Hospital San Rafael Calle de Serrano

Enlaces patrocinados

Hospital general de Madrid que encontrarás en Calle de Serrano, 199, 28016 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Hospital San Rafael, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su hospital general.

Información

Nombre Hospital San Rafael
Sector Hospital general
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web hospitalsanrafael.es
Teléfono 915649944

Horario

Lunes Abierto 24 horas
Martes Abierto 24 horas
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves Abierto 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Abierto 24 horas
Domingo Abierto 24 horas
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hospital San Rafael es de Abierto 24 horas

¿En que calle se ubica?

Está en Calle de Serrano, 199, 28016 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Hospital San Rafael?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 915649944

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este hospital, Hospital San Rafael, tiene una puntuación de 3.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Hospital San Rafael?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este hospital de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Hospital San Rafael pulsando aquí.

Vi

Victoria hace 8 meses en Victoria hace 8 meses
Excelente atención desde la entrada en urgencias hasta el alta. Han realizado todas las pruebas necesarias para que el paciente saliera tranquilo y sano del centro y el trabajo del personal sanitario y médico ha sido impecable.

Ja

Javier hace 8 meses en Javier hace 8 meses
Son muchos años atendiendo a mi familia y sigue siendo el primer sitio en el que pensamos cuando hay una urgencia.

Pa

Patricio hace 8 meses en Patricio hace 8 meses
Nuestro agradecimiento a todo el personal del hospital, a las enfermeras, enfermeros y demás personal que nos ha atendido y en especial al Dr. Cristóbal Rodríguez por su atención, amabilidad y buen hacer, es un gran profesional y sabe tratar a sus pacientes.

Co

Concha hace 11 meses en Concha hace 11 meses
Coger cita por telefono porque de la especialidad que necesitas no la ofrecen por la web es pasarte un dia entero llamando para ser atendida. Realicé entre las 12.00 y las 19.30 diez llamadas con una media de espera entre 7 y 15 minutos escuchando "nuestros operadores estan ocupados por favor espere" y " en estos momentos el tiempo de espera es muy elevado, intentelo mas tarde o si lo desea permanezca a la espera "... y la llamada se corta y tienes que volver a llamar, asi una y otra vez hasta que por fin consigues la cita. Por lo demas y una vez que tienes la cita la atención de los profesionales es correcta, aunque hasta que llegues a ellos toca esperar un buen rato.

Jo

Jorge hace 11 meses en Jorge hace 11 meses
Siempre he tenido buena experiencia en este Hospital, sobre todo por su profesionalidad, quiero en esta ocasión, dejar una muy especial al Doctor Pulgar Martín, en la especialidad de Dermatología, es además de un excelente doctor, una persona llena de humanidad, sabe tratar, sabe empatizar y lograr que el paciente se sienta bien, por todo ello, GRACIAS Y FELICITACIONES.

Ru

Ruth hace 1 año en Ruth hace 1 año
Es mi primera vez aquí como paciente ,ya he estado aquí antes y espero que no sea la última como paciente, fui al departamento de oftalmológica (optometrist) Laura es formudable, te hace sentir muy cómoda y muy profesional, las chicas de recepción súper agradables, Me atendió Sandra con una amabilidad y sonrisa agradable, me busco cita cuando yo podía (claro me dijo que si no había me buscaría algo que me acomode), ese es un servicio excelente que se ha perdido .pero aqui lo encuentro!!!!......BRAVOOOOOO!!!

César hace 1 año en César hace 1 año
Pésima atención , el chico de la recepción de la unidad del dolor siempre que vas parece que está amargado muy seco y borde, con lo fácil que es tener una sonrisa y atender bien.

Sa

Salvador hace 1 año en Salvador hace 1 año
Muy buen hospital, tiene todos los servicios, el personal es muy atento y todo está muy limpio. La maternidad está muy bien equipada y las matronas son excelentes, están todo el tiempo pendiente de si necesitas algo o lo que sea. Hay una capilla muy bonita dentro del hospital.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Hace muchos años que es nuestro hospital de referencia. Noto una enorme mejoría también en el servicio de urgencias tanto de adultos como pediátricas. Muchísimas gracias a todos los profesionales que lo hacéis posible.

