Hospital Universitario La Paz Paseo de la Castellana

Enlaces patrocinados

Hospital universitario de Madrid que encontrarás en Paseo de la Castellana, 261, 28046 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Hospital Universitario La Paz, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su hospital universitario.

Información

Nombre Hospital Universitario La Paz
Sector Hospital universitario
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web madrid.org
Teléfono 917277000

Horario

Lunes Abierto 24 horas
Martes Abierto 24 horas
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves Abierto 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Abierto 24 horas
Domingo Abierto 24 horas
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hospital Universitario La Paz es de Abierto 24 horas

¿En que calle se ubica?

Está en Paseo de la Castellana, 261, 28046 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Hospital Universitario La Paz?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 917277000

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este hospital, Hospital Universitario La Paz, tiene una puntuación de 3.8 sobre 5

¿Cómo contactar con Hospital Universitario La Paz?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este hospital de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Hospital Universitario La Paz pulsando aquí.

*

* hace 7 meses en * hace 7 meses
Llevo 4 operaciones de columna y estoy pendiente de la quinta, así que desde los 13 años operandome aquí y tengo 43 así que en 30 años entrando y saliendo del hospital he tenido todo tipo de esperiencias, buenas y malas, alguna auxiliar de enfermería no las pondría yo a trabajar ni fn un veterinario y en cambio otras son super humanas y se nota que han estudiado para ayudar a las personas que no estamos allí ingresadas por gusto. Y sobretodo quiero decir que los dos cirujanos que me han llevado desde pequeñita son unos auténticos profesionales, por desgracia ya se jubilaron. El Doctor Garcia y el doctor Sánchez Pérez Grueso, los dos de traumatología de columnas. A ellos les pongo 10 estrellas si se pudiera.

Mo

Montserrat hace 7 meses en Montserrat hace 7 meses
Arturo Ugalde Canitrot Cómo persona y neurólogo es EXCELENTE. Gracias por tener neurólogo en su hospital con tanta profesionalidad. Gracias por todo.

Te

Teter1000 hace 11 meses en Teter1000 hace 11 meses
Nefasto, solo querría decir a esos médicos, enfermeras/os como les gustan que les traten, como les gustarían que tratarán a sus padres, sus hermanos o sus hijos. Pues así es como hay que tratar a los pacientes, con educación, empatía. Nadie va un hospital por gusto así que ten paciencia, se un buen profesional y atiéndeme como es debido. Yo ya no defiendo una sanidad pública porque no puedo defender a estos "profesionales".

Nn

Nnesa hace 11 meses en Nnesa hace 11 meses
Quiero agradecer a CARMEN, MATRONA DEL HOSPITAL LA PAZ, MATERNIDAD. Carmen, gracias porque en ningún momento me sentí sola,gracias por cuidarnos a los 3 hasta que nació Gael. Siempre te recordaré y Samuel también,(seguro que tú con su gran abrazo también) Hay que agradecer a los buenos profesionales su trabajo,y Carmen es una de ellas,gracias por vivir y cuidar así tu trabajo,gracias a eso papas como nosotros vivimos una gran experiencia,nuestra segunda experiencia. Nuestro parto aquí ha sido muy gratificante. Mil gracias por hacernos vivir un parto tan bonito en las horas que estuvimos allí. Samuel y Vanessa.

Ri

Ricardo hace 11 meses en Ricardo hace 11 meses
La calidad humana de este hospital es formidable, siempre nos hemos sentido tratados como si estuviéramos en casa, tanto por los administrativos, como por los doctores, pero especialmente con las enfermeras, todas ellas profesionales con un gran corazón.

Jo

Jose hace 11 meses en Jose hace 11 meses
Creo que es uno de los grandes y mejores hospitales a nivel no solo de la capital sino también deEspaña. Funciona muy bien y no parece que pasen los años pues se va renovando adecuadamente. Muchas veces visitado por diversos motivos familiares y no recuerdo ningún fallo. Cuadro médico excelente.

Tw

Twich hace 1 año en Twich hace 1 año
Hola buenas haber es un hospital donde algunas veces te tratan bien pero ya va haciendo ahora de una remodalecion por fa vor y lo tiempos de espera bueno si lo arreglar sería el mejor hospital Gracias espero leer nuestra opinión

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
El hospital solo tiene un problema; los sanitarios. Muchos se pasan el día contando canosos, moscosos, trienios y buscando viajecitos baratos por internet. No dan palo o intentan no darlo. Sobretodo en la planta de maxilofacial.

Lo

Loredana hace 1 año en Loredana hace 1 año
Será mi opinión pero me parece que la pandemia ha cambiado mucho el personal que ya no te habla con educación y te regañando como si fueras el niño de su casa. Además estos días mi marido fue 3 veces en 4 días en urgencias con dolores muy,muy fuertes y en el último día le hicieron la muy esperada ecografia y en 15 minutos ya estaba metido en operación. Y las malas lenguas dicen que a los de fuera de Madrid y a los extranjeros le suele pasar...

