Centro de Vacunacion Internacional Palacio de El Temple

Enlaces patrocinados

Hospital de València que encontrarás en Palacio de El Temple, Carrer dels Mestres, 2, 46003 Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Centro de Vacunacion Internacional, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su hospital.

Información

Nombre Centro de Vacunacion Internacional
Sector Hospital
Ciudad València
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web mscbs.gob.es
Teléfono 963079700

Horario

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Centro de Vacunacion Internacional abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Palacio de El Temple, Carrer dels Mestres, 2, 46003 Valencia

¿Cuál es el teléfono de Centro de Vacunacion Internacional?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 963079700

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este hospital, Centro de Vacunacion Internacional, tiene una puntuación de 3.1 sobre 5

¿Cómo contactar con Centro de Vacunacion Internacional?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este hospital de València, tu también puedes dejar tu reseña sobre Centro de Vacunacion Internacional pulsando aquí.

An

Andy hace 8 meses en Andy hace 8 meses
Servicio super amable y vacunas muy económicas; un tercio del precio en Inglaterra. Sin embargo, reserve en línea mucho antes de su viaje, ya que está muy ocupado.

Oh

Ohla hace 9 meses en Ohla hace 9 meses
Mi experiencia fue bastante positiva. Como tenemos previsto un viaje a Filipinas para diciembre, se recomendó vacunarnos al menos dos meses antes de la salida. Programé mi cita en línea en junio y conseguí un lugar para septiembre. El email de confirmación fue fácil de entender con instrucciones claras de lo que hay que traer (NIE, DNIE o Pasaporte. También si tienes alguna cartilla de vacunación previa), y se envió un recordatorio puntual una semana antes de la fecha marcada. Llegué 15 minutos antes de la hora de mi cita y pasé por seguridad, quienes fueron muy amables. Luego me indicaron que esperara en la Planta 1. En Planta1, se nos solicitó mostrar nuestra identificación para verificar nuestra cita. También tuve que rellenar un formulario de consentimiento ya que mi hijo era menor de edad. Esperamos aproximadamente 30 minutos antes de ver a la Dra. Gladys, quien fue excepcionalmente minuciosa. Se tomó el tiempo para explicar los riesgos y recomendar las vacunas adecuadas. Nuestra sesión con ella duró unos 20 minutos y, durante todo el proceso, estuvo atenta y se aseguró de que todas nuestras consultas fueran respondidas, sin hacernos sentir apurados. Un consejo: asegúrese de reservar con mucha antelación, dado el período de espera de dos meses, y llegue temprano o precisamente a tiempo a su cita. Considerándolo todo, no podría estar más feliz con el servicio brindado. :)

Na

Natascha hace 11 meses en Natascha hace 11 meses
Personalmente hemos recibido un trato estupendo y ha sido todo muy rápido y sin esperas largas. El personal que nos atendió muy amable, desde los policías a la entrada, el personal de administración y los médicos.

Su

Su hace 1 año en Su hace 1 año
Fuimos a vacunarnos para nuestro viaje a Kenia con nuestra peque de 3 años. Profesionales estupendas, trato súper cercano y cariñoso. Mención especial al equipo de enfermería y a la doctora Gladis, que fueron encantadoras: ¡nos acordaremos de vosotras en nuestro viaje!

Ji

Jim hace 1 año en Jim hace 1 año
Me atendieron enseguida a pesar de que llegué un pelín tarde de mi hora y las profesionales que me atendieron fueron muy amables. Los ordenadores iban muy lentos.

Pa

Pablo hace 1 año en Pablo hace 1 año
Un trato magnífico y son muy profesionales y humanos.En un momento nos atendieron,no había que esperar cola y encima yo no podía acceder a la página y me atendieron igualmente.

Ca

Carol hace 1 año en Carol hace 1 año
No entiendo los comentarios negativos sobre este centro. Desde el minuto 1, nos han atendido muy amablemente. Fueron muy puntuales y muy amables, informándonos de todo lo necesario, así como la renovación del pasaporte internacional. Desde el policía de la entrada, como la doctora y / o el enfermero que nos puso la vacuna y los compañeros que nos rellenaron de nuevo el pasaporte para que no tuviéramos ningún problema en el viaje.

Be

Belen hace 1 año en Belen hace 1 año
Mi experiencia ha sido estupenda. Me atendieron bien, consultando con exactitud que vacunas necesitaba y respondieron a todas mis dudas. No entiendo los comentarios. Y menos aun teniendo en cuenta que es un servicio privilegiado que usamos la mayoria privilegiados que nos podemos permitir viajar a paises exoticos.

Д

Дима hace 1 año en Дима hace 1 año
No sé cuáles son las críticas, pero o es un pedido o tuve mucha suerte. Reservado el jueves para el lunes. Llegué el lunes, el personal es bueno, la mayoría habla inglés, el chico de la recepción me explicó todo muy cortésmente. Los médicos son competentes. Todas las personas allí querían ayudarme. Pasaron 2 días hábiles desde el momento en que me inscribí (el jueves) hasta el momento en que recibí mi vacuna contra la fiebre amarilla. El procedimiento en sí no tomó más de 30 minutos.

Ju

Juliette hace 1 año en Juliette hace 1 año
No entiendo los comentarios, que conmigo la cita ha sido clara, eficaz y sencilla. Recomiendo!! Esta más simple que en Francia.

