Hospital Universitario Infanta Elena Av. de los Reyes Catolicos

Enlaces patrocinados

Hospital universitario de Valdemoro que encontrarás en Av. de los Reyes Catolicos, 21, 28342 Valdemoro, Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Hospital Universitario Infanta Elena, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su hospital universitario.

Información

Nombre Hospital Universitario Infanta Elena
Sector Hospital universitario
Ciudad Valdemoro
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web hospitalinfantaelena.es
Teléfono 918948410

Horario

Lunes Abierto 24 horas
Martes Abierto 24 horas
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves Abierto 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Abierto 24 horas
Domingo Abierto 24 horas
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hospital Universitario Infanta Elena es de Abierto 24 horas

¿En que calle se ubica?

Está en Av. de los Reyes Catolicos, 21, 28342 Valdemoro, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Hospital Universitario Infanta Elena?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 918948410

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este hospital, Hospital Universitario Infanta Elena, tiene una puntuación de 3.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Hospital Universitario Infanta Elena?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este hospital de Valdemoro, tu también puedes dejar tu reseña sobre Hospital Universitario Infanta Elena pulsando aquí.

Va

Vanesa hace 7 meses en Vanesa hace 7 meses
Mi hijo fue derivado del niño Jesús al hospital infanta Elena, para una operación de ligamentos que llevaba casi dos años. En cuestión de días nos dieron la cita para la operación. Me he quedado encantada con todo el trato del hospital, desde traumatología, enfermeras, anestesista y la limpieza del hospital. Gracias

V

V hace 7 meses en V hace 7 meses
Pedir cita telefónica urgente por la app para que me ayuden por teléfono o ir al hospital y que te llamen con números ocultos que mi teléfono bloquea automáticamente por seguridad, no tiene desperdicio, ni si quiera puedo devolver la llamada y me veo cogiendo el coche para ir allí a pasar la tarde noche hasta que me atiendan.

Ma

Margot hace 10 meses en Margot hace 10 meses
Estamos encantados con el trato recibido. Mi madre ha estado ingresada en la sección A de la segunda planta. Me gustaría agradecer muchísimo lo bien que se han portado. Han sido todos, y digo todos, desde el personal de limpieza hasta el sanitario, de un trato exquisito. Educados, cariñosos y muy profesionales. Especial mención al enfermero Javier y a la doctora Marina de traumatología. Gracias por vuestros esfuerzos y lo bien que os portáis. Por otro lado, decir también que las instalaciones son estupendas y muy cómodas (habitación individual y muy espaciosa, el baño súper cómodo, la comida muy rica y variada). En resumen, estamos muy satisfechos y agradecidos por todo.

Be

Beatriz hace 10 meses en Beatriz hace 10 meses
Usuaria del hospital desde marzo de este año al tener que ocuparme de mi madre que es la paciente y está en una residencia. Todo es recomendable. La atienden diferentes especialistas y el trato ha sido siempre excepcional. El servicio de análisis funciona perfectamente. La facilidad que supone el portal del paciente para gestionar las citas. Las instalaciones. La atención telefónica. Por ahora estoy muy satisfecha con todo.

Ro

Rosana hace 11 meses en Rosana hace 11 meses
Muy buena experiencia siempre que los hemos necesitado en mi familia, solo una vez hemos tenido un problema y ya pusimos la hoja de reclamación allí, pero he tenido la niña en este hospital y las matronas maravillosas, me han puesto una prótesis y una maravilla tanto la operación como la atención y la explicaciones, y con mis padres y mi hija siempre que han tenido que ir tanto el trato como las pruebas o lo que han tenido que hacer genial

Jo

Jose hace 11 meses en Jose hace 11 meses
He estado ingresado una semana por una hepatitis aguda grave y estoy super contento con el trato de todo el mundo, desde gente de limpieza, auxiliares,enfermeras y médicos, gente profesional y amable. Para mi la comida excelente ,vamos un 10 para todos.

