Hospital La Malva-rosa Carrer d'Isabel de Villena

Enlaces patrocinados

Hospital general de València que encontrarás en Carrer d'Isabel de Villena, 2, 46011 València, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Hospital La Malva-rosa, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su hospital general.

Información

Nombre Hospital La Malva-rosa
Sector Hospital general
Ciudad València
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web clinicomalvarrosa.san.gva.es
Teléfono 961925400

Horario

Lunes Abierto 24 horas
Martes Abierto 24 horas
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves Abierto 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Abierto 24 horas
Domingo Abierto 24 horas
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hospital La Malva-rosa es de Abierto 24 horas

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer d'Isabel de Villena, 2, 46011 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Hospital La Malva-rosa?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 961925400

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este hospital, Hospital La Malva-rosa, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Hospital La Malva-rosa?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este hospital de València, tu también puedes dejar tu reseña sobre Hospital La Malva-rosa pulsando aquí.

Mo

Mo hace 9 meses en Mo hace 9 meses
Es cierto que el hospital necesita una fuerte remodelación para permitir que el equipo sanitario pueda realizar mejor su trabajo. Hay que destacar el excelente trabajo que hace el personal sanitario. Desde celadores y celadoras, enfermeros y enfermeras y todo el equipo médico.

Pa

Pablo hace 9 meses en Pablo hace 9 meses
El precursor del actual Hospital Malvarrosa se encuentra en un pequeño chalet de la playa del mismo nombre, a escasos metros de nuestra ubicación actual, inaugurado en 1.914 dedicado a la atención de enfermos tuberculosos, en dependencia con la Comisión Permanente contra la tuberculosis, con tan solo 4 camas. Originalmente formado por un bloque central de tres alturas y dos alas laterales con una altura menos. En la actualidad el 90% de la actividad que desarrolla el Hospital la dedica a la atención al paciente quirúrgico, alcanzando un porcentaje próximo al 85% de pacientes intervenidos en el programa de cirugía sin ingreso, así mismo presta asistencia media a pacientes con perfil médico de corta estancia.

Lo

Lorena hace 9 meses en Lorena hace 9 meses
Solo puedo decir INFINITAMENTE GRACIAS. Me hicieron una cirugía de reducción mamaria el 15 de septiembre y de verdad desde el momento en que puse un pie en el hospital hasta que salí, me han tratado como nunca. Que maravilla de verdad, me he sentido arropada durante todo el proceso, me operó la Dra Amparo Mena, y de verdad, felicidades por tu gran trabajo y también felicidades por el gran equipo de Enfermeras, Auxiliares, Celadores y Médicos que me acompañaron. Qué fantasía de personas, 1 a 1, especialmente quería felicitar el trabajazo de Amparo y de Camino. Una vez más, mil gracias, a día de hoy sigo con la recuperación y mañana lunes vuelvo a que me quiten el vendaje. No me explayo más. GRACIAS EQUIPAZO!! SOIS LOS MEJORES!!

Pe

Pepe hace 10 meses en Pepe hace 10 meses
Mi agradecimiento a todo el personal del hospital de la Malvarrosa, que me han estado atendiendo, la atención ha sido exquisita, desde el primer día con el diagnóstico, hasta la intervención quirúrgica. El trato ha sido, no solo profesional, sino humano. Muchas gracias.

Es

Esther hace 1 año en Esther hace 1 año
Me operaron de vesícula el 17 de mayo. Sólo decir que cuándo me bajaron a quirofano, se me pasaron los pocos nervios que tenía, al ver el ambiente tan genial que allí se respiraba. Me hicieron sentir super bien, actuando con total normalidad entre los profesionales que allí estaban, seguramente para dár tranquilidad a los pacientes. Gracias a Carmen la anestesista y a todos los que me asistieron ese día. Es un gran hospital, gracias a todos los que allí trabajan......pero en quirofano se superan.

Ma

Maite hace 1 año en Maite hace 1 año
Hospital matricula de Honor en cuanto al trato con el PACIENTE. He estado en muchos hospitales desde luego ha sido el mejor con diferencia. Tengo que destacar el trato del personal sanitario ( enfermeros, auxiliares,celadores y medicos), inmejorable, pero el 100% del personal. Cariñosos con el paciente , siempre con la sonrisa al paciente. MUCHAS GRACIAS EQUIPO. Esto no se olvida.

