Hospital Viamed Montecanal Calle Franz Schubert

Enlaces patrocinados

Hospital privado de Zaragoza que encontrarás en Calle Franz Schubert, 2, 50012 Zaragoza. Aquí puedes ver información y opiniones de Hospital Viamed Montecanal, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su hospital privado.

Información

Nombre Hospital Viamed Montecanal
Sector Hospital privado
Ciudad Zaragoza
Provincia Zaragoza
CCAA Aragón
Sitio web viamedmontecanal.com
Teléfono 876241818

Horario

Lunes Abierto 24 horas
Martes Abierto 24 horas
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves Abierto 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Abierto 24 horas
Domingo Abierto 24 horas
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hospital Viamed Montecanal es de Abierto 24 horas

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Franz Schubert, 2, 50012 Zaragoza

¿Cuál es el teléfono de Hospital Viamed Montecanal?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 876241818

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este hospital, Hospital Viamed Montecanal, tiene una puntuación de 3.1 sobre 5

¿Cómo contactar con Hospital Viamed Montecanal?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este hospital de Zaragoza, tu también puedes dejar tu reseña sobre Hospital Viamed Montecanal pulsando aquí.

Ve

Veronica hace 8 meses en Veronica hace 8 meses
Fui a una revisión de ginecología con el doctor Venelio Martin. Desde el minuto 1 su atención fue profesional y cercana. Me sentí súper bien atendida, respondió todas mis dudas y súper satisfecha con el trato recibido. Me ha mandado pruebas que ningún otro ginecólogo antes me había hecho y todo con mucha profesionalidad y con interés en mis preocupaciones. Además el personal que me atendió en la recepción y en la cafetería también fueron muy amables.

Vi

Victoria hace 11 meses en Victoria hace 11 meses
Mi experiencia por intervención quirúrgica en esta clínica ha sido muy buena. La atención recibida muy agradable, respetuosa y profesional. Mil gracias a todos, en especial al doctor Sánchez.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Pendiente de una cirugía me puse en contacto con la clínica y al día siguiente me recibió el cirujano, emplazando me en un tiempo récord para el resto de pruebas, el personal muy atento y eficaz

So

Sor hace 1 año en Sor hace 1 año
El sábado tuve que ir de urgencias al medio día y de maravilla. Había gente en la sala de espera pero fue rápido. Quiero sobretodo destacar la amabilidad de Patricia y el chico que en ese momento estaba con ella en urgencias, fueron muy amables y se preocupaban en todo momento. También la amabilidad del médico José Manuel Cots.

An

Angela hace 1 año en Angela hace 1 año
Buenos días, El pasado jueves 20 de Abril, me sometí a una intervención en @viamedmontecanal Quiero agradecer el buen trato de todo el equipo,desde Personal de cafetería, Personal de limpieza, Recepcionistas, Enfermeros, Enfermeras, Auxiliares, Todo el equipo de quirófano, Anestesista Dr. Borque, Quiero hacer una mención especial al Dr. LECHON, gran profesional y mejor persona. Muchas gracias a todos.

Li

Lina hace 1 año en Lina hace 1 año
Hace una semana operaron a mi marido en esta clínica, de dos hernias enguinales, al día siguiente lo enviaron a casa, con la condición que tenía que ir al médico cabecera, para curarle y así lo hicimos, la sorpresa del médico y enfermera al ver que no tenía las grapas puestas si no puntos de aproximación. Mi preocupación es si por dentro le habrán hecho alguna chapuza igual.esto fue en Montecanal de zaragoza.

Ed

Eduardo hace 1 año en Eduardo hace 1 año
Leo las reseñas y tengo la impresión de que he estado en otro hospital. Hasta ahora solo había ido por medio de la federación (tanto con mi hijo como por mi parte). En esta ocasión, he acudido para una intervención quirúrgica. La atención tanto en las consultas como en el ingreso, han sido perfectas, rápidas (salvo el día que tuve que sacar sangre que estuve una hora) y con un trato agradable. La habitación individual, algo que siempre se agradece, con todo lo necesario (es un hospital no un hotel), la alimentación variada aunque algo sosa y el trato en general, desde las enfermeras hasta el cirujano, muy agradable y profesional. En general muy contento, por poner un pega, las habitación que me tocó (224), algo ruidosa ya que da a la zona del tejado, pero, cómo están climatizadas individualmente, tampoco pasa nada

