Hospital Dr. Peset Av. de Gaspar Aguilar

Enlaces patrocinados

Hospital universitario de València que encontrarás en Av. de Gaspar Aguilar, 90, 46017 València, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Hospital Dr. Peset, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su hospital universitario.

Información

Nombre Hospital Dr. Peset
Sector Hospital universitario
Ciudad València
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hospital Dr. Peset es de

¿En que calle se ubica?

Está en Av. de Gaspar Aguilar, 90, 46017 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Hospital Dr. Peset?

Para contactar con este hospital deberás llamar al

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este hospital, Hospital Dr. Peset, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Hospital Dr. Peset?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este hospital de València, tu también puedes dejar tu reseña sobre Hospital Dr. Peset pulsando aquí.

JO

JOSE hace 10 meses en JOSE hace 10 meses
Mi hija, la segunda nacio en estebhospital, solo tengo palabras de agradecimiento para todo el personal y decir que supero con creces la experiencia del nacimiento de mi primera hija que fue en la privada, concretamente en La Salud. Gracias a todos.

Ju

Juan hace 10 meses en Juan hace 10 meses
Quiero decir que quedarte por la noche de acompañante es una tortura, en la habitación hay un silloncito, incómodo, duro, y si quieres salir de la habitación, en los pasillos no hay ni sillas para sentarte, no hay aseos, ni salas donde leer un rato, sólo puedes bajar a la entrada y sentarte en un duro banco de madera, podían pensar un poco en los acompañantes. Muchas gracias.

El

Ele hace 1 año en Ele hace 1 año
A mí siempre me han tratado súper bien (y eso que desgraciadamente voy mucho). Aveces toca esperar y otras no. El problema es que hay gente que no tiene paciencia y ya por defecto piensa que las personas que trabajan allí no pegan palo al agua. Pero no es así.

Ma

Majo19 hace 1 año en Majo19 hace 1 año
El personal sanitario es estupendo pero las instalaciones de urgencias tras la reforma dan vergüenza. Los baños están de asquerosos. Por lo demás todo bien. Pero deberían habilitar más espacio en la sala de urgencias como antes y tener más higiene en los baños públicos de urgencias etc

Sa

Sacra hace 1 año en Sacra hace 1 año
Todo mi agradecimiento al equipo del hospital de día, por su dedicación y esfuerzo, para que dentro de la enfermedad me hagan sentir bien. Mi MÉDICO con mayúsculas el Dr. Miguel Corbellas que después de los años que estoy enferma está conmigo como el primer día. Buen oncólogo y mejor persona.
Hospital Dr.                         Peset Opiniones
Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
En la séptima planta de pediatría el personal no es nada empático por llamarlo suavemente y las habitaciones no disponen de cunas para bebés, el niño ha tenído que dormir en una cama de mayores rodeado de toallas enrolladas. UNA VERGÜENZA

An

Andrea hace 1 año en Andrea hace 1 año
Sólo tengo buenas palabras para el área del maternidad, especialmente para Francis, la matrona que nos asistió en el parto. Quisimos dejar nuestro agradecimiento al salir del hospital pero no supimos cómo hacerlo, así que esperamos que le llegue por esta via. En nuestro caso, ingresamos 24h antes de dar a luz y estuvimos en el paritorio 12h, durante las cuales nos preguntaron por nuestras preferencias, nos informaron de todos los procesos y nos dejaron decidir en todo momento. Sentimos que fueron muy respetuosos con nuestro parto, y aunque siempre hay cosas que escapan a nuestro control, salimos con la sensación de que fue todo como habíamos deseado. El personal fue muy respetuoso, se preocuparon por nuestro confort y nos dieron la intimidad necesaria, no sentimos en ningún momento que tuvieran prisa. Las instalaciones son correctas, limpias y agradables, sin grandes lujos. De nuevo, agradecer a Francis y a su equipo su profesionalidad, su humanidad y su implicación. Es una suerte cruzarse con personas como ella en un momento así.
Hospital Dr.                           Peset Opiniones
María hace 1 año en María hace 1 año
Peor especialistas traumatológos no he visto en mi vida, lástima no haber grabado nada de las conversaciones con ellos, me han visitado 6 traumatológos diferentes, y 5 de ellos me dijeron que no podían hacer nada por mi, hay una señora por llamarla de algún modo,porque doctora no es calificable para ella, me decía en sus consultas de 5 minutos que no tenia nada en absoluto, solo un poco de artrosis en las cervicales. He estado padeciendo unos dolores terribles, se me dormían los brazos, y no podía levantarlos. Vamos que tuve que hacerme resonancia magnética por mi cuenta,porque en ningún momento me las quisieron mandar, he sido operada recientemente de tres hernias cervicales, dos pinzamientos y estenosada la médula. Me han tenido que hacer injerto de mi propio hueso de cadera, poner cajas para levantar las vértebras y ponerme placa de titanio con 8 tornillos. Por supuesto privado, porque ellos seguían negando las evidencias de las pruebas, no se di se llevaran comisión por no operar, pero yo estaría ya tetrapléjica o en el peor de los casos, muerta, si fuera por ellos. Habría que hacer limpieza de muchos médicos en la seguridad social. Y mandarlos al paro. El juramento hipocràtico no lo hicieron en su día. Más de 5 años sufriendo lo indecible por la ineptitud de muchos de ellos.

