Clínica HLA Montpellier Vía Hispanidad

Enlaces patrocinados

Hospital privado de Zaragoza que encontrarás en Vía Hispanidad, 37, 50012 Zaragoza. Aquí puedes ver información y opiniones de Clínica HLA Montpellier, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su hospital privado.

Información

Nombre Clínica HLA Montpellier
Sector Hospital privado
Ciudad Zaragoza
Provincia Zaragoza
CCAA Aragón
Sitio web grupohla.com
Teléfono 976351386

Horario

Lunes Abierto 24 horas
Martes Abierto 24 horas
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves Abierto 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Abierto 24 horas
Domingo Abierto 24 horas
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Clínica HLA Montpellier es de Abierto 24 horas

¿En que calle se ubica?

Está en Vía Hispanidad, 37, 50012 Zaragoza

¿Cuál es el teléfono de Clínica HLA Montpellier?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 976351386

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este hospital, Clínica HLA Montpellier, tiene una puntuación de 3.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Clínica HLA Montpellier?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este hospital de Zaragoza, tu también puedes dejar tu reseña sobre Clínica HLA Montpellier pulsando aquí.

Ma

Marilyn hace 8 meses en Marilyn hace 8 meses
Me han tratado muy bien, todo el personal sanitario muy pendiente de mi, muchas gracias ☺️. El agua es embotellada.

An

Antonio hace 8 meses en Antonio hace 8 meses
Las urgencias estaban un tanto congestionadas, y nuestra espera duró casi 3 horas. A pesar de ello, el trato del personal fue excepcional, y los recursos médicos estaban en línea con lo que se requería.

DI

DIEGO hace 8 meses en DIEGO hace 8 meses
Estoy muy contento con el trato recibido por el personal de la planta 4 de la Clínica Montpellier de Zaragoza.Muy atentos y serviciales

Lu

Luis hace 9 meses en Luis hace 9 meses
(Octubre 2023) He cambiado mi valoración porque atendieron mi reclamación y me dieron una solución a la queja que expongo justo a continuación. (Agosto 2023) Problema en una rodilla. No es normal que el informe de urgencias recomiende vista al traumatólogo y no te den el cd de la ecografía. Dos estrellas porque no lo pedí pero debería ser obligacion del hospital, al menos ofrecerlo. A todo esto, no cogen el teléfono en radiología. Entiendo que si no lo cogen será porque están atendiendo, pero si no pueden dar ese servicio que lo quiten.

Eu

Eugenia hace 1 año en Eugenia hace 1 año
Profesionales que tienen pasión por su trabajo, gracias a todos los componentes de la planta 2 por su dedicación, siempre dando ánimos y regalando sonrisas, también recordar al señor de recepción que te espera, te acompaña y explica todo perfectamente. Gracias a todos por vuestro excelente trabajo.

Ya

Yanina hace 1 año en Yanina hace 1 año
En la guardia no es buena la atención. Sufrí un golpe fuerte y apenas me revisaron, te dicen las cosas por la mitad, parece que no les apetece atender

Yo

Yolanda hace 1 año en Yolanda hace 1 año
Realizan a mi hijo una intervención de rodilla a través de Asisa. El seguro como la clínica Montpellier muy bien. El.personal de admision,citación ,tercera planta como cafetería he de decir que muy amables.Gracuad

Na

Natalia hace 1 año en Natalia hace 1 año
Me han intervenido entrando ingresas una noche. Las instalaciones son amplias y cómodas, la temperatura agradable. He podido descansar por la noche al estar tranquilo . Pero sin dudas lo mejor ha sido el factor humano profesionales atentos, empáticos y amables desde celador hasta auxiliares y enfermeras Mireya Orna

Li

Lidia hace 1 año en Lidia hace 1 año
Las urgencias penosas. Ver a el personal en el mostrador de chismes y tener la sala para curas con esperas de una hora es penoso.

