Hospital Quirónsalud Vitoria Calle la Esperanza

Enlaces patrocinados

Clínica ambulatoria de Vitoria que encontrarás en Calle la Esperanza, 3, 01002 Gasteiz, Araba. Aquí puedes ver información y opiniones de Hospital Quirónsalud Vitoria, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su clínica ambulatoria.

Información

Nombre Hospital Quirónsalud Vitoria
Sector Clínica ambulatoria
Ciudad Vitoria
Provincia Álava
CCAA País Vasco
Sitio web quironsalud.es
Teléfono 945252500

Horario

Lunes Abierto 24 horas
Martes Abierto 24 horas
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves Abierto 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Abierto 24 horas
Domingo Abierto 24 horas
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hospital Quirónsalud Vitoria es de Abierto 24 horas

¿En que calle se ubica?

Está en Calle la Esperanza, 3, 01002 Gasteiz, Araba

¿Cuál es el teléfono de Hospital Quirónsalud Vitoria?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 945252500

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda este hospital, Hospital Quirónsalud Vitoria, tiene una puntuación de 2.9 sobre 5

¿Cómo contactar con Hospital Quirónsalud Vitoria?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este hospital de Vitoria, tu también puedes dejar tu reseña sobre Hospital Quirónsalud Vitoria pulsando aquí.

Al

Alfonso hace 8 meses en Alfonso hace 8 meses
Muy satisfecho con el trato recibido por los profesionales de cirugía vascular, de la clínica Quirón. Seguiré depositando mi confianza en ellos.

Ju

Juncal hace 8 meses en Juncal hace 8 meses
No me parece lógico, con un seguro privado, tener que esperar más de un mes para una cita con un especialista

An

Ana hace 9 meses en Ana hace 9 meses
Siempre que he ido muy buena atención. Estoy pendiente de una operación y todo muy bien hecho desde el princio. Quiero hacer una especial mención a Unai y Ruth, competentes en su trabajo y super atentos, con gente así da gusto.

Al

Ale13 hace 9 meses en Ale13 hace 9 meses
Es una sensación agridulce, las consultas con los profesionales, el trato de ellos es exquisito, es una pena que en Recepcion tengan un personal tan arisco, desagradable y con tanta falta de empatía, cada vez que voy es lo mismo, por favor eduquen a esas personas. Y por favor que traten con más cariño a la gente mayor, que no sabe registrarse, ni pedir autorizaciones on Line, etc

Ca

Carlos hace 9 meses en Carlos hace 9 meses
Desearía que quitasen el servicio de llamada para rehabilitación porque en Vitoria es en edificio aparte y no dispone de admision

Ta

Tami hace 9 meses en Tami hace 9 meses
Muy contenta con El doctor grases ” traumatología” y el doctor Roberto “cirugía vascular” ! Te escuchan,muy comprometidos con el paciente, buscando soluciones a los problemas.Gracias

Ed

Edurne hace 1 año en Edurne hace 1 año
Magnifico hospital. No puedo estar más contenta. Después de una mala experiencia en otro hospital de la ciudad...Aquí me han atendido fenomenal. Agradezco a todo el equipo (admisión, enfermería, limpieza, médicos, rayos). Son todos muy atentos y me he sentido como en casa

El

Elizabeth hace 1 año en Elizabeth hace 1 año
El servicio es bueno, la neumologa, el internista, la.psicologa tienen excelente actitud. En recepción son rápidas y muy majas.. sólo que aveces se les va la pinza y se entretienen hablando por lo cual no se percatan de los turnos en espera, hasta que el paciente se les pone enfrente. Sería interesante que tuviesen pediatras.. pues los niños también necesitan atención en un momento de urgencias.. No es posible que debas plantarte 6 horas en la pública porque no te quieren atender tu crío por falta de pediatras.

