Hospital Universitari de Bellvitge Carrer de la Feixa Llarga

Enlaces patrocinados

Hospital universitario de L'Hospitalet de Llobregat que encontrarás en Carrer de la Feixa Llarga, s/n, 08907 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Hospital Universitari de Bellvitge, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su hospital universitario.

Información

Nombre Hospital Universitari de Bellvitge
Sector Hospital universitario
Ciudad L'Hospitalet de Llobregat
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web bellvitgehospital.cat
Teléfono 932607500

Horario

Lunes Abierto 24 horas
Martes Abierto 24 horas
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves Abierto 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Abierto 24 horas
Domingo Abierto 24 horas
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hospital Universitari de Bellvitge es de Abierto 24 horas

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de la Feixa Llarga, s/n, 08907 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Hospital Universitari de Bellvitge?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 932607500

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este hospital, Hospital Universitari de Bellvitge, tiene una puntuación de 3.7 sobre 5

¿Cómo contactar con Hospital Universitari de Bellvitge?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este hospital de L'Hospitalet de Llobregat, tu también puedes dejar tu reseña sobre Hospital Universitari de Bellvitge pulsando aquí.

SU

SUSANA hace 9 meses en SUSANA hace 9 meses
Agradezco mucho al personal de Rea y del equipo de donaciones el trato recibido, han sido muy profesionales y han tenido gran empatía. Gracias

Rt

Rt_1982 hace 11 meses en Rt_1982 hace 11 meses
A mi padre lo han operado hace una semana en Bellvitge , y la verdad que sólo tengo buenas palabras. Muy buenos médicos, geniales enfermer@s, fisios,etc… (planta 9). Una semana después está recuperándose muy bien y en casita. Si que es verdad que para todo hay que esperar, la información a familiares durante cirugía se hace de rogar, lentitud para llevarlo a planta, etc…pero esto es a nivel organizativo… y realmente, creo que hacen lo que pueden con lo que tienen. Por supuesto que falta personal, pero como en todos sitios. Los profesionales que están ahí no pueden acarrear las carencias del sistema… son personas, no máquinas.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Buenas tardes. Agradecer el apoyo tanto emocional como personal al grupo de emfermer@s de planta 12 y planta 9. Un@s profesionales espectaculares. Os deseo lo mejor en esta vida por el trato recibido tanto por mi parte como paciente,como a mis familiares. En especial a Daniela Sara,Arantxa,Iván que fueron las personas que me apoyaron ante mi inmobiliidad. Nunca os lo podré agradecer lo suficiente. Juan Carlos de Martorell.

Da

Daniel hace 1 año en Daniel hace 1 año
Espectacular! Planta 10: Salvador, Aleix, Maria, Casals, Sílvia, Natàlia, Blanca, Vero, Carol, Conchi, Azahara, Jaime, Estefanía, Pablo, Xavi, Eli, Míriam... Ainsssss! Me gustaría acordarme de todos los nombres... Sorry! Pero no me olvido de vosotros y vosotras, enfermeros-as, auxiliares, dietistas, fisios, médicos rehabilitadores, servicio de limpieza, celadores-as, anestesistas, clínica del dolor, banc de sang... Todo un equipo a nuestro servicio. No tiene precio. Me emocionais. Eternamente agradecido!!!

Di

Diegolop07 hace 1 año en Diegolop07 hace 1 año
Quiero agradecer de todo corazón por cómo nos han tratado hoy. Mi madre ha tenido una intervención y la han tratado primero como una reina y segundo íbamos con mi hijo autista y desde el primer momento me han dejado que entrara con mi hijo (solo se podía estar un acompañante) pero las enfermeras han dejado que mi hijo estuviera en la habitación con su abuela. Muchisimas gracias. Mi madre se llama Isabel Velarde López. Y yo Isabel

Es

Estudio hace 1 año en Estudio hace 1 año
Me trasladaron de urgencias desde el aeropuerto. Me atendieron excelente siendo extranjera. Me hicieron todo tipo de estudios. Quedé internada. Gracias a todos. Las instalaciones son de primera igual que todo el equipamiento.

