Hospital IMSKE | Traumatología y Rehabilitación Carrer de Suīssa

Enlaces patrocinados

Hospital privado de València que encontrarás en Carrer de Suīssa, 11, 46024 València, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Hospital IMSKE | Traumatología y Rehabilitación, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su hospital privado.

Información

Nombre Hospital IMSKE | Traumatología y Rehabilitación
Sector Hospital privado
Ciudad València
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web imske.com
Teléfono 963690000

Horario

Lunes Abierto 24 horas
Martes Abierto 24 horas
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves Abierto 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Abierto 24 horas
Domingo Abierto 24 horas
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hospital IMSKE | Traumatología y Rehabilitación es de Abierto 24 horas

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de Suīssa, 11, 46024 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Hospital IMSKE | Traumatología y Rehabilitación?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 963690000

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este hospital, Hospital IMSKE | Traumatología y Rehabilitación, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

¿Cómo contactar con Hospital IMSKE | Traumatología y Rehabilitación?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este hospital de València, tu también puedes dejar tu reseña sobre Hospital IMSKE | Traumatología y Rehabilitación pulsando aquí.

Mi

Miguel hace 8 meses en Miguel hace 8 meses
Quisiera destacar el excelente trabajo del Dr. Bruno Capurro y su equipo, por la profesionalidad y la calidad y calidez del trato recibido. Un reconocimiento también para los equipos de enfermería y fisioterapia, especialmente amables y efectivos.

Lu

Luis hace 8 meses en Luis hace 8 meses
Excelente atención y servicio desde la entrada hasta la salida del Hospital Imske. Profesionalismo, puntualidad y pulcritud en las áreas utilizadas. Cinco estrellas !

Vi

Vicente hace 8 meses en Vicente hace 8 meses
Estoy intervenido de una prótesis de rodilla.Gracias al equipo medico del Dr. Bruno Capurro, muy profesionales y cercanos, también a los fisioterapeutas, sobre todo a Carlota. Muy satisfecho con el trato y la atención recibida. Instalaciones excelentes. Lo recomiendo

JA

JAVIER hace 11 meses en JAVIER hace 11 meses
Fantástico trato. Unos grandes profesionales. La intervención salió fenomenal, los doctores Muñoz y Navarro, hicieron un gran trabajo. El equipo estupendo siempre atentos y muy amables. La coordinadora de enfermería, Olga, muy eficiente y con una gran empatía por el paciente con un seguimiento posoperatorio sobresaliente. Te sientes que realmente se preocupan y cuidan de ti. Muchas gracias!!!

JA

JAVI hace 11 meses en JAVI hace 11 meses
IMSKE me parece una pasada. Ya no solo por las instalaciones, que son espectaculares, sino por todo el equipo que te atiende, que te dan un trato inmejorable, demostrando con ello su profesionalidad y humanidad. GRACIAS POR TODO y seguimos viéndonos.

MA

MARGA hace 11 meses en MARGA hace 11 meses
Me opero el doctor Velasquez , muy contenta cn el trato recibido y d la operación d mano d tuner y dedo en resorte. Recomiendo las instalaciones y sobre todo el trato facultativo.

An

Ana hace 11 meses en Ana hace 11 meses
Encantada con el trato recibido sobre todo con las enfermeras de dentro de quirofano . El médico súper amable y da mucha confianza . Un 10

Cr

Cristiane hace 11 meses en Cristiane hace 11 meses
Me gusta el trato y la atención pos operación, por primera vez un hospital me llama para saber cómo estoy, me sentí persona y no sólo un número. Gracias equipo imske.

Lo

Lola hace 11 meses en Lola hace 11 meses
Ayer estuve en IMSKE, subí los 4 pisos por las escaleras tras dos meses y medio de haber sido intervenida por implante de protesis de cadera. Ya os podéis imaginar que bien me ha ido y lo encantada que estoy! Mi agradecimiento especial al Dtor. Capurro tanto por la intervención quirúrgica como por las visitas realizadas. Destaco sus explicaciones realistas, su optimsmo y su actitud fomentadora a seguir rehabilitando y cumpliendo fases. Gracias a todo el equipo: anestesista, fisioterapeuta, enfermeras, auxiliar... hacéis que vuestro trabajo cotidiano sea grande y que nosotros, los enfermos, confiemos plenamente. Por supuesto, enhorabuena a la dirección del hospital por llevar a cabo este proyecto. IMSKE es la sanidad que todos deberíamos tener.

