centroshospitalarios.com - Opiniones de hospital

Hospital Universitario y Politécnico La Fe

Hospital general en València

Hospital universitario de València que encontrarás en Avinguda de Fernando Abril Martorell, 106, 46026 València, Valencia. Aquí puedes ver información acerca de Hospital Universitario y Politécnico La Fe, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes y más sobre este hospital

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hospital Universitario y Politécnico La Fe es de Abierto 24 horas

¿En que calle se encuentra este hospital?

Está en Avinguda de Fernando Abril Martorell, 106, 46026 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Hospital Universitario y Politécnico La Fe?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 961244000

Dirección

¿No encuentras el hospital? Usa el mapa para encontrarlo

Información

NombreHospital Universitario y Politécnico La Fe
SectorHospital universitario
CiudadValència
ProvinciaValencia
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webhospital-lafe.com
Teléfono961244000

Horario

LunesAbierto 24 horas
MartesAbierto 24 horas
MiércolesAbierto 24 horas
JuevesAbierto 24 horas
ViernesAbierto 24 horas
SábadoAbierto 24 horas
DomingoAbierto 24 horas

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este hospital, Hospital Universitario y Politécnico La Fe, tiene una puntuación de 3.7 sobre 5

Hospital universitario Hospital Universitario y Politécnico La Fe València

Hospital Universitario y Politécnico La Fe opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 57 usuarios hablando de este hospital de València, tu también puedes dejar tu opinión sobre Hospital Universitario y Politécnico La Fe pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Estuve en el servicio de otorrinolaringología el 17/05/2022, al cabo de unos días presentó toda la documentación requerida por el hospital,vía email, para que me dieran el informe por escrito del otorrino que me atendió, indicando todas las pruebas realizadas en la consulta y su diagnóstico. Me indicaron que me mandarían un sms cuando estuviera. Hoy estamos a 30/6/2022 y aún nada. Todas las semanas les mando un email nuevo preguntando, y siempre me dicen que ya me avisarán. De verdad? Una simple hoja de papel en la que indique qué se me realizó, diagnóstico y tratamiento , puede tardar más de un mes en ser redactada??? Por favor, ya está bien!"

Hospital Universitario y Politécnico La Fe Opiniones

Lina

hace 4 días

"El Hospital La Fe, médicamente hablando es muy bueno, excelente diría yo, pero en el ámbito administrativo es un auténtico desastre. Habría q empezar con la empresa de seguridad Clece. Vaya caos, los guardias no se enteran de nada, no hay coordinación ninguna con el hospital, se ponen en la puerta y sin pase no dejan pasar a nadie, da igual que te estén esperando los médicos. Para un ingreso de un bebé deben entrar ambos padres, pero los ineptos e incompetentes, en vez de llamar a la planta correspondiente, te dicen q no pasan los dos padres, cuando eso es una norma que ya deberían conocer, pero parece que algunos de los vigilantes tienen las neuronas de fiesta, si es que tienen alguna claro.Por otro lado la organización en las plantas es igual de caótica y eso por no hablar de las consultas. Es increíble que tras una operación, no te den cita hasta tres meses después para controlar los resultados de la operación. No se quién dirige el hospital pero debería dimitir ya y dejar paso a alguien competente"

Hospital Universitario y Politécnico La Fe Opiniones

Juan

hace 3 semanas

"Muy satisfecha con el servicio de urgencias de traumatología. Gracias al dr Abascal y su equipo por su trato y profesionalidad."