Be

Berta hace 1 año en Berta hace 1 año
Me operaron hace unos días aquí, y solo puedo decir que el equipo que estuvo detrás fue maravilloso. El trato, cariño y profesionalidad fue estupenda, nunca había puesto reseñas y menos creía que lo haría en un hospital, ya que las experiencias hasta la fecha no habían sido las mejores. Pero después de todo es lo mínimo que podía hacer. Me subieron desde un principio a la habitación, ya que con el dolor que tenía si me hubiesen dejado en la sala de espera nose como lo hubiese aguantado, y después el equipo que me operó me calmo y me transmitió una paz y cariño increíble. Muchísimas gracias por todo. Son un equipazo.

Ma

Maricruz hace 1 año en Maricruz hace 1 año
El día 9 estuve para unas infiltraciones en zona lumbar y encantada , excelente trato por el personal de la unidad del dolor tanto dentro de quirofano como fuera con las enfermeras (Belen,) ojalá más PERSONAS asi para cuidarnos , Gracias !!!

Sa

San hace 1 año en San hace 1 año
La atención del personal perfecta, muy atentos y siempre con una sonrisa , buscando soluciones. Muchas gracias por estar siempre ayudando. Saludos J.C.D

Ma

Maricarmen hace 1 año en Maricarmen hace 1 año
Mi experiencia en este hospital por una intervención de rodilla ha sido muy satisfactoria. El equipo preoperatorio y postoperatorio una maravilla y muy cariñosos. El personal en la habitación también muy bien pero las personas de quirófano super amables y muy pendientes del paciente. Muy muy aconsejable. Gracias

Js

Jsres hace 1 año en Jsres hace 1 año
He ido varias veces porque es el que le corresponde a mi padre por su domicilio. Siempre nos han atendido bien, con amabilidad, con eficiencia, con cariño. Las pequeñas operaciones a las que lo han sometido han marchado siempre sin incidencias y el postoperatorio no ha planteado problemas. Personal muy profesional y cualificado.

Mo

Mode hace 1 año en Mode hace 1 año
Tras acudir varias veces y por diversos motivos y operaciones, tengo que decir las instalaciones son muy antiguas, habitaciones para 4 pacientes, en hospital de día,pero eso no importa si el trato por el personal siempre ha sido correcto. Gran Sanidad Pública.

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
Voy a contar mi experiencia y espero ? que no sea algo excepcional. Hace un tiempo y tan solo con 54 años, necesité un implante de prótesis de rodilla. Me pusieron en lista ? de espera diciendo que tardaría al no tratarse de un accidente. Y apenas pasaron 2 meses desde la visita con el traumatólogo hasta la operación. Me hicieron las pruebas pre-operatorias en un santiamén y sin darme cuenta ya estaba en el quirófano. Sin entrar por la puerta de urgencias, lo mío era un caso urgente y el equipo de médicos que me atendió lo supo ver así, cosa que agradeceré eternamente ya que no podía más con el dolor. Los enfermeros son otro cantar aunque no estoy tampoco muy a disgusto con el trato. Siempre votaré por la sanidad pública porque es ahí donde están los medios.

Jo

José hace 1 año en José hace 1 año
Era la 1 vez que entraba en un quirófano me operé de una hernia inguinal y desde que entré hasta que salí un trato súper amable y grandes profesionales todos

Fr

Fran hace 1 año en Fran hace 1 año
En Junio me operé de una hernia inguinal y el trato de todo el equipo de quirófano y pre/post operatorio fue espectacular. El cirujano me informó previamente de todo con mucho detalle, cosa que agradezco. Y el día de la operación me sentí muy atendido y cuidado. Un 10 para todo el equipo, por su trabajo, dedicación y por hacerlo todo con cariño y siempre sonriendo. Cuidemos la sanidad pública!!!

IT

IT hace 1 año en IT hace 1 año
Personal sanitario con muy buen trato humanitario. No pongo 5 estrellas porque nunca cogen el teléfono, y es un verdadero problema...