Fe

Fernando hace 11 meses en Fernando hace 11 meses
He ido de acompañante y me he esperado en la cafetería , con una calor insoportable fuera , ( 19 de Julio),el aire acondicionado casi no se nota al entrar y en la cafetería que ahí si puede estar más fuerte también con calor. Estoy por subirle un abanico a mi hijo

Ra

Ramon hace 11 meses en Ramon hace 11 meses
El martes 11/07/2023 me operaron de prótesis completa de cadera. Desde que entré por la puerta, el trato, fantástico. Un trato cercano, amigable y lo más importante para mi, dándote confianza. Y eso que yo estaba acojonado por la operación. El resultado de la operación, inmejorable. El seguimiento de la evolución, fantástico te llaman a casa a ver cómo estás. Y de momento, el trato de los fisios, perfecto. Muchas gracias por todo.

Yu

Yu_mur hace 11 meses en Yu_mur hace 11 meses
Mi opinión es en concreto sobre el doctor ALEXANDER JAKOWLEW KADUSZKIEWICZ. Estuvimos en primera visita y salimos súper contentos. Atento, escucha de verdad tu problema, se toma su tiempo para las dudas, es claro y explica todo de forma que se entienda bien. Salimos de consulta con la sensación de que por fin un especialista había tomado en serio el problema. Lo recomiendo 100%.

JG

JG hace 1 año en JG hace 1 año
Operado de artroscopia de cadera, satisfacción máxima con el resultado de la cirugía. El principal motivo por el que recomendaría IMSKE es la profesionalidad de toda su plantilla. La exactitud en el diagnóstico en radiología, la gran atención del Dr. Capurro desde la primera consulta hasta su buen hacer en la intervención quirúrgica, pasando por la atención del equipo de enfermería, en el que Olga ejerce un papel fundamental. Mi agradecimiento a todos los que hacéis posible que los casos graves como el mío se resuelvan de manera tan eficaz.

Em

Emilio hace 1 año en Emilio hace 1 año
Experiencia muy buena,el trato agradable y en especial el equipo del Doctor Capurro el cual,me opero y todo salió genial. Totalmente recomendable.

Je

Jeremias hace 1 año en Jeremias hace 1 año
El día 11de Mayo pasado me pusieron una prótesis de rodilla y nunca me hubiera imaginado lo bien que me iría y el personal, médicos enfermeras bueno todos de 10, recomiendo este hospital al 100x100.

Lu

Luis hace 1 año en Luis hace 1 año
Me han intervenido de radiofrecuencia en el pie para un neuroma de Morton. Las instalaciones impecables y la atención muy buena. Todo genial aunque por poner una pega, las batas para entrar a quirófano y para hacer las pruebas radiológicas son enormes y cuestan mucho de atar por la parte trasera. Me gustaría que hubieran varias tallas y quie el cierre sea más cómodo.

Jo

Jorge hace 1 año en Jorge hace 1 año
Equipo de profesionales de Resonancia Magnetica Nuclear muy profesional, empático y alegre. Tengo cierto grado de claustrofobia pero me trataron con empatía, encontraron en internet y me pusieron mi música relajante preferida, me dieron confianza y tienen un equipo RMN Canon de mayor diámetro y más rápido, qué mi traumatologo aprecia por su resolución. En fin, 10 sobre 10, felicidades al equipo

To

Toni hace 1 año en Toni hace 1 año
Ha sido todo muy fácil, el trato recibido por parte tod@s l@s profesionales de 10, muy contento con todo el equipo. Muchas gracias de verdad.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Desde un primer momento, la atencion fue excelente, me hicieron las pruebas necesarias, y ahora ya he empezado la recuperación, sin duda alguna recomendaría esta clinica.

Da

Daniel hace 1 año en Daniel hace 1 año
El personal muy educado y atento, en todo momento me comunicaron en que consistia la intervención, trato post operatorio 10 de 10. Estoy muy contento con el resultado de la operación. Los recomiendo.

