Vithas Hospital Vitoria

Enlaces patrocinados

Hospital de Vitoria que encontrarás en Calle del, Avenida Beato Tomás de Zumárraga, 10, 01008 Vitoria-Gasteiz, Álava. Aquí puedes ver información y opiniones de Vithas Hospital Vitoria, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su hospital.

Información

Nombre Vithas Hospital Vitoria
Sector Hospital
Ciudad Vitoria
Provincia Álava
CCAA País Vasco
Sitio web vithas.es
Teléfono 945140900

Horario

Lunes 7:30–22:00
Martes 7:30–22:00
Miércoles 7:30–22:00
Jueves 7:30–22:00
Viernes 7:30–22:00
Sábado 8:00–22:00
Domingo 8:00–22:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Vithas Hospital Vitoria cierra a las 22:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Vithas Hospital Vitoria es de 8:00–22:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle del, Avenida Beato Tomás de Zumárraga, 10, 01008 Vitoria-Gasteiz, Álava

¿Cuál es el teléfono de Vithas Hospital Vitoria?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 945140900

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda este hospital, Vithas Hospital Vitoria, tiene una puntuación de 2.9 sobre 5

¿Cómo contactar con Vithas Hospital Vitoria?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este hospital de Vitoria, tu también puedes dejar tu reseña sobre Vithas Hospital Vitoria pulsando aquí.

Ai

Ainara hace 8 meses en Ainara hace 8 meses
Encantada con todo el personal que me atendió el viernes y sábado en mi intervención, desde el primero hasta el último. Un especial agradecimiento al Doctor Roberto de los Mozos por su amabilidad, empatía y profesionalidad.

Ev

Eva hace 8 meses en Eva hace 8 meses
El personal ( desde celadores hasta el cirujano) y el trato durante mi estancia en el hospital Vithas San José fue antes, durante y después de la operación, excelente. Muy diferente fue el recibido por parte del enfermero de urgencias que me atendió la madrugada siguiente a mi salida del hospital. Siendo los únicos usuarios en el servicio de urgencias ( en ese momento) en lugar de ir a buscarnos personalmente, repetía mi nombre desde una sala que tuvimos que buscar. Después, sin responder a las buenas noches, y antes de que pudiera sentarme ( mis movimientos eran ciertamente lentos) me pregunta que me pasa. A la contestacion que ayer me operaron, que me he desmayado ( eran las 4:30h de la madrugada) y mi marido me ha encontrado en el baño sin conocimiento, me responde bruscamente que desmayarse y perder el conocimiento son cosas diferentes y que qué me pasa. Después intenta tomarme la tensión sin éxito pues no me da tiempo a quitarme la sudadera que llevo puesta ( tampoco me ayuda). Me hace un electro, me cuesta tumbarme en la camilla y ante su pasividad viene mi marido a auxiliarme. Seguidamente deja caer los cables sobre el aposito que cubre mi herida en mi dolorido abdomen y no se disculpa. Vuelve a tomarme la tensión sin éxito. Finalmente me toma la tensión y nos pide que esperemos en la sala al médico. A veces la falta de vocación se compensa con profesionalidad y / o amabilidad, pero este no fue el caso. Contrasta ( me alegra decirlo) con el buen trato recibido por la celadora que nos atendió en recepción, del médico posteriomente y, en general, por mi experiencia en este hospital.

Su

Susana hace 11 meses en Susana hace 11 meses
Todo genial, miy limpio todo y el personal muy atento y cordial siempre con una sonrisa en la jova y el doctor muy amable y cariñoso.

Ro

Roberto hace 1 año en Roberto hace 1 año
Hospital muy bien situado, con unas buenas instalaciones y un muy buen equipo sanitario. Quizás la única pega que he visto, por poner alguna, es la modernización de las habitaciones y la temperatura de las mismas, estuve ingresado en días de mucho calor (7/7 al 12/7)

Gr

Gregorio hace 1 año en Gregorio hace 1 año
Médicos, enfermeras y auxiliares fueron muy amables y atentos. Me hicieron las pruebas oportunas y la información del diagnóstico fue muy clara y completa. También me programaron una cita con un especialista como seguimiento. Todo perfecto y muy completo.

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
El lugar (las consultas externas) está limpio y ordenado. El personal de recepción es amable y atiende correctamente. El tiempo de espera ha sido menos de 10mn. El médico fue atento, estuvo a la escucha y me manda hacer pruebas lógicas. Estoy muy satisfecha y no dudaré en volver si lo preciso aunque yo resida en Logroño.

JU

JUAN hace 1 año en JUAN hace 1 año
Estoy encantado por los Servicios recibidos del personal de oficina y sanitario del Hospital VITHAS de IMQ siempre que lo he necesitado .

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Las consultas externas de traumatología nunca cumplen el horario. No pueden darme cita a las 15:30 y el médico aparecer por la puerta a las 15:45 y entrar a consultas alas 16:00 horas y así varias veces que hemos venido Informalidad total.

