centroshospitalarios.com - Opiniones de hospital

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona

Hospital general en Esplugues de Llobregat

Hospital infantil de Esplugues de Llobregat que encontrarás en Passeig de Sant Joan de Déu, 2, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Hospital Sant Joan de Déu Barcelona, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes y más sobre este hospital

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hospital Sant Joan de Déu Barcelona es de Abierto 24 horas

¿En que calle se encuentra este hospital?

Está en Passeig de Sant Joan de Déu, 2, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Hospital Sant Joan de Déu Barcelona?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 932532100

Dirección

¿No encuentras el hospital? Usa el mapa para encontrarlo

Galería de imágenes

Mira como es Hospital Sant Joan de, el hospital de Esplugues de Llobregat

Información

NombreHospital Sant Joan de Déu Barcelona
SectorHospital infantil
CiudadEsplugues de Llobregat
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio websjdhospitalbarcelona.org
Teléfono932532100

Horario

LunesAbierto 24 horas
MartesAbierto 24 horas
MiércolesAbierto 24 horas
JuevesAbierto 24 horas
ViernesAbierto 24 horas
SábadoAbierto 24 horas
DomingoAbierto 24 horas

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este hospital, Hospital Sant Joan de Déu Barcelona, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Hospital infantil Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Esplugues de Llobregat

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 115 usuarios hablando de este hospital de Esplugues de Llobregat, tu también puedes dejar tu opinión sobre Hospital Sant Joan de Déu Barcelona pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Encantados Nuestrá hija, 38 años casada con 1 niño 1 mes. Con Dos añitos, ingresó , con LUXACIÓN de Caderas ,Ingresó, 2 Meses y La Operaron, Después de dos MESES , 1 CADERA, se le encajó, La otra se quedó al Hueco , inmediata, la Intervinierona poner encajarle la que quedó.Y a casa pero, Bueno el Proceso, Muy largó, EL. DOCTOR " JAIME ESCOLA" La llevaba, qué falleció,muy joven por cierto, Cada Año, la Llevamos a hacerle sus Revisiones Hasta que le dió el Alta, a los 14 años, Lo pasamos El procesó, un poco mal Con 2 Añitos.Empezar de nuevó, la niña, a todó a enseñarle andar, Se rehabilitó sola. En casa.y ells lo paso mál. Peró Excelente, ahorá. Nos Recompenso, En toda su vida, Trabajo , todo.Si hay alguien lo conozca esta Época , y mi Cuñada? Era Pediatrá, de aqui: GENOVEVA LUNA BUÑUEL? A Dormir y todo nos quedamos a dormir 24 horas? En la 6° PLANTA. Justo debajo, la letra " U" estaba de la VENTANA, Y las 4 Mamás, y Papas , Que hacíamos Turnos ,con nuestros hijos hijas. MUY BUENA ?COMPAÑERISMO, RELACION , Menos 1 EMFERERA de noché.La más mala Borde, Amargada , la pusimos al LIBRO DE reclamaciones Lo demás. PerfectoExcelente #Si hay alguien de esta EPOCA RESPONDERME. GRACIAS"

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

Huha

hace 3 semanas

"Simplemente no tengo palabras para agradecer a TODO el equipo que atendió a mi hija de dos meses al estar ingresada"

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

Carolina

hace 3 semanas

"Muy buenas noches,Quiero dejar por escrito mi experiencia por si alguna futura mama puede ayudarle a decidir dónde tener a su bebé.Yo tuve todo el seguimiento, parto y hospitalización de un embarazo gemelar y tanto mi pareja como yo quedamos encantados del equipo que hay trabajando en san Juan de Dios de esplugues.Un dato importante a añadir es que tenemos mutua y nos delegaron a san Juan de Dios por ser embarazo de riesgo y hemos quedado alucinados del trato que recibimos.Sin duda volvería a repetir tener a mis bebés en el mismo lugar.5 estrellas me parece poco para puntuar se merecen mucho más.Georgina y Paco"

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

Georgina

hace 4 semanas

"Desafortunadamente hemos necesitado los servicios de SJD para mi hijo por una situación grave y no tengo palabras para describir la profesionalidad, la atención, el cariño y la empatía de todo el personal. Todo mi agradecimiento por Médicos, enfermeras, auxiliares, Voluntarios y todo el mundo con quien hemos tenido contacto."

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

Maria

hace 1 mes

"Tenemos tres hijos, dos de ellos operados.Han tenido que volver a operar al mediano y verdaderamente que el trato, la atención, el cariño, la amabilidad…Todo ha sido y está siendo de lujo es inmejorable la predisposición hacia el niño y los padres.La tranquilidad y seguridad que te dan es sobre jumaba.Damos gracias a todo pero todo el equipo del hospital entero.GRACIAS POR TODO💕"

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

Isabel

hace 1 mes

"El Departamento Hospitality del Hospital San Joan de Deu es y ha sido una ayuda invaluable para padres que acudimos fuera de Cataluña. La cercanía al hospital, la comodidad y la estancia en la casa nos han permitido estar cerca de nuestro hijo ingresado, poder sentirnos de alguna manera en casa, poder descansar y alimentarnos de mejor manera especialmente en estancias largas. Muchas gracias siempre por recibirnos y esta ayuda que nos dan."