Ma

Marina hace 1 año en Marina hace 1 año
He tenido a mi hija ingresada en este hospital durante una semana y le han realizado todo tipo de pruebas para detectar la causa. Muy atentos todos los doctores y enfermeras. Agradecida.

No

Noelia hace 1 año en Noelia hace 1 año
El hombre de la ventanilla de atención para admisión en citas de la unidad del dolor parece estar siempre amargado; si no le gusta su trabajo ni atender a la gente que se busque otra cosa; es muy desagradable; y no es que tenga un mal día, he venido ya varias veces y siempre tiene la misma cara y atención de acelga

Cy

Cynthia hace 1 año en Cynthia hace 1 año
Fui hoy por la tarde a atenderme por urgencias traumatológicas. El establecimiento la verdad impecable, al igual que la atención de la chica de admisiones. Después de esperar DOS horas, me atendió el Dr. JOSSIAS MOLLE CASSIA, que carecía de los valores que el hospital de jacta de tener, como la hospitalidad y el respeto. Fue super violento en el trato, me sentí muy incómoda realmente. Ojalá le enseñen sobre empatía y buenos tratos, que bastante falta le hace. Si tengo que volver, espero de verdad no me tenga que atender él.

Ra

Raquel hace 1 año en Raquel hace 1 año
Gracias a la doctora Palacios, de medicina interna por su rapidez en tener un diagnóstico, a las enfermeras y auxiliares de la 3°por su agrado sim

Lo

Loto hace 1 año en Loto hace 1 año
Muy contentos con la atención del hospital y sobre todo de la doctora Acebedo que es una excelente profesional, amable y eficaz. Muchas gracias

Ju

Julia hace 1 año en Julia hace 1 año
Me parece vergonzoso las consultas externas tengo cita cogida x ginecólogo desde el 22-12-22 que me la dieron a las 10:30 hace unos meses me llamaron x retrasarla a las 11:00 son las 12:13 y todavía estoy esperando mi turno

Cr

Cris hace 1 año en Cris hace 1 año
Hoy tuve que acudir a las urgencias de adultos. Me atendió Carmen, una enfermera con acento extremeño muy cordial y amable, me inyectó un urbason y no me di ni cuenta mientras me entretenía hablando como a los niños, un amor de persona. En nada me pasaron con la doctora Silvia Sánchez, ese es el nombre que viene en el informe de alta. Solo puedo decir que es una doctora extraordinaria, profesional, con muchísima empatía con mi situación. Ojalá lea esta reseña mucha gente, porque hoy por desgracia tuve que pasar por dos hospitales y el San Rafael se lleva los 12 puntos, como en Eurovisión, por la excelencia en el trato, en el diagnóstico y en el tratamiento. Un saludo y muchos ánimos!!!

Bo

Borja hace 1 año en Borja hace 1 año
Muchas gracias al Servicio de Alergología, en especial al Dr. Villalón, a su profesionalidad y empeño en establecer un diagnóstico correcto y establecer así los tratamientos adecuados. Siempre agradecido, yo y mi familia.

Ja

Jaime hace 1 año en Jaime hace 1 año
En este hospital me han realizado una operación quirúrgica y me han salvado el riñón. La atención fue tremendamente humana y el cirujano un artista. Lo recomiendo a todo el mundo.

Ad

Adela hace 1 año en Adela hace 1 año
Mi padre, que tiene 96 años, estuvo ingresado en la habitación 329. Todo el personal fué muy cariñoso con el. Muchas gracias no sólo por el trato hacia el, sino por la profesionalidad de todos los que le trataron

