Benito Menni CASM - Germanes Hospitalaries. Complex Assistencial en Salut Mental. Sant Boi C/ del Dr. Antoni Pujadas

Enlaces patrocinados

Hospital de Sant Boi de Llobregat que encontrarás en C/ del Dr. Antoni Pujadas, 38, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Benito Menni CASM - Germanes Hospitalaries. Complex Assistencial en Salut Mental. Sant Boi, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su hospital.

Información

Nombre Benito Menni CASM - Germanes Hospitalaries. Complex Assistencial en Salut Mental. Sant Boi
Sector Hospital
Ciudad Sant Boi de Llobregat
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web hospitalbenitomenni.org
Teléfono 936529999

Horario

Lunes 9:00–21:00
Martes 9:00–21:00
Miércoles 9:00–21:00
Jueves 9:00–21:00
Viernes 9:00–21:00
Sábado 9:00–21:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Benito Menni CASM - Germanes Hospitalaries. abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en C/ del Dr. Antoni Pujadas, 38, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Benito Menni CASM - Germanes Hospitalaries. Complex Assistencial en Salut Mental. Sant Boi?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 936529999

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este hospital, Benito Menni CASM - Germanes Hospitalaries., tiene una puntuación de 3.8 sobre 5

¿Cómo contactar con Benito Menni CASM - Germanes Hospitalaries. Complex Assistencial en Salut Mental. Sant Boi?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este hospital de Sant Boi de Llobregat, tu también puedes dejar tu reseña sobre Benito Menni CASM - Germanes Hospitalaries. Complex Assistencial en Salut Mental. Sant Boi pulsando aquí.

Ol

Olga hace 10 meses en Olga hace 10 meses
Escribo esta reseña para ofrecer mi reconocimiento público a la psiquiatra Alicia Iglesias de la unidad H hospital Benito Menni Sant Boi. He tenido la suerte de tratarla y aunque no era yo la paciente, sino otra persona en todo momento me atendió telefónicamente, aunque estuviera llena de trabajo ella llama siempre en el mismo día que lo pides. Te escucha, acepta ideas y sugerencias porque su interés es el bien del paciente así que con humildad, sensibilidad, trato cercano y humano resuelve todo lo que está en su mano, más allá del tema farmacológico que maneja con gran profesionalidad. Gracias doctora Alicia Iglesias, fue un placer y sobre todo una gran tranquilidad para mí saber que la persona estaba cuidada por usted.

Bl

Blnxph hace 1 año en Blnxph hace 1 año
Tuve un familiar ingresado en este centro en concreto en la unidad G1 y estamos muy contentos con el trato recibido durante toda su estancia, siempre han estado súper pendientes y muy bien cuidada. Dar las gracias a los enfermeros Mónica, David... y a los auxiliares en general hemos estado súper agradecidos y queríamos hacerlo constar.

Jo

Jordimerachef hace 1 año en Jordimerachef hace 1 año
Espectacular centro psiquiátrico, si no me equivoco es el más grande de Europa es una ciudad dentro de sant Boí de Llobregat, nací en el barrio marianao y lo conozco bien debido a su proximidad el colegio siempre teníamos excursiones y evento ahí. Arquitecto de diez

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Maravilloso complejo sanitario, muy buenos profesionales, recinto muy bien cuidado y con perfectas ampliaciones en el ramo de la salud mental.

Se

Sentido hace 2 años en Sentido hace 2 años
Lo pase muy mal en mi ingreso en este centro hospitalario Pero Supere un brote Psicótico muy gordo gracias a la ayuda de estos súper profesionales. Solo tengo palabras de agradecimiento y especialmente a las monjas del centro hospitalario . Lo único que debo decir negativo es que las raciones de comida eran muy escasa y pobre . Por lo demás los compañeros de estancia eran muy majos y buena gente , aunque suene extraño , estoy en deuda con el centro hospitalario ya que me ayudaron mucho y es por esta razon que me atrevo a publicar esta reseña

Ja

Jaime hace 2 años en Jaime hace 2 años
Me gusto mucho la estancia, muy amables sobre todo el payaso azul que me visitaba cada noche. Volveré pero primero debo acabar con los Iluminados. Se vienen cositas.

Mi

Miguel hace 4 años en Miguel hace 4 años
He tenido que estar ingresado 18 días y solo puedo hablar bien de este centro. El personal amable y profesional a la vez. La comida en el centro es buenísima. El trato humano inmejorable. Tengo muy buenos recuerdos, en 18 días dieron con todos mis problemas.

An

Angela hace 4 años en Angela hace 4 años
Me ha hecho un masaje Carlos y espectacular me ha dejado como nueva gracias lo recomendaré

Ma

Manel hace 4 años en Manel hace 4 años
Mi pareja trabaja con esas maravillosas personas que están ingresadas.

El

Elisenda hace 5 años en Elisenda hace 5 años
Antigua carretera transformada en pasaje peatonal, desde el barrio del centro hasta el recinto del Hospital, de enfermedades mentales,y Hospital Comarcal , Cementerio. Barrio del Muli Nou i Ciutat Cooperativa,Cami de la Colonia Güell transformándose en una via rapida peatonal .*Alerta también circulan bicicletas. (demasiado rápido para mi gusto) A su paso se encuentra un Pipi-Can vallado y con bancos.En el exterior una fuente de agua potable.En la actualidad en los muros de la Curia,han echo unos bonitos dibujos y en las otros muros del Centro Psiquiátrico Femenino hay Graffitys. Qué muros os gustan más?

Re

Rebeca hace 5 años en Rebeca hace 5 años
Es el mejor en el ámbito de psiquiatría. Hay mucha tensión pero es normal.

Ir

Irautz hace 6 años en Irautz hace 6 años
Excelente frenopático ,cuidan muy bien a los enfermos mentales . Los psiquiatras ,dues y tcaes son muy buenos en el trato . Hospital mediano ,instalaciones medias . No posee garaje para visitas ,solo te dejan entrar si llevas a un paciente o familiar con movilidad reducida .

Ev

Eva hace 7 años en Eva hace 7 años
He tenido un familiar ingresado y su atención es muy positiva con los pacientes ingresados... Buenos profesionales de la salud y buenas instalaciones...

Ma

Manuel hace 8 años en Manuel hace 8 años
Buenos enfermeros, no hay que esperar mucho en sala de espera,buena ubicación
Enlaces patrocinados

¿Conoces Benito Menni CASM - Germanes Hospitalaries. Complex Assistencial en?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Sant Boi de Llobregat de julio de 2024