Vithas Hospital Alicante Placa Dr. Gómez Ulla

Enlaces patrocinados

Hospital de Alicante que encontrarás en Placa Dr. Gómez Ulla, 15, 03013 Alacant, Alicante. Aquí puedes ver información y opiniones de Vithas Hospital Alicante, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su hospital.

Información

Nombre Vithas Hospital Alicante
Sector Hospital
Ciudad Alicante
Provincia Alicante
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web vithas.es
Teléfono 965201100

Horario

Lunes 8:30–21:45
Martes 8:30–21:45
Miércoles 8:30–21:45
Jueves 8:30–21:45
Viernes 8:30–21:45
Sábado 9:00–19:45
Domingo 9:00–19:45
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Vithas Hospital Alicante cierra a las 19:45, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Vithas Hospital Alicante es de 9:00–19:45

¿En que calle se ubica?

Está en Placa Dr. Gómez Ulla, 15, 03013 Alacant, Alicante

¿Cuál es el teléfono de Vithas Hospital Alicante?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 965201100

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda este hospital, Vithas Hospital Alicante, tiene una puntuación de 2.5 sobre 5

¿Cómo contactar con Vithas Hospital Alicante?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este hospital de Alicante, tu también puedes dejar tu reseña sobre Vithas Hospital Alicante pulsando aquí.

La

Laura hace 11 meses en Laura hace 11 meses
Acabo de ser operada y solo puedo dar las gracias por todo. El personal y las instalaciones un 10. Me han atendido de manera exquisita y estoy muy agradecida a todo el equipo y al doctor Hugo Marquina. Siempre cercano y servicial. Recomiendo este hospital sin ninguna duda. Tuve a mis 2 hijos allí hace años y ahora una operación de rodilla y de nuevo excelente.

Yo

Yolanda hace 11 meses en Yolanda hace 11 meses
Siempre que he tenido que acudir, los médicos y todo el personal, han sido muy eficientes, me recordaban y el trato fue muy amable.

Ma

Mari hace 1 año en Mari hace 1 año
Falta personal, así que ten paciencia para que tarden dos horas exactas de reloj para quitar una vía, y que no te cambien a menudo los empapadores. Las habitaciones son tan pequeñas que desde el pasillo se ve al enfermo. Pierdes toda intimidad

El

Elizabeth hace 1 año en Elizabeth hace 1 año
Magnífica atención, gracias al doctor Fernando Rodríguez Belmonte por ser un ginecólogo de 10 y ayudarme en todo el proceso de mi cesárea, empatico y atento en todo momento, pero sobre todo un gran profesional, no podría haber elegido mejor médico, fue un gusto ir a su consulta cada mes para las revisiones, siempre me sacaba una sonrisa, me hizo sentir segura, y calmar mis nervios. Las enfermeras de Vithas tanto en urgencias como después en planta con una atención personalizada. Gracias a todos!!!

Al

Alain hace 1 año en Alain hace 1 año
Desde la entrada hasta el alta todo muy bien. El personal muy atento y muy simpático, respondiendo a todas las preguntas. La limpieza excelente y las instalaciones bien cuidadas. Uno se siente menos enfermo y bien considerado.

Ja

Jamal hace 1 año en Jamal hace 1 año
El servicio de urgencias del hospital es eficiente, rápido y acogedor. El personal es amable, acogedor y altamente calificado. Visité el hospital después de las 5:00 p. m. y el tiempo de recepción y tratamiento fue muy rápido.

An

AnaMari hace 1 año en AnaMari hace 1 año
Trato inmejorable por parte del doctor Pimentel. Dedicó todo el tiempo necesario en preguntar y examinar hasta que dió con el problema que tengo y que llevaba meses arrastrando. Gracias por todo.

Lo

Lorenzo hace 1 año en Lorenzo hace 1 año
Mi segunda intervención allí .para mí el mejor hospital de alicante en cuanto a calidad,servicios y comodidad .gran equipo de profesionales cirujanos (doctor tomas cirugía general un fenómeno),enfermeros ,celadores ,etc..un placer..

JO

JOSE hace 1 año en JOSE hace 1 año
Gratamente sorprendido por el trato y la magnífica atención recibida tanto del personal sanitario como del personal de atención al público, así como por la limpieza y perfecta organización observada.

