Centro Diagnóstico Paracelso Sagasta Calle Mariano Royo Urieta

Enlaces patrocinados

Centro médico de Zaragoza que encontrarás en Calle Mariano Royo Urieta, 21, 50006 Zaragoza. Aquí puedes ver información y opiniones de Centro Diagnóstico Paracelso Sagasta, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su centro médico.

Información

Nombre Centro Diagnóstico Paracelso Sagasta
Sector Centro médico
Ciudad Zaragoza
Provincia Zaragoza
CCAA Aragón
Sitio web paracelso.es
Teléfono 976221600

Horario

Lunes 7:00–22:00
Martes 7:00–22:00
Miércoles 7:00–22:00
Jueves 7:00–22:00
Viernes 7:00–22:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Centro Diagnóstico Paracelso Sagasta abre a las 07:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Mariano Royo Urieta, 21, 50006 Zaragoza

¿Cuál es el teléfono de Centro Diagnóstico Paracelso Sagasta?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 976221600

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este hospital, Centro Diagnóstico Paracelso Sagasta, tiene una puntuación de 3.1 sobre 5

¿Cómo contactar con Centro Diagnóstico Paracelso Sagasta?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este hospital de Zaragoza, tu también puedes dejar tu reseña sobre Centro Diagnóstico Paracelso Sagasta pulsando aquí.

Ma

Mariajesus hace 1 año en Mariajesus hace 1 año
Excelente trato desde el principio con la Srta. que me atendió en la recepción. Cita muy rápida y durante la prueba muy atento y amable el Sr. que me la hizo, estando muy atento a cómo me encontraba. La resonancia fue abierta, me había hecho anteriormente otra cerrada y aunque la cabeza me la dejaron fuera no tiene nada que ver la sensación de una a otra. También es verdad que el trato de quien te la hace tiene que ver mucho.
Centro Diagnóstico Paracelso Sagasta Opiniones
Iamael hace 1 año en Iamael hace 1 año
Trato poco enfático me han realizado rm de ralon y tanto apretar para evitar movimiento me han dejado el tobillo con mucho dolor

Na

Natalia hace 1 año en Natalia hace 1 año
Muy buena mi experiencia. La radiologa que me hizo la resonancia muy maja y amable, te lo explica muy bien todo y se toman el tiempo para la preparación. Y a diferencia de otros centros, dan citas muy rápidas y entregan los informes a tiempo. Seguire yendo a este sitio. Recomendado.

No

Noelia hace 1 año en Noelia hace 1 año
He estado esta mañana, para realizarme una RM, el trato y la amabilidad de TODO su personal es espectacular. Lo recomiendo totalmente

Er

Erika hace 1 año en Erika hace 1 año
Muy buenas a quien corresponda .... He estado en el centro el día 6 de setiembre y el trato a sido mui bueno tanto por el médico que me realizó la prueba como. La recepcionista. El chico que me realizó la prueba mui cordial y en medio de la prueba se preocupó en ir a preguntarme si me agobiaba ya que se ace bastante pesada y estresante estoi mui conforme lo único que destacó poreso no doy 5 estrellas es que cuando me tumban media desnuda en una camilla para cojerme la vía que buelvo a destacar la profesionalidad ya que tengo venas complicadas y el chico me la cojio de una (mui y buena mano) sale el hombre que se estaba realizando la misma prueba antes que yo por el mismo sitio en el que yo estaba eso me molestó bastante soi tímida y que un desconocido te vea media desnuda no es de bien agrado lo comento por si dirección quiere tenerlo en cuenta para mejorar el servicio( crítica constructiva ) por lo demás mui correcto todo gracias

Sa

Sara hace 2 años en Sara hace 2 años
Necesitaba hacerme una resonancia magnética y no podía tener más miedo. Personalmente era como un reto y he salido muy contenta, me han entendido en todo momento y respetado mi tiempo. El trato ha sido excelente, muy humano y cercano. Muchísimas gracias.

Pa

Paola hace 2 años en Paola hace 2 años
José técnico de TAC ha atendido de maravilla a mi madre, con mucha paciencia, cariño y amabilidad. Un gusto ir a hacerte una prueba con él.

Am

Amy hace 2 años en Amy hace 2 años
Yo he pasado consulta con el Dr. Jesús Marzo y para mí es muy amable y sobretodo muestra empatía ....y las veces q ido a su consulta me revisa minuciosamente siempre intentando ayudar ...para mí unos de los mejores médicos que me ha atendido.

Lu

Luis hace 2 años en Luis hace 2 años
Trato estupendo el hombre de la resonancia muy amable recomiendo el lugar

Ra

Raquel hace 3 años en Raquel hace 3 años
Un lugar recomendable 100% Personal muy muy amable y el lugar limpisimo.

So

Sor hace 3 años en Sor hace 3 años
Me han realizado una resonancia y muy contenta por el trato y atención de los trabajadores.

Ma

Manu hace 3 años en Manu hace 3 años
Es el tercer TAC que me hacen en 2 meses ,amables y profesionales y se consigue cita rápidamente .

Ma

Maria hace 3 años en Maria hace 3 años
He acudido para hacerme un TAC. Padezco claustofobia y ataques de ansiedad. Me ha atendido José Antonio. Un profesional excelente, empático y que me ha ayudado en los diferentes pasos. Enhorabuena ¡ ojalá otros profesionales se dieran cuenta de que somos personas y de cada un@ necesita una atención diferente ! Felicidades José Antonio, sigue así. Hacen falta grandes profesionales como tú.

Is

Isaac hace 4 años en Isaac hace 4 años
Me extrañan tan malos comentarios. Mi experiencia fue completamente distinta: recepcionista de trato cordial y el técnico que realizó la prueba muy rápido y profesional.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Centro Diagnóstico Paracelso Sagasta?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Zaragoza de julio de 2024