centroshospitalarios.com - Opiniones de hospital

Clinica Salom

Clínica de oftalmología en València

Médico de València que encontrarás en Carrer del Batxiller, 11, 46010 València, Valencia. Aquí puedes ver información acerca de Clinica Salom, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes y más sobre este hospital

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Clinica Salom abre a las 16:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este hospital?

Está en Carrer del Batxiller, 11, 46010 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Clinica Salom?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 963606848

Dirección

¿No encuentras el hospital? Usa el mapa para encontrarlo

Información

NombreClinica Salom
SectorMédico
CiudadValència
ProvinciaValencia
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webclinicasalom.es
Teléfono963606848

Horario

Lunes10:00–13:00 | 16:30–20:30
Martes10:00–13:00 | 16:30–20:30
Miércoles10:00–13:00 | 16:30–20:30
Jueves10:00–13:00 | 16:30–20:30
Viernes10:00–13:00 | 16:30–20:30
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este hospital, Clinica Salom, tiene una puntuación de 4 sobre 5

Médico Clinica Salom València

Clinica Salom opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 14 usuarios hablando de este hospital de València, tu también puedes dejar tu opinión sobre Clinica Salom pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Que suerte hemos tenido en caer en manos del Dr. David Salom. Nos lo recomendaron para operar a mi madre de cataratas. La operación perfecta con la tecnología punta y el equipazo que tiene a su alrededor inmejorable.Sin duda volveré en cuanto vuelva a necesitar un oftalmólogo para cualquier cosa. Super recomendable"

Clinica Salom Opiniones

Noelia

hace 11 meses

"Fuimos a la consulta con el Dr. Salom y nos atendieron estupendamente .Cuentan con la mejor tecnología del momento en oftalmología.El equipo humano nos dio un trato inmejorable.Sin duda una muy buena elección."

Clinica Salom Opiniones

Fernando

hace 11 meses

"Muy agradecida con el doctor David Salom. En plena pandemia y cuando no sabía ni dónde llevar a mi madre nos recomendaron la clínica Salom. Operación de cataratas primero i después vàlvula para bajar la tensión ocular. Hoy mi madre está recuperada y puede valerse por sí misma. Muchas gracias a todo el equipo humano de la clínica en especial a Nacho."

Clinica Salom Opiniones

Rosa

hace 11 meses

"Estoy muy contenta con la atención que me han prestado. Se nota que son grandes profesionales.Lo recomiendo a todo el mundo.El Dr. Salom me ha encantado."

Clinica Salom Opiniones

Laura

hace 1 año

"Vamos toda la familia desde que mis hijos eran pequeños a revisarnos cada año y el trato y la eficiencia excelente. Totalmente recomendable. Te hacen una revisión exhaustiva con sus aparatos de última generación."

Clinica Salom Opiniones

Rose

hace 1 año

"Excelente médico y persona. Cuenta con tecnología punta en su clínica de Valencia. Trato estupendo y equipo profesional."

Clinica Salom Opiniones

La

hace 1 año

"Excelentes profesionales (los conozco de muchos años) con equipos de alta tecnología. Me dieron cita rápidamente y he quedado muy contento con la cirugía. La atención fue en todo momento muy buena. Altamente recomendable."

Clinica Salom Opiniones

Javier

hace 1 año

"Fuimos atendidos muy bien desde que entramos, Atencion de niños y adultos.Clínica con buenos profesionales, y muy buen trato, poco tiempo de espera, muy recomendable.Gracias."

Clinica Salom Opiniones

Maria

hace 1 año

"Equipo muy profesional y trato excelente. Acudí por recomendación de un amigo y fue un acierto absoluto. Máxima eficiencia con resultados sorprendentes. Muchísimas gracias!!!"

Clinica Salom Opiniones

Vicente

hace 1 año

"El mejor servicio oftalmológico de la ciudad con las mejores tecnologías del momento, un trato excelente y unos profesionales excepcionales."

Clinica Salom Opiniones

Tami

hace 1 año

"Clínica oftalmológica de máxima confianza, técnicas de vanguardia y lo más importante gran oftalmólogo de referencia en España. Equipo humano y profesional excepcional. Muchas gracias por vuestra atención y dedicación a la salud ocular."

Clinica Salom Opiniones

Elena

hace 1 año

"Excelente trato y servicio. Las mejores tecnologías de la mano de un gran oftalmólogo, muy recomendable."

Clinica Salom Opiniones

Piconidas__

hace 1 año

"Trato inmejorable y atención médica perfecta, no resido en Valencia, tuve un percance y entré sin cita; pero recomiendo esta clínica, me atendieron muy bien."

Clinica Salom Opiniones

MF

hace 2 años

"Excelente trato humano y profesional. Clínica familiar Bernardo Salom y dirigida por su hijo David. Tienen mucha experiencia y son grandes especialistas. Muy rigurosos y profesionales."

Clinica Salom Opiniones

Juan

hace 5 años

¿Qué opinas sobre Clinica Salom?

¿Quieres contactar con Clinica Salom Médico?

Alternativas a Clinica Salom

Si no te gusta este hospital y buscas alternativas en la zona de València, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de València de este julio de 2022

Hospital Imske | Traumatología Y Rehabilitación
Hospital IMSKE | Traumatología y Rehabilitación

Hospital privado en València

Carrer de Suīssa, 11, 46024 València, Valencia


No conocía éste hospital, busqué información y tengo qué decir q no me arrepiento. Encantada del trato del personal. Lo recomiendo 100% y no dudaría si tuviera que elegir hospital , sería IMSKE

Antic Hospital De La Fe
Antic Hospital de La Fe

Hospital en València

Av. de Campanar, 66, 46035 València, Valencia


Solo puedo agradecer al personal de prevención de mama el cariño que tienen,yo iba muy asustada y el chico enseguida me recibió con palabras de cariño,muchas gracias,sigue así

Hospital Peset
Hospital Peset

Hospital en València

Carrer de Juan de Garay, 21, 46017 València, Valencia


El servicio de urgencias tiene la capacidad de un ambulatorio de barrio. Además está en condiciones pésimas.Los celadores no hacen nada. Me tocó esperar en el pasillo de triaje porque la sala de espera...

Hospital De Campaña La Fe
Hospital de campaña la Fe

Hospital en València

Plaça Num 155 Res Urb, 85B, 46026 Valencia


Menuda mierda de hospital que vas a parir y te tienen como un vagabundo tirado en la sala de espera 7 horas con unas sillas que son de plástico y estas mejor en cualquier banco...