Hospital Clínico Universitario de Valencia

Enlaces patrocinados

Hospital general de València que encontrarás en Av. de Blasco Ibáñez, 17, 46010 València, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Hospital Clínico Universitario de Valencia, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su hospital general.

Información

Nombre Hospital Clínico Universitario de Valencia
Sector Hospital general
Ciudad València
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web clinicomalvarrosa.san.gva.es
Teléfono 961973500

Horario

Lunes Abierto 24 horas
Martes Abierto 24 horas
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves Abierto 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Abierto 24 horas
Domingo Abierto 24 horas
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hospital Clínico Universitario de Valencia es de Abierto 24 horas

¿En que calle se ubica?

Está en Av. de Blasco Ibáñez, 17, 46010 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Hospital Clínico Universitario de Valencia?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 961973500

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este hospital, Hospital Clínico Universitario de Valencia, tiene una puntuación de 3.1 sobre 5

¿Cómo contactar con Hospital Clínico Universitario de Valencia?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este hospital de València, tu también puedes dejar tu reseña sobre Hospital Clínico Universitario de Valencia pulsando aquí.

Lu

Luis hace 1 mes en Reseñas Hospital Clínico Universitario de Valencia
Gracias equipo !!! Quería agradecer a todo el equipo celadores, enfermer@s ( Lucía y su compañero ), auxiliares, y por supuesto los médicos que me intervinieron. (.......sonaba mi canción favorita antes de comenzar la intervención) 🤗🤗🤗

Da

Dara hace 4 meses en Reseñas Hospital Clínico Universitario de Valencia
Experiencia realmente increíble. Triaje, radiografías y puntos de sutura en menos de 2 horas. Todo el personal fue muy amable y atento, a pesar de que no podía hablar el idioma. ¡No puedo agradecer lo suficiente a este hospital!

Vi

Vicente hace 4 meses en Reseñas Hospital Clínico Universitario de Valencia
Muy contento con los médicos,enfermeras y el trato recibo por los recepcionistas etc un hospital donde han operado a mi hermana y a mi pareja y han salido muy contentos y perfectamente lo recomiendo.

Jo

Joanna hace 4 meses en Reseñas Hospital Clínico Universitario de Valencia
No hablo español, así que eligieron un médico que habla inglés para mí, lo cual realmente aprecio. El personal fue increíble, extremadamente útil y todo estuvo libre de dolor, realmente me cuidaron muy bien. Gracias a eso estoy mejorando muy rápido. Muchas gracias chicos por su trabajo 🙏🏻 (solo para agregar, estuve allí 3 días seguidos, 2 de ellos para tomar los medicamentos, así que conocí a diferentes personas todos los días y todos fueron geniales)

Lu

Luis hace 4 meses en Reseñas Hospital Clínico Universitario de Valencia
Hoy mismo he estado y te derivan de un médico a otro de otro servicio y no puedo quejarme de la atención recibida, a pesar de no contar con refuerzos que tanta falta les hacen.

Fe

Fernando hace 5 meses en Reseñas Hospital Clínico Universitario de Valencia
El día 3 julio le hicieron una intervención por Cardiología a mi mujer, y la atención tanto profesional como personal de los cardiólogos y del personal del servicio UTQ fue excelente.

Ma

Marian hace 6 meses en Reseñas Hospital Clínico Universitario de Valencia
Ayer viernes dia 12 mayo 2023. Quiero dar mis cinco estrellas ⭐al equipo que estaba en urgencias y en observación B, enhorabuena chicas y chicos, sois lo más, gracias!😍

In

Ingrid hace 7 meses en Reseñas Hospital Clínico Universitario de Valencia
Es increíble la profesionalidad, eficacia y organización, en un espacio tan pequeño. Hemos ido un domingo por urgencia y nos han atendido muy rápidamente y resolutivamente. Tienen un equipo de 10. Muchas gracias por vuestra labor realizada con tanta devoción.

