HUA - Txagorritxu Jose Atxotegi Kalea

Enlaces patrocinados

Hospital universitario de Vitoria que encontrarás en Jose Atxotegi Kalea, s/n, 01009 Gasteiz, Araba. Aquí puedes ver información y opiniones de HUA - Txagorritxu, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su hospital universitario.

Información

Nombre HUA - Txagorritxu
Sector Hospital universitario
Ciudad Vitoria
Provincia Álava
CCAA País Vasco
Sitio web osakidetza.euskadi.eus
Teléfono 945007000

Horario

Lunes Abierto 24 horas
Martes Abierto 24 horas
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves Abierto 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Abierto 24 horas
Domingo Abierto 24 horas
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de HUA - Txagorritxu es de Abierto 24 horas

¿En que calle se ubica?

Está en Jose Atxotegi Kalea, s/n, 01009 Gasteiz, Araba

¿Cuál es el teléfono de HUA - Txagorritxu?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 945007000

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este hospital, HUA - Txagorritxu, tiene una puntuación de 3.6 sobre 5

¿Cómo contactar con HUA - Txagorritxu?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este hospital de Vitoria, tu también puedes dejar tu reseña sobre HUA - Txagorritxu pulsando aquí.

Ra

Raquel hace 8 meses en Raquel hace 8 meses
Dar las gracias a todo el personal de la UNIDAD DE CIRUGIA de la 2a planta ( hab. 201-214), desde auxiliares, enfermeras, médicos, personal de limpieza, personal en prácticas, por el trato que ha recibido mi madre en estos dias de ingreso, por el cariño, la paciencia y el ánimo que le han dado en todo momento, son grandes profesionales. Solo espero que el propio hospital les cuide como ellos lo han hecho con mi madre. Muchas gracias!

Mo

Monica hace 9 meses en Monica hace 9 meses
La sexta de ginecología sala 631 felicidades por el equipo,me he sentido super atendida en todo momento,muy cariñosas y un trato cercano! Muchas gracias,así si da gusto!

El

Eloy hace 9 meses en Eloy hace 9 meses
Pues solo e estado porque tenia un familiar ...el servicio medico .bien ...perooo la comida es nefasta no e visto cosa igual

Mi

Miguel hace 9 meses en Miguel hace 9 meses
Mejorable? Si, pero es nuestro, es publico y todos debemos de poner de nuestra parte para que sea mejor. He sido paciente y estoy agradecido

Re

Renato hace 9 meses en Renato hace 9 meses
La experiencia que he tenido es buena. Estupenda atención por parte de todos los sanitarios y también del resto del personal.

Cy

Cynthia hace 11 meses en Cynthia hace 11 meses
Excelente trato al paciente, rápidos, eficaces y con un agrado y profesionalidad incesante. Veníamos desde Granada y nos atendieron de maravilla.

Ge

Gerardo hace 1 año en Gerardo hace 1 año
Maldigo a la persona (político) que no permite el acceso en coche a una persona enferma con dificultades de movilidad a un hospital. Una cosa es poner trabas a la movilidad en vehículo privado y otra cosa muy distinta es vender el alma por una mordida de los fondos europeos.

Pa

Paco hace 1 año en Paco hace 1 año
Sinceramente, creo que hay buena atención....hacen lo que pueden con lo que tienen..... seguro que hace falta más personal....pero el trato en Urgencias siempre ha sido bueno.....la verdad, hay grandes profesionales allí, aunque no todo el mundo va a estar contento, claro....hay gente también que lo único que tiene dentro de sí es tan solo queja.

Jo

Jomilain hace 1 año en Jomilain hace 1 año
Se notan pasillos y accesos muy envejecidos , le sigue faltando reforma interior. Lo mejor es la amabilidad y profesionalidad de sus trabajadores. Muy recomendado 👍

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Hoy operan a mi cuñado. Llegamos a las 12,35 tenia que ingresar a las 13 horas, primera sorpresa no permiten entrar nada más que una persona, nos habíamos desplazado desde 90 kilometros, con poca amabilidad nos dejan en una supuesta Sala de espera casi la calle, segunda sorpresa no le asignan habitación hasta que lo saquen de quirófano, la persona que está con el, su mujer se tiene que ir a la calle a esperar que el cirujano la llame hace 2 grados, son las 6 de la tarde y su mujer, y sus cuñados buscándose la vida, ya que no se puede pasar dentro del Hospital hasta que le asignan habitación y solo puede estar uno, so las 19,45 y seguimos esperando, puede que el paciente salga y se encuentre solo. Pides a los celadores que nos dejen pasar a una estancia más calida, llevamos desde la mañana fuera de Casa con frío, estamos preocupados por el familiar, respuesta las normas son para todos. Me parece vergonzoso. Esto es la sanidad pública de Alava,no pasa esto en otros hospitales, creo que no es necesaria tanta restricción ni creo que sea justo este comportamiento.

