HUA - Santiago Apóstol Olagibel Kalea

Enlaces patrocinados

Hospital general de Vitoria que encontrarás en Olagibel Kalea, 29, 01004 Gasteiz, Araba. Aquí puedes ver información y opiniones de HUA - Santiago Apóstol, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su hospital general.

Información

Nombre HUA - Santiago Apóstol
Sector Hospital general
Ciudad Vitoria
Provincia Álava
CCAA País Vasco
Sitio web osakidetza.euskadi.net
Teléfono 945007600

Horario

Lunes Abierto 24 horas
Martes Abierto 24 horas
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves Abierto 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Abierto 24 horas
Domingo Abierto 24 horas
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de HUA - Santiago Apóstol es de Abierto 24 horas

¿En que calle se ubica?

Está en Olagibel Kalea, 29, 01004 Gasteiz, Araba

¿Cuál es el teléfono de HUA - Santiago Apóstol?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 945007600

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este hospital, HUA - Santiago Apóstol, tiene una puntuación de 4 sobre 5

¿Cómo contactar con HUA - Santiago Apóstol?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este hospital de Vitoria, tu también puedes dejar tu reseña sobre HUA - Santiago Apóstol pulsando aquí.

Se

Sergio hace 4 meses en Sergio hace 4 meses
Está semana pasada mi ama estuvo ingresada en la 4a planta, medicina interna como enferma terminal y falleció allí. En nuestro caso el trato ha sido exquisito, tanto con ella como con nosotros. Gracias a todo el personal que nos atendió por su profesionalidad y calidad humana, desde la doctora hasta las limpiadoras.

Ca

Carlos hace 4 meses en Carlos hace 4 meses
Mi madre está a cargo de medicina interna en planta de trauma en el H.Santiago y solo puedo decir gracias a cada una de las personas que la cuidan.Son amables y muy profesionales.Increíble atención y respeto desde la responsable de limpieza ,los auxiliares de enfermería ,enfermeras y la médico de medicina interna que lleva la paciente.Gracias de parte de la familia de Carmen por el trato que está recibiendo.

RA

RAUL hace 5 meses en RAUL hace 5 meses
Desearía enviar este mensaje de agradecimiento para todo el personal del HUA - Santiago Apóstol al área de UCI, Quirófanos y planta y a todo el departamento de neurocirugía, y en especial a la doctora Ianire Hernandez Abad. Ingresé durante el mes de febrero y fui intervenido en dos ocasiones por el equipo de neurocirugía. Fueron días muy duros, no ya sólo física sino también mentalmente. Encontrarte sólo, aislado en una habitación día tras día, es duro. Y aquí es cuando empiezas a darte cuenta de que no estás sólo; en esos momentos se da uno cuenta del trabajo que realiza el personal sanitario, desde el celador que te atendió al entrar hasta el doctor que realiza el diagnóstico, desde las enfermeras que pasan siempre con una sonrisa y unas palabras agradables, hasta las limpiadoras que siempre tienen una palabra amable. Han sido 14 días de ingreso y un proceso de varios meses desde el diagnostico hasta el alta médica, y por eso me gustaría agradecer la atención y el mimo con el que he sido tratado por todo el personal de este Hospital. La calidad humana de todo el personal es algo fuera de lo común y no me cabe duda de que gracias a todo eso mi estancia allí ha sido menos dura. En esos días, cuando eres más vulnerable y son todo inseguridades, he podido apreciar quiénes son los verdaderos profesionales, quiénes a pesar de la dureza de las condiciones y el entorno laboral, siempre tienen una palabra o un gesto para darte ánimos. Hasta hace poco, eran tratados como héroes por como han desempeñado su trabajo incondicionalmente durante la pandemia, pero día tras día, desgraciadamente parece que se nos va olvidando, y no valoramos su trabajo hasta que nos toca de primera mano. Por todo ello me gustaría dar las gracias públicamente a todo el personal con el que he tenido contacto durante esta etapa y que me ha atendido y cuidado con esa gran calidad humana. Para todos ellos y nuevamente, en especial a la Doctora Hernandez, mi más sincero agradecimiento.

Pe

Petronio hace 10 meses en Petronio hace 10 meses
Me asalta la curiosidad de por qué, estando normativizado que una única persona acceda por paciente y habitación, en recepción campee el libre albedrío a la hora de cumplir esta máxima. Sólo unos pocos cumplen esta norma (los más comprometidos con el cumplimiento de la misma). El resto carpe Diem sobre todo si son conflictivos.

Iñaki hace 1 año en Iñaki hace 1 año
Atención extremadamente lenta, 6 horas en un día laboral de espera. Soberbia por parte de muchos empleados. La sanidad pública tiene que cambiar o debe cerrar.