Al

Alejandro hace 1 año en Alejandro hace 1 año
Tratamiento oncológico a mi mujer de 10. Mucha saturación en sala espera de consulta, pero la atención de los doctores y enfermeros excepcional. El tratamiento de quimio no puede ser mejor. Solo puedo estar agradecido.

Ah

Ahnrael hace 1 año en Ahnrael hace 1 año
Cada vez hay mejor sentido humano en la relacion de los profesionales de la salud con el paciente, infortunadamente aún se encuentra el medico prepotente y funcionario negligente.

Ma

Marieta hace 1 año en Marieta hace 1 año
Todo el equipo de paritorio hizo que mi parto fuera único y especial me sentí muy afortunada del trato que tuvieron conmigo desde el primer momento que ingresé en el hospital,cuando me subieron a planta todas las enfermeras muy pendientes y muy profesionales. Cuando tuvo que entrar mi bebé a neonatos los pediatras y enfermeros estuvieron en todo momento pendiente. Nunca voy a poder estar tan agradecida por algo. No son médicos son más que eso. Mil gracias por el trabajo.

Lu

Luis hace 1 año en Luis hace 1 año
Un hospital un poco antiguo y caótico. La atención como en todo hospital público es muy lenta. No le vendría mal una renovación para ofrecer un mejor servicio sanitario. Los enfermeros y enfermeras muy simpáticos.

Er

Ernesto hace 1 año en Ernesto hace 1 año
Nuestra experiencia al tener a nuestra hija aquí ha sido un sueño, una maravilla de trato, de profesionalidad y de buenos consejos de gente experta de verdad. Muchas gracias por ayudarnos a traer a nuestra pequeña 100% sana. GRACIAS

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Solo puedo decir cosas buenas para el área de maternidad, tanto el trato recibido antes de parir, durante y después es inmejorable. Atendida en todo momento, profesionales que se nota que les gusta su trabajo y te explican todo en cada momento. Una gran experiencia en gran parte por el maravilloso trato. Muchísimas gracias por habernos tratado tan bien a los padres como a la recién nacida ?

No

Noemí hace 1 año en Noemí hace 1 año
Un trato muy amable, muy humano, enfermeros y enfermeras encantadoras, la comida bastante buena, y a pesar de ser un hospital lo tengo en muy buena estima

Iv

Iván hace 1 año en Iván hace 1 año
Muy buena atención. Edificio con muchos años, en constante actualización. Las urgencias siempre están a tope. Aunque la atención es lenta, igualmente es muy buena.

Lo

Lorena hace 1 año en Lorena hace 1 año
No tengo palabras para describir lo bien que nos trataron!!! El personal de pediatría son de otra pasta!!! Comprensión y empatía desde el primer al último instante!!!! Debemos ser conscientes de la suerte que tenemos de poder contar con esta sanidad PUBLICA Y DE CALIDAD!!!! Está claro que todo se puede mejorar pero en este caso no tengo ninguna queja con respecto a nuestra última estancia en el hospital. ¡Gracias a todo el personal de pediatría del hospital pesito! Lorena.

Li

Lirio hace 1 año en Lirio hace 1 año
Grandes profesionales todo mi afecto al Dr. Bolos y al Dr. Corbellas por su trato tan humano. 5 años y el Dr. Miguel Corbellas me sigue tratando igual de bien, un gran profesional que le gusta su trabajo ? ?

Ke

Kelly hace 1 año en Kelly hace 1 año
E intentado llamar y llamar para cambiar mi cita para ginecología,pero me dicen que solo atienden el teléfono de 8- 9 y de 12:39 a 13:30, e estado llamando desde las 13 y nada, paenas logras uqe cojan el teléfono en la central y luego esperas y esperas pero nadie te coge la llamada en ginecología, asi que no, no creo que tengan ningun horario mas bien no creo que se les ocurra levantar el teléfono Otra queja es cuando te dan cita en una área y no te aparece exactamente dónde, y en ves de ir a Juan de Garay 21 te mandan a a Gaspar Aguilar 90 y si no conoces la zona vas busca que busca y llegas tarde a la cita ¿Porque no ponen bien la dirección?