A

A hace 11 meses en A hace 11 meses
Un 10 para José, auxiliar de la planta 0, si tuvieramos la alegria y el trato con que desarrolla su trabajo, este mundo sería mucho mejor, enhorabuena por tener a estos empleados 👏

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Felicitar a todo el equipo de obstetricia del hospital,hace una semana di a luz,y se portaron con nosotros genial, ingresé y a pesar de estar muchas horas, en el parto fue muy natural,muy bonito,...son maravillosas,desde aquí me gustaría agradecer en especial a Ruth quién me ayudó, aconsejo e hizo que me sintiera super cómoda,hizo que el parto fuera increíblemente bonito.muchas gracias de verdad ☺️

CA

CARLA hace 1 año en CARLA hace 1 año
La atención recibida como acompañante y paciente de una cirugía ambulatoria, ha sido muy buena. En todo momento nos fueron informando de todo y todas las personas con las que tratamos, desde admisión, enfermero, cirujanos ha sido muy amable.

Fe

Fernando hace 1 año en Fernando hace 1 año
El HIE de Valdemoro presta un servicio estupendo en cuanto a asistencia, servicios y muy especialmente en cirugía. Es un ejemplo de buen funcionamiento de la sanidad hospitalaria de la Comunidad de Madrid. El personal genial.

Ge

Gema hace 1 año en Gema hace 1 año
El hospital de día tiene unas enfermeras que son unas profesionales de 10, el cancer es una batalla muy dura y ellas son cariñosas, atentas, empaticas, GRACIAS a cada una de vosotras sois encantadoras.

Ra

Raquel hace 1 año en Raquel hace 1 año
He tenido una operación de maxilofacial (quiste benigno y extracción de piezas afectadas),con anestesia general y ttttodo el proceso ha sido estupendo(personal y profesionalmente

Jo

Joaquin hace 1 año en Joaquin hace 1 año
Me an operado e ingresado en mes noviembre en turno de mañana muy bien el personal de quirofano excelente todo perfecto.en ingresos ya ni contar.. una maravilla todo el equipo gracias a todos. Limpieza celadores enfermer@s . lo único malo la empresa de vigilancia justo hoy el vigilante hablaba mal a un chico de una familia al parecer el chico tenía discapacidad de vergüenza por su parte.

Ra

Raul hace 1 año en Raul hace 1 año
A pesar de la saturación total del servicio de urgencias, todo el personal ha tenido un trato ESPECTACULAR mencion especial para un enfermero llamado Jorge, que daba un trato exquisito a todos los pacientes, bromeando y aliviando con algo más que medicación.

A.

A.LOZANO hace 1 año en A.LOZANO hace 1 año
Quiero dar las gracias a la matrona Esther que ayudó a mi sobrina a dar a luz. Es una bella persona y gran profesional. Nunca le agradeceremos lo suficiente su labor. Mil gracias a ese ángel de persona. Nunca te olvidaremos

Ma

Maria&Cata hace 1 año en Maria&Cata hace 1 año
Estamos en el hospital desde el sábado. En urgencias fueron muchas horas pero luego ya en la habitación todo bien. El personal sanitario es excelente! Celadores Enfermería Medicos.. trato amable y humano que se agradece en éstos momentos. Lo que tienen que mejorar es el servicio de cafetería. Los precios son abusivos. El menú es el mismo que para los enfermos y las personas que trabajan allí no son profesionales.

Ma

Ma hace 1 año en Ma hace 1 año
QUIERO AGRADECER EL TRATO Y CUIDADO QUE DIERON A MI PADRE A MEDICOS/AS A ENFERMERAS/OS.A LAS CHICAS QUE ACOMPAÑAN A LOS FAMILIARES A HASTA DONDE ESTÁ EL PACIENTE. GRACIAS EN NOMBRE DE MI MADRE Y DE MI HERMANO Y MÍO.

