ASKABIDE Vitoria - Gasteiz Rioja Kalea

Enlaces patrocinados

Clínica ginecológica de Vitoria que encontrarás en Rioja Kalea, 11, bajo, 01005 Vitoria-Gasteiz, Álava. Aquí puedes ver información y opiniones de ASKABIDE Vitoria - Gasteiz, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su clínica ginecológica.

Información

Nombre ASKABIDE Vitoria - Gasteiz
Sector Clínica ginecológica
Ciudad Vitoria
Provincia Álava
CCAA País Vasco
Sitio web askabide.com
Teléfono 945569169

Horario

Lunes 9:00–13:00 | 15:00–19:00
Martes 9:00–13:00 | 15:00–19:00
Miércoles 9:00–13:00 | 15:00–19:00
Jueves 9:00–13:00 | 15:00–19:00
Viernes 9:00–13:00 | 15:00–19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, ASKABIDE Vitoria - Gasteiz abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Rioja Kalea, 11, bajo, 01005 Vitoria-Gasteiz, Álava

¿Cuál es el teléfono de ASKABIDE Vitoria - Gasteiz?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 945569169

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este hospital, ASKABIDE Vitoria - Gasteiz, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con ASKABIDE Vitoria - Gasteiz?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este hospital de Vitoria, tu también puedes dejar tu reseña sobre ASKABIDE Vitoria - Gasteiz pulsando aquí.

Al

Alejandra hace 7 meses en Alejandra hace 7 meses
Todo el personal es muy amable y han estado pendientes de mi en todo momento. Me he sentido bien atendida y todo el proceso fue rápido y lo hicieron muy facil.

Ma

Maria hace 8 meses en Maria hace 8 meses
Trato impecable, excelente atención en especial la Dra. La elegí en mi primer embarazo y parto y sin duda, la volveré a elegir, para el segundo. Gracias por el trato que recibimos cada vez que te visitamos. Mucha confianza, seguridad y tranquilidad.

Ma

Maria hace 8 meses en Maria hace 8 meses
Hoy fue mi primera consulta por primera vez y la verdad maravillosa la Dra mar me sentí súper cómoda y me explico todo super bien aclarando mis dudas y mis preocupaciones...recomendada 100%

La

Laura hace 8 meses en Laura hace 8 meses
Excelente trato!!! Sin duda la mejor eleccion que pude hacer. Me hacen sentir comoda, tranquila y cuando voy es como estar en casa. De verdad muy contenta.

Ca

Carlota hace 8 meses en Carlota hace 8 meses
He comenzado este año mis revisiones, el Dr. es un gran profesional, explica cada detalle y te vas sin dudas, la atención en recepción es muy buena también.

So

Sonia hace 9 meses en Sonia hace 9 meses
Me dieron cita super rápido .y el trato que recibí por parte de la ginecóloga fue magnífico .una profesional te trada con muchísimo respeto y te esplica todo super bien lo recomiendo 100 las compañeras de la entrada también son muy agradables

El

Elena hace 9 meses en Elena hace 9 meses
Sólo puedo hablar maravillas de Mar la ginecóloga, de Penélope la cirujana plástica y de todo el equipo de esta clínica.

Pi

Piedad hace 11 meses en Piedad hace 11 meses
Rápido, eficaz y todas las pruebas en el mismo sitio y en la misma cita. Inmejorable y lo recomiendo al 100%. Además de un trato excelente, profesional y humano.

Ir

Irene hace 11 meses en Irene hace 11 meses
Se nota la gran experiencia que tienen a sus espaldas, te ofrecen un trato de lo mas profesional, en las consultas resuelven todas las dudas, la experiencia es muy positiva y sales con muy buena sensacion.

Sa

Sandra hace 1 año en Sandra hace 1 año
Una clinica referente, el trato que ofrecen es lo mas humano, profesional y competente, responden a todas las dudas generando gran tranquilidad y seguridad.