Lu

Luis hace 1 año en Luis hace 1 año
Desde que entras hasta que sales te sientes arropado y entendido en cada momento, pero es más, una vez en casa se siguen preocupando por tu estado y te van haciendo un seguimiento peronalizado. Un 10 de equipo
Hospital IMSKE | Traumatología y Rehabilitación Opiniones
Natividad hace 1 año en Natividad hace 1 año
Gracias a todo el personal del IMSKE por su amabilidad y trato. Muchas gracias al Dr.Sparza y al Dr.Belaouichi por su decisión, respecto a mí patología con seguimiento del Dr. Pedro Castells, el 2 de diciembre de 2022, porque no había solución alguna a terminar mis horribles dolores, aunque sea por un tiempo, y rocé la desesperación. Y al Dr. Pedro Castells no sabré nunca cómo agradecerle la atención prestada conmigo, desde Mayo de 2022, ya que fue él quién me dió un halo de esperanza en el infierno que estaba viviendo desde hacía "sólo 18 años", 15 de los cuales viví tomando mórficos que me prescribían para paliar parte de mis dolores, entre otros medicamentos. La humanidad, sensibilidad, apoyo, escucha, trato, cercanía e interés, por parte del Dr. Pedro Castells, hacen que te sientas acompañada, guiada y aliviada por tu médico en todo momento y en todas las visitas. Para mí ha sido, es y será "mi tabla de salvación", y sé que es así con todos sus pacientes. Este Señor no es sólo Médico, es un "Mago" que a mí me ha devuelto la vida, me ha cambiado la noche por el día y me ha dado luz en una obscuridad que me estaba destrozando. Escribo todo ésto porque sí alguien llega a encontrarse en una situación similar a la mía, en la que he sufrido tanto y durante tantos años, sepa que hay siempre una solución y no dude en buscarle porque seguro que él la encontrará ya que te dedica todo su tiempo y te lleva de su mano sin soltarte, y no sientes esa soledad tan inexplicable y amarga que estás sufriendo porque hay muy pocas personas que entiendan el dolor ajeno. Eso es, para mí, ser MÉDICO, una bellísima persona en toda su amplitud. Un millón de gracias, siempre, Dr. Pedro Castells
Hospital IMSKE | Traumatología y Rehabilitación Opiniones
Esther hace 1 año en Esther hace 1 año
El trato del hospital con su personal de planta y doctores genial , estupendo. Mi critica va para el señor que hay en recepción que ni contesta a los buenos días , ni al buenas tardes , ni al adiós al salir....es una mala recepción y una mala imagen para un hospital con gente tan profesional. De cara al público es imperdonable

Am

Amparo hace 1 año en Amparo hace 1 año
¡Un 10 el trabajo del área de readaptación!! Las sesiones son muy amenas y productivas, se nota la profesionalidad. La atención y el acompañamiento es impecable. ¡Una suerte tener un lugar así cerca de casa!

Ma

Marisa hace 1 año en Marisa hace 1 año
Muy satisfecha con el trato q le dieron a mi hijo, le operaron de una protuberancia en el dedo de un pie, y se le ha quedado perfecto. El Doctor Gambin y su equipo un 10.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Yo me he operado hoy de la rodilla y todo el equipo super atentos , agradables y pendientes de ti , las instalaciones espectaculares y la gente de la planta 4 muy profesionales,lo recomiendo IMSKE???

Na

Nani hace 1 año en Nani hace 1 año
me operaron hace 15 días de prótesis de rodilla, y ha sido todo un éxito, ningún tipo de problema, con un muy buena atención por parte del personal sanitario, y un trato excelente de las dos enfermeras que me atendieron durante mi estancia allí, como de los medicos, que me operaron y que estuvieron de guardia esa noche. muchas gracias a todos

MA

MARIA hace 1 año en MARIA hace 1 año
En el 2021 me operaron en el Imske. Artroscospia de hombro. Una buenísima operación. Un trato genial. Y un seguimiento y rehabilitación perfecta. Enhorabuena Imske!!!! Y gracias por todo....

Am

Amparo hace 1 año en Amparo hace 1 año
En enero me pusieron una prótesis de cadera. Todo fue fenomenal. Solo permanecí una noche en el hospital y el resto de la recuperación en mi casa siguiendo sus directrices. La rehabilitación también la hice en el Himske. Los profesionales son estupendos y a fecha de hoy ando perfectamente. Lo recomiendo.

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
Sin lugar a dudas el Dr Muñoz Criado y todo su equipo, grandes profesionales y mejor personas. El equipo humano del IMSKE aportan un gran valor. Gracias

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Instalaciones de primera y el trato personal y humano tanto de los médicos , del personal que te da las citas es excelente y próximo .

