Parc Taulí Hospital Universitari Parc Taulí

Enlaces patrocinados

Hospital universitario de Sabadell que encontrarás en Parc Taulí, 1, 08208 Sabadell, Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Parc Taulí Hospital Universitari, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su hospital universitario.

Información

Nombre Parc Taulí Hospital Universitari
Sector Hospital universitario
Ciudad Sabadell
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web tauli.cat
Teléfono 937231010

Horario

Lunes Abierto 24 horas
Martes Abierto 24 horas
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves Abierto 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Abierto 24 horas
Domingo Abierto 24 horas
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Parc Taulí Hospital Universitari es de Abierto 24 horas

¿En que calle se ubica?

Está en Parc Taulí, 1, 08208 Sabadell, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Parc Taulí Hospital Universitari?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 937231010

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este hospital, Parc Taulí Hospital Universitari, tiene una puntuación de 3.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Parc Taulí Hospital Universitari?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este hospital de Sabadell, tu también puedes dejar tu reseña sobre Parc Taulí Hospital Universitari pulsando aquí.

In

Inma hace 8 meses en Inma hace 8 meses
Muy buena mi esposo le dió un derramé celebra y todos maravilloso el trato con el en fermo y los familiares mil gracias a todos 🙏🙏🙏🌹🥰🥰

Vi

Virginia hace 8 meses en Virginia hace 8 meses
La UCI y Semicríticos que han inaugurado hace poco no acaba de funcionar. Es horrible y denunciable el calor que se padece dentro de los boxs (estamos hablando de enfermos muy, muy graves), los pacientes sudando, los familiares poniéndoles paños mojados para darles más confort, todos los pacientes con décimas, el personal sanitario (excelente) agobiado por el intenso calor. Estoy hablando del més de noviembre , semana en la que en la calle hace ya mucho frío. Los monitores controladores de las constantes vitales fallan. ¿Qué tipo de trato y cuidado puede ofrecer en una UCI y Unidad de Semicríticos recién construida? Por otro lado, denunciable la falta de personal sanitario. En una UCI o Semicríticos un enfermero no puede realizar correctamente sus funciones teniendo a su cargo 5 pacientes críticos. Son todos los de esa planta muy amables, trabajadores y profesionales pero no son DIOSES. No se les puede exigir imposibles. No dan a bastos. Algunos ni tienen tiempo de ir al lavabo.Muy mala experiencia. Por cierto cuando digo que son todos muy amables tengo que exceptuar un par de enfermeras. El resto: enfermeros, enfermeras, personal de la limpieza, médicos, camilleros...todos un 10! La organización del hospital y la falta de profesionales sanitarios un muy deficiente.

Mi

Miguel hace 8 meses en Miguel hace 8 meses
Muy buenos profesionales, como siempre. Me da igual en que posición del ranking de hospitales salga, es una maravilla. Su único defecto muy poco apoyados por la penosa clase política de este país. A pesar de todo hay que decir que últimamente se están haciendo importantes reformas y ampliaciones, aunque seguramente se queden cortas.

La

Laura hace 8 meses en Laura hace 8 meses
En Sabadell contamos con uno de los mejores hospitales de España, ya que a pesar del colapso que sufre la sanidad pública, la calidad de los equipos médicos y de personal que tiene el Tauli, es sin duda buenísima. Hay grandes profesionales, especialmente estamos tratando con Neurología, y la verdad es que nos estamos sintiendo muy arropados y en muy buenas manos. El equipo de enfermeras y auxiliares, también es muy agradable y profesional. El Tauli está continuamente en expansión, reformando sus instalaciones para modernizarlas y crecer. Somos afortunados de tener dicho hospital en Sabadell, y dicha Sanidad pública en España, hay que cuidarlos.

Cl

Clemente hace 11 meses en Clemente hace 11 meses
Excelente trato tanto de los médicos como del personal de enfermería ( salvo un par de bordes que son la excepción )…lo peor la bazofia de comida y los ratos de espera en urgencias donde puedes pasar de 24h a 48 en una camilla en medio de un pasillo,pero ésto último ya es culpa de los políticos que prefieren emplear nuestros fondos para otros menesteres de su interés . Ole,ole y reole por esas magníficas enfermeras y auxiliares .

Kt

Kta hace 1 año en Kta hace 1 año
Todo el equipo del Taulí es el mejor:cirujanos, neurólogos, enfermeras, ginecólogas, celadores y sobretodo las fisioterapeuta... Carmeta, Judith y Lídia, para nosotros son maravillosas:empáticas,profesionalecariñosas, generosas, un ejemplo a seguir .