Be

Begoña hace 1 año en Begoña hace 1 año
El hospital bien, pero fui a sacar un café a las máquinas Delikia y a pagar con tarjeta. Para efectuar la operación no valía sólo con pagar, te tienes que descargar una aplicación, y con la poca cobertura del hospital no fui capaz de descargar la aplicación. Total, dos veces que pagué para sacar el café antes de darme cuenta de lo de la aplicación y claro el dinero ahí se quedó. Todo un timo. Tener que descargar una aplicación para sacar un café.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
La foto es de una tostada con tomate de la cafetera, he pedido la tostada, agua y un descafeinado 3, 75 euros, buen precio, no tardaron en atendernos, tenía mi madre cita a las 12h y a las 12,30h ya había sido atendido por su médico.

Is

Isabel hace 1 año en Isabel hace 1 año
Mi experiencia ha sido muy buena en traumatología, medicina interna y ahora oftalmología. Ambas con cirugía, la atención por parte de todos es muy atenta y las consultas muy rápidas.sin gran demora Gracias a todo el personal. Sólo un pero.....y me parece inaudito que no tengan una mascarilla para dejar a un paciente. Una pena

Ge

Gemma hace 1 año en Gemma hace 1 año
He tenido la suerte de ser atendida en Atención al Paciente por Catalina García, una persona encantadora y comprometida con su trabajo. Personas con ese perfil humano y esa forma de empatizar con el paciente son necesarias en todos los centros hospitalarios. Suerte de poder contar con ella en este hospital. Gracias

Ma

Manu〽 hace 1 año en Manu〽 hace 1 año
Un buen hospital situado a las afueras de Valdemoro,creo que aunque es público la gestión es privada,pero con un muy buen funcionamiento en todas las especialidades que hay en el hospital,cuenta con muchas plazas de aparcamiento gratuita.

En

Enrique hace 1 año en Enrique hace 1 año
La atención de todo el personal es excelente. Todos son profesionales excelentes. Para mí, es el mejor Hospital ? de la Comunidad de Madrid.
Hospital Universitario Infanta Elena Opiniones
M. hace 1 año en M. hace 1 año
Tras 3 horas de espera sin ser vista por un doctor, ni haberme puesto ningún calmante decidí marcharme a casa y tomarme tramadol. El informe refleja motivo consulta: fiebre ¿es una broma o la doctora del triste no sabe escuchar? El motivo es una doble infección renal q pueden ver en el cultivo de la semana pasada. Fiebre sí, con pérdida apetito, 10 días sin casi comer, vomitos, nauseas, cefaleas y dolor en zona renal. Como esto no se considera urgente en un tríaje no aguanto más el dolor y me voy poniendo la consiguiente reclamación. He entrado muchas veces x urgencias x este motivo y me han dejado ingresada. Jamas el servicio ha sido tan nefasto como hoy.

Sa

SanchezCan hace 1 año en SanchezCan hace 1 año
Había tenido una muy mala experiencia cuando fui a dar a luz, pero ayer tuve que ir a urgencias 2 veces con un fortísimo dolor de muelas, tardaron muy poco en atenderme y el trato fue inmejorable. El doctor Julián hizo todo lo posible para calmar el dolor y fue muy amable, da gusto tratar con profesionales así. Muchas gracias a todo el equipo.

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
He estado en urgencias, mucho tiempo de espera después de pasar el triaje, pero le pongo 4 estrellas porque me ha atendido un chaval joven y moreno de información que se ha preocupado por mí y al final me han atendido.

DA

DANIEL hace 1 año en DANIEL hace 1 año
Mi mujer ha dado a luz hace una semana. Excelente atención desde el primer segundo hasta los días después de tener que llevar a la niña a que la vean. Te sientes en casa en todo momento. Citaría a cada una de las personas que nos han atendido para decirles que estoy enormemente satisfecho. Gracias. Posdata... los sándwich de pollo barbacoa de la máquina bárbaros!!!

