Hospital de Mollet Ronda dels Pinetons

Enlaces patrocinados

Hospital general de Mollet del Vallès que encontrarás en Ronda dels Pinetons, 6, 08100 Mollet del Vallès, Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Hospital de Mollet, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su hospital general.

Información

Nombre Hospital de Mollet
Sector Hospital general
Ciudad Mollet del Vallès
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web hospitalmollet.cat
Teléfono 935636100

Horario

Lunes Abierto 24 horas
Martes Abierto 24 horas
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves Abierto 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Abierto 24 horas
Domingo Abierto 24 horas
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hospital de Mollet es de Abierto 24 horas

¿En que calle se ubica?

Está en Ronda dels Pinetons, 6, 08100 Mollet del Vallès, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Hospital de Mollet?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 935636100

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda este hospital, Hospital de Mollet, tiene una puntuación de 2.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Hospital de Mollet?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este hospital de Mollet del Vallès, tu también puedes dejar tu reseña sobre Hospital de Mollet pulsando aquí.

Da

David hace 11 meses en David hace 11 meses
Genial. Muy buen trato. Se nota una mejora considerable con el antiguo y desfasado ya hospital. La gente se queja mucho porque se piensa que es una clínica privada de Pedralbes pero hay que estar orgullosos de lo bien que se gestiona un hospital publico que da cobertura a muchísima gente.

OM

OMAR hace 11 meses en OMAR hace 11 meses
Toda esta gente que critica tan fuertemente, le haría falta darse una escapadita por Madrid, y veran que cambian el parecer respecto a este hospital. Siempre me han atendido bien, y si, es cierto algunas veces he esperado un poco más.

Al

Alorac hace 11 meses en Alorac hace 11 meses
He venido una sola vez como consulta externa y ha ido bien, buen trato en recepción y en consulta. Eso sí, la espera fue de unos 30 min y no hay parking gratuito, en la ronda es zona azul, mal por el ayuntamiento

Te

Teresa hace 11 meses en Teresa hace 11 meses
Bona tarde... Qué bien qué va el hospital de Mollet.. Sólo hay que esperar 4 a 5 horas para que lo atiendan a uno/@ ... Y sales como nuevo 🤮🤮😡😡

Jo

José hace 11 meses en José hace 11 meses
Como le he comentado hoy a la Srta. Tina, "algo" está cambiando en este centro Hospitalario A POSITIVO. La amabilidad, la hasta cierto punto lógica, rapidez de la respuesta y el conocimiento disposicion a informar, me ha sorprendido gratamente. Supongo que hay de todo pero A MI hasta hoy TODO ha sido MAS QUE CORRECTO. FELICIDADES

Lo

Lola hace 1 año en Lola hace 1 año
Es grande, pero no está bien señalizado. La cafetería,deja bastante que desear, la misma que te cobra,te pone un croissant sin guantes y la mascarilla bajada.

Mo

Monica hace 1 año en Monica hace 1 año
Acabo de leer, "hospital de Mollet, con beneficios", como no lo vais a tener si dais pastillas a los enfermos y les OBLIGAIS a comprar el agua (50cl ha 1,70€) y dos horas de parking 6€ .... Una vergüenza

Mo

Monica hace 1 año en Monica hace 1 año
Le pongo un dos por la reumatóloga y el servicio de ginecología que me han ayudado favorablemente y lo tengo que poner en valor. Ahora... los traumatólogos yo creo que envían más gente al tanatorio que a quirófano. Sufren burn out... están saturados. Éste hospital tiene demasiada gente de otras poblaciones y falta personal médico. El servicio de urgencias no me gusta, he vivido situaciones muy desagradables allí... Una lástima que no se invierta en sanidad pública y no se cuide al personal, porque lo pagamos los pacientes.... Me gustaría hablar con el director pero no me dejan. Después del covid he de decir que parece que funcionan un poco mejor, te contestan hasta los mails y te envían SMS para dar cita. De todos modos estoy del todo insatisfecha con traumatología.

Ev

Eva hace 1 año en Eva hace 1 año
Yo estoy con visitas todavía tampoco saben del todo pero siguen haciendo siempre ay espera pero en otros hospitales que he ido también no se sigo pensando son recortes y no les pagan justamente por eso yo sigo hasta que den con solución puedo entender el lugar de los trabajadores en esta situación. Y de nosotros los pacientes. Lo que no entiendo es les recorten necesitamos sanidad y ellos necesitan recursos también.

