Hospital del Mar Passeig Marítim de la Barceloneta

Enlaces patrocinados

Hospital general de Barcelona que encontrarás en Passeig Marítim de la Barceloneta, 25, 29, 08003 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Hospital del Mar, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su hospital general.

Información

Nombre Hospital del Mar
Sector Hospital general
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web parcdesalutmar.cat
Teléfono 932483000

Horario

Lunes Abierto 24 horas
Martes Abierto 24 horas
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves Abierto 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Abierto 24 horas
Domingo Abierto 24 horas
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hospital del Mar es de Abierto 24 horas

¿En que calle se ubica?

Está en Passeig Marítim de la Barceloneta, 25, 29, 08003 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Hospital del Mar?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 932483000

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este hospital, Hospital del Mar, tiene una puntuación de 3.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Hospital del Mar?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este hospital de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Hospital del Mar pulsando aquí.

Ma

Maria hace 7 meses en Maria hace 7 meses
El pasado Martes por la tarde fui al Hospital puesto que por teléfono no nos aclarabamos, me atendio un administrativo joven en la entrada del Edificio B, muy atento y con mucho interés en intentar solucionarme el problema, pero lo que yo necesitaba no estaba en sus manos solucionarlo, no obstante me dijo que no me preocupara que el al dia siguiente por la mañana lo gestionaria y me llamaria, me quede sorprendida cuando me llamo al dia siguiente, con una solucion y unas disculpas (que no le tocaban a el darmelas). Necesitamos mas profesionales como el. Muchas gracias, no me acuerdo de su nombre, pero gracias de verdad, espero que se lo hagais llegar este mensaje..

Cr

Cris hace 10 meses en Cris hace 10 meses
Mi abuela falleció este fin de semana y le doy al hospital un 10. El trato de todo el personal ha sido excelente, profesionales, educados, no hay palabras. Dar las gracias a todos los sanitarios que la cuidaron y sobretodo al personal de la uci que nos trató increíblemente en sus últimas horas.

Ju

Juan hace 10 meses en Juan hace 10 meses
Un gran Hospital con buen equipo de médicos. Lastima de alguna enfermera de urgencia que tiene la cara hasta de reírse de los que están en espera, por ejemplo por llorar. Vergüenza.

An

Antonio hace 11 meses en Antonio hace 11 meses
El trato de las enfermeras y sanitarios fantástico, pero no está dimensionado tanto a recursos personales como de espacios para su volumen de trabajo. Los pacientes hacinados en los pasillos de ucias sin respetar la mínima intimidad y dignidad para el paciente, nefasta la gestión y camino al tercer mundo 😢

Xa

Xavier hace 1 año en Xavier hace 1 año
El personal medico y el trato que tuve dentro del hospital no puede haber sido mas increible, los profesionales que trabajan dentro del hospital son muy agradables y puedes notar su excelencia cuando hablan. Ahora, quitando la parte buena que son los doctores, despues de 5 años viviendo en Barcelona y luego de clases de Catalan para aprender el idioma, nunca senti rechazo por el Catalan y la necesidad de mantener el idioma hasta que visite el hospital. Me parece inaceptable que haya informacion importante dentro del hospital solo esta en catalan. No pido que lo pongan en español, pero considerando que es un hospital al que acuden miles de personas extranjeras que no hablan el idioma, lo minimo que podrian hacer es poner una traduccion al ingles. Un hospital deberia ser un centro donde se busca mejorar la salud de la gente, no deberia ser usado como una herramienta sociopolitica para la conservacion de un idioma. Forzar a los pacientes a resolverse la vida para entender el numero que llaman a la puerta (que ademas la calidad del sonido ya es bastante pesima) o para guiarse por el hospital es algo que no deberia suceder en ningun pais del mundo. NO es no querer aprender el idioma o querer que no sea preservado, es el hecho de que es un hospital, y de que si estas en el ya debes estar en una situacion bastante estresante y de m**erda para que ademas no entiendas los que sucede a tu alrededor. Tampoco es eliminar el Catalan de la informacion que se ofrece, es agregar otras lenguas y tener coherencia con las movidas sociales por la que Barcelona es famosa Espero mi reseña no sea tomada como alguien que quiere quitar el Catalan del hospital sino todo lo contrario, busco dar un feedback informando que les falta integracion y lo que senti cuando os visite.