Es

Estefanía hace 1 año en Estefanía hace 1 año
Las malas reseñas no deben ponerse a los hospitales públicos, deberían ponerse a la Comunidad de Madrid por la horrible gestión que hace de ellos para así favorecer a los de gestión privada. La Paz es un hospital maravilloso, todos y cada uno de sus profesionales son encantadores, el trato a mis hijos siempre ha sido excelente. Ayer, operaron a mi niño de apendicitis y una vez más, le han tratado como un rey. Mil gracias a todos los profesionales y en especial a las enfermeras de la planta 1 de hospitalización de cirugía infantil.

Pa

Patricia hace 1 año en Patricia hace 1 año
El trato muy bueno, los médicos y enfermeros muy profesionales y atentos, pero el hospital, la señalización y la estructuración del lugar es horrible. Es tan laberíntico que, literalmente preguntas a un trabajador del centro y no sabe darte bien las indicaciones de tu consulta según qué especialidad sea.

Jo

Johana hace 1 año en Johana hace 1 año
Somos de San Sebastián y nos derivaron al Hospital La Paz De Madrid a tratar la malformación venosa que tiene mi hijo en el masetero. Concretamente ha sido tratado por el equipo del Doctor Juan Carlos López Gutiérrez y su equipo de radiología. Solo tengo palabras de agradecimiento tanto a ellos, como a los profesionales que estuvieron atendiendonos en planta los días que estuvo ingresado. También, gracias al voluntariado que hizo divertidos algunos ratitos. Pero sobre todo, la humanidad que hay en el trato y protocolo de atención hacia los niños. Mil Gracias.Johana y Danel

Al

Alvaro hace 1 año en Alvaro hace 1 año
El equipo de pediatría es top, el trato allí siempre ha sido excelente. Sobre las quejas de los plazos de atención que reflexionen qué han votado.

Pa

Patricia hace 1 año en Patricia hace 1 año
Esta noche he tenido que llevar a mi pareja a urgencias por un fuerte dolor de estómago, le han atendido rápido y con delicadeza hasta dar con la gastritis que tenia. Había bastante personal todos muy amables y profesionales, estábamos todos bien atendidos. Muchas gracias a todo el equipo.
Hospital Universitario La Paz Opiniones
Flor hace 1 año en Flor hace 1 año
Hoy he entrado con mi hijo( de 11 años), a las 9 de la noche y ahora mismo son las 2:08 de la noche y sigo aquí. Le acaban de ver porque me he quejado y le han mandado una radiografía con lo que eso conlleva esperar hasta las pruebas. Desde que he llegado he estado sentada delante de los boxes 8 y 9, con dos médicos ( un chico y una chica) que vocación no tienen ninguna. Cuando he llegado yo estaba el chico sólo atendiendo a los pacientes. A partir de las 10 y veinte de la noche más o menos este chico estaba todo el rato con su móvil sin atender a nadie hasta las once menos algo, que de repente aparece en el box 9 con las señorita y comienzan a atender ellos dos a los mismos pacientes de los cuales de once de la noche a doce y media de la noche solo atienden a tres pacientes, ya que cada vez que acababan uno se iban a por un papelito tardaban 5 a 10 m y volvían así hasta tres. También llamaban a dos pacientes que ya se marcharon se tiraban llamando al paciente hasta 3 veces en 10 m con lo que es tiempo que los demás seguros esperando. Apartir de ahí hasta las dos no vuelven aparecer y ahí sí cada uno por separado pero de una a una y veinte que me atienden no atienden nada más que a un paciente cada uno. Veo que el del box 9 se mete ahí y se tira 15 m sin llamar a nadie y la chica del box 8 se va. Decido quejarme y de repente a los 5 m me llaman. Me hacen la radiografía y aquí siguen siendo las 2:17 y estoy esperando a que quieran trabajar.Cuando me quejo me dice la señorita que hay mucho trabajo y yo no escucho que llamen a mucha gente.Ademas que lo estoy viendo cómo pasan de los pacientes y además son niños, hay alguno que no entiendo muy bien porque se han echo médicos. Mi hijo de 11 años sigue aquí aguantando y está he te paseando por aquí pasando de todo...luego dicen que no hay trabajadores o que hay mucho trabajo pero lo que yo he vivido hoy por lo menos con estos dos profesionales por decirles algo...es que no les aparece mucho trabajar. Y las urgencias es trabajo no es pasearse.. Las 2 y 20 y aquí sigo lo mismo hasta las tres o tres y media según quieran. Para que diga Ayuso que la sanidad va genial, aunque yo sé que es la gestión del hospital y los supuestos profesionales que contratan que hay algunos que no son ni profesionales ni nada.

