Hospital General Universitario Morales Meseguer Av Marqués de los Vélez

Enlaces patrocinados

Hospital universitario de Murcia que encontrarás en Av Marqués de los Vélez, s/n, 30008 Murcia. Aquí puedes ver información y opiniones de Hospital General Universitario Morales Meseguer, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su hospital universitario.

Información

Nombre Hospital General Universitario Morales Meseguer
Sector Hospital universitario
Ciudad Murcia
Provincia Murcia
CCAA Región de Murcia
Sitio web murciasalud.es
Teléfono 968360900

Horario

Lunes 7:00–23:00
Martes 7:00–23:00
Miércoles 7:00–23:00
Jueves 7:00–23:00
Viernes 7:00–23:00
Sábado 7:00–23:00
Domingo 7:00–23:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Hospital General Universitario Morales Meseguer abre a las 07:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hospital General Universitario Morales Meseguer es de 7:00–23:00

¿En que calle se ubica?

Está en Av Marqués de los Vélez, s/n, 30008 Murcia

¿Cuál es el teléfono de Hospital General Universitario Morales Meseguer?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 968360900

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este hospital, Hospital General Universitario Morales Meseguer, tiene una puntuación de 3.1 sobre 5

¿Cómo contactar con Hospital General Universitario Morales Meseguer?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este hospital de Murcia, tu también puedes dejar tu reseña sobre Hospital General Universitario Morales Meseguer pulsando aquí.

Al

Alejandro hace 6 meses en Alejandro hace 6 meses
Buenos dias. Soy paciente de NEURÒLIGIA . NHC: 371043 de este hospital desde que tenia 25 años , hoy tengo 42 y tengo que agradecer al servicio de URGENCIAS, MEDICOS, ENFERMERAS, AUXILIARES Y CELADORES de este hospital y al servicio de NEURÔLOGIA EN PLANTA por el trato a mi persona y por el trato a mi familia cada vez que vamos. Un saludo. NOTA: TRATA A LOS DEMÀS COMO TE GUSTARÎA QUE TE TRATARAN A Tì.

Iv

Ivan hace 1 año en Ivan hace 1 año
Yo personalmente me sentí muy bien atendido en urgencias, el personal de rayos x excelente la doctora que me atendió excelente, en general le doy un sobresaliente.

Ba

Barbara hace 1 año en Barbara hace 1 año
Very thorough with getting to the point of the problem. My husband had to be admitted and it took over 10 hours waiting for a bed! When you're feeling unwell is not good. But superb hospital a credit to the health service in Spain. Muy minucioso para llegar al punto del problema. ¡Mi esposo tuvo que ser admitido y tomó más de 10 horas esperando una cama! Cuando te sientes mal no es bueno. Pero excelente hospital un crédito para el servicio de salud en España.

Me

Mercedes hace 1 año en Mercedes hace 1 año
Un hospital simple y llanamente. Trato bueno del personal sanitario hacia los pacientes.Los profesionales sanitarios salvó excepciones son amabilisimos. Un buen centro sanitario.

Ro

Rosa hace 1 año en Rosa hace 1 año
Esta limpio, silencioso y el tiempo de espera es prudencial. Hay personas para todos, pero en general son agradables, atentos y muy buenos profesionales

AM

AMRG hace 1 año en AMRG hace 1 año
Buenos días, tras un año de visitas e intervenciones por enfermedad, tengo que agradecer a todo el personal de urgencias, planta, cardiología, UCI y 112 (en general a todo el hospital) por el trato tan humano y bueno que recibí. SIEMPRE ESTARÉ AGRADECIDO Fdo: Antonio M Rodríguez

Hu

Hugo hace 1 año en Hugo hace 1 año
Un hospital grande, con aparcamiento privado porque aparcar por los alrededores es difícil y hay zona azul. Si vas en las horas punta del cambio de turno el aparcamiento se llena y la cola sale por la calle, intenta evitar estos horarios

FA

FARNA hace 1 año en FARNA hace 1 año
Hoy mismo acabo de salir de ahí soy farnades y me hice una fractura y más puntos en el dedo pulgar del pie izquierdo , excelente trato las enfermeras pero la comunicación tendría que ser más fluida en esa sala deberían estar más atentos en eso y los turnos menos liosos y con rapidez no entiendo porque tiene pocas estrellas si es un pedazo de hospital ni los propios Murcianos aprecian lo que tienen

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Estuve ingresado cuatro días en la séptima planta de Neumología. Quiero expresar mi agradecimiento a todo el personal, el trato fue excelente y sobre todo muy humano , muchas gracias a todos por ser unos grandes profesionales.