Jo

Josefina hace 1 año en Josefina hace 1 año
El viernes me hice una colonoscopia y gastroscopia con el Dr. Antonio Díaz y quiero destacar el fantástico trato humano y la gran profesionalidad tanto de él cómo de todo el equipo, auxiliares, enfermeras, anestesista. Todo el mundo de 10! Haciendo que me sintiera cómoda y con total confianza todo el proceso. Muchísimas gracias. Josefina Conde
Hospital San Rafael Opiniones
Francisco hace 1 año en Francisco hace 1 año
Quiero agradecer desde estas lineas el fenomenal trato que se me ha dispensado durante mi larga estancia en este centro hospitalario por parte de: medicos, enfermeras/os, auxiliares,voluntarios,asistentes sociales y todo el personal del hospital que me han tratado con inmenso cariño, profesionalidad y comprension en estos largos meses de estancia. Mi eterno agradecimiento a todos ellos, asi como al parroco del centro que durante todos estos meses me ha visitado todos los dias.dandome, comprension, cariño y buenos ratos de conversacion. Muchisimas gracias a todos. hab 241
Hospital San Rafael Opiniones
Gema hace 1 año en Gema hace 1 año
Quiero dar las GRACIAS al servicio de urgencias pediátricas, (en plena epidemia de bronquiolitis, con la Seg Soc. en huelga), que los pobres no daban a basto, en especial a la Dra. Mahal, que gracias a su rápida actuación, mi bebé no acabo con una neumonía. No solamente se preocupó de la urgencia por bronquiolitis aguda y otitis, si no que además, me alertó de una dermatitis atópica severa y una plagiocefalea recomendándome acudir a los especialistas del hospital lo antes posible. Me pareció espectacular su actitud, su atención y su profesionalidad. Absolutamente MARAVILLOSA!!. Mi bebé se ha recuperado muy bien y rápido con el tratamiento que le prescribió. Teniendo en cuenta que llevábamos 12 días con el niño malito y habiéndole llevado anteriormente a su pediatra de la Seg Soc y a urgencias del hospital de la Seg Soc de Alcalá de Henares en los que ambos sólo le mandaron Paracetamol, desde luego, aunque tenga que esperar las horas que sean, volveré sin duda. Muchas gracias Dra. Mahal.

Me

Melissa hace 1 año en Melissa hace 1 año
Quería dar las gracias a la doctora Laura Casanova, digestóloga del hospital San Rafael y a todo su equipo. Hoy ha sido mi primera gastroscopia y tenía realmente miedo. Quería agradecer el maravilloso trato de todos, doctora, enfermeras, anestesista y celador. Gracias por la amabilidad y la empatía con los pacientes, tanto en la preparación como después en la fase de recuperación de la sedación. Sigan así siempre, son unos grandes profesionales!

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Operaron a mi hija hoy para extraerle un diente supernumerario. Aunque se retrasó un poco la operación, el trato del personal del hospital no pudo ser mejor. Todo el rato pendientes de la niña. Muchas gracias a todo el equipo de enfermería de la 2ª planta!!!

A

A hace 1 año en A hace 1 año
Quisiera agradecer públicamente al pediatra y nefrólogo Fernando Ruiz por ser tan profesional, cariñoso, generoso, siempre de buen humor, y dándolo todo por atender a la perfección a los bebés. Le conocimos en nefrología cuando nuestro hijo estuvo ingresado recién nacido y desde entonces ha sido un acierto en todo. Es un regalo tener a alguien como el, y sin duda a donde el pase cita allí iremos. Se lo he dicho hoy en consulta y también por aquí, Gracias DOCTOR!!!!

Ta

Tatuez hace 1 año en Tatuez hace 1 año
El trato más humano y cercano que he recibido jamás en un servicio médico. Acudí con una urgencia pediátrica y el trato fue en todo momento profesional, efectivo y sobre todo empatico. Un saludo de mi bebé Julia a los profesionales que la atendieron.

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
He acudió con mi hija esta tarde, no has atendido rápido y el Dr Rafael González ha sido un estupendo profesional y cariñoso .

Se

Sergio hace 1 año en Sergio hace 1 año
Hemos tenido aquí a nuestra primera hija y el trato de absolutamente todo el personal (auxiliares, enfermeras, doctores, limpieza,etc) no ha podido ser más cariñoso, cercano y profesional. Nada mejor que darles las gracias públicamente por su trabajo

Ev

Eva hace 1 año en Eva hace 1 año
Llevo 22 años con mi familia, siendo pacientes, y por el momento no tenemos queja alguna. Gran Hospital y gran labor social.