Ra

Raúl hace 1 año en Raúl hace 1 año
La paz es el mejor hospital de España... Con mucha diferencia... No sabemos la suerte que tenemos... A mi me han salvado la vida, dos veces... A mi hija la han operado hoy...Todos somos humanos, y en algun momento se puede meter la pata... por los comentarios que he leído.... son personas que se desviven por su trabajo y sus pacientes, más que enfermeros, celadores, anestesistas, etc, todos, son sicólogos y personas con un corazón sin límite He tenido que borrar, porque no entra el texto.. gracias ???❤️

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Desgraciadamente mi hija de dos meses de vida no nació con la salud de un roble y la han tenido que someter a varias cirugías que le han salvado la vida. Hemos estado ingresados en la REA (reanimación infantil) durante dos semanas y quiero agradecer a todo el personal (enfermeros, auxiliares, servicio de limpieza, anestesistas, cirujanos) su profesionalidad, dedicación y sobretodo esa empatía personal que te levantaba te levantaba ánimo cuando estaba por los suelos. GRACIAS POR VUESTRA VOCACIÓN. Siempre agradecido: Juan Raúl Ramos Díaz

Me

Mercedes hace 1 año en Mercedes hace 1 año
Excelente a la Hospital Universitario La Paz Fue una familiar que tenía que operarse gracias los médicos lo salvó la vida Son amables, profesionales,etc...

Is

Isabel hace 1 año en Isabel hace 1 año
Es un desastre sinceramente, la organización del tiempo es horrible y el trato y la actitud por parte de algunos médicos también deja muchísimo que desear. Suponiendo de que se trataba de una urgencia, han tardado 3-4 horas en atender además de hacer esperar 1 hora para hacer una analítica cuando en el hospital no había casi personas, además de llamar por la megafonía 5 veces a la misma persona. Debido a la larga espera, fuimos a reclamar a la consulta (algo que nos ha indicado el personal de aquí) donde no había ningún paciente, la doctora con una actitud pésima indicó que nos fuésemos que no iba a atender, algo la verdad muy desagradable, ya que simplemente no te deja terminar de hablar. En fin una experiencia horrible.?

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Me parece un Hospital de referencia con grandes profesionales, pero el estado en general recuerda a Cuéntame, debería rehabilitarse muchas zonas que son del año 64, año que se construyo

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Mejor imposible para mí, aprovecho para dar todas mis bendiciones y todo el cariño que una persona puede dar para médicos, enfermeras, auxiliares, grupo de limpieza , etc de Oncología ?♥️❤️

Ve

Verónica hace 1 año en Verónica hace 1 año
El Hospital Universitario La Paz, perteneciente a la Universidad Autónoma de Madrid, fue inaugurado en 1961 como parte de la red hospitalaria del Sistema Nacional de Salud. Es el hospital de referencia para un área con una población de 750.000 habitantes. Este prestigioso hospital es ampliamente reconocido por su gama de especializaciones.

Ca

Carolina hace 1 año en Carolina hace 1 año
Mi total agradeciendo a todo el personal de la planta 5 del general. Desde el primero hasta el último estuvieron pendientes de mí y de todos los pacientes. El especial a Javi que con esos ojos te transmite que todo va a salir bien. Un amor de chico. Al turno de noche. A las auxiliares, a los estudiantes. Al equipo del Dr. Mario Álvarez Gallego, de digestivo, que me opero en el quirófano 12 06/10/2022 a las 12h. Grandes profesionales, con un trato inmejorable. Dan mucha tranquilidad y seguridad. Gracias a esta seguridad social y al equipo humano de La Paz. Madrid

Ch

Chris hace 1 año en Chris hace 1 año
Hablando con franqueza, los puntajes del hospital son muy bajos porque todos van allí con emociones muy negativas, de hecho, no es que el hospital no esté dando lo mejor de sí, sino que es muy difícil obtener una buena evaluación en esta industria. Por ejemplo, vender postres o helados es muy fácil de conseguir puntuaciones altas. Si bien la mayoría de los hospitales tienen una calificación de 2 a 3 estrellas, este hospital tiene casi 4 estrellas, lo que indica su alto nivel. Marcado para conmemorar el lugar de nacimiento de mi hijo

Ye

Yelrish hace 1 año en Yelrish hace 1 año
Mi esposo estuvo 2 meses en REA 3era planta y 2 meses en planta, 2 operaciones en la cabeza, en estado crítico y gracias a Dios se salvó, aunque ahora mismo tiene una discapacidad grado 3, debo decir que hicieron todo lo humanamente posible, y Dios permitió que continúe viviendo. Por eso doy 5 estrellas, a pesar de que en planta son más visibles las fallas que pueda tener alguna parte del personal, yo estoy eternamente agradecida con el hospital por la calidad de neurocirujanos que tiene, y muchísim@s enfermer@s con tanta empatía, que les deseo todo lo mejor. Siempre en todos lados hay alguna persona que hace su trabajo de mala gana, pero yo vi, mucha más gente buena que mala. Mi esposo en otro país quizás no salía de la primera operación.