M.

M.Angeles hace 1 año en M.Angeles hace 1 año
Hola, Tras dejar una reseña por la mala atención que tuve y tuvieron todas las personas ese día en urgencias, edito mi reseña y puntúo con la máxima valoración porque una semana después tuve que volver por el mismo problema y la atención del equipo fue de 10

Lo

Lorena hace 1 año en Lorena hace 1 año
Me gustaría dar las gracias a las enfermeras/o, auxiliares y personal de limpieza del hospital de la planta 3 izquierda por el buen trato que he tenido en mi hospitalización allí. No todas son tan agradable pero la mayoría que me han tocado si. Cambiaría el catering que deja mucho que desear.

Lu

Luisa hace 1 año en Luisa hace 1 año
si estuviste 12 horas esperando ya serían menos, haberte ido a atención al paciente.... que ganas de creare polémica... seguro que le estuvieron haciendo pruebas y para eso hay que esperar...

JJ

JJMZ hace 1 año en JJMZ hace 1 año
Siempre que he acudido me han atendido maravillosamente: el Dr. Corbalán en Cardiología y la Dra. Gatius en Nefrología. También el Dr. Cuberos. La verdad que todo el médico así como enfermeras y auxiliares me han tratado siempre con un cariño que uno no sabe como agradecer.
Hospital General Universitario Morales Meseguer Opiniones
Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
creo que para los pacientes oncologicos deberian tener habitaciones con camas para las esperas ,mientras te hacen las pruebas para ingresarte al final....somos pacientes muy vulnerables a todo, mientras en las camas de fuera la gente como descansando en ellas y yo paciente oncologica , sin defensas, infeccciones, etc, en una silla horas esperando.sin mencionar los dolores, esto pienso que no esta bien gestionado, por lo demas buen trato y buenos profesionales.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
He acudido a oncología de este hospital con una amiga afectada Cáncer pulmón y ha salido muy animada para entrar en un estudio,gracias al equipo de oncólogos q me han parecido unos grandes profesionales,les doy las gracias y mi felicitacion

Nu

Nuria hace 2 años en Nuria hace 2 años
Ayer fui al servicio de urgencias, la Doctora Reina fue majisima y me atendieron superrapido. Gracias a estos profesionales que están ahí 24/7 los 365 días del año y que no viven ni tienen recompensa económica como debería de ser. Muchísimas gracias por vuestro trabajo, no solo en pandemia, sino en todo aquel que realizáis todos los días, no solo doctores sino también enfermer@s, celador@s y gente que hay en la recepción.

Ri

Ricardo hace 2 años en Ricardo hace 2 años
Buenos días , el pasado 21 de Octubre fui a urgencias de este hospital por unos dolores al miccionar, soy de Zaragoza me encontraba en Murcia por un sepelio, quiero agradecer a todo el equipo de urgencias y en especial a la Dra. Dña. María Loreto Castaños Ortega por su inmejorable trato y profesionalidad , a Miriam enfermera lo mismo. Muchísimas gracias. Ricardo un maño AGRADECIDÍSIMO.

Jo

Josefa hace 2 años en Josefa hace 2 años
Buen hospital, y muy buenos especialista, enfermeros, auxiliares, etc..

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Soy una paciente de oncología del hospital Morales Meseguer. El día 2 de octubre entré por urgencias a las 9,10 de la mañana debido a los efectos secundarios de la quimio, con diarreas, mareos y fuertes dolores abdominales. Al entrar el celador nos atendió de una forma rápida y cercana, me cogieron los datos Y me tomaron la tensión. La atención de las auxiliares y/o enfermeras fuè extraordinaria, la señorita que me la tomó, solo con el gesto que tuvo de cogerme la mano y acariciarla, ya me sentí mejor, al igual que el personal que me atendió en el box, una calidad humana extraordinaria y una dedicación que tienen , a pesar de todo lo que han sufrido con la pandemia. Felicitaciones y agradecimientos a todo el personal del hospital, por su empatía y humanidad.