Ev

Eva hace 1 año en Eva hace 1 año
Una clinica en la que todo el personal es muy humano y gran profesional, el trato de la Dra. es excelente, te explicay resuleve todas las dudas, hace que te sientas como en casa y muy tranquila.

Es

Esperanza hace 1 año en Esperanza hace 1 año
Una atencion magnifica hacia el paciente, profesional, seria, pero sobretodo humana, muy empaticos con el paciente, te hacen sentir muy tranquila y segura, sabes que estas en buenas manos.

Ad

Adriana hace 1 año en Adriana hace 1 año
Desde el primer momento me atendieron a la perfección, las enfermeras un encanto todas, muy humanas y profesionales, lo mismo digo de la ginecologa, me informaron perfectamente y me sentí muy cómoda. Muchas gracias por el trato, en estas circunstancias lamentables se valora mucho la humanidad de las personas.

Vi

Virginia hace 1 año en Virginia hace 1 año
Buen trato por parte de la doctora y de sus compañeras. Me dieron cita enseguida y me han atendido muy bien. Han resuelto mis dudas y mandado pruebas para mi tranquilidad. Recomiendo al 100%.

Cl

Clara hace 1 año en Clara hace 1 año
Desde que encontre esta clinica, estoy de lo mas tranquila, siempre me atienden con la mejor de sus sonrisas y con gran profesionlaidad, la ginecooga es un verdadero encanto, te explica todo a la perfeccion y se toma el tiempo necesario para cada paciente.

Ai

Ainhoa hace 1 año en Ainhoa hace 1 año
Mala experiencia simplemente por un motivo: la poca profesionalidad y la falta de respeto del ginecólogo. Me he sentido muy incómoda, si en si la situación no es cómoda, este hombre se pasaba de confianzas tocando en otras partes del cuerpo que eran innecesarias para realizar la revisión. Una situación muy desagradable.

Pa

Paloma hace 1 año en Paloma hace 1 año
Una clínica excepcional, llena de gente muy profesional, amable y humana. Me han tratado genial iba muy nerviosa, pero me han hecho sentir como en casa, tranquila y segura.

Fe

Felix hace 1 año en Felix hace 1 año
Mande a unos amigos y muy contentos con el trato recibido, les mande alli por que unos amigos me lo recomendaron y la verdad es que el trato no pudo ser mejor, mis amigos estan encantados y recomendaran este centro

El

Elsa hace 1 año en Elsa hace 1 año
Una clínica donde puedes estar tranquila, dan mucha seguridad y confianza, son muy buenos profesionales y con ellos siempre estarás en buenas manos.

Ju

Julieta hace 1 año en Julieta hace 1 año
Muy bien la eco más o menos 20-40 minutos, te dan un pendrive con las fotos. El personal atento y educado, recomiendo.
ASKABIDE Vitoria - Gasteiz Opiniones
Elena hace 1 año en Elena hace 1 año
Mi experiencia es de 10. Desde las chicas de recepción, a Mar la ginecóloga y a Penélope la cirujana plástica. Todas grandes profesionales. Sólo puedo dar las gracias por el trato y por el fantástico resultado.

Al

Alicia hace 1 año en Alicia hace 1 año
Una clínica estupenda con grandes profesionales. Atienden todas y cada una de tus inquietudes y con el tiempo que necesites. Es verdad que tienes que esperar un poco, pero merece la pena por el trato tan único que vas a tener.

Ve

Veloria hace 1 año en Veloria hace 1 año
Solo tengo palabras de agradecimiento hacia Mar la ginecologa que esta llevando mi embarazo. E Igor ecografo que ha hecho todo lo que a podido por sacar una eco 4d y eso que le a costado. Muy majo

Nu

Nuria hace 1 año en Nuria hace 1 año
Merece la pena la espera para ser tratada por profesionales tan atentas y amables como lo son la ginecologa Mar y el ecografista Igor. Siempre buen trato y atencion, incluso en la recepcion.