LU

LUCIA hace 7 meses en Reseñas Hospital Clínico Universitario de Valencia
Agradezco al personal de urgencias, que me atendió con mucha humanidad y amabilidad. En tres horas me atendieron, me hicieron placa y me dieron de alta con la cura!

Ma

Maria hace 9 meses en Reseñas Hospital Clínico Universitario de Valencia
Es un hospital muy grande , con muchos trabajadores y hay gevte muy quemada porque a lo mejor hay poco personal en su servicio Como he leído en alguna opinión , por ejemplo una cirugía de cadera , el cirujano ha sido excelente , pero después auxiliares y celadores regular , pues no han tenido muy en cuenta que acababa de salir de una operación quirúrgica , en fin .. igual hace falta más auxiliares y celadores , y así los pacientes serían mejor atendidos , por lo demás el hospital tiene excelentes profesionales

Ma

María hace 1 año en Reseñas Hospital Clínico Universitario de Valencia
Que todas las quejas de este hospital sean porque no cogen el teléfono, es increíble. Ningún hospital te coge el teléfono a menos que hagas 10.000 llamadas o te presentes directamente. Y respecto a lo de el tiempo de espera, acabo de leer una reseña de el "Hospital la Fe" y un hombre con herida abierta grabe de moto y 40 de fiebre, ha estado esperando 10 horas para ser atendido!! Para mí el Hospital Clínico es el mejor de toda valencia. De mi embarazo, parto y 2 ingresos de mi hijo, uno de ellos en UCI no me puedo quejar y les estaré agradecidas toda una vida. Sobretodo a Rubén (Médico de UCI) que atendía a mi hijo y lo trataba con un amor y cariño impresionante. De echo, por las noches, nos llamaba para decirnos que hacía el bebé y nos dejaba super tranquilos!! Mil gracias RUBEN♥️

Fe

Felix hace 1 año en Reseñas Hospital Clínico Universitario de Valencia
Hoy he estado en urgencias por una fibrilación auricular, y solo tengo palabras de agradecimiento para todas las personas q me han atendido y cuidado, pues he estado bastante asustado en algunos momentos, y me han tranquilizado. Gracias mil a todos ??????

La

Layla hace 1 año en Reseñas Hospital Clínico Universitario de Valencia
La verdad es que se ha perdido mucho. Estuve en urgencias, y durante las 5 horas que estuve a dentro con mi tratamiento, en ningún momento venía una enfermera/o a preguntar cómo estaba o como iba. Se ha perdido mucho el trato personal y también la empatía. Espero que ese día fuese la excepción

Mi

Miguel hace 1 año en Reseñas Hospital Clínico Universitario de Valencia
No podemos estar más agradecidos por la profesionalidad, el cariño y la forma de tratarnos, especialmente al magnífico equipo de la UCI, al decano Francisco Javier Chorro, a la doctora Marina Garcés, al profesor Guillermo Sáez, a Mavi Alandi, al Rectorado, secretariado... mi hija Marta falleció después de una semana en la que lo dieron todo por un imposible, por siempre les llevaremos con nosotros. Unos padres que dejaron un cachito de su más preciado tesoro, un fuerte abrazo

Js

Jsres hace 1 año en Reseñas Hospital Clínico Universitario de Valencia
Mi sobrino ha estado ingresado dos veces y siempre lo han tratado con mucho cariño y profesionalidad. Las instalaciones son buenas y el personal es eficiente. Nunca tuvimos problemas en las visitas ni con los médicos ni nada, así que nuestra experiencia fue muy buena.

Ge

Gemma hace 1 año en Reseñas Hospital Clínico Universitario de Valencia
A mí me han operado del pulmón y ha sido todo un éxito, grandes médicos y ATS super amables también es cierto que hay algunos que tienen pocas ganas de trabajar y de trato muy antipático, y la coordinación como siempre lago desastrosa...pero bueno no todo podía ser excelente