Ru

Rubén hace 1 año en Rubén hace 1 año
Hace una semana nació mi hija en la Clínica Montpellier. Ha llevado a mi mujer la Dra. Salazar, y tanto ella como Elena nos han demostrado ser unas grandes profesionales y tener gran empatía, tanto en el parto como durante todos estos meses, todo genial, perfecto. La matrona de la clínica ha mostrado una gran cercanía y disponibilidad. Del mismo modo, pediatras y personal de planta han tenido un gran trato. Muy recomendable toda la atención recibida. Nuestros mayores agradecimientos.
Clínica HLA Montpellier Opiniones
Manuel hace 1 año en Manuel hace 1 año
La atención HOSPITALARIA en La Montpelier, es extraordinaria. Un trato y una atención inmejorable de todo el personal de la primera planta donde estuve ingresado. La atención telefónica de la clínica muy deficiente, pero desastrosa la atención cuando consigues que te pasen a consultas para que te den cita para la revisión de la intervención quirúrgica. Aquí puedes llamar 100 veces que no te cogen el teléfono o descuelgan. El problema lo tenemos los que vivimos a cientos de km., de Zaragoza. UN DESASTRE.
Clínica HLA Montpellier Opiniones
Mar hace 1 año en Mar hace 1 año
Decepcionada. El tema administrativo es misión imposible. El abuso de contestadores automaticos en los que una operadora te dice que no tiene nada que ver con tu tema y finalmente te da como mucho un telefono para que llames, donde despues de varias ofertas de tecleo, o se corta, o no coge nadie o no saben a quien pasarte. Necesito un informe médico para que mi aseguradora me autorice una segunda cita. He llamado a consultas externas, he ido personalmente el día que el facultativo tenía que pasar consulta y que finalmente anulo sus consultas y no acudió, he llamado a centralita, es igual, imposible. En consultas externas, en presencia física, me dijeron que me lo enviarían por email o lo dejarían en admision y me avisarían para recogerlo, no lo envían, no me dicen nada. He pedido el informe a través de un wasap donde me dicen que confirme una cita que no puedo confirmar porque sin el informe la aseguradora no me autoriza tal cita. De locos. Y sigo sin poder solicitar cita

Re

Rebecca hace 1 año en Rebecca hace 1 año
Fui a la clínica a realizar una serie de pruebas, y hay que destacar el buen trato y amabilidad que dan las chicas de admisión (sobre todo ana Isabel que es la chica que me atendió).

Pa

Patricia hace 1 año en Patricia hace 1 año
Hasta ahora coincidimos con pediatras de urgencias en general muy buenos. Pero el otro día coincidimos con uno que no quería explorar al niño porque lloraba y nos acuso de malcriado y mimarlo y que claro luego pasa lo que pasa. Me pareció fuera de lugar la verdad. Por el resto de pediatras no me quejo de hecho ha habido algunos que hemos estado especialmente contentos

Gs

Gsus hace 1 año en Gsus hace 1 año
Me operaron hace un tiempo de urgencia de la muñeca y la EFICIENCIA del centro es asombrosa también como funciona el quirófano, en una tarde tenía todo solucionado las chicas muy serviciales el resultado inmejorable

Is

Isabel hace 1 año en Isabel hace 1 año
Nuestro agradecimiento infinito al Dr. José Ramón Valdizan, un referente nacional e internacional en su especialidad, con una calidez humana y una entrega … con toda su sabiduría y sensatez .. le dio un futuro y salvo a nuestro hijo. Eternamente agradecidos Doctor.

Héctor hace 1 año en Héctor hace 1 año
En recepción atención normal, médico y RX buenos, urgencias muy rápidas, van a otro ritmo respecto a otros hospitales, parece que hay bastantes médicos, recomendable

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
Servicio citas on line perfecto, se lo recomiendo a todos aquellos que lo intentan por teléfono, personal de mostrador y zona de radiodiagnóstico amable y educado.

Ni

Nieves hace 1 año en Nieves hace 1 año
Hola, ayer me dieron el alta de esta clínica, he estado ingresada doce días, en la planta segunda, he sufrido una operación de urgencia muy delicada, he pasado ratos muy malos, pero hubiera sido mucho peor de no contar con unas personas que trabajan aquí, que son unos profesionales como la copa de un pino, son todo corazón, amabilidad, cariño, paciencia, respeto, simpatía, tienen una cantidad de virtudes que no puedo enumerar. Deseo que sus jefes valoren lo que tienen y se den cuenta de que este tipo de personas es muy difícil de encontrar. Solamente puedo dar las GRACIAS a TODOS Y CADA UNO DE ELLOS, por sér cómo son, por todo el CARIÑO que me han dado, por sus caricias sinceras, por sus sonrisas constantes, por sus palabras amables. No me cansare nunca de daros las Gracias. Todas mis palabras de agradecimiento son para, Marisa Gaspar, María Lafuente, Alberto Penon, Mireia Ornas, Pablo Lafuente, Sandra Arruga, seguro que me dejo a alguien, pero no recuerdo el nombre. Perdonarme. Os pido por favor, que no cambiéis NUNCA.

