centroshospitalarios.com - Opiniones de hospital

Hospital Quirónsalud Vitoria

Centro médico en Vitoria

Clínica ambulatoria de Vitoria que encontrarás en Calle la Esperanza, 3, 01002 Gasteiz, Araba. Aquí puedes ver información acerca de Hospital Quirónsalud Vitoria, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes y más sobre este hospital

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hospital Quirónsalud Vitoria es de Abierto 24 horas

¿En que calle se encuentra este hospital?

Está en Calle la Esperanza, 3, 01002 Gasteiz, Araba

¿Cuál es el teléfono de Hospital Quirónsalud Vitoria?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 945252500

Dirección

¿No encuentras el hospital? Usa el mapa para encontrarlo

Información

NombreHospital Quirónsalud Vitoria
SectorClínica ambulatoria
CiudadVitoria
ProvinciaÁlava
CCAAPaís Vasco
Sitio webquironsalud.es
Teléfono945252500

Horario

LunesAbierto 24 horas
MartesAbierto 24 horas
MiércolesAbierto 24 horas
JuevesAbierto 24 horas
ViernesAbierto 24 horas
SábadoAbierto 24 horas
DomingoAbierto 24 horas

Valoración

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda este hospital, Hospital Quirónsalud Vitoria, tiene una puntuación de 2.9 sobre 5

Clínica ambulatoria Hospital Quirónsalud Vitoria Vitoria

Hospital Quirónsalud Vitoria opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 22 usuarios hablando de este hospital de Vitoria, tu también puedes dejar tu opinión sobre Hospital Quirónsalud Vitoria pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"No me gustó nada el trato del personal administrativo de la zona arana. Yo no conocia el hospital y bastante bordes para indicarmeEl traumatologo bien"

Hospital Quirónsalud Vitoria Opiniones

Duncan69

hace 2 meses

"Después de tener una incidencia con ellos me lo han sabido resolver con mucho tacto y eso es de agradecer."

Hospital Quirónsalud Vitoria Opiniones

Amparo

hace 6 meses

"Fuimos para un test de antígenos. Habíamos ido el jueves a coger cita y nos dieron para las 11:35 y 11:40 de ayer sábado. Cuando llegamos tuvimos que dar todos los datos otra vez como si no existiera la cita previa. Finalmente nos hicieron el test a las 12, 20 minutos después. Nos dieron un número identificador y dijeron que pasados 20 minutos podíamos consultar el resultado en el LinkedIn que nos habían enviado al teléfono. Lo intentamos desde las 12:30 hasta las 14 y en todo momento fue imposible acceder al resultado. Tuvimos que regresar a la clínica para buscar los resultados. Teníamos el vuelo a las 17 y había que estar en el aeropuerto a las 15. A las 14:30 estábamos en la clínica y nos pasaron con la enfermera. El resultado de mi compañera apareció y lo imprimieron para dárselo en mano. El mío no aparecía y eso que nos lo habíamos hecho juntos. Finalmente apareció después de 5 minutos de búsqueda y me lo entregaron en mano. Por supuesto comenté a la chica del mostrador mi inconformidad, por cierto, tiene muchísima paciencia, recibe las quejas de todos con mucha tranquilidad y disculpándose todo el tiempo. Ya le dije que sé que no es su culpa, sino de la mala gestión de la clínica y la falta de personal, pero al final es un desastre de atención. No respetan ningún horario, ni de las citas ni de entrega de resultados. No están definidas las responsabilidades. Parece que las tres que había, 2 chicas en mostrador y una enfermera, lo mismo te atienden, que te llevan a otro sitio o te toman los datos o imprimen y grapan los resultados. Desastroso! Eso sí, cobrar hacen de maravilla, eso sí lo tienen muy bien organizado. Desde luego, primera y última vez, sin contar que a todo el mundo le contaré la mala experiencia para que vayan a otro sitio."

Hospital Quirónsalud Vitoria Opiniones

Pedro

hace 6 meses

"Lugar con rigor y seriedad.Son muy rápidos, eficientes y profesionales.Lugar de confianza. Personal.Tecnología avanzada..Algunos especialistas tienen demasiada espera ..."

Hospital Quirónsalud Vitoria Opiniones

JOMILAIN

hace 1 año

"Buenas la verdad que la reseñas que tiene no le hacen justicia habría que diferenciar que si es verdad que falla el servicio telefónico el hospital el trato es espectacular me acabo de operar de la rodilla con el doctor Edorta Snal Y el trato tanto por parte del cirujano como de las enfermeras de planta y de quirófano ha sido muy muy bueno repito, El trato ha sido igual tanto para mi como para mi acompañante en este caso en la habitación así que para mí totalmente recomendable y espero cuando pongas la reseñas hagan hincapié en que si bien falla la telefónica el resto de los Hospital funciona muy muy bien.Muchas gracias a todo el equipo y ahora a recuperarme"

Hospital Quirónsalud Vitoria Opiniones

Franchosalamanca

hace 1 año

"Personal de recepción poco profesional, no cogen el teléfono ,cuando intentas hacer alguna reclamación, de vergüenza"

Hospital Quirónsalud Vitoria Opiniones

Pilar

hace 1 año

"No cogen el teléfono , cuando intentas hablar con atención al paciente , son incompetentes , nefastos y unos sinvergüenzas"

Hospital Quirónsalud Vitoria Opiniones

Laura

hace 1 año

"Mis mas sinceras felicitaciones al doctor Roberto Dominguez Folgado,de cirugia vascular,un autentico profesional,me ha operado dos veces de varices y no puedo estar mas contento,muchas gracias"

Hospital Quirónsalud Vitoria Opiniones

Nino

hace 1 año

"es más fácil hablar con la presidencia de gobierno"

Hospital Quirónsalud Vitoria Opiniones

Pedro

hace 1 año

"Atención inmejorable. Amabilidad, agilidad y seguridad estupenda. Muy profesionales. Moderna y cómoda. Experiencia genial."