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

Anael

hace 2 meses

"He ido varias veces de urgencias a ginecologia y las doctoras que me han atendido han sido geniales. Su trato, empatia y atención es de 10. Hacia mucho tiempo que no me encontraba con profesionales tan íncreibles. Sin duda, recomiendo este hospital."

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

Vanesa

hace 2 meses

"La verdad no puedo estar más agradecida con este hospital, atención de primera, Doctores de primera, todo de primera!, debo decir que la cita psicológica prequirurgica ha ayudado un montón a mi hija y a mi a manejar el stress , porque te explican todo de la A a la Z, el día de la cirugía miman y consienten al paciente como un rey, todos son súper cercanos o al menos te hacen sentir de esa manera, la Dra Alejandra (anestesiologo) ha sido un amor, todo el personal en quirófano, y todas las enfermeras tanto de Uci como de la planta 10, especialmente recordaremos a María José y Ariana por su dedicación paciencia y dulzura , y al Dr Peiro todo nuestro agradecimiento posible, no podíamos haber estado en mejores manos! GRACIAS!!!"

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

Paula

hace 2 meses

"Trato, atención y cuidado máximo y excelente !Estamos súper encantados con el trato recibido, todos presentándose, y informándonos en cada momento de lo que iban a hacer y cómo procedía! Hemos tenido a nuestra primera baby con ellos y hemos salido más que contentos! Se merecen un salario digno y un trato excelente por parte de todos, ánimos ! Y muchas gracias recepcionistas, matronas, ginecólogas, enfermeras, personal de cocinar y servir y a las de la limpieza 🤗🤗🤗 menos a la de seguridad del sábado que vaya bordearía y mal genio 🤦🏻‍♂️😂"

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

Marian

hace 2 meses

"Tengo a mi nieto ingresado,solo quería agradecer a todo el equipo médico y enfermería de la 6 planta turno de nocheel trato recibido por parte de ellos hacía nosotros. Sois maravillosos, gracias por todo."

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

Javi

hace 3 meses

"El mejor hospital que puedas ir..Yo he tenido la oportunidad y experiencia de poder dar a la luz aquí y poder ir de urgencias siempre que lo he necesitado. Un trato de 10. Todo el equipo médico una pasada muy contenta u agradecida por todo. Me han echo emocionarme y disfrutar de toda la estancia. Me hicieron cesaría programada y no pudo ser de lo mejor. Es fantástico todo el equipo que trabaja allí. Sin duda volveré siempre que lo necesite con los ojos cerrados. Me encanta"

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

Lucia

hace 3 meses

"Han operado a. Mi sobrina para desanclar la médula. Desde el primer día nos han tratado de maravilla. El servicio brindado tanto por médicos, cirujanos, enfermeras y hasta equipo de. Limpieza ha sido. Maravilloso. Los. Voluntarios son excepcionales. Realmente es un hospital 6 estrellas. Ojalá les aumentarán el. Salario por que se lo merecen"

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

Yaniria

hace 3 meses

"Es un hospital de 5 estrellas pero no se las doy porque las administrativas que llevan las derivaciones de parto son muy poco humanas. Me derivó el parto a este hospital mi comadrona de la seguridad social y me lo rechazarón, me derivé yo en el programa MARE por tener muy mala experiencia en mi anterior parto y la contestación de las administrativas que llevan el programa MARE me llaman desde un número oculto diciéndome que es rechazada porque estan en obras y que no se me ocurra ponerme de parto e ir a parir aquí porque no me atenderán y contestarles como no me van atender que no me pueden dejar en la calle si estoy a punto de dar a luz y su contestación: " si pasa eso seguro que te dejan en una camilla en un pasillo con un recien nacido ". Que poca humanidad y verguenza por parte de estas administrativas .Mi pregunta es ¿sirve de algo el programa MARE?,El servicio obstetricia un 10 por todos sus trabajadores que se dejan la piel gracias por el trato inmejorable ."

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

Tablet

hace 3 meses

"Hoy han operado a mi hija de 9meses. No somos de Barcelona y nos han tratado como en casa. Eternamente agradecidos al hospital, al equipo del Dr. Hinojosa, el personal de quirófano, anestesista Gascón, voluntarios como Javier, al equipo de UCI en especial Mónica. Gracias a todos por hacer más llevadero estos momentos difíciles. Gracias"

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

Ubaldo

hace 3 meses

"Muchas gracias al equipo médico aquí. Los médicos y las enfermeras son muy profesionales y entusiastas. Realmente no puedo expresar cómo agradecerles. Salvaron a mi familia. Muchas gracias por salvar a mi esposa e hija 🙏🙏"

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

叶guanwei

hace 4 meses

"Hace dos meses llevemos a nuestra hija de 9meses por fiebre,mocos y diciéndoles que lloraba bastante como si le doliera algo,le dije que eran los mismos síntomas que tenía mi otro hijo cuando tenía otitis,me dijeron k no era otitis,volví al otro día porque la fiebre seguía y me volvieron a enviar con el mismo pronóstico,catarro,me vuelvo a presentar de noche porque la niña no podía más y por fin una pediatra me dice que es otitis,ESte domingo me vuelvo a presentar con el mismo cuadro les digo k le miren si tiene otitis y me dicen k no,la llevo al otro día al CAP y me dicen otitis,como puede ser que en un hospital no sepan mirar esta patología?"