Ga

Gabriela hace 1 año en Gabriela hace 1 año
Siempre, siempre trato inmejorable, calidad humana tremenda, instalaciones de lo mejor. Larga vida a nuestra sanidad pública y a los grandes profesionales que trabajan en ella .

Al

Albert hace 1 año en Albert hace 1 año
Quiero mostrar mi agradecimiento inmenso a los cirujanos cardiacos, y en especial a la Dra. Karina Osorio, que me intervino en una operación de 3 bypass coronario. Tambien agradecer a las enfermeras y auxiliares durante mi estancia en la UCI y luego en la planta 4 módulo 1. SIEMPRE LES ESTARÉ INFINITAMENTE AGRADECIDO PORQUE TODO RESULTO BIEN Y LA RECUPERACION BUENA. GRACIAS INMENSAS POR TODOS

Pe

Pepe hace 1 año en Pepe hace 1 año
De este hospital sólo tengo buenas palabras, desde el personal de urgencias hasta el de planta, quiròfanos, enfermeras/os, hasta el personal del restaurante! Esta mañana he acudido a urgencias y la doctora me ha atendido con interés, profesionalidad y amabilidad. Al igual que enfermeros as. Muchas gracias de verdad, ojalá otros hospitales aprendieran un poquito de vosotros. A pesar de las dificultades os tomáis vuestro trabajo muy en serio y ewo para el paciente es de agradecer!sois de 10.

An

Anna hace 1 año en Anna hace 1 año
Grandes profesionales , excelente trato hacia mi madre en todo momento . Bravo al equipo ( los tres turnos ) de urgencias .

L.

L.M.R hace 1 año en L.M.R hace 1 año
Hospital de referencia, es una pequeña ciudad, mucha gente trabajando, el trató es bueno, pero como todo para que te programen una visita, te dan cita para una eternidad.

M

M hace 1 año en M hace 1 año
Recientemente estuve operada de columna en la unidad de neurocirugía e ingresada. He de recalcar la impecable, profesional y humana atención, tanto por parte de los médicos, como de los enfermeros. Mi agradecimiento especial para la 8 planta-post operatorio.

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Genial - el personal de 10! el servicio y el trato al paciente inmejorable. L@s medic@s muy preparad@s y las instalaciones muy buenas. L@s mejores auxiliares y enfermer@s, atentos amables cariñosos y super eficientes.

TE

TESHLA hace 1 año en TESHLA hace 1 año
Fui a hacerme una prueba, E dia 18 a las 10,10 en el departamento de PNEUMOLOGIA. Pongo la fecha para sepan quien me atendió. Todo el equipo . Super bien. Mucha amabilidad, muy profesionales Siempre que he ido. He quedado super contenta. Tienen muy buenos profesionales. Y se nota en el trato que se recibe Gracias al hospital

