Hospital Universitari de Vic (Consorci Hospitalari de Vic) Carrer de Francesc Pla el Vigatà

Enlaces patrocinados

Hospital general de Vic que encontrarás en Carrer de Francesc Pla el Vigatà, 1, 08500 Vic, Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Hospital Universitari de Vic (Consorci Hospitalari de Vic), horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su hospital general.

Información

Nombre Hospital Universitari de Vic (Consorci Hospitalari de Vic)
Sector Hospital general
Ciudad Vic
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web chv.cat
Teléfono 938891111

Horario

Lunes Abierto 24 horas
Martes Abierto 24 horas
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves Abierto 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Abierto 24 horas
Domingo Abierto 24 horas
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hospital Universitari de Vic (Consorci Hospitalari de Vic) es de Abierto 24 horas

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de Francesc Pla el Vigatà, 1, 08500 Vic, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Hospital Universitari de Vic (Consorci Hospitalari de Vic)?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 938891111

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda este hospital, Hospital Universitari de Vic (Consorci Hospitalari, tiene una puntuación de 2.7 sobre 5

¿Cómo contactar con Hospital Universitari de Vic (Consorci Hospitalari de Vic)?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este hospital de Vic, tu también puedes dejar tu reseña sobre Hospital Universitari de Vic (Consorci Hospitalari de Vic) pulsando aquí.

Ni

Nil hace 9 meses en Nil hace 9 meses
Estas 5 estrellas son para el equipo de comadronas. Para Carmen, Anna, Patricia, Maria, Marta... y nos dejamos alguna. El trato ha sido de 10, han acompañado a mi mujer con mucho cariño durante todo el parto y con gran disponibilidad. Se merecen lo mejor.

Fo

Foro hace 9 meses en Foro hace 9 meses
Hola, buenas tardes, estas 5 estrellas van dirigidas al personal de la sexta planta medicina interna por el trato inmejorable recibido hacía mi persona, muchas gracias Dra. Ana Parcet por su profesionalidad, muchas gracias a Carmen y Bea por la paciencia que han tenido conmigo "qué no ha sido poca" y muchísimas gracias a todo el equipo de enfermería y asistentas y un hurra muy grande por las chicas que están aprendiendo "sin lugar a dudas llegarán lejos". Espero no me toméis en cuenta mi falta de empatia, pero es que por circunstancias de la vida me ha tocado recuperarme en éste gran hospital pero lejos de casa con lo que eso conlleva, seguid así de profesionales y viva la Seguridad Social, un grandisimo abrazo a todas y cada una del enorme equipazo que formáis.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
El area de maternidad, un 10. Nació mi hijo alli, y en todo momento estuvimos super bien atendidos. Grandes comadronas ( Andrea, Alicia, Marta, etc) y ginecologas

Jo

Joaquim hace 1 año en Joaquim hace 1 año
Ayer tuve un episodio de vértigo y por circunstancias estaba en un establecimiento de Vic. Quería dar las gracias al servicio de ambulancia y urgencias por el trato recibido. 24 horas después y medio recuperado mi pensamiento y agradecimiento a toda la gente que me atendió. De verdad muchas gracias.

Ye

Yenny hace 1 año en Yenny hace 1 año
Excelente. Mi madre se ha caído esta tarde y en el hospital no han tardado ni una hora en hacerle radiografías, visita y tratamiento. Son muy amables y profesionales. 100% recomendado.

Au

Aurora hace 1 año en Aurora hace 1 año
hace pocos días operaron mi hijo del ligamento cruzado de la rodilla y queremos agradecer tanto al Dr. Roviró, como a todo el equipo de la planta 4a la profesionalidad y amabilidad que nos mostraron los 4 días que estuvimos ingresados. Muchas gracias por todo

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Después de leer tantas reseñas negativas, estaba algo preocupada pero después de la experiencia vivida este sábado en urgencias, sólo tengo palabras de agradecimiento a todos los médicos y enfermeras que han cuidado de mi marido Josep. Les estoy muy agradecida. Es cierto que hemos estado horas en urgencias pero en todo momento han estado pendientes de él. Una vez más muchas gracias a todo el equipo

To

Toia hace 1 año en Toia hace 1 año
El sábado me lesioné y en urgencias del hospital de Vic tardaron 40 minutos en Hacer radiografía y visita. Todo súper rápido y profesional. Gracias doctor Oleg. Un placer

Jo

Josep hace 1 año en Josep hace 1 año
He sido huésped unos días y estoy muy agradecido por el trato recibido. Todo el personal ha sido empático, profesional y cariñoso. Agradecido al dr. Díez. Gracias ZDi

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Nosotros tenemos una buena experiencia que nos gustaría compartir. El pasado 29 de octubre nació nuestra hija Jana y no teníamos muy claro qué hospital elegir. Por último, después de pensarlo mucho nos decidimos por el hospital de Vic. Estamos muy contentos con todo el personal que nos atendió. Lucía fue la matrona que nos acompañó en todo momento y quedamos encantados. También agradecer a las otras chicas que estuvieron presentes en la sala de partos y nos hicieron sentir como en casa.