Pe

Peter hace 1 año en Peter hace 1 año
Rápido , Buena Atención y antes de derivarme la Mutua a este Hospital ... Ya tenía MUY BUENA iMPRESiÓN . NUNCA ANTES HABíA NECESiTADO ViSiTAR ESTE HOSPiTAL Y YA LO ESTABA RECOMENDANDO. QUEDÉ BASTANTE SORPRENDiDO CON SUS SERViCiOS Y UNA GRAN ATENCiÓN AL PACiENTE. NO PUDiERON PROGRAMARME LA PRÓXiMA ViSiTA YA QUE TENíAN QUE PEDiR PERMiSO O AUTORiZACiÓN A MUTUA UMiVALE . YA ME CiTÓ Mi MUTUA PARA PRÓXiMA PRUEBA EN ESTE MiSMO HOSPiTAL. ENCANTADO CON SUS SERViCiOS . MUY BUENA iMPRESiÓN CON EL PROFESiONAL PORQUE ME SOLUCiONÓ Y EXPLiCÓ MUY BiEN TODAS MiS DUDAS .

Is

Isabel hace 1 año en Isabel hace 1 año
Ingreso de la ama por una operación de cadera por el doctor Esnal: Sólo tenemos tanto ella como yo misma, palabras de agradecimiento a todo el equipo del hospital. Tanto por el doctor Esnal como el equipo de quirófano que mi madre ha quedado encantada con el anestesista... Gracias a tod@s el equipo de enfermería. Con ello me refiero a todo el equipo de enfermería y auxiliares de los tres turnos. En estos momentos que una persona es vulnerable, han hecho que estos días sean más fáciles con una sonrisa todos los días en la cara y buenas palabras. En cuanto al equipo de administracion decir que había un problemilla y nos hemos comunicado estupendamente. Todo perfecto. Ese equipo de enfermería, aupa por vosotr@s!!!!!

Sa

Salvador hace 1 año en Salvador hace 1 año
El cuadro médico es excelente y muy buenos profesionales.. Desde cinco años que tengo contacto no he tenido ninguna queja El trato siempre ha sido correcto Y lo recomendaría a mis amistades, sin dudarlo.

SA

SARA hace 1 año en SARA hace 1 año
Gran atención de todo el equipo profesional, me he sentido muy cuidada y acompañada.los cirujanos han demostrado ser grandes profesionales en su campo y de gran calidad humana. Muchas gracias por vuestra atención en momentos en los que una se siente tan vulnerable y "pequeñita".

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
Todo bien, a excepción del servicio de mostrador... una lentitud... llegas a tiempo a tu consulta, hablo de 15 minutos antes y te llama el especialista a la hora pero ¿Fonde estás? En el mostrador facilitando tus datos de la póliza del seguro... Y sales y como tengas pruebas otra vez pasa por mostrador. ¿Que pides cita? Te dicen que por la app. El problema no es del personal, el problema es que son dos personas y hay picos de sobresaturación

Ag

Agustin hace 1 año en Agustin hace 1 año
Muchas gracias por todo, os he puesto un 10 pero para mi es un 12 por trato, comportamiento de todo el personal administrativo como médico y seguiré con quironsalud por mucho tiempo, gracias y un saludo para todos

Ma

Mari hace 1 año en Mari hace 1 año
Todo lo que deseas está aquí, profesionalidad, trato exquisito, eficacia, rapidez en los trámites y las pruebas, cercanía con el paciente, un 10

Yh

Yholy hace 1 año en Yholy hace 1 año
La enfermera que realiza las extracciones es maravillosa. Yo tengo pánico a los pinchazos y a la sangre y solo voy tranquila con ella.

Jo

Jon hace 1 año en Jon hace 1 año
Hospital muy moderno, bien adaptado para el acceso y alto nivel de seguridad Covid. Amplios servicios médicos privados y fácil de obtener citas y bien organizados.

Po

Pocahonta hace 1 año en Pocahonta hace 1 año
La atención pésima. Para la extracción de sangre, te piden coger cita, para que seas atendida fuera de tu hora de cita, ósea media hora después o una hora después, y eso no es todo, según al entrar debes coger el número para que seas atendido en la sala de extracciones, es que vamos, a ese paso, si tienes que entrar a trabajar a las 9 por ejemplo, ya sabes que llegarás tarde. He intentas reclamar, con el personal de la recepción te atienden como si te hicieran un favor, es horrible.