YU

YUYU hace 1 año en YUYU hace 1 año
GRACIAS A MEDICOS,CELADORES,ENFERMERAS DEL SERVICIO DE URGENCIAS DE LA PAZ POR SU TRATO TANTO A LOS PAPAS COMO A MI NIÑO ANTES Y DESPUES DE LA OPERACION.MUCHISIMAS GRACIAS Y GRACIAS.

Te

Teresa hace 1 año en Teresa hace 1 año
Un hospital de primer nivel. A mi familia y a mí nos han atendido muchas veces por diferentes temas y siempre hemos encontrado profesionales excelentes. Dar a luz en La Paz fue una experiencia fantástica durante todo el proceso. Lástima que en urgencias haya siempre bastante espera y las listas de espera para determinadas consultas sean eternas... Pero no creo que eso sea culpa de la Paz sino del modo de funcionar de la sanidad en general.

My

Myri hace 1 año en Myri hace 1 año
Muchas gracias al servicio de Traumatología de la 5°planta por cuidar tan bien a mi abuela en sus últimos momentos; tambien agradeceros el trató que han recibido mi madre, tia , y mi tio. mil gracias
Hospital Universitario La Paz Opiniones
Ignacio hace 1 año en Ignacio hace 1 año
Llegamos quince minutos antes de la cita y nos encontramos una cola de más de una hora. Nos explica un facultativo que se debe a que ha ido mucha gente sin cita previa. No creo que haga falta comentarlo

No

Noelia hace 2 años en Noelia hace 2 años
Me gustaría compartir mi experiencia en el hospital de la paz. Ingresé de urgencias a finales de enero por un debut diabético y después pasé a ser atendida por el equipo de diabetes del hospital los cuales me siguen tratando a día de hoy. Quiero decir que el trato ha sido maravilloso. Son todos unos profesionales. Me han ayudado muchísimo tanto a nivel físico como psicológico. Me encuentro mucho mejor y todo gracias a ellos. A su paciencia para explicarme todo lo que debía aprender de mi enfermedad. Quiero mencionar especialmente a Montse, enfermera de diabetes que ha sido un pilar fundamental en mi recuperación. Muchas gracias a todos por el trabajo que hacéis todos los días.

Lo

Loli hace 2 años en Loli hace 2 años
Estuvimos ingresados 9 dias, mi hijo pequeño, y yo de acompañante. No puedo más que agradecer a todo el personal, desde celadores, limpiadores ,auxiliares, enfermeros-as y doctores-as, espero no dejarme a nadie, el magnífico trato y atención en todo momento. Muchas gracias y espero que sea valorado igualmente por la autoridad correspondiente, pues tenemos una gran sanidad pública y debemos cuidarla.

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Me operaron el 20 n del 2020. Gracias a SARA y JESUS, de trauma. Gracias tambien a todo el equipo que me atendio, a TODAS Y TODOS???❤️el cartero.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Encantadora la persona que me ha atendido al teléfono por la tarde. Me ha ayudado en la gestión que necesitaba de forma desinteresada.

