Biosalud Day Hospital Residencial Paraiso

Enlaces patrocinados

Hospital de Zaragoza que encontrarás en Residencial Paraiso, 9, 50008 Zaragoza. Aquí puedes ver información y opiniones de Biosalud Day Hospital, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su hospital.

Información

Nombre Biosalud Day Hospital
Sector Hospital
Ciudad Zaragoza
Provincia Zaragoza
CCAA Aragón
Sitio web biosalud.org
Teléfono 976221133

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Biosalud Day Hospital es de

¿En que calle se ubica?

Está en Residencial Paraiso, 9, 50008 Zaragoza

¿Cuál es el teléfono de Biosalud Day Hospital?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 976221133

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este hospital, Biosalud Day Hospital, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Biosalud Day Hospital?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este hospital de Zaragoza, tu también puedes dejar tu reseña sobre Biosalud Day Hospital pulsando aquí.

Vi

Vivian hace 3 meses en Vivian hace 3 meses
Quiero agradecer al Dr. Mariano Bueno y a su excepcional equipo de trabajo. Pues durante una década, nadie pudo diagnosticar mi enfermedad, pero gracias a su dedicación y conocimientos, finalmente obtuve el diagnóstico correcto y el tratamiento adecuado. No solo son profesionales altamente competentes, sino también personas compasivas que me brindaron un apoyo invaluable en mi camino hacia la curación. Gracias a ellos, estoy completamente recuperada y disfruto de una vida saludable.

El

Eli hace 4 meses en Eli hace 4 meses
Muy agradecida me han solucionado el problema por el que fui y más. Excelente atención, muy profesionales y un tratamiento verdaderamente integral.

Gu

Gust hace 10 meses en Gust hace 10 meses
Ha sido de gran ayuda, gracias por la paciencia sois un gran equipo. Muy recomendable por los buenos resultados 1 año después

Ma

Mav hace 11 meses en Mav hace 11 meses
Quisiera saber si se pueden disminuir anticuerpos tiroideos que de momento no han afectado a los niveles de T3 y T4, pero TSH está cerca de nivel 5. Y si este tratamiento para disminuir los anticuerpos tiroideos es eficaz siempre, o sólo en algunos casos. Gracias

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Después de buscar información sobre el Lyme , hemos tenido la suerte de dar con Biosalud y sin salir de España, un clinica muy especializada.

Ca

Carolina hace 1 año en Carolina hace 1 año
Padezco Síndrome de Sjogren primario, siendo mis síntomas de sequedad severa en todas las mucosas. El tratamiento que ofrecéis sería eficaz para mejorar estos síntomas?

HE

HERNAN hace 1 año en HERNAN hace 1 año
Acabo de terminar mi estadía de un mes de tratamiento para mi enfermedad de Lyme crónica. Me fue muy bien. En Biosalud pudieron diagnosticar el origen de mis síntomas, después de haber consultado a más de 20 médicos en los últimos años. El personal, la tecnología, las instalaciones son del más alto nivel. Salgo mucho mejor de lo que entré. Es un gran esfuerzo económico, pero hasta ahora no ha valido la pena todo el dinero que he gastado en otros lugares. Estoy muy agradecida con todo el equipo y en especial con el Dr. Bueno, que me ha ayudado mucho.

M

M hace 1 año en M hace 1 año
Sufro desde hace 6 años alergia al frío asociada a una enfermedad autoinmune y al día siguiente de realizarme la primera sesión de inusferesis e hipertermia he notado los resultados positivos. No me lo puedo creer. Estoy encantada.

Ve

Verónica hace 1 año en Verónica hace 1 año
Después de mi tratamiento en la clinica de Madrid ahora sigo desde Zaragoza. Gracias a todos por la atención. Buenas intastalaciones también y buenos profesionales.

Si

Silvia hace 1 año en Silvia hace 1 año
Después del tratamiento ahora toca seguir en casa con los cambios que me han indicado en mis hábitos alimentación cada día me encuentro mejor, gracias de corazón

Mi

Mimi hace 1 año en Mimi hace 1 año
Una vez empiezas con el tratamiento y notas la mejoría sabes que has hecho bien, ha sido un largo camino hasta llegar hasta aquí y dar con el médico correcto.

