centroshospitalarios.com - Opiniones de hospital

Hospital La Malva-rosa

Hospital en València

Hospital general de València que encontrarás en Carrer d'Isabel de Villena, 2, 46011 València, Valencia. Aquí puedes ver información acerca de Hospital La Malva-rosa, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes y más sobre este hospital

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hospital La Malva-rosa es de Abierto 24 horas

¿En que calle se encuentra este hospital?

Está en Carrer d'Isabel de Villena, 2, 46011 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Hospital La Malva-rosa?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 961925400

Dirección

¿No encuentras el hospital? Usa el mapa para encontrarlo

Galería de imágenes

Mira como es Hospital La Malva-rosa, el hospital de València

Información

NombreHospital La Malva-rosa
SectorHospital general
CiudadValència
ProvinciaValencia
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webclinicomalvarrosa.san.gva.es
Teléfono961925400

Horario

LunesAbierto 24 horas
MartesAbierto 24 horas
MiércolesAbierto 24 horas
JuevesAbierto 24 horas
ViernesAbierto 24 horas
SábadoAbierto 24 horas
DomingoAbierto 24 horas

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este hospital, Hospital La Malva-rosa, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Hospital general Hospital La Malva-rosa València

Hospital La Malva-rosa opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 54 usuarios hablando de este hospital de València, tu también puedes dejar tu opinión sobre Hospital La Malva-rosa pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"He sido operada del hombro. Y desde el inicio, visita con el Doctor Belenguer, trámites del preoperatorio y por fin la intervención, el trato ha sido muy humano, agradable y tranquilizador. Como dice mi compañera de habitación, desde que hemos entrado nos han ido dando ánimos y alegría. Celador@s, Enfermer@s, Auxiliares, Anestesista, Cirujanos.... si olvido alguien que me perdone. Se nota que son grandes profesionales y sobre todo que les gusta su trabajo. Un diez para todos."

Hospital La Malva-rosa Opiniones

Ma

hace 3 semanas

"Después de mi primera intervención quirúrgica tengo q decir q salí contento, el trato de las enfermeras expectacular, saben como sacar una sonrisa y para lo q tenemos q pasar en los hospitales es de valorar y agradecer...los médicos dando la talla... Todos muy pendiente del paciente.. Chapó!!"

Hospital La Malva-rosa Opiniones

Raul

hace 4 semanas

"increible calidad humana y saber ponerse en el lugar del paciente,no hay euro mejor invertido que en este hospital.muchas gracias por todo"

Hospital La Malva-rosa Opiniones

David

hace 1 mes

"Los primeros pasos se dieron en 1914, pero fue en 1924 cuando comienza la actividad hospitalaria del Sanatorio de la Malvarrosa. Desde entonces, adaptándose a los tiempos, no ha cesado la actividad. En la actualidad dispone de 33 camas de hospitalización y 30 de cirugía mayor ambulatoria. Se trata del primer hospital de la Comunitat que creó la unidad de cirugía sin ingreso en 1993, y hoy es todo un referente para este tipo de intervenciones, tal como dio a conocer ayer la Conselleria de Sanidad.Entre los asistentes a la celebración de ayer se encontraba el doctor José Juan López, quien ofreció una emotiva reseña de la trayectoria del centro sanitario. Este médico, que trabajó durante 48 años en el sanatorio, recordó anécdotas de tiempos en los que las falleras mayores de la ciudad visitaban a los niños enfermos o las visitas del Atlético de Bilbao cada vez que jugaba en Valencia. En aquellos tiempos también se celebraba el cumpleaños del director para que los niños disfrutarán de alguna fiesta.Y es que los pequeños podían pasar hasta años internados en el sanatorio. Ayer lo recordaba la hermana Mercedes, Hija de la Caridad de San Vicente de Paúl, que pasó casi toda su vida en este hospital atendiendo a los enfermos. En algún momento del acto se mostró emocionada. El relato de su experiencia la llevó a referir aquellos momentos en los que acompañaban a los niños a la terraza para que les diera.De muchos de los acontecimientos que han acompañado la historia del hospital hay pruebas fotográficas que están expuestas en el vestíbulo del edificio junto a recortes de prensa que dan fe de muchos momentos de la vida del centro. Además, un vídeo recoge el testimonio de varios protagonistas de la actividad del emblemático hospital valenciano.El president de la Generalitat, Alberto Fabra, en su intervención defendió la eficiencia en el sistema sanitario como garantía para mantener una sanidad pública, de calidad y sostenible y reiteró que el presupuesto para 2015 "vuelve a aumentar la partida de Sanidad, en la que se gastan más de 15 millones al día""