An

Angeles hace 2 años en Angeles hace 2 años
Me han operado hoy de un lipoma nunca en la seguridad social había recibido un trato tan bueno desde las enfermeras al cirujano doctor Martínez y todo el personal del quirófano me han hecho sentir genial super amables y un trato cercano con profesionales así da gusto enhorabuena a todos ellos

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Todo muy rápido, aunque hay y dias. Tienen personal contratado con diversidad funcional y me gusta su inclusión. Los médicos son muy amables. Tiene muy buen sitio para aparcar por las calles adyacentes

Ad

Adara hace 2 años en Adara hace 2 años
FuI a hacerme una analítica y un electro, La chica del electro del día martes 26 d abril se merece un aumento d sueldo súper simpática como si m conociera d toda vida. Sigue así da gusto ver sanitarios que aún tienen pasión X lo que hacen❤ Eso si la cafeteria menudo tuburio☠ no t limpian las mesas ni cuando t sientas ni pidiendolo, un bocata más seco que la mojama con contaminación cruzada con un solo cuchillo cortando todas las tortillas?

Ma

Ma hace 2 años en Ma hace 2 años
He sido operada del hombro. Y desde el inicio, visita con el Doctor Belenguer, trámites del preoperatorio y por fin la intervención, el trato ha sido muy humano, agradable y tranquilizador. Como dice mi compañera de habitación, desde que hemos entrado nos han ido dando ánimos y alegría. Celador@s, Enfermer@s, Auxiliares, Anestesista, Cirujanos.... si olvido alguien que me perdone. Se nota que son grandes profesionales y sobre todo que les gusta su trabajo. Un diez para todos.

Ra

Raul hace 2 años en Raul hace 2 años
Después de mi primera intervención quirúrgica tengo q decir q salí contento, el trato de las enfermeras expectacular, saben como sacar una sonrisa y para lo q tenemos q pasar en los hospitales es de valorar y agradecer...los médicos dando la talla... Todos muy pendiente del paciente.. Chapó!!

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
increible calidad humana y saber ponerse en el lugar del paciente,no hay euro mejor invertido que en este hospital.muchas gracias por todo

Gu

Guillermo hace 2 años en Guillermo hace 2 años
Los primeros pasos se dieron en 1914, pero fue en 1924 cuando comienza la actividad hospitalaria del Sanatorio de la Malvarrosa. Desde entonces, adaptándose a los tiempos, no ha cesado la actividad. En la actualidad dispone de 33 camas de hospitalización y 30 de cirugía mayor ambulatoria. Se trata del primer hospital de la Comunitat que creó la unidad de cirugía sin ingreso en 1993, y hoy es todo un referente para este tipo de intervenciones, tal como dio a conocer ayer la Conselleria de Sanidad. Entre los asistentes a la celebración de ayer se encontraba el doctor José Juan López, quien ofreció una emotiva reseña de la trayectoria del centro sanitario. Este médico, que trabajó durante 48 años en el sanatorio, recordó anécdotas de tiempos en los que las falleras mayores de la ciudad visitaban a los niños enfermos o las visitas del Atlético de Bilbao cada vez que jugaba en Valencia. En aquellos tiempos también se celebraba el cumpleaños del director para que los niños disfrutarán de alguna fiesta. Y es que los pequeños podían pasar hasta años internados en el sanatorio. Ayer lo recordaba la hermana Mercedes, Hija de la Caridad de San Vicente de Paúl, que pasó casi toda su vida en este hospital atendiendo a los enfermos. En algún momento del acto se mostró emocionada. El relato de su experiencia la llevó a referir aquellos momentos en los que acompañaban a los niños a la terraza para que les diera. De muchos de los acontecimientos que han acompañado la historia del hospital hay pruebas fotográficas que están expuestas en el vestíbulo del edificio junto a recortes de prensa que dan fe de muchos momentos de la vida del centro. Además, un vídeo recoge el testimonio de varios protagonistas de la actividad del emblemático hospital valenciano. El president de la Generalitat, Alberto Fabra, en su intervención defendió la eficiencia en el sistema sanitario como garantía para mantener una sanidad pública, de calidad y sostenible y reiteró que el presupuesto para 2015 "vuelve a aumentar la partida de Sanidad, en la que se gastan más de 15 millones al día"

Na

Nathaly hace 2 años en Nathaly hace 2 años
He estado unas 5 veces y la atención es muy buena, la espera a ser atendido es bastante corta en comparación a otros centros, de 10-15 min máximo.