Ma

Marina hace 1 año en Marina hace 1 año
Es un buen hospital, excelentes profesionales los trabajan en él, un trato muy profesional, humano y con respeto. Agradecimiento a todos los profesionales que me han atendido en muchos años.

Ra

Raquel hace 1 año en Raquel hace 1 año
Hoy he estado en urgencias y a diferencia de otras veces que fue desesperante el tiempo de espera y la incompatibilidad de cierto personal, todo ha sido genial. Desde el primer momento, la enfermera derivandome muy amablemente directamente al cirujano y luego la visita del cirujano, el Doctor Joherlan José Alarcón, una bellísima persona, joven ,cordial y muy amable. Nos solucionó el problema, nos lo explicó todo muy bien y adelantó la visita programada con cirugía. Todo perfecto y en una hora fuera. Por eso 5 estrellas. Hoy si, esta vez sí, felicidades a todos.

Al

Alba hace 1 año en Alba hace 1 año
Mi experiencia en sala de partos a sido de 10 el equipo de profesionales a sido ejemplar, muy humano, con cariño y respeto, Sonia Eva y en especial Marian, solo tengo palabras de agradecimiento para ellas y ojalá todos los profesionales fueran como ellas 😊

Mo

Montse hace 1 año en Montse hace 1 año
Quiero agradecer a la doctora Lobato y a todo el equipo multidisplinar que ha intervenido en el proceso de: Preoperatorio Cirugía y Postoperatorio, vuestra gran profesionalidad. Mi rodilla está estupendamente, no me parece que lleve una prótesis, la muevo y la siento natural. Muchas gracias

Jo

Josep hace 1 año en Josep hace 1 año
Hace cinco meses hice una critica negativa, muy dura y mas que merecida, hacia el servicio de neurologia de este hospital por la mala atención que recibí, pero después del canvio de neurólogo y tras mi ultima visita, tengo que decir que este servicio a cambiado de forma muy positiva...

No

Noe hace 1 año en Noe hace 1 año
Yo tuve a mi hijo Thiago ya tiene 11 años fueron una pasada , aparte tuve una cesària que me acompaño el anestesista creo que se dice así estuvo hablando para no sentirme sola . Fue una pasada ya me hueviera gustado que mi hijo Enzo hubiera nacido en este hospital.

J.

J.ramon hace 1 año en J.ramon hace 1 año
Mi suegro estuvo ingresado y fallecio. El trato recibido por el personal medico fue increible, tanto por enfermeras del pasillo 4 como la del doctor Fabricio Flores Fukuda. Gracias por la humanidad recibida.

Ka

Kai hace 1 año en Kai hace 1 año
Fui allí a que me operaran y, la verdad, me encantó el trato que me dieron. En todo momento me sentí muy querida, cada profesional que se acercaba a mí me trataba como si yo fuera su hija, incluso llegué a sentirme mimada y muy feliz pese a haber sido operada esa misma mañana. No tengo ninguna queja, los profesionales que me atendieron un 10/10. Antes de que se me tiren al cuello los de las críticas negativas, tengo que decir que yo fui con mi operación programada con seis meses de antelación. No sé como hubiese sido si hubiese tenido que ir de urgencias, igual no hubiese salido tan contenta. Al menos la mujer que estaba a mi lado en la habitación no parecía nada contenta con el trato que le estaban dando, me dijo que ya llevaba casi una semana ahí y aún no la habían operado. Ella vino de urgencias.

Be

Beli hace 1 año en Beli hace 1 año
He llevado a mi padre 3 veces de urgencias y lo han atendido correctamente. Todo muy limpio y organizado. El personal muy amable desde admisión de urgencias, enfermer@s, celador@s, auxiliares y médic@s.

La

Lazaro hace 1 año en Lazaro hace 1 año
He estado ingresado por el corte de un tendón de la mano izquierda,la atención fenomenal y el médico que me operó chapó,como también el personal de enfermería,joven e inexperto,aunque como todo,van cogiendo profesionalidad con el tiempo,Hospital muy moderno y en plena montaña,lástima que tenga que volver.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
No és agradable tener que visitar urgencias ni ingresar en el hospital, pero gracias a los cuidados y atención del personal se hace más fácil. Agradacer en especial al personal de la planta 1 por su amabilidad y capacidad para atendernos cada día.
Hospital de Mollet Opiniones
Albert hace 2 años en Albert hace 2 años
Evitadlo si podéis, es un consejo. Me atendieron de un infarto, y me han dejado secuelas graves por no hacerme una coronografia lo antes posible. Luego ya fue tarde, la necrosis era irreversible. Llevé a mi hijo con sindrome compartimental, y gracias a su ineptitud lo dejaron cojo de por vida. Cualquier otro hospital antes de éste.