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Estuve el domingo en urgencias de este hospital, y me atendieron de 10. No había ido nunca, soy de otra CCAA. Desde la recepción hasta el médico de la consulta y los profesionales de rayos, muy amables y excelentes. En estos sitios se tarda bastante en ser atendido pero no fue el caso. En una hora, con dos radiografías incluidas, estuve fuera. Muchas gracias a todos los profesionales que me atendieron.

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Un equipo de profesionales muy experto y muy humano

Ed

Edurne hace 2 años en Edurne hace 2 años
En mi experiencia la atención ha sido buena mi cita ha tardado un tiempo en concretarse pero entiendo que la carga de pacientes así lo requiere, la cafetería estupenda y el servicio de información también

Fe

Fernando hace 2 años en Fernando hace 2 años
Gracias al personal sanitario. Gracias por vuestro trabajo

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
No tengo queja la planta de urología, la mejor sinceramente, buen equipo de trabajo y profesionalidad

An

Angel hace 2 años en Angel hace 2 años
Sanidad pública siempre gusta, me empapelaron la pierna para regalo por un esguince, clásic 3 horas de espera entre radiografías y demas pero me entretuve con la silla de ruedas a lo 4ª planta. No suelo esmerarme tanto en una reseña así pero no puedo andar y tal.

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
Mi experiencia es buena dentro de lo que tenemos

To

Toto hace 3 años en Toto hace 3 años
Quizás esta valoración pueda no resultar del todo objetiva, sobre todo porque se trata de evaluar un sitio en donde te han salvado la vida, pero daré mi opinión de la forma más sincera y honesta. Por proximidad, el hospital Morales Meseguer es el Centro Médico que me corresponde. Lo conozco bien por haber acompañado a pacientes y también por haber utilizado sus servicios recientemente, especialmente en una etapa complicada para la sanidad española como es la era COVID, que influido en multitud de personas al haber ralentizado al resto de tratamientos. Ahora, el Servicio de Urgencias se ha divido en dos, y cuenta con una entrada única para la atención a pacientes con covid y otra para el resto. La atención en Urgencias es adecuada y el tiempo de espera depende del momento del día o la noche en que se acude, así como del número de personas que esperan (que actualmente es muy bajo). El trato del personal con el paciente es realmente extraordinario, y va más allá del deber como profesional. He ingresado en urgencias alrededor de cinco veces y puedo recordar con total agradecimiento a todas las personas que me trataron. Los profesionales que atienden directamente a los internos del Hospital, son magníficos, desde los celadores, a limpiadoras, pasando por enfermeros, y llegando hasta los médicos y cirujanos. Quizás haya alguna diferencia con el trato de algún sanitario destinado a atender las muy saturadas consultas de la mañana. Cosa natural. Pero lo importante es el hospital, y en cuanto al trato a los pacientes ingresados no hay color. Aunque el hospital (originalmente Residencia de la Seguridad Social Virgen de la Arrixaca) fue inaugurado en 1967, cerró sus puertas en 1975 y su personal se trasladó al nuevo edificio de El Palmar. Finalmente, en 1993 volvió a abrir y en el 94 su funcionamiento era completo. Actualmente, el Centro incorpora en sus instalaciones la tecnología sanitaria más avanzada; sus quirófanos y consultas se actualizan con aparatos de última generación. Entre sus numerosos reconocimientos, el Morales Meseguer ha sido incluido en siete ocasiones en los premios ‘Top 20’ en la categoría ‘Mejor hospital del territorio español’, y ha sido distinguido también en la categoría ‘Mejor Hospital General’ en los premios ‘Benchmark para la excelencia’, así como la obtención del primer premio ‘Profesor Barea’, en la modalidad ‘Clubes de Hospitales’ de la Fundación Signo. He leído una crítica sobre la calidad de las comidas, y verdaderamente me parece fuera de lugar. Las comidas son buenas y suficientes y además existen varios menús entre los que el paciente puede elegir diariamente lo que realmente le apetece comer. Aun así, esto no es un restaurante; es un magnífico hospital. Tal vez uno de sus inconvenientes sea que, al estar situado en el centro de la ciudad, el problema del aparcamiento parece difícil de solucionar.

