centroshospitalarios.com - Opiniones de hospital

Hospital La Fe

Se encuentra en Almàssera

Hospital de Almàssera que encontrarás en 46000 Valencia. Aquí puedes ver información acerca de Hospital La Fe, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes y más sobre este hospital

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hospital La Fe es de

¿En que calle se encuentra este hospital?

Está en 46000 Valencia

¿Cuál es el teléfono de Hospital La Fe?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 961244000

Dirección

¿No encuentras el hospital? Usa el mapa para encontrarlo

Información

NombreHospital La Fe
SectorHospital
CiudadAlmàssera
ProvinciaValencia
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webhospital-lafe.com
Teléfono961244000

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este hospital, Hospital La Fe, tiene una puntuación de 3.4 sobre 5

Hospital Hospital La Fe Almàssera

Hospital La Fe opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 50 usuarios hablando de este hospital de Almàssera, tu también puedes dejar tu opinión sobre Hospital La Fe pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Todo el equipo es estupendo. Pero, en el comedor de la torre F hay un camarero con gafas, pelo moreno y de cierta edad muy antipático. No se su nombre por suerte para él. Estoy eligiendo el menú y me pone prisas, cómo voy lenta me deja ahí y se va. Tuvo que atendeme otro compañero. Lastima que no fuese tan majo cómo sus compañeros y en especial el señor que te cobra. Menos él, todos son profesionales."

Hospital La Fe Opiniones

CARMEN

hace 2 meses

"Tendrán buenos profesionales, pero la atención en algunas plantas es nefasta. Faltan indicaciones por todas partes, parece un laberinto que es imposible encontrar lo que buscas; el servicio de cafetería es malísimo, mala calidad y mala atención, precios caros para lo que ofrecen y el lugar que es, un hospital que no se está por gusto. Podrían limpiar más a menudo los servicios."

Hospital La Fe Opiniones

Sandra

hace 2 meses

"Quería resaltar la atención de todos los.medicis y enfermeras de la fe, por su comprensión y el cariño por el que tratan a sus pacientes y en especial al doctor Jorge Sanz ,un médico que me atendió en urgencias, que es un médico super joven pero con que calidad humana y cariño me trató, la verdad es que cuando tienes una urgencia y te encuentras mal y asustado y das con este tipo de personas de tanta calidad humana, no se merecen menos que una reseña"

Hospital La Fe Opiniones

Gimnasia

hace 2 meses

"Muy bien, los médicos, ats, limpieza, etc, etc, pero no dejan estar más de 1 acompañante en intervenciones quirúrgicas, hay pacientes que tienen 2, 3 y hasta 6 acompañantes en la sala de espera, esto no me parece bien, si es 1 que sea para todos y también me quejo de las malas formas del vigilante de seguridad que esta hoy por la mañana en la puerta de ingresos"

Hospital La Fe Opiniones

Jose

hace 2 meses

"Tuve a mi hijo aquí, y la verdad que la experiencia fue muy buena... Pero ahora con el COVID, es todo un desastre. Solo un acompañante,para pasar a pediatría, la verdad es que es un poco inhumano, pero eso no es nada comparado a qué la cafetería es solo y exclusivamente para gente ingresada, cuando mi hijo ha permanecido más de 12 h en observación, y yo con el, y no tener derecho ni a tomarte algo caliente, ni comerte un bocadillo .... Para comer te mandan a un bar ajeno al hospital... Flipo y alucino, que poca empatía."

Hospital La Fe Opiniones

Kristina

hace 2 meses

"No tengo palabras para agradecer a todo el personal de urgencias obstetricas, y la planta de preparto por la gran calidad humana. Desde médicos internistas, ginecólogos, enfermeras, auxiliares y personal de limpieza. En uno de los momentos más estresantes que he padecido he encontrado apoyo, empatía y comprensión. Gran calidad humana que tienen estos sanitarios públicos y que se merecen todo lo que demanden. Agradecimiento especial aDr. Enrique TormosDra Gema Pérez MartinezDra Ana (me atendió en urgencias obstetricas el día 29/3)Dr Jose Chofre (me realizó una amniocentesis perfecta)Belén matrona del Hospital obstetricoLucia matrona de UrgenciasMarta matrona de planta pre partoNerea (personal de limpieza)Y me dejo muchas más de las q que no recuerdo nombreSi dudas si asistir a este hospital para embarazos, tanto complicados como no, no lo hagas. Son los mejores. Me han tratado mejor que en muchos privados.Inmaculada Romero Valldecabres (por si alguien del hospital lo lee, la de la tensión alta 😂)"