Ch

Christabel hace 1 año en Christabel hace 1 año
Probé mas de 10 doctores diferentes para la esclerosis multiples y ninguno conseguia mejoria. Aquí encontré un doctor que me hizo muchas pruebas y el tratamiento está funcionando.⭐⭐⭐

Ly

Lyloé hace 1 año en Lyloé hace 1 año
Un equipo fantástico que protege a los pacientes haciendo mucho, mucho más fácil el tiempo que pasan en el hospital. no hablo español Nunca ha sido un problema, la enfermera habla muy bien inglés y su asistente también me cuida principalmente a mí. Podríamos intercambiar sobre cualquier tema. Además, el médico, el farmacéutico, la administración hablan inglés. En varias semanas, no hubo ningún incidente debido a mi falta de español.

Is

Ismael hace 1 año en Ismael hace 1 año
Tras la primera consulta en Biosalud y las pruebas que me han solicitado creo que el doctor sabe lo que hace

Ca

Carla hace 1 año en Carla hace 1 año
Parece imposible el tratamiento de las enfermedades autoinmunes hasta que explican y enseñan lo que tienes que hacer y notas los resultados.

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Agradezco mucho la ayuda del Dr. Mariano y todo su equipo en mi proceso de recuperación de la enfermedad de Lyme. Desde un primer momento se volcaron conmigo al 100% ayudándome y luchando por conseguir un buen diagnóstico que acabara con todos los dolores musculares que llevaba tantos años padeciendo, las migrañas, dolores de garganta... Soy pianista y gracias a Mariano, después de dos años sin poder tocar nada estoy pudiendo volver a realizar mi actividad con normalidad. Nunca podré agradecerle lo suficiente todo lo que ha hecho por mí. Gracias.

Ir

Irina hace 1 año en Irina hace 1 año
No me encontraba bien y nadie encontraba lo que me pasaba hasta que en esta clínica me ha solucionado mis problemas todo tenía que ver con la salud del intestino

Ar

Arezoo hace 1 año en Arezoo hace 1 año
Ha sido un acierto mi primera visita en esta clínica, me ha informado de todo y con muchas ganas de empezar mi tratamiento y encontrarme bien

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Está claro que el Dr. Bueno de Biosalud está extremadamente dedicado al tratamiento de la enfermedad de Lyme y otras enfermedades crónicas. Sabe mucho y su clínica ofrece la tecnología más innovadora de España y de Europa. Estoy terminando mi primera semana de tratamientos de desintoxicación y refuerzo inmunológico, incluido el tratamiento INUspheresis. No podría estar más impresionado. Los tratamientos no son baratos, pero es lo que hay. No significa que sea una estafa, ya que he leído algunas de las reseñas. Si no te gusta, no lo compres. Pero me complace saber que hay médicos que buscan tratamientos que puedan ayudar a los pacientes y que el Dr. Bueno no trata a los pacientes con métodos convencionales que no funcionan pero que se siguen utilizando para tratar la enfermedad de Lyme en los hospitales. Es un soplo de aire fresco tener más y más tratamientos alternativos y médicos con visión de futuro en el mundo. ¡Esto nos da opciones para elegir cuando falla la medicina convencional! El único tratamiento que no fue de 5 inicios fue el de hidroterapia de colon. Estoy acostumbrada a sesiones de 1 hora, que siento que son limpiezas más completas y en Biosalud los 15 minutos no fueron lo suficientemente profundos. No alivió los gases ni limpió el colon por completo. Para esto doy cuatro inicios, sin embargo, en general estoy contento con el servicio y agradecido de haber hecho la inversión. Gracias a todo el equipo de Biosalud. Personal muy amable y profesional!!

An

Anton hace 1 año en Anton hace 1 año
Parece mentira todo lo que una alergia alimentaria puede hacer en tu cuerpo. Con la ayuda de Biosalud me encuentro mucho mejor

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Vivir con dolor es algo muy complicado que a veces se vuelve insufrible. He iniciado hace un mese un nuevo tratamiento con el doctor Bueno y empieza a dar sus resultados

No

Norma hace 2 años en Norma hace 2 años
Después de visitar varios centros sin exito, conocí al doctor Mariano y rapidamente me explico todo con detalle y empezamos los tratamientos. Efectivo.