Ta

Tamara hace 1 año en Tamara hace 1 año
Very professional and kind staff, the best gynecologist area in Barcelona, specially the nurses who take dedicate care of us with patient and smile. Personal muy profesional y amable, la mejor zona de ginecología de Barcelona, ​​especialmente las enfermeras que nos atienden con paciencia y sonrisa.

Es

Esteve hace 1 año en Esteve hace 1 año
Fantástico equipo humano de nefrologia/urologia donde nos hicieron un transplante de riñón con un cariño excelente. Y una comida muy buena nada del típico de mala calidad. Felicidades por todo.

An

Antonia hace 1 año en Antonia hace 1 año
Ayer tarde me atendieron en Urgencias por un presión en el torax muy fuerte. Sólo tengo palabras de agradecimiento para todo el personal que fueron muy eficientes, amables en todo momento. La intervención fue rápida y tranquilizadora desde que entré hasta que salí. En las horas que estuve atendieron todo tipo de pacientes, algunos bastante difíciles, pero aún así los atendian con alegría. Muchas gracias a todos. no dejo atrás los sanitarios de la ambulacia.

Fi

Finkle hace 1 año en Finkle hace 1 año
Al leer las otras reseñas, parece que este hospital es un éxito o un fracaso. Mi experiencia fue un éxito. Soy de los Angeles. Viajaba con un grupo turístico y me pareció que mi esposa tenía una infección urinaria. Sabía que iba a necesitar antibióticos y la recepción de nuestro hotel me recomendó este hospital. Tomé un taxi. Llegué a la sala de emergencias y, de manera similar a otros, me dijeron que el cargo mínimo sería de 350 euros, pero que necesitaban 500 euros por adelantado y, si era menos, me lo reembolsarían a mi tarjeta. Les di mi tarjeta de débito, no hay problema. Enviado de vuelta a una sala de espera vacía y sin ventanas. Esperé unos 10 minutos y luego me enviaron de regreso a una habitación con un médico que estuvo de acuerdo con mi diagnóstico (no soy médico, pero veo mucho Grey's Anatomy, ER, The Good Doctor, New Amsterdam, Chicago Med, etc.) ..). Ordenó un análisis de orina para confirmar. Prueba confirmada ITU. Nos dieron una receta. Enviado a la oficina financiera y nos dijeron que nos estaban cobrando el mínimo de 350 euros y que la diferencia se cargaría a mi tarjeta (lo fue). Mi esposa y yo somos hispanohablantes decentes y eso ayudó. La mayoría de las personas con las que tratamos hablaban al menos un mínimo de inglés. El tipo de finanzas hablaba un inglés perfecto (era de Irlanda). En general, todo el asunto tomó apenas una hora. MUCHO mejor que mis experiencias habituales en la sala de emergencias aquí en SoCal. Mi HMO me devolvió el dinero cuando regresé (Kaiser).

Se

Sebastian hace 1 año en Sebastian hace 1 año
Fui para un escaneo un domingo y dentro de 1 hora y media tenía 2 escaneos, diagnóstico y estaba fuera. Todos muy serviciales y amables. Gran servicio :)

N

N hace 1 año en N hace 1 año
Mi puntuación es para todo el equipo que trabaja en la UPQ/CMA, gracias por su empatía y profesionalidad sobretodo a la enfermera Rosa y los auxiliares que estaban ayer Estefanía y Marcos que son con los que más tiempo pasé. Entré muy nerviosa y me trataron con mucho mimo a mí y los otros pacientes. Gracias y gracias!!