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Lamentableme dejo de aplaudir a la sanidad pública el trato dispensado fatal, si hay carencia de personal las personas no tenemos que pagarlo,

Si

Sidi hace 1 año en Sidi hace 1 año
Estuve en la sala de emergencias hoy. Una cálida bienvenida desde el departamento de admisiones hasta la enfermera, Mikael y el médico que recibió en U-4, que fue atento, muy involucrado y cortés. Guardo gratos recuerdos de todos, sin olvidar al radiólogo y sus ayudantes. Mis amistades. sid ahmed Mauritania.
HUA - Txagorritxu Opiniones
José hace 1 año en José hace 1 año
El personal muy bien. Pero el sistema de aire acondicionado de urgencias, de pena. Fuera 32° dentro unos 15°. Si entras sano, te vas con un catarrazo de aúpa! Incomprensible en un centro de salud!!!

Ka

Kamila hace 2 años en Kamila hace 2 años
Agradecer a todas las mujeres ( el día que fui solo me atendieron ellas) que trabajan en la zona de obstetricia.... No puedo definir lo bien que me han tratado. Cada mirada, cada toque para hacerme sentir mejor... Son profesionales, humanas... Fui hacerme una prueba difícil y que finalmente no salió bien, pero ellas me hicieron sentir bien en todo momento.

Hu

Hugo hace 2 años en Hugo hace 2 años
He tenido la mala suerte de tener un problema cardíaco y he pasado cinco días ingresado, no tengo una sola queja de nada, este equipo desde las AUXILIARES, ENFERMERAS y EQUIPO MÉDICO ( lo pongo en mayúsculas porque no se merecen menos) son probablemente el equipo sanitario más preparado y atento que me he encontrado nunca. Gracias por todo Olatz, Tania ,Ainhoa, Cristina etc... Me dejó a varias, no importa todas están en la quinta planta sección cardiología. Porque un mal trago se pasa mejor con gente así. En mi corazón arreglado siempre.

Id

Idoia hace 2 años en Idoia hace 2 años
Magnífico equipo de matronas en parto y en planta. Jóvenes profesionales, actualizadas, que te tratan maravillosamente y lo hacen todo más fácil. Las instalaciones nuevas estupendas.

Je

Jen hace 2 años en Jen hace 2 años
Trato exquisito. Buenos profesionales, amables, encantadores. En todo momento me atendieron fenomenal. Cuidadosos con el trato hacia mí y mi pareja. Tratamiento eficaz y resolutivos. (El personal es excelente, no les culpemos a ellos de las carencias de la administración).

Ta

Tamara hace 2 años en Tamara hace 2 años
Llegué de Canarias con dolor en un costado, me atendieron muy bien, sobre todo el personal, un 10 para ellos/as. Me hicieron todas las pruebas necesarias hasta asegurarse que todo estuviera bien.

Be

Beni hace 2 años en Beni hace 2 años
atención adecuada, atenta y rápida por parte de sanitarios (que no jefes). agradecido por la atención aun sabiendo que están desbordados y hasta la coronilla de la dejade gobierno vasco
HUA - Txagorritxu Opiniones
Simo hace 2 años en Simo hace 2 años
El día 30 estaba una mujer que me parece embarazada y estaba ahí esperando unas 5 horas y después se ha ido sin que le atienden

It

Itsaso hace 2 años en Itsaso hace 2 años
Buen hospital y buenos profesionales en general

Iv

Ivan hace 2 años en Ivan hace 2 años
Buen ambiente relajado y el personal muy agradable con las personas como debe ser

Oi

Oihane hace 2 años en Oihane hace 2 años
La mejor sanidad de todas , un trato adecuado . He sido tratada aquí y un increíble trato lo único muy tarde a la hora de atender en urgencias

PI

PILAR hace 2 años en PILAR hace 2 años
Quiero dar las gracias a todo el personal de la UCI del hospital Txagorritxu por su profesionalidad,buen hacer y humanidad. Llevamos varios dias de ingreso con un familiar con una patologia muy grave y no hemos podido recibir mejor tratamiento medico y humano.