Ve

Vero hace 1 año en Vero hace 1 año
Hoy he estado todo el dia en urgencias y queria destacar la atención de la Doctora Dayann Yulexi pues ha sido excelente no, lo siguiente!! Excelentisima!! Los doctores por lo general suelen pasar a ver al paciente lo justo y explican lo justo y necesario pero en este caso no ha sido así, ha estado atenta en todo momento, me lo ha explicado todo detalladamente y ha mostrado mucha humanidad, a pesar de ser joven ha demostrado mucha profesionalidad, creo q a pesar de que la sanidad en España está como está no debemos quítarle el mérito a los doctores que velan por nuestra salud y que lo hacen con verdadera vocación.

Ot

Otger hace 1 año en Otger hace 1 año
Un trato ejemplar y monitorización en todo momento. Nos sentimos muy bien atendidos y asesorados durante el parto. Además, todo el acompañamiento del posparto, las revisiones del bebé y el apoyo por la lactancia nos dieron mucha seguridad y confianza.

Ev

Eva hace 1 año en Eva hace 1 año
El personal sanitario nos ha tratado muy bien. Han hecho todo lo posible por diagnosticar correctamente. Lo que sí creo que sería mejorable es que en el box de urgencias si vas con un menor dejáramos entrar a los dos padres. Hemos estado 5 horas separados con la preocupación que esto comporta, cuando no sabes ni un diagnóstico. Y el otro punto a mejorar son los sillones para dormir por los acompañantes... simplemente inhumanos. En el hospital sant jordi de Barcelona, ​​mucho más preparados por los acompañantes. De todas formas, esto no es cosa del personal sanitario del que estamos muy agradecidos. También agradecemos que haya wifi gratuita y enchufes para cargar móvil. La app informativa del paciente en quirófano y las pantallas muy bien Por cierto la comida...fuerza mejorable y no dan merienda,resopor ni agua...

JO

JOSAN hace 1 año en JOSAN hace 1 año
Estoy pasando unos días de descanso por la comarca, mala suerte de un traspiés y el tobillo se puso el doble de su grosor en poco tiempo. El primer hospital que pasábamos era este. De entrada el señor de la puerta súper amable porque me confundí y tenía que ir a urgencias. Gracias. En urgencias un trato inmejorable. Gracias. En 15 minutos, que parecieron eternos, pero fueron 15 minutos me llamaron, me atendió un doctor que no sé su nombre pero Gracias. Placa. Explicaciones. Que me visiten en BCN mis médicos, etc etc. al salir nos equivocamos de puerta otra vez. El señor de seguridad que pasaba nos acompaño hasta la puerta de salida en la silla de ruedas donde seguía el señor de la entrada que se preocupó por preguntar a mi mujer que tal había ido y darnos la dirección de una farmacia. Señores del hospital CHV, solo estoy unos días, no les conozco de nada, y dejo fotos que demuestran lo que digo. Esto es un servicio al público. GRACIAS EN MAYÚSCULA.

Fr

Francesc hace 1 año en Francesc hace 1 año
Urgencias muy bien. Rápidos eficientes, médicos, Enfermeras. Sólo un falso, no tienen megafonía para avisar a los enfermos o acompañantes, como antes de la guerra civil. No tienen calas que reparar. Los enfermos no saben, o acompañantes, que fue de las primeras urgencias de todo el estado, al ser empresa subcontatade Y no se pueden quejar por nada, si se quejan en la calle, tendríamos que decir al Gerentes de la Generalitat lo suficiente de este color . Son unos falsos gestores de la salud de los Vigatans y comarca. Venga tampoco críticas a los trabajadores y si a los dirigentes de estos poltrones.

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
El mejor hospital de toda la calle de Francesc Pla el Vigatà. Profesionales que velan por tu salud, dirigidos por una vecina del barrio llamada Kakel. Viene Hospitel. A veces vienen unos tarados a jugar en el Carcassone, pero vaya es tolerable. Buen aparcamiento para ir a Paulilles

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Esas personas que han sido mal atendidas o han resultado dañadas por una mala praxis médica (que desde luego existen) yo les aconsejaría que acudiesen a un abogado.

Sa

Sandra hace 2 años en Sandra hace 2 años
Quiero poner en valor la atención recibida por todo el personal de urgencias, a los médicos, personal sanitario y limpieza!! ¡Gracias por su atención, servicio y calidad humana! ¡Muy agradecida por toda la atención a mi marido, como profesionales y personas!

