centroshospitalarios.com - Opiniones de hospital

Hospital Pare Jofré

Hospital general en València

Hospital de València que encontrarás en Carrer de Sant Llàtzer, S/N, 46017 València, Valencia. Aquí puedes ver información acerca de Hospital Pare Jofré, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes y más sobre este hospital

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hospital Pare Jofré es de Abierto 24 horas

¿En que calle se encuentra este hospital?

Está en Carrer de Sant Llàtzer, S/N, 46017 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Hospital Pare Jofré?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 961925200

Dirección

¿No encuentras el hospital? Usa el mapa para encontrarlo

Información

NombreHospital Pare Jofré
SectorHospital
CiudadValència
ProvinciaValencia
CCAAComunidad Valenciana
Sitio websan.gva.es
Teléfono961925200

Horario

LunesAbierto 24 horas
MartesAbierto 24 horas
MiércolesAbierto 24 horas
JuevesAbierto 24 horas
ViernesAbierto 24 horas
SábadoAbierto 24 horas
DomingoAbierto 24 horas

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este hospital, Hospital Pare Jofré, tiene una puntuación de 3.6 sobre 5

Hospital Hospital Pare Jofré València

Hospital Pare Jofré opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 21 usuarios hablando de este hospital de València, tu también puedes dejar tu opinión sobre Hospital Pare Jofré pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Muchísimas gracias a todos los trabajadores de la 2da planta del hospital Padre Jofre, médicos, enfermeras, celadores, personal de limpieza, psicólogo, etc.. sobre todo a las auxiliares de enfermería, por su profesionalidad, amabilidad y sobre todo al amor a su trabajo.Se nota mucho que os gusta lo que hacéis. Gracias por cuidar de mi padre hasta el final.¡¡Sois un ejemplo!!Gracias"

Hospital Pare Jofré Opiniones

Edu

hace 2 meses

"Muchas gracias a todo el personal de la segunda planta, tanto de auxiliares como enfermeras por todos sus cuidados y trato personal a mi padre en el tiempo de 2 meses que estuvimos. Gracias"

Hospital Pare Jofré Opiniones

Ximo

hace 3 meses

"Quería agradecer el trato recibido por todo el personal de este hospital, concretamente a la segunda planta, que es la que hemos estado, limpieza, auxiliares, enfermeros, celadores, médicos.........Mi padre ingreso para ser tratado con cuidados paliativos y el trato por parte de todos ha sido excepcional, grandes profesionales todos, muchas, muchas gracias a todos por habernos hecho pasar así los últimos duros meses. GRACIAS."

Hospital Pare Jofré Opiniones

Nuria

hace 3 meses

"Atención cuidadosa formada por un gran grupo de profesionales.En los que todos desde el último colaboran para reinsertar al enfermo en la vida cotidiana.Guardo muy buenos recuerdos de Araceli, Maria José y especialmente de Lydia y Alejandra.No lo dudéis.Sales nuevo."

Hospital Pare Jofré Opiniones

Valentin

hace 5 meses

"Quisiera saber como serán las citas para visitar un paciente en este caso es mi hermano. Quisiera saber horario y la forma de paso para los familiares que tengan que ir hacerle una visita. Ye he leído lo estupendo que es el personal de este hospital estoy muy contenta de que lo vallan a atender este grupo de personas maravillosas. Gracias."

Hospital Pare Jofré Opiniones

Mila

hace 8 meses

"Creo que el trato es inmejorable.Con educación te indican las normas de funcionamiento y te ayudan a seguirlas.Dice mucho que en esta época que vivimos, no tengan un solo contagio por COVID."

Hospital Pare Jofré Opiniones

Manuel

hace 1 año

"Mi madre sufrió un infarto cerebral y estuvo 3 meses, la atención y trato recibido por parte de todos los profesionales, para nosotros ha sido impecable"

Hospital Pare Jofré Opiniones

Cecilia

hace 1 año

"Mi experiencia en el Hospital fue maravillosa ,gracias de todo corazón a todas las enfermeras y terapeutas de H. Padre Jofre.Un cordial saludo."

Hospital Pare Jofré Opiniones

Rafael

hace 1 año

"En nombre de toda nuestra familia, todo nuestro agradecimiento a todos los profesionales de todos los ámbitos, que trabajan en este hospital, por sus cuidados y esfuerzos diarios.Porque nuestro familiar a pesar de que ha sido en muy malos tiempos, ha estado rodeada de gente maravillosa,hasta el último momento.Mil gracias por toda su generosidad sin reservas y su vocación tan humana, con las personas."