Ni

Nina hace 1 año en Reseñas Hospital Clínico Universitario de Valencia
La atención a cambiado mucho, a mi me han operado de cirujia de prótesis el cirujano, Enrique Guillén Botaya y he quedado súper bien, un muy buen cirujano, estoy súper conténta muy atento a cualquier cosa que le preguntes te explica y contesta con mucha amabilidad y educación y la rehabilitación tbien súper bien, hay muy buenos profesionales, de unos años hasta ahora a mejorado 100%., Lo que hay que mejorar son algunas auxiliares que suelen tratar al paciente muy mal, no todas pero las que tienen ya su plaza, tratan bastante mal al paciente, también algún celador que tiene que movilizar al paciente de cama, por ejemplo levantarlo, algunos no se preocupan de que estas operada y no saben cómo movilizar. Mis experiencia en cirujias de prótesis de cadera, es súper positiva, me ha dejado nueva ojalá hayan más médicos y cirujanos como el.

Ma

Mari hace 1 año en Reseñas Hospital Clínico Universitario de Valencia
Me operaron el martes de implante coclear, no habia habitacion, por lo que estuve en una sala con varios pacientes. Los tres turnos de personal genial, ademas mi caso personal sin oir han hecho todo lo posible para que las pudiera entender. Muchas gracias.

Ju

Julia hace 1 año en Reseñas Hospital Clínico Universitario de Valencia
Una experiencia de 10 en emergencias. Personal súper humano, desde enfermeros, auxiliares, médicos, celadores y administración, especialmente la secretaría pelirroja con gafas que nos ayudó para que atendieran a mi pareja a pesar de ser extranjera. Todos hicieron nuestra estancia mucho más llevadera, gracias por hacerme recuperar la fe en los hospitales !!!

Sa

Salvador hace 1 año en Reseñas Hospital Clínico Universitario de Valencia
Personal muy profesional, quisiera dar las gracias a todo el equipo de maxilofacial, torafica, enfermera,auxiliares y todo el personal que me atendió todo el tiempo que estuve.MUCHAS GRACIAS

Ca

Carmen hace 1 año en Reseñas Hospital Clínico Universitario de Valencia
Mi experiencia es amplia en este hospital, supongo que como la de todos. A destacar el trato en urgencias de oftalmológía. No puede ser más rápido. Siempre votaré por la sanidad pública porque es ahí donde están los medios.

Iv

Iván hace 1 año en Reseñas Hospital Clínico Universitario de Valencia
Agradecido. Gracias a todo el equipo médico, a las enfermeras, y personal de servicios, por hacer de mi estadía allí lo más agradable posible. Gracias a las señoras de la limpieza que procuran tener limpio el recinto, a los cocineros que preparan las comidas, yo soy vegetariano y me proporcionaron un menú adecuado a mi alimentación. Agradecido en particular con el urólogo Dr. Alcalá y su equipo. En estos casos es donde se agradece tener la sanidad pública que tenemos.

Su

Susan hace 1 año en Reseñas Hospital Clínico Universitario de Valencia
Tuve un accidente en la playa y me abrí la cabeza no tuve que esperar mucho y llamaron a una cirujana que fue muy amable y tuvo mucho tacto.

D

D hace 1 año en Reseñas Hospital Clínico Universitario de Valencia
Mi español no es tan fuerte, pero el personal fue extremadamente paciente conmigo y se tomó su tiempo para entender lo que estaba sintiendo. Me atendieron muy rápido y me sentí realmente atendido.

Al

Alexandra hace 1 año en Reseñas Hospital Clínico Universitario de Valencia
Vine por una urgencia y me atendieron super rápido, han sido muy atentos y muy profesionales conmigo, gente joven muy profesional.

Ma

Maria hace 1 año en Reseñas Hospital Clínico Universitario de Valencia
Sara la mejor enfermera !!! Mano de arte con las aúnas si quieres que te pinchen y sentir que estás en el cielo SARA ES TU ENFERMERA

Ev

Eva hace 1 año en Reseñas Hospital Clínico Universitario de Valencia
El personal de Endoscopias, atiende de maravilla, desde los celadores hasta los médicos. Trato muy amable, que transmite tranquilidad y seguridad.