Ma

Margarita hace 1 año en Margarita hace 1 año
Mi marido ingreso para una intervención quirúrgica y tengo que decir que lo atendieron con todo el cariño y amabilidad del mundo, le hicieron una operación exitosa y limpia. Muy bien atendido en todo momento. Todo el personal incluyendo doctores, y personal sanitario fueron maravillosos, la única pega es que le hace falta una buena reforma a las habitaciones que resultan un poco deprimentes por el estado en que se encuentran. Pero todo el personal del hospital magnífico!
Hospital Universitari de Bellvitge Opiniones
María hace 1 año en María hace 1 año
El día 11 de abril a las 16:45, tenía programado un petTAC. Me presenté a las 16: 30 y fue en ese momento que me comunicaron que se había suspendido la prueba por falta de reactivo. Todo esto después de un ayuno de 6 horas y el traslado al hospital. NADIE me avisó. Por otro lado debo decir que siempre que me han hecho esta prueba ( van 7) ha sido por la tarde. ¿ No es posible que la próxima sea a primera hora de la mañana?. Seria mucho más cómodo pasar el ayuno durmiendo. También quiero hacer constar que este último PetTc me lo han aplazado en dos ocasiones.
Hospital Universitari de Bellvitge Opiniones
Jordi hace 1 año en Jordi hace 1 año
Distinguidos Sres.: El 30/01/2023 le hicieron unas pruebas preoperatorias a mi esposa Francia Yanira Santana de la Rosa para poder operarla de las vértebras cervicales que las tiene muy afectadas, a través de la doctora Blanch Pujol. el 02/02/23 nos llamaron del hospital diciendo que dichas pruebas habían salido bien y que en un mes o mes y medio la operaban. A día 14 de marzo 2023 aún no nos han llamado y cuando nosotros les llamamos para preguntar cuándo va a ser la operación, dicen que hasta 6 meses pueden transcurrir a partir de las pruebas preoperatorias. Por tanto, mala información telefónica de la persona que nos llamó el día dos de febrero diciendo que a finales de febrero o primeros de marzo se realizaría dicha operación. Mi esposa está muy mal, cada vez más, y nos dan estas informaciones contradictorias, de unos y otros, que nos hunden más aún...
Hospital Universitari de Bellvitge Opiniones
Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Sobre el servei d' Urgències: Ingreso a urgències el 28/11/22 sobre les 12:30 AM per un quadre d'ofec pulmonar i enfermetat EPOC. Passo per cribatge i em diuen que no hi han llits, en fan seure en una cadira al passadís i allí em tenen durant CATORZE HORES sense menjar i sense beure.Tinc 71 anys i artrosi de cadera.Em deien que no pidia menjar ni beure fins que no passés el metge, però el metge no em va visitar fins passades les 02:00 de la matinada. Vaig donar positiu de COVID. Vaig tenir mala sort, aquest dia hi havia gent inhumana i maleducada al servei d'urgències.
Hospital Universitari de Bellvitge Opiniones
Montse hace 1 año en Montse hace 1 año
Esta crítica es sobre la falta de organización de lo que se llama: “urgencias”. Vivo en Cataluña desde hace 2 años y esta ha sido mi 1a experiencia en un hospital del S.S., INOLVIDABLE!!! S(eguridad) S(ocial) Me recomendaron ir a un hospital de la SS porque es donde te atienden mejor? Después de mi experiencia, no quiero ni imaginarme que esto sea cierto. Llegue a urgencias del hospital Bellvitge el 28/10 a las 18.50 y salí 24 horas más tarde. Una suerte haber estado en “urgencias” supongo o aún estaría allí. Una falta de respeto inaceptable hacia los pacientes, escenas tercermundistas. Después de estar tantas horas sentada en las sillas más incómodas imaginables, sin siquiera la posibilidad de comer algo caliente para coger fuerzas y durante 24 horas, terminaría cualquiera en urgencias. La palabra “urgencias” aquí no es más que una denominación, no significa nada en este hospital. Hay que destacar la “seguridad” del hospital Bellvitge. Siempre con uso de mascarilla que después de una primera visita a los lavabos se justifica sobradamente. En las 24 horas que estuve allí, nadie entró a limpiar. Tome un par de fotos porque si no lo puedo demostrar, no me va a creer nadie. Es como mínimo escandaloso, irrespetuoso, increíble y denunciable, que un hospital tenga unos lavabos con tanta “mierda”. Entiendo ahora que al final de todo el recorrido deciden hacer una PCR, el nivel de contagio es de lo más elevado en los lavabos del mismo hospital. Una vergüenza que la Generalitat mantenga un hospital de esta manera. Si este hospital está modelo para la Seguridad Social de Catalunya, espero el pueblo catalán despierte de su profundo sueño y se revele contra la Generalitat que les está engañando y robando. Un Seguro Social que lo único que te asegura es un trato a este nivel no veo yo lo que tendrá esto de Social?? Cualquier veterinario trata mejor a sus clientes. Una Catalunya que se gasta millones en imponer un idioma y mantiene un hospital tratando así a sus “pacientes” no es digno de respeto alguno. Diria que a la GENERALITAT DE CATALUNYA les tendría que caer la cara de vergüenza pero supongo no tiene mucho sentido decirle esto a un sinvergüenza ???