Da

Daniel hace 2 años en Daniel hace 2 años
Mi madre se contagió de COVID este 24 de diciembre, empeoró rápidamente y la hospitalizamos en uno de los mejores centros privados de Madrid. Su estado no mejoró, y la trasladaron a la UCI con neumonía bilateral grave. Primero consciente con asistencia respiratoria, y luego sedada e intubada con respiración mecánica, pero no sirvió de nada. Tras una semana sufrió un neumotórax bilateral, y siguió empeorando. Diez días después su seguro médico privado nos informaba que había superado la cuantía asegurada, y que el centro pasaba a cobrarnos dos mil euros por cada día en la UCI, mientras los médicos nos decían que no había nada que hacer. Sencillamente la estaban dejando morir. El 16 de enero decidimos trasladarla al hospital público de La Paz con una UVI móvil escoltada por la policía. Allí nos informaron que una mujer de más de 60 años con sobrepeso y asma, que había sufrido una neumonía grave y neumotórax bilateral, tenía muy pocas posibilidades de sobrevivir. Pero lo intentaron. Viendo que no respondía a los tratamientos, ni al respirador mecánico, decidieron utilizar el último cartucho. Una terapia muy peligrosa llamada ECMO, por la que le extraían la sangre del cuerpo con unas mangueras conectadas a las arterias, para oxigenarla con una máquina y devolverla de nuevo al cuerpo. Una técnica que habían desestimado en el hospital privado por el alto coste, ya que implicaba una operación compleja para la instalación de las mangueras en las arterias, y por los riesgos, ya que podía generar todo tipo de problemas coronarios y cerebrales, hemorragias internas, etc. No les salía a cuenta. Pero en La Paz lo intentaron. Durante tres meses un equipo médico comprometido, formado por sanitarios, enfermeros, medicos, etc luchó para sacar adelante a mi madre, y hacer frente a todas las complicaciones que iban surgiendo. Cada día nos llamaban con novedades generalmente preocupantes. Pero contra todo pronóstico la fueron remontando. Después de tres meses en la UCI, la despertaron, aún con la ECMO puesta. No podía hablar, pero nuestros ojos volvieron a encontrarse. Aunque las complicaciones continuaron, con paradas cardiacas y hemorragias, que el equipo médico iba solucionando con profesionalidad y cariño. Finalmente, tras cuatro meses de UCI, consiguieron que mejorara lo suficiente para retirarle la ECMO con otra intervención compleja, después el respirador mecánico y, por fin, la semana pasada la trasladaron a la Unidad de Cuidados Intermedios UCRE, donde se encuentra fuera de peligro, lista para una larga recuperación con los atentos cuidados del equipo de enfermeria. La misma semana que la Comunidad de Madrid despedía a seis mil sanitarios, entre ellos muchos de quienes han cuidado de mi madre todo este tiempo. Esa ha sido su recompensa después de salvar miles de vidas, mientras muchos políticos han aprovechado la tragedia de la pandemia para medrar con teorías conspiranóicas, o para hacer negocio. Tras una de las experiencias más duras de toda mi vida solo puedo estar agradecido a los profesionales de la sanidad pública (enfermer@s, sanitari@s, medic@s, etc) que se dejan la piel para salvar vidas, héroes sin capa que acuden a nuestro rescate cueste lo que cueste. Ahora entiendo que, con todos sus defectos, vivimos en un país con una sanidad pública de la que sentirnos orgullosos, y que debemos defender, sin olvidar que en otros países supuestamente avanzados habrían desconectado a mi madre a la primera falta de pago. Nuestros impuestos salvan vidas, y por eso os pido a quienes vivís directa o indirectamente del dinero público que hagáis un uso responsable de los medios que el estado os entrega, y que entre todos defendamos la mejora y el mantenimiento de la sanidad pública. Mi eterno agradecimiento a esos profesionales de la medicina que con su esfuerzo y dedicación acuden al rescate de nuestros seres queridos. A todos ellos GRACIAS.
Hospital Universitario La Paz Opiniones
Sofía hace 2 años en Sofía hace 2 años
Una vergüenza. Hace años mi marido acudió muchas veces de urgencia por horribles dolores en la tripa. La médico de turno palpaba y decía que no tenía nada. Ninguna prueba! Viendo que moría en vida de dolores y sabiendo que el cuerpo habla, fuimos a contratar un seguro privado. Inmediatamente fuimos a La Moncloa de urgencias y fue ingresado de inmediato. Gracias a ellos está viviendo. Qué pena que haya que tener dinero para no morir. Odio La Paz porque jamás había visto a una doctora tan inhumana. Por no decir "asesina"

El

El hace 2 años en El hace 2 años
Solo tenemos palabras de agradecimiento para el Hospital La Paz. Tanto a nivel profesional, como personal son un 10, todas y cada una de las personas que lo forman. La evolución que ha tenido nuestro hijo, Gracias a todos los médicos y enfermeras, es espectacular. Para nosotros sin duda, en el Hospital La Paz es un 10. Y el servicio que ofrece de Hospitalización a Domicilio, todo un acierto, tanto para el paciente , como para la familia. En La Paz, han sabido dar con el problema que tenia nuestro hijo, le han curado y ayudado en la situación más complicada que hemos vivido en nuestras vidas. Sentimos que hemos estado en las mejores manos del mundo. Sin duda lo recomendamos 100 por 100. Gracias, gracias y gracias, enfermeros, psicólogos, personal de limpieza, médicos, administrativos. Formáis un equipo 10. En especial queremos agradecer a las chicas de Hada, equipo la REA, UCI, Urgencias, Pediatría 3 , Psicólogos y todo el equipo de Neurocirugía Infantil que son Ángeles. Enhorabuena a los gerentes o directores, porque sin duda, nos habéis salvado la vida. Siempre agradecidos, Hugo Eduardo, Raúl y Marta

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Mi más sincero agradecimiento al equipo quirúrgico de ginecólogia patológica, planta [email protected] día 17 de Marzo de 2022, quiero agradecer a todo el equipo, desde admisión, celadores, auxiliares, enfermeras, cirujanas y anestesista. A todo el equipo de la sala de despertar. A todos ellos agradecerles su empatia y profesionalidad, su mimo y cariño. Sois muy grandes. Angeles con batas blancas y pijamas de colores que despliegan sus alas por los pasillos del hospital. Mil gracias, y mi profundo agradecimiento. ❤️✨?

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Esta mañana he ido al hospital la paz, por un tema del ojo, una maravilla nada de tiempo de espera y fenomenal .....