Da

David hace 1 año en Reseñas Hospital Clínico Universitario de Valencia
Sin duda la mejor atención y con tacto que he recibido en un hospital, las señoritas Gemma, Sheila y el caballero Antonio, 3 médicos me atendieron superbien, ingrese en la madrugada hace una semana por un dolor de migraña muy intenso, no podía comer, no podía dormir, no podía desempeñar mis tareas en el trabajo, me afectaba a diario durante mas de 1 semana que tuve la migraña, y no se iba pese a cualquier esfuerzo que hacia, y estos jóvenes consiguieron hacerme dormir una noche, me cuidaron, estuvieron pendientes de mi, y les agradezco mucho porque llore dias por querer dormir de nuevo

Ga

Gabriela hace 1 año en Reseñas Hospital Clínico Universitario de Valencia
M'han atés a urgències i ho han fet d'una manera molt professional i agradable. A més, a més, de fer-ho bastant apressa.
Hospital Clínico Universitario de Valencia Opiniones
Blanca hace 1 año en Reseñas Hospital Clínico Universitario de Valencia
Mañana, día 9 de febrero, tenía cita mi marido para operarse y ayer nos dicen en el hospital Clínico, que no pueden operarle, porque se olvidaron de comunicarle que no podía tomar Copidrogel durante cinco días. Anulan la operación y a casa sin más información.

Ja

Javier hace 1 año en Reseñas Hospital Clínico Universitario de Valencia
CARTA AGRADECIMIENTO A/A del equipo Médico Otorrinolaringología, Enfermería, Auxiliares y Celadores del Hospital Clínico de Valencia de la Planta 5ª Pabellón C. Ahora que mi padre ya ha vuelto a su casa, tras 17 días ingresado en el Hospital Clínico de Valencia, es el momento de dar mi más sincero agradecimiento por la excelente atención recibida desde su operación del pasado 13 de Enero. Llevaré a cada uno de los profesionales sanitarios en mi pensamiento por tanto que les tengo que agradecer. Mil Gracias por vuestro trabajo que he vivido como de “exquisita dedicación al paciente”. Me llevo un recuerdo muy especial de todos vosotros por vuestra profesionalidad y empatía. MUCHAS GRACIAS A TODOS!

On

Ondřej hace 1 año en Reseñas Hospital Clínico Universitario de Valencia
great experience, everything was smooth and conducted in a very professional manner. Stuff was friendly and calming:) Thank you once again!

Be

Beatriz hace 1 año en Reseñas Hospital Clínico Universitario de Valencia
Gracias. Cuando alguien se encuentra mal y quiere ser cuidado y atendido, hay un personal dispuesto a que lo consigas, espero que os valoren y ayuden y así ganamos todos!.

Ma

Manuel hace 1 año en Reseñas Hospital Clínico Universitario de Valencia
ES LO MEJOR, QUE LE PUEDE PASAR A LOS VALECIANOS, TENER ÉSTE HOSPITAL, OK

Ra

Raquel hace 1 año en Reseñas Hospital Clínico Universitario de Valencia
Mi esposo fue ingresado en la UCI por covid su diagnóstico muy reservado, los Drs y equipo de enfermería 10 puntos, estuvo ahí 3 semanas muy críticas, y fue en una época de brote máximo, no tengo palabras de agradecimiento por salvar la vida de mi esposo con profesionalidad y cariño . No todo es color de rosa pero debemos apreciar lo bueno y agradecerlo

Jo

Jose hace 2 años en Reseñas Hospital Clínico Universitario de Valencia
Ingresé por un problema grave en la vesícula y lo han solucionado con una intervención endoscópica en menos de 24 horas y sin ningún tipo de postoperatorio. Todo esto, a pesar de estar saturados de trabajo, sin camas disponibles y atendiendo en los pasillos, haciendo turnos extenuantes y con la nueva variante del Covid llamando a la puerta... Enhorabuena a todo el personal del Hospital Clínico de Valencia y en especial al equipo del Servicio Digestivo que me ha tratado a mí, y al resto de pacientes con los que compartí estancia, como si de familiares se tratara. Muchas gracias!! ♥️♥️♥️