An

Antonia hace 1 año en Antonia hace 1 año
Quiero agradecer ha todo el personal de UCI de hospital del Mar ,desde sus cirujanos pasando por enfermeras/os atss médicos de coronaria y la limpiadora el trato y lo cercanos que han sido en todo momento. Grandes profesionales,humanos y sobretodo que han dado todo por sacar adelante ha mi marido, siempre tendremos presente que hay que cuidar ha nuestros profesionales ya que ellos se dejan la piel por cuidar de nosotros ,gracias y mil veces gracias de vuestro paciente Antonio el 07 y su mujer ❤️❤️❤️

Ev

Eva hace 1 año en Eva hace 1 año
Hospital muy grande pero bien señalizado justo enfrente del mar. A la derecha de la entrada hay una cafetería para poder tomar algo. He ido a la radiografía, allí hay una sala de espera grande con muchas sillas, personal muy amable y he podido entrar muy puntual. No conozco las otras partes del hospital, pero con esta atención me he quedado mu satisfecha.

F.

F. hace 1 año en F. hace 1 año
Acabo de leer unas reseñas negativas y no puedo estar más en desacuerdo,yo fuí atendido en urgencias y luego ingresado y solo tengo palabras de agradecimiento para los profesionales,faltos de personal y de medios,a veces tuve la sensacion de ser el unico paciente que tenian debido a la buena atención que estaba recibiendo

Ca

Carme hace 1 año en Carme hace 1 año
Estas 5 estrellas van por el servicio de Neumología, sobre todo el hospital de día. Todo el mundo es excepcional y el trato humano, inmejorable. Cierto es que el hospital tiene carencias y no es perfecto (¿qué lo es?) pero su gente lo compensa con creces. Una mención especial para la doctora Ausín y la enfermera Ángela, excelentes profesionales y mejores personas

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
Quiero agradecer a todo el personal del departamento de Reumatología, en especial al Dr. Jordi Monfort que atendió a mi padre muchos años hasta 2016 en que falleció. El Dr. Monfort siempre muy profesional, cercano, cálido y muy preocupado por sus pacientes. ¡¡Muchísimas gracias!!
Hospital del Mar Opiniones
Omar hace 1 año en Omar hace 1 año
Estoy muy mal por el dolor en mi espalda ya hice una resonancia y me el traumatolo me derribó al tratamiento del dolor y me dieron turno para noviembre es imposible que pueda aguantar este terrible dolor por fabor les ruego que atiendan mi problema muchas gracias
Hospital del Mar Opiniones
Isa hace 1 año en Isa hace 1 año
En urgencias de medicina,mucho movimiento pero no trabaja nadie. Conversan y parece q se paseen. Me han dejado en una esquina en una silla desde hace más de 1h, con el aire acondicionado a full. Nadie ye hace ni puto caso. Hay dos viejos muy viejos a mi lado que me dan mucha pena y están igual. Yo me estoy poniendo enferma por momentos, de frio y de cabreo. Una verguenza de personal y de trato.

An

Andrea hace 1 año en Andrea hace 1 año
El 13 de Agosto nació mi bebé, no puedo estar más contenta con haber elegido este hospital. Tanto el trato en paritorio y quirofano como el resto en planta de neonatos fueron de lo más agradables y atentos. De verdad un 10! Yo era primeriza y iba bastante asustada pero como se nota cuando las personas eligen un trabajo vocacional! Estoy eternamente agradecida por el trato recibido !!

