Hospital de la Santa Cruz Rambla de l'Hospital

Enlaces patrocinados

Hospital de Vic que encontrarás en Rambla de l'Hospital, 52, 08500 Vic, Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Hospital de la Santa Cruz, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su hospital.

Información

Nombre Hospital de la Santa Cruz
Sector Hospital
Ciudad Vic
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web fhsc.cat
Teléfono 938833300

Horario

Lunes 9:00–21:00
Martes 9:00–21:00
Miércoles 9:00–21:00
Jueves 9:00–21:00
Viernes 9:00–21:00
Sábado 9:00–21:00
Domingo 9:00–21:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Hospital de la Santa Cruz cierra a las 21:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hospital de la Santa Cruz es de 9:00–21:00

¿En que calle se ubica?

Está en Rambla de l'Hospital, 52, 08500 Vic, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Hospital de la Santa Cruz?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 938833300

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este hospital, Hospital de la Santa Cruz, tiene una puntuación de 4 sobre 5

¿Cómo contactar con Hospital de la Santa Cruz?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este hospital de Vic, tu también puedes dejar tu reseña sobre Hospital de la Santa Cruz pulsando aquí.

Ju

Jusa hace 1 año en Jusa hace 1 año
Después de pasar unos días muy desastrosos en el hospital general de vic, llevamos a la santa cruz dos semanas y es todo lo contrario, a pesar de ir faltadas de personal tienen un servicio de recuperacion buenissimo, enfermeras profesionales.. un 10

Ca

Cat hace 2 años en Cat hace 2 años
Agrair especialment a la fisio Eulàlia per l'atenció donada durant la meva rehabilitació. Un 10. Agrair al Toni d'admissions per la gran professionalitat i atenció rebuda a mi personalment atenció cap als pacients. No m'oblido de la Paula ( practiques ) per la seva paciència a l'hora de fer-me i controlar els exercicis.A tot el personal de la Sala B. En fi ... GRÀCIES per tot. Lloc molt recomanable. Pd: A la Dra. Rosa Terrés...Gràcies.

Er

Erika hace 2 años en Erika hace 2 años
Muy profesionales, un trato buenísimo. Lugar bien ubicado (estaría bien que tuvieran un parking gratuito cerca). Sobre todo un muy buen trato del Toni de admisiones de rehabilitación y de la doctora Terre.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Hi vaig anar a fer una donació de sang. El personal del Banc de sang i Teixits és molt professional i cuida els participants. Les instal.lacions podrien millorar o els hi podrien habilitar un espai que fos més compartimentada i es pogués tenir més intimitat en la donació. Per la resta, 100% recomanable per anar a fer una donació.

Os

Oscar hace 3 años en Oscar hace 3 años
El Hospital Universitario de la Santa Cruz de Vic es uno de los centros de la Fundación Hospital de la Santa Cruz, entidad sin ánimo de lucro creada en 1348 que siempre ha dedicado sus recursos al servicio de las personas de Vic y Osona, preferentemente por enfermedad u otras necesidades. En el centro ofrecemos asistencia sanitaria especializada en el ámbito de las enfermedades crónicas avanzadas (geriatría, cuidados paliativos y psicogeriatría) mayoritariamente de tipo público -concertada con el CatSalut pero también privada. Además, de forma coordinada con otros centros, hacemos diagnósticos, tratamientos, prevención, investigación y formación. La misión del Hospital es poner al alcance de los pacientes la mejor asistencia sanitaria de una manera ágil y personalizada, en un entorno agradable y mediante servicios que ofrecemos de una manera integral, integrada e interdisciplinar teniendo en cuenta los valores y preferencias de cada usuario y el conocimiento más actual. En el Hospital Universitario de la Santa Cruz de Vic disponemos de áreas de hospitalización, de atención diurna y de diversas áreas de servicios terapéuticos para llevar a cabo la actividad asistencial. También tenemos cuidado de los familiares de los enfermos atendidos.

Sa

Salvador hace 4 años en Salvador hace 4 años
Personal altamente cualificado, instalaciones al día, céntrico .... Mejor imposible!

Ra

Raul hace 5 años en Raul hace 5 años
Buenisimo hospital personal cualificado profesional y humano excelente hospital en trato e instalaciones muy buen hospital lo recomiendo

Jo

Joker hace 7 años en Joker hace 7 años
Trato muy adecuado mucha empatía con los pacientes y familiares.

Mo

Mo hace 7 años en Mo hace 7 años
Tras la reforma el hospital es espectacular. La gente mayor tanto la parte del hospital o como la parte privada de residencia es espectacular. Un servicio increíble y muy bien cuidado el lugar.

Ma

Marti hace 8 años en Marti hace 8 años
Esta bien pero me gusta mas el otro,el General de Vic
Enlaces patrocinados

¿Conoces Hospital de la Santa Cruz?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Vic de julio de 2024