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Fuimos derivados de la SS para un implante total de rodilla para mi padre. El trato no podría ser mejor. Son todos y todas encantadores y súper atentos. Es de agradecer que sean todos o casi todos jóvenes, le da alegría al hospital. La comida buenisima para ser un hospital la verdad. Las habitaciones individuales, grandes, bien distribuidas y super limpias. Nos explicaron la cirugía a la perfección y nos hicieron entender cada paso que iban a hacer. Es muy reconfortante que te hagan sentir seguro ante una cirugía de esa magnitud. El seguimiento post-operatorio muy exhaustivo y personal. Grandes profesionales y personas. Muchas gracias por el trato recibido y por los resultados. Si alguna otra vez nos vuelven a dar a elegir seguro elegiría este hospital

Ma

Mari hace 1 año en Mari hace 1 año
Me opero el 9/9/22 del menisco interno el Dr. Gambín , desde el día que fui a las analíticas ,ect.. hasta el día de la operación estoy encantadísima del trato recibido por todo el personal .

Co

Cosmina hace 1 año en Cosmina hace 1 año
Agradecida al doctor Joel Gambin y su equipo, operaron a mi madre de la rodilla y el trato fue excepcional, familiar, la enfermera Olga la mejor. Un hospital limpio, moderno, con un equipo joven y competente lo recomiendo sin dudas.
Hospital IMSKE | Traumatología y Rehabilitación Opiniones
Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
Muy mala experiencia que podía haber acabado peor. El doctor Edwin Velásquez no supo o no tenía tiempo para ver cuando quito la escayola a mi hijo por una rotura del quinto metatarsiano y un esguince de tobillo, que después de un mes no era normal lo abultado que seguía el tobillo. Le dijo que empezara a apoyar poco a poco y que en un mes ya estaría del todo soldado el hueso para empezar a entrenar de nuevo. Afortunadamente no nos convenció ni las urgencias con las que nos atendió, ya que según nos dijo se tenia que ir a comer (nosotros llegamos cuando nos habían citado), acabando de darnos las indicaciones con la mochila puesta para irse, ni tampoco su diagnóstico y pedimos una segunda opinión. El siguiente médico nada mas verlo dijo que no era normal el aspecto, que algo pasaba y le prohibió apoyar y pidió una resonancia. Tiene fracturado el astrágalo y los tendones tocados. Si hubiéramos hecho caso a sus indicaciones, por lo que nos hemos informado, podría haber empeorado su situación notablemente. Esto no puede ocurrir en un hospital especialista en traumatología.

Ly

Lydia hace 1 año en Lydia hace 1 año
Holaaa, el doctor Alberto Rivillas hoy me ha hecho una infiltración y la verdad ya me habían hecho una y nada que ver, su preocupación, su tiempo y lo bien que lo ha hecho ,genial... En fin ahora que funcione ha sido genial, un placer ponerse en sus manos.

Fr

Francisco hace 1 año en Francisco hace 1 año
Mención especial al Dr Alexander,en la primera visita canalizó las las pruebas que requería mis dolencias,hasta llegar al Dr Bordón quien me operó de estenosis con éxito total.La atención del personal exquisito.Recomiendo a familiares y amigos este Hospital.Muchísimas gracias.

Cl

Clara hace 1 año en Clara hace 1 año
Operó el doctor Pepo García moreno.A mi marido de la rodilla una maravilla.Lo operaron por la mañana y por la tarde estaba andando.el trato de todo el personal estupendo.las instalaciones muy bien.Hace tres meses que lo operaron y sin ningún dolor.Estamos muy contentos.Gracias por todo.Nos derivaron de la seguridad social.Muy recomendable

Da

Daniel hace 1 año en Daniel hace 1 año
Una autentica maravilla, tanto los profesionales, como las instalaciones, por no hablar del magnifico trato recibido durante mi estancia. Sin duda alguna, va a ser mi hospital para temas traumatológicos, lo recomiendo a 100%.

Ma

Marc hace 1 año en Marc hace 1 año
Espectacular la atención tanto del personal administrativo como sanitario, demostrando una vez más la empatía y sensibilidad con el enfermo y su entorno (que también lo agradecen). En tiempo récord de nuevo en el trabajo y con sensaciones buenísimas, gracias sobre todo a la labor y a la información del equipo de rehabilitación. Muchas gracias

J.