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

Maria

hace 4 meses

"Es muyyyy favorable y cuidan mucho de todos los que hemos estado allí, les doy las gracias por su atención y colaboración"

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

Gertrudis

hace 4 meses

"Profesionsles como ningunos y respetables con los pacientes"

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

Leandro

hace 4 meses

"Deseo con todo mi corazón que se recupere mi vecinito Diego, está en el mejor hospital de BCN"

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

Quimet

hace 4 meses

"Gracias por la atención paciencia y el trato impecable 🥰 si tendré otro niño no dudaría en volver a vuestro hospital"

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

A

hace 4 meses

"Muy bonito buena atención, muy limpió excelente servicio"

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

Michael

hace 4 meses

"Le parece un hospital Excelente con profesionales Excelentes. Siempre que he tenido que llevar a mis hijos nos han tratado de"

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

Mònica

hace 4 meses

"Son unos angeles me han salvado la vida a mi y a mi hijo gracias potmr todo"

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

Houda

hace 4 meses

"Teníamos unas altas expectativas del hospital, pero la verdad que hemos quedado decepcionados en varios aspectos con algunos doctores; no lo detallamos… porque seria muy extenso de explicar; pero resumidamente no hemos quedado contentos con varios medicos.Le doy dos estrellas, porque no todos los doctores son malos, algunos medicos si que valen la pena. Enfermeras/enfermeros y auxiliares si que les doy 10."

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

Paula

hace 5 meses

"He passat molt de temps en aquest hospital durant la meva infantesa. L’ equip de neurocirugia va ser molt professional, fan una tasca excel.lent. moltes gràcies! Tambe la Maria Lluïsa d’ ortodoncia va tenir molta paciència amb mi. Saben com tractar amb els nens."

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

Ana

hace 5 meses

"No tengo mas que palabras positivas para el "equipo italiano" del reparto de parto. Piero, Alessandra, Moira y Alice, personas humanas, empaticas y profesionales, asi como la anestesista y el resto de trabajadores de quirofano. Gracias a las enfermeras de la septima planta por sus consejos y su preciada ayuda y amabilidad.. En general, una experiencia superpositiva. Gracias por todo."

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

Carla

hace 5 meses

"Simplemente decir que la gente es maravillosa.....❣️"

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

Patxi

hace 5 meses

"El mejor hospital infantil del mundo."

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

Sonia

hace 5 meses

"Gracias infinitas a Juan Carretero Bellon, Cardiologo Pediátrico.Al equipo de pediatras, cardiólogos, enfermeras, auxiliares, recepcionistas y personal de limpieza.A Rosana, psicóloga,al trabajador social Eduard, y Medhi por hospedaje.Bendiciones a todos esos niños guerreros!Bendiciones a todos los médicos y trabajadores de vuestro hospital."

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

Maria

hace 5 meses

"Estoy súper agradecida con este hospital por darle una esperanza de vida mayor a mi hijo al operarle el corazón y por el trato tanto en ucip como en planta. Pero le doy dos estrellas por que no entiendo como es posible que nenes y nenas operados en mi caso del corazón ,estén en habitaciones en donde hace un frío horrible por la antigüedad de las ventanas y encima la calefacción no va. Solo sale aire frío y estamos congelados. Hasta el propio personal sanitario se muere de frío. OS RUEGO POR EL RESTO DE PACIENTES Y PERSONAL QUE LO ARREGLÉIS 🙏POR FAVOR😔"

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

Tania

hace 5 meses

"Me encanta, en el piso 2 hay una cafetería y hay de todo! Menos alcohol todo guay"

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

Alejandro

hace 6 meses

"Wonderful and very friendly staff......I like the attention the hospital management paid to my daughter during our visit."

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

Godwin

hace 6 meses

"Estupendo, ordenado, limpio, el personal con una atención intachable, educación y amabilidad en todo momento"

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

Elis

hace 6 meses

"few words of a Hospital Hospitality service. great work and big thank from me and my son. Mehdi helped us to find and arrange apartaments near the hospital to stay for the period medical check up in Sant Joan de Deu hospital. Thank you!"

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

Эко

hace 6 meses

"Excelente instalaciones, atención muy rápida agradecido totalmente con la recuperación de mi hijo y gracias al gran personal que nos atendió desde la recepción enfermeros y médico gracias gracias gracias 🙏"

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

Manuel

hace 6 meses

"El trato que hemos recibido en ambas partes ha sido súper exquisito!!!"