Ca

Carla hace 2 años en Carla hace 2 años
He de decir que estoy súper contenta con el trato que he tenido en maternidad ? han sido unos excelentes profesionales sobretodo el enfermero JUAN (se me olvido tu apellido ) se nota que le gusta su trabajo y la pasiencia que te dedican por que la lactancia no es fácil apesar que me quería ir a bcn y decidí quedarme y fue la mejor decicion muchas gracias a todos les agradecería por nombres pero no es fácil recordar tantos jejejej .LO RECOMIENDO 101% ?

Me

Meritxell hace 2 años en Meritxell hace 2 años
Muchas gracias a todo el personal de la UCI. Han estado 1 semana pendientes de mamá hasta que hoy nos ha dejado. Excelente trato humano y máxima profesionalidad. Nos hemos sentido acompañados en todo momento.

Ti

Tina hace 2 años en Tina hace 2 años
Voldria felicitar a la Unitat de Ginecologia del CHV. Realment m'han etès súper bé i m'han demostrat un excel·lent grau de professionalitat tant a nivell comunicatiu, tècnic i de coneixement... Puc dir també que l'equip de la planta de Pediatria m'ha decepcionat aquesta vegada. He trobat una general manca de carisme, interès i suport cap al pacient.

To

Tony hace 2 años en Tony hace 2 años
muy profesionales el doctor y doctora que me atendieron muy atentos muy buen trato

DO

DORI hace 2 años en DORI hace 2 años
Es un hospital magnífico,para estar en una pequeña ciudad tiene todos los servicios ,Hace algún tiempo tuve ingresado en urgencias un familiar cercano y francamente se portaron maravillosamente bien tanto médicos como enfermeras y el resto de trabajadores se merecen un 10 Aprovecho desde aquí para dar las gracias a todos y enpecial doctor González y a sus colaboradores Mil gracias a todos ellos

Do

Dolors hace 2 años en Dolors hace 2 años
Muy buen trato médico, enfermeras paciente, servicio un 10 !! por suerte hacía años que no iba Hospital muy muy mejorado. Comida muy pasable casi be Cosas para mejorar Todo tema limpieza El personal de limpieza en general muy simpático pero poco eficiente.

Va

Vanesa hace 2 años en Vanesa hace 2 años
Encantada amb el tracte rebut dimecres al migdia a urgències. Gràcies Jan, Éric, Varvara, gràcies a tots pel tracte tant humà que vaig rebre.

Ma

Manel hace 2 años en Manel hace 2 años
Muy positiva experiencia Destacaria muy especialmente al Doctor Xavier Guedes Un Crakc como cirujano Y un 10 como humano y trato Asi mismo todo el personal sanitario y limpieza es un equipo d seres esoeciales dejandose el alma en sus asistencias y consuelo Me dirijo especialmente a los muchos detractores historicos d este hospital Escribo esto sin tener asegurado la recuperacion d grave enfermedad q padezco Convencido q q hicieron y hacen TODO d su parte Me quedo sin nombrar al oncologo argentino con apellido origen italiano Otro crack en bici q merece Harley Conoci d pasada una jovencisima cirujana traumatologa q le auguro un futuro top Recomiendo hospital d VIC es muy guay Y EN PLENA COVI 19 Felicitats Crack's y Gracias por ser como sois?❤??

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
Excelente es un referente médicos y enfermeras de primera muy preparados

Ra

Rafael hace 3 años en Rafael hace 3 años
Excelente atención especialmente el Hospital de Vic ; el problema genético de toda España los pacientes y sus familiares son falta de respeto y mal agradecidos, un medico es una persona digna y respetuosa; son maltratados por esta cuerda de impacientes analfabetas e irresponsables, alli es donde radica la enorme cantidad exponencial de infectados por covid19 todo los días.

An

Ana hace 3 años en Ana hace 3 años
Me salvaron la vida fueron rapidísimos entre con peritonitis 17 dias de hospital solo puedo decir MUCHAS GRACIAS

Jo

Jordi hace 3 años en Jordi hace 3 años
No lo detesto, es siempre una tranquilidad ya que cuidan de tu salud.

Ab

Abednego hace 3 años en Abednego hace 3 años
Es respetuoso con el medio ambiente

Ma

Maria hace 3 años en Maria hace 3 años
26 de Diciembre, día festivo y sabiendo lo que eso conlleva, menos personal y más tiempo de espera, aunque no en nuestro caso. Acudo a urgencias con mi marido, creyendo que está sufriendo un ictus. Llegamos y así se lo hago saber en la entrada. Decir que en menos de cinco minutos, mi marido estaba dentro de un box, monotorizado y atendido por varios profesionales a la vez. Atención rapidisima y trato humano inmejorable, tanto con él, como con la familia. Hechas las pruebas pertinentes, confirman ictus hemorrágico. Piden ambulancia y traslado a Vall d'hebron. Solo tengo palabras de agradecimiento para todo el personal médico. Gracias!!