J. hace 1 año en J. hace 1 año
Acudí por una lesión en menisco y ligamentos. El trato fue en todo momento excelente, tanto en planta, como en enfermería y quirófano. Las instalaciones son funcionales y luminosas. Y el personal, de una amabilidad extraordinaria. Gracias por todas las atenciones recibidas.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Ayer operaron a mi hija de ligamentos y menisco. Por ahora todo bien. Las instalaciones de 10 el personal aún mejor. Una única sugerencia quise pedir agua para mi hija y para mí y no tenían y la cafetería cerrada. ¿Podían poner una máquina dispensadora de bebidas para cuando la cafetería esté cerrada? Gracias.

Ad

Adrián hace 1 año en Adrián hace 1 año
Nos ha sorprendido gratamente, instalaciones muy completas, habitaciones grandes y luminosas, baño enorme y sobre todo, una limpieza de 10. Gran cama para el acompañante. La comida es buena, mucha variedad de platos y bien elaborada. Así da gusto. Personal muy atento, doctores profesionales, trato espectacular. Nos hemos sentido como en casa. Quirófano espectacular. Precio del parking por día si estás hospitalizado 5€. Precio más que razonable. La única pega es el servicio de cafetería, poco profesional, se nota que nunca han trabajado en la hostelería. Tan sólo un croissant, un donut y una empanadilla como variedad para el desayuno. Café mal servido. No dan bocatas calientes a la hora de comer y cierran la cafetería a las 17:00 H. Deberían replantearse este servicio para ser una clínica top, que no pongo en duda que lo es. Pero si mejoran este servicio será una clínica súper excelente. Mi valoración es de 5 estrellas, recomendable al 100%, gracias por todo.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
No conocía éste hospital, busqué información y tengo qué decir q no me arrepiento. Encantada del trato del personal. Lo recomiendo 100% y no dudaría si tuviera que elegir hospital , sería IMSKE

Co

Cooperativa hace 2 años en Cooperativa hace 2 años
Han operado a mi hijo del hombro y he quedado sorprendido por el trato, la profesionalidad y las instalaciones. Muchas gracias.

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Buenos profesionales. Me gustaría hacer especial incapie en el Dr. Pedro Castells que me atendió con un dolor de espalda que llevaba arrastrando algún tiempo y al Dr Alexander Jakowlew y al Fisioterapeuta Daniel Garcia que en estos momentos estan tratando a mi madre de una lesión de rodilla muy complicada que está evolucionando muy bien sin necesidad de intervención quirúrgica.

Am

Amanda hace 2 años en Amanda hace 2 años
I recently had a total knee replacement and it was a stellar experience at IMSKE. The whole thing went smoothly from the staff to the procedure to the comfort afterwards. Everyone was very friendly and professional as well as supportive, as I was stressed about the surgery when I arrived. My doctor was wonderful and I am now in the recovery stage. I hope to resume my normal activities in a few weeks and will try a few sessions of physio with them. I couldn’t have been happier with the treatment at this state of the art, brand new facility. Thanks to all of you who work so hard.

Ev

Evk hace 2 años en Evk hace 2 años
más que encantada con este hospital. la atención inmejorable y el servicio más de lo mismo. Las instalaciones impolutas y súper nuevas. Parking en el mismo edificio con acceso directo al hospital. me ha parecido TODO una maravilla. A destacar el personal de la 4.ª planta, todos majisimos, atentos y súper encantadores. sin duda alguna, lo recomiendo al 100x100.

M

M hace 2 años en M hace 2 años
El martes 29 de marzo fui intervenida de la rodilla. Estoy muy agradecida a todo el personal. Para mi es la tercera intervención pero la primera en el IMSKE. Por atención recibida, instalaciones, rapidez....Los mejores con diferencia.

Re

Rene hace 2 años en Rene hace 2 años
Excelente trato, de calidad ,muy cercano y humano .En todo momento me hicieron sentir bien y acompañado. Recomiendo sus instalaciones y a su equipo de excelencia.

Da

Davide hace 2 años en Davide hace 2 años
muy buena atencion al paciente. enfermeras y médicos excepcionales tanto profesionalmente como en carácter. me hicieron sentir cómoda todo el tiempo, incluso durante la cirugía.