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Grandes profesionales, tanto a programación, muchas gracias (Laia Quejido) como urgencias (Dr. Ferro) como medicina interna (Anna Granados) ayudando, tranquilizando y entendiendo lo que está pasando el enfermo y la familia, gracias a todos.

Ma

Mari hace 1 año en Mari hace 1 año
El Hospital Parc Taulí es muy buen hospital, gracias a Dios cuando yo he tenido que ir me han atendido rápido y sin ningún problema, la atención de las enfermeras es muy buena y hay médicos muy especializados 🥰

L.

L. hace 1 año en L. hace 1 año
Hospital con una sala de espera grande con asientos incómodos, duros como piedras, donde además tienes que soportar en la nuca corriente de aire constante de las puertas que abren y cierran automáticamente de la entrada principal y el aire frío que ponen en el invierno y calor en verano para que acabes marchando, como para ponerse enfermo también los que esperan a los enfermos que están en planta. La espera de atención para información en recepción es rápida. De las veces que he ido nunca he visto control alguno para acceder a las cámaras de los pacientes que están durmiendo o con poca autonomía, etc. 24h. que cualquiera entra en toda hospitalización sin que nadie pregunte.

Je

Jesus hace 1 año en Jesus hace 1 año
Soy usuario continuo por desgracia del hospital,tengo una minusvalía por la cual tengo movilidad reducida y cada vez que tengo que ir las plazas de aparcamiento con discapacidad están en la otra punta del hospital y casi siempre ocupadas,muchas veces por gente sin tarjeta y otras como me he encontrado muchas veces al ir a primera hora de la mañana ocupadas por propios trabajadores del hospital cosa qué es vergonzosa le pongo dos estrellas por no ponerle una porque en otras cosa si me atienden bien.
Parc Taulí Hospital Universitari Opiniones
Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
Llegamos a Urgencias a las 10.30 de la noche y salimos a las 8 de la mañana.Acertaron con el pronóstico.Solo tengo que decir que los médicos y sanitarios atienden como pueden a todos.. pero me parece dantesco como están las personas en urgencias...camillas por el pasillo.. otros sentados en una sala con 8 enfermos.. algunos muy mayores..una pena... parecía el túnel de los horrores.Una sensación terrible.Deberian instalar las urgencias con mucho más espacio.Se pierden muchos metros en zonas cómo la entrada.Enfin ojalá lo mejoren porque te llevas muy mala impresión y más de noche y madrugada.

SA

SANCHO hace 1 año en SANCHO hace 1 año
Me caí con la bicicleta este martes y la atención en urgencias rápida y eficaz. El personal desde luego que para la cantidad de gente que pasamos por ahí, son de 10. Imaginen ustedes como funcionaría el sistema si las condiciones laborales fueran sustancialmente mejores........

Jo

Jordi hace 1 año en Jordi hace 1 año
Como todos los hospitales cansa solo de escucharlo, pero el parque que ahí justo delante buen sitio para tomar aire.

Me

Mercè hace 1 año en Mercè hace 1 año
Por el equipo de Rebeca y Ma José de la UCA (Unidad de Crisis de Adolescentes). Mañana hará un año que nuestra hija entró en la UCA por autolesiones. Queremos agradecer su trabajo como psiquiatra y psicóloga, así como al personal de apoyo que tiene en el centro. Nuestra hija hizo una evolución en un mes espectacular. La mala suerte es que después entró (por protocolo) en el Hospital de Día de Adolescentes de la Mutua de Terrassa y ésta ha sido una experiencia deplorable. Ojalá nunca lo hubiéramos traído aquí. Emperó, volvió a hacerse lesiones autolíticas, con un incremento de rabia y rechazo por un entorno en el que no se sentía bien tratada. Un mal sueño. MUCHAS GRACIAS A TODO EL EQUIPO DE LA UCA por su profesionalidad e implicación. Lástima que no podamos seguir tratando a nuestra hija con vosotros.
Parc Taulí Hospital Universitari Opiniones
Montse hace 1 año en Montse hace 1 año
Miedo, Impotencia....6 horas en una silla de plástico en la sala de espera con una adolescente con un ataque de ansiedad, con antecedentes de intento de suicidio y en tratamiento y seguimiento en salud mental... Por diooss, peregrinando por mostradores pidiendo ayuda, y la respuesta fue si tienes algun problema pon unsa queja al servicio, yo acabo de empezar el turno... Perdona?? Sanitarios, matadero?? Donde estoy??... Señores de la dirección.. No amplien más edificios (x comisiones) revisen y gestionen bien los profesionales que tienen (porque ustedes disponen porque personas como yo les aportan mensualmente), actúen como empresa, que lo son, recogan sus beneficios en A y en B (que somos conscientes) pero por favor alguien, aunque sea uno de la junta directiva, repasen y miren, tenéis un kaos (comida para hoy, hambre para mañana) tauli era nombre de referencia y ahora es nombre de miedo y dejadez