Ne

Nerea hace 2 años en Nerea hace 2 años
El hospital esta todo nuevo. Esta todo muy bien y de fácil acceso. Hay muy buenos profesionales y gente muy amable. Las urgencias es horrible eso sí tardan un siglo en atenderte. Dermatología genial la chica que esta es súper buena es la primera que pudo solucionar mi problema de piel. En las ecos todos los que nos han tocado han sido súper amables y simpáticos. Ginecología súper amorosas también. Lo mejor es las salas de parto además de ser preciosas y acogedoras, las de parto natural son increíbles sobretodo el personal espectacular son todo gente actualizada casi todos jóvenes, te apoyan, te informan, te ayudan, hacen lo posible por cumplir tu deseo, te dan tu espacio para vivir el momento con tu pareja... Lo hacen lo más bonito posible. Luego la zona de las habitaciones también muy bien intentan siempre poner una familia por habitación y se nota que les gustan los bebés están muy pendientes. La verdad es que he parido dos veces ahí y cada vez se superan más! Sin dudar volvería a parir allí. Muchas gracias.

De

Denmistels hace 2 años en Denmistels hace 2 años
Excelente hospital con buenos profesionales, y varias especializaciónes, algunas de ellas punteras en el ámbito de la investigación. La instalación es privilegiada por sus vistas y cercanía al mar mediterráneo.

Ma

Mayte hace 2 años en Mayte hace 2 años
Quiero dar las gracias a todo el personal de urgencias de traumatología y cuando digo a todos es a todos !!! Por su profesionalidad su gran humanidad con los enfermos, en los 3dias que ha estado mi madre ingresada lo he podido comprobar ,gracias por ser como Sois ,a pesar de todas las cosas que tenéis que aguantar ??????

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
El trato por parte tanto de Médicos como de enfermeras, auxiliares, etc espectacular, te hacen sentir como en casa, un 10

Pa

Paul hace 2 años en Paul hace 2 años
Overall I was treated pretty well by the staff when I went in with a dislocated finger. I speak Spanish but I did hear some of the nurses trying to speak English with foreigners. The check-in process was smooth, finally the wait was not too long, and the staff were nice.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Quiero dar las gracias a todo el equipo médico como el de enfermería por el trato que me ofrecieron ,gracias a ellos sigue con vida os estoy y siempre estaré muy agradecido, gracias

An

Anne hace 2 años en Anne hace 2 años
Era la primera vez que me operaban ahi y debo decir que el equipo que me atendio fue muy amable y profesional. Enhorabuena. Os mereceis mucho reconocimiento y agradecimientos!

Su

Su hace 2 años en Su hace 2 años
Excelente trato, se esfuerzan con los pocos recursos que tienen, se nota la falta de personal. Me atendieron el domingo de urgencia en traumatología, la doctora y el doctor me trataron muy bien y me colocaron el hueso en el sitio. Les estoy muy agradecida a ellos y a todo el personal que me atendió.A ver si se destinan más recursos para sanidad y cuidamos de quienes nos cuidan.
Hospital del Mar Opiniones
Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Quiero dar las gracias al personal de urgencias de cardiología por la atención que recibí el pasado di 9 de Febrero, desde las cardiólogas enfermeras y auxiliares, sobre todo a la enfermera Ana y la auxiliar Salma del turno de tarde .Gracias a todos sois muy importantes para los pacientes y grandes profesionales. Saludos Carmen Lago

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
De parte de mi madre que está ingresada, el responsable de informática es un inútil. A quien se le ocurre que La clave del WiFi te la tengan que dar por teléfono y el fin de semana no hay nadie. Hoy nos hemos acordado mucho de ti y de tu familia

Pe

Pere hace 2 años en Pere hace 2 años
Una valoración más que merecida para Marina del Callcenter y Ma José del Departamento de Recursos Humanos quienes atendieron y gestionaron nuestra llamada y e-mail con un interés , compromiso y celeridad inusual a pesar del exceso de trabajo que han de asumir estos días. Gracias

Ad

Adela hace 2 años en Adela hace 2 años
El Hospital del Mar está a la izquierda de esta foto

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Me quito el sombrero, he estado 1 noche en la tercera planta , he pasado 3 turnos, cual de ellos mejor, me he sentido cuidada y muy bien atendida. Felicidades a todo el equipo desde la cirugía hasta la chica que hace la limpieza de las habitaciones. No sé vuestros nombres, pero sois geniales.