Hospital La Fe Opiniones

INMA

hace 2 meses

"Me salvaron la vida entre con un infarto y en menos de 30 minutos me pusieron un estén y me estabilizaron"

Hospital La Fe Opiniones

Vicente

hace 3 meses

"Siempre que he ido me han tratado genial.No entiendo las quejas de los pacientes y familiares en sus reseñas.Cuando un médico/enfermera o quien sea,se está tomando un café ES PORQUE LE CORRESPONDE igual que a usted en su trabajo.El hecho de que haya demora en Urgencias, no quita, para que tomemos los descansos establecidos por Ley como cualquier trabajador.No somos ni máquinas ni sus criad@s, que a veces vienen con unos aires como si fuéramos mayordomos/criadas(que ni ell@s merecen ese trato indignante y soberbio).Las quejas, las tienen que dirigir por escrito a la Conselleria de Sanidad,pidan la hoja de reclamaciones en Atención al Paciente, que muy amablemente se las darán, y la dirigen a la Consellera, pidiéndole más personal y menos contratos precarios para l@s sanitarios, verán como ustedes están bien atendidos si esto cambia.No entienden que no llegamos a todo y estamos desbordados!!En pandemia y sin ella!!pero desde el móvil, es muy fácil descalificar y escribir.Les insto, a que tanto los agradecimientos como las reclamaciones, las hagan por escrito en el hospital a la Consellera, que llegue el día en el que podamos atenderles con la efectividad y rapidez que ustedes merecen, nosotr@s estudiamos para esto, pero necesitamos los medios y el apoyo de nuestra población para poder ofrecerles una Sanidad Pública de calidad.Gracias."

Hospital La Fe Opiniones

M

hace 4 meses

"Estuve con mi padre ingresado cuatro meses, no puedo decir nada más que cosas positivas, desde la limpieza, pasando en por las auxiliares y enfermeras.La doctora Uriel, de neurocirugía, es una persona espectacular y como profesional más, muy agradecidos a todos, gracias por cuidar de nosotros, tanto enfermos como familiares!!"

Hospital La Fe Opiniones

Pilar

hace 5 meses

"Siendo paciente es el mejor sitio de la comunidad. Estás tú solo en una habitación, con un sofá para el acompañante, las instalaciones son modernas y hay largos pasillos para pasear. Lo mejor los equipos profesionales y humanos, tanto de médicos como de enfermería, ambos con nivel super superior. Desde aquí os mando un abrazo y las gracias por lo bien que lo hacéis."

Hospital La Fe Opiniones

Grafamar

hace 5 meses

"Hola a tod@s ..una pregunta estoy en la última semana para luz , me tocó un virus hipatitis y me va tocar cesaría la primera vez q lo hago y tengo mucho miedo lo q leído por Google de cesaría no se algún consejo y las cosas q voy a necesitar ahí y cuántos días q me tocara en hospital grc."

Hospital La Fe Opiniones

Minouuuchaa

hace 5 meses

"He ido muchas veces por mi, por los niños y siempre muy bien.Pero hoy quiero destacar que ayer, día de Reyes, que fuimos a urgencias por mi marido, la atención que recibió fue magnífica, pese a estar solo porque no dejan que entre acompañante por el Covid, estuvo atendido muy bien y con mucho cariño tanto por el médico como por lxs auxiliares y enfermerxs.Gracias por cuidar tan bien de él esas largas 10 horas casi por todas las pruebas que le hicieron. Un diez enorme a todo el personal que ayer por la tarde estaba en urgencias :)"

Hospital La Fe Opiniones

CAA

hace 5 meses

"Pesimo acceso, terrible aparcamiento, desinformacion en los carteles informativos, solo un cartel en la autovia q no indica nada.Me parece increible la pesima informacion para llegar, obligando a poner un GPS si o si para acceder.Si tienes una urgencia casi q mejor llamar a la ambulancia.El trato es correcto en el hospital, ahora bien, para recibirlo tienes q poder llegar."

