Hospital IMED Valencia Av. de la Ilustración

Enlaces patrocinados

Hospital privado de Burjassot que encontrarás en Av. de la Ilustración, 1, 46100 Burjassot, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Hospital IMED Valencia, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su hospital privado.

Información

Nombre Hospital IMED Valencia
Sector Hospital privado
Ciudad Burjassot
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web imedvalencia.com
Teléfono 963003000

Horario

Lunes Abierto 24 horas
Martes Abierto 24 horas
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves Abierto 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Abierto 24 horas
Domingo Abierto 24 horas
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hospital IMED Valencia es de Abierto 24 horas

¿En que calle se ubica?

Está en Av. de la Ilustración, 1, 46100 Burjassot, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Hospital IMED Valencia?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 963003000

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda este hospital, Hospital IMED Valencia, tiene una puntuación de 2.6 sobre 5

¿Cómo contactar con Hospital IMED Valencia?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este hospital de Burjassot, tu también puedes dejar tu reseña sobre Hospital IMED Valencia pulsando aquí.

Be

Belén hace 3 meses en Belén hace 3 meses
Muy buena atención y disponibilidad de citas y parking enfrente en la zona comercial. Dificultad para llegar por el trafico en horas punta de tráfico.

Co

Conchi hace 6 meses en Conchi hace 6 meses
La experiencia con IMED Valencia siempre ha sido agradable. Buenos profesionales, atención en consulta muy buena y hospital lo mismo. Cafetería en PB para desayunar o comer. Los que se quejan de la ubicación recordarles que muchos preferimos hacer 2 horas de viaje para tener la tranquilidad que nos ofrece disponer de los servicios de este hospital. Yo le doy un 10 y las gracias.

Nu

Nun hace 6 meses en Nun hace 6 meses
Mal , muy mal . Hace años no era lo que es ahora . Siempre está lleno y hay especialistas que tardan más en atenderte que en la seguridad social . Y por parte del personal , según lo que me han contado cobran mal y con condiciones pésimas .deberían mejorar en muchos aspectos .

Ir

Irene hace 9 meses en Irene hace 9 meses
La atención que todos merecemos. Citas rápidas, prácticamente sin esperas (en mi caso al menos), instalaciones amplias, asientos súper cómodos... En dos palabras: empatía y tranquilidad. Nada que ver con la SS, lamentablemente. No merece la nota que tiene actualmente en Google, sino un 4/5 como poco. Gracias.

Ca

Candi hace 9 meses en Candi hace 9 meses
Agradezco al Imed por el taller de Mindfulness impartido por el Dpto. De Medicina integrativa gracias por enseñar a vivir en calma para afrontar el dolor, el estres y las enfermedades.

El

Elisa hace 9 meses en Elisa hace 9 meses
Mis 2 estrellas porque no cogen cita con aseguradora muchas veces y cuando indicas que vas sin seguro te agendan de inmediato. Hoy me ha llegado una cancelación de cita para mañana con seguro y cuando intento coger otra lo más próximo solo me deja sin aseguradora. No me parece correcto.