Mo

Montse hace 1 año en Montse hace 1 año
Mi experiencia es muy buena. Tanto en Urgencias, en Rea y en la UCI F2. Todos los profesionales como médicos y enfermeras son muy muy buenos, muy amables, muy atentos con todos los pacientes y también con sus familiares dándoles toda la información ℹ️. La socióloga es brillante y una buena profesionsl está muy atenta a los familiares de todos los pacientes.

Nu

Nuri hace 1 año en Nuri hace 1 año
Trajeron a mi madre desde otro hospital y a estado 2 días en urgencias haciéndose pruebas hasta que la han devuelto a su hospital, solo puedo dar las gracias al personal por su atención y por el cariño con que la han tratado

Dj

Djoal hace 1 año en Djoal hace 1 año
Dar las gracias a las enfermeras de la planta 9.2 por el trato dado a mi padre. En especial a Marina, Cristina, Mabel etc. Sois muy profesionales

To

Toni hace 1 año en Toni hace 1 año
Solo tengo palabras de agradecimiento a todo el equipo de urgencias y Cardiología, tanto en la semiUci como en la planta 4 de cardio. Muchas Gracias por todo. Sois los mejores, me habeis salvado la vida y eso no se olvidará nunca. Gracias y mil veces gracias

Me

Mercedes hace 1 año en Mercedes hace 1 año
Excelente personal en cualquier ámbito del Hospital de Bellvitge, desde personal de limpieza, seguridad, restaurante, administración, enfermería, doctorados, especialistas, radiólogos, incluso gestión porque alguien tiene que hacer la contratación de todos estos grandes profesionales. ¡Gracias por estar!

Si

Silvia hace 1 año en Silvia hace 1 año
Hace casi 3 semanas me operaron allí y tengo que decir que desde que ingresé hasta que me dieron el alta tuve un trato buenísimo. Con todos los profesionales que tuve contacto muy atentos y predispuestos a ayudarte. Los quirófanos muy bien montados para evitar infecciones y mis familiares en todo momento estuvieron informados acerca de la operación, cosa que se agradece por la preocupación que se pasa. Después de la operación, siguiendo sus pautas y recomendaciones, no he tenido ninguna complicación y la recuperación está siendo muy buena. Muchas gracias! :)

Me

Mercedes hace 1 año en Mercedes hace 1 año
Es la segunda vez que operan y desde el personal medico , Enfermeras , limpiadoras etc… el trato ha sido fantástico , estoy muy agradecida a todos les doy un 10 Gracias a todos

Ma

Mari hace 1 año en Mari hace 1 año
Un trabajo estupendo tanto del equipo de cirujanos que me opero como de la oftalmóloga que aun me trata, solo puedo estar agradecida por un trabajo bien hecho

Ve

Veronica hace 1 año en Veronica hace 1 año
Mejores profesionales no los hay gracias a la unidad de cirugía bariatrica por el trato de todo el personal celadores auxiliares enfermeras es que no he podido encontrar mejor trato por supuesto al equipo de cirugía del Doctor Osorio ,por poner una pega solo diré que las instalaciones se han quedado pequeñas y anticuadas

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Gracias gracias y mil veces gracias a los doctores que atendiera a mi padre y le salvaron la vida a parte de vuestro trabajo sois unos grandes profesionales y unas personas muy amables y con muy buen corazón.quisiera encontrar las palabras de agradecimiento pero no las encuentro todo lo que escribo es poco. lo siento de veras lo siento por quedarme corta y pido perdón.Gracias por salvar a Juan Hernández González mi padre.