Na

Nati hace 2 años en Nati hace 2 años
Ayer día 8 septiembre acudi a la planta 7D para una prueba y la atención fue muy buena. Gracias a todo el equipo.

S

S hace 2 años en S hace 2 años
Agradecimiento por parte de Celia y sus hijas de la habitación 235. Salimos hace unos días y el trato recibido ha sido excepcional.Desde la mujer de la limpieza(sonriente y encantadora cuando entraba por las mñas), auxiliares(siempre pendientes que no nos faltaran toallitas,panales,...todo)enfermeras que a pesar de su juventud un trato de cariño que cura mas que las medicinas, cirujanos y médicos( atendiendo a nuestras dudas o miedos y muy pendientes de nuestra madre)Gracias por todo.Dudo que en un hospital de pago nos hubieran cuidado mejor.Animo y seguid así!!!!!

Ga

García hace 3 años en García hace 3 años
Pues que se puede decir de unos profesionales tan humanos , tanto en urgencias ,como en planta en la 6 he estado ,gracias qué sería de nosotros sin vosotros . Solo espero que vuestros superiores estén tan contentos de su equipo como yo

Be

Bet hace 3 años en Bet hace 3 años
Ojalá que nunca nos falte el servicio de salud pública. Gracias a todos y todas los que lo componen, podemos gozar de un servicio de calidad y excelente trato humano

As

Asier hace 3 años en Asier hace 3 años
Los mejores. Unos auténticos profesionales. Muchas gracias por todo.

Ya

Yane hace 3 años en Yane hace 3 años
Hoy en Urgencias de Txagorritxu con mi padre, en medio de toda esta situación mis felicitaciones al personal de todo corazón por su trato amable y humano en todo momento. Sanitarios con ? Muchísimas Felicidades!!!!

24

240metros hace 3 años en 240metros hace 3 años
No le otorgo las 5 por culpa del sistema que han planteado los gestores. En lo que a los profesionales se refiere todo perfecto

Ha

Hadj hace 3 años en Hadj hace 3 años
son buenos profesionales,me tocó por desgracia ser hospitalizado en este hospital tres veces,y agradezco mucho sus tratos y su profesionalidad y su humanidad,Gracias .

Os

Oscar hace 4 años en Oscar hace 4 años
mi padre ha estado ingresado por la Covid-19 y ha recibido unos tratos increíbles.

Al

Alejandro hace 4 años en Alejandro hace 4 años
Nací hace 33 años, me gustaría pedir mi fe de nacimiento, alguien me puede orientar??

Mi

Mikel hace 4 años en Mikel hace 4 años
Me encanta este lugar x la gran calidad humana y educación de sus trabajadores, xq es un privilegio el poder acceder a un servicio de salud y bienestar social tan importante, llegas súper enfermo y notas la empatía y el esfuerzo de los trabajadores para que te vayas a casa como nuevo.

Jo

Jose hace 4 años en Jose hace 4 años
El juntar todas las especialidades en un edificio, es un acierto.

Al

Albert hace 5 años en Albert hace 5 años
Excelente hospital con grandes profesionales y un trato muy muy bueno. Mi enhorabuena.

Pa

Pablo hace 5 años en Pablo hace 5 años
Gente maravillosa y mejores personas GRACIAS por la ayuda recibida

Ag

Agustin hace 5 años en Agustin hace 5 años
La mejor sistema de sanidad que he utilizado les agradezco siempre que puedo.

Is

Isabel hace 5 años en Isabel hace 5 años
Grandes profesionales, lo único malo es que hay poco aparcamiento

So

Sofia hace 5 años en Sofia hace 5 años
No es agradable estar enfermo, pero se agradecen las vistas

He

Heyjijdaar hace 5 años en Heyjijdaar hace 5 años
+ Un gran hospital. El cuidado que se brinda cumple con las expectativas. El personal es amable y servicial. No podíamos hablar ni una palabra de español, pero la disposición del personal para ayudar es excelente. - El estacionamiento para discapacitados es moderado, la acera es de vidrio bajo la lluvia. Lugares a menudo ocupados y apretados (longitud) - El pasillo del edificio es muy ruidoso. Un descanso rápido es imposible. Los paneles acústicos ayudarían - mal acabado - Muy pocos baños para visitantes en pisos más altos.