Ce

Celia hace 1 año en Celia hace 1 año
Mi reseña es para los empleados de la cafeteria de por la mañana unos maquinas , solo verles trabajar es una pasada no paran ni un segundo bravo!!!
Hospital Viamed Montecanal Opiniones
Diego hace 1 año en Diego hace 1 año
Mi experiencia con este hospital es ambigua, el personal y los profesionales de diez pero la organización de urgencias pésima. Dos horas y media de espera es como para que no vuelva a repetir con Vds, y eso que acompañaba a mi hija y podía salir fuera a pasear ( la sala de espera parecía una discoteca , ni se cabía ) Señores el equipo es lo primero pero oigan los pacientes de urgencias no son trastos o borregos a aparcar. Desde luego que para este tema ni me acerco de nuevo, tomen nota y mejoren ( y eso que presumen de estar entre los 50 primeros hospitales privados de España que si no….) evalúen y hagan seguimiento y sean responsables, cojan a quienes puedan que no todo es dinero en la vida

Mi

Miguel hace 1 año en Miguel hace 1 año
Atención rápida de urgencias en 10 min ya teníamos resultados de feactura Atención del medico y en proceso de escayola para mi hijo de 10 años.

Jo

José hace 1 año en José hace 1 año
Ha sido mi primera intervención en este hospital y aunque ya había sido atendido en otras ocasiones con resultados satisfactorios, en esta ocasión se ha vuelto a confirmar la profesionaliad y amabilidad de todo su personal y la calidad y rapidez del servicio. Todo en su conjunto ha hecho que me sintiese cómodo y bien atendido. Gracias al doctor Gasos por su profesionalidad y cercanía y a todas las demás personas del equipo del hospital, que con su buen trabajo contribuyeron a que la intervención fuese un éxito. Muchas gracias a todos. Seguid así.

Pi

Pilar hace 1 año en Pilar hace 1 año
La experiencia ha sido muy buena la doctora de urgencias y todos sus compañeros. Me vieron mal y no me dejaron un minuto hasta que me vieron estabilizada y durante el ingreso las enfermeras muy agradables de trato me fue maravillada fui muy malita y me trataron genial

Ro

Rosa hace 1 año en Rosa hace 1 año
La atención del personal, la amabilidad del medico y enfermeras que le atendieron en urgencias y la rapidez aún estando la sala de urgencias bastante colapsada fuimos todos muy rápido y bien atendidos.

A

A hace 1 año en A hace 1 año
Equipo de UCI sobresaliente mi intervención fue a finales de abril . La Dra Monzón y el equipo de enfermeras y ayudantes inmejorables . Muchas gracias

Su

Susana hace 1 año en Susana hace 1 año
Me han operado por tercera vez en esta clínica y solamente puedo dar las gracias por el trato recibido. Grandes profesionales.

Ca

Carolina hace 1 año en Carolina hace 1 año
Ayer estuve en urgencias por un susto grande y solo tengo buenas palabras, me atendieron rápido y fueron super amables. En menos de dos horas tenia el diagnostico con todas las pruebas y resultados. Trato super humano por parte del personal. Ya di a luz allí hace unos meses y la experiencia fue muy buena también.

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
Soy Javier de Cantabria...elegí a viamed montecanal para mí operación por recomendaciones sobre todo de mi hermana q lo conocía muy bien ,pues fué operada unos meses antes q yo...los resultados fueron perfectos en todos los sentidos...eso hizo q me animará e acudiera al hospital viamed Zaragoza pese a la distancia desde Cantabria...en lo personal un excelente trato por parte del personal , médicos, enfermeras, anestesista, información , limpieza ,eetc todos los trabajadores en general q tuvieron contacto conmigo...ahora me estoy recuperando satisfactoriamente ,tengo un seguimiento por parte de mi cirujana a diario por tfno y dentro de unos días me iré para hospital para revisión...lo recomiendo 100x 100 y solo me queda felicitar a todo hospital viamed montecanal ( Zaragoza) muchas gracias!! Francisco Javier Rodríguez iñarra ..!!

Ca

Carmina hace 2 años en Carmina hace 2 años
Mi experiencia ha sido muy recomendable, tanto por el Equipo Médico, enfermeras, instalaciones, servicio de Restauración para acompañarte. Sólo hay un pero, la comida para el paciente, es incomible,

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
A pesar de que mi operación era muy sencilla, estaba llena de nervios. Pero tengo que agradecer enormemente a TODOS los profesionales de Montecanal por el trato magnífico que he recibido hoy (desde admisión hasta quirófano), todos ellos han sido realmente amables conmigo, además de puntuales y muy cercanos. A veces, en los hospitales se olvida que los pacientes no estamos acostumbrados a ese contexto y llegamos con dudas y nervios, por lo que siempre se agradece la cercanía de los profesionales. Así ha sido el caso de Montecanal, pues me he sentido acompañada en todo momento. Por ello, gracias a todos y, en concreto, al doctor Merino, su anestesista y todo su equipo.

