Hospital Pare Jofré Carrer de Sant Llàtzer

Enlaces patrocinados

Hospital de València que encontrarás en Carrer de Sant Llàtzer, S/N, 46017 València, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Hospital Pare Jofré, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su hospital.

Información

Nombre Hospital Pare Jofré
Sector Hospital
Ciudad València
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web san.gva.es
Teléfono 961925200

Horario

Lunes Abierto 24 horas
Martes Abierto 24 horas
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves Abierto 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Abierto 24 horas
Domingo Abierto 24 horas
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hospital Pare Jofré es de Abierto 24 horas

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de Sant Llàtzer, S/N, 46017 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Hospital Pare Jofré?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 961925200

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este hospital, Hospital Pare Jofré, tiene una puntuación de 3.6 sobre 5

¿Cómo contactar con Hospital Pare Jofré?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este hospital de València, tu también puedes dejar tu reseña sobre Hospital Pare Jofré pulsando aquí.

Am

Amparo hace 9 meses en Amparo hace 9 meses
Calificar al hospital Pare Jofré para mí sin dudar es de un DIEZ (10), en general, Terapia Ocupacional, Rehabilitación, Medicas, Psicólogo, Enfermeros/as, Celadores/as y Sacerdote. Mi estancia ha sido de nueve meses y no puedo dejar de agradecer la mejoría a mi salida. Todo lo que he vivido allí Navidad, Año Nuevo, Fallas, Semana Santa y mi cumpleaños no lo olvidaré. Mi familia, amigos/as, coro, cuidadora han podido venir organizando turnos y sin ningún problema. Me han salvado la vida, me han cuidado, y gracias al Hospital Pare Jofré estoy en mi casa sana. GRACIAS

Re

Referalco97 hace 1 año en Referalco97 hace 1 año
Yo estuve ingresada en salud mental en el año 2018 y la calidad de atención de auxiliares , enfermeras, terapeutas ocupacionales y psiquiatría es bastante peor que mejorable. Hay continúo registro de habitaciones: maletas, cajones, armarios y hasta ropa interior, están obsesionados con que nadie se guarde un encendedor ni tabaco en las habitaciones,tras cada ida de fin de semana cuando te dejan al cabo de un par de mesels, y tras cada visita que estan estrictamente controladas y en algunos casos prohibidas, te registran la bolsa, tu ropa y hasta tu ropa interior.calidad humana mejorable, y también servicio de limpieza mejorable, demasiado mejorable, alimentación mejorable, los psicólogos son muy buenos y ayudan en la terapia grupal muchisimo, pero sobremedicacion asegurada por parte de los psiquiatras.hay mucha gente delincuente o con patología dual, al menos te aseguran una habitación individual, pero no están cerradas con llave, a mí me han robado bastantes veces otros pacientes. Falta o ausencia de vigilancia por parte de seguridad.Falta de higiene de la ropa, tan sólo dejan poner una lavadora a la semana por cada paciente, yo me gané una infección de orina sin tratar porque al poner mi lavadora algún paciente se había dejado dentro un zapato sudado y me pasaron los bichos a la ropa interior.A mi la auxiliar me denegó poner otra vez la lavadora. Al menos es mejor que una estancia en agudos de psiquiatria, allí no atan s nadie.

Vi

Vicenta hace 1 año en Vicenta hace 1 año
Quería agradecer el trabajo de todo el equipo profesional hay en este hospital. Cuando vienes de otro hospital de agudos cansada y agotada, sin saber cómo llevar la lucha de una enfermedad. Este hospital te ayuda a llevarlo lo mejor posible. Gracias por la atención q le habéis dado a mi padre(211) de todos los profesionales.

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Mi padre estuvo allí algunas semanas . El centro bastante bien. Auxiliares y algunas enfermeras maravillosas,salvo algunas excepciones que mejor no estuvieran allí . Pero en general quede muy contento. Muchas gracias al personal.

Á

Ángel hace 1 año en Ángel hace 1 año
No puedo tener más que palabras de agradecimiento para los profesionales que trabajan en el Jofre. Tanto a nivel personal como profesional, el trato que le dispensaron a mi madre y a nosotros, como familiares, fue excelente. Gracias y enhorabuena.