Lu

Luis hace 1 año en Luis hace 1 año
Como tiene dos donas con salas de espera, Hay que estar atento a la que figura en el ticket que te da la máquina al entrar

M.

M.Z. hace 1 año en M.Z. hace 1 año
En recepción deberian darles un toque de atención, tienen que tener más tacto con las personas, más empatía. Es lo malo de ese Hospital, tanto si entras por Arana con si entras por la principal. Una pena. Sin embargo con los médicos de 9, trato excelente y atención buena.

Da

Daniel hace 2 años en Daniel hace 2 años
Luces y sombras, cosas buenas y malas. Hace unos meses atrás, no había manera de pedir cita online en internet o a través de la aplicación, pero se solucionó y, a día de hoy, funciona muy bien. Algunos trámites cuando vas a hacerte alguna prueba y tienen que verificar tu aseguradora, pasar la tarjeta, etc, son lentos porque no se aclaran cómo hacerlo o les da problemas. Saber cómo y cuando hay que coger número en las máquinas es bastante lioso, sobre todo si vas por primera vez, te lo tienen que explicar casi seguro porque no es muy intuitivo. A veces no se aclaran ellos mismos, fui a hacerme un análisis y la chica de recepción me dijo que tenía que llevar mis propios tubos para la sangre, que eso no era Osakidetza. Después, entré a la sala de sacar sangre y la chica me dijo que no, que yo no tenía que llevar nada. Y ahí tenía un montón de tubos preparados para mí y otros pacientes. Ya tendría delito la cosa tener que comprarlos en la farmacia. Además, a mí no se me ven mucho las venas que digamos (aunque sí que se me notan) y cada vez que me saco sangre suelo estar como 2 semanas con el brazo morado. Esta chica me pinchó con mucha delicadeza, no me hizo ningún daño al sacar la aguja y no me ha salido nada de nada de moratón, se ve que los médicos que me han sacado otras veces en otros centros son inútiles ? así que gracias. En general, una vez que estás en consulta, los médicos son grandes profesionales y la atención es muy buena, por eso le doy 4 estrellas a pesar de los puntos negativos.

Ed

Eduardo hace 2 años en Eduardo hace 2 años
Atendido por Doctora Maribel Mtz (dermatóloga). Profesional, resolutiva, eficaz, empática y recomendable. La atención telefónica, administrativa y sistema de citas, perfecto.

Am

Amparo hace 2 años en Amparo hace 2 años
Después de tener una incidencia con ellos me lo han sabido resolver con mucho tacto y eso es de agradecer.
Hospital Quirónsalud Vitoria Opiniones
Pedro hace 2 años en Pedro hace 2 años
Fuimos para un test de antígenos. Habíamos ido el jueves a coger cita y nos dieron para las 11:35 y 11:40 de ayer sábado. Cuando llegamos tuvimos que dar todos los datos otra vez como si no existiera la cita previa. Finalmente nos hicieron el test a las 12, 20 minutos después. Nos dieron un número identificador y dijeron que pasados 20 minutos podíamos consultar el resultado en el LinkedIn que nos habían enviado al teléfono. Lo intentamos desde las 12:30 hasta las 14 y en todo momento fue imposible acceder al resultado. Tuvimos que regresar a la clínica para buscar los resultados. Teníamos el vuelo a las 17 y había que estar en el aeropuerto a las 15. A las 14:30 estábamos en la clínica y nos pasaron con la enfermera. El resultado de mi compañera apareció y lo imprimieron para dárselo en mano. El mío no aparecía y eso que nos lo habíamos hecho juntos. Finalmente apareció después de 5 minutos de búsqueda y me lo entregaron en mano. Por supuesto comenté a la chica del mostrador mi inconformidad, por cierto, tiene muchísima paciencia, recibe las quejas de todos con mucha tranquilidad y disculpándose todo el tiempo. Ya le dije que sé que no es su culpa, sino de la mala gestión de la clínica y la falta de personal, pero al final es un desastre de atención. No respetan ningún horario, ni de las citas ni de entrega de resultados. No están definidas las responsabilidades. Parece que las tres que había, 2 chicas en mostrador y una enfermera, lo mismo te atienden, que te llevan a otro sitio o te toman los datos o imprimen y grapan los resultados. Desastroso! Eso sí, cobrar hacen de maravilla, eso sí lo tienen muy bien organizado. Desde luego, primera y última vez, sin contar que a todo el mundo le contaré la mala experiencia para que vayan a otro sitio.