Ol

Olivia hace 2 años en Reseñas Hospital Clínico Universitario de Valencia
Estaba de visita desde Inglaterra. A pesar de que solo un médico podía hablar inglés, todo el proceso fue relativamente sencillo. ¡¡¡TRAE TU TARJETA GHIC !!! El médico (José Ollague Paredes) fue increíble y paciente con nosotros. Explicó todo muy claramente y fue encantador. Estuve allí durante 2 horas en total con radiografías y con un yeso. (!!!!!) lo cual es increíble si conoces los tiempos de espera en el Reino Unido. Te dan una hoja de papel con tus iniciales y las pantallas de televisión muestran tus iniciales cuando están listos para verte. Necesitará saber algo de español básico o, al menos, tener el traductor de Google a mano. "Hablas usted inglés?" Sin embargo, el personal de rayos X fue grosero y me dejó gritando y llorando. Oh bien !!

Be

Beatriz hace 2 años en Reseñas Hospital Clínico Universitario de Valencia
Trato inigualable a mi suegra de 83 años para hacerle una citoscopia, el dr Lloret aparte de explicarle el proceso con amables palabras le hizo la prueba con delicadeza y con gran profesionalidad. Un 10 para este magnífico urólogo.

Di

Dinorah hace 2 años en Reseñas Hospital Clínico Universitario de Valencia
Es un hospital de gran referencia asistencial y de atención médica. Tienes servicios por especialidades muy organizado y de profesionalidad garantizada. En mi experiencia estoy satisfecha.

Ma

Manuel hace 2 años en Reseñas Hospital Clínico Universitario de Valencia
Mis experiencias no son demasiado malas

Ev

Eva hace 2 años en Reseñas Hospital Clínico Universitario de Valencia
Un trato excelente, mi marido sufrió un infarto y gracias a su rápida intervención fue todo bien. El personal de la uci súper atento y agradable y las enfermeras de planta igual. Muy agradecida con todos.

Ha

Hanane hace 2 años en Reseñas Hospital Clínico Universitario de Valencia
Son muy amables y profesionales mucha gracias para todos .Llevé a mi hijo con infección en una zona delicada.Y en dos días se recuperó . De verdad muy agradecida.

An

Andriu hace 2 años en Reseñas Hospital Clínico Universitario de Valencia
Me trataron con una calidad humana increíble aunque la espera en urgencias fue eterna

Jo

Jose hace 2 años en Reseñas Hospital Clínico Universitario de Valencia
Fui operado del corazón. No tengo palabras para enaltecer al personal de médicos, enfermeros, auxiliares etc. Amables cariñosos y sobre todo profesionales. Mi criterio es ver el contenido y no el continente. El edificio no es nuevo pero limpio buena atención humana y el servicio de comida normalmente bueno. Para mi excelente.

Yu

Yunoka hace 2 años en Reseñas Hospital Clínico Universitario de Valencia
Acudí esta semana por una lesión en los ojos y quería comunicarle a las doctoras que estuvieron atendiéndome en el box 13, que fueron unas grandes profesionales, pero además, me trataron como grandes personas y quería agradecerles la calma que me dieron entre tanto dolor que estuve pasando, espero que les llegue

Ma

Maria hace 2 años en Reseñas Hospital Clínico Universitario de Valencia
Excelentes profesionales, el equipo de otorrinos es de lo mejor, soy una paciente muy agradecida.

Ne

Negma hace 2 años en Reseñas Hospital Clínico Universitario de Valencia
Ayer noche tuve que llevar al mi hijo Lucas por una fuerte caida en el parque, soy de Barcelona y dentro de mi desorientacion y el susto en el momento de la caida di con este hospital de urgencias donde desde el momento en que pusimos el pie dentro, desde la chica que nos recojio la tarjeta y vio el momento de nauseas y mal estar del crío a causa del golpe todo fue rapidisimo. Las pediatras unos angelitos para nuestros pequeños y para nosotros tambien como padres dentro del susto y preocupacion que llevamos en el momento. En especial Lucia muy profesional, vocacional y sobretodo persona. Gracias de corazon !!