Ne

Nerea hace 1 año en Nerea hace 1 año
Siempre me ha atendido la Dra. Mar Es una excelente profesional, cercana, atenta y con mucha experiencia. Siempre me ha atendido e informado con mucha sinceridad y me he sentido muy cómoda con ella, sin olvidar al ecógrafo Igor, que es todo un profesional tambien. Recomiedo la clínica 100%.

Nu

Nuria hace 1 año en Nuria hace 1 año
Muy profesionales y con un trato muy humano y cercano, la empatía que tienen con el paciente es muy buena, clínica dotada con la mejor tecnología y todo muy limpio.

Ra

Raquel hace 1 año en Raquel hace 1 año
Una clínica excelente, la ginecóloga Mar es todo un encanto y muy profesional, Igor el ecografista también es muy amable y profesional, cada vez que he ido me han tratado de maravilla.

Al

Alba hace 1 año en Alba hace 1 año
Una clínica estupenda con grandes profesionales. Atienden todas y cada una de tus inquietudes y con el tiempo que necesites. Es verdad que tienes que esperar un poco, pero merece la pena por el trato tan único que vas a tener.

Ju

Juana hace 2 años en Juana hace 2 años
He ido varias veces para hacerme algunas revisiones. El trato, siempre es muy amable y profesional, cercano y muy correcto. Me dan mucha confianza y tranquilidad.

Vi

Violeta hace 2 años en Violeta hace 2 años
Muy bien la eco más o menos 20-40 minutos, te dan un pendrive con las fotos. El personal atento y educado, recomiendo.

Ca

Carolina hace 2 años en Carolina hace 2 años
Una clínica donde puedes estar tranquila, dan mucha seguridad y confianza, son muy buenos profesionales y con ellos siempre estarás en buenas manos.

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Todo el personal muy atento y muy cualificado. En mi caso todo ha salido muy bien. Super satisfecha con los resultados obtenidos, trato cercano, empatico y profesional.

Ju

Julia hace 2 años en Julia hace 2 años
Una clínica muy recomendable, por la profesionalidad del personal y porque la clínica tiene unas instalaciones muy adecuadas y limpias. Trasmiten confianza, seguridad y tranquilidad.

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Ofrecen un trato muy cercano y muy humano, hacen que te sientas tranquila y muy agusto, ya que es un momento algo delicado, se nota muchísimo la profesionalidad que tiene el personal.

Si

Silvia hace 2 años en Silvia hace 2 años
Un trato muy profesional, el personal hace que te sientas como en casa, la clínica está muy limpia y dotada de toda la tecnología necesaria para cada tratamiento.

Pi

Pili hace 2 años en Pili hace 2 años
Un trato muy humano y muy profesional, saben darte tranquilidad, cualquier duda te la resuelven sin prisa, muy recomendables sin duda.

Es

Esther hace 2 años en Esther hace 2 años
Muy contenta y agradecida con el trato tan personalizado que dan en la clínica, siempre pendientes de resolver nuestras dudas.
ASKABIDE Vitoria - Gasteiz Opiniones
Beatriz hace 2 años en Beatriz hace 2 años
Muy mal. Me han cambiado al cita hasta 2 veces (siempre el día anterior), y la última respuesta es que "ya me llamarán después de Navidad" para una ecografía que según ellos mismos tenía que ser antes del 30 de diciembre porque después ya "no se ve bien". Se lo comento y les da igual. Tampoco me dan la opción de devolverme el dinero ni nada... muy poco profesionales.

Ma

Marisol hace 2 años en Marisol hace 2 años
Muy agradecida con el trato que me ha dado la ginecóloga Mar, es un encanto de persona.

Ma

Maider hace 2 años en Maider hace 2 años
Trato maravilloso del personal, a veces algunas mujeres vamos en situaciones delicadas y se agradece apoyo y comprensión. Muy recomendable !

Mi

Milagros hace 2 años en Milagros hace 2 años
Los mejores de la zona, cada vez que pido cita pido que sea con la ginecóloga Mar y para las ecografías con Igor, son muy amables y profesionales.