Hospital Universitario y Politécnico La Fe Opiniones

Celia

hace 6 meses

"Uno de los mejores y más prestigiosos hospitales de Europaمن أفظل و أرقى المستشفيات في أوروباOne of the best and most prestigious hospitals in Europe"

Hospital Universitario y Politécnico La Fe Opiniones

Jawad

hace 6 meses

"Fuimos allí por un parto que se complicó un poco. Las doctoras/pediatras muy bien de verdad pero hubo alguna matrona (entre las mayores de edad) que se portó muy mal, no nos ayudó con las primeras horas de lactancia no obstante llevábamos 20h en sala parto. Resultado? Terminamos con nuestra hija con problemas al amamantar y con mala nutrición. Cuando pedimos ayuda nos contestó de manera muy dura "tenéis que hacerlo vosotros" bien sabiendo que estábamos asustados y agotados los dos del largo día de parto. En cuanto a la hospitalización de los días siguientes en maternidad (torre G) muy bien excepto una asistenta que se portó de la misma mala manera.Consejo? Si encontráis algunas de estas infermeras/asistentas/matronas (que son las más mayores) a contestarle mal y a PRETENDER lo que os compite. Hay que ser duros porqué hacen su trabajo verdaderamente de mala manera, que al final de mes cobran siempre lo mismo frente a otras que se aplican de verdad."

Hospital Universitario y Politécnico La Fe Opiniones

Enrico

hace 6 meses

"Went to A and E. initial assessment within seconds and wound cleaning , stitches, dressing and X-ray within the hour. Brilliant!!"

Hospital Universitario y Politécnico La Fe Opiniones

Alan

hace 6 meses

"Estoy muy indigna por una mala atención contra mi persona llevo 75 días con yeso. Sin poderme mover, pienso y no creo que sea otra cosa por ser extranjera el Dtr Jiménez de traumatología u rodilla me tiro de su despacho esta mañana la verdad que me sigo preguntándome el por que. Sin dejarme con la posibilidad de que otro médico. Pueda verme .. y ahora a esperar que puedan pasarme a otro médico. La administración. Y que me digan otra ves cuando pueda tener cita para ese seguimiento. Señores ase 20 años que estoy aquí y siempre e pagado todos los impuestos ..y tampoco estoy llorando.so pido que me solucionen este problema para no tenerme más que pagarme.. más..no pido migajas solo quiero poder trabajar.."

Hospital Universitario y Politécnico La Fe Opiniones

Ramóna

hace 7 meses

"El pasado 8 de noviembre tuvimos la mejor experiencia de nuestras vidas… tuvimos a nuestro hijo.Solo podemos tener palabras de agradecimiento porque nos hicieron sentir en todo momento con mucha tranquilidad.Agradecer al trato tan humano por parte de nuestra matrona Inma que en ningún momento me soltó de la mano.. a todo su equipo por la atención recibida.. la anestesista que me puso la epidural… una santa!!! Enfermeras … en todo momento mostrando cariño a la dra polo que finalmente me tuvo que realizar cesárea.. a todos e general gracias y mil gracias!! Nunca olvidaremos ese día…(No tengo más datos de nombre y apellidos de todo el equipo) pero si esto llega a los ojos de quien nos atendió.. solo deciros que Víctor os está muy agradecido por ayudar a llegar a este mundo.❤️"

Hospital Universitario y Politécnico La Fe Opiniones

Laura

hace 7 meses

"Sono rimasto deluso sono entrato con un dolore forte tra schiena e coscia sinistra un dolore tremendo non riuscendo a camminare mi hanno fatto una radiografia è una puntura mandato a casa ..... il dolore non è passato.. sono tornato dopo una settimana i dolori più forti una flebo aumentano le medicine ma il dolore un tormento mi consigliano una visita da specialista a pagamento .... una settimana lunga sono tornato e mi hanno fatto una puntura è mi hanno detto che non potevo essere curato solo andando a visita privata ..... sono stato curato con cortisone ed antinfiammatori 300 € 🤦‍♂️"

Hospital Universitario y Politécnico La Fe Opiniones

Michele

hace 7 meses

"Hospital de referencia en postureo y mala gestión. Partiendo de la base que la zona más importante de un hospital es la más alejada junto con el acceso a hospitalización ya es una declaración de intenciones de puro postureo para que la zona de más apariencia esté más visible, dando de lado el esencial sentido práctico de lo que debería ser un buen hospital. En los accesos al hospital hay una mezcla de aparentes VS medio porteros de discoteca reconvertidos en celadores malencarados, aunque también he de decir que hay otros VS que hacen su trabajo muy bien ayudando e informando muy amablemente. Las normas COVID en este hospital son muy irracionales, sobre todo en referencia a la poca sensibilidad hacia los familiares/acompañantes que no tienen ninguna posibilidad de refugiarse de las inclemencias climatológicas o poder hacer una espera en condiciones durante las largas horas de espera, ya que solo hay un par de bancos para poder sentarse. Es una verdadera lastima que este gran hospital no esté gestionado por alguien realmente competente."

