centroshospitalarios.com - Opiniones de hospital

Hospital Viamed Montecanal

Hospital general en Zaragoza

Hospital privado de Zaragoza que encontrarás en Calle Franz Schubert, 2, 50012 Zaragoza. Aquí puedes ver información acerca de Hospital Viamed Montecanal, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes y más sobre este hospital

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hospital Viamed Montecanal es de Abierto 24 horas

¿En que calle se encuentra este hospital?

Está en Calle Franz Schubert, 2, 50012 Zaragoza

¿Cuál es el teléfono de Hospital Viamed Montecanal?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 876241818

Dirección

¿No encuentras el hospital? Usa el mapa para encontrarlo

Información

NombreHospital Viamed Montecanal
SectorHospital privado
CiudadZaragoza
ProvinciaZaragoza
CCAAAragón
Sitio webviamedmontecanal.com
Teléfono876241818

Horario

LunesAbierto 24 horas
MartesAbierto 24 horas
MiércolesAbierto 24 horas
JuevesAbierto 24 horas
ViernesAbierto 24 horas
SábadoAbierto 24 horas
DomingoAbierto 24 horas

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este hospital, Hospital Viamed Montecanal, tiene una puntuación de 3.1 sobre 5

Hospital privado Hospital Viamed Montecanal Zaragoza

Hospital Viamed Montecanal opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 62 usuarios hablando de este hospital de Zaragoza, tu también puedes dejar tu opinión sobre Hospital Viamed Montecanal pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Soy Javier de Cantabria...elegí a viamed montecanal para mí operación por recomendaciones sobre todo de mi hermana q lo conocía muy bien ,pues fué operada unos meses antes q yo...los resultados fueron perfectos en todos los sentidos...eso hizo q me animará e acudiera al hospital viamed Zaragoza pese a la distancia desde Cantabria...en lo personal un excelente trato por parte del personal , médicos, enfermeras, anestesista, información , limpieza ,eetc todos los trabajadores en general q tuvieron contacto conmigo...ahora me estoy recuperando satisfactoriamente ,tengo un seguimiento por parte de mi cirujana a diario por tfno y dentro de unos días me iré para hospital para revisión...lo recomiendo 100x 100 y solo me queda felicitar a todo hospital viamed montecanal ( Zaragoza) muchas gracias!! Francisco Javier Rodríguez iñarra ..!!"

Hospital Viamed Montecanal Opiniones

Francisco

hace 2 meses

"Mi experiencia ha sido muy recomendable, tanto por el Equipo Médico, enfermeras, instalaciones, servicio de Restauración para acompañarte.Sólo hay un pero, la comida para el paciente, es incomible,"

Hospital Viamed Montecanal Opiniones

Carmina

hace 2 meses

"A pesar de que mi operación era muy sencilla, estaba llena de nervios. Pero tengo que agradecer enormemente a TODOS los profesionales de Montecanal por el trato magnífico que he recibido hoy (desde admisión hasta quirófano), todos ellos han sido realmente amables conmigo, además de puntuales y muy cercanos.A veces, en los hospitales se olvida que los pacientes no estamos acostumbrados a ese contexto y llegamos con dudas y nervios, por lo que siempre se agradece la cercanía de los profesionales.Así ha sido el caso de Montecanal, pues me he sentido acompañada en todo momento. Por ello, gracias a todos y, en concreto, al doctor Merino, su anestesista y todo su equipo."

Hospital Viamed Montecanal Opiniones

Maria

hace 3 meses

"Gran equipo humano.. Todos grandes profesionales en planta y quirofano.Un abrazo para Borja enfermero que me arropo antes de entrar a quirofano y para todos los profesionales aunque no sepa sus nombres o no me acuerde. Gracias al Doctor Saviron que no me dejo en ningun momento. GRACIASSS"

Hospital Viamed Montecanal Opiniones

Maricarmen

hace 3 meses

"Buenas !!El día 15 de marzo me intervino el dr. Pérez -llantada y la verdad que en todo momento me sentí muy arropada por todo el personal de Viamaned .Aparte de este doctor tengo consulta con otros especialistas y la verdad da a gusto que te atiendan a si de bien ."