Hospital La Malva-rosa Opiniones

Guillermo

hace 1 mes

"He estado unas 5 veces y la atención es muy buena, la espera a ser atendido es bastante corta en comparación a otros centros, de 10-15 min máximo."

Hospital La Malva-rosa Opiniones

Nathaly

hace 1 mes

"Excelente playa, en invierno un poco frío jajaja!!! Tiene buenos restaurantes a su alrededor y se puede disfrutar de una excelente Paella Valenciana"

Hospital La Malva-rosa Opiniones

Jess

hace 2 meses

"De Vanessa a la Dr. Mar Garzando, muy agradecida por su atención pese a tener su agenda repleta, y el trato recibido, demostrando su profesionalidad y humanidad. Personas como está doctora engrandecen a la profesión. Muchas gracias"

Hospital La Malva-rosa Opiniones

Con

hace 3 meses

"La señorita que atiende en la unidad del dolor, Maria del Mar es una profesional efectiva y sobretodo empática; me ha solucionado un problema con una cita... personas como ella da categoría a un hospital. Muchas gracias"

Hospital La Malva-rosa Opiniones

Va

hace 3 meses

"Quiero agradecer a la Doctora María Amparo Rodríguez Robles y a su equipo. Por toda la atención que me prestaron y por la amabilida que tuvieron conmigo. Muchísimas gracias por todo y saludos cordiales"

Hospital La Malva-rosa Opiniones

YOLANDA

hace 3 meses

"Excelente atención, fui a vacunarme y la atención fue espectacular, tienen una carpa de vacunacion afuera del hospital, todo muy organizado, una fila para los que van sin cita previa y otra para los que van con cita, la doctora que te recibe es muy humana y servicial, el personal que registra los datos y las enfermeras igual."

Hospital La Malva-rosa Opiniones

YTZI

hace 4 meses

"me han intervenido de la cadera izquierda, el pasado 16/11, quiero hacer patente que desde el Dr.López Sánchez (cirujano) y todo el resto del personal del hospital Malvarrosa ha sido excelente, su trato, su amabilidad , su calidad humana por parte de todos es para hacerlo resaltar. precisamente cuando en estos casos y en determinados sitios se carece de ello."

Hospital La Malva-rosa Opiniones

Federico

hace 5 meses

"Me atendieron muy bien y las enfermeras muy simpáticas y profesionales"

Hospital La Malva-rosa Opiniones

Mar

hace 6 meses

"Me hicieron hace una semana una artroscopia de rodilla,todo el personal de 10, enfermer@s ,celadores,médicos, auxiliares etc, amables y profesionales, hacen fácil lo didicil."

Hospital La Malva-rosa Opiniones

Pilar

hace 6 meses

"Muy satisfecha con el excelente trato y atención por parte del personal sanitario."

Hospital La Malva-rosa Opiniones

Paqui

hace 6 meses

"La profesionalidad es un lujo. Este hospital como el centro de salud de al lado excede ese termino. Hay Dedicación"

Hospital La Malva-rosa Opiniones

Francisco

hace 7 meses

"El servicio fue rápido y eficiente, las enfermeras muy simpáticas y se me dio facilidades y orientación para acceder al lugar."