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Profesionales cómo ningunos, desde el auxiliar administrativo hasta los médicos pasando por la enfermera. El mejor centro de vacunación internacional de valencia

DE

DE hace 2 años en DE hace 2 años
Nos ayudaron mucho con todas las dudas de vacunacion para nuestro viaje a Tailandia, excelente atención

Yo

Yordanka hace 3 años en Yordanka hace 3 años
¡Hola! ¿Podemos mi esposo y yo vacunarnos con la vacuna Jansen? ¿Es posible? ¿Necesito cita previa! Gracias!

Lu

Luis hace 4 años en Luis hace 4 años
Me atendieron rapidísimo y el trato fue genial. Todo el mundo con plena disposición para tomarse su tiempo y explicarte todo correctamente.

Ed

Eduardo hace 4 años en Eduardo hace 4 años
Hace 9 meses que fui y recuerdo la visita como algo extraordinario en un lugar público. La administrativa que atendía a la entrada muy eficiente, haciendo varias cosas a la vez. Rompía el arquetipo de funcionaria. El médico que nos atendió amablemente y nos explicó pormenorizadamente los riesgos sanitario de nuestro destino. Cuando se enteró de que el resto de la familia tenía una cita unos días más tarde, la adelantó a esa misma mañana para que diera tiempo a que las vacunas hicieran efecto.

KX

KX hace 4 años en KX hace 4 años
El doctor me pareció muy eficiente. ella nos mostró un mapa con áreas de riesgo de enfermedad y hablamos sobre los pros y los contras de tomar píldoras contra la malaria innecesariamente cuando no íbamos a pasar largos períodos de tiempo en las zonas rurales. Por otro lado, mis primos fueron a un médico diferente en otra ciudad y comenzaron a tomar píldoras contra la malaria durante nuestro viaje. Tenían 8 semanas de píldoras contra la malaria después de 3 semanas que se detuvieron, dándose cuenta de que era una exageración. También nos habló de una vacuna oral para el cólera que funciona para los viajeros con diarrea.

MG

MGM hace 4 años en MGM hace 4 años
Magníficos profesionales de gran humanidad. Me atendieron en un momento trágico y el trato fue inmejorable.

Jo

Jorge hace 5 años en Jorge hace 5 años
Concerté la cita con tan solo un día de antelación a través de su web. En apenas una hora sali vacunado y con todas las instrucciones por parte de los profesionales sanitarios. Todo el mundo muy amable desde el personal de seguridad de la entrada hasta los médicos y demas personal sanitario. Muy buen trato y excelente servicio.

Ma

Marcia hace 5 años en Marcia hace 5 años
Pedir cita por internet. Todos son muy amables y profesionales. Te informan de todas tus dudas.

Ju

Juanjo hace 5 años en Juanjo hace 5 años
Amabilidad, rapidez, atención en todo momento... Un 10

In

Insuficient hace 5 años en Insuficient hace 5 años
Todo correcto. S, debe pedir cita previa.

Bo

Borja hace 6 años en Borja hace 6 años
Perfecto trato y profesionalidad, desde que entras por la puerta hasta que vuelves a salir.

Is

Isabel hace 6 años en Isabel hace 6 años
Muy buena atención desde el primer momento!! Desde el guarda de seguridad, administrativos, enfermeros y médicos la atención especial muy amables y explicando todo al detalle. La cita previa justo a la hora estipulada. En fin que mas se puede pedir!!

Jo

Jorge hace 7 años en Jorge hace 7 años
Importante servicio público el que presta esta unidad. Solo puedo decir que la gente es encantadora, desde el vigilante de seguridad en la puerta, el médico que te atiende y la enfermera que te vacuna. Solo sonrisas y amabilidad, trato particular caso a caso, no reparan en tiempo hasta que sales de allí bien protegido para tu viaje, instrucciones claritas y totalmente actualizadas. Eso si, hay mucha demanda y las citas por internet son a largo plazo, pero si tienes alguna urgencia por viaje inminente vas allí y lo explicas que ellos harán lo posible por solucionarlo. Impecable en ese sentido, pude probar igualmente el de alguna otra provincia y diría que cortados por el mismo patrón, espíritu de servicio el de esta unidad. Por lo demás el sitio en sí podía estar un poquito más decente, para aparcar lo ideal es ir al subterráneo del Veles i Vent.

Gr

Greta hace 7 años en Greta hace 7 años
Leyendo los comentarios, he debido de tener mucha suerte porque no sólo me han cogido el teléfono a la primera, sino que además, siendo que no había cita hasta dentro de dos meses, me pusieron en lista de espera por sí había alguna cancelación y me llamaron al día siguiente para darme cita en una semana. Han sido muy amables.

Po

Porelmundo2010 hace 7 años en Porelmundo2010 hace 7 años
Soy asiduo a vacunarme ya que viajo mucho, y no tengo queja alguna de El Centro y su personal. Siempre ha sido muy profesionales y atentos conmigo.

Ch

Christian hace 7 años en Christian hace 7 años
Me han vacunado hoy de fiebre amarilla y me han dado todas las recomendaciones necesarias para mi viaje a Brasil. Excelente servicio, la gente muy simpática y solidaria. Lo único mejorable es el justificante del pago de las vacunas porque hay que ir al banco cuando se podrían usar otras herramientas para imprimirlo, pero vamos, cuando necesite una vacuna volveré sin duda.

An

Antonio hace 8 años en Antonio hace 8 años
Simpatía en el trato y rapidez en la asistencia.

Da

Daniel hace 8 años en Daniel hace 8 años
Es el centro oficial donde acudir a vacunarte si preparas un viaje a paises tropicales o con riesgos epidémicos.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Centro de Vacunacion Internacional?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de València de julio de 2024