Ma

Marimar hace 1 año en Marimar hace 1 año
Mi agradecimiento al Hospital Infanta Elena y a todo el equipo que me a atendido tanto en todas las pruebas que me han realizado como al equipo quirúrgico. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ASISTENCIA COMO A LO RELACIONADO CON LO HUMANO.
Hospital Universitario Infanta Elena Opiniones
Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Quería agradecer al personal del servicio de urgencias y en planta al Doctor D. Juan García Martínez y a todo el equipo de enfermería que atendió a mi madre en ese Hospital. Mi madre ingresó en estado muy grave el 24/04/2022, trasladada desde la Residencia Casa Blanca Valdesur, Tanto el trato como la dedicación, humanidad, esfuerzo y claridad, fue en todo momento delicado e impecable con ella y con mi familia, facilitándonos en todo momento la estancia al lado de mi madre hasta su ultimo momento. Gracias Doctor.

Gu

Guillermo hace 2 años en Guillermo hace 2 años
La recepción es un poco ineficiente. Pero todo el personal, tanto cirujana, médicos, enfermería y celadores me han tratado fenomenal. Grandes Profesionales y personas.
Hospital Universitario Infanta Elena Opiniones
Elena hace 2 años en Elena hace 2 años
Tengo un tío ingresado y vivo fuera. No hay manera de llamar al teléfono de la habitación a pesar de saber la planta y el número de la misma. Además, el número de tf. del hospital no te pone con ninguna persona, son todo locuciones automáticas. Su número de móvil no está operativo, quizá lo haya cambiado y en su casa no me responde nadie. No puedo opinar de ese hospital, pero es ridículo lo que me está pasando. Hasta donde yo sé, mi tío no tiene a nadie más y pensará que nadie se interesa por su estado. Casualmente supe de su estado por medio de las redes sociales, pero me dicen que ya no las usa o algo así. ¿Alguien sabría decirme la manera de hacer una marcación correcta para acceder al tf de la habitación? (con las instrucciones de la locución no hay forma, no sé cuál es el problema, nunca me ha pasado algo así con la centralita de ningún hospital..

Ro

Rosa hace 2 años en Rosa hace 2 años
Estamos muy satisfechos por la atención en general con todos los profesionales y en especial y por haber tenido más contacto con el doctor Carlos Aranda internista Satisfacción total muchas gracias por todo

Me

Meli hace 2 años en Meli hace 2 años
Me gustaría agradecer el trato en general al Hospital De Día ( oncología),a mi doctora Natalia Ramírez Marino la cuál es una persona excepcional como el trato que recibí ,a todas las enfermeras de la planta ya que yo tenía cáncer de mamá y me trataron como de su familia ,me atendieron ,escucharon y puedo decir que recibí la quimioterapia y medicación con el amor para salir adelante es un equipo con una sensibilidad extraordinaria ,su forma de escucharme ,aconsejarme y darme mucha mucha fuerza . Con todos mis respetos y cariño gracias a todas son grandes . Mil gracias. Amelia Marcos Garcia.

Je

Jessica hace 2 años en Jessica hace 2 años
He ido en 2 ocasiones, la primera con mi hijo estuvimos en pediatría y el trato fue genial en todo momento muy amables y atentos con el niño, la segunda vez fue en urgencias de ginecología y más de lo mismo me trataron muy bien, atentos, amables, de todos los hospitales que he visitado en tema de urgencias me parece el mejor por el trato y la amabilidad.

Ju

Juanma hace 2 años en Juanma hace 2 años
Hospital con buenos médicos, lista de espera muy rápida, asociado Quirón, así que por esta cuestión todo va mucho más rápido,tanto en pruebas, enfermería o rehabilitación los doy un 10, todo perfecto lo único que es muy caro las máquinas de café,refrescos y Sandwich..por lo demás yo todo lo he cambiado allí......

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
No pude haber elegido mejor hospital para tener a mi hija. El cariño, el calor humano, las personas, la paciencia… todo. No lo cambiaría por nada la experiencia que he tenido con ellas. Sois todas unas cracks!!!! Mil gracias por todo.

SO

SONIA hace 2 años en SONIA hace 2 años
En general siempre me han atendido bien y rápido, en urgencias algunas veces tardas más pero en ese servicio es lo normal en cualquier centro hospitalario.