Ja

Jaime hace 1 año en Jaime hace 1 año
el trato a los clientes fabuloso, lo hacen con mucho empeño, con cuidado y haces que pases un buen rato en los peores momentos, si os vais a operar de algo este es el sitio adecuado,
Hospital Universitari de Bellvitge Opiniones
Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Es una vergüenza. No había nadie en urgencias cuando llegamos a las 5:45 de la mañana. Tardaron una hora para atender a mi marido que tiene una prostatitis. Le meten una sonda y le envían con la sonda para casa si ni siquiera hacerle unos análisis. Son casi las 10hrs de la mañana y hace 1 hora que esperamos él informe para poder ir a casa. Y eso, que prácticamente no hay gente en urgencias . Enfim....

Sa

Santiago hace 1 año en Santiago hace 1 año
De lo mejorcito en la sanidad de Cataluña. Lástima que las gestiones que ha tenido y las políticas de pocos recursos han echado a perder este buen hospital que se mantiene por su personal.

An

Andrea hace 1 año en Andrea hace 1 año
Estancia de 24 horas y con cirugía incluida. Personal de 10. Muy agradecida y me he sentido muy segura y cuidada. En la planta 13. Gracias aTOD@ ❤️.

Es

Esther hace 1 año en Esther hace 1 año
Mi padre imgreso con un ictus y solo puedo decir que el personal que lo atenció són Angeles, un equipo joven que lo atendio con un amor, un cariño, una comprensión que hace que vuelvas a creer en la bondad del mundo Me falta palabras para poder agradecer a Julià, Ana, Sergi, Patricia....Angeles vestidos de Blanco y azul que le proporcionaron a mi padre una muerte digna y de total bienestar Nunca dejeis de brillar con esa luz.mil gracias
Hospital Universitari de Bellvitge Opiniones
Luis hace 2 años en Luis hace 2 años
Magnífica atención por todo el personal del hospital, en especial la zona de UCI C2 y la segunda planta del edificio Delta 2, donde estuve ingresado y con un nivel de satisfacción altísimo, buenísimo todo el personal desde arriba del escalafón hasta el más bajo, gran profesionalidad y atención a los pacientes. Un 10 pa todos ellos!

Ro

Rosendo hace 2 años en Rosendo hace 2 años
Profesionales como la copa de un pino. Se merecen mas de cinco estrellas!!! Gracias Miriam Hamdan, equipo y toda la planta 13

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Es un placer poder tener un hospital ? con doctores y enfermeros que ponen tanto empeño en las personas que operan. Hace poco operaron de varias cosas a mi padre y lo hicieron bien ? y con tesón, sobretodo la doctora de la vista. Y aveces con pocos recursos. Lo malo son los aseos, antigienicos y sin papel. Arreglenlo por favor ?, porque estar sin papel es molesto. Gracias ?.

Co

Conchi hace 2 años en Conchi hace 2 años
Agradecimientos a todo el equipo de neurología. Operado por el Doctor López Opera y su equipo y despierto en laUCI a las las hora perfectamente. Operado el Viernes y de alta le lunes. GRACIAS EQUIPO.

Jo

Jordi hace 2 años en Jordi hace 2 años
Gran professional de la otorrinolaringología es Mireia Golet Fors cuando me atendió el 02 02 22 en urgencias del Hospital de Bellvitge, acertando con una exactitud asombrosa hasta en la fecha que se me curaría el tinnitus que padecía entonces en mi oído izquierdo; han pasado dos meses y tres semanas, y finalmente todo bien. Impresionante. Muchas gracias Mireia por tu profesionalidad.