Am

Amazing hace 2 años en Amazing hace 2 años
Me voy a quedar con lo bueno: estoy embarazada y la Dra Illescas es una eminencia literal. Puedo decir que es la mejor ecografía de todo mi embarazo. Eficiente, sabia, equilibrada, cercana y amorosa. Luego nos toco otro día una ser que tela marinera… estaba empanada, poca pericia con el ecografo, contestando a las dudas por la tangente y la chica que tenía de prácticas no sabía donde meterse la pobre… la verdad no era antipática ni tenia mal trato al paciente pero si nos pareció muy peculiar rozando lo gracioso si no fuera porque son revisiones serias de algo muy serio y delicado

Ka

Kaos hace 2 años en Kaos hace 2 años
Atención rápida en Urgencias aun habiendo bastante gente, personal educado y con buen rollo. Es cierto que el Hospital ya se ve antiguo pero,para eso ya está en marcha la reforma total del mismo.
Hospital Universitario La Paz Opiniones
Lourdes hace 2 años en Lourdes hace 2 años
Ha estado un familiar mío 3 semanas en la unidad de cuidados paliativos y son las mejores profesionales que hay todas se merecen mas que matricula de honor. Enfermeras, auxiliares, celadores en los 3 turnos. Enhorabuena

Mo

Montse hace 2 años en Montse hace 2 años
Atendida en el servicio de Neurocirugía e ingresada en la planta de traumatologia (2°) Agradecida al Dr. Giner. Acertadísimo diagnóstico, muy buen consejo para la cirugía y una profesionalidad y humanidad inigualables. Lo recomiendo absolutamente. Gracias Dr. Giner. Operada el jueves 3 de marzo y hoy, 7 de marzo ya he hecho un paseo de casi 2 km.

Cl

Clara hace 2 años en Clara hace 2 años
Ana Torres Córdoba quiere agradecer al equipo del Dr. Gallego de oncología de la Paz y al de paliativos por el trato atento, cariñoso y profesional recibido por todo el personal, doctores, residentes, enfermeras, auxiliares y celadores. Toda mi gratitud

Co

Conchi hace 2 años en Conchi hace 2 años
Mis felicitaciones a todo el equipo de urgencias, especialmente a los celadores por su profesionalidad y amabilidad. Estuve esta tarde por una fractura en el peroné y me atendieron perfectamente. Un lujo la sanidad y los sanitarios que tenemos.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Hace unos días sufrí un ataque epiléptico. Quiero agradecer a los sanitarios de la ambulancia en la que estuve, me ayudaron y apoyaron en todo momento. A continuación, me llevaron a urgencias, me ayudaron y me cuidaron durante toda la tarde, me hicieron pruebas y me trataron con cariño y respeto. No me acuerdo de todos los enfermeros o médicos que estuvieron allí, apoyándome, pero quiero dar las gracias a Carlos de la sala 3 de Urgencias, que en ese momento tan complicado para mi me dio un voto de confianza y de paz. Me hicieron TAC, electroencefalograma y muchas pruebas más. Todos muy atentos y agradables, desde las auxiliares que me llevaban a hacerme cada prueba hasta la médico que me dio el resultado de las pruebas. Además había muchos estudiantes en prácticas súper felices y trabajadores. No he ido a muchos hospitales de urgencia pero sin duda repetiría en este. Gracias a todo el personal sanitario que ese día me dedicó una mirada de cariño y una sonrisa tranquilizadora.

Di

Dita hace 2 años en Dita hace 2 años
Un personal maravilloso que me ha atendido con humanidad, cariño y profesionalidad. Médicos, celadores, enfermeros, etc, sólo puedo tener para ellos palabras de cariño y gratitud.

Es

Estela hace 2 años en Estela hace 2 años
Ingresé de parto en la noche y una enfermera me hablaba fatal, que me quejaba mucho, que nadie se moría en un parto, etc...estaba amargada, con suerte que tuve a mi niña en el día y el personal fue totalmente diferente. Me trataron con un cariño, y un amor...yo entiendo que la noche es un turno pesado, pero no pongan a ciertas personas a atender gente. Por el resto, las veces que he ido con mi niña, siempre espectacular el trato.

Su

Susana hace 2 años en Susana hace 2 años
Tuve que ir a hacerme una colonoscopia la semana pasada, y estaba muy nerviosa. La verdad es que todo el personal desde enfermería hasta los que estaban en mi sala (la 3 por cierto) fueron siempre muy amables y atentos conmigo. Agradezco tuvieran esa amabilidad que en momentos como estos uno pide por lo nervioso que está uno. La prueba excelente. Sin duda les agradezco mucho sus atenciones y calidez.

Vi

Violeta hace 2 años en Violeta hace 2 años
Excelente trato por parte del personal a cargo de las vacunaciones el domingo 30 de enero. No pudieron ser más amables con nosotros y estaba todo muy bien organizado y señalizado.