Je

Jess hace 2 años en Jess hace 2 años
Excelente playa, en invierno un poco frío jajaja!!! Tiene buenos restaurantes a su alrededor y se puede disfrutar de una excelente Paella Valenciana

Co

Con hace 2 años en Con hace 2 años
De Vanessa a la Dr. Mar Garzando, muy agradecida por su atención pese a tener su agenda repleta, y el trato recibido, demostrando su profesionalidad y humanidad. Personas como está doctora engrandecen a la profesión. Muchas gracias

Va

Va hace 2 años en Va hace 2 años
La señorita que atiende en la unidad del dolor, Maria del Mar es una profesional efectiva y sobretodo empática; me ha solucionado un problema con una cita... personas como ella da categoría a un hospital. Muchas gracias

YO

YOLANDA hace 2 años en YOLANDA hace 2 años
Quiero agradecer a la Doctora María Amparo Rodríguez Robles y a su equipo. Por toda la atención que me prestaron y por la amabilida que tuvieron conmigo. Muchísimas gracias por todo y saludos cordiales

YT

YTZI hace 2 años en YTZI hace 2 años
Excelente atención, fui a vacunarme y la atención fue espectacular, tienen una carpa de vacunacion afuera del hospital, todo muy organizado, una fila para los que van sin cita previa y otra para los que van con cita, la doctora que te recibe es muy humana y servicial, el personal que registra los datos y las enfermeras igual.

Fe

Federico hace 2 años en Federico hace 2 años
me han intervenido de la cadera izquierda, el pasado 16/11, quiero hacer patente que desde el Dr.López Sánchez (cirujano) y todo el resto del personal del hospital Malvarrosa ha sido excelente, su trato, su amabilidad , su calidad humana por parte de todos es para hacerlo resaltar. precisamente cuando en estos casos y en determinados sitios se carece de ello.

Ma

Mar hace 2 años en Mar hace 2 años
Me atendieron muy bien y las enfermeras muy simpáticas y profesionales

Pi

Pilar hace 2 años en Pilar hace 2 años
Me hicieron hace una semana una artroscopia de rodilla,todo el personal de 10, enfermer@s ,celadores,médicos, auxiliares etc, amables y profesionales, hacen fácil lo didicil.

Pa

Paqui hace 2 años en Paqui hace 2 años
Muy satisfecha con el excelente trato y atención por parte del personal sanitario.

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
La profesionalidad es un lujo. Este hospital como el centro de salud de al lado excede ese termino. Hay Dedicación

Au

Aurora hace 2 años en Aurora hace 2 años
El servicio fue rápido y eficiente, las enfermeras muy simpáticas y se me dio facilidades y orientación para acceder al lugar.

Je

Jesus hace 2 años en Jesus hace 2 años
Llevo con ellos más de 10 años y el trato es exquisito. Me dieron la oportunidad de hacer mis revisiones en el hospital de Sagunto y me negué rotundamente

Yo

Yoli hace 3 años en Yoli hace 3 años
Me gusta mucho este hospital porque tienes alguna duda o quieres hablar con ellos y te lo cogen muy pronto, así da gusto.

Ro

Robert hace 3 años en Robert hace 3 años
Tanto mi esposa y yo hemos tenido que ir a la Unidad del dolor. Llevamos el historial porque antes vivíamos en Madrid. Además de leerlo, nos preguntaron de todo, en especial de nuestra situación actual. Un trato muy profesional y muy bueno, tanto en consulta como en mostrador, y en información. La única pega es la cafetería. No hay buenas indicaciones para llegar a ella, y el personal que ese día había estaba desganado y diría que un poco bordes. Además no tiene acceso para discapacitados.

Je

Jesus hace 3 años en Jesus hace 3 años
Buen trato y la visita fue puntual

Er

Ernesto hace 3 años en Ernesto hace 3 años
Lo recomiendo porque es bonito, amplio y la atención del personal y médica excelente. Pero es un contrasentido que echen la bronca a un señor que esta esperando la vacuna por llevar la mascarilla bajada y fumando cuando en los accesos al recinto se produce la misma situación y quien entra o sale por ese acceso pasa obligatoriamente por donde esta el empleado con la mascarilla bajada y fumando, bien podría situarse a dos metros a un lado u a otro. Para exigirnos la observancia de las normas hay que dar ejemplo

Vi

Vicente hace 3 años en Vicente hace 3 años
La semana pasada se vacunó mi esposa del covid rápido sin colas y buena atención.