Co

Conchin hace 2 años en Conchin hace 2 años
Buena operación de protesis de rodilla del Doctor Ignacio Muñoz.Trato y atención excelente de todo el equipo. Fisioterapia con excelente atención personal de Jorge.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Excelente trato. He ido a consulta con el doctor Alexander jacowlew y he salido supertranquila. Muy profesional y cercano, y sin prisas! Ya tengo mi hospital de referencia en traumatología.
Hospital IMSKE | Traumatología y Rehabilitación Opiniones
Gregorio hace 2 años en Gregorio hace 2 años
"Hospital excelente, muy buen trato desde recepción, destacar la empatía de la doctora Clara Vidal Millet que te transmite confianza y seguridad desde el primer momento, muy profesional. Estoy enormemente agradecido.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Operación de cadera , es complicado encontrar algo negativo , desde el primer día una tranquilidad increíble , te hacen sentir como en casa , todos muy agradables , enfermería excepcional , en todo momento atentos , la gente de prácticas muy bien, la tranquilidad que me dio la anestesista no tiene precio y por supuesto la operación muy bien . De verdad enhorabuena y seguir así.

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Me pusieron una prótesis de rodilla el dia 1 de marzo. Durante unos meses he recibido una rehabilitación, en unas instalaciones magníficas, con todo tipo de adelantos, para mejorar mi movilidad por parte de unos excelentes profesionales como Borja Monzó, Pablo Castello, Jorge y Lola. El equipo de rehabilitación es inmejorable, hasta el punto de pensar que no era necesario operarme. Tras una caída en el mes de agosto y perder movilidad esencial para subir y bajar escaleras por no poder doblar la rodilla, había decidido operarme. Poniendo fecha en el mes de septiembre que se fue retrasando por el Covid y una infección importante en el oído. Estos meses he seguido con rehabilitación preparatoria para la operación. El 1 de marzo ingresé en el hospital IMSKE a las 7:30 con una relajación total y gran confianza debido a las charlas preparatorias donde explicaron con detalle, imágenes incluidas, todo el proceso de la operación. Desde el primer día, sin ningún dolor, caminando, realizando los ejercicios recomendados y esperando al día 16 para que me quiten los puntos y empezar la rehabilitación. Quiero agradecer la profesionalidad, así como la cercanía y amabilidad, de todo el equipo tanto de quirófano y ICI como de planta. Y el seguimiento telefónico tras el alta. En especial al Dr. Ignacio Muñoz por insistir en que tenía que ser yo la que tomara la decisión de operarme por mala calidad de vida.

Mi

Mila hace 2 años en Mila hace 2 años
Un 10 de hospital. Un 10 los trabajadores. Resonancia magnética alta definición y te dejan la cabeza fuera, en mi caso era la rodilla. Recomiendo está clínica 100% por su alta tecnología y grandes profesionales y calidad humana. Gracias por todo.

Vi

Victor hace 2 años en Victor hace 2 años
Muy atentos y pendientes de tí en todo momento. Me han operado de cadera derecha. Prótesis total. Muy buena la información antes de operar con los doctores y personal de quirófano y enfermería. La preparación en quirófano muy relajada, por lo que inspiraba seguridad. Gracias a Olga por su ánimo. Gracias al equipo dirigido por el Dr. Ignacio Muñoz y especialmente a D. Pedro López por su amabilidad y cariño. De momento estoy en recuperación, sin dolores y caminando. Gracias a todos.

Do

Domingo hace 2 años en Domingo hace 2 años
El día 7 operaron a mi mujer el prótesis total de rodilla operación perfecta por el Dr Alexandre. Muy agradecido 2 días después sale a la calle andando

Ro

Rous hace 2 años en Rous hace 2 años
Desde el primer momento, la atención y la profesionalidad ha sido más de lo que me esperaba. Equipo humano y competente. Seguiré con ellos.

Pi

Pilar hace 2 años en Pilar hace 2 años
Me operaron de la rodilla hace unos días y todo muy bien, muy amables y con un servicio de hotel de cinco estrellas. Hasta me llamo Olga jefa de enfermeras al día siguiente para ver cómo me encontraba si tomaba bien la medicación etc. etc. Muy bien gracias a todos.

Gu

Guadalupe hace 2 años en Guadalupe hace 2 años
Operaron a mi hija de una rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha. El trato magnifico. Ha ido todo genial.