Hospital Viamed Montecanal Opiniones

Maria

hace 3 meses

"Para ser privado . Por 2 minutos de retraso no se nos atendió habiendo hecho 100 km.Las demás veces bien, muy rápidaslas consultas. Éramos desplazados de la seguridad socialDebo decir que la atención en las habitaciones fue muy buena por parte del personal, y las habitaciones aún nuevas vi algunas deficiencias menores, avisador que no funciona y mi marido dormía en el sofá por qué en el colchón no podía..."

Hospital Viamed Montecanal Opiniones

Cbc

hace 3 meses

"Buenos días, hoy 16 de marzo, han hoperado a mi mujer del hombro y todo a ido genial. Gracias a tod@s"

Hospital Viamed Montecanal Opiniones

Víctor

hace 3 meses

"Hace unas semanas dió a luz mi hija un bebé.Después del alumbramiento la tuvieron más de 24 horas con las mismas sábanas y bata, todo lleno de sangre y manchas por el parto.Por más que pedí que le pusieran ropa limpia, no lo hicieron.No me parece correcto, ni higiénico tener así a una paciente."

Hospital Viamed Montecanal Opiniones

Chema

hace 4 meses

"Le pongo 3 estrellas porque por lo menos el trato fue correcto y todos los enfermer@s trabajaron con profesionalidad y se veía que tenian suficiente soltura. Pero por favor, teneis que mejorar en los tiempos que fue extremadamen lento. Fui exactamente a las 17:42 y salimos a las 21:30 aproximadamente. Para que me hicieran un RX, un bendaje y un par de inyecciones.Por todo lo demás bien, al menos los sanitarios hicieron bien su trabajo y estaban saturados lo sé. La culpa no es de ellos, es de la empresa por ahorrar costes sin duda. Me gustó el trato de una enfermera con un acento brasileño la cual estaba tratando un paciente con una herida que necesitaba puntos de suturación y estaba sangrando por encima de la rodilla y a la vez también que me atendía a mi. Por otro lado escuche a una enfermera de ahí hablando por telefono solicitando un "porta" que supongo que seria para la aguja y poder realizar los puntos de suturación que decia que no tenian ahi... Lo cual me sorprendió que algo tan basico no tuvieran ahi en urgencias, que es simplemente unas tijeras que sirven para enganchar la aguja y sacarla. No soy sanitario pero tengo conocimientos basicos de primeros auxilios y me di cuenta de estas cosas. Por otro lado el muchacho que me hizo los RX tuvo un trato bueno, no se sus nombres pero si no los pondría. La empresa se tiene que poner las pilas."

Hospital Viamed Montecanal Opiniones

DRM

hace 4 meses

"No atienden al teléfono. Mal servicio. Entiendo que insten a hacerlo todo por la web, pero si no van a atender el teléfono que no lo pongan, digo yo vaya... Al final me han atendido muy amablemente."

Hospital Viamed Montecanal Opiniones

Javier

hace 4 meses

"Muy buen trato , enhorabuena al sanitario de la entrada de urgencias del jueves 27 de enero por la noche que nos supo calmar y nos atendió muy bien el y todos"

Hospital Viamed Montecanal Opiniones

Daniel

hace 5 meses

"En mi experiencia elegí esta clínica para dar a luz a mi primer hijo y salí encantada, con todos y cada uno de los profesionales con los que trate, desde ginecóloga, matrona , enfermeras.. para mi segundo hijo como la primera vez me fue genial los elegí tambien y tuve la suerte de que todo fue muy bien a pesar de estar en pandemia , debo destacar que lo que más me gusto fue que en ambas ocasiones por la noche había una gran profesional en nidos, la cual se ve que le encanta su trabajo y tiene una mano increíble con los bebés, estoy enormemente agradecida ya que calmó a mi hijo hace 3 años por las noches , ya me he se le ponían gases y el pobre lloraba…y ahora a mi niña también. Salimos encantados por haber vuelto a coincidir con ella. Muy muy recomendable y espero que esta persona no pierda nunca ese tacto con los bebés. 💞"