Hospital La Fe Opiniones

CompanyWeb

hace 5 meses

"Te atienden en la puerta principal muy bien, para acudir a las citas medicas u otras pruebas médicas. La atención de los profesionales médicos, enfermería, etc, son muy humanos con los pacientes"

Hospital La Fe Opiniones

Águeda

hace 6 meses

"Excelente hospital. La atención del personal en las habitaciones es genial.Estaba más demorado en urgencias, había muchas personas aguardando un lugar en una habitación. Pero todo genial. Las instalaciones de primera. El personal muy amable."

Hospital La Fe Opiniones

Nathalie

hace 6 meses

"Ayer tuve que acudir a urgencias de la nueva fe, con un problema importante, y ahí estaban ellos, trabajando para nosotros, viernes tarde noche, con gran cariño y amabilidad me trataron y además solucionaron mi problema. Nalgualgunas reseñas se lee q tardan mucho"

Hospital La Fe Opiniones

Alicia

hace 6 meses

"Acabe ayer mi experiencia con el hospital La Fe,con mi hija después de 16 años,desde que nació.Sois los mejores,muy agradecida por el trato."

Hospital La Fe Opiniones

May

hace 6 meses

"Me parece pésimo que siendo que vas a un hospital y tan mencionado sea este, tengas que pagar por el PARKING eso para empezar, ... O que te manden a una letra de una torre y que para desplazarte te digan sal da la vuelta y entra por la otra puerta... O que en administración solo este una sola persona para dar registros o te atiendan ... así formando largas esperas ...Y si estás por planta... Ya vamos, esque lo tienen todo contabilizado tanto mantas como cojines y si alguien o paciente tiene frío? O necesita un cojín para elevar un poco las piernas ? ... Quedan muy pocas personas trabajador@s, ahí dentro trabajando con empatía y volcándose por el/la paciente.. el resto solo ven números a final de mes..."

Hospital La Fe Opiniones

Vicent

hace 6 meses

"L@s médic@s de La Fe, a l@s lesionad@s medulares, nos tratan como a basura, ratas de laboratorio, y con mucha falta de profesionalidad, e ignorancia casi completa hacia nuestra condición. No he visto nunca, un hospital de "referencia", tan mal preparado en cuanto a rehabilitación (inexistente), y con tan escasa atención a sus pacientes minúsvalid@s. Deprimente..."

Hospital La Fe Opiniones

Santiago

hace 6 meses

"Te dan cita telefónica, una llamada sobre mi hija importante y aún sigo esperando la llamada. Por muchas veces que llames, nadie te coge el teléfono. POCA VERGÜENZA."

Hospital La Fe Opiniones

Sandra

hace 7 meses

"Me gustaría agradecer sinceramente al neurocirujano Dr. Giovanni Pancucci y a todo el equipo del quirófano. Siempre les estaré agradecida a todos ellos, tuve suerte y estaba segurs de que me beneficiaría de su experiencia y profesionalidad. El 18 de Noviembre fui operads de una compresión de la médula espinal cervical, e ingresada durante 2 días en la torre E. Todas las enfermeras fueron profesionales y amables, gracias también al Dr. Zurita Alejandro, por su amabilidad y disponibilidad. Este hospital es un gran hospital. Gracias La Fe por devolverme la sonrisa y las ganas de mirar hacia adelante. Gracias Dr. Pancucci, le estaré siempre agradecida. PS. Las gachas de cereales de la mañana son deliciosas."