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
el servicio de cirugía de mano a cargo del Dr Ferreira es perfecto, y eficaz el mostrador de atención a cliente del servicio citado es difícil hacerlo mejor
Hospital San Rafael Opiniones
Paloma hace 2 años en Paloma hace 2 años
fui a urgencias y me atendio el doctor D.Jesus Juan Casas Garcia, para consulta posterior a ablacion cardiaca, la atencion inmejorable, las explicaciones muy claras y las indicaciones sobre tratamiento a seguir muy eficaces.
Hospital San Rafael Opiniones
Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Hola catástrofe en urgencias pediátricas mas de tres horas esperando para nada luego vueltas a pedir citas no sabes ni a quien ,un desastre,y el niño malo.
Hospital San Rafael Opiniones
Eva hace 2 años en Eva hace 2 años
La urgencia pediátrica está sobrepasada. Más de tres horas de espera con dolor y sin atención. Es evidente que necesitan más médicos. Mejor ir a la sanidad Pública

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Mi experiencia en este hospital es estupenda. Di a luz a mi hijo aquí y jamás olvidaré lo increíblemente bien que me trataron y cómo me hicieron sentir.

BM

BM hace 2 años en BM hace 2 años
Estuvimos ayer en urgencias pediátricas, muy contentos con el trato profesional y humano. Al darle el alta al ser cambio de turno le volvieron a revisar. Instrucciones claras de cómo proceder con el alta. La enfermera al quitarle la vía al peke, le dió hasta un muñequito, el peke ya en casita súper feliz. Estuvimos en otra ocasión y lo mismo, tuvimos un trato excelente, creo que hay personal muy cualificado y con vocación. Muchas gracias.

Ca

Carol hace 2 años en Carol hace 2 años
Hemos estado en urgencias varias veces y nuestro bebé de 13 meses ingresado y no podemos estar más felices y agradecidos por la atención de 10 de todo el personal que nos ha atendido (pediatras, enfermeras, Rayos, personal de limpieza y cafetería). Diagnóstico y tratamiento acertado, nos sentimos acogidos, comprendidos y respetados. Las personas que trabajan allí se ve la profesionalidad, humanidad y paciencia. Nos han ayudado en todo y nos han hecho los días más fáciles. También fue hermoso tener a voluntarios que te visitaban para saber cómo te encuentras, una payasita nos hizo magia cuando estaba mi bebé tan nervioso y le calmó, recibimos la bendición de un sacerdote y las hasta las espinacas rehogadas de cafetería buenísimas y hechas con cariño. Que si, en urgencias hay que esperar, que si que muchas veces pasan personas antes que tú, que si que es difícil tener que esperar sobre todo cuando el ser que amas se encuentra fatal pero así es, entiendo que uno quiere que lo atiendan de inmediato, que no hayan colas ni esperas pero no por eso demerita que el personal está haciendo todo lo posible por atenderte. Si, hay fallos, larga espera, estuvimos desde las 11 am y hasta las 7pm nos subieron a planta para el ingreso, pero lo importante es que nuestro hijo estuvo en las mejores manos y salió de él sonriendo y con el mejor tratamiento. Muchas gracias y os recomiendo al 100%. Bendiciones.