Ra

Raheel hace 2 años en Raheel hace 2 años
Mi padre ingresó en el Hospital de Bellvitge tras enfermar en su hotel en julio del año pasado. La ambulancia lo había subido a toda prisa y estaba inicialmente en el ala delta detrás del Urgencia. Luego fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos y su situación se había vuelto más crítica. Estuvo allí durante 4 meses con mucho tiempo en un ventilador y, a pesar de que tenía muchos altibajos, gracias a Dios se recuperó por completo y fue dado de alta en noviembre de 2021. Los doctores explicaron todos los procedimientos y por qué hacen ciertas cosas aquí y cómo son diferentes en comparación con en casa. Siendo nosotros del Reino Unido, estábamos muy preocupados por cómo nos tratarían. Todo el personal fue muy solidario y servicial. Hicieron todo lo posible para asegurarse de que estuviéramos informados incluso con la barrera del idioma. Inicialmente tuvimos algunos problemas con las actualizaciones diarias, pero finalmente descubrimos cómo funciona el sistema y, por lo general, se actualizaba una vez al día durante la semana y luego nada los fines de semana a menos que fuera grave. Fueron complacientes con respecto a las horas de visita y siempre encontraron una solución para nosotros. Los médicos nos permitieron a mí y a mi familia estar siempre con mi padre las 24 horas del día, lo que creo que junto con la gracia de Dios y la habilidad de los médicos ayudaron. mi padre tremendamente con su recuperación. Tuvimos un problema cuando lo bajaron a la sala de recuperación donde le habían puesto una pulsera de identificación de paciente incorrecta a mi padre y no dieron ninguna explicación. Aparte de esto, todos los miembros del personal con los que tuvimos tratos fueron extremadamente agradables e hicieron todo lo posible para ayudar. Quiero agradecer especialmente a Anna y sus colegas en la recepción, el Dr. Jowall, el Dr. Juan Carlos, la Dra. Pamela, el Dr. Victor y todo el personal de enfermería, a quienes no puedo nombrar individualmente, pero que fueron de gran ayuda. Gracias por hacernos lo más fácil posible esta situación y por dar vuestro 100% y no tratarnos diferente por ser extranjeros.

Jo

Joan hace 2 años en Joan hace 2 años
Buenas tardes simplemente felicidades por el trato recibido por la urología y sus demás compañeros el trato humano y la simpatía que demostró dicha urologa y su equipo no tiene precio. Tenemos buenos médicos en la sanidad pública por ejemplo en Bellvitge sois los mejores para mi. Las dos veces que utilizó el hospital? para quitarse el sombrero? no cambieis. atte un usuario del grandísimo hospital Gracias por todo Joan

Vi

Viviana hace 2 años en Viviana hace 2 años
En mi experiencia ,me fue muy bien, obviamente hay demoras como en todo sitio pero eso no quita la buena atención.muy agradecida.

Ki

Kiko hace 2 años en Kiko hace 2 años
Gracias a los médicos especialistas del equipo de nefrología y urología por devolverme las ganas de vivir gracias gracias y gracias

El

Elena hace 2 años en Elena hace 2 años
No dudo que sea un gran hospital con médicos muy buenos,peto la gestión del servicio de urgencias es penosa, los pacientes en la sala de espera hasta 6h.por otra parte el servi io en planta cambia sustancialmente, muy buena atención e información a los familiares, era, covid 19.mis, agradecimientos a todos los profesionales que atendieron a mi padre Faltan cosas a mejorar

Nàdia hace 2 años en Nàdia hace 2 años
Urgencias psiquiátricas magníficas, el único hospital de la província que se toma enserio las enfermedades mentales, gran profesionalidad y empatia. De todos los hospitales en los que he estado, es el único que tiene urgencias. Llegando con mi madre por pie, me sentaron en una silla sin siquiera saber el motivo y registrarme. Un 10 como hospital.