Hospital Universitario y Politécnico La Fe Opiniones

Ristomejode

hace 8 meses

"Para mí es sin duda el mejor hospital de toda la comunidad"

Hospital Universitario y Politécnico La Fe Opiniones

Pedro

hace 1 año

"Espectaculares profesionales, tecnología, instalaciones y organización. Sin duda uno de los mejores hospitales de Valencia"

Hospital Universitario y Politécnico La Fe Opiniones

Pucbases

hace 1 año

"Hace más de una semana que tienen la máquina de citas fuera de servicio. No me parece correcto que tengan esta máquina sin funcionamiento tanto tiempo. Tercera planta. Del edificio principal del hospital la fe. La explicación de la alternativa, con un dibujo que habrá hecho un niño de 3 años es también curiosa.Después de 7 meses he vuelto a ir a la fe, y siguen con problemas en las maquinas, algunas no funcionan, y no sé, un hospital tan moderno, con maquinas sin funcionar, no es muy normal, pero bueno, seguiremos encontrándonos este tipo de inconvenientes. Yo miraría de controlar mas el mantenimiento de estas maquinas, no sé, se me ocurre eso así sin pensar...eh .."

Hospital Universitario y Politécnico La Fe Opiniones

Sergio

hace 1 año

"Instalaciones modernas,paneles indicadores de los diferentes departamentos. Buen acceso."

Hospital Universitario y Politécnico La Fe Opiniones

Sole

hace 1 año

"Primero dar las gracias a todo el personal con el que me he cruzado. Enfermeras, auxiliares, doctores, anestesistas etc....Mi experiencia ha sido fantástica, no se si el resultado de la operación sera el esperado, pero el trato que han tenido conmigo ha sido de lo mejor, me he sentido importante para todos y cada uno de ellos.No tengo palabras para agradecérselo.MIL GRACIAS A TODOS"

Hospital Universitario y Politécnico La Fe Opiniones

Susana

hace 1 año

"He anat d'urgències per un familiar. Tot perfecte: la rebuda amb una identificació, prova radiològica als 30 minuts i en una hora atenció pel traumatòleg que mos entrega una documentació amb el diagnòstic, medicació i atencions que hem de prendre. I encara hi ha politics de dreta que volen baixar el impostos, com es mantindria la sanitat pública ? Serà perqué ells no l'utilitzen."

Hospital Universitario y Politécnico La Fe Opiniones

Vicent

hace 1 año

"Buen trato del personal d Rea y planta"

Hospital Universitario y Politécnico La Fe Opiniones

Rosa

hace 1 año

"Muy buen hospital atención increíble y trato es magnífico"

Hospital Universitario y Politécnico La Fe Opiniones

Andreea

hace 1 año

"Simplemente Genial, y gracias por todo"

Hospital Universitario y Politécnico La Fe Opiniones

Millan

hace 1 año

"En términos general, el mejor hospital de la Comunidad Valenciana."