Je

Jessica hace 2 años en Jessica hace 2 años
Mi experiencia fue de 10/10 en este hospital. El servicio de obstetricia y ginecología presta una estupenda atención, desde el inicio la Dra. July Jaines me refirió con la Dra. Jenny Rodriguez y la experiencia no ha podido ser mejor. La Dra Garrido me dió tanta tranquilidad en el último eco, el equipo de laboratorio, son increíbles, tuve que realizar 2 curvas de glucosa y no pude estar más cuidada. En mi caso la Dra Jeny respetó mi voluntad de cesárea programada, tuve un seguimiento entre 2 países España y Portugal y nunca me sentí abandonada por este hospital. El día de la cirugía, temblaba del miedo, son muchas emociones, pero desde el inicio ves la profesionalidad en el equipo. Desde los controles de monitor fetal, las enfermeras de planta, las de quirófano, las matronas, te sientes en familia. La responsable del área espiritual del hospital y de la entrega de medallitas para los bebés es un encanto. Y es imposible no hablar del Dr Gonzalo Anestesista, el mejor, su profesionalidad su forma de llevar la cirugía de sentir que no te va a pasar nada y que el lo está controlando y además que está allí escuchándote, distrayendote y hablándote lo que más miedo me daba de la cirugía pues pasó sin problema, la anestesia raquidea te hace efecto rápido y en la cesarea pues no sientes nada de dolor, puede que sientes que te falta respirar pero allí estaba el Dr para controlar todo. Ore muchísimo por tener una cesárea humanizada y respetada y así fue. Me dieron mi bebé y allí estaba la Dra Jenny que buscaría mil veces en futuros embarazos, con el Dr Gonzalo, con todo el maravilloso equipo y con mi marido, recibimos a nuestro primer hijo. Uff increíble. Luego la enfermera Mercedes nos orientó en los primeros pasos de la lactancia que juraba que no podía dar porque tengo una reconstrucción mamaria y al final pues si pude. En piso el equipo de enfermería Francisco, Encarna, Ana, Miriam, Sara y todas las que no recuerdo el nombre en este momento se portaron de 100%, como primerizos y en tiempos de covid teníamos que aprender todo mi marido y yo, como les dijimos nos los llevamos a Lisboa con nosotros jajaja. Hasta el Sr de seguridad y alas chicas de admisión son atentas. No me queda más que dar las gracias por la calidad humana y el profesionalismo Por cierto, no perdimos la oportunidad de sacar el álbum fotográfico con el bebé y los papis sería genial que se pudieran tomar fotos el día que nacen nuestros peques en todo el proceso. Por último los neonatología geniales, el primer día produje muy poca leche estaba un tanto preocupada y efectivamente mi bebé había perdido mucho peso para el primer día, por lo que, empezamos suplementación con leche que te dan ellos mismos en el Hospi y eso me dió mucha calma para llevar con tranquilidad el proceso de lactancia así que gracias a las Dras de pediatría. No me queda más que agradecer. Una cosa que yo no sabía es que las compresas, kit básico de higiene para mami, panties postcesarea o parto, biberones para el bebé, te lo pueden ofrecer ellos ya que yo compré cositas que al final no usé porque no me sirvieron. Bueno muchas gracias a Todos. Dios los bendiga. Y gracias a mi Dra Jenny por su profesionalidad y por hacerme sentir siempre acompañada.

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
Solo fui a la capilla, para ver el monumento del Jueves Santo. No puedo decir nada acerca de los servicios del sanatorio, pero sí de la iglesia, que me pareció grande y bonita; también tengo buenas referencias de los capellanes que la atienden, así que le pongo al conjunto nada menos que cinco estrellas ⭐⭐⭐⭐⭐

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Quiero agradecer a todos los rehabilitadores de la tarde del hospital por lo bien que me han tratado en mi recuperación del injerto de tendón de Aquiles, especialmente a Sergio, Aron, Maria, Loreto, Juan,Vicente, etc por su buen hacer , atención, gentileza y por ser los mejores, os he llegado a conocer mucho de tantas tardes con vosotros.un saludo y hasta siempre

Lu

Lucia hace 2 años en Lucia hace 2 años
Estuve en el hospital para acompañar a mi marido, me encantó todo, la planta 3, las enfermeras y todo muy bien, se portaron muy bien., muchas gracias.

El

Elena hace 2 años en Elena hace 2 años
Mi experiencia con el servicio de cirugía plástica y en concreto con la doctora LOURDES GARCIA PARDO y con las asistentas del dpto de cirugía ambulatoria no puedo ser mejor . Encantadoras , empaticas, con mucha calidad humana y sobre todo profesionales . Gracias por todo .