Ma

Marina hace 2 años en Marina hace 2 años
Trato maravilloso. Me operaron de la muñeca y en todo momento han estado pendientes de mí. La verdad es que me he quedado muy sorprendida con toda la profesionalidad que me han atendido

Ro

Rocío hace 2 años en Rocío hace 2 años
La experiencia en el hospital Imske la verdad fue muy buena , yo estaba nerviosa , pero me trataron desde el primer momento con mucho respeto y cariño , así que me ayudaron a relajarme. La operación fué muy bien , el equipo de quirófano excelentes , anestesista,cirujano auxiliar,y enfermeros. Les puedo puntuar un 10 me hicieron sentir muy agusto y tranquila. Así que Felicito a todo el equipo del hospital , da gusto ser atendido así , muchas gracias por todo . Recomiendo 100/100. Que sigan siempre así .

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
el dia 1 de diciembre me operaron por artroscopia de los dos meniscos de la rodilla y mis felicitaciones al Doctor Garcia Moreno y su equipo son todos un encanto y muy amables en general todo el personal del hospital ,sin duda alguna lo recomiendo

La

La hace 2 años en La hace 2 años
Si algo hay que destacar es la empatía y la calidad humana de todas las personas que te tratan, desde una analítica hasta el quirófano. La profesionalidad es indudable e insuperable.

An

Antonela hace 2 años en Antonela hace 2 años
Super profesionales en todo sentido. Desde la recepción hasta que me retire, las enfermeras super atentas Olga divina, y Kike un genio. Estoy mas que agradecida con cada una de las personas que estuvieron pendiente de mi ! Muchas Gracias!

Ro

Rosa hace 2 años en Rosa hace 2 años
Uno de los mejores hospitales en atención traumatológica. La atención de médicos, enfermeras, personal de administración, todos en general excelente atención. Jóvenes y encantadores todos. Muy contenta con mi operación de túnel carpiano. 100 por cien recomendado.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Llevo toda la mañana llamando por telefono el 22/12/21 y nadie contesta. Posteriormente una persona de calidad al cliente me llama explicándome de una manera muy amable las causas. Tema resuelto.

Se

Sebas hace 2 años en Sebas hace 2 años
Fui por una operación de rodilla y la experiencia fue muy buena. Son grandes profesionales el trato fue muy cercano y con una atención excelente. Da gusto saber que estás en muy buenas manos.

Om

Omar hace 2 años en Omar hace 2 años
Muy contento con los resultados y un equipo humano inmejorable, mis más sinceras felicitaciones para ese gran equipo y en especial para el doctor Muñoz y para la anestesista que hizo una gran labor. Sin más Omar Álvarez

Am

AmPaRo hace 2 años en AmPaRo hace 2 años
Hospital muy recendable. Intalaciones limpias y modernas. El personal con una atención inmejorable. Fue todo genial, rápido y sin esperas. La recuperación más rápida de lo que espaba tras la intervención. Muy profesionales. Estoy muy contenta con los resultados. Muy buena elección

Mo

Monica hace 2 años en Monica hace 2 años
Mi experiencia fue muy grata de todo el personal, tanto medico como enfermeras por su profesionalidad y amabilidad. Se merecen unos cinco estrellas. Gracias a todos, con cariño Monique

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Un hospital maravilloso, con un servicio y un personal inmejorable. Tanto en las consultas con los médicos como en la operación que me han realizado, he quedado muy satisfecha, el personal es muy profesional y su trato con el paciente es muy amable. El hospital es nuevo, amplio, moderno, las instalaciones son de 10. Lo recomiendo totalmente.

Ad

Adrian hace 2 años en Adrian hace 2 años
Aller fui operado x ellos y la verdad k fue una muy buena esperencia la recomiendo como clínica fui muy bien atendido x especialestas buenos y lo k mejor fue educados y muy profesionales ,hoy e recibido la llamada la gerente Olga para preocuparse de como me encontraba en una poblica no lo aces gracias x todo

RA

RAUL hace 2 años en RAUL hace 2 años
El trato, atención y profesionalidad excelente, simpatía y amabilidad de todo el personal de 10, recomendable al 100%, instalaciones modernas, limpias y ordenadas, no hay ningún detalle que hayan dejado sin prestar atención, recalcar la simpatía de todo el personal, trato excelente.

Bl

Blanca hace 2 años en Blanca hace 2 años
Excelente hospital, me operaron ayer y más contenta no puedo estar, el equipo de enfermería ha estado pendiente de mí en todo momento ( hacer mención especial a Ana y Raúl de la 7 planta que se portaron conmigo estupendamente). La única pega es que la cafetería cierra a las 5 y no hay ninguna máquina ni siquiera de café.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Hospital IMSKE | Traumatología y Rehabilitación?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de València de julio de 2024