It

Itxaso hace 1 año en Itxaso hace 1 año
Estado dos días ingresada y el trato a sido genial.todas con una gran sonrisa y trato inmejorable.Muchas gracias por cuidarnos tan bien . Lo mejor que e visto. Mil gracias y no cambiéis.

Mo

Monika hace 1 año en Monika hace 1 año
Estuve ingresada del 20 de junio al 23 de junio me fui esa misma tarde me trataron muy bien en la 6 planta de neurología. Lo unico que no me gusto fue la comida del hospital y que no te dan ni una botella de agua por lo demas muy bien.

In

Ines hace 1 año en Ines hace 1 año
Excelente el trato y cariño recibido por todo el personal de UCI durante las semanas que hemos pasado allí y a la Dra. Eva muchas gracias por todo.

Ar

Arantxa hace 1 año en Arantxa hace 1 año
Quisiera reseñar el magnifico trato de todo el equipo de la planta 6. Da gusto encontrar profesionales tan buenos que saben hacer su trabajo con una sonrisa y palabras amables. Mi ama estuvo ingresada 4 días y la trataron estupendamente. Gracias por no hacer sentir a los enfermos como personas que van ahí por gusto y para molestar.

Yo

Yolanda hace 1 año en Yolanda hace 1 año
Dermatología sala 7...excelente trato... una de pagó me cobraba 100€ solo la visita h.santigo cero coste y encima solucionado el problema

Ra

Raquel hace 2 años en Raquel hace 2 años
Agradecimientos a todos los sanitarios y trabajadores del hospital de la planta 6A en especial a Jaione por el cariño y alegría que ha tratado a los pacientes. Gente como ella necesitamos .

Je

Jesus hace 2 años en Jesus hace 2 años
Mi hija la trasladaron de Logroño a Vitoria el 26/10 a la UCI (un 10) y en la planta de neurocirugía en gral. y sobre todo la enfermería otro 10.Mi buena experiencia me hace publicar esta reseña como agradecimiento a los profesionales de este hospital.Muchas gracias.

Mi

Mikel hace 2 años en Mikel hace 2 años
Excelente atención, por parte de todo el personal, en las sucesivas ocasiones que he tenido que acudir, durante este año.

Jo

Josune hace 2 años en Josune hace 2 años
Nuestra experiencia con el ingreso de mi hermano ha sido excelente. La atención de todo el personal tanto en el ingreso como en el alta ha sido muy atenta y amable.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Servicio de la sanidad pública, buen trato..intentan que las colas no sean largas. Pero se ve que a los interinos les cuesta tirar de los médicos de carrera, sobretodo en turno de noche. Difícil de solucionar. Sanidad pública.. *SI*

JO

JOMILAIN hace 2 años en JOMILAIN hace 2 años
Muy limpio. Buena atención. Muy organizado. Amabilidad. Céntrico

Na

Nando hace 2 años en Nando hace 2 años
EXCELENTE, servicio de Fisioterapia,inmejorable en daño cerebral

Vi

Viviane hace 2 años en Viviane hace 2 años
Mi cirurgia de blefaroplastia se quedó impecable....a parte de la excelente atención recibida por todos.. Muchas gracias

Kh

Khalid hace 2 años en Khalid hace 2 años
Estuve ingresado a causa de un accidente de trafico, me quede maravillado por el trato, la comida , l@s enfermer@s, la medico... Gracias

Pe

Pedro hace 2 años en Pedro hace 2 años
Un sobresaliente para la doctora Ianire de neurocirujia . Y un sobresaliente para el equipo de enfermeras del hospital. Muchas gracias por vuestro trabajo.

Pe

Pedro hace 3 años en Pedro hace 3 años
La atención es estupenda y muy profesional, muy contento con el servicio

Un

Unai hace 3 años en Unai hace 3 años
Hay que esperar mucho es muy lento y hay poco personal sanitario

So

Sofia hace 3 años en Sofia hace 3 años
Hospital céntrico con muchos años en funcionamiento, de calidad en todos los aspectos, personal médico, enfermeras, e instalaciones en muy buen estado.

Fe

Fermin hace 3 años en Fermin hace 3 años
Precise por accidente grave, de los servicios sanitarios de este centro y de la especialidad de Maxilofacial, personal uci, así como servicios de comida y limpieza que dispone el centro. Es mi primera vez que preciso de un servicio médico al margen de dental y algún catarro. Pues solo puedo y debo informar, del agradecimiento que siento por todos los implicados en el centro., muchos de ell@s no solo realizan su trabajo, mi percepción era de sentirme atendido con el mimo y cuidado que yo dispensaría a una madre o padre, y eso cuando lo percibes y dejas de ser su paciente 29 para ser “su paciente”, te hace sentir mejor, te da fuerzas y te produce agradecimiento a esas personas (muchas de ellas personal muy joven) que además de su trabajo, son sus formas, su empatía, su cercanía, algo que no te enseñan en la docencia, sino en la vida y en la casa., así que gracias a vosotros y a vuestras familias, con vuestra forma de atender y tratar, recibí unas medicinas que no se recetan en ninguna farmacia y por ello cause un alta hospitalaria, aunque os visitaré durante muchos meses. Muchas GRACIAS Fermin P PEREZ De la Fuente

So

Soraya hace 3 años en Soraya hace 3 años
E estado dos veces ingresada y muy contenta!!! Mñn empiezo la rehabilitación... ojalá salga igual de contenta ??