Ta

Tamta hace 2 años en Tamta hace 2 años
Mis padres estaban muy graves al final ellos han salvado,los doctores de bellvitge son Angeles.no tengo las palabras como agradeserles..??.ademas son demasiado amables,un dia cuando queria visitiar mi padre,el acensor tardaba mucho,y no tenia mucho tiempo para esperar, he subido en la escalera.tenia que subir hasta la planta 11 y al final no encontre,ahi estaba un doctor o enfermero y le pregunte donde esta la planta 11?me dice ya has pasado estas en la planta 14?,al final el mismo me acompaño hasta la puerta donde estaba mi padre.gracias, gracias y mil gracias por todo sois mejores..❤

Lo

Lola hace 2 años en Lola hace 2 años
Tengo muy amenudo visitas en el hospital y mi puntuación es un 10 el unico medico que me ha decepcionado bastante es el dr Pujol por la resta todos todos, medicos y demás profesionales muy bien , incluso extrema rapidez en urgencias.

Jo

Jordi hace 2 años en Jordi hace 2 años
Hemos recibido el mejor trato posible en una situación muy delicada. Todos los sanitarios que están en la UCI son excepcionales, médicos y enfermeras han sido muy profesionales y sobretodo sensibles al momento crítico que se vive en esa área. Muy agradecido con todos!

La

Laia hace 2 años en Laia hace 2 años
El mejor Hospital! Las enfermeras del Hospital de Día y sus recepcionistas son los mejores del mundo

Ab

Abdelghni hace 2 años en Abdelghni hace 2 años
Buenas tardes.. Soy abdelghni serroukh de tànger, os doy las gracias por vuestros servicios y por vuestra atencion, he vivido en primera persona una experiencia (exitosa operacion de un familiar) donde demostraron ser a parte de grandes profesionales ser personas muy cercanas al paciente y muy atentos, añadir que he donado sangre en dos ocaciones en vuestro hospital y no dudare en volver a hacerlo cada vez que sea posible. Gracias una vez mas y un fuerte abrazo a todo el personal.

Vd

Vdhdvsgd hace 2 años en Vdhdvsgd hace 2 años
Gracias doctores ... Uno de mis familiares se sometió a un trasplante de hígado en el Hospital Universitari de Bellvitge (Bellvitge ... en 1998 ... y sigue vivo, gracias a Dios, y con buena salud, gracias a Dios, y gracias a los hospitales y médicos de Barcelona ... ¡Gracias!)

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Trato amable y muy profesional excelente

Su

Susana hace 2 años en Susana hace 2 años
Yo fui desauciada en el hospital del mar nonquerian pedir una ambulancia para que me trasladaran al hospitalnde belbiches por que decian que no iva a llegar y llegue y ayi me salbaron la vida con la ecmo sufria de sepsis y ellos me salbaron y hoy me encuentro en casa cuidando de minhijo y nietos gracias a ellos graciasssss por salvalme me encataria poder ponerme en contacto con la doctora y enfermeras que lo apostaron todo pornmi ya que en el hospital del mar me deconectaron y me taparon la cabeza .me dieron por muerta graciasss qla uci y ala doctora qie lo dio todo por mi .no me acuerdo del nombre por que e perdido muchos recuerdos es la que sale en la foto de azul graciassss graciass de verdas por delvorverme ala vida y ami casa

To

Tony hace 2 años en Tony hace 2 años
Solo podemos tener palabras de agradecimiento por lo bien que tratasteis a mi padre y a todos nosotros, esta familia de Extremadura os lleva en el corazón

Al

Alfonso hace 2 años en Alfonso hace 2 años
Me han realizado una broncoscopia y solo puedo decir q un 10 para todos!!q gente más bonita!!desde la enfermera q me vino a buscar,la anestesista,las chicas y chicos del post operatorio,la mujer de la limpieza, todos absolutamente todos q grandes profesionales, sois todos maravillosos!!se agradece ese trato tan familiar en esos momentos tan duros!!os deseo lo mejor en esta vida!!De corazón!!muchisimas gracias a todos sois muy grandes personas!!