Yo

Yo hace 2 años en Yo hace 2 años
Me operó el Doctor Grande.. Fui con preocupación ya que tenía un mioma considerable, que había crecido rápido y con una ubicación muy mala, por lo que el Doctor me recomendó la extracción del útero dado que ya estaba en premenopausia. Tengo que decir que fui asustada ya que aunque es un gran profesional y tiene manos mágicas en laparoscopia, me dijo que dada la ubicación la posibilidad de cirugía era muy grande para sacar tanto el útero. Gracias a Dios y al gran equipo que rodea al Doctor Grande, en este caso fue el Doctor Salazar (me operaron los dos), sacaron mi intervención adelante con laparoscopia y ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. El trato, la comprensión, la amabilidad, y la dedicación han sido inmejorables. Tengo que decir, que me siento nueva, Como si no hubiese pasado por el quirófano y sin ninguna molestia de ningún tipo a ningún nivel. El trato en el hospital fue inmejorable. Solo puedo dar las gracias por haberlos encontrado en mi camino. Un saludo. María E.
Hospital San Rafael Opiniones
A hace 2 años en A hace 2 años
Llevo varias semanas yendo al hospital y me ha llamado muchísimo la atención el trato horrible que se da a los pacientes en distintas recepciones. He visto tratar a gente sin ninnnngún respeto, a gente mayor educadísima que simplemente tenían una duda o se habían perdido por el hospital, de la forma más borde y antipática que uno se puede imaginar. Es una pena tremenda salir de un hospital de toda la vida, con buenos profesionales sanitarios, tanto científicamente como cariñosos con los enfermos, con tan mal sabor de boca debido a la falta de educación extrema, empatía, y cariño, que tienen las personas de los mostradores de la especialidades. Estoy segura de que están perdiendo mucha clientela gracias a ello y no es de extrañar.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Maravillosa atención por parte de todo el personal. Acudí un domingo a emergencias y desde que entre la atención fue magnífica. Esperé poco tiempo y en menos de una hora ya tenía el resultado de los análisis. Personal sanitario de primera. Todos atentos y profesionales. Muchas gracias!!

Se

Selegna hace 2 años en Selegna hace 2 años
Estamos contentos con el servicio y trato recibido en este hospital. Máximo agradecimiento a todos los trabajadores de la planta de maternidad. Mis dos hijos nacieron aquí y la atención siempre ha sido impecable.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Quiero agradecer a la Dra internista Palacio que curó a mi madre de 88 años y alzheimer de la neumonía causada por la COVID, estando bien informado. Destacar especialmente, la labor y profesionalidad de las enfermeras, auxiliares de enfermería y celadores y celadoras de la tercera planta que también, la han cuidado con mucho cariño y buen humor.

M.

M.S. hace 2 años en M.S. hace 2 años
Hoy me hicieron una gastroscopia. Quiero agradecer a las personas que estaban en quirofano ambulante el trato que he recibido. Muy amables, humanos y cercanos. GRACIAS.
Hospital San Rafael Opiniones
Vicente hace 2 años en Vicente hace 2 años
Muy satisfecho con los servicios del Hospital, excepto el grave problema que tenemos los usuarios en contactar por teléfono. Es una lastima pues lo he comentado con los profesionales del Hospital y están de acuerdo con esta queja. No esta a la altura de su calidad la práctica imposibilidad de contactar por teléfono. Al final esta es la imagen práctica que el Hospital transmite al exterior. Muy mala política de imagen por ahorrar, entiendo, unos euros. Muchos familiares míos han abandonado el Hospital ante la imposibilidad de contactar por teléfono. La vía que ofrecen por pagina Web resulta no práctica para mcc gente no ducha con internet. Espero que por el bien del Hospital reflexionen sobre esta grave deficiencia de este servicio. Saludos
Hospital San Rafael Opiniones
Teresa hace 2 años en Teresa hace 2 años
Desde el día 2 de enero de este año, estoy ingresada en El Hospital San Rafael. Planta tercera de cirugía. Quiero dejar constancia que todo el personal: cirujanos de digestivo (Dr. Moreno, Dr. Tallón,y Dr. Moquillaza), Doctora Mariela de urgencias, enfermeros y auxiliares de urgencias y todo el personal de la planta tercera, me han tratado , humana y médicamente de una forma excepcional. Sois dignos de merecer todas las alabanzas y las gracias. También quiero hacer mención del gran trabajo que realizan en la cocina. La comida está bastante buena y muy saludable. Daros las gracias por todo. Y no me olvido del personal de limpieza que también su trato es muy amable y de los tres sacerdotes que tratan a todos los enfermos con mucho cariño. Sin olvidar a Silvia Celemín, asistente social del hospital, que con su cariño y su simpatía, me ha hecho pasar los días de una forma mucho más agradable y divertida. MIL GRACIAS. Teresa Caneiro Alcubilla