Hospital La Malva-rosa Opiniones

Aurora

hace 7 meses

"Llevo con ellos más de 10 años y el trato es exquisito.Me dieron la oportunidad de hacer mis revisiones en el hospital de Sagunto y me negué rotundamente"

Hospital La Malva-rosa Opiniones

Jesus

hace 8 meses

"Me gusta mucho este hospital porque tienes alguna duda o quieres hablar con ellos y te lo cogen muy pronto, así da gusto."

Hospital La Malva-rosa Opiniones

Yoli

hace 11 meses

"Nos citaron a las 8,30 para la vacuna del Covid. Estuvimos dando vueltas por el Hospital pues no está bien indicado, incluso preguntando nos hicieron dar vueltas.Una vez encontrado el lugar de vacunacion y siendo las 8,30 sale un sanitario y nos dice que no han llegado las vacunas que tenían que estar a las 8,00.Falta de organización, la gente amontonada y la sala un tanto desastre.Una pena."

Hospital La Malva-rosa Opiniones

Nacho

hace 11 meses

"Tanto mi esposa y yo hemos tenido que ir a la Unidad del dolor. Llevamos el historial porque antes vivíamos en Madrid. Además de leerlo, nos preguntaron de todo, en especial de nuestra situación actual. Un trato muy profesional y muy bueno, tanto en consulta como en mostrador, y en información. La única pega es la cafetería. No hay buenas indicaciones para llegar a ella, y el personal que ese día había estaba desganado y diría que un poco bordes. Además no tiene acceso para discapacitados."

Hospital La Malva-rosa Opiniones

Robert

hace 1 año

"Buen trato y la visita fue puntual"

Hospital La Malva-rosa Opiniones

Jesus

hace 1 año

"Lo recomiendo porque es bonito, amplio y la atención del personal y médica excelente. Pero es un contrasentido que echen la bronca a un señor que esta esperando la vacuna por llevar la mascarilla bajada y fumando cuando en los accesos al recinto se produce la misma situación y quien entra o sale por ese acceso pasa obligatoriamente por donde esta el empleado con la mascarilla bajada y fumando, bien podría situarse a dos metros a un lado u a otro. Para exigirnos la observancia de las normas hay que dar ejemplo"

Hospital La Malva-rosa Opiniones

Ernesto

hace 1 año

"La semana pasada se vacunó mi esposa del covid rápido sin colas y buena atención."

Hospital La Malva-rosa Opiniones

Vicente

hace 1 año

"Buen hospital con buenos especialistas y Unidad del dolor genial"

Hospital La Malva-rosa Opiniones

Xavier

hace 1 año

"Buen servicio médico y de enfermería."

Hospital La Malva-rosa Opiniones

Antonio

hace 1 año

"Me fui esta mañana a realizarme un PCR y estaba todo muy bien organizado las enfermeras han sido muy cuidadosas, amables y cariñosas en el trato.Gracias por la gran labor que haceis :)Psd: espero dar negativo"

Hospital La Malva-rosa Opiniones

Alba

hace 1 año

"Un trato correcto y buenos profesionales."

Hospital La Malva-rosa Opiniones

Julio

hace 1 año

"Hospital frente a la playa de la Malvarrosa. El balcón del primer piso es ideal. Excelente atención médica y trato personal por parte de todo el personal."

Hospital La Malva-rosa Opiniones

Pablo

hace 1 año

"Días atrás visite el Centro para analítica y electro y desde el primer momento que entre todo el personal muy amable.Cumplen con el protocolo Covid-19.Hoy 16 octubre de 2020 ya me han operado el Equipo del Dr. Mario García-Granero, agradecerles a el y todos sus colaboradores as. A la Anestesista, la cual me asesoró acerca del método idóneo con paciencia y profesionalidad. Asimismo en planta a Esther, Carmen, Marisol y el resto del personal. Todas han sido amables y cercanas. Además las vistas espectaculares del mar.Ahora si,...espero no repetir,...Jajaja. GRACIAS!!!!"