Te

Teresa hace 2 años en Teresa hace 2 años
Sólo puedo dar Gracias, gracias.. Trato excelente y grandes profesionales..

Ju

Justine hace 2 años en Justine hace 2 años
Es un hospital con trato humano y muy profesional

Tr

Transi hace 2 años en Transi hace 2 años
Tengo a mi hija ingresada allí, es desplazada,llego con neumonía y le habían robado el móvil el día anterior así que incomunicada, tengo que agradecer a todas las personas que la han atendido el maravilloso trato que le han dado, tanto humano como médico, se han volcado para ayudarla a comunicarse con nosotros y la están tratando la neumonía y gracias a todos esta mejorando mucho . Esperamos que la del el alta pronto . A todo el personal del hospital mil gracias

De

Dethais hace 2 años en Dethais hace 2 años
2 partos, uno de ellos muy complicado y gracias al personal todo de 10. Este ultimo tmb de 10. Especialmente queria agradecer al doctor ginecologo Paya, por acompañarme en todo el proceso! Si me lees, GRACIAS INFINITAS!! Enfermer@s-medic@s y todo personal sanitario...x más que os machaquen cn recortes, sueldos etc....Gracias x cuidarnos cuando más lo necesitamos! ( una queja: en esta ocasión dimos con la habitación de maternidad cn silla para dormir el/la acompañante...)

Gi

Gisela hace 2 años en Gisela hace 2 años
El Hospital del Mar está catalogado como uno de los mejores hospitales de España. Tiene muchísimas áreas de especialización. Y la atención es excepcional. Una recomendación no dejar de poner la mascarilla y vacunarse.

Lo

Lorenzo hace 2 años en Lorenzo hace 2 años
Staff works really hard and it’s obvious that they need better equipment, more people and more salary. Nice to give free health insurance but if your country does not want to give you the budget. All the buildings need renovation , 2 years ago Europe gave billions for Spain to update their infrastructure and help these people in doing their job. Spanish politics do not seem to care about this, just see constructions of streets with cheap material every couple of year on the same spot. Politics need to create more budget for hospitality because the curve will stay negative else, till the bubble explodes.

Su

Susana hace 2 años en Susana hace 2 años
Son muy amables y tienen todos los posible .expecialisyas

Ev

Eva hace 2 años en Eva hace 2 años
Ràpids, atents, molt comprensius amb la por i els nervis dels malalts i amb la ignorància i desconexença dels familiars i amics. Agraïts amb el tracte donat. I amb la seguretat de les instal·lacions. Fins i tot amb la problemàtica de la covid19 intentant facilitar i alleugerar al màxim la situació. Les noves urgències molt modernes i molt més pràctiques que les antigues.

Im

Imma hace 2 años en Imma hace 2 años
Inmejorable trato con los pacientes y equipos médicos muy competentes. Hablo de la 5ª planta. El resto lo desconozco, pero imagino que será parecido. Lo que está muy desbordado son las urgencias, muy buenos profesionales, pero trabajan con mucha tensión por falta de personal.

Vi

Viliya hace 2 años en Viliya hace 2 años
Para mi es muy buena hospital puede ser la mejor a mi y mi hijo nos ayudaron muchísimo. Gracias a Neonatos y Pediatria y también pero no por último ginecología

Ma

Mariajose hace 2 años en Mariajose hace 2 años
Agradecer el buen trato humano del personal de urgencias de esta noche. Admirable la paciencia y el buen hacer ante tanta impaciencia, y mala educación del algunos pacientes. Os deseo buena guardia.