In

Inmaculada hace 1 año en Inmaculada hace 1 año
Una estancia breve pero muy correcta! Ah y unas vistas preciosas del castillo!!!😍 El equipo de quirófano excelente!!! Anestesia y enfermería de plena confianza y qué decir del equipo de la doctora Nozay Guzmán, se superan con un trabajo exquisito y perfeccionista. Muchas gracias!!!❤️❤️❤️

JO

JOSÉ hace 1 año en JOSÉ hace 1 año
Sobresaliente para todo el equipo medico que me ha atendido durante mi operación y posterior hospitalización; Medicos,Enfermeras,Auxiliares,Equipo de mantenimiento y Celadores.!!!!

AN

ANTONIO hace 1 año en ANTONIO hace 1 año
Me quedé impresionado con la atención y el cariño qué me mostró todo el personal del hospital. Estoy por decir qué volverla a ir. Gracias a todos.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Todo muy organizado y profesional. Muy bien atendido con mucha amabilidad e información. Muy buenos profesionales y en mi caso especial el Dr. Jordá. Un gran hospital. Muy contento con la decisión.

Vi

Vicente hace 1 año en Vicente hace 1 año
Me ha dado confianza y muy buen trato de todo el personal, todas las pruebas me las hicieron rápidamente y estuve solo el tiempo necesario

Al

Alex hace 1 año en Alex hace 1 año
Me trataron muy bien en todo momento casi que ni me entere de la operación. Los medicamentos que me han dado para casa excelentes para la recuperación casi no noto el dolor. Buena experiencia y ahora a recuperarme

An

Angela hace 1 año en Angela hace 1 año
Llegue al hospital por la mañana , me dieron habitación , en 1 hora , y luego el trato de Lis sanitarios durante la estancia en él y la operación que me realizaron fue de 10, todo muy bien .

Di

Diaf hace 1 año en Diaf hace 1 año
Hay 3 hospitales Vithas en Alicante, servicio impecable en todas las especialidades y en especial el Sr Walid Vithas Medimar Hospital que atiende a todos los pacientes con amabilidad y sabiendo hablar casi todos los idiomas español, francés, árabe etc. servicio, nuestro mejor agradecimiento al sr Hospitales Walid y Vithas..

Gr

Grace hace 1 año en Grace hace 1 año
Me han tratado muy bien. Vine por el seguro que tengo porque sanidad pública se negó a atenderme y aquí me ingresaron de inmediato. Gracias por curarme . Sanidad que siga con su omisión de asistencia. Deberemos tener atención privada mientras podamos.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Todas las persona desde los ate dientes los medicos son un amor de personas ,con mucho cariño nos atienden ,muchas gracias a todos.

Al

Alex hace 1 año en Alex hace 1 año
Atención de 1a. Instalaciones muy buenas y personal excepcional. La App es mejorable en ciertos aspectos. Falta el apartado donde se puedan descargar los justificantes de asistencia a la cita, para presentarlos en el trabajo. Muy recomendable.

Lu

Lupita hace 1 año en Lupita hace 1 año
Excelente atención en recepción, no he tenido que esperar mucho en consulta y el médico, muy cordial y atento. Lo recomiendo.

Kh

Khadidja hace 1 año en Khadidja hace 1 año
Recomiendo mucho el hospital Vithas Alicante, muy cálida acogida por parte del personal médico y paramédico, y de los agentes, limpieza del establecimiento, muchas gracias sobre todo por ayudarnos a mi marido sobre todo a tener citas según el día y el horario que convenía nosotros, realmente muchas gracias! KAB EP/SELOUM

Ka

Katy hace 1 año en Katy hace 1 año
Soy acompañante, pero hablo por mí y por mi marido que es el paciente. Sólo tengo palabras de agradecimiento.desde la recepción hasta cuándo nos íbamos.un super10 en todo. Muchísimas gracias. Bueno la cafetería bien pero carisimo

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Atención al paciente estupendo; amabilidad del personal de enfermería y, del profesional , inmejorable; profesionalidad del personal cualificado, impecable, etc. En general, estás como si no fuera un hospital.