El

Elisa hace 1 año en Elisa hace 1 año
Os tenemos que agradecer mucho a todo el personal de la 2°planta del hospital por la atención y el cuidado recibido tanto a mi padre como a nosotras, las acompañantes. Han sido meses muy duros y tanto l@s médicos, enfermeras, auxiliares, y personal de limpieza han sido un apoyo hasta el último día. Mucha humanidad y profesionalidad. Gracias por tanto. Hab207.
Hospital Pare Jofré Opiniones
Angel hace 1 año en Angel hace 1 año
Mi madre estuvo seis meses y el trato recibido portodos los profesionales. Fue fantástico, desde el primer trabajador al último..destacar la figura del director. Enrique castellanos excelente persona y grandisimo profesional, ojalá todos hospitales traten a los enfermos como en padre jofre, muchas gracias a todos de corazón ♥

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Nuestra familia da las gracias a todo el personal de la primera planta por la atención a nuestra madre ,por su humanidad y la serenidad que nos transmitieron en todo momento ,también al servicios sociales y su humanidad.

Ra

Rata hace 1 año en Rata hace 1 año
Por el momento estoy con mi madre y estamos muy agusto, tenemos habitacion privada , el acompañante dispone de un sofa bastante comodo para pasar las noches. Acuden rapido cuando llamas. Solo que una enfermera no tenia muy claro que medicacion tomo mi madre anoche para dormir, por lo demas .. Ok

No

Noelia hace 2 años en Noelia hace 2 años
En nombre de toda mi familia queríamos dar las gracias a todo el personal de la 2 planta del hospital tanto los médicos como enfermeras y técnicos así como el personal de limpieza, celadores, etc...se portaron fenomenal con nuestra familiar, el trato muy humano y cercano hacia ella y hacia nosotros. Todos hicieron que sus últimos días fueran tranquilos y en nuestra compañía. Muchas gracias de nuevo.

Na

Naty-Malena hace 2 años en Naty-Malena hace 2 años
Mi marido estuvo un mes y medio es un hospital de Cuidados Paliativos básicamente aparte hacen rehabilitaciones los cuidados son maravillosos empezando del primer al último enfermeras auxiliares limpiadoras médicos a mi marido lo cuidaron estupendamente lastimosamente la enfermedad de mi marido no tuvo un final agradable es lo único que me quejo pero el hospital en si es maravilloso enfermedad de mi marido por desgracia fue terrible pero estuvo atendido las 24 horas del día por su esposa y su hijo y sobre todo por todo el personal del hospital haría menciones pero se me olvidaría alguien y no quiero olvidar a nadie gracias por todo lo que hicisteis por mi marido José

Ed

Edu hace 2 años en Edu hace 2 años
Muchísimas gracias a todos los trabajadores de la 2da planta del hospital Padre Jofre, médicos, enfermeras, celadores, personal de limpieza, psicólogo, etc.. sobre todo a las auxiliares de enfermería, por su profesionalidad, amabilidad y sobre todo al amor a su trabajo. Se nota mucho que os gusta lo que hacéis. Gracias por cuidar de mi padre hasta el final. ¡¡Sois un ejemplo!! Gracias

Xi

Ximo hace 2 años en Ximo hace 2 años
Muchas gracias a todo el personal de la segunda planta, tanto de auxiliares como enfermeras por todos sus cuidados y trato personal a mi padre en el tiempo de 2 meses que estuvimos. Gracias

Nu

Nuria hace 2 años en Nuria hace 2 años
Quería agradecer el trato recibido por todo el personal de este hospital, concretamente a la segunda planta, que es la que hemos estado, limpieza, auxiliares, enfermeros, celadores, médicos......... Mi padre ingreso para ser tratado con cuidados paliativos y el trato por parte de todos ha sido excepcional, grandes profesionales todos, muchas, muchas gracias a todos por habernos hecho pasar así los últimos duros meses. GRACIAS.

Va

Valentin hace 2 años en Valentin hace 2 años
Atención cuidadosa formada por un gran grupo de profesionales.En los que todos desde el último colaboran para reinsertar al enfermo en la vida cotidiana.Guardo muy buenos recuerdos de Araceli, Maria José y especialmente de Lydia y Alejandra.No lo dudéis.Sales nuevo.
Hospital Pare Jofré Opiniones
Mila hace 2 años en Mila hace 2 años
Quisiera saber como serán las citas para visitar un paciente en este caso es mi hermano. Quisiera saber horario y la forma de paso para los familiares que tengan que ir hacerle una visita. Ye he leído lo estupendo que es el personal de este hospital estoy muy contenta de que lo vallan a atender este grupo de personas maravillosas. Gracias.