SA

SA.S hace 2 años en SA.S hace 2 años
Que conste aquí que las 5 estrellas son para una enfermera que se llama Olga Matamoros Mor ,su trato fue de 5 estrellas y más profesionales asi se necesitan.Gracias por el trato recibido, a pesar de las malas condiciones laborales que sufren los profesionales de la salud .
Hospital de Mollet Opiniones
María hace 2 años en María hace 2 años
Ayer la ambulancia llevo a mi padre a este hospital por una caída. Desde el primer momento fue atendido por el doctor Samuel Enrique Betancurt, estamos encantados por el trato humano y amable recibido por su parte. No podía haber nadie con él en el box, pero la verdad que estuvo constantemente pendiente de mi padre para que no le faltara nada. Quiero dar mi buena opinión en este aspecto pues cuando algo está mal también lo decimos. Sin más muchas gracias Dc Samuel, su padre estaría orgulloso de usted.

Sa

Santiago hace 2 años en Santiago hace 2 años
La doctora que me visitó,muy atenta, amable,ya avía estado en dos hospitales diferentes y no acertaron lo que me pasaba.La Dra.Canal una maravilla en todos los sentidos.

M.

M.J hace 2 años en M.J hace 2 años
He estado ingresada en urgencias por 4 días y el personal es de 10. Personas cuidando de personas con un respeto, delicadeza, cariño y paciencia infinitos, en especial con las personas mayores. Buenísima atención y personalmente han hecho muy buen seguimiento de mi dolencia. Gracias.

XA

XAVIER hace 2 años en XAVIER hace 2 años
Soy médico jubilado desde finales del 2019. Los últimos 18 años de mi profesión los ejercí en este centro. Ahora me toca ir como cliente. Siempre soy muy bien atendido.
Hospital de Mollet Opiniones
Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Vino una ambulancia a casa por una posible hipotermia y los sanitarios de la misma fueron desconsiderados DIA 26-12-2021, HORA APROXIMADA 5,00. Una vez en el hospital: Pero no esto no fue lo peor, después de tenerme sola en la sala de espera durante aproximadamente hora y media el facultativo que me atendió(es un decir) lo hizo con total falta de respeto y mala educación, tengo los datos de este médico por si les interesa esta información, me la piden y con gusto se la proporciono.
Hospital de Mollet Opiniones
Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
El servicio es malísimo. Me programaron una prueba pero ese día no podía ir. Llevo días intentando hablar con alguien para que me programen otro día. Cuando, después de largas esperas en las que muchas de ellas te cuelgan o al menos se corta, consigo contactar con programación, me dicen que tengo que llamar a radiología. Llamo, o me intentan pasar, y es imposible, te ponen música y ya está. Nadie coge el teléfono. Vuelvo a llamar a programación y si consigo contactar, después de minutos y minutos de espera, me vuelven a insistir, de manera muy poco comprensiva (por no decir otra cosa...), en que llame a radiología (o me desplace al hospital, y si vivo fuera y no puedo ¿??...). Vuelvo a probar y todo igual, te ponen la música y nadie te atiende. La última vez, antes de colgar, aguanté más tiempo y colgué cuando llevaba 1 hora esperando... Sólo de pensar que le pueda pasar a mis padres o a otra persona mayor o que no se pueda valer por sí misma, se multiplica mi indignación. Es increíble que las personas que nos dirigen y que deberían solucionar nuestros problemas y mejorar nuestras vidas no lo hagan, supongo que se dedican a otras cosas... Enfado e impotencia.

Ki

Kimet hace 2 años en Kimet hace 2 años
Hoy me han intervenido de una hernia inguinal. Y debò agradecer a todas y todos los que me han atendido, enfermeras, camilleros equipo de cirugía. Por su profesionalidad y trato recibido. Gracias.

Ad

Adrià hace 2 años en Adrià hace 2 años
Aunque tardaron bastante al final me atendieron muy bien en las pruebas de audición fueron muy amables mucho mejor que en almas mutuas También la doctora que me evaluó muy bien e incluso el mandar los informes a la meva salud y me dio también una llamada telefónica la verdad no me lo esperaba de este hospital Gracias a las personas que me atendieron

Ja

Jackeline hace 2 años en Jackeline hace 2 años
Excelentes profesionales del quirofano, me hicieron sentir muy tranquila, muchas gracias

Al

Aleix hace 2 años en Aleix hace 2 años
Muchas gracias a la aux Marta Julia. Ayudó mucho a mi padre con una protesis de rodilla. Una gran profesional

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Hi he treballat. És in hospital de serveis i qualitat assistencial excel*lent. No obstant com a arreu cal més personal.