MA

MARY hace 1 año en MARY hace 1 año
Realmente estoy muy pero muy contenta por el médico Dr Víctor Toledo Pimentel ! Muy profesional, es un gran especialista y su trato especial ! Sabe ponerse en el sitio del paciente ! Me ha cambiado mi calidad de vida !soy celiaca y es el único q ha tomado en cuenta mi historia clínica como debe. Se merece un gran reconocimiento por mi parte ! En cuanto al sitio, el quirófano o sitio de colonoscopia me pareció excelente! y el personal o el equipo q trabaja con el excelente y muy atento ! De verdad los felicito y será mi médico de controles digestivos por siempre ! ?? la Revision fue en junio 2021 y su seguimiento es excelente y estoy muy agradecida y feliz ! Ya q por mi experiencia en España para mi es el mejor ! Gracias Dr Toledo Pimentel (lo recomiendo altamente) y el hospital también ! Doctor siempre en mis oraciones ? Nota importante : es el único médico en España q me ha llamado por teléfono por mi requerimiento en un momento crítico para mi ! Gracias mil gracias !!

Kl

Klaus hace 2 años en Klaus hace 2 años
ingesamt sehr gut, nur der Wartesaal war zu voll. Nach allem was wir über SARS wissen, sollte man wenigstens die Fenster öffnen, vor allem beim Alicante Klima...

Fi

Filo hace 2 años en Filo hace 2 años
Estoy Satisfecha con la atención recibida, cómo siempre, tanto por parte del Médico Que me ha atendido, Dra. Verdú (Urología) cómo por parte de todo el equipo Administrativo, telefónico etc. Un servicio de 5 Estrellas

Es

Esther hace 2 años en Esther hace 2 años
La verdad que vi bastantes quejas pero desde que entre han sido muy amables y correctos en todo y la operación salió genial,en el quirofano me ayudaron bastante a quitarme el miedo, la comida y la habitación muy bien también y es un sitio muy tranquilo. Mi operación era desde la seguridad social pero los elegi a ellos por el tiempo y el trato ha sido igual que si fuera de pago no como en otros hospitales como he visto en comentarios que no atendían bien sin duda lo recomiendo.Estoy muy contenta

JO

JOSE hace 2 años en JOSE hace 2 años
Quería dar las gracias a la señorita de atención al paciente que me visitó, interesándose por mi situación. Y aprovecho el momento para daros la enhorabuena por el equipo de profesionales que sois. GRACIAS.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Fui por una procedimiento ambulatorio y el resultado fue muy bueno realmente el personal sanitario con el que cuenta el hospital es realmente bueno gracias a todos por vuestra atención

JU

JUAN hace 2 años en JUAN hace 2 años
Atendido con rapidez y profesionalidad. Me hicieron las pruebas inmediatamente y me han atendido de maravilla. Seguiré acudiendo a estas urgencias en caso de necesidad.

Ne

Nerea hace 2 años en Nerea hace 2 años
Buen trato y atención por parte del cirujano de Cirugía General y Digestivo, y las dos chicas que hay en admisión. INCREÍBLE ❤️

Ca

Catherine hace 2 años en Catherine hace 2 años
Me han cuidado muy bien en las urgencia. Muy amable todas. Muy atentivo y escuchando. Me lamento solo que no se puede saber el precio de una noche de ingreso. Quería quadarme pero hay que ingresar 2500 o 3000 no saben decirte lo. Y no sabe a cuanto sale el día. Un poco raro....

Su

Susy hace 2 años en Susy hace 2 años
Ayer me operó el cirujano David Costa y todo fue muy bien gracias a todo su equipo también que supo estar a la altura, buenos profesionales, espero recuperarme pronto. Gracias por vuestra labor

JO

JOSE hace 2 años en JOSE hace 2 años
Bien atendido en urgencias y bien cuando ingresé. Habitación individual y atención permanente. Todas las pruebas me las hicieron allí mismo rápidamente. Un par de cosas que no me gustaron fue que en Admisión son muy lentos y solo hay habitualmente 1 persona y que la entrada por urgencias siempre está ocupada por ambulancias paradas, furgonetas de suministros etc. y tienes que entrar de lado.

An

Antoni hace 2 años en Antoni hace 2 años
Agradecerle enormemente al Dr Pedro Luis Torrus y su equipo, la profesionalidad y amabilidad recibida en todo momento, de la misma forma que al personal de atención en planta durante la hospitalizacion.