JU

JUAN hace 2 años en JUAN hace 2 años
Hace 1 año de la Odisea. Intensa en tomá de decisiones quizás uno de los momentos más cruciales de mí vida . Desde aquí mucho agradecer a mucha gente . Entre ellos a mí hermano ( Francisco Nieto Gonzalez Bejarano +) Al doctor Hugo Cardiólogo por su trato y gestión ( Hospital Ciudad de Coria ) a todo el equipo de Cirugía , U.C.I. Vascular del Hospital Universitario la Paz ( Comunidad Madrid son unos fenómenos ) a sí cómo a todo el personal tanto Médico , Sanitarios personal auxiliar ( Administración , Celadores , Pnal limpieza , a tod@s ) por su labor profesionalidad ya que sin la labor de tanta y tantos no estaría hoy aquí . También a la Ciencia investigación a creadores de nuevas tecnologías médicas y punteras por darnos otra segunda oportunidad Muchas Gracias a tod@s ell@s hoy la vida continúa en mí . Muchas Gracias también a mi familia por estar ahí sin su apoyo ánimo y positivismo creo que no lo hubiera conseguido. Desde aquí aprovecho para dar mi apoyo absoluto a nuestra Sanidad pública e universal con nuestro esfuerzo y seguir manteniendo su gratuidad y Servicio Público es un bien que debemos cuidar. Muchas gracias seguir a sí . Estamos con vosotros cada día más.

An

Andrea hace 2 años en Andrea hace 2 años
Aunque tiene partes muy descuidadas y antiguas, el trato del personal sanitario es de 10, concretamente en la unidad COVID. La hospitalización todo correcto y la organización también. Gracias Marisa por la atención.

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Excelente trato y profesionalidad por parte del servicio de vacunas y, en particular, por la doctora de guardia del miércoles 19 de enero de 2022 a las 16 h en el hospital de La Paz. Qué bien funciona el sistema, esta Sanidad Pública sí vale lo que nos cuesta. Muchas gracias y felicidades a todos los profesionales

Be

Begoña hace 2 años en Begoña hace 2 años
Uno de los mejores hospitales que hay, aunque algunos no quieran verlo, con sus recortes, mi apoyo al personal , a todos, no es fácil trabajar así, pero aún tienen una sonrisa, y te ayudan. Gracias

Yu

Yurbia hace 2 años en Yurbia hace 2 años
Excelente servicio y atención profesional por parte de la Unidad de Cuidados Intensivos, Equipo de Infecciosos, así como del Servicio de Neurocirugía. Médicos, Enfermeras, Celadores, Camareros, Residentes, personal de 10 puntos. Todos avocados a la atención y recuperación pronta y efectiva de mi esposo durante su estancia en este centro sanitario.

Yo

Yolanda hace 2 años en Yolanda hace 2 años
Solo tengo palabras de agradecimiento para el departamento de Ginecología del Hospital Universitario de La Paz y en concreto para la doctora Covadonga Álvarez López. Hoy hace un año que me operó de miomas por histeroscopia y no lo tenía nada fácil. Una tercera operación definitiva que solucionó las dos carnicerías que me hicieron en el Hospital San Rafael de Madrid. Gracias de corazón porque me cambió la vida, tal cual. Grandes profesionales.

Al

Ali hace 2 años en Ali hace 2 años
Estaré eternamente agradecido con todo el personal médico y demás equipo que me atendió en esta institución. Al ingresar mi situación era de extrema gravedad y gracias a todos ellos logré salir adelante. Todos ellos conjuntamente con mi esposa Yurbia Rodríguez y mi madre Silvia Salinas hicieron posible que hoy esté plenamente recuperado. Gracias, gracias y mil gracias más!!!!

Pa

Paco hace 2 años en Paco hace 2 años
Me operaron de una cataratas un mes de espera la atención y profesionalidad de la dra cidad y su equipo de un 10,en la revisión me deben operar del otro ojo misma atención extraordinaria, como usuario de la sanidad publica hay que destacar estos servicios extraordinarios y los profesionales tanto médicos y residentes como enfermería gracias

Ti

TinTin hace 2 años en TinTin hace 2 años
Inmejorable. Me trasladaron de un hospital privado a la paz por la gravedad de mi parto al ser portadora de hemofilia . Los enfermeros y los cirujanos , muy en su labor .El personal muy amable de la planta 11 ayudándote cuando mas lo necesitabas. Sobre todo Carlos ,muchas gracias por enseñarnos acerca de la Lactancia Materna y su compañera que estuvo muy pendiente de lo que necesitábamos mi pareja y yo en todo momento durante noche buena y navidad . Va a ser para mi el futuro hospital de referencia en todos los partos . Y para mi bebe Ethan.

Si

Silvia hace 2 años en Silvia hace 2 años
Operación de corazón a mi hijo.Equipo de profesionales de 10 y un buen trato.