In

Inma hace 2 años en Inma hace 2 años
Nos han atendido de 10 en todo el embarazado y el parto no podría aver ido mejor, un equipo muy bueno, toda atención es poca, y una vez que te pasan a planta la dedicación es la misma, todo el personal es súper agradable y están pendientes en todo momento
Hospital Universitario Infanta Elena Opiniones
Pilar hace 2 años en Pilar hace 2 años
Siempre he defendido la atención recibida por el personal de este hospital. Ha sido de 10. En mi caso particular, está última vez he ingresado por parto inducido y mi bebé ingresada en neonatos. Hasta la fecha, mantenía mi satisfacción con el personal: cercano, empático, profesional, todo muy bien. Pero hoy me encuentro con la sorpresa que no me dejan coger a mi bebé en brazos porque está dormida en incubadora y me explican, con datos médicos muy razonables, que no es bueno despertarla. No pensaba bailar rumba con mi niña en brazos. Pensaba cogerla y que ella durmiera encima de mí. Por razones obvias, solo puedo estar en el hospital unas horas contadas, por lo que cada minuto con ella para mí es oro. Me he quedado de piedra. Si son las normas, las acato, pero no me habían informado al respecto y ha sido la primera vez que me han negado coger a mi hija en brazos. Me he sentido fatal, fuera de lugar, como si estorbara, y encima sin comprender, a nivel emocional, qué daño le causo a mi hija por cogerla en brazos y que duerma. De hecho, tengo entendido que el piel con piel es fundamental. Por tanto, y no voy a nombrar por no generar controversia, algunas enfermas y auxiliares son maravillosas y comprensivas, y otras me han dado un rapapolvo en la cara que no me ha sentado nada bien. Me ha molestado mucho. Hoy me voy mosqueada. Con la sensación de tener que coger número, como en la carnicería, para coger a mi hija.

Vi

Virginia hace 2 años en Virginia hace 2 años
Quiero dar las gracias a todas las personas que me han estado tratando, desde la que me hizo la MX, bag, hoy en nuclear Minerva, Gema y la Dra que no me acuerdo de su nombre, siempre deberíamos cruzarnos con este tipo de profesionales

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Queríamos agradeceros el trato que nos disteis el día que decidió nacer Emma, no tenemos suficientes palabras de gratitud, todas se quedan cortas..Desde las matronas Ruth?, Sara, Laura, Sandra, lo celadores, los ginecologos Olga de felipe y José Eloy que me asistió al parto, pediatras.. Y muchísimos más profesionales que no recordamos los nombres.. No solo fueron empaticos sino que nos atendieron con muchísimo cariño tanto a nosotros como a nuestra bebé. Salimos emocionados de allí.. Nunca os olvidaremos. ❤️❤️❤️Gracias por todo.

El

Elena hace 2 años en Elena hace 2 años
Hemos estado a noche dia 05/12/2021 sobre las 00:00 + ○ - por dolor a lo largo del dia estando en semana 39 de embarazo y tras el Triaje nos subieron arriba en Ginecologia, debo decir que el trato en todo momento fue esquisito es un placer dar con personas asi de encantadoras Espero, se las traten igual o mejor a ellas a su vez !

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Muy buenos .Cada uno cuenta como le ha ido en su experiencia yo no me puedo quejar

Mi

Milbe hace 2 años en Milbe hace 2 años
Muy contenta con los resultados obtenidos tras la cirugía. Gracias al equipo oftalmológico he recuperado la visión del ojo. No puedo estar más agradecida.

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Muy buena atención. Hasta el día de hoy sin problema con toda la familia

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Su amabilidad, interes en estudiar tu caso y su limpieza.
Hospital Universitario Infanta Elena Opiniones
Paco hace 2 años en Paco hace 2 años
Fui intervenido recientemente, por el doctor Arsenio Sánchez Argüeso. Nada más ponerme en sus manos descansé de mi dolor. Me explicó mi dolencia perfectamente y las características de ésta, localizó el problema, llamó a mi mujer, se preocupó y se implicó. Excelente profesional. Mis felicitaciones a él y a todo su equipo con especial atención a la anestesista Consuelo Rodríguez Gómez-Lama, por su especial trato humano.