Lo

Lou hace 2 años en Lou hace 2 años
Entré de urgencias a las 22:10 y he salido sobre las 01:30. Soy positiva en Covid y llevo un par de días que me cuesta y duele respirar, por eso he ido a que me revisen. Lo tienen todo muy bien organizado para los enfermos covid, el personal muy amable. Teniendo en cuenta que primero te mira la enfermera, luego el doctor y que me han hecho radiografía, considero que la atención ha sido bastante rápida. El único punto a revisar quizás es el aire acondicionado demasiado fuerte... al estar malitos estamos destemplados y se siente peor el frío.
Hospital de Mollet Opiniones
Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Penoso, nunca volveré a llevar a mi madre, 93 años, lleva 4 días en un box de urgencias por una luxación de cadera, ninguna información, ningún responsable de contacto, comprendo que no me la dejan ver restricción Covid Pero por lo menos información, no tienen consideración alguna, por teléfono se pasan la pelota y te engañan te dicen que ahora te llamamos, y no es verdad, ..y muchísimas cosas mas.....

MA

MA.PILAR hace 2 años en MA.PILAR hace 2 años
Mi padre ha sido ingresado diez días en la Unidad 3 del Hospital de Mollet, quisiera agradecer a todo el equipo de medicina interna: doctor Muñoz, enfermera Encarna, auxiliares ... el excelente trato recibido, tanto a nivel médico como a nivel humano. Enhorabuena a la dirección del hospital, para tener este grupo de grandes profesionales y excelentes personas. M.Pilar Perat

Da

Daniel hace 2 años en Daniel hace 2 años
Veo que todo el mundo se queja y ante la situación de cada persona es muy probable que se pueda llegar a tener la razón. Aún así soy una persona que respeta el derecho de opinión y expresión y evidentemente cada experiencia es personal. Yo soy poco de ir al médico, y menos en el hospital de Mollet. Seguramente ayer fue la primera vez y en 25 años que ya vivo en Mollet el CAP, he ido una vez. Así pues mi historial clínico se reduce a la mínima expresión, o por lo menos a dos analíticas. Pero ayer y ante la insistencia de mi esposa, fui. ? Servicio muy correcto desde la primera persona que atiende en recepción. ? Sala de espera con suficiente espacio y relativamente bien de temperatura. ? La médico que me atendió fue muy Profesional, dado que ante un caso que como resultó NO suponía ser un caso de urgencia; fue cordial, informando en todo momento y paciente. A los sanitarios de este país estará en deuda siempre. Y somos la sociedad que no los valoramos lo suficiente, cuando ante nosotros hay una persona que su urgencia es más importante que la nuestra. Muchas Gracias profesionales del hospital de Mollet.

Is

Isabel hace 3 años en Isabel hace 3 años
Hola ..me operaron el día 9 de junio. El trato empezando por el camillero, enfermeros, anestesista,cirujano y médicos excelente. Quiero daros las Gracias. Sólo tengo una queja...y no es por ellos si no por el sistema. Creo k el post operatorio en casa es muy duro,y más en mi caso ya que no puedo tomar antiinflamatorios y se me está haciendo super duro. Pero por lo demás excelente. Mil GRACIAS a todo el equipo.

Mónica hace 3 años en Mónica hace 3 años
Me programaron intervención y una vez allí esperando no me operaron porque me dijeron hubo una urgencia. Me sentí manipulada en ese momento menospreciada. Me llaman al cabo de dos horas para que vuelva. Tarde ya había desayunado. Después de siete días me operaron en mi cumpleaños y en definitiva aparte de todo gracias por la calidad y atención que recibí. Grandes personas, médicos, enfermeras, camilleros,. recepcionistas, administrativos. Me cantaron cumpleaños feliz en el quirófano

Bl

Blas hace 3 años en Blas hace 3 años
El dia 18 de Marzo 2021 me opero el Dr. Calvet. Excelente profesional y como persona; y muy bien la atencion en hospitalizacion. Lo recomiendo sin pensarlo.