Hospital Quirónsalud Vitoria Opiniones

Malena

hace 1 año

"He tenido una cita con el Dr. Julio Murillo de cirugía plastica, a principio he ido muy ilusionada pero vaya decepción, porque el medico me trato como si yo estuviera allí para pasar el tiempo, como si yo no fuera hacerme la cirugía! No me explico nada ( lo poco que me informó fue porque lo pregunté yo) pregunté si tenia fotos de sua trabajos y dijo que si yo estuviera interesada me daria una segunda cita y me las enseñabas, pero como me puedo decidir por un medico que no sé como es su trabajo y encima la primera impresión que me dejo fue que si yo no tengo pinta de tener pasta no pierde su tiempo... pues esta claro que no haré con él... una espera ser tratada com mas atención y empeño por parte del que le quitaria mas de 10.000€.... ojala no sean todos los médicos de Quiron así porque es muy frustrante sentirse asi!Las 2 estrellas fueron por la unica cosa agradable de esa pequeña experiencia que ha sido Marta que me dio el presupuesto, que es un amor... sino seria 0 estrellas"

Hospital Quirónsalud Vitoria Opiniones

Mayra

hace 1 año

"Buenk, yo no me puedo quejar de NADA!Soy nuevo aquí en Vitoria y me ha ido l hospital ayer y hoy (16,17.01.21) Súper majos, profesionales, todo muy limpio, organizado y con mucha facilidad.No hay q escribir siempre si algo está mal, no? También si está bien, no? Si"

Hospital Quirónsalud Vitoria Opiniones

Roberto

hace 1 año

"Le daría las 5 * a la atención médica de los profesionales, como, por ejemplo, la neumóloga, el equipo que hace pruebas de radiografias y resonancias, laboratorio. Pero a la atención administrativa (las chicas que atienden en ventanilla) valoraría con 1*. Se confunden mucho, te pueden dar una cita cuando el médico está de vacaciones, pueden cambiar la cita y no avisarte o tienen los datos de contacto antiguos y no los comprueban, no saben el procedimiento de autorizaciones con algunos seguros..."

Hospital Quirónsalud Vitoria Opiniones

Txema

hace 1 año

"La atención ha sido buena, pero debido al covid 19 tenga todas las pruebas paradas a la espera de que me llamen para reanudar todo el proceso."

Hospital Quirónsalud Vitoria Opiniones

Julen

hace 2 años

"El amable personal y el sacerdote incluso hicieron una broma."

Hospital Quirónsalud Vitoria Opiniones

Phhpro

hace 2 años

"Calidad en la atención médica y personal recibida. En general buenos medios. Si que es cierto también que a veces se organizan colas en el mostrador de admisión que dejan un regusto amargo por el tiempo que te hacen perder, aunque las personas que atienden allí, se esfuerzan en dar una buena atención."

Hospital Quirónsalud Vitoria Opiniones

The

hace 3 años

"Hospital tranquilo, la habitación muy bien y las enfermeras genial."

Hospital Quirónsalud Vitoria Opiniones

GORKA

hace 3 años

"Una muy buena calidad y servicio. Están muy bien organizados. Lo mejor es la app que permite solicitar y organizar citas así como tener a mano todo tu historial.Da gusto tener en tu ciudad semejantes profesionales , es toda una garantía sanitaria."

Hospital Quirónsalud Vitoria Opiniones

Carlos

hace 3 años

"El trato personal fue un diez, cuando estuvo mi madre ingresada no puedo agradecer más, el trato que tuvieron con ella tanto médicos, enfermer@s. Si tenéis que ir alli, por una operación no dudéis en ir, saldréis super contentos"

Hospital Quirónsalud Vitoria Opiniones

Ixone

hace 4 años

"Se nota que hubo remodelaciones y algún local anexo que hacen un poco enredada la distribución del Hospital. Buen servicio pero el tiempo de espera, al menos en nuestro caso, no fue el que queríamos."

Hospital Quirónsalud Vitoria Opiniones

Daniel

hace 4 años

"Esta muy bien organizado, pero el tiempo de espera es el mismo que siempre."

Hospital Quirónsalud Vitoria Opiniones

Maria

hace 5 años

"Atención correcta aunque no sobresaliente. Personalmente tuve que esperar bastante tiempo, como es habitual (40 minutos), para ser atendido."

Hospital Quirónsalud Vitoria Opiniones

Guillermo

hace 5 años

¿Qué opinas sobre Hospital Quirónsalud Vitoria?

¿Quieres contactar con Hospital Quirónsalud Vitoria Clínica ambulatoria?

Alternativas a Hospital Quirónsalud Vitoria

Si no te gusta este hospital y buscas alternativas en la zona de Vitoria, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Vitoria de este julio de 2022

Centro Vasco De Transfusión Y Tejidos Humanos
Centro Vasco de Transfusión y Tejidos Humanos

Hospital en Vitoria

Olagibel Kalea, 31, 4a planta, 01004 Vitoria-Gasteiz, Álava


Vithas Hospital Vitoria
Vithas Hospital Vitoria

Hospital en Vitoria

Calle del, Avenida Beato Tomás de Zumárraga, 10, 01008


Me parece insorportable la asistencia telefónica.Para algo tan simple como concertar una cita queya tengo hablada con el médico, llevo perdida unac antida de tiempo que no es derecibo

Hospital Santiago
Hospital Santiago

Olagibel Kalea, 01004 Gasteiz, Araba


Hospital
Hospital

01003 Vitoria-Gasteiz, Álava