Is

Isabel hace 1 año en Isabel hace 1 año
Amabilidad exquisita por parte de todo el personal que nos ha atendido. Estoy en Urgencias y nos han atendido muy bien. Diligentes y amables.

Ru

Ruben hace 1 año en Ruben hace 1 año
Impresionado en el buen sentido. En el primer contacto me produjo mal estar por el tiempo de espera, en la recepción, pero entiendo que hay un protocolo que seguir y unas normas para ser atendido, por eso no pongo las cinco estrellas, con un poco de paciencia se arregla, pero es algo a mejorar como en casi todos los sitios querer ser atendidos inmediatamente, gracias un saludo.

Mi

Miriam hace 1 año en Miriam hace 1 año
Estuve ingresada 3 noches por someterme a un bypass gastroileal con el doctor Resa. Solo tengo buenas palabras para el gran equipo humano de ese hospital. Estuvieron muy pendiente de mí y de manera muy profesional. Además, la habitación que me tocó fue impresionante. Muchas gracias a todo el equipo.
Clínica HLA Montpellier Opiniones
Viva hace 2 años en Viva hace 2 años
aún no se ni como hemos salido vivos de alli, entramos por una operación aparentemente sencilla y salimos con una bacteria que por poco no nos cuesta la vida, menos mal que nos mandaron al Miguel Servet tras 20 días de ir mareando la perdíz. Ha sido como vivir una pesadilla.

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
Me opere alli de sindrome plurimetabolico, con el doctor Resa, Grandes profesionales, trato muy humano, me cambiaron la vida, por supuesto, a mejor 100x100, Lo volveria a hacer una y 1000 veces. Por poner un pero y ser honesto, las habitaciones merecen una reforma, pero los profesionales y los quirofanos, (que es lo que verdaderamente importa, son galacticos) Muchas gracias a todos !

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Hace una semana estaba pasando unos días en Zaragoza y por desgracia tuve que hacer uso de los servicios de urgencias de esta clínica. Solo tengo buenas palabras para todo el personal que me atendió: personal de ambulancia, enfermeras, médicos, técnicos, celadores...todos fueron muy amables, y me trataron fenomenal, cosa que se agradece cuando no estás pasando un buen momento. Gracias.
Clínica HLA Montpellier Opiniones
Luis hace 2 años en Luis hace 2 años
Consultas Externas . DESASTRE TOTAL. Son incapaces de avisarte de que ya no trabajan con una determinada aseguradora , habiendo realizado la reserva de la consulta por su web. El paciente les da lo mismo, Ha perdido tiempo el paciente ? Ha tenido que desplazarse hasta aquí? cuantos días va a tardar en que le atienda otro Urólogo? Empatía hacia el paciente ? A la Clínica HLA Montpellier de Zaragoza, le da lo mismo . Lo único que le interesa es ganar dinero y con eso es suficiente¡

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
En el último año he tenido que visitar más a menudo la clínica Montpellier , concretamente la unidad de ginecología. Mi experiencia no puede ser más recomendable. Profesionales ,agradables y el trato humano que aporta la quinta estrella de esta reseña. Enhorabuena por tener este equipo.

J.

J. hace 2 años en J. hace 2 años
Me he sometido a una vasectomía y me ha atendido el doctor Fantova y su equipo. No tengo más que palabras de agradecimiento hacia su labor y trato humano, desde el primer momento que entré en su consulta hasta que salí del quirófano. Gran profesionalidad, un trato humano excelente y una atención al paciente que es difícilmente superable. GRACIAS.

