecté con insulina de acción rápida en lugar de la noche, 24 unidades.Quiero expresar mi agradecimiento a todos los que estuvieron de guardia esta noche, muy atentos, comprensivos, amables, gracias por su trabajo."

Hospital Arnau de Vilanova Opiniones

Lana

hace 11 meses

"El servicio telefónico es de pena, ya puedes ser muy simpática pero el Buenos días no te lo devuelven, y luego pides información y te redirigen sin avisarte a una línea de espera eterna que termina por cortarse... Y si intentas contactar denuevo, suerte! Si no fuera por mi médico que es buenísimo, las chicas de la farmacia y supongo que otr@s médicos y personal, pero lo que es recepción, y atención telefónica daría 0 estrellas si pudiera."

Hospital Arnau de Vilanova Opiniones

Elma

hace 11 meses

"A mi ex la operaron de la apendice y la cirujana muy simpática y profesional le salvo la vida enorabuena"

Hospital Arnau de Vilanova Opiniones

Vicente

hace 11 meses

"Agradezco la atención durante las últimas semanas"

Hospital Arnau de Vilanova Opiniones

María

hace 1 año

"Solo tengo palabras de agradecimiento. Soy madre lactante de un bebe y al principio pase mucho miedo,pero gracias a todo el equipo del Arnau,estar aqui, ha sido todo mas facil, . Me han programado las pruebas, el medicamento, comida y cuidado para que mi bebe, notara mi ausencia lo minimo, durante casi 10 dias.Muchisimas gracias a todo el personal, médicos, enfermer@s, celador@s, limpiadores, cocina, auxiliares, colaboradores... Jamas podre olvidarlo❤."

Hospital Arnau de Vilanova Opiniones

Lorena

hace 1 año

"Nunca gusta ir a un hospital pero a este todavía menos"

Hospital Arnau de Vilanova Opiniones

Cristobal

hace 1 año

"Quiero agradecer en nombre de toda mi familia y en el mío propio el maravilloso trato recibido por parte de todo el personal del hospital. Todos sin distinción han sido maravillosamente agradables y atentos tanto en urgencias como en planta durante el ingreso de mi padre. Un millón de gracias a tod@s. Gracias Sergio por llamarme y guardarme el cargador que me olvidé en la habitación al marcharme. SOBRESALIENTE PARA TODOS."

Hospital Arnau de Vilanova Opiniones

MARIA

hace 1 año

"Es un hospital bastante viejo y bastante pequeño, estuve en urgencias y la atención fue muy buena y satisfactoria. Estuve más tiempo del que hubiera querido pero es que los resultados de la analítica tarda mucho. Espero no tener que volver porque no creo que ha nadie le gusten los hospitales."

Hospital Arnau de Vilanova Opiniones

Rubén

hace 1 año

"Impresionada con la Atención al Paciente de una excelente calidad humana, calidez y contención.Desde la Srta. Mº Carmen de Información General, pasando por médicos de urgencias, celadores, enfermeras.....todo el personal que me ha atendido ha sido siempre con una actitud empática, involucrándose con el paciente al máximo. Ojalá en los Centros de Salud se hiciera la misma labor.Enhorabuena por formar un equipo a la altura !!!!! Los recomiendo al 100%"

Hospital Arnau de Vilanova Opiniones

Seamos

hace 1 año

"El mejor Hospital de toda valencia, cercanias por estacionamiento aunq siempre este lleno, pero hay varios sitios para estacionar,Los mejores medicos, un 10"

Hospital Arnau de Vilanova Opiniones

Blacker

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Hospital Arnau de Vilanova?

¿Quieres contactar con Hospital Arnau de Vilanova Hospital general?

Alternativas a Hospital Arnau de Vilanova

Si no te gusta este hospital y buscas alternativas en la zona de València, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de València de este julio de 2022

Hospital Imske | Traumatología Y Rehabilitación
Hospital IMSKE | Traumatología y Rehabilitación

Hospital privado en València

Carrer de Suīssa, 11, 46024 València, Valencia


No conocía éste hospital, busqué información y tengo qué decir q no me arrepiento. Encantada del trato del personal. Lo recomiendo 100% y no dudaría si tuviera que elegir hospital , sería IMSKE

Antic Hospital De La Fe
Antic Hospital de La Fe

Hospital en València

Av. de Campanar, 66, 46035 València, Valencia


Solo puedo agradecer al personal de prevención de mama el cariño que tienen,yo iba muy asustada y el chico enseguida me recibió con palabras de cariño,muchas gracias,sigue así

Hospital Peset
Hospital Peset

Hospital en València

Carrer de Juan de Garay, 21, 46017 València, Valencia


El servicio de urgencias tiene la capacidad de un ambulatorio de barrio. Además está en condiciones pésimas.Los celadores no hacen nada. Me tocó esperar en el pasillo de triaje porque la sala de espera...

Hospital De Campaña La Fe
Hospital de campaña la Fe

Hospital en València

Plaça Num 155 Res Urb, 85B, 46026 Valencia


Menuda mierda de hospital que vas a parir y te tienen como un vagabundo tirado en la sala de espera 7 horas con unas sillas que son de plástico y estas mejor en cualquier banco...