Hospital La Malva-rosa Opiniones

Alberto

hace 1 año

"Un hospital muy bien situado y muy bonito 😊 me operaron 2 veces aquí (una por fimosis y otra para quitarme las 4 muelas del juicio) y fue genial, mola que esté al lado de la playa 😊Personal muy majos, las instalaciones parecen aaaalgo viejas pero tampoco parece un edificio en ruinas, yo creo que es la esencia jeje entras y en algunos pasillos y salas parece que estés unos años atrás, curioso sitio, no se lo recomiendo a nadie..😅 pero mola! 5 estrellas>"

Hospital La Malva-rosa Opiniones

Tricking734

hace 1 año

"Buenos profesionales. Solo inconveniente de que las habitaciones son de 4 personas."

Hospital La Malva-rosa Opiniones

A

hace 1 año

"Primera vez en mi vida que ingresaba a un Hospital por intervencion quirurgica a mis 28 años, y fue por una cirugia maxilofacial. Estaba super nevioso y asustado, pero gracias al trato profesional de todo el equipo que trabaja allí mi estancia fue tranquila y estable.Personal profesional altamente cualificado y capacitado en todo momento para cualquier inquietud y atencion, fueron muy amables, las instalaciones limpias y mantenidas.Cabe destacar que es un edificio historico, pero seria conveniente que la Generalitat haga una inversión en renovar ciertas areas y en el mobiliario general y sobre todo en las habitaciones, ya que a pesar que todo estaba impecable tanto las camas y los sillones parecian de los años 80' ademas algo toscos y poco hergonomicos, el baño limpio pero bastante antiguo y con olor a viejo que despedia de las tuberias.Del resto todo genial!"

Hospital La Malva-rosa Opiniones

Cristhian

hace 1 año

"Curioso edificio de arquitectura modernista con vistas al mar"

Hospital La Malva-rosa Opiniones

Jaime

hace 1 año

"Es el hospital más bonito de valencia Auque el mío es el clínico y no lo cambio."

Hospital La Malva-rosa Opiniones

Jose

hace 1 año

"Estuve ingresada casi dos años 1961/1963.Me dio la vida"

Hospital La Malva-rosa Opiniones

Ana

hace 2 años

"Me operaron de la boca/dientes hace 1 semana y la verdad que son muy atentos tantos los cirujanos que enfermeras y personal en general.Profesionales y simpáticos.Además tener habitación frente al mar, no hay nada mejor!Gracias a todo el equipo."

Hospital La Malva-rosa Opiniones

Guillaume

hace 2 años

"Muy buenos profesionales (desde la primera hasta el último), muy humanos y trato exquisito: Se desviven por el paciente. El enclave precioso"

Hospital La Malva-rosa Opiniones

SERAFÍN

hace 2 años

"Podrían decirme si las habitaciones son individuales ? Tienen alguna foto de las mismas ? Gracias"

Hospital La Malva-rosa Opiniones

Los

hace 2 años

"Fuy a hacerme unas pruebas y me encantó. Trato excelente y buenos profesionales."

Hospital La Malva-rosa Opiniones

Maria

hace 2 años

"Fenomenal si vas con respeto y paciencia .Profesionales como todo nuestro sistema de salud ."

Hospital La Malva-rosa Opiniones

Mar

hace 3 años

"Operaron a mi marido el miércoles 25 julio y solo tengo buenas palabras para todo el equipo profesional, por la humanidad, cariño y respeto que demostrando en todo el proceso. Mi más sincero agradecimiento. Lo único mejorable son las instalaciones. Por lo demás genial."

Hospital La Malva-rosa Opiniones

Pilar

hace 3 años

"De lo mejor en hospitales en valencia"

Hospital La Malva-rosa Opiniones

Juanjo

hace 3 años

"Trato de 10 y solo por teléfono una duda de operación de mi madre del ojo ,muchísimas gracias por ser tan amables desde centralita ha supervisora en oftamologia ,nunca cambies"

Hospital La Malva-rosa Opiniones

Cristina

hace 3 años

"Edificio muy bien rehabilitado, que aún conserva el aroma de tiempos pasados y frente al mar. Ubicación única."