Ra

Rada hace 2 años en Rada hace 2 años
Mi experiencia ha sido muy buena y sigue siéndolo. En noviembre me han operado del hombro derecho(después de esperar casi un año en la SS , me derivaron aqui , y creo que ha sido lo mejor que me podría pasar ) . Me operó el dr. Domingo y muy bien, tanto el tratao, el postoperatorio y la recuperación, ahora toca rehabilitación, llevo un poco más de un mes, pero creo que serán muchos meses de rehabilitación porque tenía el hombre congelado, rígido, ya desde antes de la cirugía. En rehabilitación muy bien también, a mi me tocó con Erika y es de 10 !!! Un encanto, amabilidad nivel superlative, cómo se esfuerza, cómo nos anima, tiene mucha maña, eso sí... nos machaca bien-bien jajajaja, pero ya sé que sólo así volveré a conseguir hacerme una coleta algún día o poder lavarme el pelo con la derecha , vamos cosas básicas del día día que de momento me son imposible. Pero todo llegará !!!

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Es mi centro médico de referencia desde hace 4 años para todo tipo de especialidades antes con Asisa y ahora con Sanitas y sigo encantado en todos los aspectos. Accedo online para hacer mis reservas de consultas con gran facilidad y mucha oferta. La atención y educación tanto de recepción como de los especialistas excelente. Incluso en una ocasión en urgencias, a las 2 de la madrugada y con una exquisitez de atención inolvidable.

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Lo único lento y pesado fue al llegar. Con mi volante ingreso eran las 8 de la mañana y una cola en la fila de admisión impresionante. Media hora de espera poco más para poder entregar en recepción. Luego ya todo fue fluido, asignación de habitación y a los 15 minutos ya bajar a quirofano para la operación. En dos horas ya estaba operada y perfecto. A las 12 en la habitación y a las 3ymedia me dieron de comer, a las 5 merienda y a las 8ymedia cena bien. El día de ingreso lo he llevado muy bien. Esta mañana ya si que estaba un poco impaciente por quererme mover después de estar todo el día anterior postrada en la cama sin poderme levantar. Pero todo perfecto personal amable, siempre a tu disposición cuando tú los llamas. Un 10

Á

Álvaro hace 2 años en Álvaro hace 2 años
Una atención ejemplar en el área de urgencias, agilidad y trato del personal sanitario excelentes. Sin duda buena experiencia

Lo

Lorenzo hace 2 años en Lorenzo hace 2 años
Vengo a esta clínica desde hace muchos años y siempre he encontrado un servicio y trato excelentes. El personal muy amable y la atención inmejorable

Ig

Ignacio hace 2 años en Ignacio hace 2 años
Trato muy bueno por parte de todo el personal de urgencias. Atención rápida y amable

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
A LOS ANGELES DE LA 4 : GRACIAS asi con mayusculas, de corazon y sin nombres... No podiais leer mi wasap y no sabia como haceroslo llegar.....ahora si GRACIAS por esa sonrisa q trapasa mascarillas GRACIAS por estar ahi, y no me refiero a la pandemia sino a mi, pq siempre estais ahi GRACIAS por vuestra profesionalidad que ha hecho desaparecer mi miedo a cualquier aguja o pinchazo , xq con vosotras no hay dolor ni miedo que supere ese cariño GRACIAS por acordaros de mi nombre, de preguntarme por mis perros o x si llevo nuevos tatus......es lo que viene a ser ATENCION PERSONALIZADA , y ahi sois el mejor ejemplo que se me ocurre GRACIAS por vuestra paciencia y x escucharme y por hacer sentirme especial ... Os quiero a todas, sin reservas ni nombres ni nada pq sois un ejemplo de equipo maravillosamente perfecto Con cariño de una paciente habitual

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Clinica acogedora, buen personal sanitario y los mejores cuidados

Ł

Łukasz hace 2 años en Łukasz hace 2 años
Civid cure hasta la victoria siempre

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Buen trato por parte del personal
Clínica HLA Montpellier Opiniones
Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Estamos en urgencias en la clínica montoelier y después de más de hora y media de espera sale una doctora ha decir que está ella sola y que el tiempo de espera es de más de dos horas. Sigue llegando gente y en recepción no informan de ello. Que menos que la información para poder tomar la decisión de ir a otro sitio?.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Doctora muy amable y atenta. Da gusto ir a consultas como la suya

In

Insieme hace 2 años en Insieme hace 2 años
Ayer por la tarde fui con mi mujer por un urgencia, me atendieron estupendamente, en la recepción estaba una joven muy amable, mi mujer fue mirada por joven doctora espectacular, muy profesional y con trato muy amable. Estructura muy limpia y bien organizadas. Estamos muy satisfechos de todos el servicio.