Ai

Aida hace 1 año en Aida hace 1 año
Muy recomendable, esta ubicado en pleno centro con un gran parking. La urgencia no estaba saturada y el tiempo de espera no fue demasiado largo. El personal fue muy amable desde el triaje hasta la consulta, mejorando mi experiencia en el hospital. Gracias!

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
Acabo de salir de una cirugía con un ingreso de un día y a resaltar la profesionalidad del cirujano y todo el equipo de quirofano. Una vez en la habitación el médico vino dos veces, una a la terminacion del día y al dia siguiente, para interesarse por mi estado e informarme del buen resultado y de las precauciones y pautas a seguir. En planta las enfermeras y auxiliares siguieron en todo momento los protocolos establecidos. Como punto de mejora en el aspecto de la habitacion de la tercera planta, que estaba muy bien con sofa cama para acompañante, pero al dar las ventanas a un patio interior, el ruido de los motores del aire acondicionado de los quirofanos generaba un ruido molesto incluso con las persianas y ventanas cerradas. Creo sinceramente que hay que mejorar el aislamiento acustico de esta habitación. Recomendaría sin ninguna duda este hospital.

JU

JUAN hace 1 año en JUAN hace 1 año
Muy bien el trato y explicaciones de lo que tenia que realizar con el papeleo y llevado por el servicio de enfermeria del equipo medico además de el trato y atencion de los medicos y anestesistas implicados

TE

TERESA hace 1 año en TERESA hace 1 año
Estuve en urgencias y como siempre genial tardaron menos de 5 minutos en llamarme. La atención espectacular ?. Muy bien ni comparar con un hospital público aquí te tratan como una persona, no como un número. Amables

Iu

Iurena hace 1 año en Iurena hace 1 año
Fuimos para una cirugíar de mi hija de 9 años y el trato del equipo del Dr Ballesteros y anestesista Dra Joana Pinzón, enfermerxs y celadorxs ha sido excelente. Trato muy cercano y muy humano. Estamos muy contentas y agradecidas por todo.

Ma

Marian hace 1 año en Marian hace 1 año
Muchísimas gracias a las chicas de urgencias (Cristina eres un cielo) por su amabilidad y comprensión el martes 11 de octubre a las 8h.

En

Eneko hace 1 año en Eneko hace 1 año
Buen hospital pero ya no tiene urgencias pediatricas por lo que los seguros privados para niños ya no son tan interesantes, para urgencias te mandan al publico

Du

Duncan69 hace 1 año en Duncan69 hace 1 año
Ha sido mi primera experiencia en este hospital . Fui a hacerme un preoperatorio y todo fue ágil. El personal encantador

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
El servicio es muy bueno, aunque hay especialidades en las que tienes que pedir cita con dos meses de antelación y, para un servicio médico privado, es demasiado tiempo.

Ev

Eva hace 1 año en Eva hace 1 año
Estando de viaje mi hijo necesitaba asistencia médica. Todo el personal fue muy amable, nos atendió el pediatra de gurdia super rápido a pesar de que no teníamos registro en el mismo. Nos hicieron ficha e incluso se ofrecieron a proporcionrnos una tarjeta provisional para el periodo vacacional. Muchísimas gracias.

Lo

Lorna hace 2 años en Lorna hace 2 años
Hace un par de días, fui sometida a un bloqueo epidural y facetario en Vithas, por el doctor Imanol Vega, de Traumatología, debido a una severa lesión de columna, hernias discales y escoliosis que padezco. Que dicho sea de paso, se agravaron por un accidente laboral. Y aunque el día anterior fui dada de alta del hospital Santiago Apostol de Miranda de Ebro… en donde sufrí lo indecible por los dolores que me aquejaban y a donde debí acudir de urgencia… Bendita la hora que encontré en Vithas, a los mejores profesionales, que nos vuelven a hacer creer que la medicina debe de ser practicada con empatía y sea más que una profesión, una vocación. Atentamente: Una paciente muy agradecida, que seguirá tratándose en Vithas de Vitoria.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
He ido a realizarme una resonancia magnética y quiero dejar constancia de la paciencia profesionalidad y buen hacer de Paloma Orive. Muchas veces felicitamos al personal sanitario y creo que el personas que nos da las citas nos resuelve los problemas iniciales etc tienen que aguantar a veces malís modos. Hoy he visto una actuación exquisita de esta profesional con un paciente al que ha sabido tranquilizar y resolver aunque no tuviera razón ni en las formas ni en el contenido. Gracias por atendernos con tanta profesionalidad

