centroshospitalarios.com - Opiniones de hospital

Hospitales privados en Granada

Hay más de 2 en la zona de Granada y alrededores disponibles

Horarios (apertura, cierre y festivos)
Números de teléfono
Ubicación mediante mapa
Página web y contacto
Opiniones y valoraciones reales

¿Necesitas un hospital privado? Ahora te mostramos los mejores de la ciudad, puedes escoger uno de ellos para poder ver sus especialidades y profesionales que trabajan en el, de la misma manera que las opiniones de otras personas que ya han acudido a ellos. Esta clase de centros hospitalarios privados cuentan también, con el soporte de mutuas médicas.

¿Buscas los mejores de Granada y alrededores?

Hemos seleccionado 2 hospitales privados en Granada, esta es nuestra recomendación de mayo de 2022, elige el hospital privado que quieras y mira sus opiniones.

Hospital Hla Inmaculada
Hospital HLA Inmaculada

Hospital privado en Granada

Calle Dr. Alejandro Otero, 8, 18004 Granada


Llevo acudiendo a este hospital al menos desde hace 10 años, hasta ahora muy contenta con la atención y personal médico, especialmente en pediatría. Últimamente, he tenido que acudir a urgencias con mis hijos y...

Vithas Hospital Granada
Vithas Hospital Granada

Hospital en Granada

Av. Santa María de la Alhambra, 6, 18008 Granada


Quiero agradecer a la recepcionista Paula, por su empatia y simpatía. Cada vez que nos acercábamos a preguntar el tiempo llamaba al médico delante de nosotros para ver cuanto tardarían y si podían hacer algo...

Los mejores hospitales privados de Granada

¿Buscas el mejor hospital privado de la ciudad? Si bien es cierto que actualmente hay muchos centros de salud privados en esta zona, no todos cuentan con las mismas especialidades, con lo cual, no se adaptan a las necesidades de cada uno. Por ello, hemos querido realizar un listado con los mejores centros de salud privados de la zona y alrededores, de esta forma, te ofrecemos de manera completamente gratis la información que necesitas, y comentarios de otros pacientes que te ayudarán a conocer de forma más concisa, si ese centro se adapta a la ayuda que requieres.