So

Sofía hace 2 años en Sofía hace 2 años
Cada vez que tengo que ir para hacerme una revisión, pido cita con la ginecóloga Mar, es muy atenta y hace que estés tranquila Ben todo momento, Igor el ecografista, también es un sol, trato cercano y humano.

Ka

Karolina hace 2 años en Karolina hace 2 años
Un trato humano,amable,atento,y muy profesional, no pude haber elegido mejor. Doy 5 porque no se puede dar más.

Ju

Judit hace 2 años en Judit hace 2 años
Cuando supe que estaba embarazada, no dudé en acudir a ellos para las revisiones y el seguimiento. El trato es magnífico, muy personal y muy humano.

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Un 10 para la revisión ginecológica rutinaria! Gracias a la Dra. Mar por su trato y su profesionalidad.

Ro

Rosa hace 2 años en Rosa hace 2 años
Una clínica muy limpia donde cumplen a rajatabla todas la medidas anticovid. Puedes estar muy agusto y tranquila. El trato es muy cercano y muy humano.

It

Itziar hace 2 años en Itziar hace 2 años
PCRak egin ditut bertan eta nahiko ondo. Emaitzak bizkor bidali dizkidate.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Desde que supe que estaba embarazada me puse en manos de la clínica ASKABIDE. Me han dado un trato magnífico, un gran equipo muy humano y muy atentos y pendientes. Para el segundo volveré sin dudarlo.

Vi

Virginia hace 2 años en Virginia hace 2 años
Excelente trato e inigualable profesionalidad. Te sientes como en casa. Es cierto que a veces hay retraso y tienes que esperar un poco más de la cuenta, pero es normal porque el médico se toma el tiempo necesario para cada paciente. Muy contenta y muy recomendable.

Ho

Hodos hace 2 años en Hodos hace 2 años
35 € test de antígenos, en Burgos lo han subido y no los encuentras por menos de 50€ (efectivamente se están aprovechando de la situación, no se podía preveer) la atención por teléfono (también atienden en castellano) perfecta, una vez allí, rellenas el formulario, pagas, te hace la prueba y te das una vuelta. A la hora, te llaman y te dicen que pases a por los resultados, válidos para viaje internacional (comprobado). Con lo que te sobra pagas la gasolina, comes allí y haces turismo. (Hicimos el test 2 personas) Les resto una estrella porque tienes que aparcar un poco lejos y aunque su precio es muy competitivo en el resto de Europa nos dan mil vueltas (Alemania - gratis/20€ aeropuerto; Francia - 15€ en aeropuerto)

Ia

Iara hace 2 años en Iara hace 2 años
Buena atención y rápida. Pedi cita online para una prueba PCR y no he podido tener mejor experiencia. Sin duda en caso de volver a necesitar otra PCR volveré aqui :)

Ra

Raquel hace 2 años en Raquel hace 2 años
El trato humano en un servicio como este es para mí algo fundamental. En este sentido diría que está clínica hace un trabajo de 10.

Á

Águeda hace 3 años en Águeda hace 3 años
Fui a realizarme una prueba PCR que me pedían por motivos laborales. La prueba fue rápida y sencilla. Muy contenta porque salió negativo. El precio es razonable y fiable al 100%. Los recomiendo.

An

Andrea hace 3 años en Andrea hace 3 años
Me han dado un trato y servicio insuperables, muchas gracias chicos sois los mejores.

Débora hace 3 años en Débora hace 3 años
Han implementado gran cantidad de medidas de seguridad Covid y se ve que llevan a cabo los protocolos al pie de la letra. Me he sentido muy cómoda con ellos en este sentido.

Ma

Maria hace 3 años en Maria hace 3 años
Esta reseña es para dar las gracias a todos el equipo de enfermería de la clínica y al doctor. Habéis sido fantásticos conmigo, muchas gracias!!

Ma

Manuela hace 3 años en Manuela hace 3 años
Rápidos y eficaces para hacer la PCR, yo he tenido que hacermela de urgencia para poder viajar como muchos otros y han sido muy ágiles.