Cl

Clara hace 2 años en Reseñas Hospital Clínico Universitario de Valencia
Acudi por una urgencia ginecológica y me atendieron muy rápido. Una maravilla de personal sanitario y administrativo

Az

Azoraida hace 2 años en Reseñas Hospital Clínico Universitario de Valencia
Decir que el doctor Sergio que ha atendido a mi hija un 10 como profesional . Muy atento y un trato genial hacia la niña y hacia nosotros los papás estás 5 estrellas van para el. Decir también que para las auxiliares de este mismo turno en concreto las más mayorcitas dejan mucho que desear a ver si jubilan a estas personas que creo que perdieron la vocación hace tiempo, es una pena.... La empatía y humanidad y más cuando se trata de niños deberían de tener un poco más de simpatía, señoras trabajan con niños y con personas que no se les olvide. Como personal sanitario que soy nunca se me ocurre ni se me ocurrirá tratar a la gente como lo habéis hecho vosotras como digo un pena que gente sin vocación trabaje en este sector cuando hay miles mejores en sus casas. Para ellas ni una estrella. Me quedo con lo positivo el pediatra de 10 gracias por todo.

CE

CECILIA hace 2 años en Reseñas Hospital Clínico Universitario de Valencia
Tenéis ahí a un cirujano torácico q es cubano y es tremendo profesional...es una suerte muy grande q el pueblo de Valencia se pueda beneficiar de un profesional así...

Désirée hace 2 años en Reseñas Hospital Clínico Universitario de Valencia
El servicio de neurología no me gusta nada. En la visita cada 4 meses apenas te preguntan cómo estás antes de inyectarte aprox. 30 pinchazos de botox a lo bruto y darte la siguiente cita. No te dedican tiempo en consulta ni buena atención. No puedo opinar sobre el resto de especialidades

Gl

Gloria hace 2 años en Reseñas Hospital Clínico Universitario de Valencia
Todas las veces que me han ingresado de urgencias , como anoche, estuve muy buen atentida sea Medicos, el personal de Radiología y celadoras.los primeros ambulatorios unos soles el de vuelta, mejor callada Gracias por todo el trabajo que hacéis,

Mi

Miriam hace 2 años en Reseñas Hospital Clínico Universitario de Valencia
Mi experiencia es muy positiva,hace 6 meses que di a luz de manera urgente y gracias al personal que me atendió,tanto mi bebé como yo estamos aquí.Se portaron de 10 con nosotros. Ahora nos llevan muchas especialidades a los dos,y estoy encantada con todos. Es verdad,que como en todos los sitios,hay gente más agradable que otros,y también en una ocasión se les perdió mi cita,pero en mi caso pesa más lo positivo.

Gl

Gloria hace 2 años en Reseñas Hospital Clínico Universitario de Valencia
Tengo que agradecer el trato profesional y humano recibido por mis padres de 85 y 91 años ingresados por covid del que salieron así como a mi padre en los 2; ingresos posteriores por otros motivos.La familia informada en todo momento con trato exquisito por parte de los medicos.Consultas externas de oncología excelente en todo.Y todo ello a pesar de la falta de personal.El usuario debería pensar si en las circunstancias que el personal trabaja ellos podrían hacerlo teniendo en cuenta la responsabilidad que tienen y la cantidad inhumana de pacientes a los que tienen que atender .Las demoras no depende de ellos.Luego queremos que nos traten como a Reyes y nos solucionen el problema ya y eso lleva su tiempo (no están haciendo churros).Y tienen como todo el mundo derecho a un café o a resoplar cuando no pueden más,incluso a enfadarse .lo dicho agradecimiento total a todos por vuestro trabajo y paciencia para con el usuario y para con la administración.

Di

Diego hace 2 años en Reseñas Hospital Clínico Universitario de Valencia
Me mantienen vivo, osea me han salvado la vida, todos ellos
Enlaces patrocinados

¿Qué opinas sobre Hospital Clínico Universitario de Valencia?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de València de diciembre de 2023