Ag

Agustin hace 2 años en Agustin hace 2 años
Buen trato, buen equipo médico y de enfermeros
Hospital del Mar Opiniones
Alfons hace 2 años en Alfons hace 2 años
Muy flojo cardiología, muy bueno dermatología y Nefrología. Si pudiera me cambiaba

Fe

Felipe hace 2 años en Felipe hace 2 años
Nos gustaría agradecer toda la dedicación del grupo de comadronas del Parc del Salut Mar y valorar su gran capacidad profesional en el trabajo realizado en todo el proceso de gestación de nuestro hijo. Fue encantador recibir una atención tan amable y respetuosa en un momento tan delicado de nuestras vidas. En especial nos gustaría agradecer a las comadronas del Hospital del Mar por la competencia en la realización de su trabajo y gran benevolencia con la que han llevado todo el proceso de parto de nuestro hijo en el pasado mes de agosto. Nos gustaría añadir que todas las instalaciones del sector neonatal estaban impecables. No tengo palabras para agradecer el trato recibido en todos los sectores del hospital en los dos días que estuvimos en el hospital. Muchas gracias por todo.
Hospital del Mar Opiniones
Felipe hace 2 años en Felipe hace 2 años
Nos gustaría agradecer toda la dedicación del grupo de comadronas del Parc del Salut Mar y valorar su gran capacidad profesional en el trabajo realizado en todo el proceso de gestación de nuestro hijo. Fue encantador recibir una atención tan amable y respetuosa en un momento tan delicado de nuestras vidas. En especial nos gustaría agradecer a las comadronas del Hospital del Mar por la competencia en la realización de su trabajo y gran benevolencia con la que han llevado todo el proceso de parto de nuestro hijo en el pasado mes de agosto. Nos gustaría añadir que todas las instalaciones del sector neonatal estaban impecables. No tengo palabras para agradecer el trato recibido en todos los sectores del hospital en los dos días que estuvimos en el hospital. Muchas gracias por todo.

Al

Alexandra hace 2 años en Alexandra hace 2 años
Amazing service and doctors. Thank you for doing your best.

De

Despatx hace 2 años en Despatx hace 2 años
Estem molt satisfets amb l'atenció rebuda per part dels membres de la Unitat de Dermatologia d'aquest hospital. Des del seu Cap fins als metges residents, m'han demostrat una gran empatia i professionalitat.

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Aunque aveces se lían un poquito en el control de las entradas,por lo general las medidas anti COVID son buenas y serían mejores si la gente colaborará y fuera más amable y educada.

M.

M. hace 2 años en M. hace 2 años
Buen hospital, pero abarca mucha población y siempre está sobrecargado de pacientes y pocos sanitarios, y además de sitio para que puedan caber todos los que necesitan cuidados.
Hospital del Mar Opiniones
José hace 3 años en José hace 3 años
Están bastante desorientados en cuestión de la atendencion al paciente y no se adecua a los problemas de ellos
Hospital del Mar Opiniones
Montse hace 3 años en Montse hace 3 años
He de decir, que un medico, un solo medico en urgencias, se preocupo para sacar a mi madre de la locura que se estaba viviendo allí. Muchísimas gracias Doctor, médicos como tu, son los que tranquilizan a los familiares que no pueden estar con sus enfermos. Mil gracias.
Hospital del Mar Opiniones
Montse hace 3 años en Montse hace 3 años
Desastroso. Dos camilleros grandotes y calvos, parecen gemelos, tirando las camillas hacia la pared con enfermos y estos se golpeaban la cabeza. Sin agua, horroroso. Pase a buscar a mi madre, la hice esperar mientras iba a buscar el coche al parking, ni 10 minutos. Me la encontré con una lipotimia y en el informe pusieron que tubo k esperar 1h a que llegara, LES TENDRIA QUE CAER LA CARA DE VERGUENZA, se que han pasado unos meses duros, pero no tienen derecho a tratar así a los enfermos. Si no te gusta tu trabajo VETE, pero no jodais a los pobres enfermos que están ahí por algo y sin sus familiares.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Hospital del Mar?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Barcelona de junio de 2024