Á

Álvaro hace 1 año en Álvaro hace 1 año
Parto: Muchas gracias a la médicos y el resto de personal de partos, tanto por su profesionalidad en situación como en su apoyo psicológico. Gracias al personal de hospitalización de posparto, que nos cuidó y nos ayudó en la lactancia hasta que estuvimoa bien. Y gracias al personal de la zona de neonatología, que cuidó con amor a nuestra pequeña. La única queja no es del hospital, sino del sistema sanitario en general. Falta que contraten nutricionistas porque, por ejemplo, mi mujer estaba anémica y le daban de desayuno café con leche (el café y la leche dificultan la absorción del hierro) y no le diero carne roja ningún día. Por suerte hay un bar en frente del hospital. Ya estamos en casa y todo va bien. Muchas gracias ❤️

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Unos grades profesionales, un trato muy humano hacia los pacientes, forman un gran equipo los del Día 13/08/2022 a las 16:30 ????

Ra

Raquel hace 1 año en Raquel hace 1 año
Mi experiencia es muy satisfactoria urgencias ya se sabe q sta colapsada pero a la hora d enfermeras especialistas un 10 sobretodo el hospital d día q es como una segunda familia ?

Lu

Luis hace 1 año en Luis hace 1 año
Buen centro médico,muy buena atención del personal sanitario,es la primera vez que he tenido que ir( porque pertenezco a terrassa) he ido dos días por las pruebas de esfuerzo y veo el personal que me ha atendido estan muy bien preparado y con conocimientos de su trabajo seguid así, muchas gracias a todos/as los que me habéis atendido.

En

Enric hace 1 año en Enric hace 1 año
Servicio impecable. Hace falta rotulación con planos de situación de los diferentes edificios dentro del parking y a las salidas del mismo, y en las entradas de cada edificio.

Ju

Juana hace 2 años en Juana hace 2 años
De toda la vida me han atendido de 10 en este hospital, embarazo y parto de 10 y seguimiento de otros problemas de salud ?

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Hace un mes tuve a mi hijo, desde el primer momento en recepción del hospital hasta que me dieron el alta el trato fue inmejorable. Me toco un cambio de turno y las dos enfermeras que me atendieron dos soles increíbles. La primera (no recuerdo su nombre) me acompaño en todo el proceso hasta la epidural, se abrazaba a mi y me hacia llevar las contracciones mucho mejor. De la del turno de mañana si me acuerdo de su nombre (Montse) si lees esto, gracias por todo. Por estar pendiente de mi pareja, por ofrecerle café, salir a pasear.. mientras tu te quedabas conmigo. A mejorar es que cuando estaba en la habitación a las pocas horas de parir me pusieron a compartir habitación con lo cual todo el protocolo covid previo no sirve de nada, cuando nuestros acompañantes pueden salir y entrar del hospital. Otra cosa que me extrañó fue que en menos de 24h ya te den el alta y te hagan seguimiento en casa. Creo que ponen de excusa el Covid y en alguna ocasión puede ser precipitado. Por todo lo demás volvería allí sin duda.
Parc Taulí Hospital Universitari Opiniones
Santi hace 2 años en Santi hace 2 años
Simplemente dar las gracias por el trato recibido en la UCI de pediatría del Parc Taulí.. un 10 a todo el equipo. Ingresó mi hijo de 20 meses, con la angustia que nos supone a los padres, y el trato fue exquisito hacia nosotros y sobre todo hacía nuestro hijo, de verdad, un millón de gracias!.

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
De verguenza esperando mas de 2 horas con fuertes cervicales lumbares ect... y en triage ni te dan un calmante venga a la sala de espera prioridad el ultimo de entrar, inhumano he vuelto hoy 14 de marzo trato inhumano, denigrante, sin medicacion y con mas dolor, asesinos

Jo

Joan hace 2 años en Joan hace 2 años
Hospital que atienden a todos los habitantes de la ciudad y otras poblaciones colindantes. Dispone de parking de pago. También restaurante con menú.