Hospital Universitario y Politécnico La Fe Opiniones

Julio

hace 1 año

"Personal sanitario y recepción un 10. Pero personal directivo 0 , no tienen conciencia, ni empatía, saber colocarse en el sitio de los demás, que las personas acompañantes que van a llevar a intervenciones quirúrgicas a familiares, se quedan en la calle , como perros abandonados , sin ningún banco para sentarse y ningún sitio donde poder ubicarse, triste , no , si fuese la madre de los directivos , seguramente entrarían y les permitían moverse internamente, la consellera de Sanidad seguramente entraría enseguida. Pero los usuarios de estos servicios en la calle, el personal de seguridad cumple con lo que le mandan , pero hay que ser personas, ni poder ir a los servicios. MUY TRISTE CON LO BUENOS QUE SON LOS SANITARIOS Y LAS INSTALACIONES, por que siempre tienen que cagarla los políticos y colocados de turno. Muchas medidas de Covid , pero hay más riesgo si hay 200 personas en la calle y luego las dejas entrar. El Covid sabe contar, medir y actuar a las horas adecuadas, alucinante.Gracias sanitarios y personal administrativo."

Hospital Universitario y Politécnico La Fe Opiniones

Pedro

hace 1 año

"Todos los embarazos los hemos tenido aquí y volvería a tener 200 más, el trato siempre a sido espectacular y no se me ocurre mejor hospital, agradecer al equipo de urgencias de obstetricia por el servicio prestado, nos vamos muy contentos."

Hospital Universitario y Politécnico La Fe Opiniones

Agallas

hace 1 año

"Excelente equipo de profesionales.Atención humana, ya sabes lo que significa, en otras partes te tratan como un número más.Aquí no han perdido el cálido trato humano que considero como una parte esencial de cualquier tratamiento; además no escatiman con toda clase de recursos tecnológicos.Lo mejor es que te ESCUCHAN, y toman en cuenta cualquiera que sea tu caso."

Hospital Universitario y Politécnico La Fe Opiniones

Os

hace 1 año

"Estupendo el trato recibido , maravillosas enfermeras, he estado como en casa durante una operación quirúrgica. De diez el trató recibido en la ucsi. Si que es cierto que falta algo de organización."

Hospital Universitario y Politécnico La Fe Opiniones

D.

hace 1 año

"El mejor equipo de transplantes, hospital moderno y organizado."

Hospital Universitario y Politécnico La Fe Opiniones

Aleth

hace 1 año

"Larga espera, pero nunca culparé al personal trabajador."

Hospital Universitario y Politécnico La Fe Opiniones

Hannah

hace 1 año

"Tenemos en Valencia el mejor hospital y los mejores profesionales de España. Gracias por cuidar de mi hijo de 3 años con tanta profesionalidad y amor. No entiendo como las críticas tenemos la mejor sanidad pública del mundo y nos quejamos!!! Al que no le guste que se vaya a otro país a ver qué tal le va."

Hospital Universitario y Politécnico La Fe Opiniones

Rebeca

hace 1 año

"Fui operada de urgencia hace casi tres meses y me reconstruyó la mano un magnífico cirujano: D.Pablo Jordá Gómez.Muchísimas gracias.Estupendo hospital con excelentes profesionales."

Hospital Universitario y Politécnico La Fe Opiniones

Gtres

hace 1 año

"Buen hospital , hace falta alguno más como este."

Hospital Universitario y Politécnico La Fe Opiniones

Miguel

hace 1 año

"A nivel especialidades cuenta con grandes profesionales y muchos medios; a nivel de urgencias mi opinión es todo lo contrario lo valoraría con un 1 , hay demasiados aprendices sin supervisión de médicos veteranos"

Hospital Universitario y Politécnico La Fe Opiniones

Maria

hace 1 año

"La atención que me brindan aquí suele ser intachable y es algo que cuando no estás bien de salud se agradece mucho.Lo único en lo que deben mejorar es en el sistema de ascensores para acceder a las torres, cada ascensor para en pisos diferentes, las colas antes de la pandemia eran kilométricas, pero ahora son insufribles; De la misma manera, una vez estás arriba se hace imposible bajar."

Hospital Universitario y Politécnico La Fe Opiniones

Cosa

hace 1 año

"Me gusta bastante este hospital. Hacen un trabajo bastante profesional y serio"

Hospital Universitario y Politécnico La Fe Opiniones

Fran

hace 1 año

"Cuando algo no sale bien , siempre damos nuestra opinión y nuestra queja , pero hay que mencionar también a esas personas que nos facilitan y solucionan los problemas y en este caso a mi me lo han solucionado y debo agradecer a: Amparo Gaspar , de Atención Primaria SAIP del hospital La Fe, junto a su equipo, la rápida solución a mi problema.Gracias infinitas , de verdad."