Hospital Viamed Montecanal Opiniones

SCM

hace 5 meses

"Urgencia pediátrica ayer por la noche entramos con la misma información que salimos. Con muy mal sabor de boca y una lección magistral pero sin atender lo que en otro hospital ha sido una cistitis aguda. Estás experiencias hacen que se cuestione uno ir o no allí porque no había ningún otro niño al que atender. Hoy vuelvo a publicar en mi reseña y a cambiar mi valoración. Tras mucho tiempo sin ir, el domingo 30 de enero nos acercercamos y la pediatra nos atendió fenomenal. Por ello, quiero remarcarlo.Al final el hospital sabe a quien pone al servicio de sus pacientes. Aquellos médicos que no cumplan deberían ser cambiados o mínimo una llamada de atención. Nuestra salud depende de ellos y no es un juego."

Hospital Viamed Montecanal Opiniones

Ana

hace 5 meses

"Hola, Mi nombre es Diego Gordo Garcia y naci la noche del 14 de Enero de 2022, asi que hoy cumplo 6 dias, al nacer rasgue sin querer una arteria muy importante de mama y la deje en una situacion muy grave.Yo me asuste muchisimo al ver a mama sangrando y ver que todo el hospital comenzaba a trabajar mas rapido pero muy organizados, un equipo de ginecologia coordinado el cual tenia un unico proposito, que mama se pusiera buena.Mi papa estaba muy asustado pero otro equipo capitaneado por las chicas de nidos le arropaban y le enseñaban como me tenia que cuidar.Queria dar las gracias a mi angel de la guarda, el Dr. Francisco Javier Garcia Perez Llantada y todo su equipo, matrona Ana Muñoz, cirugano Dr. Urtiaga, equipo UCI encabezado por Dr.Giner, anestesista, enfermeras, auxiliares, celadores, pediatras, las chicas de nidos Ana, Elisa, Laura, Mary y Beatriz por salvar la vida de mama y por cuidarnos tan bien, incluso Estibalith que me daba mimos mientras ordenaba mi habitación.Mi papa a quien le gusta mucho hablar de negocios, dice unas cosas muy raras como que se esta perdiendo la etica empresarial, pero dice que en el Hospital Viamed Montecanal se sigue priorizando los valores humanos y los protocolos que utilizan son dirigidos por personas humanas y no por maquinas, bueno ya me explicara mama que quiere decir eso que yo no tengo ni idea.Como mama ya esta mejor, voy a empezar a llorar para volver a ser el protagonista.Gracias 👨‍👩‍👧"

Hospital Viamed Montecanal Opiniones

Oscar

hace 5 meses

"Di a luz hace casi 4 años y fue todo fantástico, he vuelto a dar a luz hace 2 semanas y la cosa ha cambiado mucho. La clínica está muy bien, moderna, habitaciones funcionales y amplias, eso no ha cambiado.Ahora bien, el trato por parte del personal sí que ha variado para mal, se ve que están saturados pero los pacientes no tenemos la culpa. Estuvimos más de 45 minutos esperando para hacer el ingreso, y se dejaron de darme a firmar una autorización ,la cual reclamé insistentemente. No me lo dieron y a mitad de cesárea tuvieron que ir a pedirle una copia a mi marido (con los consiguientes momentos de nervios para mí y momentos desagradables para el personal que me estaba atendiendo). Por suerte yo tenía una copia firmada adicional.En la planta 1 el trato por parte del personal no fue especialmente bueno, las contestaciones a veces rozaban la mala educación. Además de que llamabas y a saber cuándo aparecían.Destacar por otro lado el buen trato del personal de nidos, de un enfermero llamado Fernando (no sé si de planta o de quirófanos), todo el personal de quirófanos y por supuesto del equipo de Zaragine (Dras. Torrijo y Rueda y sus matronas), eso por supuesto inmejorable como siempre."

Hospital Viamed Montecanal Opiniones

NIEVES

hace 6 meses

"En urgencias siempre me han entendido bien, pero es imposible contactar con ellos por teléfono porque no lo cogen nunca. Pedir cita es imposible, y la web se queda colgada."