An

Angela hace 9 meses en Angela hace 9 meses
El viernes día 12 de mayo fui operada de urgencias de apendicitis,a pesar de llevar los análisis que me habían hecho con anterioridad,no se reflejaba en mi historia,cuando me bajaron a quirófano él dosier estaba vacío,no sabían de que me iban a operar,me dijeron que me iban a poner el antibiótico cuando ya lo me lo había puesto en planta ,al subir a planta llamó una srta,reclamando con malos modos que una de las pruebas no estaba incluida en mi seguro,que debí de ser un error,a lo que me contestó que había hablado con la compañía y no estaba incluida,le comenté que el lunes hablaría con la completa para solucionarlo y me contestó que debía bsja inmediatamente a pagar,esas no son formas de tratar a los pacientes,por supuesto he hablado con el seguro y está todo cubierto es una simple bioxia,un trato deplorable por parte de su personal
Hospital IMED Valencia Opiniones
Jesús hace 9 meses en Jesús hace 9 meses
Hace un año me operó la dra. Alejandra Hernández, de una hérnia discal com mucho dolor en la pierna derecha, todo perfecto, el día siguiente andaba sin muleta, muy despacio, pir supuesto y aliviado del dolor buena recuperación y el trato immejorable, personal y cercano.
Hospital IMED Valencia Opiniones
Mariana hace 11 meses en Mariana hace 11 meses
Urgencias pediátricas FATAL! NO lo recomiendo para nada! Ni la sala de espera, ni los consultorios están acondicionados para niños y mucho menos baby friendly. El servicio de enfermeras NEFASTO! Las enfermeras insuficientes, distraídas cero profesionalismo, totalmente inconscientes de que están dando un servicio de URGENCIAS. No tienen enfermeras especialistas ni capacitadas en pediatría, mezclan adultos, niños y bebés en la sala de extracciones de sangre con las mismas enfermeras. Estoy muy molesta porque a mi bebé de 1 año le intentaron sacar sangre y le hicieron mucho daño entre 2 enfermeras que lamentablemente no tengo sus nombres, sólo sé que una de ellas era de nacionalidad ucraniana y la otra venezolana. NO TENÍAN NI IDEA DE CÓMO SACAR SANGRE A UN BEBÉ y obviamente le hicieron daño. Estábamos sujetando a mi bebé entre 5 personas, por lo cual estaba completamente inmóvil, y éstas enfermeras justificando su ineptitud e inaptitud argumentaban que era porque la bebé se movía… Por favor!! Le reventaron la vena a mi bebé, sangró muchísimo y le provocaron un hematoma que incluso nos preocupó más que la razón de urgencia por la que íbamos. No recomiendo este hospital para nada!! Y jamás volveré a llevar an mis hijos ahí!!

Lu

Luisa hace 1 año en Luisa hace 1 año
A la ginecóloga Maria Platero Mihi. Una pasada. Me operaron el lunes por laparoscopia. La atención súper bien vino a verme varias veces a la habitación. Súper atenta y cariñosa. Sin desmerecer a otras ojala todas tuvieran su interes y dulzura al atender al paciente Muchas gracias por su atención.

Sa

Sara hace 1 año en Sara hace 1 año
Me han hecho una cirugía de cráneo. La estancia ha sido inmejorable. Tanto las instalaciones como la atención de médicos y enfermeros es genial.

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Decidí llevar mi embarazo y dar a luz en Imed Valencia , solo tengo palabras bonitas y de agradecimiento tanto para la Ginecóloga que me atendió (Cristina Ciller) como para todo el personal de la planta de maternidad . Las instalaciones son cómodas, limpias y acogedoras . También dar las gracias al equipo de matronas que són excepcionales, sus clases de preparación al parto y asesoramiento de lactància són de 10 .

Ca

Carmenvallejos hace 1 año en Carmenvallejos hace 1 año
Muchas gracias a la doctora Alejandra Hernandez por su excelente intervención quirúrjica y por la esquisita atención del equipo de enfermeria. Todos excepcionales

Pi

Pilar hace 1 año en Pilar hace 1 año
Rapidez y eficacia. Me dieron cita con el urólogo Gonzalo Morales Solchaga casi como si fuera de urgencias. Me encantó su profesionalidad. Me dió la tranquilidad que necesitaba antes de la realización de un viaje que tenía previsto.

Ro

Rosi hace 1 año en Rosi hace 1 año
Hoy en recepción de radiodiagnostico me atendió Laura, y muy amable me ayudo con unas pruebas para mi padre. Me oriento con la cita que debía coger para un electro. Muy profesional. Desde que se inauguro vengo al hospital muy a menudo con mi familia. Hay cosas a mejorar pero pesan más las sensaciones positivas que negativas. Todo el equipo de médicos son muy atentos, al igual que el resto de profesionales.

Ta

Tania hace 1 año en Tania hace 1 año
Sin duda el mejor Hospital de Valencia, por la amabilidad y la rapidez de las gestiones. Grandes profesionales, a destacar el gran trabajo de dos chicas de recepción Sara y Carla. He tenido la gran suerte de que siempre que he tenido que acudir han estado ellas y me lo han gestionado todo de 10! Enhorabuena por tener profesionales tan válidos y eficientes.

Fl

Florence hace 1 año en Florence hace 1 año
Un excelente hospital. Se puede tomar citar por Internet sin problemas. He tenido que venir en urgencias y me han atendido muy bien y muy rápidamente Estoy ingresada y el personal es tan amable como eficaz.