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

Meritxell

hace 6 meses

"Buenos dias,Durante una estancia en Barcelona a principios de noviembre, mi hijo Maxime de 8 años se cayó de su cama (2 m de altura). Traumatismo craneoencefálico y diversas contusiones; Así que a las 4 am fuimos a la sala de emergencias donde nos quedemos hasta el mediodía del día siguiente;Acogida rápida, amabilidad, diagnóstico rápido, profesionalidad y humor, que nos permitieron pasar juntos este calvario, en las mejores condiciones, a pesar del miedo.Gracias a las enfermeras y médicos por su amabilidad🤗👍Ps: personal multilingüe, equipo de primera y limpio, acceso más fácil en taxi‐----------------------------Bonjour,Lors d'un séjour a Barcelone début novembre, mon fils Maxime 8 ans et tombé d'un lit superposé (2m de haut). Trauma cranien et contusions diverses; donc a 4h du matin nous nous sommes rendus aux urgences où il est resté jusqu'au lendemain midi;Accueil rapide, bienveillance, diagnostic rapide, professionalisme et humour qui nous ont permis de traverser cette épreuve tous les 2, dans les meilleures conditions malgré la peur.Merci aux infirmieres et Médecins pour leur gentillesse🤗👍Ps: Plusieurs personnels polyglottes, equipement top et propre, acces plus simole en taxi"

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

Sebastien

hace 6 meses

"Para mi el mejor Hospital de niños en el mundo, su pediatra de la ambulancia UCI le salvo la vida a mi hijo y estare erernamente agradecida con ella eternamente. El equipo de cardiologos y en especial el Dr. Bartrons son los mejores y estan cuidando de mi bebe desde su primer dia, gracias a todos ellos mi hijo es un niño fuerte y en general el trato de todo el personal del hospital es inmejorable"

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

Jezi

hace 6 meses

"Son los mejores, operaron a mi hija de Síndrome de Pierre Robin hace 10 años por Dr. Eloy García Díez, y estamos muy contentos por los resultados 👍."

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

Samir

hace 6 meses

"Un hospital estupendo. Velan por el bienestar del niño muchísimo."

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

Ana

hace 6 meses

"Gran hospital para el cuidado de nuestros peques"

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

Jonathan

hace 6 meses

"Per ser un hospital es bastant humanitzat"

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

Xavier

hace 7 meses

"Hopital per nens. Equip de metges sensacionals, especialistes de primera linea, enfocats a pedriatia. Sala d’espera amb dibuixos animats per TV. Instalacions de primera linia. Innovadora App per avisos a familiars."

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

Xp

hace 7 meses

"Muy agradecida a las pediatras, enfermeras y todo el personal"

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

Laura

hace 7 meses

"Maravilloso hospital. La única pega es que si eres de fuera de cataluña conseguir visita es increiblemente dificil. Y eso que yo iba con unos informes medicos que ya se veia q mi hijo sufria una enfermedad importante sin diagnosticar, y ni asi. Lo encuentro un poco injusto."

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

Eva

hace 7 meses

"Tracte immillorable. Grans professionals i nivell humà excel·lent de metges, enfermeres, auxiliars... orgull de sanitat pública"

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

Eva

hace 7 meses

"He tingut el plaer de trobar-me amb grans professionals. Tots fan una gran feina intentant restablir la salut. L Edifici és en un lloc molt xulo, de vegades t oblides que estàs en un hospital."

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

CINTA

hace 8 meses

"Nació nuestra hija, y repetiriamos infinitas veces. Ante todo, profesionales enormes, pero lo mejor, fue su trato personal."

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

Marc

hace 8 meses

"Experiencia maravillosa de parto gracias a las matronas de Sant Joan de Déu. Sois las mejores!! Muchas gracias ☺️"

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

Pilar

hace 8 meses

"El mejor hospital especializado en pediatría de Barcelona,"

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

Xavier

hace 8 meses

"Encantadores todos ...muy bien servicio.. para los niños el mejor"

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

Olga

hace 8 meses

"El mejor hospital donde podía haber nacido mi niña!!Profesionales de alto nivel y grandes personas.Nos atendieron súper bien, tanto en el parto como ya en la habitación. Estuvieron muy pendientes en todo momento y nos cuidaron muy bien tanto a mi pequeña como a mí."

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

Cristina

hace 8 meses

"La mejor experiencia al tener a mi bebe en éste hospital, un parto totalmente respetado, utilicé la bañera para calmar el dolor, luz tenue y música en la sala de dilatación, el personal sanitario muy respetuoso con el proceso natural."

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

Erika

hace 8 meses

"Si necesitas urgencias pediátricas......lo mejor. Eficacia, profesionales y con detalle explican cuadro clínico."

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

Franky

hace 8 meses

"Hace muchísimos años mi hija tenia un problema de atención, nos la llevamos allí y la atención fue un lujo casi que es mucho mejor que una clínica privada, con los años mi hija se recupero y ahora es una hermosa joven de 16 añitos, gracias Barcelona,,,gracias Hospital SAN JUAN de DIOS, son increíbles."

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

Mauricio

hace 8 meses

"Sempre ens atenen molt bé encara que han de millorar el temps d´espera"

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

Miguel

hace 8 meses

"Hola, tengo una pregunta, mi sobrino recién a llegado mi pais, a el le diagnosticaron, autismo solo tiene 2 años 6 meses de edad, la cita empadron la tiene hasta dentro de 2 meses 🥺Pero me gustaría poder llevarlo a este hospital, ¿puede recibir atención médica no estando empadronado o teniendo algún documento? Solo tiene pasaporte, y nunca a recibido una tratamiento solo tiene el dictamen médico de autismo que se lo dieron en mi país!Estaré atenta a una respuesta muchas gracias de ante mano🙏🏻🙏🏻"

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

Jeidy

hace 9 meses

"Estuve ingresada el mes de julio y me trataron genial estuve con los perritos y las enfermeras eran todas estupendas las instalaciones son fantásticas lo q mejoraría sería la calidad de la comida y la variedad en la cafetería"

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

Noa

hace 9 meses

"Hoy operaron a mi hijo, todo fue genial, el hospital hermoso, tiene detalles en cada rincón que lo hace interesante y divertido para los más pequeños, entré al quirófano ya estaba puesto el dibujo favorito del peque, todos fueron super amables, el Dr Martín nos explico todo sobre la anestesia y fue muy atento en todo momento y la enfermera Noemí estuvo con nosotros después de la operación y nos cuidó muy bien. Gracias a todos por el excelente trabajo, trato y calor humano que nos transmitieron."