Ma

Manuel hace 2 años en Manuel hace 2 años
Mi sobrino ha estado ingresado en UCI y luego en planta y la atención médica y humana ha sido de DIEZ. Sirva también para mandarles un beso y abrazo enorme a todos los profesionales

Si

Silvia hace 2 años en Silvia hace 2 años
Es la segunda vez que estoy en este hospital con mi hijo ingresado la primera por una infección en herida en el 2016 y ahora porque me derivaron de otro hospital para una operación de apendicitis aguda,súper rápido y súper bien agradecida desde los de la ambulancia que nos trasladaron hasta las enfermeras médicos y cirujanos,trato excelente hacia nosotros muy empaticos y atentos a las necesidades de mi peque,mil gracias!!!

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Este pasado día 28 de Enero fui al UDIAT a extracciones, debían hacerme 3 extraxiones (entre una y otra tenía que esperar), bien el caso no es éste, se agradecer públicamente al personal sanitario, cuando llegué (antes temprano por miedo al tránsito) fui al mostrador, la de recepción se las veía para atender a una pareja de sordos (pero con mucha profesionalidad y más paciencia se salía), me atendió muy amablemente todo y saber que había pasado nervios(y aún no había terminado), después la Enfermera que me atendió "GABI", un encanto y su compañera que vino un momento, igual. No valoramos lo suficiente todo lo que hacen y todo lo que deben aguantar. Gracias por todo.

Jo

Jorge hace 2 años en Jorge hace 2 años
Hoy me han hecho una prueba en el, Taulí. Me han pinchado,sedado,todo perfecto ? Un gran trato,profesionalidad, amabilidad, actitud,una atención inmejorable. Desde aquí reconocer la gran labor de estas,y éstos profesionales. Todas éstas personas,siguen estando en primera línea. No nos tenemos que olvidar... Recomiendo éste lugar ????

Te

Teresa hace 2 años en Teresa hace 2 años
Buenos días, nunca estuvo este hospital, esta reseña es para agradecer, y no tengo otro sitio para hacerlo. ella no dejó hasta que me fui a la ambulancia, decirle que muchas gracias por todo,no lo olvidé nunca,la tranquilidad que me dio.gracias y gracias?

Jo

Jordi hace 2 años en Jordi hace 2 años
Sempre m'han tractat molt be. Pero cal fer un hospital nou amb millors instal.lacions

JO

JOSE hace 2 años en JOSE hace 2 años
Para mí los médicos me han salvado de un infarto de cáncer agradezco a todos los profesionales desde el más simple empleado mi gran admiración por el trato y la dedicación a su trabajo gracias os dejo unas fotos de la sala de espera de partos

Jo

Jorge hace 2 años en Jorge hace 2 años
Hace más de una semana, fuí al ,Taulí,para hacerme una prueba (Colonoscopía) Estuve más de 20 horas sin comer,y más de 3 horas sin beber agua. Yo creía que ésta prueba era llegar y hacerla,pero no...Tenía que esperar,tenía la boca seca, más que hambre,tenía sed. Resumiendo, hablamos con una enfermera "muy simpática y amable" que me dijo:"aquí no retenemos a nadie,si se quiere ir nadie lo va a retener". Y me vine,sin hacerme la prueba. Para ésta enfermera "amable y simpática" ,pide que a las personas que más quieras,no den con una persona como tú... La prueba me la iba a hacer,por un médico muy competente: doctor, Clavet. Las 5 estrellas no se las quito por una enfermera. No tiene tanto mérito...

Ar

Armand hace 2 años en Armand hace 2 años
Quiero agradecer la atención recibida a todo el equipo del departamento de ginecología y obstetrícia como nos cuidaron en todo el proceso de la fase final del embarazo y sobretodo en el parto. Muy contentos y agradecidos!

Ca

Carles hace 2 años en Carles hace 2 años
Centre docent magnífic. Bon tracte de qualitat <3

As

Asma hace 2 años en Asma hace 2 años
Nuestro bebé fue tratado durante 7 días en la unidad de cuidados intensivos y 3 días en la sala normal. Agradecemos a todas las enfermeras y médicos por el gran trato. A pesar de todo el trabajo duro, todo el equipo siempre se ha mantenido muy, muy amable y ha hecho un gran trabajo. Estamos infinitamente agradecidos con todos y solo podemos elogiar al hospital. 1A Nuestro bebé ha sidoertrado durante 7 días en la unidad de cuidados intensos y 3 días en la sala normal. Agradecemos a todas las enfermeras y a los médicos el gran trato recibido. A pesar de todo el trabajo duro, todo el equipo siempre ha sido muy amable y ha hecho un gran trabajo. Estamos infinitamente agradecidos a todos y sólo podemos alabar al hospital. 1A???