Hospital Universitario y Politécnico La Fe Opiniones

Yolanda

hace 1 año

"En las consultas externas el horario de la cita, van con bastante retraso"

Hospital Universitario y Politécnico La Fe Opiniones

Maria

hace 1 año

"El pasado 14 de marzo fui a urgencias de la Fe por un muy fuerte dolor de cabeza y tensión elevada, soy hipertenso tratado. Al llegar se me dió una pastilla para bajar la tensión con resultado negativo. Pasada media hora me dieron la segunda y me hicieron un TAC de cabeza, exploración por otorrrino y analíticas. Resultando un pequeño derrame entre el cerebro y el cerebelo. Me ingresaron. Ayer 30 de abril me dieron el alta, después de varias Arteriografias, una intervención quirúrgica para eliminar una fístula y una sesión de radiación para otra fístula interna.El trato de todo el personal, celadores, auxiliares, enfermería, unidad de reanimación, personal de plantas y médicos ha sido exquisito. Muy amables, cariñosos delicados y pendientes. Podemos estar muy orgullosos de las instalaciones y el personal que las nutre. Hasta la comida, régimen basal sin sal, estaba de 10. Sosa, pero sabrosa. Creo que he tenido una inmensa suerte. Gracias, gracias y muchas gracias."

Hospital Universitario y Politécnico La Fe Opiniones

Joaquin

hace 1 año

"Hospital nuevo y de referencia en Valencia"

Hospital Universitario y Politécnico La Fe Opiniones

Isidro

hace 1 año

"Quiero dar las gracias,a ese maravilloso equipo de la UCI y de la REA,gracias por darme otra oportunidad para siguir con los míos ,besos a todos"

Hospital Universitario y Politécnico La Fe Opiniones

Carlos

hace 1 año

"Muy agradecida y mil gracias al Dr. Prat, ya que tras 6 años de una neurocirugía he conseguido ver creciendo a mi nieto y disfrutar de la vida.Liana Popescu"

Hospital Universitario y Politécnico La Fe Opiniones

Lians

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Hospital Universitario y Politécnico La Fe?

¿Quieres contactar con Hospital Universitario y Politécnico La Fe Hospital universitario?

Alternativas a Hospital Universitario y Politécnico La Fe

Si no te gusta este hospital y buscas alternativas en la zona de València, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de València de este julio de 2022

Hospital Imske | Traumatología Y Rehabilitación
Hospital IMSKE | Traumatología y Rehabilitación

Hospital privado en València

Carrer de Suīssa, 11, 46024 València, Valencia


No conocía éste hospital, busqué información y tengo qué decir q no me arrepiento. Encantada del trato del personal. Lo recomiendo 100% y no dudaría si tuviera que elegir hospital , sería IMSKE

Antic Hospital De La Fe
Antic Hospital de La Fe

Hospital en València

Av. de Campanar, 66, 46035 València, Valencia


Solo puedo agradecer al personal de prevención de mama el cariño que tienen,yo iba muy asustada y el chico enseguida me recibió con palabras de cariño,muchas gracias,sigue así

Hospital Peset
Hospital Peset

Hospital en València

Carrer de Juan de Garay, 21, 46017 València, Valencia


El servicio de urgencias tiene la capacidad de un ambulatorio de barrio. Además está en condiciones pésimas.Los celadores no hacen nada. Me tocó esperar en el pasillo de triaje porque la sala de espera...

Hospital De Campaña La Fe
Hospital de campaña la Fe

Hospital en València

Plaça Num 155 Res Urb, 85B, 46026 Valencia


Menuda mierda de hospital que vas a parir y te tienen como un vagabundo tirado en la sala de espera 7 horas con unas sillas que son de plástico y estas mejor en cualquier banco...