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

Janie

hace 9 meses

"18 años hace que estamos en este hospital y hemos estado encantados. Hoy hemos recibido el alta, ahora pasamos a mayores💪🏻.Desde aquí dar las gracias a todo el personal del hospital, a Maite González por su ayuda y comprensión....y en especial a la Dra. O' Callaghan....desde el minuto uno hasta el final."

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

Estrella

hace 9 meses

"yo operaron hay a mi hija y estoy encantada todo el personal que estubieron con ella y medicos la verdad que muy bien gracias."

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

INSOMNIO

hace 9 meses

"Fui el día martes a emergencia le expliqué ala enfermera que pues me sentía mal y me ise una ecografía y me dijeron que estaba embarazada de 10 semanas y media pero que el bb dejó de latir hace una semana y tenía dolores de caderas y vientre la enfermera me dice pero usted pq viene? Y yo le digo pq tengo un bb muerto dentro mío y esta mujer que es una enfermera me dice que no es una emergencia yo me dirijo a resección y le explico lo que me dice esta enfermera y la señorita me dice como que no señora espere pq si la van a atender nose retire porfavor yo espero me llaman las doctoras y les digo qsi no ven una emergencia yo me retiro pero cuales son los pasos que devo seguir pq si llevo un bb sin vida dentro mío una cita me la darán para una semana y me di en que no que ellos me atenderán y me mandaron en ese mismo instante analitica prueba pcr y me citaron para hoy jueves 7 amq de echo ya estoy por llegar para que me hagan una intervención 🙏unas doctoras súper amables una recep6muy buena pero esta enfermera nose como puede tener tan poca osea nada de empatía con una persona q esta pasando por algo tan fuerte como yo"

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

Schirly

hace 9 meses

"Un buen hospital dedicado a los más peques y adolescentes de la casa. Los cuidan muy bien"

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

Ruben

hace 9 meses

"La comida no vale nada nada nada!!!De los mejores hospitales."

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

Jonathan

hace 10 meses

"Años sin venir al Sant Joan de Deu, la misma limpieza y eficacia del personal"

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

Marlyn

hace 10 meses

"Buenas instalaciones. Por la noche colas insufribles a urgencias."

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

Albert

hace 10 meses

"Muy buena experiencia y trato del personal"

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

Biel

hace 10 meses

"Es un sitio grande tiene un piano te tratan muy bien son amables y si te da hambre hay máquinas para pedir comida."

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

Núria

hace 10 meses

"Se agradecería que receten medicamentos que se puedan encontrar, 6 farmacias un sábado por la tarde y ninguna lo tiene más otras tantas que hemos llamado ya por no ir. No me creo que no sepan que este medicamento es tan difícil de encontrar"

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

Kpr

hace 10 meses

"Estoy muy agradecido de que tengamos ese hospital. También he visitado otros hospitales en otros países y no hay nada que comparar. Creo que la gente debería valorar más lo que tiene, porque en otros países o ciudades no tienen esos hospitales y servicios.¡Que Dios bendiga a todo el personal que salva vidas!"

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

Roberta

hace 10 meses

"El domingo 30 de Mayo acudimos a urgencias porque nuestro hijo de 2 años se encontraba mal, tenia fiebre que no bajaba. Urgencias estaba bastante lleno, esperamos 2 h. Nos atiende una doctora con muy poca empatía llegando incluso a ser antipática, nos comenta que tiene un virus que los padres nos alarmamos mucho con la fiebre que le demos ibuprofeno cada 6 h, le comento que le cuesta respirar un poco y me dice que es de la fiebre. Por protocolo ante la pandemia le hacen PCR y con este mismo cultivo le pide gripe A y VRS (no nos lo comenta), marchamos a casa. El martes nos llega la PCR negativa, el miércoles acudimos a urgencias otra vez porque el niño no mejoraba y la fiebre cada 5 h era de 39,5 pasando unos días horribles. Al acudir el miércoles para nuestra sorpresa lo primero que nos comenta la pediatra que nos toca ese día es que ya había visto que había dado positivo en VRS que es el virus de la bronquiolitis, me quede a cuadros ya que nadie nos aviso nada 🤷🏽‍♀️ del covid si, pero de lo demás no. me parece un poco fuerte que un paciente y mas siendo un niño de positivo en algo y no avisen a los padres ya que el niño lo estaba pasando mal. La atención recibida el miércoles 2 de junio en el turno de la mañana fue muy buena."

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

Camila

hace 11 meses

"Si, hay mucha gente pero es un hospital, y si la gente respeta las horas de visita pues todo bien. Que hay veces que se retrasa, normal... no todos los pacientes son iguales hay quienes necesitan algo más de atención. Y si vas a un sitio y quieres que te atienda justo a la hora indicada no sé... Tendríamos que montarnos nuestro propio hospital así no nos quejaríamos."