To

Tony hace 2 años en Tony hace 2 años
He estado ingresada unos días por operación, he de decir que el trato de todo el equipo ha sido excelente, y los cuidados de los enfermos también excelente, en especial a Marta Trillas , que ha estado tanto como ayuda física y psicológica, siempre con una gran sonrisa .Muchas gracias por todo.

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
He pasado 15 días en el hospital Park Tauli, y quiero decir que lo que sobresalto de estos días he estado allí por enfermedad, lo que me ha hecho más feliz ha sido el trato que me han dispensado en primer lugar el personal, Esas Enfermeras que ha pesar del trabajo que que tienen, cansadas de andar, tanto trasiego, camilleros estudiantes, personal de ayuda, siempre tienen una Sonrisa, unas pabras de ánimo,,. Estos y éstas Sanitarias se merecen un reconocimiento tan grande que no tengo palabras de gratitud para todos ellos, Por siempre estarán en mi corazón ♥

Su

Susanna hace 2 años en Susanna hace 2 años
Estamos encantados con el trato de los, profesionales de la salud que nos acompañan desde el nacimiento de nuestras hijas.

Jo

Jordi hace 2 años en Jordi hace 2 años
Hola,por necesidad voy bastante,buen trato y mejor atención un diez

En

Enrique hace 2 años en Enrique hace 2 años
Buen hospital cubriendo las necesidades de la zona

Ja

Jana hace 2 años en Jana hace 2 años
he anat a vacunar-me i 10/10 gràcies a tots els infermers

Jo

Jordi hace 2 años en Jordi hace 2 años
Es un gran hospital, lástima el " profesional " Dr. Eduardo Vicente Palacio es un urólogo desconsiderado, actitud chulesca, poco interés por el paciente, arrogante y despreocupación total por el enfermo, lástima el puesto que ocupa porque no se lo merece, por mi experiencia ni ha mirado en las dos visitas la cara al paciente, una vergüenza el Sr. Eduardo Vicente en la consulta del Hospital Tauli en Julio 2021, una pena que este gran Hospital tenga un médico de estas características.

Jo

Jorge hace 2 años en Jorge hace 2 años
No nos acordamos,de aquellos días que salíamos al balcón,para aplaudir a ,las doctoras y doctores,enfermeras y enfermeros,y las mujeres de la limpieza que han sido fundamental, para tenerlo todo higiénicamente limipo.Todas éstas personas que he nombrado,han estado en primera línea...y siguen ahí, en primera línea... que no se nos olvide tan pronto....mi aplauso para todas esas personas ????????? Recomiendo éste lugar ??

Ni

Nilo hace 2 años en Nilo hace 2 años
Hemos tenido nuestro primer hijo en taulí y puedo decir que todos los recepcionistas,enfermer@s,médicos,pediatras,ginecólogos,camilleros, gente de la limpieza y llevadores nos han tratado fenomenal y con mucha profesionalidad y organización

Ag

Agustin hace 2 años en Agustin hace 2 años
Hoy no había cola (Agosto) buen trato del personal

J

J hace 2 años en J hace 2 años
Hospital,con grandes profesionales. Una de esas grandes profesionales,es la doctora: Gema Vidal, muy por su labor,y muy humana con sus pacientes. Ahora con el tema covid-19 están saturados en muchas ocasiones. Recomiendo éste lugar ????

Ha

Haydee hace 2 años en Haydee hace 2 años
Solo quería dar las gracias a todo el equipo médico y sobre todo al personal de enfermería por su amabilidad humildad y profecionalidad mil gracias a todos sin vosotros y vuestro esfuerzo muchos no volveríamos a casa gracias.

Al

Alex hace 3 años en Alex hace 3 años
El sitio está muy bien, desde la experiencia de acompañante, tienes que esperar fuera y la verdad que ofrece un amplio abanico de posibilidades para que esta no sea tan larga.

Pe

Perico hace 3 años en Perico hace 3 años
Si votásemos mejor, la Seguridad Social iría mejor (y todo en general), pero como hay quien sigue votando a los que nos la recortan y lo soluciona yéndose a la privada, pues así nos va, poco nos pasa, tenemos lo que merecemos.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Parc Taulí Hospital Universitari?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Sabadell de julio de 2024