Ma

Marisol hace 2 años en Marisol hace 2 años
Me han atendido y ayudado muy bien en urgencias tres veces.la Paz. Me han realizado tratamientos y atencion expecializado excelente en los centros de especialidades y centros adjuntos. Trabajan todos muy bien. Muy profesionales. Muchas gracias por vuestra vocacion y calidad humana . Estoy agradecida Soledad Esteso Gil.

Ma

Mariam hace 2 años en Mariam hace 2 años
Los médicos de traumatología y cirugía de la paz de diez sobre diez. Ayer operaron a mi hija de un tumor en una pierna y ha salido todo genial, los médicos han sido maravillosos y muy profesionales. Sin embargo mi queja va para enfermería de la primera planta de traumatología donde estaba ingresada mi hija y su compañera de habitación. La atención de la enfermera que las correspondía no las ha atendido correctamente, camas a medio hacer y tumbadas sobre los plásticos , a la compañera le ha puesto la medicación sin engancharlo en la vía y cuando se ha dado cuenta caía al suelo. Las han dejado con la ventana abierta y sentadas en la silla en camisón. En toda la mañana no las han puesto la cuña para orinar y por su intervención en las piernas estaban inmobizadas. Llamaban y nadie paso a ayudarlas sin atenderlas saltándose los calmantes y medicación. Esperábamos que la tarde fuera mejor al estar los familiares de la compañera de mi hija y yo . Pues todo lo contrario , la enfermera y el celador nos han tratado sin un mínimo de respeto ni educación , saltándose las pautas del médico. Tenían que empezar a leva ntar a mi hija después de la intervención ( un tumor en la pierna ) y la buena señora ha dicho que no , que ya mañana que aunque el médico lo pautada las enfermeras deciden que hacer . El celador se hacerca a mi hija y la dice : y a ti cuando se te va a caer el pelo ? Sorprendida le respone , por qué dice eso ? Nada, nada es q tienes mucho. Insistimos a la enfermera en las canas q están sin sabanas bajeras y con el plástico y recordando la medicación ; la enfermera responde otra vez con gritos y soberbia que tienen mucho trabajo y están saturadas. Se ha marchado y no se ha vuelto a pasar hasta la hora de la cena y desde la puerta se ha puesto a bucear el número de cama , salgo y me planta en las manos la bandeja. Sobre las 20:30 me he marchado ya que no nos podemos quedar , so horas de visita y ha aprovechado para entrar y volver a recriminar y no atenderlas , estando totalmente inmóviles en la cama. Mañana la otra familia y yo , pondremos la reclamación y denuncia correspondiente.

Ro

Rocio hace 2 años en Rocio hace 2 años
Maravillosos los servicios de Traumatología y Neurocirugía pediátrica. Tratan a nuestra hija de fábula. Son profesionales y con una calidad humana excepcionales. Encantados de la asistencia.

Sa

Safiro hace 2 años en Safiro hace 2 años
Completamente agradecida por el excelente trato de todos! Gracias

Ch

Chenoa hace 2 años en Chenoa hace 2 años
El mejor hospital de toda España sin ninguna duda tratan muy bien al paciente y te dicen un diagnóstico claro y sin ninguna duda

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Gracias a todas las personas que me han atendido , cuidado y ayudado para solucionar un problema en mi corazón a través de una cirugía, a todo el personal sanitario de cualquier ocupación espero que la vida les bendiga con una salud infinita, la misma que con su trabajo ellos buscan para los demás.
Hospital Universitario La Paz Opiniones
Mar hace 2 años en Mar hace 2 años
ATENCION PÉSIMA. El pasado sábado 11 de Diciembre (2021) acudí con mi pareja y el trato por definirlo de alguna manera fue atroz. No sólo no lo atendieron bien sino que el trato humano brindó por su elevada ausencia. Especialmente para esta y otras profesiones se requiere un trato humano y una mínima empatía y comprensión. Por desgracia en URGENCIAS (y no me gusta generalizar) el trato recibido dejó muchísimo que desear haciéndome dejar este comentario que sólo me trae malos recuerdos y me causó un stress considerable. Sin duda los voy a denunciar porque esto no se olvida
Hospital Universitario La Paz Opiniones
H hace 2 años en H hace 2 años
Mi experiencia negativa total, me dan cita para cirugía maxilofacial, para extracción de un cordal, pues pasa 1 hora y les pregunto, me dicen que no tengo cita, pues miran bien y luego me dicen que si. Pues cuando entro me dicen que me tome 4 pastillas de antibiótico. Comienza a extraérmela. Me la extraen y han pasado una semana siento unos pinchazos que vuelvo a ir y no me deja ni hablar, solo comienza a quitarme los puntos y cuando le digo que me duele, que los tengo muy mal puesto y le digo si ha sido Vd., pues me dice se habrán movido. Muy poco profesional. Y hoy tengo que volver por que me sigue doliendo.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Hospital Universitario La Paz?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Madrid de junio de 2024