Ma

Mariana hace 2 años en Mariana hace 2 años
Por culpa de las intolerancias alimentarias estaba destrozandome la salud. Mariano Bueno, tras muchos analisis y una nueva dieta ha conseguido una mejoria impresionante.

Jh

Jhosmell hace 2 años en Jhosmell hace 2 años
Gracias a los muchos analisis completos que me ha realizado el doctor Mariano Bueno me ha podido encontrar bastantes patologias que me causaban muchas molestias y solucionarlas en gran medida.

Ma

Mar hace 2 años en Mar hace 2 años
Estoy agradecida del trato recibido en todo el momento durante mi tratamiento, un diagnóstico erróneo durante años me hizo pasarlo mal pero afortunadamente el equipo del Doctor Bueno dio con la solución. Gracias

Es

Esther hace 2 años en Esther hace 2 años
Sois geniales equipo, encantada de haberos conocido.

Pe

Pedro hace 2 años en Pedro hace 2 años
Magnífica atención y profesionalidad . Medicina de un nivel estratosférico.

Pa

Paquita hace 2 años en Paquita hace 2 años
Muchas gracias a todo el equipo por vuestra gran ayuda

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Gracias a todo el equipo médico de la clínica por el apoyo, acudí asustada por un problema de candidiasis durante mi embarazo pero todo ha ido genial, tanto para mi como para mi pequeña

Pe

Pepe hace 2 años en Pepe hace 2 años
Gracias por vuestra ayuda y apoyo. Gracias a todo el equipo

Va

Vanessa hace 2 años en Vanessa hace 2 años
Gracias por la ayuda y por ayudarme a salir del lyme. Toda mi confianza en conseguirlo con vosotros.

Gu

Gustavo hace 2 años en Gustavo hace 2 años
Una clínica con grandes profesionales, estoy encantada de haber acudido a Biosalud para mi recuperación. Gracias

Al

Alex hace 2 años en Alex hace 2 años
Gracias a todo el equipo por vuestra ayuda. De verdad que sois 5 estrellas sois geniales!!

Di

Diva hace 2 años en Diva hace 2 años
Los recomiendo!!!! Me estoy tratando con ellos de Lyme Crónico, pero además me detectaron Candidiasis Intestinal, intestino permeable, Helicobacter Pylori, disbiosis, intoxicación por metales pesados y otras cosas. Nada de eso eso me lo encontraron en la Seguridad Social y gracias a ellos ya solo me queda librarme por completo del Lyme, para lo que me queda muy poco. Y además toooodo el personal es increíble por lo bien que me trataron, hicieron que la parte más difícil del tratamiento fuese más llevadera y guardo muy buenos recuerdos. Gracias a todos por todo!!!.

Ni

Nilda hace 3 años en Nilda hace 3 años
Agradezco al Doctor Mariano Bueno y a todo su equipo toda la ayuda que me han dado para mejorarme. Llevaba años enferma, y desde el segundo dia de tratamiento comencé a tener cambios positivos. Gracias. Nilda

Da

Dario hace 3 años en Dario hace 3 años
La candidiasis es una enfermedad muy molesta que estaba afectando a mi vida y el tratamiento de Biosalud ha sido definitivo.

Ar

Arturo hace 3 años en Arturo hace 3 años
Un centro médico con alto nivel de atención y un tratamiento para mejorar mi sistema inmunitario que hace que esté mejor y más tranquila con mi salud.

Ar

Armando hace 3 años en Armando hace 3 años
El tratamiento de plasma es rápido y sus instalaciones son muy cómodas. El dolor ha desaparecido y ya hago vida normal!!

Ia

Ian hace 3 años en Ian hace 3 años
El tratamiento de la enfermedad de Lyme es bastante estricto, yo tenía también la infección de babesiosis y muchos síntomas bastante graves pero poco a poco estoy superando la enfermedad gracias al doctor Mariano Bueno y su equipo.

Ed

Eduin hace 3 años en Eduin hace 3 años
Quiero reconocer a Biosalud por su gran trabajo ayudándome a encontrar un diagnóstico claro a los problemas de salud que padecía desde hacía años. La enfermedad de Lyme es una enfermedad poco frecuente pero que afecta a muchas personas y desde aquí quiero darlo a conocer porque es un centro especializado que se preocupa por sus pacientes.