Hospital La Malva-rosa Opiniones

Anuka

hace 3 años

"Accidentalmente me corté el dedo a altas horas de la noche porque no había una sala de emergencias, así que me ayudé con el vendaje y me contaron sobre el hospital público más cercano. Muchas gracias por su ayuda, gracias 🙏"

Hospital La Malva-rosa Opiniones

赵俏

hace 3 años

"El hospital funcional más antiguo de la ciudad.Una preciosa joya de arquitectura valenciana marítima."

Hospital La Malva-rosa Opiniones

Axolot

hace 3 años

"Trato estupendo y eficaces en su trabajo y sin esperas para mi un 10"

Hospital La Malva-rosa Opiniones

Silvia

hace 3 años

"Centro de salud muy bien ubicado"

Hospital La Malva-rosa Opiniones

Jennifer

hace 3 años

"Excelente, no tengo palabras para describir lo bien que me trataron en este hospital pero desde los celadores hasta los cirujanos, me sentí muy mimada y muy cuidada, en todo momento estuvieron pendientes de mi. Estuve ingresada una noche y me acuerdo que ya era la hora de que me dieran el alta para irme pero me sentí muy muy mareada,llego la enfermería para retirarme el drenaje y darme el alta, Le comenté que me sentía aún muy mareada ella muy amablemente dijo que me daría una pastilla para el mareo y que hasta que no me encontrar bien no me iba a quitar el drenaje, fue todo un detalle, muchísimas gracias a todo el personal.Lo único que no hay WiFi jaja una pena para los acompañantes que se aburrieron un poco pero bueno si hay televisión y es gratis."

Hospital La Malva-rosa Opiniones

Annee

hace 4 años

"Se ve bien pero no estaba adentro"

Hospital La Malva-rosa Opiniones

Ендрю

hace 4 años

"Ayer me operan del hombro en este hospital, la atención recibida ha sido excelente , absolutamente todo el mundo desde mujeres de la limpieza, celadores, enfermeras y médicos, todo el mundo. Como profesionales un diez. Si hay que algo negativo don las habitaciones."

Hospital La Malva-rosa Opiniones

Jose

hace 4 años

"Varias veces y a pesar de estar en un hospital se hace llevadero aunque una cosa q podían solucionar las taquillas de quirófanos no van bien ninguna y es un poco arriesgado dejar cosas dentro"

Hospital La Malva-rosa Opiniones

Vicente

hace 4 años

"El trato del personal sanitario me ha parecido excelente."

Hospital La Malva-rosa Opiniones

Loly

hace 4 años

"Hospital de referencia en la zona... lo conocí hace años por temas de alergia. Ahora por otro asunto familiar. Buenas instalaciones y ubicación al lado de la playa."

Hospital La Malva-rosa Opiniones

Salvador

hace 5 años

"Son geniales, trabajan muy bien y el equipo de la unidad del dolor es maravilloso y están luchando para ampliar el horario y días de consulta los propios médicos. Nunca me he sentido tan querida."