Ar

Arantxa hace 2 años en Arantxa hace 2 años
El día 23 de diciembre, di a luz a mi hijo en el hospital San Rafael. Fue una cesárea programada porque mi caso particular así lo requería. A pesar de los primeros miedos que tienes, por el desconocimiento que hay a esta forma de dar a luz, debo de decir que ha sido una experiencia muy buena, y la recuperación está siendo sorprendente buena. Todo salió genial, es un rato raro pero se pasa rápido, y enseguida sale tu hijo y después de comprobar que está bien se lo dejan a tu pareja, la cual está todo el tiempo a tu lado, y puedes disfrutar de él, hasta que terminan contigo. Después, tienes dos horitas con el bb y tú pareja en el que haces el piel con piel. El primer día de recuperación es bastante durillo, pero al día siguiente estás levantándote con ayuda y poco a poco vas encontrándote mejor, yo en dos días estaba en casa. En cuanto al personal del hospital, desde el celador, auxiliares en quirófano, anestesista, matronas hasta el personal de planta, fueron muy cariñosos y atentos con nosotros. Tanto el embarazo como la cesárea fue llevada a cabo por mi ginecólogo Ángel Martínez Ramiro, un excelente profesional, cercano y al que le estaré eternamente agradecida, porque gracias a él, he tenido un parto por cesárea precioso y muy respetado. Desde que supe que estaba embarazada no dude en que iría donde él estuviera a dar a luz y fue una perfecta elección.

Do

Donatella hace 2 años en Donatella hace 2 años
Excelente atención!! Muy amables todos, da gusto volver. Fui al laboratorio y hablar con él anestesiologo y son una maravilla.

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
El trato por parte de Enfermería y los médicos muy bueno, sentí humanidad por su parte.

Na

Nanita hace 2 años en Nanita hace 2 años
Un hospital genial en atención y profesionales pero deberían de plantearse lo del parking es un auténtico robo. Lástima cada que venimos tenemos que aparcar dentro y salimos con la convicción de que nos han robado... Que triste.

Na

Natividad hace 2 años en Natividad hace 2 años
Lo mejor de este hospital es el equipo de personas que trabajan en él, desde la atención en urgencias, pasando por los profesionales que atienden la UCI o los enfermeros, auxiliares, limpiadores... Afortunadamente están renovando las instalaciones ?
Hospital San Rafael Opiniones
Macarena hace 2 años en Macarena hace 2 años
Dra. Lara Babín. Neurología pediátrica. Recomiendo 100% a esta doctora, no solo por su seriedad, profesionalidad y atención, si no por lo humana y amable persona que es. El trato con los niños es espectacular, ellos desde el primer momento se tranquilizaron al entrar por su manera de dirigirse a ellos. Se preocupa por los pacientes, incluso en mi caso, por mi. Sin duda te hace seguimiento real. Profesionales así deberían haber más.

Lu

Luis hace 2 años en Luis hace 2 años
Si contratas un seguro medico para niños asegúrate de que esta esta clínica incluida, es de lo mejorcito que conozco.

MA

MARCOS hace 2 años en MARCOS hace 2 años
Para mí el mejor hospital de Madrid. Estuve ingresado con Neumonía el pasado diciembre, a causa del covid. Aunque tenía que estar aislado el trato fue excepcional por parte de absolutamente todos, desde el médico hasta el personal de limpieza. Gracias a ellos me recuperé bastante bien. El catering también excelente. No parecía comida de hospital, con menús a elegir y mucha calidad. Las revisiones posteriores igualmente excelentes, desde el médico general que atendía a los enfermos de covid hasta el especialista de neumología. Muchas gracias a todos. Os debo la vida
Enlaces patrocinados

¿Conoces Hospital San Rafael?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Madrid de julio de 2024