Hospital La Fe Opiniones

Ledylaura

hace 7 meses

"Estoy eternamente agradecida a mis matronas xiu victoria y Paula ❤️ por hacer tan precioso mi parto por la dulzura con la que me trataron tanto a mí como a mí pareja, nunca os olvidaremos chicas 🌹❤️ Triana os lo agradece mucho 🌹❤️ 26-09-21Pd ( equipo de anestesista chapó 👏)Sin duda alguna volvería a elegiros millones de veces ."

Hospital La Fe Opiniones

Melani

hace 7 meses

"Sin duda el mejor hospital de Valencia, tanto es así que a veces se satura un poco porque todo el mundo quiere ir allí.Aquí tuve mis primeros bebés gemelos y me hicieron una cesárea programada. Súper profesionales y cariñosos, muy humanos.Ahora tengo a un hijo ingresado por bronquiolitis y lo están cuidando de maravilla. Sobre todo me gustaría destacar la profesionalidad de un enfermero de pediatría que se llama Agustín, es un amor y súper profesional. Siempre les estaré agradecida."

Hospital La Fe Opiniones

Blanca

hace 7 meses

"Por mi experiencia de varios años. En la Unidad de Litotricia me han tratado muy bien tanto en el plano profesional como Humano..Me han realizado 13 sesiones de Litotricia y 4 entradas en Quirófano.En algún momento han tenido pequeños fallos, pero nunca que rozasen la negligencia médica.Siempre se me ha tratado con respeto, cariño y profesionalidad.Hay que tener en cuenta que es un " MACRO HOSPITAL ". y muchas veces, personalmente me sorprendo de que no tengan más fallos "."

Hospital La Fe Opiniones

Vida

hace 7 meses

"Los cuidados muy bien atentos y todo eso , soy un chaval que está ingresado y me he quejado 3 veces ya de que la comida es poca para alguien de mi edad y dimensiones al momento me traen más pero luego ya pasan del tema y te traen lo que les da la gana un trozo de pan duro 4 trozos de carne y una sopa totalmente insípida que cambie la alimentación de una vez"

Hospital La Fe Opiniones

Lobo

hace 7 meses

"Quiero agradecer sinceramente la atención que me han prestado hoy en La Fe.Muchas gracias"

Hospital La Fe Opiniones

Angel

hace 7 meses

"Muy profesional. Muy eficiente. Todo hecho con humanidad. Sólo tienen que cambiar la agencia de seguridad. El machismo no debe estar aceptado en un hospital."

Hospital La Fe Opiniones

Simon

hace 7 meses

"Hospital perfecto, con muy buenos serviciosEspecialmente el de Neurocirugía tanto infantil como de Adultos (habla alguien con hidrocefalia Adquirida) tengo 15 años y siempre me ha tratado el Dr. Miranda a quién le estaré eternamente agradecida gracias a Esa válvula que cualquiera hubiera pofido colocar mal lo hizo él y bien siempre le estaré agradecida"

Hospital La Fe Opiniones

Mar

hace 9 meses

"Me tratan aquí desde su inauguración. El mejor hospital (y por diversas circunstancias he estado en varios) que he estado."

Hospital La Fe Opiniones

Jaime

hace 9 meses

"Mi agradecimiento, a las chicas aux, enfermería, personal de limpieza, etcétera, por ser cariñosas y un trato excelente. Planta 3 edificio E habitación 24. Un abrazo para Amanda "Alteza"."

Hospital La Fe Opiniones

Maria

hace 9 meses

"Quiero dar las gracias a Concha, de atención al paciente, departamento de contacto, por su eficacia y profesionalidad, hace más falta gente como tú, que se tome su trabajo como lo haces tú. Gracias y mil gracias por solucionarme en tan poco tiempo un handicap de meses.Gracias Concha."

Hospital La Fe Opiniones

BG

hace 9 meses

"Uno de los mejores hospitales de España y con máquinas de última generación. Desde aquí darle las gracias a todo el personal, desde seguridad, administración, auxiliares, enfermeros y médicos. Especial atención al Doctor Pontones y su gran equipo. Aparte de ser una eminencia tiene una gran cualidad humana. Destacar la atención de Susana enfermera jefa de planta de la torre D tercera planta, desde aquí gracias infinitas a tí y todo el personal de dicha planta. También gracias a una enfermera de pelo azul, es una gran profesional y un encanto. Gracias y viva nuestra sanidad pública (políticos poneros las pilas y apoyad la sanidad pública)."

