centroshospitalarios.com - Opiniones de hospital

Centro urgencias la fe

Se encuentra en València

Hospital de València que encontrarás en Carrer de Joaquim Ballester, 46009 València. Aquí puedes ver información acerca de Centro urgencias la fe, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes y más sobre este hospital

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Centro urgencias la fe es de Abierto 24 horas

¿En que calle se encuentra este hospital?

Está en Carrer de Joaquim Ballester, 46009 València

¿Cuál es el teléfono de Centro urgencias la fe?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 961244000

Dirección

¿No encuentras el hospital? Usa el mapa para encontrarlo

Información

NombreCentro urgencias la fe
SectorHospital
CiudadValència
ProvinciaValencia
CCAAComunidad Valenciana
Sitio weblafe.san.gva.es
Teléfono961244000

Horario

LunesAbierto 24 horas
MartesAbierto 24 horas
MiércolesAbierto 24 horas
JuevesAbierto 24 horas
ViernesAbierto 24 horas
SábadoAbierto 24 horas
DomingoAbierto 24 horas

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este hospital, Centro urgencias la fe, tiene una puntuación de 3.8 sobre 5

Hospital Centro urgencias la fe València

Centro urgencias la fe opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 6 usuarios hablando de este hospital de València, tu también puedes dejar tu opinión sobre Centro urgencias la fe pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Mi esposa y yo, hemos acudido a este centro en varias ocasiones y la atención del personal sanitario y funcionarios, ha sido impecable. Doy las gracias a todos ellos."

Centro urgencias la fe Opiniones

Vicente

hace 2 semanas

"No critico la atención de los sanitarios en general,denuncio situaciones concretas que he vivido y por lo que opinoCritico la atención que se nos esta dando al paciente desde la dichosa pandemia. No hay derecho que en los tiempos que estamos, nos reciban y atiendan,como a leprosos. No hay derecho que te dejen en la calle tirado a la espera que te llamen, haga frío o calor, niños, jóvenes, personas mayores, les da lo mismo. Esto se ha convertido en algo inhumano. Hay infinidad de gente que trabaja cara al publico igual que ustedes, pero eso si, en empresa privada. En ninguna de ellas se les ha ocurrido hacer todas estas cosas. ¿Se imaginan ustedes ir al Supermercado, al concesionario, al horno, y recibir el mismo trato que ustedes están dando?. ¿A que seria injusto? Pues son personas igual que ustedes, exactamente iguales,solo hay una diferencia, que ustedes han elegido su profesión,(que se supone que es vocacional). Ya esta bien señores,todo tiene que llegar a su fin,vuelvan de donde veníamos. Dejen ya, que esto avance y siga su curso, porque de lo contrario, vamos en picado ."

Centro urgencias la fe Opiniones

AMADEO

hace 1 mes

"He acudido un domingo en servicio de Urgencias y tanto en recepción como la médico me han atendido super rápidos y efectivos. Muchísimas gracias."

Centro urgencias la fe Opiniones

Juan

hace 3 meses

"Fui con mi hijo a urgencias de la fe Tuve la gran suerte de encontrar un buen médico el Dr Manuel Pedrero Prieto Don Manuel es residente primer año Doy gracias por haber encontrado un ser de luz Nunca en mi vida he encontrado un médico que haya echo un reconocimiento como hizo el a mi hijo .La tranquilidad y paz que dejó en mi corazón Nunca se me olvidara Mi hijo fue atendido por un gran profesional Soy Milagros Alapont Romero madre del paciente Muchísimas gracias Dr"

Centro urgencias la fe Opiniones

Milagros

hace 7 meses

"El martes 5 de octubre fui a ese ambulatorio con preocupación por estar fuera de Lugo y recibí un trato maravilloso de la funcionaria de recepción, de la enfermera y muy especialmente de la doctora que me atendió.Su eficiencia y empatia me tranquilizo mucho y me hizo valorar la suerte que tenemos en España con nuestro sistema de salud."

Centro urgencias la fe Opiniones

Jesus

hace 8 meses

"Por motivos del COVID la atención inicial es bastante distante. El primer trato con las doctoras, rápido y efectivo. Luego al radiólogo (no es el alma de la fiesta, pero impecable en su trabajo.) Y por último, las curas de unas enfermeras encantadoras y divertidas, en especial Adela, que con mucho miramiento me ha cubierto con una sabana para que sus compañeras me curaran."

Centro urgencias la fe Opiniones

SERGIO

hace 10 meses

"Cada vez que voy la atención es de primera! Gracias por tan buen servicio."

Centro urgencias la fe Opiniones

Juan

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Centro urgencias la fe?

¿Quieres contactar con Centro urgencias la fe Hospital?

Alternativas a Centro urgencias la fe

Si no te gusta este hospital y buscas alternativas en la zona de València, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de València de este julio de 2022

Hospital Imske | Traumatología Y Rehabilitación
Hospital IMSKE | Traumatología y Rehabilitación

Hospital privado en València

Carrer de Suīssa, 11, 46024 València, Valencia


No conocía éste hospital, busqué información y tengo qué decir q no me arrepiento. Encantada del trato del personal. Lo recomiendo 100% y no dudaría si tuviera que elegir hospital , sería IMSKE

Antic Hospital De La Fe
Antic Hospital de La Fe

Hospital en València

Av. de Campanar, 66, 46035 València, Valencia


Solo puedo agradecer al personal de prevención de mama el cariño que tienen,yo iba muy asustada y el chico enseguida me recibió con palabras de cariño,muchas gracias,sigue así

Hospital Peset
Hospital Peset

Hospital en València

Carrer de Juan de Garay, 21, 46017 València, Valencia


El servicio de urgencias tiene la capacidad de un ambulatorio de barrio. Además está en condiciones pésimas.Los celadores no hacen nada. Me tocó esperar en el pasillo de triaje porque la sala de espera...

Hospital De Campaña La Fe
Hospital de campaña la Fe

Hospital en València

Plaça Num 155 Res Urb, 85B, 46026 Valencia


Menuda mierda de hospital que vas a parir y te tienen como un vagabundo tirado en la sala de espera 7 horas con unas sillas que son de plástico y estas mejor en cualquier banco...