Hospital de Viladecans Av. de Gavà

Enlaces patrocinados

Hospital general de Viladecans que encontrarás en Av. de Gavà, 38, 08840 Viladecans, Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Hospital de Viladecans, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su hospital general.

Información

Nombre Hospital de Viladecans
Sector Hospital general
Ciudad Viladecans
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web viladecanshospital.cat
Teléfono 936590111

Horario

Lunes Abierto 24 horas
Martes Abierto 24 horas
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves Abierto 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Abierto 24 horas
Domingo Abierto 24 horas
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hospital de Viladecans es de Abierto 24 horas

¿En que calle se ubica?

Está en Av. de Gavà, 38, 08840 Viladecans, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Hospital de Viladecans?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 936590111

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda este hospital, Hospital de Viladecans, tiene una puntuación de 2.9 sobre 5

¿Cómo contactar con Hospital de Viladecans?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este hospital de Viladecans, tu también puedes dejar tu reseña sobre Hospital de Viladecans pulsando aquí.

Ja

Jaume hace 8 meses en Jaume hace 8 meses
Hospital no muy grande donde se está invirtiendo para hacerlo mayor por un lado y con locales herméticos mientras se terminan las obras, sus profesionales son de primera y hacen lo q pueden, en general buen aunque cuando esté terminado y con más personal estará mucho mejor

Ro

Rosa hace 1 año en Rosa hace 1 año
Tengo que agradecer a todo el personal sanitario que trabaja en el Hospital de Viladecans, su gran profesionalidad y empatía con el paciente. Concretamente, dar las gracias a la Dra. Nuria Mariano, traumatóloga, quién me intervino el pasado 24/03/23 de una vértebra rota y desplazada , sino hubiera sido por ella y el equipo entero, hoy estaría paralítica. Y gracias a todos los demás, ya sea de urgencias, quirófano , enfermeras, aux. de enfermería, etc. Sois imprescindibles para la humanidad. Siempre os agradeceré vuestra impagable ayuda a todos los pacientes .

C

C hace 1 año en C hace 1 año
De paseo por la zona me caí y me partí el tobillo , la atención genial doy gracias al personal de urgencia de este día la enfermera y el traumatólogo que me atendió muchas gracias

Ma

Maribel hace 1 año en Maribel hace 1 año
Quiero agradecer a todo el equipo del Servei d endoscopia digestiva su profesionalidad, el trato humano y la empatia que demuestran a los pacientes, ayudándonos a pasar por esta situación sintiéndonos acompañados . Esta mañana me han realizado una prueba. Mil gracias!!

Ra

Ramon hace 1 año en Ramon hace 1 año
Hoy me han operado de una hernia inguinal y la verdad, tenemos una sanidad pública que no la merecemos. ¡Todo ha ido perfecto! Magnífica atención del personal, tanto antes, en la organización como en la intervención. Nada de dolor, soberbio todo. También me ha sorprendido toda la programación de seguimiento, muy clara y eficaz. A TODO EL PERSONAL, MUCHAS GRACIAS 😘😘😘😘😘

Ro

Rosa hace 1 año en Rosa hace 1 año
Hoy 31 de Marzo he tenido una pequeña intervención en CMA y tengo que agradecer el trato profesional y humano ,que he recibido por parte de la Dra Cristina Capo, su equipo , enfermeras y personal de la tercera planta Muy agradecida

PI

PILAR hace 1 año en PILAR hace 1 año
Hace tres semanas que estuve ingresada tanto en urgencias como en planta y sólo tengo que dar las gracias a todos los profesionales que me atendieron. Y no sólo a los médicos y enfermeros, que para mi tienen un 10 en excelencia en cuanto a profesionalidad y atención al paciente, sino también a celadores, personal de limpieza, personal que me traía la comida diariamente a los boxes o habitaciones, y también al servicio de catering que hay en el hospital. Durante una semana me he sentido como en casa, o casi mejor, porque me han cuidado muy bien. Gracias a los enfermeros de la planta tres y de urgencias, que encontrándome tan mal en algunos momentos, me brindaron su sonrisa y su ánimo en momentos que para mi eran esenciales. Sólo quiero decir que encontré en todo momento profesionalidad y vocación por su trabajo. Mil gracias.

Ma

Maribel hace 1 año en Maribel hace 1 año
Fui de urgencias por una quemadura en el pie el miércoles 21/9/22, me atendieron una enfermera y un enfermero, este último me hizo una cura impecable. Los dos unos grandes profesionales. Mi más sincera gratitud por el trato recibo.