Ai

Ainara hace 6 años en Ainara hace 6 años
Buenísimo hospital doctores enfermeras limpiadores celadores vendedor de los cupones.Todos un trato amable y perfecto para pasar los malos ratos.Te ayudan en todo.Te asear te cuidan te miman te respetan.Muy profesionales atentos y maravillosos.Ojala no se iría más que para los nacimientos pero..así es la vida.

Ja

Javier hace 6 años en Javier hace 6 años
Buena atención y cuando terminen las obras supongo que será más práctico y comodo

IA

IAB hace 6 años en IAB hace 6 años
Estupendo trato y servicios todo impecable bien vigilado tenemos unas de las mejores plantas de maternidad y partos muchísima experiencia. Dispone de aparcamientos en diversas áreas y entrada por urgencias , cafetería con servicio de comidas y cenas menus y bocadillos para los visitantes en casi todas las plantas máquinas de cafe y snakcs y aseos públicos, grandes ascensores con muy buen acceso doble puerta. Servicio de taxi en la entrada y parada de autobús a la salida del hospital. Últimamente están ampliando instalaciones la hua consultas externas y varios , siguen las ampliaciones del hospital se está creando un gran hospital con estupendos expertos en diferentes categorías, Siempre han tenido muy buena atención con los míos espero que tengáis buena experiencia a pesar de ser un hospital ya que hay que ir por narices que al amenos sea bueno y den buen trató

Mi

Mikel hace 6 años en Mikel hace 6 años
Era necesario un nuevo edificio para las consultas externas. Es grande pero algo incómodo y el parking es absurdamente escaso.

Gu

Guillermo hace 7 años en Guillermo hace 7 años
Son amables,buenos profesionales y buen servicio.

Jo

Jose hace 7 años en Jose hace 7 años
Edificio moderno, instalaciones muy bien organizadas

Fe

Fernando hace 7 años en Fernando hace 7 años
En la actualidad ya hay un edificio, contiguo, de siete plantas, exclusivo para las consultas externas, lo que le ha dado mucha agilidad al hospital. Es un hospital que siempre ha funcionado bien. Es acogedor y bien diseñado, con mucha luz en todas sus habitaciones. La zona central, alrededor de los ascensores, permite pasear y estar tranquilamente sentados a los pacientes junto a sus acompañantes. El personal, en línea generales, es de gran profesionalidad y, muy especialmente, con un trato muy afable y humano para el paciente, lo que es muy de agradecer.

Ou

Ouning hace 7 años en Ouning hace 7 años
Es uno de los hospitales más importantes de Vitoria. Este nuevo edificio es para exámenes. Siempre está lleno, por lo que debe esperar mucho (1-2 horas) (Es un proyecto escolar)

Mi

Mikel hace 7 años en Mikel hace 7 años
La atención de los especialistas es muy buena, y las habitaciones y los medios de los que dispone están muy bien.

Xe

Xenia hace 7 años en Xenia hace 7 años
Puedes encontrar este hospital en el camino de José Atxotegi. Nos gusta este lugar porque se preocupan por nosotros mismos.

Le

Leire hace 7 años en Leire hace 7 años
Después de haber conocidos otros centros hospitalarios, creo que en Vitoria tenemos un buen servicio médico. Las instalaciones están bien y se van modernizando poco a poco. Además a nivel interno la atención es muy buena.

Iv

Ivan hace 8 años en Ivan hace 8 años
Centro Hospitalario muy conocido en Vitoria.

Xa

Xavi hace 8 años en Xavi hace 8 años
3 planta Trauma hab 333.1 29/30 oct 2015. Mi esposa Montserrat S.. El día no podía empezar mejor, después del anterior repleto de incertidumbre, mal e incómoda situación personal por motivos ciertamente un tanto preocupantes por motivos de salud ajena, pero cercanos a mi. Hoy pinta ya con buenas prespectivas de darlo como solucionado y finiquitado. Un estado de no poder controlar la sutuación vivida, dependiendo de un equipo de profesionales perfectamenre preparados para la ocasión, todo resuelto con acierto, exquisitez,  dedicación completa y ejecución espléndida. Más de veinticuatro horas de espera en un complejo y preparado hospital, en que yo como persona no docta en la materia, me sentía vendido, gracias que todo a llegado a buen término, con un final feliz. Ahora es hora de mirar hacia delante, no sin antes, agradecer de nuevo, la asistencia obtenida por este personal altamente cualificado.
Enlaces patrocinados

¿Conoces HUA - Txagorritxu?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Vitoria de julio de 2024