Hospital Viamed Montecanal Opiniones

Silvia

hace 7 meses

"Muy buena atención en la zona de recepcion"

Hospital Viamed Montecanal Opiniones

Javier

hace 7 meses

"No tienes que esperar en las consultas externas . Entras nada más llegar. Muy amables y cercanos."

Hospital Viamed Montecanal Opiniones

Prin

hace 7 meses

"Mi agradecimiento a todo el personal de este hospital por su gran profesionalidad por parte de todos los departamentos en especial equipo uci, q tan bien se han portado con mi marido y con migo. Eternamente agradecida"

Hospital Viamed Montecanal Opiniones

Mjose

hace 7 meses

"Buen servicio y buena atención.Muy buenos profesionales."

Hospital Viamed Montecanal Opiniones

Mamen

hace 8 meses

"Atención rápida con poca espera. Sitio limpio y cuidado además de nuevo. Personal amable."

Hospital Viamed Montecanal Opiniones

Andrea

hace 9 meses

"Muy buen trato recibido, fui con una problema y la chica de recepción de Radiología estuvo de 10, eficiente y resolutiva. Muchas gracias."

Hospital Viamed Montecanal Opiniones

Jose

hace 9 meses

"Muy contenta, muy profesionales ,me han hecho hace pocos días una intervención en la rodilla y voy muy bien.Muchísimas gracias a todo el equipo de médicos y enfermeras gracias, gracias gracias"

Hospital Viamed Montecanal Opiniones

Gergana

hace 10 meses

"Mi reseña es para departamento LABORATORIO. De la Clinica. TODO el personal me trato maravillosamente, empezando por RECEPCIÓN , incluido todo el proceso de toma de muestras,y entrega de resultados, poco tiempo de espera, mucha amabilidad y paciencia con los pacientes, la extracción me la hizo una joven pecosillamuy maja, amable, súper profesional, con mis venas siempre terminan después de varios intentos en los dos brazos sacándome de la mano, y ella a la primera en el brazo y sin hacerme ningún daño,en fin, un diez al laboratorio de clínica Montecanal. Muchas gracias por todo"

Hospital Viamed Montecanal Opiniones

Jesús

hace 10 meses

"Ha mejorado el servicio de urgencias considerablemente.Sigue necesitando tal vez mas apoyo pediatrico en urgencias."

Hospital Viamed Montecanal Opiniones

Poveda

hace 10 meses

"Excelente servicio y personal muy amable"

Hospital Viamed Montecanal Opiniones

Mariano

hace 10 meses

"Quería dar en especial las gracias a la auxiliar de nidos Sandra, hace una semana tuvimos a nuestro primer hijo en esta clínica, y nos ayudó desde el minuto uno que subimos a la habitación. Su empatía, amabilidad, paciencia y sus aportaciones nos sirvieron para darnos tranquilidad y ayudarnos en todo momento, no podemos estar más agradecidos con su trato. También al resto de personal de planta y de quirófano."

Hospital Viamed Montecanal Opiniones

Raúl

hace 10 meses

"Trato de 10, y muy rápidos."

Hospital Viamed Montecanal Opiniones

Perico

hace 10 meses

"Buena para lo que es pero no para ir a tomar algo."

Hospital Viamed Montecanal Opiniones

Daniela

hace 11 meses

"Quiero felicitar a la mejor enfermera que he tenido en mis 40 años edvane por su profesionalidad paciencia y dedicación y lo mismo para la auxiliar de enfermería Beatriz espero que me comentario les llegue. un saludo"

Hospital Viamed Montecanal Opiniones

Sandra

hace 11 meses

"El 13 de julio, el dtr Pablo Baltanas. Atendio a mi padre, con 86 años y bastantes problemas de salud. Lo trato con un cariño y profesionalidad, como nunca he visto. Un gran médico y mejor persona. Nos soluciono el problema.Muy agradecida. Le deseo una gran carrera. Un saludo."