Hospital La Fe Opiniones

Pablo

hace 9 meses

"Unos de los hospitales de referencia de España ocupando el sexto puesto según el ranking publicado este año. Distribuido por torres, A, B, C, D, cada una albergando servicios diferentes siendo la primera ocupada única y exclusivamente para dirección, gerencia, administración o salas de presentación de actos ( charlas, convenios, etc ) con sala bar/ restaurante en la primera planta. Las siguientes torres están destinadas a consultas externas por especialidades con su servicio sanitario auxiliar o enfermería, quirfanos, plantas para ingreso, etc En la planta baja, el enorme espacio está destinado para atención sanitaria de urgencias con sus boxes de monitorización, salas para análisis de sangre/orina/etc, farmacia, transfusiones, Radiologia, SAIP, punto de información al paciente para recibir indicaciones, hay un puesto de venta de lotería ONCE, así como otro para comprar pequeños detalles, prensa, maquinas dispensadores de refrescos/ café y otros productos....La movilidad y desplazamiento interior está facilitado por las escaleras de subir a pie, escaleras mecánicas y ascensores con aforo actualmente para 4 personas. Cada planta tiene un sistema de registro automático para tarjeta SIP donde el paciente recibe el bono con sus iniciales y número de sala/ consulta que le corresponde, además, que también hay personal disponible para aclarar cualquier duda. Las salas de espera tienen las sillas señaladas para ocupar con el fin de respetar la distancia de seguridad y la entrada en las consultas está avisada por pantallas. Aunque a la primera vista aturde por su gigantesca arquitectura, desde la entrada custodiada por celadores y agentes de seguridad, el paciente siempre recibe las explicaciones pertinentes para orientarse correctamente. Al lado mismo del hospital existe pista de aterrizaje para helicóptero y delante de las mismas entradas aparcamiento para las ambulancias. El acceso al Hospital se realiza con el transporte público/ privado, donde los taxistas tienen su propia parada. Evidentemente todo se puede mejorar, pero hay que reconocer el esfuerzo empeñado para que ESTO funcione de la mejor forma posible, que es nuestra joya de la Sanidad Pública para la cual los ciudadanos deben sentir orgullo y mostrar agradecimiento a la profesionalidad que allí se aplica."

Hospital La Fe Opiniones

Felicia

hace 9 meses

"La verdad es que es enorme el hospital y bastante moderno en el concepto..La zona en franca expansión... Excelente..."

Hospital La Fe Opiniones

Oscar

hace 9 meses

"My wife gave birth to our precious boy there.People in birth department are angels.Special thanks to Matrona Carina and Matrona Elisa❤️"

Hospital La Fe Opiniones

Can

hace 9 meses

"Yo estoy muy muy orgullosa del Hospital la fe. Desde ucsi enfermeras auxiliares maravillos un trato y una atención inmejorable. Se nota que aman su trabajo. Y Manolo muy simpático. Y Paco celador un fuerte saludo una persona increíble. Hasta quirófano anestesistas enfermeras. Hasta la quinta planta las enfermeras no tengo ninguna queja las enfermeras son increíbles cariñosas tiernas atentas. La comida súper buena. Y también un millón de gracias por todo por devolverme la alegría a neurocirugía a doctor Giovanni y su equipo de profesionales por devolverme la alegría de vivir. El hospital la fe es un estupendo hospital con gente Competente y con ganas de trabajar. GRACIAS GRACIAS Y UN MILLÓN DE GRACIAS. Y un millón de GRACIAS a cocina y el detalle de darle la cena a mi acompañante el día 20 de abril por llegar tan tarde a planta. Y a las enfermeras de la quinta planta por el detalle. Un fuerte abrazo a todos y muchísimas gracias a todos y todas"

Hospital La Fe Opiniones

Susana

hace 10 meses

"No he ido desde antes de todo esto. Cuándo me operaron, desde que entré hasta que salí, de diez. La cirujana, las doctoras... Todo el personal super amable."