Hospital La Malva-rosa Opiniones

MARISA

hace 5 años

"Ayer fui al Hospital de la Malvarrosa para hacerme una ecografía del tendón de Aquiles y durante mi media hora de espera hasta que me llegara mi turno me quedé sorprendido con el trato tan humano de los trabajadores del área donde estaba esperando a que me atendieran.Voy a detallar todos los sucesor:1º) Una trabajadora llamó a un paciente para que se hiciera su prueba pertinente y el paciente aparentemente no estaba en la sala de espera porque nadie se levantaba. Seguidamente le volvieron a llamar pero nadie se levantó...pasados unos 10 minutos después de haber llamado a éste paciente unas 10 veces, se acerca la trabajadora a la sala de espera para llamar personalmente a éste paciente y entonces se levanta de la silla un hombre de avanzada edad con un aparato del oído y se dirige a la trabajadora. La trabajadora en vez de recriminarle que ya le había llamado numerosas veces, le cogió del brazo muy humanamente y le acompañó a la sala sin recriminarle nada.... Ufff!!! Era para verlo. Humanidad al 100 %.2º) Llegó a la recepción un chico de color, el cual le pidió cita para hacerse unas pruebas. El chico le dijo a la recepcionista que le diera cita para un día que no lloviera, si si, habéis leído bien, se lo volvió a recalcar, que quería cita para un día pero que no lloviera. Yo me quedé perplejo al hoy el requerimiento del chico...ni que la gente supiera cuando va a llover,... no lo aciertan ni los del telediario lo va a saber la recepcionista . Bueno por donde iba... La recepcionista le contestó muy dulcemente que ella no podía saber si el día de la cita llovería o no llovería. Le aconsejó que si el día de la cita llovía, pues que llamara al hospital para anular la cita y así ese hueco podría utilizarlo otra persona.Siento mucho no poder expresarme como quisiera, porque lo que vi ayer no lo había visto en mi vida en la atención de un Hospital.En vez de trabajadoras parecían ángeles."

Hospital La Malva-rosa Opiniones

Elcalvius

hace 5 años

"La Unidad del Dolor tiene profesionales estupendos y te tratan con muchísimo cariño, el médico, enfermeras vamos que todo el equipo es maravilloso. Gracias por ser así"

Hospital La Malva-rosa Opiniones

Marisa

hace 5 años

"Ubicación única. Sólo de las vistas al mar se te cura todo"

Hospital La Malva-rosa Opiniones

Esteban

hace 5 años

"Me intervinieron y la atención de primera muy agradecido con todo el personal del hospital."

Hospital La Malva-rosa Opiniones

Gerardo

hace 6 años

"Muy buena atención al público en"

Hospital La Malva-rosa Opiniones

Lohengrin

hace 7 años

"Es un gran hospital muy completo en el q me atendieron de maravilla yo vivia en su esquina y de el se puede ver el eterno mediterraneo"

Hospital La Malva-rosa Opiniones

Sandra

hace 7 años

"Es un precioso hospital de principios del siglo XX. Su ubicación es ideal, frente al Mar Mediterraneo. El personal de enfermería te trata con cariño, nada que ver con otros hospitales. El personal médico muy atento. Un hospital donde da gusto ser atendido"

Hospital La Malva-rosa Opiniones

Jose

hace 8 años

¿Qué opinas sobre Hospital La Malva-rosa?

¿Quieres contactar con Hospital La Malva-rosa Hospital general?

Alternativas a Hospital La Malva-rosa

Si no te gusta este hospital y buscas alternativas en la zona de València, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de València de este mayo de 2022

Hospital Imske | Traumatología Y Rehabilitación
Hospital IMSKE | Traumatología y Rehabilitación

Hospital privado en València

Carrer de Suīssa, 11, 46024 València, Valencia


La experiencia en el hospital Imske la verdad fue muy buena , yo estaba nerviosa , pero me trataron desde el primer momento con mucho respeto y cariño , así que me ayudaron a relajarme....

Antic Hospital De La Fe
Antic Hospital de La Fe

Hospital en València

Av. de Campanar, 66, 46035 València, Valencia


Es una pena que no se haya recuperado para la zona, este hospital de referencia. Ahora está en obras, van a derribar casi todo y están haciendo nuevos edificios_ memoria Ernest Lluch-, un luchador.

Hospital Peset
Hospital Peset

Hospital en València

Carrer de Juan de Garay, 21, 46017 València, Valencia


Mi mujer está ingresada ,y médicos enfermeros,son una maravilla en todos los sentidos,muy buen trato con los enfermos siempre los tienes hay,en la comida se puede mejorar

Hospital De Campaña La Fe
Hospital de campaña la Fe

Hospital en València

Plaça Num 155 Res Urb, 85B, 46026 Valencia


Gestión rapidísima, muy bien organizado. Todas las personas que me atendieron muy amables.