So

Sol hace 2 años en Sol hace 2 años
Hace unos meses estuvimos en urgencias en este hospital y puntué con una estrella la atención de la persona de la entrada. Ahora hemos tenido que volver y permanecer allí durante una semana. La atención médica inmejorable (equipo de internistas FANTÁSTICO,), por otra parte la atención a nivel personal muy buena. Es de destacar que personal entra en las habitaciones ( todas individuales, por cierto) con cuidado y sin entrar como “elefante en una cacharreria “. Disponen de una cama plegable muy cómoda para acompañante. En fin, todo fantástico. 2 aspectos a mejorar: algún equipo de la noche hacían un ruido exagerado para un centro de esas características. Hablando continuamente con un volumen de voz como si fueran las 12 de la mañana en lugar de las 4de la madrugada y2) sería bueno que cojan el teléfono…no cogen nunca. Gracias por la atención

Va

Vanessa hace 2 años en Vanessa hace 2 años
Muy buenos profesionales. Salgo de consulta. Muy satisfecha por los resultados . Un trato humano. Gracias !!! A mi traumatologa Doctora. Bilbao

VO

VOLAN hace 2 años en VOLAN hace 2 años
Rapidos eficaces y buenos profesionales . Habitaciones nuevas y con todas las comodidades Un 10 para estos profesionales

P.

P.A. hace 2 años en P.A. hace 2 años
Buenos profesionales. El teléfono es su punto débil.

Mi

Mikel hace 2 años en Mikel hace 2 años
Me atendieron hasta en dos ocasiones por urgencias, porque Mutualia está cerrado los Sábados y Domingos. El trato es fenómenal y los médicos están muy preparados. Cosa que no puedo decir del médico de espaldas de Mutualia. Pero me centro en este Hospital. Enhorabuena Vithas Vitoria y gracias.

Si

Silvia hace 2 años en Silvia hace 2 años
Escribo esta reseña dos años después de recibir el servicio. El Dr. Gregorio Sancho Leza realizó el seguimiento de mi primer embarazo y el servicio fue excepcional: en el trato, calidad, la profesionalidad, la tecnología utilizada (ecografía 3D) e instalaciones. Realizaba visitas mensuales complementarias a las de la Seguridad Social. En cada sesión se tomaba su tiempo para tomar las mediciones oportunas del feto y ver así que todo evolucionaba correctamente. Aunque siempre tuve una buena opinión de este profesional, es ahora que escribo la reseña ya que me encuentro en mi segundo embarazo y no tengo opción de repetir con el mismo Dr. puesto que ya no resido en Vitoria-Gasteiz. Habiendo pasado ahora por 3 centros distintos privados y recibiendo un servicio bastante lamentable, me he dado cuenta de la suerte que tuvimos de recibir su atención. Muchas gracias por todo.

IT

ITXIAR hace 3 años en ITXIAR hace 3 años
Una atención super amable. Muchas gracias a todo el equipo!

AL

ALVARO hace 3 años en ALVARO hace 3 años
Excelente trato y profesionalidad. Atención personalizada y gran calidad humana. Referente nacional en traumatología.

En

Enrique hace 3 años en Enrique hace 3 años
Porque es clínica yo estoy muy contento

Ar

Arrate hace 4 años en Arrate hace 4 años
La atención del doctor Gay Pobes ha sido excelente. Atento, amable y cercano. Muy buen profesional.

Ja

Javier hace 4 años en Javier hace 4 años
Personal cualificado y amable. Grandes profesionales aunque debería mejorar la atención telefónica

A.

A. hace 4 años en A. hace 4 años
La atención es rápida en urgencias. Tiene médicos reputados. Muchas especialidades. Aceptan varias compañias de seguros. Realizan todas las pruebas que necesites. Personal amable y competente.

Ju

Judith hace 5 años en Judith hace 5 años
Tanto el personal de mostrador, como la mayoría de pediatras y enfermer@s muy atentos. Magnifico trato y muy rápido. Excepto cuando llamas por teléfono que te tienen un buen rato mareando "la maquinita " y luego te cuelgan,es desesperante...

Be

Beatriz hace 5 años en Beatriz hace 5 años
He estado recientemente ingresada por una operacion y tengo que resaltar el excelente trato y profesionalidad de todo el personal. Felicitaciones!!

Se

Sergio hace 5 años en Sergio hace 5 años
Grades profesionales además de un trato cercano y muy amable.

Ma

Markel hace 6 años en Markel hace 6 años
En la cafetería del bar la mejor tortilla de patata que he comido en mi vida. Sensacional!

Jo

Josemi hace 7 años en Josemi hace 7 años
Atención ordenada y con protocolos para urgencias. Estancia llevadera, buena organización. La comida es mejorable.

Ma

Maria hace 7 años en Maria hace 7 años
Rápido ,no tienes mucha lista de espera como en txago o santiago.

Ju

Julian hace 7 años en Julian hace 7 años
Atención rápida, amable, y eficaz aunque es mejor no tener que ir nunca.

An

Ana hace 7 años en Ana hace 7 años
imposible conectar con el servicio de citas de rx. DESESPERANTE!!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Vithas Hospital Vitoria?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Vitoria de julio de 2024