Hospital Pare Jofré Opiniones

Pilar

hace 1 año

"Fui a las jornadas de salud mental esta muy bien las jornadas"

Hospital Pare Jofré Opiniones

Oscar

hace 1 año

"Mi madre estuvo un mes ahí, tras varios meses en Peset. Los cuidados paliativos hicieron que sus últimos dos meses de vida, tras ser dada de alta de este hospital, los pasara en casa tranquila y feliz, al menos todo lo feliz que se podía estar con un cáncer terminal. Gracias a todas las personas que cuidaron de ella ese octubre de 2018, jamás olvidaré lo bien que la trataron, tanto enfermeras como auxiliares, sin olvidarme del doctor Castellanos. Por momentos, olvidamos la situación que estábamos viviendo, fuera del ambiente de un frío hospital como puede ser el Peset (aunque con iguales profesionales). Jamás borraré de mi memoria las tardes de parchís en la salita, las mañanas paseando por los jardines donde mi madre se quitó el miedo de volver a ver la luz del sol, las comidas que tan deliciosas la alimentaban, las tranquilas noches y sobre todo, el trato tan tremendamente humano que recibimos, enferma y familiares. Agradecida de por vida."

Hospital Pare Jofré Opiniones

Carol

hace 2 años

"Ingresaron a mi suegra alli por un cáncer terminal, al priner hueco que hubo la colocaron, tanto los médicos, como las enfermeras y todo el personal de paliativos, se portaron muy bien con ella, yo lo recomiendo."

Hospital Pare Jofré Opiniones

Ana

hace 2 años

"Este sitio es como un spa para enfermos terminales o de larga duración, el trato que hemos recibido ha sido increible. La calidad humana y el tacto de la gente que trabaja aquí desde médicos, enfermeras, auxiliares,personal de limpieza etc...nunca olvidaré la atención recibida en momentos tan difíciles."

Hospital Pare Jofré Opiniones

David

hace 2 años

"Podría contar con los dedos de una mano l@s PROFESIONALES que hay en cuanto corresponde a la segunda planta. Desumanizados totalmente..."

Hospital Pare Jofré Opiniones

Sandra

hace 2 años

"Una oda a la calidad de la sanidad pública. ¡Por instituciones como ésta vale la pena pagar impuestos!"

Hospital Pare Jofré Opiniones

Mastropiero

hace 2 años

"Trato perfecto, buenos médicos, buenos fisios, buenas enfermeras y buenas auxiliares."

Hospital Pare Jofré Opiniones

Pedro

hace 3 años

"Hay que ir alguna vez y a partir de ahì repetiras"

Hospital Pare Jofré Opiniones

Elias

hace 4 años

"Hospital de larga estancia y tratamientos paliativos, con un personal muy atento y profesional, unas habitaciones con mucha claridad y aseadas, televisión gratuita en las habitaciones, (pero las TV muy pequeñas y antiguas) ."

Hospital Pare Jofré Opiniones

Encarna

hace 4 años

"Escelente atención .personal muy humano ."

Hospital Pare Jofré Opiniones

Isabel

hace 4 años

"Hospital tipo HACLE público que pertenece a la Consejería de Sanidad Universal de la. Atención y personal de 10."

Hospital Pare Jofré Opiniones

Sergio

hace 4 años

"Muy aseado y muy buena atención"

Hospital Pare Jofré Opiniones

Isabel

hace 6 años

¿Qué opinas sobre Hospital Pare Jofré?

¿Quieres contactar con Hospital Pare Jofré Hospital?

Alternativas a Hospital Pare Jofré

Si no te gusta este hospital y buscas alternativas en la zona de València, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de València de este julio de 2022

Hospital Imske | Traumatología Y Rehabilitación
Hospital IMSKE | Traumatología y Rehabilitación

Hospital privado en València

Carrer de Suīssa, 11, 46024 València, Valencia


No conocía éste hospital, busqué información y tengo qué decir q no me arrepiento. Encantada del trato del personal. Lo recomiendo 100% y no dudaría si tuviera que elegir hospital , sería IMSKE

Antic Hospital De La Fe
Antic Hospital de La Fe

Hospital en València

Av. de Campanar, 66, 46035 València, Valencia


Solo puedo agradecer al personal de prevención de mama el cariño que tienen,yo iba muy asustada y el chico enseguida me recibió con palabras de cariño,muchas gracias,sigue así

Hospital Peset
Hospital Peset

Hospital en València

Carrer de Juan de Garay, 21, 46017 València, Valencia


El servicio de urgencias tiene la capacidad de un ambulatorio de barrio. Además está en condiciones pésimas.Los celadores no hacen nada. Me tocó esperar en el pasillo de triaje porque la sala de espera...

Hospital De Campaña La Fe
Hospital de campaña la Fe

Hospital en València

Plaça Num 155 Res Urb, 85B, 46026 Valencia


Menuda mierda de hospital que vas a parir y te tienen como un vagabundo tirado en la sala de espera 7 horas con unas sillas que son de plástico y estas mejor en cualquier banco...