Ma

Manuel hace 3 años en Manuel hace 3 años
Creo que el trato es inmejorable. Con educación te indican las normas de funcionamiento y te ayudan a seguirlas. Dice mucho que en esta época que vivimos, no tengan un solo contagio por COVID.

Ce

Cecilia hace 3 años en Cecilia hace 3 años
Mi madre sufrió un infarto cerebral y estuvo 3 meses, la atención y trato recibido por parte de todos los profesionales, para nosotros ha sido impecable

Pi

Pilar hace 3 años en Pilar hace 3 años
En nombre de toda nuestra familia, todo nuestro agradecimiento a todos los profesionales de todos los ámbitos, que trabajan en este hospital, por sus cuidados y esfuerzos diarios. Porque nuestro familiar a pesar de que ha sido en muy malos tiempos, ha estado rodeada de gente maravillosa,hasta el último momento. Mil gracias por toda su generosidad sin reservas y su vocación tan humana, con las personas.

Os

Oscar hace 3 años en Oscar hace 3 años
Fui a las jornadas de salud mental esta muy bien las jornadas

Ca

Carol hace 4 años en Carol hace 4 años
Mi madre estuvo un mes ahí, tras varios meses en Peset. Los cuidados paliativos hicieron que sus últimos dos meses de vida, tras ser dada de alta de este hospital, los pasara en casa tranquila y feliz, al menos todo lo feliz que se podía estar con un cáncer terminal. Gracias a todas las personas que cuidaron de ella ese octubre de 2018, jamás olvidaré lo bien que la trataron, tanto enfermeras como auxiliares, sin olvidarme del doctor Castellanos. Por momentos, olvidamos la situación que estábamos viviendo, fuera del ambiente de un frío hospital como puede ser el Peset (aunque con iguales profesionales). Jamás borraré de mi memoria las tardes de parchís en la salita, las mañanas paseando por los jardines donde mi madre se quitó el miedo de volver a ver la luz del sol, las comidas que tan deliciosas la alimentaban, las tranquilas noches y sobre todo, el trato tan tremendamente humano que recibimos, enferma y familiares. Agradecida de por vida.

An

Ana hace 4 años en Ana hace 4 años
Ingresaron a mi suegra alli por un cáncer terminal, al priner hueco que hubo la colocaron, tanto los médicos, como las enfermeras y todo el personal de paliativos, se portaron muy bien con ella, yo lo recomiendo.

Da

David hace 4 años en David hace 4 años
Este sitio es como un spa para enfermos terminales o de larga duración, el trato que hemos recibido ha sido increible. La calidad humana y el tacto de la gente que trabaja aquí desde médicos, enfermeras, auxiliares,personal de limpieza etc...nunca olvidaré la atención recibida en momentos tan difíciles.

Ma

Mastropiero hace 4 años en Mastropiero hace 4 años
Una oda a la calidad de la sanidad pública. ¡Por instituciones como ésta vale la pena pagar impuestos!

Pe

Pedro hace 5 años en Pedro hace 5 años
Trato perfecto, buenos médicos, buenos fisios, buenas enfermeras y buenas auxiliares.

El

Elias hace 6 años en Elias hace 6 años
Hay que ir alguna vez y a partir de ahì repetiras

En

Encarna hace 6 años en Encarna hace 6 años
Hospital de larga estancia y tratamientos paliativos, con un personal muy atento y profesional, unas habitaciones con mucha claridad y aseadas, televisión gratuita en las habitaciones, (pero las TV muy pequeñas y antiguas) .

Is

Isabel hace 6 años en Isabel hace 6 años
Escelente atención .personal muy humano .

Se

Sergio hace 6 años en Sergio hace 6 años
Hospital tipo HACLE público que pertenece a la Consejería de Sanidad Universal de la. Atención y personal de 10.

Is

Isabel hace 8 años en Isabel hace 8 años
Muy aseado y muy buena atención
Enlaces patrocinados

¿Conoces Hospital Pare Jofré?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de València de julio de 2024