Ta

Tania hace 1 año en Tania hace 1 año
Es al hospital que acudo ya que mis enfermedades son crónicas, esta última vez he pasado mucho tiempo ingresada , y como siempre he recibido un trato excelente trato tanto en como en medicina interna como el equipo del el Dr. Lucas Minig(quiénes me han realizado una colosotomia), el personal de quirofano, los enfermer@s de planta ,a todo el personal han hecho mi estancia y mi recuperación más fácil, estamos muy agradecidos. Buenos profesionales y buen equipo humano.

Al

Alberto hace 1 año en Alberto hace 1 año
Esta vez doy 5 estrellas por el comportamiento de las enfermeras o auxiliares y responsables del centro que han tenido con mi madre, daros a todos mil gracias

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Ingrese un viernes de urgencias y estuve hasta el miércoles. Ni 3 minutos en la sala de espera, enseguida me subieron a planta y me hicieron todas las pruebas. La médica un encanto. Las enfermeras cariñosas, aún que las cosas tenias que pedirlas 300 veces, porque muchas hacían caso omiso. Hubo una enfermera de pelo corto canoso que fue una malecuda de mucho cuidado, pero que por suerte solo vi un día. Para un servicio que tiene la habitación que es la tablet, donde ver netflix y cambiar el menú, no iba, desde el viernes hasta el último día pidiendo que viniese un técnico a arreglarlo y nada, no podía cambiar el menú (menos mal que una enfermera muy simpática, el último día me dio la opción de pedírmelo desde su ordenador) respecto a la comida le doy un 1, bastante lamentable. Las instalaciones están bien, si, parece un hotel, y todo muy limpio, las cosas de la cafetería extremadamente caro, pero estaban buenas.

Si

Silvia hace 1 año en Silvia hace 1 año
Mi reseña es negativa hacia una recepcionista de urgencias que gracias a dios no me ha atendido a mi, Roberta. Es mal educada, prepotente, altiva y nada empatica con los pacientes que he visto atender, todo lo contrario que Mirtha una persona amable y con buenas maneras, no olvidemos que no vamos al médico por gusto, si no, por necesidad. Si no le gusta su trabajo Roberta, quédese en casa. Por el contrario las instalaciones y el servicio médico son de alto nivel y educación. La dra. Angela Moreno, es de un trato excepcional y de una profesionalidad a la altura de su profesión, médico.

Lo

Louis hace 1 año en Louis hace 1 año
I can only say good things about this hospital. Professional staff and well-organized system. I had a problem with my hand and within an hour they took x-rays and I got the results. Thank you!
Hospital IMED Valencia Opiniones
Inma hace 1 año en Inma hace 1 año
Nivel resolutivo del personal recepción de planta, entrada principal y atención al cliente es nulo. Se limitan a seguir sus protocolos y punto. Médico Especialista de baja y sin sustituto. Ninguna notificación recibida por parte del hospital, por lo que me presento a mi cita el día (solicitada hace 2 semanas) y hora prevista. Me indican que el médico no está y que pida cita para otro dia (??). En ninguno departamentos a los que he dirigido en el hospital me han dado solución. Total. 2 semanas de espera, toda la mañana perdida en el hospital y mi problema no resuelto. Vamos, un "vuelva usted mañana*......

Lo

Loles hace 2 años en Loles hace 2 años
Es un hospital modelo en cuanto a atención al paciente, facilidad y rapidez en las pruebas que solicitan los especialistas. Si además añadimos la eficiencia de su app: accesibilidad a tus citas personales y a los informes de tu historial de visitas y pruebas diagnósticas, el resultado es mi calificación es el de 5 estrellas ?????

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Infinitamente agredecidos por la atención recibida desde el departamento de radioterapia, en particular al Doctor Morales por su trato y profesionalidad. Gracias

Je

Jesus hace 2 años en Jesus hace 2 años
El trato y la atención de todo el departamento de radiología oncológica, en particular del Dr. JC Morales, ha sido exquisito y muy profesional. Totalmente recomendable.