Cl

Clara hace 1 año en Clara hace 1 año
Siempre me voy de ese hospital satisfecha ,el control por el covid está totalmente bien hecho ya que solo un acompañante por persona y todas las mascarillas y te dan un pase para el control , sobre la limpieza estupendo y bueno la mayoría de las personas que trabajan allí son agradables a pesar del cansancio acumulado que tienen. Desee que aquí les felicito.

No

Noelia hace 1 año en Noelia hace 1 año
ATENCIÓN DE 10 POR PARTE DE TODO EL PERSONAL SANITARIO! Hemos ido a dar a luz a este hospital por recomendación de mi matrona y decir que no me ha defraudado para nada. MILES DE GRACIAS a todas las matronas que nos asistieron en el parto, en especial a Celia, MILES DE GRACIAS a todos los sanitarios que en planta hicieron de nuestra estancia un aprendizaje constante y un como estar en casa y por último MILES DE GRACIAS a todo el personal de ingresos de neonatos en especial a Sonia que nos enseñaron un montón de trucos para con el recién nacido. Sin duda un hospital 100% recomendable con un equipo de profesionales como a copa de un pino. GRACIAS.

Be

Bea hace 3 años en Bea hace 3 años
Felicidades a todo el personal, atentos, humanos, simpáticos. Fui muy bien atendida. Gracias

To

Toni hace 3 años en Toni hace 3 años
Gracias a todo el personal de primera línea, especialmente, enfermer@s, auxiliares, celadores, limpiadoras etc. Todos excelentes profesionales

Ma

María hace 3 años en María hace 3 años
Me atendieron muy rápido, se portaron bien, y las enfermeras que me tocaron muy atentas

El

Elizabeth hace 3 años en Elizabeth hace 3 años
Médicos, enfermeros, fisioterapeutas muy atenciosos, hablan contigo, te escuchan... Te ayudan en los momentos difíciles. Muchas gracias a todo el equipo que me ha operado y cuidado.

UR

URBANITA hace 3 años en URBANITA hace 3 años
Si bien no es agradable el visitar un hospital, menos si acudes a urgencias, cabe destacar unas cosas sobre este hospital. Se notan los años en algunas zonas de sus instalaciones, pero creo que se suple con la calidad de la mayoría de sus trabajadores (de todo hay en la viña del señor) Últimamente no abunda el jabón en los baños, cosa que siempre llama la atención, pero en estos tiempos en los que se demanda tanta higiene, deberían tenerlo en cuenta. Espero que no tengáis que ir, pero si vais, no dudéis que los médicos, enfermeras y enfermeros y celadores, limpieza, seguridad, etc os atenderán lo mejor que puedan.

Is

Isma hace 3 años en Isma hace 3 años
Que maravilla la sanidad en España

Pa

Pablowskyone hace 3 años en Pablowskyone hace 3 años
En general está muy bien, pero hoy mismo los pasillos están llenos de camas rotas que no se pueden utilizar, dejando eso de lado el personal es muy amable y atento (hay excepciones). Las medidas contra el covid obviamente son las mejores, estamos en un hospital, tienen buen equipo y especialistas con muy buena formación

Ma

María hace 3 años en María hace 3 años
Atención al paciente en hospital de día. Todo el personal. Médicos, enfermeros, ayudantes, etc.

Lo

Lorenzo hace 3 años en Lorenzo hace 3 años
Control de las zonas, rapidez de atención y grandes profesionales. Instalaciones un poco viejas y máquinas dispensadoras cargadas de productos nada saludables. Como en todos los centros de salud publica, falta personal e invertir más. Pero lo que hay es de lo mejor.

Jm

Jmiguel hace 3 años en Jmiguel hace 3 años
Mejor que no tengas que ir. Pero si vas, que sea una verdadera urgencia. Sé que no podemos saber, en muchos casos si es o no urgencia, pero sí sabemos cuando no lo es. Colaboremos todos con este personal sanitario imprescindible que ya tiene bastante con lo que les hemos hecho pasar tan mal en este confinamiento y lo que viene... ya ni te cuento. Ayudemosles en todo lo que podamos. Respeta normas coronavirus. Gracias.

Héctor hace 3 años en Héctor hace 3 años
A pesar de los recortes y de la saturación, me han atendido muy bien.

No

Noemi hace 3 años en Noemi hace 3 años
Fui por cuestiones de trabajo pero puedo asegurar que el trato es cercano y eso se agradece mucho
Enlaces patrocinados

¿Conoces Hospital Dr. Peset?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de València de mayo de 2024