Mi

Mireia hace 1 año en Mireia hace 1 año
Agradecer a los chicos y chicas super jóvenes que han atendido a mi padre Antonio C. En el box 11. Más personas así . Gracias!! Habéis conseguido que mi padre dentro de su enfermedad este mejor y no haya sido más grave de lo que podía haber sido. Gracias ?
Hospital de Viladecans Opiniones
Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Las veces que me han tratado todo ha sido muy profesional y muy amable. Hoy mismo me han hecho una prueba y todo ha salido muy bien. Muy contento de tener este hospital aquí.

Ga

Gabriel hace 1 año en Gabriel hace 1 año
El personal sanitario es excepcional,amable y muy competente. Hoy me han hecho una prueba y ha salido todo muy bien. Estoy muy agradecido.
Hospital de Viladecans Opiniones
Consol hace 2 años en Consol hace 2 años
Primero …. Porque le llaman hospital ?? Cuando la mayoría son unos irresponsables, inhumanos, maleducados etc … después de nuestra experiencia solo voy a decir que vamos a denunciar al traumatologo, a la atención al cuidadado por mentirosa y al responsable que ha perdido el historial de mi hijo, así llevamos más de dos años, después hablan de que se les agrede, no me extraña que haya gente que pierda los nervios con esta gentuza, demasiado educados estamos siendo, pero ….. que no pase nada grabe, que estamos muy quemados, muy hartos y a punto de perder los nervios SINVERGUENZAS

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Hospital que ha sido remodelado en varios años, pero necesitaría una más profunda y ampliarlo adecuadamente ya que es hospital de referencia en varias poblaciones del Baix Llobregat.

MA

MARTA hace 2 años en MARTA hace 2 años
No todo es escribir lo malo, lo bueno tambien hay que trasmitirlo, en este caso mi reseña es para el doctor alberto bailez y su enfermera, he sido operada en varias ocasiones y el trato ha sido inmejorable.. gracias por todo, se nota la gente que le gusta y se implica en su trabajo

EN

ENCARNACION hace 2 años en ENCARNACION hace 2 años
He tenido ingresada a mi madre de 93 años en este Hospital. Ha estado 15 días por una patología muy grave que al final ha podido con ella. Mi familia y yo solo tenemos palabras de agradecimiento a todo el personal de ese Hospital, desde personal de limpieza, seguridad, auxiliares, enfermeras y médicos sin excepción. Todos hemos sido tratados desde el primer dia con cariño, amabilidad, sensibilidad y sobretodo humanidad. Particularmente mi marido y yo tenemos Mutua médica privada pero el trato que nos han dado no lo hemos tenido nunca en los hospitales privados. Les doy un abrazo y un beso a todos, son unos profesionales 10. Gracias a todos.

So

Soraya hace 2 años en Soraya hace 2 años
Hoy he tenido una endoscopia en la tercera planta, la verdad solo tengo buenas palabras y agradecimientos, sobre todo para la enfermera que me ha puesto la anestesia y la auxiliar, he entrado con un ataque de pánico y me han ayudado mucho a calmarme, han tenido mucha paciencia conmigo, muy humanitarias, se nota cuando un profesional tiene vocación. Muchas gracias por todo.

Os

Oscar hace 2 años en Oscar hace 2 años
Quiero agradecer al servicio de urgencias que auxiliaran y estabilizaran y a los chicos de ambulancias y pedriatra mi hijo día 26/11/21 por la tarde.Gracias por existir.

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
He Estado cuatro días ingresando y quiero dar las gracias a todo el hospital por el trato que me han dado desde el Cap de castelldefels al ambulancia a urgencias y la segunda planta del hospital gracias por todo…

An

Andrea hace 2 años en Andrea hace 2 años
Excelente siempre. Gracias a ellos, supe que tenía una enfermedad en la vista y me operaron con urgencia. A mis padres les han operado de cataratas allí y tanto el trato como la operación han sido excelentes. Por otro lado, a mi abuelo lo ingresaron allí y no ha podido estar en mejores manos, son todos un amor
Hospital de Viladecans Opiniones
Carme hace 2 años en Carme hace 2 años
Leo comentarios del hospital en el que he trabajado durante años y muchos comentarios me parecen tan injustos y tristes. Entiendo el problema que aún tenemos sobre el COVID pero no se puede hablar de todos los trabajadores y hacer comentarios como gente apática, gente que no dejamos entrar a las familias , gente que en resumen no somos profesionales. Primero nosotros cumplimos las órdenes que nos dan, hicimos, hacemos y haremos más de lo que se pueden imaginar, estamos también como ustedes tristes, pero cuando hablen del personal pido que pongan el nombre y no nos metan a todos. Yo soy de las que digo que tienen que hacer una reclamación escrita o a supervisión, nadie o poca gente lo hace. Nosotros somos los primeros que vemos las cosas, los primeros que nos entristece ver que las familias no podían pasar, también somos empáticos y sufrimos, no somos robots. No dudo que igual algún día puedan ver nuestro mal estar, pero solo quisiera que vean también el resto del trabajo, insisto todo lo hemos dado por nuestros pacientes. La mayor satisfacción que podemos tener es ver la evolución favorable y no indiferencia hacia ellos. Por eso me gustaría un poco de comprensión, y empatía hacia nosotros que no somos enemigos de nadie, gracias por leerlo.