Ma

Maricarmen hace 2 años en Maricarmen hace 2 años
Gran equipo humano.. Todos grandes profesionales en planta y quirofano.Un abrazo para Borja enfermero que me arropo antes de entrar a quirofano y para todos los profesionales aunque no sepa sus nombres o no me acuerde. Gracias al Doctor Saviron que no me dejo en ningun momento. GRACIASSS

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Buenas !! El día 15 de marzo me intervino el dr. Pérez -llantada y la verdad que en todo momento me sentí muy arropada por todo el personal de Viamaned . Aparte de este doctor tengo consulta con otros especialistas y la verdad da a gusto que te atiendan a si de bien .

Víctor hace 2 años en Víctor hace 2 años
Buenos días, hoy 16 de marzo, han hoperado a mi mujer del hombro y todo a ido genial. Gracias a tod@s

Da

Daniel hace 2 años en Daniel hace 2 años
Muy buen trato , enhorabuena al sanitario de la entrada de urgencias del jueves 27 de enero por la noche que nos supo calmar y nos atendió muy bien el y todos

SC

SCM hace 2 años en SCM hace 2 años
En mi experiencia elegí esta clínica para dar a luz a mi primer hijo y salí encantada, con todos y cada uno de los profesionales con los que trate, desde ginecóloga, matrona , enfermeras.. para mi segundo hijo como la primera vez me fue genial los elegí tambien y tuve la suerte de que todo fue muy bien a pesar de estar en pandemia , debo destacar que lo que más me gusto fue que en ambas ocasiones por la noche había una gran profesional en nidos, la cual se ve que le encanta su trabajo y tiene una mano increíble con los bebés, estoy enormemente agradecida ya que calmó a mi hijo hace 3 años por las noches , ya me he se le ponían gases y el pobre lloraba…y ahora a mi niña también. Salimos encantados por haber vuelto a coincidir con ella. Muy muy recomendable y espero que esta persona no pierda nunca ese tacto con los bebés. ?

Os

Oscar hace 2 años en Oscar hace 2 años
Hola, Mi nombre es Diego Gordo Garcia y naci la noche del 14 de Enero de 2022, asi que hoy cumplo 6 dias, al nacer rasgue sin querer una arteria muy importante de mama y la deje en una situacion muy grave. Yo me asuste muchisimo al ver a mama sangrando y ver que todo el hospital comenzaba a trabajar mas rapido pero muy organizados, un equipo de ginecologia coordinado el cual tenia un unico proposito, que mama se pusiera buena. Mi papa estaba muy asustado pero otro equipo capitaneado por las chicas de nidos le arropaban y le enseñaban como me tenia que cuidar. Queria dar las gracias a mi angel de la guarda, el Dr. Francisco Javier Garcia Perez Llantada y todo su equipo, matrona Ana Muñoz, cirugano Dr. Urtiaga, equipo UCI encabezado por Dr.Giner, anestesista, enfermeras, auxiliares, celadores, pediatras, las chicas de nidos Ana, Elisa, Laura, Mary y Beatriz por salvar la vida de mama y por cuidarnos tan bien, incluso Estibalith que me daba mimos mientras ordenaba mi habitación. Mi papa a quien le gusta mucho hablar de negocios, dice unas cosas muy raras como que se esta perdiendo la etica empresarial, pero dice que en el Hospital Viamed Montecanal se sigue priorizando los valores humanos y los protocolos que utilizan son dirigidos por personas humanas y no por maquinas, bueno ya me explicara mama que quiere decir eso que yo no tengo ni idea. Como mama ya esta mejor, voy a empezar a llorar para volver a ser el protagonista. Gracias ?‍?‍?

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Muy buena atención en la zona de recepcion

Pr

Prin hace 2 años en Prin hace 2 años
No tienes que esperar en las consultas externas . Entras nada más llegar. Muy amables y cercanos.

Mj

Mjose hace 2 años en Mjose hace 2 años
Mi agradecimiento a todo el personal de este hospital por su gran profesionalidad por parte de todos los departamentos en especial equipo uci, q tan bien se han portado con mi marido y con migo. Eternamente agradecida

Ma

Mamen hace 2 años en Mamen hace 2 años
Buen servicio y buena atención. Muy buenos profesionales.

An

Andrea hace 2 años en Andrea hace 2 años
Atención rápida con poca espera. Sitio limpio y cuidado además de nuevo. Personal amable.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Muy buen trato recibido, fui con una problema y la chica de recepción de Radiología estuvo de 10, eficiente y resolutiva. Muchas gracias.