Ik

Iker hace 3 años en Iker hace 3 años
La gente es muy maja y te atienden muy bien. Salí muy contento y espero que sea así mas tiempo. ??

Su

Susana hace 3 años en Susana hace 3 años
La atención es estupenda y muy profesional.

Ra

Raul hace 3 años en Raul hace 3 años
Es un hospital céntrico donde hay especialidades donde el otro hospital no tiene y viceversa.

Ma

Mariaje hace 3 años en Mariaje hace 3 años
Equipo y servicios de maxilofacial, tanto en consulta como en planta, EXCELENTES!!! Y la cocina..... IGUAL, no es catering, Etxekoa. Todo el personal, limpieza, auxiliares, enfermeras, médicos....... Mila esker danori!!!!! BIHOTZ BIHOTZEZ

Vo

Void hace 3 años en Void hace 3 años
Tengo terapia aquí todos los lunes y viernes. Simplemente me encanta Me dan la atención que necesito y todo. Realmente me siento cómodo aquí.

Em

Emilio hace 3 años en Emilio hace 3 años
Enhorabuena a todos los profesionales,del hospital de Santiago,desde planta,hasta urgencias.Trato cercano y amable,desarrollan una labor, que no siempre está lo suficientemente valorada, labor para la que no vale cualquiera y para la que hace falta,mucha profesionalidad y entrega.Si por mi fuera,el sueldo de los políticos,para ellos, gracias,por el trato recibido.....

Na

Nagore hace 3 años en Nagore hace 3 años
Buen servicio, la medica que me atiende siempre muy agradable

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
Rapidez y personal sumamente amable y altamente cualificado.

Ma

Manu hace 3 años en Manu hace 3 años
Como casi todo en la vida, el más aún siendo un servicio público es mejorable. La racionalización de recursos y el mal uso de los mismos por parte de algunos hace quizás que dolencias aparentemente no graves no sean atendidas con todo el celo que nos gustaría. Hay profesionales excelentes y otros que no lo son tanto. Pero seamos justos tenemos una sanidad para estar orgullosos y tranquilos. De las pocas cosas por las que merece la pena pagar impuestos. Y este hisoital es una joya arquitectónica con historia en pleno centro y con servicio de urgencias. Lo unico que yo pediría son Urgencias pediátricas.

AL

ALTEZA hace 4 años en ALTEZA hace 4 años
SIEMPRE ESTOY EN URGENCIA PORQUE SOY MUJER ENFERMA Y ETERNA

Es

Espeedd28 hace 4 años en Espeedd28 hace 4 años
Muy bien ,me atendieron muy rápidos y.profesionales,gracias

Ja

Javier hace 4 años en Javier hace 4 años
En mi caso siempre que he ido muy bien, siempre me han atendido rápido y con un trato muy cercano.

Ma

Marta hace 4 años en Marta hace 4 años
Es un lujo de servicio, por su contenido, sus profesionales y lo organizado que lo encuentra todo el usuario

En

Enrique hace 4 años en Enrique hace 4 años
Grandisimos Profesionales. Respeto con los enfermos y familiares. Gracias por de volverme la VIDA. GRACIAS. Enrique Martínez Martínez.

Ma

Marisol hace 5 años en Marisol hace 5 años
Buen trato en general y buena limpieza

Xa

Xabi hace 5 años en Xabi hace 5 años
Trato excelente de todos y cada uno de los trabajadores de este hospital. Tanto médicos cómo enfermeros, auxiliares, celadores... Comida bien cocinada... No le doy 5 estrellas porque estoy con una hernia y la cama esta bastante machacada...por lo demás muy muy contento con todo.

Ca

Carmen hace 6 años en Carmen hace 6 años
Trato escelente tanto a nivel médicos enfermeras auxiliares vamos desde las que limpian hastos los mas altos cargos escelente Comida limpieza y bueno un trato casi familiar osea para mi un chapo

Jo

Jose hace 6 años en Jose hace 6 años
Buena organización y servicios. Edificio moderno.
Enlaces patrocinados

¿Conoces HUA - Santiago Apóstol?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Vitoria de febrero de 2024