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
Muy comprometidos, con su trabajo y labor

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Excelente trato recibido tanto por equipo médico como enfermería. Muchas gracias!

An

Antonia hace 2 años en Antonia hace 2 años
Muy contenta de mi Hospital de Viladecans y más con las nuevas obras?

An

Ani hace 3 años en Ani hace 3 años
Me han echo una endoscopia,el equipo que me ha tratado ha sido de 10. Muy agradecida. Muchas gracias.

Az

Azahara hace 3 años en Azahara hace 3 años
La verdad, que de todas las veces que hemos tenido que ir, se han portado genial. En urgencias algún tropezón, pero en planta muy atentos. Los médicos y especialistas una maravilla la atención que te dan, incluso derivándose a pruebas en otro centro, llaman y se preocupan por hacer un seguimiento. Enhorabuena, porque no siempre nos acordamos de las cosas buenas.

VI

VIAJA hace 3 años en VIAJA hace 3 años
Soy de las que opinan que las cosas o acciones bonitas de este mundo hay que decirlas y sobretodo hacer que lleguen a esas personas que las crean y marcan un momento. Ingresé el día 20 de mayo ( jueves) en el hospital de viladecans y he tenido el placer de coincidir con grandes profesionales que demuestran la vocación que tienen por este trabajo tan mal pagado, sin importar jerarquía. GRACIAS al equipo de urgencias que me atendió, a todo el equipo de enfermería en especial a Pili,Maria , Jessica y Marta. Sois increíbles Gracias al personal de limpieza, que sin vosotras nada funcionaria, siempre estáis al frente y tan poco reconocidas. En especial a Rosa,Lidia y Silvia. A todo el equipo de planta UH1 en especial a Dafne, Nuria, Cristina ,Jose, Enric, Maria Ángeles, Vanesa y Sheila. Que gran suerte han tenido tant@s pacientes de teneros tan cerca. Quisiera remarcar un agradecimiento a una persona en especial y es Sheila, la enfermera del turno de noche. Gracias por tu energía al entrar, tu tono de voz, tu empatia, por tu escucha activa verdadera, por dedicar unos minutos a oirnos que en estos tiempos de pandemia tan sol@s nos encontramos . Gracias POR TU CARIÑO sin apenas tocarnos Sois esa medicina que cura pero no se ve. MIL GRACIAS A TOD@S. Siempre os recordaré

Pa

Pablo hace 3 años en Pablo hace 3 años
Por desgracia ultimamente voy bastante y siempre he recibido un trato muy bueno.

Ca

Cati hace 3 años en Cati hace 3 años
Tener un hospital en el pueblo es genial, tenemos suerte de no tener que ir a visitarnos a otro pueblo cercano y cuando lo amplíen aún ganaremos ?☺️

Le

Leopold hace 3 años en Leopold hace 3 años
Siempre he recibido un trato correcto por parte de los profesionales del centro.

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
Espero no tener que volver. Pero he de decir que no puedo estar más contento. Llegué de urgencia con un cólico, muerto de dolor, y me atendieron super rápido y bien. Había una enfermera, Angels, una crack. Por eso, mando esta reseña. En agradecimiento al equipo y por supuesto a Angels. Muchas gracias.

R.

R. hace 3 años en R. hace 3 años
Pese a las limitaciones por las obras y el covid, los profesionales siguen trabajando y ofreciendo una atención excepcional a los usuarios y enfermos.

Be

Bea hace 3 años en Bea hace 3 años
Ayer me opere de una pequeña cirugía ,y se me cito a una hora y entre casi 5 horas más tarde, estaba desesperada ,nerviosa y con miedo que siempre implica una cirugía ,de un dia horrible se convirtió en una experiencia maravillosa,no se como eran los nombres de toda la gente que me atendió en algún momento ,pero del más joven al más experimentado la tranquilidad, la profesionalidad,la sonrisa que tenían y la seguridad que me dieron ,no tiene precio,la espera valió la pena y con todo lo que tienen encima esta gente son héroes, el miedo se me quito al momento cuando un celador me vino a buscar y a partir de ahí no tengo palabras de agradecimiento,anestesista,cirujana,su equipo ,celadores y la gente que te vas encontrando, yo hablo por los de ayer pero seguro tod@s que forman parte del hospital de viladecans tienen esa calidad,muchísimas gracias, si algun día tengo que volver ire más tranquila.