Ge

Gergana hace 2 años en Gergana hace 2 años
Muy contenta, muy profesionales ,me han hecho hace pocos días una intervención en la rodilla y voy muy bien.Muchísimas gracias a todo el equipo de médicos y enfermeras gracias, gracias gracias

Je

Jesús hace 2 años en Jesús hace 2 años
Mi reseña es para departamento LABORATORIO. De la Clinica. TODO el personal me trato maravillosamente, empezando por RECEPCIÓN , incluido todo el proceso de toma de muestras,y entrega de resultados, poco tiempo de espera, mucha amabilidad y paciencia con los pacientes, la extracción me la hizo una joven pecosilla muy maja, amable, súper profesional, con mis venas siempre terminan después de varios intentos en los dos brazos sacándome de la mano, y ella a la primera en el brazo y sin hacerme ningún daño,en fin, un diez al laboratorio de clínica Montecanal. Muchas gracias por todo

Po

Poveda hace 2 años en Poveda hace 2 años
Ha mejorado el servicio de urgencias considerablemente. Sigue necesitando tal vez mas apoyo pediatrico en urgencias.

Ma

Mariano hace 2 años en Mariano hace 2 años
Excelente servicio y personal muy amable

Ra

Raúl hace 2 años en Raúl hace 2 años
Quería dar en especial las gracias a la auxiliar de nidos Sandra, hace una semana tuvimos a nuestro primer hijo en esta clínica, y nos ayudó desde el minuto uno que subimos a la habitación. Su empatía, amabilidad, paciencia y sus aportaciones nos sirvieron para darnos tranquilidad y ayudarnos en todo momento, no podemos estar más agradecidos con su trato. También al resto de personal de planta y de quirófano.

Pe

Perico hace 2 años en Perico hace 2 años
Trato de 10, y muy rápidos.

Da

Daniela hace 2 años en Daniela hace 2 años
Buena para lo que es pero no para ir a tomar algo.

Sa

Sandra hace 2 años en Sandra hace 2 años
Quiero felicitar a la mejor enfermera que he tenido en mis 40 años edvane por su profesionalidad paciencia y dedicación y lo mismo para la auxiliar de enfermería Beatriz espero que me comentario les llegue. un saludo

Ar

Araceli hace 3 años en Araceli hace 3 años
El 13 de julio, el dtr Pablo Baltanas. Atendio a mi padre, con 86 años y bastantes problemas de salud. Lo trato con un cariño y profesionalidad, como nunca he visto. Un gran médico y mejor persona. Nos soluciono el problema. Muy agradecida. Le deseo una gran carrera. Un saludo.

Jo

José hace 3 años en José hace 3 años
Referencia en Zaragoza del buen hacer

Da

David hace 3 años en David hace 3 años
Buenos días a todos, Después de ver las valoraciones de todos los usuarios, y tener mi experiencia propia en el centro de salud, tengo que decir que cada uno tenemos una vivencia muy distinta del mismo lugar. Por motivos de salud, nuestra médica nos remitió a este centro para la intervención que tendría lugar. Desde el primer minuto nos vimos arropados por todos los profesionales del centro, desde la administrativa de admisión hasta el anestesista, como el resto de puestos sanitarios. Dándonos a mi familia y a mí, un trato exquisito, tanto en lo personal como en lo profesional, involucrados en todos los tramites, facilitándonos todo, para preocuparnos únicamente de las cosas importantes de estar unos días en un centro de salud. Hemos estado tanto en la Montpellier como en la Quirón "El parque", siendo sitios a mejorar en distintos aspectos, pero también recibiendo un buen trato. Pero tengo que reconocer que la vivencia de mi familia, ha sido muy positiva, quedándonos un sitio de referencia sanitario a tener muy en cuenta para próximas consultas médicas, pruebas, etc. Muchas gracias a ese gran equipo de profesionales.

An

Ana hace 3 años en Ana hace 3 años
Muy amplio, con espacios para la espera de los pacientes con vistas al jardín, fácil para aparcar, y la atención médica estupenda.

Ca

Carlos hace 3 años en Carlos hace 3 años
Voy a ser muy escueto a resultas de este espacio, ya que podría extenderme en un "discurso" largo y con alto contenido profesional y personal. Hablo de la Dra. María Martínez García. La he conocido recientemente, pero después de 34 años de profesional en la industria farmacéutica a nivel de hospital, puedo decir que "conozco al personal...." Esta doctora me impresionó. Dominio de su profesión y especialidad, sabe escuchar, entender y comprender al paciente. "Muy" alto grado de empatía. En resumen, mi percepción es que he tenido la gran suerte de encontrarme con una gran profesional y mejor persona. Yo quiero que todos mis médicos sean como María Martínez García. ENDOCRINA. Gracias María.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Hospital Viamed Montecanal?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Zaragoza de julio de 2024