Co

Colin hace 3 años en Colin hace 3 años
Excellent hospital, nurses and treatment exceptional and doctors and surgeons first class. In this hospital you are totally in the best possible hands. Excelente hospital, enfermeras y trato excepcional y médicos y cirujanos de primera. En este hospital estás totalmente en las mejores manos posibles.

Mi

Miguel hace 3 años en Miguel hace 3 años
Quiero agradecer a la Doctora Mercedes, del servicio de "Unidad del dolor" y a la Doctora Cirujana de "Oftalmologia", Elena y todos sus equipos respectivos, la calidez humana, rapidez y profesionalidad con que he sido atendido en ese hospital, a pesar de la dificultad que encuentran en su trabajo diario en estos tiempos de pandemia. El Morales es mi hospital de referencia y por nada del mundo cambiaría. Gracias.

Ma

Maribel hace 3 años en Maribel hace 3 años
Estuve en urgencias, no todo el mundo hace caso a las rectricciones y van acompañados

Ma

Maria hace 3 años en Maria hace 3 años
Grandes profesionales, atentos y educados. Lo único que mejoraria es el aparcamiento, esa zona fatal para aparcar.

Le

Lesya hace 3 años en Lesya hace 3 años
Muy buen trato,,,estuve ayer en urgencias a las 19,30...no lo se nombre de las doctoras,,,muchas gracias al cirujana y proctologa

An

Antonio hace 3 años en Antonio hace 3 años
Hay muy buenos profesionales de la sanidad, el personal suele ser amable, atento y educado

Al

Alicia hace 3 años en Alicia hace 3 años
Llevo intentando llamar desde las 8 de la mañana para ver si me pueden cambiar una cita médica y no me han cogido el teléfono. Hace unos meses estuve llamando toda la mañana sin descolgar el móvil desde las 9 y me lo cogieron a la 13. No entiendo por qué te dicen que llames para cualquier cambio en la consulta ero luego no hay nadie para coger el teléfono

Ma

Manuel hace 3 años en Manuel hace 3 años
Nací allí antes era la Arrixaca después permaneció desolado pero han construido un gran hospital

Ca

Carlos hace 3 años en Carlos hace 3 años
Buen trato por excelentes profesionales en momentos delicados para pacientes y familiares. Excelente calidad humana en una muestra del tesoro que es la sanidad pública española.

An

Antonio hace 3 años en Antonio hace 3 años
Si en algo pudieran mejorar, seguro que lo intentaran, excepcional.

Fa

Fa hace 3 años en Fa hace 3 años
La verdad son amables y tienen muchas tareas, pero como en todos los sitios siempre hay algein negativo

No

Nora hace 3 años en Nora hace 3 años
QUIERO DESTACAR LA SIMPATÍA EL CARIÑO Y LA PACIENCIA QUE PONEN LAS ENFERMERAS , AUXILIARES , Y LIMPIADORAS , DEL HOSPITAL LAS FELICITO BUENAS PERSONAS EXCELENTES PROFESIONALES.

TA

TATIANA hace 3 años en TATIANA hace 3 años
Todas las estrellas para el personal sanitario q trabaja ahí de forma no solo profesional sino también humana.

An

Antonio hace 3 años en Antonio hace 3 años
El trato recibido por el personal sanitario ha sido excepcional, me atendió una medico joven llamada Laura Martinez con un trato humano inmejorable y la profesionalidad que se espera y no siempre tienen compañeros suyos. Agradecido como digo por su interés honesto y seriedad para/con el paciente.

Lu

Luis hace 3 años en Luis hace 3 años
La unidad del sueño Profesionales y dedicación si todos los funcionarios públicos fuesen así que gusto Felicidades Sistema innovado de control con letras al azar sin números y nadie puede decir yo voy primero
Enlaces patrocinados

¿Conoces Hospital General Universitario Morales Meseguer?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Murcia de mayo de 2024