Pa

Pau hace 3 años en Pau hace 3 años
Fui de urgencias por un quiste muy doloroso. Tuve que esperar bastante, pero la enfermera me atendió muy bien. Procedió a operarme y quitármelo el mismo día. Muy buen trato

Ta

Tatiana hace 3 años en Tatiana hace 3 años
Yo sinceramente estoy a gusto con el trato recibido.

Co

Conchi hace 3 años en Conchi hace 3 años
Hace tres semanas, operaron a mi hija de un quiste sacro la intervencion fue muy bien y hasta hoy estamos contentos con el trato recibido. Nuestra experiencia ha sido positiva.

Jr

Jrt hace 3 años en Jrt hace 3 años
He tenido un cólico nefrítico, me han hecho todas las pruebas posibles, han reducido el dolor todo lo posible, trato perfecto . Gracias,Claudia

An

Angeles hace 4 años en Angeles hace 4 años
Quiero agradecer de todo corazón la gestión de este hospital. Ingresó mi madre de 95 años, y nos dijeron que no saldría de ésta. Duró su final 48 horas. Nos dejaron una habitación amplia sólo para ella, y con autorización explícita de que pudiéramos estar toda la familia apoyándola. El hospital estaba a tope, no, lo siguiente, y aún así respetaron el derecho a morir tranquila y con los suyos, de mi madre. No sólo eso, hicieron seguimiento continuo de su evolución. La verdad, no tengo palabras. Fué una atención médica y humanitaria de primera. No me cabe en el concepto general de la sanidad pública. Mi familia y yo damos las gracias y el mayor reconocimiento al personal de urgencias, doctores, enfermeras y auxiliares del Hospital de Mollet

Fr

Fran hace 5 años en Fran hace 5 años
Las instalaciones son amplias y comodas

Me

Meri hace 5 años en Meri hace 5 años
Atención en urgencias en el servicio de ginecología y obstetricia muy correcto y amables. En planta pasillo 1 muy correctas, serviciales.

Cr

Cristina hace 5 años en Cristina hace 5 años
En relación al tema de mamografías, estoy muy satisfecha con el Hospital. Hace unos días tuve que hacerme una, encontraron algo «raro» y enseguida me llamaron para repetirla. Me dieron hora para hacerla en dos días y una vez hecha me dijeron que me esperase y en menos de media hora me dieron los resultados. En este tema el protocolo es muy exhaustivo y cualquier cosa anómala que ven, te avisan de inmediato.

Br

Bryan hace 5 años en Bryan hace 5 años
A pesar de los comentarios leidos sobre este sitio mi experiencia fue muy buena. Me han operado aqui el dia 17.1.19 y todo genial. Enfermeras muy comprensivas y atentas en el area quirurgica.

An

Ane hace 5 años en Ane hace 5 años
La primera vez k llevo a mi madre k es pluripatologica y le han salvado la vida. To dos los turnos fueron atentos eficaces con diagnóstico y era complicado. Supieron actuar rápidamente en todo. El nivel profesional tanto de médicos , enfermeras y auxiliares muy alto. El nivel de humanidad es el mejor que puedas desear en momentos tan críticos como el que pasamos. Muchas gracias por salvar a mi madre!

Jo

Jose hace 5 años en Jose hace 5 años
El hospital de Mollet ofrece muy buen servicio a los pacientes en cambio el restaurante que hay dentro la comida es muy pésima y las instalaciones y suelo están llenos de basura por todos lados

JT

JT hace 5 años en JT hace 5 años
Sólo he necesitado acudir en una ocasión a urgencias y el trato fue muy correcto por parte de todo el personal

Sa

Sandra hace 5 años en Sandra hace 5 años
Muy buen trato de médicos, enfermeras y personal auxiliar, el sitio es limpio y bien dotado. A veces en urgencias no se dan abasto y la espera puede ser larga. Mi hija menor acaba de nacer en el Hospital de Mollet y todo fue excelente.

Jo

Josep hace 6 años en Josep hace 6 años
Accesibilidad total. Hospital moderno y con una Atención humana increible.

Ma

Mauricio hace 6 años en Mauricio hace 6 años
Las veces que por desgracia he sido atendido el trato ha sido muy bueno. Lo mismo de los médicos que me atienden regularmente. Ello sin olvidar a todo el personal auxiliar. A todos muchas gracias. Mauricio Palomo

Sa

Santiago hace 6 años en Santiago hace 6 años
Atención muy humana,pero falta personal,sobre todo en urgencias.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Hospital de Mollet?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Mollet del Vallès de junio de 2024