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

Kaeniy

hace 11 meses

"Lo h visitado en 4 ocaciones. La verdad nada que decir , me atendieron muy bien!! . Un punto gigante para HSJD. Que sigan con esa idea .. de atender biennn!!! El personal, bien, muy amables"

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

Gladys

hace 11 meses

"Hace 41 años ingresé muy mal y ellos me curaron de una enfermedad que entonces había muy pocos casos " Mal de Pott". No recuerdo el nombre de los médicos. Pero gracias a todos he podido hacer una vida normal. Siempre estaré agradecida ."

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

Silvana

hace 11 meses

"Muy bien y muy contento con los medicos"

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

Francisco

hace 11 meses

"El hospital una maravilla, la atención es excelente, sin duda uno de los complejos médicos más avanzado y preparados, lo que nunca entenderé, que un lugar como este, dedicado a los niños, te veas obligado a ir de urgencias y te den tan palo en el parkin... 1 hora y 15 minutos casi 5 €, hasta de los niños enfermos se saca tajada, me parece lamentable"

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

Ivan

hace 11 meses

"A pesar de que siempre que me he atendido como paciente o madre de paciente hemos recibido un trato inmejorable, hoy quiero agradecer en especial al Dr Álvarez Arenas que nos ha atendido en urgencias. Sentirte escuchada y sin prisas a pesar de que sala de espera estaba llena se agradece enormemete, la empatía y profesionalidad del doctor ha hecho que nos fuéramos a casa tranquilos y con diagnóstico.Gracias🙏💕"

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

Lara

hace 11 meses

"Me encantan me tratan muy bien me operaron hace 2 meses de escoliosis y estoy muy contenta con el doctor Alejandro peiro garcia y con la doctora inmaculada vilalta"

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

Davinia

hace 11 meses

"Fuimos a por una segunda opinión de embarazo.Nos dijeron que si queríamos inducían el parto ese mismo día.Desde las personas de recepción, comadronas,equipo que asistió el parto, celadores, enfermeras de planta, personal de limpieza... Todos ENCANTADORESNos sentimos arropados en todo momento.Gracias"

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

Alfonso

hace 11 meses

"Muy bonito,y muy buena atención con los pacientes,médicos muy jóvenes y muy amables."

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

Joana

hace 1 año

"Hospital pediátrico de referencia. El edificio central acoge a los niños hospitalizados, el de la derecha (llamado C) es para las visitas externas con los médicos especialistas."

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

Estrella

hace 1 año

"Es el mejor hospital para los niños He tenido A mi hija casi 2 semanas ingresada y me la haya tendido de maravilla un trato personalizado Todo el personal Muchas Gracias a todos los que trabajan en el Hospital San Juan de dios"

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

Miguel

hace 1 año

"Es lamentable que siendo medianoche a los acompañantes nos echen a la calle. Entiendo que por medidas covid solo pueda entrar un acompañante, pero ni una sola zona para los acompañantes. Es medianoche, y hace frío, con amenaza de lluvia, es lo más inhumano que me he encontrado en mi vida. No tengo palabras"

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

Iván

hace 1 año

"Quiero destacar la amabilidad, profesionalidad y empatia de todos los trabajadores del hospital.En especial, quiero dar las gracias a todo el equipo de la doctora Sarquella. Sois estupendas personas y profesionales."

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

Hugo

hace 1 año

"El personal es muy educado y con empatía. Operaron a mi hija de escoliosis y el trato tanto antes de la operación, como en la UCI y en planta fue genial. Las instalaciones son muy buenas y están muy limpias. Pese a esto a los 5 años le dieron el alta a mi hija, por lo que a día de hoy esta operada, suerte que insistí en que eso no era posible."

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

Isabel

hace 1 año

"Exlente el atención al cliente, muy responsable la chica"

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

Alice

hace 1 año

"Mi hija lleva varios años en seguimiento en este hospital y cuanto a especialistas y consultas externas, todo genial. El trato es amable y las instalaciones muy agradables para los niños, hacen que una visita médica no se convierta en una mala experiencia para los peques. Otra historia es en urgencias... colas interminables; se entiende que pase primero quien llega en un estado más grave, pero los niños no pueden entender que tengan que esperar 3 o 4 horas, sobre todo si no se encuentran bien."

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

Cinzia

hace 1 año

"Analítica de sangre a mi hija de 6 años. Las enfermeras han sido super cariñosas y empaticas. Mi hija iba con miedo y apenas ha notado nada. Gracias por vuestra profesionalidad y sensibilidad hacia los niños."

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

Ruth

hace 1 año

"La verdad q muy buena atención tiempo de espera factible y los pediatras muy adecuado todo ."

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

Sindy

hace 1 año

"Un hospital infantil muy bueno con un centro de investigación para el cáncer infantil."

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

Wolfgang

hace 1 año

"Excelente Hospital, referente mundial como Hospital de niños. Instalaciones con adecuación y decorado con motivos infantiles, excelentes médicos y todo el personal con un trato excepcional."

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

Manuel

hace 1 año

"Moderno,funcional,decorado especialmente para la infancia,personal amabilisimo,situación perfecta con vistas a Barcelona y L,Hospitalet,el mar.."