Ma

Matías hace 2 años en Matías hace 2 años
Muchas gracias a los sanitarios por todos los servicios y la calidad humana prestada a pesar de las condiciones y la situación actual.

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Buenas, he pasado 25 días en la planta de semicriticos y solo tengo palabras de agradecimiento hacia las enfermeras, auxiliares y personal médico, amables , atentos y muy profesionales

Om

Omar hace 2 años en Omar hace 2 años
Uno de los mejores Hospitales de Cataluña, también de estudios de enfermedades otras patologías.

Ma

Mayte hace 2 años en Mayte hace 2 años
Hola,hoy he tenido.una pequeña intervención en la espalda y he estado con el equipo del doctor Domingo Rufes ,aun no se el resultado hasta q empieze con mi rutina,pero tengo que decir que estoy súper agradecida he tenido un trato maravilloso y súper humano tanto x el ,como sus compañeros,y también decir que las enfermeras y médicos de UCMA se han portado genial, me han hecho.muy fácil,pasar ese momento en que te sientes tan indefenso,muchísimas gracias

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Soy de Navarra doy las gracias a todo el personal por el trato, amabilidad, atención que se me a dado durante estos días, he sido intervenida quirúrgicamente esta semana por uno de los mejores oftalmológos de este hospital agradecer sobre todo al Excelentísimo Doctor Caminal y a todo su equipo por todo lo que han echo por mi, solo puedo decir gracias, gracias y mil veces gracias.

Ja

Jaume hace 2 años en Jaume hace 2 años
Un gran hospital público, con excelentes profesionales.

Er

Erika hace 2 años en Erika hace 2 años
GRACIAS, es lo único que puedo decir. Gracias por haberle salvado la vida a mi padre, en numerosas ocasiones.

Fr

Franky hace 2 años en Franky hace 2 años
Muy buen servicio,tanto de urgencias como planta.Calidad de 10*,tanto de auxiliares, enfermeras y médicos.......... ..Por poner pegas..No hay wifi, la televisión tendría que ser, a mí parecer, gratuita, los precios de las máquinas expendedoras de agua, café y productos snack carísimos...a mejorar. Gracias

Pe

Pedro hace 2 años en Pedro hace 2 años
No tengo palabras de agradecimiento al equipo de Urología que han hecho todo lo posible por cambiarme la vida en todos los sentidos para bien , y la estancia en planta por parte del equipo de enfermeras/os un millón de gracias por hacerme pasar unos días agradables a pesar de estar solo . NO HAY NADA MEJOR QUE LA SANIDAD PÚBLICA

Fr

Francesc hace 2 años en Francesc hace 2 años
Desde su fundacion aportando un personal medico profesional y muy preparado para cualquier especialidad . Para mi junto hoapital vall de ebron son los mejores pero como la vida hay miles de opiniones a mi padre le encontraron una cosa rara en el corazon de 1000.000 de personas le toco a el y lo operaro y le salvaron la vida o explicaria mis multiples experiencias de las cuales todas resueltas ahora con la famila otra cosira habercomo va .
Hospital Universitari de Bellvitge Opiniones
María hace 2 años en María hace 2 años
En este Hospital es casi imposible contactar con la doctora que llevamos caso en aparato digestivo, las pruebas tardan hasta dos años en hacerse, si tienes una prueba privada porque el dolor es difícil de aguantar ni las miran, de urgencias sin comentarios, el enferm@se siente abandonado el seguimiento de mi enfermedad deja mucho que desear, espero que entiendan de una vez que somos personas que no vamos al Hospital si no estamos mal
Hospital Universitari de Bellvitge Opiniones
María hace 2 años en María hace 2 años
Mi doctora del aparato digestivo no contesta mis llamadas, tengo mucho dolor causado por un prolapso rectal y espero los resultados de otras pruebas, que puedo hacer
Enlaces patrocinados

¿Conoces Hospital Universitari de Bellvitge?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de L'Hospitalet de Llobregat de julio de 2024