Vi

Virtual hace 3 años en Virtual hace 3 años
Hoy empiezo mi segunda semana de tratamiento de choque de Lyme en Biosalud. Convencida de que todo va a ir bien. Hasta ahora, el único sitio donde todo lo que me han dicho se ha ido cumpliendo a la perfección.

Ed

Eduardo hace 3 años en Eduardo hace 3 años
Estando hace un par de años de vacaciones empecé con mucho dolores de espalda, en primera instancia me dijeron que podría ser estrés, Continué meses y meses con mareo, insomnio, mucho cansancio, migraña...Prueba tras prueba, y seguía mal hasta que el Doctor Bueno me dijo que tenia Síndrome de fatiga Crónica. Tuve la suerte de acudir a su clínica porque me a cambiado la vida.

Je

Jesús hace 3 años en Jesús hace 3 años
Increíble el trato recibido y, sobre todo, el cuidado que ponen en cada detalle. Por fin veo la luz al final… Llevo muchos años sufriendo de colitis ulcerosa y es el primer tratamiento en el que me veo avanzar. Gracias por todo.

My

Myriam hace 3 años en Myriam hace 3 años
Creo que el médico es un apasionado de su trabajo y, si tiene los medios, puede ser el único en España, si no uno de los pocos en el mundo que se ocupará de su salud en general. Para ser pionero, desafortunadamente usa técnicas que no son ampliamente reconocidas hoy en día y los productos que usa son efectivos pero fabricados por laboratorios que abusan de ser los únicos que los fabrican. Es difícil para mí hacer esta publicación porque creo profundamente en las habilidades de esta clínica, sin embargo, por el hecho de ser únicos, están abrumados y puedes tener la sensación de "la cartera o la vida". El problema no es esta clínica sino la estructura misma de la situación médica y el no reconocimiento de ciertas enfermedades. El Doctor desea establecer una base para tratar de contener este problema ... Entonces, en resumen, le recomiendo esta clínica, pero esté preparado para un abismo financiero. Piense que ciertas enfermedades no se pueden tratar en 15 días y que sus contribuciones financieras deben considerarse a largo plazo ... Como hay mucho que decir y deseo con esta publicación para ayudar a las personas que necesitan esta clínica, Quedo a su disposición para contarles sobre mi experiencia.

Al

Alfred hace 3 años en Alfred hace 3 años
La prueba de intolerancia alimentaria tengo que decir que es la más completa y ahora con mis resultados he concertado una cita con el buen médico para comenzar el tratamiento.

He

Hector hace 3 años en Hector hace 3 años
El planteamiento al problema de alergias que tengo desde que era niño ha sido totalmente diferente al de cualquier otro medico y esto me hace pensar que vamos por el buen camino. Me estan ayudando un monton con resultados buenisimos

Ma

Manuel hace 3 años en Manuel hace 3 años
El año pasado comencé el tratamiento de alergia con el Dr. Bueno y la forma en que me trato ha sido totalmente diferente a la de otros médicos, realmente me está gustando.

Ro

Roberto hace 3 años en Roberto hace 3 años
Me quede muy afectado cuando hace años me diagnosticaron la enfermedad autoinmune Crohn que afecta al aparato digestivo. He estado durante años con tratamientos pero cada cierto tiempo recaia y volvia al inicio. Gracias a biosalud he vuelto a recuperar la esperanza y aunque el tratamiento es largo y lento, me esta dando muy buenos resultados

D.

D. hace 3 años en D. hace 3 años
Después de años tratándome la candidiasis con productos de todo tipo, me han diagnosticado que la realmente mi problema es intestinal. En Biosalud de Zaragoza, me han ayudado con el tratamiento muy eficaz. Eso sí, he tenido que cambiar totalmente todo lo que comía… el esfuerzo es grande pero por ahora merece la pena y llevo ya varias semanas mejorando rápido.

Da

David hace 3 años en David hace 3 años
Gracias a todo el equipo de Biosalud por ayudarme. La verdad es que hasta que no me atendieron en la clínica no entendía cómo era la enfermedad por la que estaba pasando. Nadie me habló del Lyme y ahora sé que es una enfermedad más extendida de lo que parece y puede ser muy grave. El número de pruebas y el tratamiento que te hacen es de 10, ahora me encuentro con mayor vitalidad y poco a poco estoy mejorando.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Biosalud Day Hospital?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Zaragoza de febrero de 2024