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

Javi

hace 1 año

"Ayer tuve una intervención quirúrgica y quería agradecer a la enfermera que me atendió lo amable que fue en todo momento. Estaba en el turno de mañana en UCA, no recuerdo su nombre pero muchísimas gracias por el trato recibido."

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

Beatriz

hace 1 año

"Muy agradecidos al trato recibido,tanto por parte del doctor Andres como de las enfermeras."

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

Anabel

hace 1 año

"El expulsivo fue maravilloso y muy respetado, pero mientras esperábamos a que la inducción hiciera efecto se me realizó una maniobra de Hamilton muy dolorosa sin mi consentimiento, que desencadenó unas contracciones fortísima y mucho sangrado, y encima no se me hacer ni caso hasta que la niña prácticamente estaba sacando la cabeza. Por este motivo no volveré a este hospital si vuelvo a tener un parto."

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

Cris

hace 1 año

"Perfecto hospital en cuanto atención y tratamientos grandes médicos y personal de enfermería especialmente el de la planta 10 que son lo mejor en todos los sentidos felicidades"

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

Raul

hace 1 año

"Es un hospital de referencia a nivel nacional en el cual la el investigación y el trato humano son insuperables.....creo que todos tendríamos que poner nuestro pequeño granito de arena!!!!"

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

DAMARIS

hace 1 año

"Hospital para niños, que no deja de sorprender a grandes y pequeños en sus instalaciones creadas para hacer más llevadera su estancia. Mi hijo disfruto mucho de las pantallas interactivas que hacían tus movimientos, pasando por un túnel que se iluminaba a su paso y del teclado donde podía poner lo que quisiera y se veía en el techo."

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

Cristina

hace 1 año

"Lo mejor que vi para niños!medicos de lo mejor y adaptado para niños,"

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

Eva

hace 1 año

"Buenos Diaz Signori / SignoraMe llamo GANDUNG AJI MARYANTO de Kampung Pinggirejo RT 02 RW 07 No.11 Wates vilage, ciudad de Magelsng, Java Central, Indonesia. Encantado de conocerte y te agradezco mucho la ayuda que me brindan los primeros auxilios en 2004 hace un año en Cataluña .Todsy I sm health agsin fuerte y listo para la acción para volver a trabajar en un trabajo polivalente.Muchas Graciad"

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

Gandung

hace 1 año

"Es un excelente hospital, siempre atentos un poco de demora pero me imagino que será por la pandemia. Muy bueno y el personal muy amable."

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

Mauricio

hace 1 año

"El ambiente es muy agradable y los doctores son agradables."

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

Xinjie

hace 1 año

"Tuve a mi primera hija en este hospital hace 1 mes aprox el 28 de diciembre, y solo puedo recomendar este hospital, es de primera, el trato excelente, la matrona que me atendió ni que decir muy atenta durante todo el parto, ginecólogo y auxiliar, sin duda me pondría de nuevo en sus manos, gracias por hacer que la experiencia de ser madre por primera vez haya sido tan bonita!!!! Gracias a todos de corazón!!! Hacéis un trabajo magnífico!!"

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

Jesica

hace 1 año

"Profesionales excelentes.Algo de demora en la atención, pero el trato es excelente."

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

Alexia

hace 1 año

"Hospital y personal fantástico!!!! Muchas gracias por el trato recibido durante nuestra estancia, sólo podemos daros las gracias por vuestra profesionalidad!!!"

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

Artur

hace 1 año

"Estoy esperando dia de la operación, pero hasta ahora, todas las pruebas y demás, han sido en un ambiente cordial y muy amable, estoy encantada con los profesionales, en principio. Gracias y salud."

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

Nuria

hace 1 año

"El mejor, sin lugar a dudas, gracias por la vocación hacia nuestro pequeños, calidad humana y profesional, la mejor!!"

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

SARA

hace 1 año

"El servicio de urgencias está muy bien adaptado a la situación actual, no hemos tenido que esperar casi nada, y nos hemos sentido seguros en todo momento."

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

Carin

hace 1 año

"Excelente equipo médico (todos los sanitarios) y humano. Muy recomendable!"

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

Anna

hace 1 año

"El mejor hospital.Salvaron Mi primer hijo de la muerte cuando tenía una semana de vida.problemas del corazón. Ahora mi hijo tiene 12 años.Hace una semana a vuelto a tener mi segundo hijo en el hospital.Genial muy bien trato.Muchas gracias a todo aquellos que me ayudaron...."

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

Roby

hace 1 año

"me gusta el hecho, que te atienden muy bien. han ajudado mucho a mis hijos"

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

Reflexiones

hace 1 año

"Increíble trato y profesionalidad!Muy agradecida a todo el EQUIPO!"

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

Cecilia

hace 1 año

"Excelente hospital! ! Todo el personal de este hospital es muy agradable, profesional y afectuoso. ¡gracias!"

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

Yi

hace 1 año

"De los mejores sitios el el mundo para el cuidado de los más pequeños. Todo está orientado a que las incomodidades de urgencias médicas desaparezcan para los niños y se reduzca su sufrimiento."