Ha

Halyna hace 2 años en Halyna hace 2 años
Me gustaría dar las gracias a todo el personal de este hospital. Especialmente al personal de servicio de Urgencias por muy buena atención médica y trato al paciente. Personalmente a doctora Silvia Campos Pereiro y Elena Rojo Galubardes por ayudarme mucho. También quiero agradecer al equipo de cirugía, especialmente al doctor Jose Antonio Sevilla (ginecología) y a todas las enfermeras de planta su profesionalidad y buena atención. Desde el principio tenía mis dudas sobre el hospital pero ahora ya no tengo ninguna. Le doy 10 de 10. Me he operado anteriormente en el hospital de la Paz ya que todo el mundo dice que es el mejor de Madrid pero no veo ninguna diferencia. Sin duda recomiendo este hospital, los especialistas son muy buenos. Gracias por todo.

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Yo no tengo queja, me han operado dos veces en este hospital y se han portado muy bien.

Al

Almudena hace 2 años en Almudena hace 2 años
Gracias a Silvia, de Ginecología, por la atención ofrecida hoy y por calmar mis nervios y miedos. Ha sido de 10!

Ri

Ricardo hace 2 años en Ricardo hace 2 años
Muy buen hospital público de gestión privada, sin listas de espera
Hospital Universitario Infanta Elena Opiniones
Pablo hace 2 años en Pablo hace 2 años
La atención al paciente, información deja mucho de desear, llamas para información y te cuelgan en la mayoría de los casos o no hacen que pasarte con otras extensiones que ni te cogen la llamada, es una vergüenza

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
Sufri un ictus el pasado mes Muchísimas gracias por la atención, la rapidez no tengo más que agradecimiento por todo el trato recibido desde que entre por la puerta Mil veces gracias

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Di a luz allí y aún habiendo alguna complicación el trato genial el matron creo que se llamaba Marcos muy amable y atento en todo momento y el ginecólogo Puyol creo que se llamaba igual yo si alguien tiene dudas sobre parir en este hospital yo lo recomiendo

Se

Sergio hace 2 años en Sergio hace 2 años
Buen hospital, con muy buenas instalaciones y un personal agradable, la comida está bien para ser un hospital, la única pega que le pondría es la "mala" gestión que hay para la vacunación del COVID-19. En el interior todo perfecto, se respetan las distancias, el aforo de gente está bien... Pero, en el exterior es una locura, filas de hasta 1h de espera fuera con casi 40 grados en pleno verano, no hay nada para cubrirte a la sombra hasta que no empiezas a llegar a la puerta, las distancias de seguridad brillan por su ausencia. En conclusión, el hospital está perfecto, pero, la vacunación del COVID la están gestionando mal.

Ne

Nerea hace 2 años en Nerea hace 2 años
Maravilloso hospital. Me operaron allí y fue todo genial. Es mi hospital de confianza con grandes profesionales.

JU

JUanma hace 2 años en JUanma hace 2 años
Es nuestro hospital de referencia para mi no esta nada mal.

EN

ENRIQUE hace 2 años en ENRIQUE hace 2 años
El servicio de Enfermeria de Urgencias, buenos profesionales. Estuve muchisimas horas esperando pero es cierto que no paraban de entrar pacientes a las consultas, por lo quenouedo cerciorar que los médicos no paraban. El médico muy bueno, hizo todo lo que estaba en su mano y dio con la clave de mis caso, hace 2 dias estuve en otro hospital fue mas rápido pero sali como entre y en este hospital me atendieron correctamente y gracias a las pruebas del medico dieron con la tecla. La enfermería de Urgencia no paran de trabajar y son buenos profesionales. Y ojo estuve muchisimas horas alli pero la situación actual es la que es.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Hospital Universitario Infanta Elena?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Valdemoro de junio de 2024