An

Angeles hace 3 años en Angeles hace 3 años
Llegué asmática y asustada ... No era "zona" (yo soy de bcn) ... ningún problema. PCR sólo llegar, mi CAP m.havuen dicho k no era necesario ... k era mi patología habitual ... Tot.hom habla según como le ha ido la "película" .. Yo me sentí además de bien atendida desdeTOTS los puntos de vista, muy segura y bien tratada. Muchas gracias gente d.urgències !!!

To

Tomagi hace 3 años en Tomagi hace 3 años
Muy bien,solo he estado ingresado por una operacion,me quitaron la vesicula por piedras,en los 3 dias,enfermeras,comidas,etc,que estuve,solo tengo alabanzas.Por mi parte muy bien.

Fr

Fran hace 3 años en Fran hace 3 años
Tuvimos una experiencia agradable con el nacimiento de nuestro hijo en el hospital de Vic. Lo mejor de todo ha sido el personal muy amable que hemos encontrado, tanto en maternidad, como sala de partos y planta. También hay que decir que el menú del restaurante no es muy corazón y está muy bien. Lo peor de todo es el precio del parking y que nos hicieron cambiar de habitación una vez ya habíamos pasado una noche.

Ma

Manuel hace 4 años en Manuel hace 4 años
en este hospital tengo mis especialistas ente ellos SALUD MENTAL UN EQUIPO INCOMPARABLE !!ATENTOS YSE 0REUCUPQ DE SUS PACIENTES EN DEMASIA ( APRECIO A ESTA JENTE )

Jo

Jose hace 5 años en Jose hace 5 años
Un hospital 10 donde cuidan la salud

Lo

Lola hace 5 años en Lola hace 5 años
Me llamo,Lola soy de Sevillla , mi mayor agradecimiento, al personal de enfermeria de la Quinta planta de traumatologia y al personal de urgencias,,Muy lejos de nuestra tierra,hemos recibido ,en especial mi marido,q era el paciente,un afecto y trato y un calor humano,lo digo,,y lo recalcare Chapo,,por vuestra profesionslidad

Sa

Sandra hace 5 años en Sandra hace 5 años
Estuve ayer por primera vez en Urgencias y no tengo más que decir que me trataron de 10 !!!! Todo el personal desde admisiones, enfermeras y doctor fueron muy amables y profesionales

Or

Oriol hace 6 años en Oriol hace 6 años
Muy buenos médicos, cirujanos y enfermeras. Comida muy malo, pero muy malo. Buenas vistas al Matagalls

Cr

Cristina hace 6 años en Cristina hace 6 años
En cuanto a urgencias siempre me he quejado. Pero fui de parte este lunes y sólo puedo decir cosas buenas. Me atendió en Jesus, un gran llevador, las instalaciones perfectas. El resto de personal tanto en sala de partos como planta de pediatría un 10! Realmente hemos tenido suerte.

A

A hace 6 años en A hace 6 años
En primer lugar, agradezco a todos los médicos y enfermeras de este hospital, que están trabajando arduamente para mantenernos saludables. Estuve aquí hace 4 meses para mi revisión, y los médicos fueron muy amables y profesionales, Este hospital tiene todo lo que necesita para asistencia médica. Estoy feliz de recomendar este hospital para asistencia médica.

Xi

Xiuxiueix hace 6 años en Xiuxiueix hace 6 años
Ingrese para una cesarea gemelar programada. Trato muy humano en quirofano, ademas de buenos professionales. Una vez en planta, enfermeras muy atentas y agradables. Gracias!

Pe

Pere hace 8 años en Pere hace 8 años
Muy buen hospital. Bien organizado, buen trato, excelentes profesionales y especialistas . El parking es de pago. Los primeros 20 minutos son gratis.

Ma

Marti hace 8 años en Marti hace 8 años
Esta bien este hospital. Dejan visitar con los hijos de algun farmaceutico o farmaceutica en la farmacia.

Ja

Jacint hace 8 años en Jacint hace 8 años
Un gran Hospital, intervenciones quirúrgicas. Buenos especialistas. Hay que decir que el aparcamiento se debe pagar, si queremos estar rato al hospital mejor aparcar lejos el coche. Muchos negocios ocultos con empresa Isern. Servicio de tv, incluso hay que pagar por si la silla del acompañante quiere recostarse para dormir. El restaurante del hospital podría mejorar, la calidad de la comida y la variedad de productos para elegir.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Hospital Universitari de Vic (Consorci Hospitalari de Vic)?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Vic de julio de 2024