Vi

Victoria hace 2 años en Victoria hace 2 años
Teniendo en cuenta que es un hospital, hay que reconocer que desde la recepcionista, limpiadora, enfermeras, celadores... Todos muy atentos y cuidadosos. Las instalaciones muy bien, todo limpio. Enfin muy contenta con en trato recibido.
Hospital IMED Valencia Opiniones
Luis hace 2 años en Luis hace 2 años
Es un hospital de mentira, en realidad es un hotel mi hija dio a luz el día 3 tuvo una hemorragia interna y no había nadie para atenderla, después de dos horas deliberando con el consiguiente peligro por esperar, la tuvo que llevar una samu al hospital de Manises para que allí solucionaran el problema, cuando prima el dinero a la salud y cuidado del paciente pasan estas cosas, son un grupo de inversores hoteleros jugando a tener hospitales, pero sin editarlos de personal ni medios necesarios. La pela es la pela

L

L hace 2 años en L hace 2 años
Un hospital privado de calidad, nosotros hemos utilizado sus servicios y han sido muy eficientes y rápidos, todos sabemos que la mayoría de usuarios son provenientes de seguros de salud (aquí cada uno puede tener su experiencia dependiendo de la cobertura de suseguro), pero también puedes ir pagando y realizar test de covid, antigenos, análisis médicos, intervenciones quirúrgicas, visitas a especialistas y muchas más que se van ahora de la lista. Decir que desde la recepción, al personal y los médicos están muy cualificados y el trato es excelente. Las instalaciones pulcras , elegantes e inmejorables. Este hospital cuenta con muchas especialidades y buenos profesionales. Un hospital justo a la entrada de Valencia de diseño vanguardista y que aparte de tener lo anteriormente descrito le pega muy bien a la ciudad de Valencia. Solo un inconveniente la zona de parking es excasa y muy solicitada, los pocos huecos que hay escasos y siempre llenos, por lo demás un hospital refente y destacar que su construcción es de un par de años , muy nuevo y moderno. Consejo si vas tiene parking de pago , pero justo enfrente hay una zona comercial donde hay espacio y parking gratuitos a tan solo 5 minutos andando desde el paso subterráneo , todo dependerá de la prisa o la urgencia que uno tenga. He.ks.llegaso antes de la hora de la cita y nos han atendido súper rápido y con total amabilidad. Tampoco entiendo tanta reseña negativa si solo con ver el exterior del hospital ya es una maravilla que se reafirma una vez entras en su interior con los profesionales que trabajan en que este que es lo más importante de un hospital. Se me olvida este hospital tiene una app que te va indicando las citaa, fechas , hora y número de pacientes que hay delante de ti antes de atenderte, más no se puede pedir.

Is

Isabel hace 2 años en Isabel hace 2 años
Bueno pues en mi caso voy a contarles mi experiencia en el servicio de radioterapia, y les aseguro que el trato tanto con el médico y con los enfermeros y enfermeras es extraordinario un equipado lleno de humanidad y buen hacer inmejorable

Ve

Vero hace 2 años en Vero hace 2 años
La habitación muy chula. Lo único que no veo muy lógico es que la cafetería cierre tan pronto.eso es negativo para los acompañantes.

Si

Siriakov hace 2 años en Siriakov hace 2 años
Yo alucino con la gente que se queja porque ha estado esperando 2 horas en urgencias. ¿ Qué esperáis que os atiendan con una alfombra roja y según llegas para adentro? Hay más gente y pacientes más graves que tú. Luego se indignan porque pagan un seguro de m... de 30 euros al mes y ya se creen con derecho de atropellar y creer que el personal son vasallos suyos. A esta gente le recomiendo que se vaya a La Fe a ver cuánto echan. Mi experiencia en este hospital es muy buena, esperé dos horas y media en urgencias y no me parece excesivo estando en una PANDEMIA, donde los profesionales médicos curran horas y doblan turnos. Instalaciones modernas, limpias y de primera. Hay que hacersèlo ver. El que se queje por esperar dos horas es fácil, que no vuelva.

Pe

Pedro hace 2 años en Pedro hace 2 años
Buen acceso hasta la puerta principal, puedes subir con el coche hasta la puerta,dejar al enfermo y bajar al parking.