MA

MAPA hace 3 años en MAPA hace 3 años
Estamos viviendo una de las crisis más duras que podría sufrir la sanidad mundial con el COVID-19, en especial España por como ha incidido en nuestro territorio y en particular la población de Viladecans, donde nuestros centros hospitalarios y profesionales sanitarios han sacada y están sacando lo mejor de si mismos. Hoy quiero compartir mi experiencia en la atención recibida en el Hospital de Viladecans el pasado 2 de marzo de esté convulso 2021, en la que se programó una intervención por la que debía extraerme la vesícula. Mentiría si dijera que por la situación en la que estamos envueltos y por los comentarios de mi entorno en base al centro, estaba tranquilo, pero justamente por eso creo conveniente alzar la voz en este sentido y agradecer a los profesionales que me atendieron desde el primer momento, hasta el último, la profesionalidad que mostraron en todo momento y que hace que este centro ofrezca un servicio como el que os estoy narrando. Ingresé el 2/3/21 a las 14 h con el protocolo que me establecieron y salí esa misma noche a la 00:00 h para descansar en mi casa, después de una intervención que había necesitado de anestesia general. IMPRESIONANTE!!! Gracias a la personas del Quirófano 7: Francisco Rus (un jiennense súper agradable), a Olga Francisco, a Patri, a Mati, a Loreto; al equipo del Dr Rodriguez, la Dra Gil y el Dr Gil, así como al equipo de reanimación con Carmen Ruíz. Vuestro trabajo ya es increíble, pero ahora lo es aún más. GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!! Gabriel Martín

Ju

Juan hace 3 años en Juan hace 3 años
Gracias por vuestra vocación ! ?

Ra

Rafael hace 3 años en Rafael hace 3 años
Yo creo que todo va de rápido según el grado de urgencia,y el personal y el trato un 10

Ma

Maakkahh hace 3 años en Maakkahh hace 3 años
Hice una gastroscopia y la atención de tanto médicos como enfermeras es maravillosa

Al

Albert hace 3 años en Albert hace 3 años
para mi.siempre bien atendido,y amables.Con las hoaras concertadas en las vizitas,es raro que no haya retrasos,pero al final es lo que queren¡mos,no)Que nos atiendan bien,pues a los demás también les atienden bien.Estp va con el caracter y educacion de cada uno.Impacientes y mal educados siempre los hay-Es mi hospital de referencia,por cercania y siempre todo normal. Y en urgenciaa van siempre al limite,por falta de recurso humanos. no pongo cinco estrellas por que sienpre se puede mejorar,pero para mi,muy bien en general

Ra

Rafa hace 3 años en Rafa hace 3 años
Agradecido por la atención recibida con mi caso, el personal muy atento, lástima que tengan pocos medios y poco tiempo. Para el personal sanitario, contratos fijos y no temporales¡¡¡¡ Ellos cuidan de todos nosotros.

Bo

Bocata hace 3 años en Bocata hace 3 años
Siempre que voy de emergencias me atienden muy bien y los médicos están atentos de mi estado y de quienes yo he podido presenciar. A nivel de las consultas son muy eficientes sin quejas...

Ca

Carolina hace 3 años en Carolina hace 3 años
Me han dejado como nueva después de una intervención quirúrgica en ginecologia, gracias!

Ju

Judith hace 3 años en Judith hace 3 años
Yo estoy contenta con el trato que he recibido siempre que he venido al hospital. Siempre me han cogido puntuales y han sido profesionales agradables.

Do

Dott. hace 3 años en Dott. hace 3 años
Quiero compartir mi experiencia con este hospital el 21 de septiembre me operaron de un extipacion de riñón y lo único que puedo decir a todo el Equipo de urología, anestesista y enfermera Que fue la operación más dulce Y bien echa que me pude esperar primero Fue una anestesia perfecta Un despertar perfecto como un bonito sueño y la operación con éxito y realmente no me enteré de NADA . los quirúrgicos jóvenes profesionales y muy cercano quiero dar Las Gracias a todos hoy 23 de septiembre ya estoy en mi casa no e sufrido NADA fue perfecto Y la Profesionalidad de todo el Personal de anestesia urología y enfermería también me sentí muy cuidado y seguro en sus manos GRACIAS GRACIAS GRACIAS ??????? ÍTALO SANGUINETI
Enlaces patrocinados

¿Conoces Hospital de Viladecans?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Viladecans de julio de 2024