Lu

Lucia hace 3 años en Lucia hace 3 años
Una clínica en la que el trato es muy personal y amable. Dan mucha confianza y son grandes profesionales, personalmente desde que fui la primera vez no cambio, sobre todo en lo referente a salud.

Ca

Carla hace 3 años en Carla hace 3 años
La he conocido por el servicio de ginecología y me ha parecido mucho mejor que mi opción anterior. Es un servicio cercano y profesional... Lo mejor el equipo de gente, es muy majo y las instalaciones bastante limpias y preparadas.

Ro

Rocio hace 3 años en Rocio hace 3 años
Me he hecho la prueba del coronavirus en este centro porque mi empresa ha hecho un acuerdo para todos los trabajadores y hemos tenido que ir con cita a hacerla. El centro me ha parecido un lugar limpio, organizado y con todas las medidas de seguridad e higiene posibles. Me han dado una gran impresión.

No

Noemí hace 3 años en Noemí hace 3 años
La ecografia 6D es bastante interesante y además un gran recuerdo para la familia. La figura es más bien pequeña pero si la foto sale bien se pueden apreciar los rasgos perfectamente. Lo recomiendo.

Ta

Tamara hace 3 años en Tamara hace 3 años
Ya los cinocia de antes porque en alguna ocasión me he hecho una revision. Ahora que voy a tener a primer hijo he acudido a ellos para hacerme una ecografía 6D y es muy emocionante poder ver a tu hijo antes de nacer.

Ji

Jimena hace 4 años en Jimena hace 4 años
He acudido a Askabide para hacerme una citología y el trato ha sido muy correcto. El personal es educado y atento y las instalaciones de la clínica estaban en condiciones bastante higiénicas y todo ordenado. La citología en sí fue mucho más rápida de lo que me esperaba y sin ingún tipo de molestia.

El

Elena hace 4 años en Elena hace 4 años
Me ha encantado la ecografía 6D es un recuerdo fantástico de mi bebé, lo cierto es que no me la imaginé tan bien. Mi madré ya me ha dicho que si puedo conseguir otra para ella porque es su primer nieto.

Re

Regina hace 4 años en Regina hace 4 años
Que pasada!!! Se ve muy bien a mi niño. La ecografia 6D es lo más de lo más. La figurita es igual que lo que se ve en ka pantalla y me han dicho que nacerá igual. Por cierto se parece al padre. Ja ja ja

Ju

Juana hace 4 años en Juana hace 4 años
He ido varias veces para hacerme algunas revisiones. El trato ha sido siempre muy amable y profesional. Me dan mucha confianza y tranquilidad.

Ar

Arantxa hace 4 años en Arantxa hace 4 años
Encantada con el trato,muy profesionales, solo puedo decir cosas buenas!!! Muy recomendable sin ninguna duda!!

Ka

Karen hace 4 años en Karen hace 4 años
Genial, ha sido una gran experiencia, súper recomendado !!

Ca

Carol hace 4 años en Carol hace 4 años
Es una clínica bastante buena, dan buen servicio y y buen trato. Sobre todo la ecografía 6D me ha encantado es una cucada. Si alguien puede hacérsela se lo recomiendo totalmente.

Ca

Carlota hace 4 años en Carlota hace 4 años
Ha sido una experiencia muy bonita y gratificante haber seguido mi embarazo con ellos. Son gente muy capacitada y profesional.

Yi

Yi hace 5 años en Yi hace 5 años
Fantástico el trato,impecable la profesionalidad de la ginecóloga que me ha atendido en la revisión, un diez sobre diez

An

Andrea hace 5 años en Andrea hace 5 años
clínica con un personal muy agradable, las doctoras unos encantos, Repetiré.

Ab

Abortar hace 5 años en Abortar hace 5 años
Centro integral de ayuda a la mujer.
Enlaces patrocinados

¿Conoces ASKABIDE Vitoria - Gasteiz?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Vitoria de junio de 2024