Cl

Claudia hace 2 años en Claudia hace 2 años
Mi experiencia ha sido maravillosa. El hospital impecable, y el trato del personal inmejorable. Fui a la consulta del Dr. López Verdú y salí encantada. Con la aplicación te avisan los pacientes que tienes delante y cuando te toca entrar. Acostumbrada a otros hospitales en los que me tiraba más de una hora esperando, aquí solo tenía un paciente delante y tuve que esperar únicamente 10minutos. Después, el trato del doctor inmejorable. Salí muy contenta de allí.

Je

Jesús hace 2 años en Jesús hace 2 años
Excelente hospital el Imed Burjassot, estuvo mi madre varios días , buenos médicos y buena atención, de paso aprovechamos para realizar la Ruta de Benimàmet, escanear códigoQR de la página @visit_benimamet. Muy buena

Iv

Ivan hace 2 años en Ivan hace 2 años
Me han operado en IMED de una luxación y rotura de codo. Intentaré resumirlo lo máximo posible ya que mi estancia aquí es de muchos meses. La operación fue rápida, el trato recibido por el médico Ramón Catalá y la rehabilitadora Zurlay muy correcto Las instalaciones son una pasada, todo moderno y en algunos aspectos hasta parece un hotel. El personal de recepción en líneas generales son muy agradables, en especial Laura que está en la principal y me ha atendido en diversas ocasiones. En cuanto al servicio de rehabilitación ( que es donde más tiempo he pasado) diría que las instalaciones son prácticamente nuevas y el personal es exquisito: cercanos, atentos y muy competentes. Como única pega pondría quizás los tiempos, que como humanos, llegamos a donde llegamos y en ocasiones se les asigna un exceso de pacientes. Y aún así, suelen gestionar bien el servicio. Espero que sigáis en esta línea mucho tiempo. Un saludo y gracias por vuestra atención.

Pa

Pau hace 2 años en Pau hace 2 años
Yo estoy muy contenta con el servicio. A veces se hacen muchas colas (en temas pcr o ascensores), para ello hay que ir con paciencia, pero te atienden bien y solucionan las cosas rápidamente. La app funciona de maravilla. Yo estoy contenta, lástima que esté en Burjassot y no en pleno centro de Valencia. Mejoraría lo de los ascensores, eso sí. Un saludo

Pi

Pilar hace 2 años en Pilar hace 2 años
Siempre bien atendidos tanto en urgencias como en consultas, el servicio de fisioterapia de 10, se ha convertido en nuestro hospital de referencia.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Excelente desempeño del equipo de neurología y neurocirugía con los doctores Gustavo Morel y Bernardino Choque. He estado tres semanas ingresado con un edema cerebral complejo que no remitía y me encuentro mucho mejor y en vía de solución definitiva. Personal joven con talento que me han ido informando de todo el proceso además de mostrar una faceta humana muy necesaria en momentos de angustia. La biopsia recupera perfectamente con un impacto mínimo. Cuando surge esta necesidad es de agradecer encontrar profesionales de talla como estos. Recomendables 100%. Gracias, gracias, gracias. Excelentes instalaciones, medios y un equipo joven en enfermería y Uci con Raquel, María, Nilo y otros mas muy profesionales y atentos que beben de la experiencia de profesionales contrastados como el celador Boro y el médico internista Juan López que sin duda maridan un gran equipo. He dispuesto de toda la información y atención necesaria, además de percibir calidad en su desempeño. Seguid así, ese plus es el que justifica la inversión que hacemos para disponer de la herramienta de la sanidad privada. Esta es mi experiencia y la quiero compartir del modo mas sincero, espero que os ayude a seguir mejorando. Muchas gracias.

M

M hace 2 años en M hace 2 años
EL MEJOR HOSPITAL PRIVADO DE VALENCIA Acudo frecuentemente a este hospital y el trato recibido siempre ha sido excelente por parte de todo el personal médico y de enfermería. Personal cualificado y de calidad. Es de agradecer también el buen trato recibido por parte del personal de recepción tanto en mi última visita como en todas las anteriores. Todas mis dudas han quedado resueltas.

An

Angela hace 2 años en Angela hace 2 años
Excelentes instalaciones, servicios y atención al paciente. De momento los especialistas consultados me han gustado.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Hospital IMED Valencia?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Burjassot de febrero de 2024