Ma

Marisa hace 2 años en Marisa hace 2 años
Mi experiencia siempre ha sido muy positiva, con facultativos y personal de administración

Ch

Charo hace 2 años en Charo hace 2 años
He ido en varias ocasiones a esta clínica tanto a urgencias como a dos cirugías que he tenido; siempre me ha sorprendido la amabilidad y el buen hacer de su personal. Enhorabuena!

Be

Bea hace 2 años en Bea hace 2 años
Trato excelente por parte de médicos y enfermeros, tanto cuando estuve ingresada como cuando fui a realizarme diversas pruebas. Muy agradecida.

JJ

JJ hace 2 años en JJ hace 2 años
Trato estupendo por parte de todo el personal de la clínica, están pendientes en todo momento para lo que necesites

Al

Alex hace 2 años en Alex hace 2 años
He estado ingresado allí recientemente por Covid-19 y neumonía bilateral derivada del mismo durante 12 días. Quería agradecer de corazón el trato que he recibido por parte de todo el personal sanitario de la clínica (enfermer@s, doctor@s, auxiliares...), ha sido exquisito y me han hecho sobrellevar la situación lo mejor posible, me han cuidado estupendamente la verdad, sólo tengo palabras de agradecimiento para tod@s ell@s. Las habitaciones son individuales, amplias y luminosas, en ellas se puede hacer vida "normal" aislado dentro de lo que cabe, con terraza incluida. El menú de comida que ofrecen es muy variado y sabroso, pudiendo elegir entre 4 primeros y 4 segundos en comidas y cenas, está bastante bien de cantidad y con salsas muy bien elaboradas, felicitaciones al equipo de cocina también. Como sugerencia de mejora, el desayuno es muy escueto (tras toda la noche sin pegar bocado desde las 8 de la tarde hasta las 9 de la mañana, un micropanecito con mantequilla y mermelada y un vaso de leche/café sabe a poco, la verdad). Todo lo que es el servicio tras mi ingreso en planta ha sido exquisito. Sin embargo, tienen que mejorar urgentemente la gestión de las esperas en Urgencias, suelen ir bastante saturados y con poco personal. Yo llegué a urgencias un domingo a las 8 y media de la tarde y entre horas de espera y pruebas estuve hasta las 3 y media de la mañana aislado en un box esperando a que me dieran noticias de mi diagnóstico, sin poder dormir ni que me atendieran, un infierno la verdad. Ya sé que no era la mejor hora ni día, pero no puede haber tanto tiempo de espera, tiene que gestionarse mejor eso, por favor.

Ed

Eduardo hace 3 años en Eduardo hace 3 años
Me han operado dos veces de rodilla y ha ido estupendamente, mi traumatólogo es extraordinario y las instalaciones cómodas

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
Muy profesionales y atentos durante mi estancia.

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
Atención muy buena de principio a fin, el personal está pendiente en todo momento y el ingreso fue muy rápido

Te

Teresa hace 3 años en Teresa hace 3 años
Trato muy amable en el quirofano. Se agradece.

Ka

Katy hace 3 años en Katy hace 3 años
Estupendo ..todo el personal.,todo.incluido la limpieza te dan cariño y confianza....he estado ingresada Muy

Jo

José hace 3 años en José hace 3 años
Muchísimas gracias !!! He permanecido por desgracia ingresado 10 días por cov, y tengo que decir que desde mi llegada en urgencias el personal de urgencias, planta ,personal de limpieza etc ..mis más sinceras gracias por vuestro trato y cariño recibido en el momento tan difícil. Reseñar el maravilloso trabajo del doctor Franco y su equipo que con las situaciones personales a demostrado ser un equipo ejemplar y un orgullo para este país . Mil gracias y son pocos los aplausos que merecéis.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Clínica HLA Montpellier?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Zaragoza de julio de 2024