Centro urgencias la fe Carrer de Joaquim Ballester

Enlaces patrocinados

Hospital de València que encontrarás en Carrer de Joaquim Ballester, 46009 València. Aquí puedes ver información y opiniones de Centro urgencias la fe, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su hospital.

Información

Nombre Centro urgencias la fe
Sector Hospital
Ciudad València
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web lafe.san.gva.es
Teléfono 961244000

Horario

Lunes Abierto 24 horas
Martes Abierto 24 horas
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves Abierto 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Abierto 24 horas
Domingo Abierto 24 horas
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Centro urgencias la fe es de Abierto 24 horas

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de Joaquim Ballester, 46009 València

¿Cuál es el teléfono de Centro urgencias la fe?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 961244000

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este hospital, Centro urgencias la fe, tiene una puntuación de 3.8 sobre 5

¿Cómo contactar con Centro urgencias la fe?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este hospital de València, tu también puedes dejar tu reseña sobre Centro urgencias la fe pulsando aquí.

Pa

Pablo hace 1 año en Pablo hace 1 año
Fui a urgencias el verano pasado y entre que me triaron y atendieron, pasaron solo 45 minutos. Enhorabuena, probablemente el mejor Hospital público de urgencias de toda Europa.

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Doy dos estrellas porque fueron simpáticos y el trato fue amable, pero recomiendo otros centros. Fui con mucho dolor en el tobillo y me dijeron que tenía un esguince sin hacerme radiografía ni nada. Tras 10 días en mi casa inmovilizada y con dolor fui otra vez porque seguía sin poder andar. Tras la bronca que me echaron por ir allí y no al centro de salud me hicieron una radiografía y vieron que tenía el hueso roto y que además había empezado a soldarse mal por no haber estado correctamente inmovilizado. 10 días perdidos en casa sin saber que lo tenía roto, gracias que me dolía y no lo forcé y no se empeoró la cosa. Espero que la próxima vez que vaya algún paciente hagan todas las pruebas necesarias antes de dar un diagnóstico.

Ma

Mario hace 1 año en Mario hace 1 año
Por lugares como este debemos valorar la sanidad pública y universal que tenemos en este país. Si bien es cierto que nuestro sistema sanitario aún tiene mucho que mejorar, pero lugares como este te hacen pensar la suerte que tenemos de poder tener un servicio de urgencias 24 horas a coste cero. En cuanto al centro es moderno pero bastante pequeño, lo que provoca que haya bastante retraso en algunos momentos. El personal es más atento y amable que en otros centros sanitarios.

Ne

Nelson hace 1 año en Nelson hace 1 año
Quiero felicitar a todo el personal de este centro de salud por su inmejorable y pronta atención. Fui con un cuadro delicado de Bronquitis y me realizaron una RX de tórax y el diagnóstico del médico de turno fue preciso, puntual y muy rápido. No tarde ni 30 minutos dentro del centro y salí directo a comprar las medicinas y a guardar reposo. Felicitaciones a todo el equipo que conforma este centro de salud. Mil Bendiciones ?? por su atención.
Centro urgencias la fe Opiniones
Vicente hace 2 años en Vicente hace 2 años
Mi esposa y yo, hemos acudido a este centro en varias ocasiones y la atención del personal sanitario y funcionarios, ha sido impecable. Doy las gracias a todos ellos.
Centro urgencias la fe Opiniones
AMADEO hace 2 años en AMADEO hace 2 años
No critico la atención de los sanitarios en general,denuncio situaciones concretas que he vivido y por lo que opino Critico la atención que se nos esta dando al paciente desde la dichosa pandemia. No hay derecho que en los tiempos que estamos, nos reciban y atiendan,como a leprosos. No hay derecho que te dejen en la calle tirado a la espera que te llamen, haga frío o calor, niños, jóvenes, personas mayores, les da lo mismo. Esto se ha convertido en algo inhumano. Hay infinidad de gente que trabaja cara al publico igual que ustedes, pero eso si, en empresa privada. En ninguna de ellas se les ha ocurrido hacer todas estas cosas. ¿Se imaginan ustedes ir al Supermercado, al concesionario, al horno, y recibir el mismo trato que ustedes están dando?. ¿A que seria injusto? Pues son personas igual que ustedes, exactamente iguales,solo hay una diferencia, que ustedes han elegido su profesión,(que se supone que es vocacional). Ya esta bien señores,todo tiene que llegar a su fin,vuelvan de donde veníamos. Dejen ya, que esto avance y siga su curso, porque de lo contrario, vamos en picado .

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
He acudido un domingo en servicio de Urgencias y tanto en recepción como la médico me han atendido super rápidos y efectivos. Muchísimas gracias.

Mi

Milagros hace 2 años en Milagros hace 2 años
Fui con mi hijo a urgencias de la fe Tuve la gran suerte de encontrar un buen médico el Dr Manuel Pedrero Prieto Don Manuel es residente primer año Doy gracias por haber encontrado un ser de luz Nunca en mi vida he encontrado un médico que haya echo un reconocimiento como hizo el a mi hijo .La tranquilidad y paz que dejó en mi corazón Nunca se me olvidara Mi hijo fue atendido por un gran profesional Soy Milagros Alapont Romero madre del paciente Muchísimas gracias Dr

Je

Jesus hace 2 años en Jesus hace 2 años
El martes 5 de octubre fui a ese ambulatorio con preocupación por estar fuera de Lugo y recibí un trato maravilloso de la funcionaria de recepción, de la enfermera y muy especialmente de la doctora que me atendió. Su eficiencia y empatia me tranquilizo mucho y me hizo valorar la suerte que tenemos en España con nuestro sistema de salud.

SE

SERGIO hace 2 años en SERGIO hace 2 años
Por motivos del COVID la atención inicial es bastante distante. El primer trato con las doctoras, rápido y efectivo. Luego al radiólogo (no es el alma de la fiesta, pero impecable en su trabajo.) Y por último, las curas de unas enfermeras encantadoras y divertidas, en especial Adela, que con mucho miramiento me ha cubierto con una sabana para que sus compañeras me curaran.

Ju

Juan hace 3 años en Juan hace 3 años
Cada vez que voy la atención es de primera! Gracias por tan buen servicio.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Centro urgencias la fe?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de València de julio de 2024