Xa

Xavier hace 3 años en Xavier hace 3 años
Buen hospital con buenos especialistas y Unidad del dolor genial

An

Antonio hace 3 años en Antonio hace 3 años
Buen servicio médico y de enfermería.

Al

Alba hace 3 años en Alba hace 3 años
Me fui esta mañana a realizarme un PCR y estaba todo muy bien organizado las enfermeras han sido muy cuidadosas, amables y cariñosas en el trato. Gracias por la gran labor que haceis :) Psd: espero dar negativo

Ju

Julio hace 3 años en Julio hace 3 años
Un trato correcto y buenos profesionales.

Pa

Pablo hace 3 años en Pablo hace 3 años
Hospital frente a la playa de la Malvarrosa. El balcón del primer piso es ideal. Excelente atención médica y trato personal por parte de todo el personal.

Al

Alberto hace 3 años en Alberto hace 3 años
Días atrás visite el Centro para analítica y electro y desde el primer momento que entre todo el personal muy amable. Cumplen con el protocolo Covid-19. Hoy 16 octubre de 2020 ya me han operado el Equipo del Dr. Mario García-Granero, agradecerles a el y todos sus colaboradores as. A la Anestesista, la cual me asesoró acerca del método idóneo con paciencia y profesionalidad. Asimismo en planta a Esther, Carmen, Marisol y el resto del personal. Todas han sido amables y cercanas. Además las vistas espectaculares del mar. Ahora si,...espero no repetir,...Jajaja. GRACIAS!!!!

Tr

Tricking734 hace 4 años en Tricking734 hace 4 años
Un hospital muy bien situado y muy bonito ? me operaron 2 veces aquí (una por fimosis y otra para quitarme las 4 muelas del juicio) y fue genial, mola que esté al lado de la playa ? Personal muy majos, las instalaciones parecen aaaalgo viejas pero tampoco parece un edificio en ruinas, yo creo que es la esencia jeje entras y en algunos pasillos y salas parece que estés unos años atrás, curioso sitio, no se lo recomiendo a nadie..? pero mola! 5 estrellas>

A

A hace 4 años en A hace 4 años
Buenos profesionales. Solo inconveniente de que las habitaciones son de 4 personas.

Cr

Cristhian hace 4 años en Cristhian hace 4 años
Primera vez en mi vida que ingresaba a un Hospital por intervencion quirurgica a mis 28 años, y fue por una cirugia maxilofacial. Estaba super nevioso y asustado, pero gracias al trato profesional de todo el equipo que trabaja allí mi estancia fue tranquila y estable. Personal profesional altamente cualificado y capacitado en todo momento para cualquier inquietud y atencion, fueron muy amables, las instalaciones limpias y mantenidas. Cabe destacar que es un edificio historico, pero seria conveniente que la Generalitat haga una inversión en renovar ciertas areas y en el mobiliario general y sobre todo en las habitaciones, ya que a pesar que todo estaba impecable tanto las camas y los sillones parecian de los años 80' ademas algo toscos y poco hergonomicos, el baño limpio pero bastante antiguo y con olor a viejo que despedia de las tuberias. Del resto todo genial!

Ja

Jaime hace 4 años en Jaime hace 4 años
Curioso edificio de arquitectura modernista con vistas al mar

Jo

Jose hace 4 años en Jose hace 4 años
Es el hospital más bonito de valencia Auque el mío es el clínico y no lo cambio .

An

Ana hace 4 años en Ana hace 4 años
Estuve ingresada casi dos años 1961/1963. Me dio la vida

Gu

Guillaume hace 4 años en Guillaume hace 4 años
Me operaron de la boca/dientes hace 1 semana y la verdad que son muy atentos tantos los cirujanos que enfermeras y personal en general. Profesionales y simpáticos. Además tener habitación frente al mar, no hay nada mejor! Gracias a todo el equipo.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Hospital La Malva-rosa?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de València de julio de 2024