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

FrrKst

hace 1 año

"Maravilloso Hospital yo nací prematura hace ya 33 años y mi hijo también y va a cumplir 2 añitos genial las enfermeras y pediatras de Neonatos"

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

Pili

hace 1 año

"Atención espectacular por todo el personal desde que entras. Estuvimos ingresados 14 días con mi bebé de menos de un mes. Las mismas pediatras pasaron cada día mañana y tarde a verlo. Las enfermeras, celadores y limpiadoras a cual más atento.Sin duda un centro médico de niños de primera."

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

Beatriz

hace 1 año

"Hospital no está mal solo problema, muchas colas para aparcar."

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

El

hace 1 año

"Especializado en niños y niñas. Trata personal muy amable y muchos excelentes profesionales. Lo que no curen aquí, difícilmente lo harán en otro lugar."

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

Joan

hace 1 año

"El mejor hospital del mundo cuando sea grande pienso trabajar ahí y curar el cáncer"

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

Alex

hace 1 año

"Hemos venido varias veces y el trato es excelente d todo el personal, hasta los camareros del restaurante. Todos muy amables y atentos. Gracias!!"

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

Naty

hace 1 año

"Los médicos de triaje de urgencia les falta más criterio para saber entender que no vienes a la 1 de la mañana porqué queires es porque te sientes mal entendemos que puedan estar cansados a esas horas pero la mala disposición de antemano muy mal"

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

Enrique

hace 1 año

"El mejor hospital que conozco. He estado en maternidad y todo perfecto, la estructura y las plantas están bien reformadas y el personal super amable. He estado realmente bien. Todo rápido y sin ningún problema."

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

Fabrizio

hace 1 año

"Excelente un trato muy amable y sobre todo un buen trato con los niños"

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

Vanessa

hace 1 año

"Lo mejor de lo mejor de hospitales que he conocido,que no han sido pocos,excelente atencion y comprension con los niños u papás,super amables,todo lo bueno que diga es poco."

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

Juan

hace 1 año

"Este hospital es el mejor hospital de España, especialmente para niños y madres."

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

Rida

hace 1 año

"He venido otras veces y muy bien el personal simpático y atento. El tiempo de espera relativo. Pero hoy para hacer una prueba pcr a un bebé de 9 meses con mocos y fiebre esperar 4 horas me parece demasiado"

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

Jose

hace 1 año

"La unidad de fisiología pediátrica es excelente y sus trabajadoras ofrecen un trato inmejorable."

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

Hèctor

hace 1 año

"Quería dar las gracias a Elisabeth, fue quien me atendio en todo momento en mi parto y gracias a ella siento que he tenido un parto mágico y especial, me lo puso todo tan fácil y me ánimo tanto, que la manera de llegar al mundo de mi bebé fuera alucinante, sobretodo el poder sacarlo yo verlo por el espejo y que el papá pudiera participar en todo momento, que no tengo palabras de agradecimiento, también al anestesista que al tener la espalda tan desviada tenía muchísimo miedo que no lo consiguiéramos a la primera pero gracias a él lo conseguimos."

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

Anabel

hace 1 año

"Hace 30 años estuvimos en este Hospital para uno de nuestros hijos. Todo se solucionó perfectamente. Ya entonces el trato era muy agradanble, cariñoso y super profesionales todos los médicos y de todo el personal sanitario..Hoy 30 años más tarde por un motivo emocional, me ha gustado ir de nuevo a visitarlo, pero sin adentrarme mucho, para respetar la normativa del Covid19.El cambio es total, muy moderno y adaptado a los niños con muchos juegos y elementos para distraerles.Ha sido una grata visita ver que este Hospital tan bueno de renombre mundial, progresa en todo."

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Opiniones

Maria

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Hospital Sant Joan de Déu Barcelona?

¿Quieres contactar con Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Hospital infantil?

Alternativas a Hospital Sant Joan de Déu Barcelona

Si no te gusta este hospital y buscas alternativas en la zona de Esplugues de Llobregat, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Esplugues de Llobregat de este mayo de 2022

Hospital Sant Joan De Déu Barcelona
Hospital Sant Joan de Déu Barcelona

Edifici Docent, Carrer de Santa Rosa, 39-57, 3a planta,


Cdiap. Centre Desenvolupament Infantil I Atencio Precoç
CDIAP. Centre Desenvolupament Infantil i Atencio Precoç

Hospital en Esplugues de Llobregat

Av. de Cornellà, 140, 5b, 08950 Esplugues de Llobregat,


Muy contenta con el apoyo y la ayuda que me han brindado el cambio en mi hijo es muy notorio siempre están hablando en positivo y motivandonos

San Mateo. 24 Esplugas De Llobregat
San Mateo. 24 Esplugas De Llobregat

Carrer de Sant Mateu, 24, 08950 Esplugues de Llobregat,


Sant Joan De Deu. Serveis Sociosanitaris. Hospital De Dia - Mitja Estada Ss- Llarga Estada Ss
Sant Joan De Deu. Serveis SocioSanitaris. Hospital de Dia -

Hospital en Esplugues de Llobregat

Carrer de la Via Augusta, 66, 08950 Esplugues de


Una calidad humana increíble....En ella han tenido a mi madre hasta sus últimos días y decir que todo el equipo es extraordinario...Enfermeras, por supuesto de todos los turnos, la han tratado tanto a ella como...