JO

JOMILAIN hace 3 años en JOMILAIN hace 3 años
Lugar con rigor y seriedad. Son muy rápidos, eficientes y profesionales. Lugar de confianza. Personal. Tecnología avanzada.. Algunos especialistas tienen demasiada espera ...

Fr

Franchosalamanca hace 3 años en Franchosalamanca hace 3 años
Buenas la verdad que la reseñas que tiene no le hacen justicia habría que diferenciar que si es verdad que falla el servicio telefónico el hospital el trato es espectacular me acabo de operar de la rodilla con el doctor Edorta Snal Y el trato tanto por parte del cirujano como de las enfermeras de planta y de quirófano ha sido muy muy bueno repito, El trato ha sido igual tanto para mi como para mi acompañante en este caso en la habitación así que para mí totalmente recomendable y espero cuando pongas la reseñas hagan hincapié en que si bien falla la telefónica el resto de los Hospital funciona muy muy bien. Muchas gracias a todo el equipo y ahora a recuperarme

Ni

Nino hace 3 años en Nino hace 3 años
Mis mas sinceras felicitaciones al doctor Roberto Dominguez Folgado,de cirugia vascular,un autentico profesional,me ha operado dos veces de varices y no puedo estar mas contento,muchas gracias

Ma

Malena hace 3 años en Malena hace 3 años
Atención inmejorable. Amabilidad, agilidad y seguridad estupenda. Muy profesionales. Moderna y cómoda. Experiencia genial.

Ro

Roberto hace 3 años en Roberto hace 3 años
Buenk, yo no me puedo quejar de NADA! Soy nuevo aquí en Vitoria y me ha ido l hospital ayer y hoy (16,17.01.21) Súper majos, profesionales, todo muy limpio, organizado y con mucha facilidad. No hay q escribir siempre si algo está mal, no? También si está bien, no? Si

Ju

Julen hace 4 años en Julen hace 4 años
La atención ha sido buena, pero debido al covid 19 tenga todas las pruebas paradas a la espera de que me llamen para reanudar todo el proceso.

Ph

Phhpro hace 4 años en Phhpro hace 4 años
El amable personal y el sacerdote incluso hicieron una broma.

Th

The hace 5 años en The hace 5 años
Calidad en la atención médica y personal recibida. En general buenos medios. Si que es cierto también que a veces se organizan colas en el mostrador de admisión que dejan un regusto amargo por el tiempo que te hacen perder, aunque las personas que atienden allí, se esfuerzan en dar una buena atención.

GO

GORKA hace 5 años en GORKA hace 5 años
Hospital tranquilo, la habitación muy bien y las enfermeras genial.

Ca

Carlos hace 5 años en Carlos hace 5 años
Una muy buena calidad y servicio. Están muy bien organizados. Lo mejor es la app que permite solicitar y organizar citas así como tener a mano todo tu historial. Da gusto tener en tu ciudad semejantes profesionales , es toda una garantía sanitaria.

Ix

Ixone hace 6 años en Ixone hace 6 años
El trato personal fue un diez, cuando estuvo mi madre ingresada no puedo agradecer más, el trato que tuvieron con ella tanto médicos, enfermer@s. Si tenéis que ir alli, por una operación no dudéis en ir, saldréis super contentos

Ma

Maria hace 7 años en Maria hace 7 años
Esta muy bien organizado, pero el tiempo de espera es el mismo que siempre.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Hospital Quirónsalud Vitoria?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Vitoria de julio de 2024