Hospital La Fe Opiniones

Carlos

hace 10 meses

"Desde luego un gran hospital,,,pero la mayoria del personal muy mal educados y agrios.Muchos ya no quiren hablar en castellano.Asi que ?"

Hospital La Fe Opiniones

Daniel

hace 10 meses

"Fantásticos profesionales con empatía y saber hacer, en especial Ángel Aznar quien demuestra que los pacientes están por encima de la burocracia y busca soluciones para poder ayudar a las personas. Ojalá siempre encontrásemos gente que se implicase así. Muchas gracias"

Hospital La Fe Opiniones

Mbrg

hace 10 meses

"Bi-pass,el dr.Torregrosa es un cirujano cono no he visto otro amable,claro y muy buen profesional GRACIAS,GRACIAS,GRACIASEn cuanto al servicio en torre F excelente cono en un hotel limpio,gente amable ,buena comida y muy bien todo GRACIASEn torre G no puedo decir lo mismo porque es un desastre hay que pedirlo todo no llevan control de la medicacion bamos un desastreHablo de la cuarta planta en los dos casos espero que tomen nota a qien proceda ES UN HOSPITAL PUBLICO,LO PAGAMOS NOSOTROS CON NUESTRO IMPUESTO"

Hospital La Fe Opiniones

Juanjo

hace 11 meses

"Todo mi agradecimiento al personal enfermería, auxiliares, limpieza y equipo médico de Hematólogia, edificio G 7 planta.Un trato extraordinario para el paciente y familiar. Dos meses de ingreso , para tratar una leucemia, más 1 mes por transplante, nuestro agradecimiento a todos los profesionales de Hematólogia."

Hospital La Fe Opiniones

Amparo

hace 11 meses

"Hospital de referencia todo muy bien , atentos serviciales y un gran protocolo en los tiempos que vivimos."

Hospital La Fe Opiniones

Trinidad

hace 11 meses

"Muy buena ubicación, todo muy nuevo, se supone que es uno de los mejores de España"

Hospital La Fe Opiniones

Adela

hace 11 meses

"Es el mejor hospital de España sin ningún duda, gracias a todo l@s trabajadores"

Hospital La Fe Opiniones

Soraya

hace 1 año

"Se puede mejorar mucho si de una vez por tidas ponen al frente del hispital incluuda Atencion Primaria a gente competente.La gente que critica a los prifesionales deberian empezar por los directivos."

Hospital La Fe Opiniones

C.

hace 1 año

"Personal con pocas ganas de trabajar,no se enteran y luego van de vocacionales..."

Hospital La Fe Opiniones

Marta

hace 1 año

"Muy bueno de los mejores de España"

Hospital La Fe Opiniones

Jose

hace 1 año

"Nos atendieron muy bien en plena cuarentena solo tenemos buenas palabras para los profesionales sanitarios. Gracias."

Hospital La Fe Opiniones

Daniela

hace 1 año

"Estuve hace poco y todo fue excelente, el personal muy agradable y atento, solo espere 10 minutos a entrar a la consulta de Maxilofacial y muy buen resultado con ellos. Por otra parte vi como atienden a las personas con visibilidad reducida y es una pasada."

Hospital La Fe Opiniones

Ferney

hace 1 año

"El día 28 de Diciembre,me ingresaron de urgencia en Cirugía general con una hernia umbilical complicada,me atendió el Sr. Salvador Pous Serrano de cirugía general y aparato digestivo.La operación fue perfecta y el trato recibido muy bueno por parte de todo el equipo!Un equipo joven pero muy profesionales...muy buenos!Quiero hacer extensivo mi comentario para el Cirujano Y todo su equipo!Muy agradecido y un trabajo fino !!Gracias por atenderme!!!"

Hospital La Fe Opiniones

ANTONIO

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Hospital La Fe?

¿Quieres contactar con Hospital La Fe Hospital?

Alternativas a Hospital La Fe

Si no te gusta este hospital y buscas alternativas en la zona de Almàssera, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Almàssera de este julio de 2022