Hospital Viamed Montecanal Opiniones

Araceli

hace 11 meses

"Referencia en Zaragoza del buen hacer"

Hospital Viamed Montecanal Opiniones

José

hace 11 meses

"Dos veces he ido a urgencias y las dos he salido con la misma sensación… Esto me lo podría haber hecho el consultorio del pueblo. Súper rápidos, tanto que no te hacen ni una prueba, esta vez ni explorarme… Ambas veces me atendió el Dr. Molina. No creo que repita."

Hospital Viamed Montecanal Opiniones

David

hace 11 meses

"Buenos días a todos,Después de ver las valoraciones de todos los usuarios, y tener mi experiencia propia en el centro de salud, tengo que decir que cada uno tenemos una vivencia muy distinta del mismo lugar.Por motivos de salud, nuestra médica nos remitió a este centro para la intervención que tendría lugar.Desde el primer minuto nos vimos arropados por todos los profesionales del centro, desde la administrativa de admisión hasta el anestesista, como el resto de puestos sanitarios.Dándonos a mi familia y a mí, un trato exquisito, tanto en lo personal como en lo profesional, involucrados en todos los tramites, facilitándonos todo, para preocuparnos únicamente de las cosas importantes de estar unos días en un centro de salud.Hemos estado tanto en la Montpellier como en la Quirón "El parque", siendo sitios a mejorar en distintos aspectos, pero también recibiendo un buen trato.Pero tengo que reconocer que la vivencia de mi familia, ha sido muy positiva, quedándonos un sitio de referencia sanitario a tener muy en cuenta para próximas consultas médicas, pruebas, etc.Muchas gracias a ese gran equipo de profesionales."

Hospital Viamed Montecanal Opiniones

David

hace 11 meses

"Muy amplio, con espacios para la espera de los pacientes con vistas al jardín, fácil para aparcar, y la atención médica estupenda."

Hospital Viamed Montecanal Opiniones

Ana

hace 1 año

"Voy a ser muy escueto a resultas de este espacio, ya que podría extenderme en un "discurso" largo y con alto contenido profesional y personal. Hablo de la Dra. María Martínez García. La he conocido recientemente, pero después de 34 años de profesional en la industria farmacéutica a nivel de hospital, puedo decir que "conozco al personal...." Esta doctora me impresionó. Dominio de su profesión y especialidad, sabe escuchar, entender y comprender al paciente. "Muy" alto grado de empatía. En resumen, mi percepción es que he tenido la gran suerte de encontrarme con una gran profesional y mejor persona. Yo quiero que todos mis médicos sean como María Martínez García. ENDOCRINA. Gracias María."

Hospital Viamed Montecanal Opiniones

Carlos

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Hospital Viamed Montecanal?

¿Quieres contactar con Hospital Viamed Montecanal Hospital privado?

Alternativas a Hospital Viamed Montecanal

Si no te gusta este hospital y buscas alternativas en la zona de Zaragoza, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Zaragoza de este julio de 2022

Hospital Clínico
Hospital Clínico

Hospital en Zaragoza

Calle de San Juan Bosco, 11, 50018, 50018 Zaragoza


Personal desde el primero al último un 10 para ellos, no pongo 5 estrellas por los políticos

Clínica Hernán Cortés
Clínica Hernán Cortés

Médico en Zaragoza

Calle Francisco Pizarro, 8, 50004 Zaragoza


Muy buena la atención, enfermeras, personal de limpieza y doctores. Todos muy atentos y preocupados. Las instalaciones muy acogedoras y limpiasUna gran estadía muchas gracias.

Cínica Milenium
Cínica Milenium

Hospital en Zaragoza

Paseo de la Gran Vía, 27, 50006 Zaragoza


me habeis tratado fatal, pero doy cinco estrellas por el portal xD

Cme San José
CME San José

Hospital en Zaragoza

Calle Luis Aula, s/n, 50008 Zaragoza


Es la primera vez que me citan en este CME y la experiencia ha sido peor imposible. Llevo casi dos años haciéndome revisiones mamarias por un bulto en el pecho. Todas las revisiones han sido...