IN

INMOESTAR hace 2 años en INMOESTAR hace 2 años
Mi experiencia a sido excelente me han tratado súper bien especialmente Saray que es una profisional que tiene amor al que hace y que siempre me ah tratado con mucho cariño y mucha dedicación,me hace sentir súper cómodo y me siento un cliente muy afortunado por encuentra Saray que es una profesional que muchos hospitales necesitan, ya que fue a otros hospitales y nadie me trató cómo Saray ♥️ y su equipo. No tengo palabras para agradecer el esfuerzo y la dedicación de Saray ♥️♥️♥️♥️

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Mi madre fue atendida perfectamente bien por un problema de cálculos biliares. Estuvo ocho días hospitalizada. El personal de enfermería médicos, personal de limpieza y auxiliar demostraron gran profesionalidad y empatía. En todo momento la atención fue magnífica. Les felicito sinceramente
Vithas Hospital Alicante Opiniones
Ascensión hace 2 años en Ascensión hace 2 años
Tres años!!!! Ya han pasado tres años desde que gracias al doctor JORGE RIBERO sigo viviendo. Me ingresaron por un trombo embolismo pulmonar masivo. Casi desde que ingrese me pasaron a la UCI done fui atendida por el doctor CESAR BOCANEGRA y después por d. JORGE RIBERO y todo el equipo de la UCI entre ellos NURIA a la que yo nombré MI ÁNGEL por el cariño y la atención que me dedicó. Solo puedo agradecer de por vida, a las personas que ya he nombrado y a PEPA de att. al paciente, a todo el personal de UCI y a todo el personal de la quinta planta lo bien que me trataron y la profesionalidad de todos ellos. GRACIAS POR TODO !!!!! ASCENSIÓN FRONTELO DIEZ.

Ma

Manuel hace 2 años en Manuel hace 2 años
Hospital con servicios médicos muy completos, es de facil acceso.

Cr

Cristian hace 2 años en Cristian hace 2 años
Fui un día a hacerme una radiografía y el local físicamente no esta mal pero esperé mucho tiempo, personal muy majo, algunos no todos, mis impresiones son buenas fui entre semana y no hubo mucho problema

Ma

Mayte hace 2 años en Mayte hace 2 años
Mi novio estuvo ingresado en la 5 planta una semana por un problema de estomago, recibimos un trato fantástico por parte de todo el personal, las enfermeras y auxiliares son comprensivas, encantadoras y tienen muchísima paciencia. Sólo tuvimos un pequeño problema con la habitación pero lo solucionaron rápidamente de manera muy eficiente. Muchas gracias por todo

Ma

Marisol hace 2 años en Marisol hace 2 años
Las instalaciones me encantan, espaciosas y muy limpio todo. Excelente trato profesional.

Fe

Fernando hace 3 años en Fernando hace 3 años
Me llamo José Luis Moreno Villares y estoy opinando desde el correo de un amigo. El doctor Pérez Hildmann me operó el 22 de febrero de 2021 de la columna. Resultado óptimo tras 2 años de padecimiento y una intervención previa que agravó la dolencia (practicada por el doctor Sendra Tello, clínica Vistahermosa).

Ma

May hace 3 años en May hace 3 años
De los mejores hospitales en cuanto a profesionales y rapidez para las citas.

Ra

Rafael hace 3 años en Rafael hace 3 años
Mis más sincero agradecimiento a la chica de recepción Leonor de la tercera planta en admisión general el día 14 de julio a las 20:00 a la enfermera doña Loreto y al Dr Cristóbal López ,gracias por la gran atención y compresión , se merecen 10 estrellas

Sh

Shane hace 3 años en Shane hace 3 años
Un departamento de emergencias increíblemente limpio y bien organizado. El personal fue servicial y educado e hizo todo lo posible para comunicarse en inglés, ya que mi español no es el mejor. A los 2 minutos de llegar, me atendieron varias enfermeras que me hicieron un ECG, me tomaron los signos vitales, me pusieron en una línea y me hicieron análisis de sangre. Después de 30 minutos, estaba hablando con un médico. Menos de una hora después de llegar, me tomaron 3 radiografías y el médico me mantuvo al tanto de toda la información a medida que llegaba. Mientras esperaba los resultados, me sentaron en un cómodo sillón junto a la estación de trabajo del médico. Me sentí segura y muy bien atendida. Esto se compara con A&E en Irlanda, donde el personal es increíblemente grosero y puede esperar hasta 3 horas solo para ver a una enfermera y 8 horas para ver a un médico.

Ge

GemayJuanCarlos hace 3 años en GemayJuanCarlos hace 3 años
En vithas hay muy buenos profesionales, el Dr. Simón me trata y es estupendo y ahora me toco el Dr. Francisco pastor beviá, me realizó 1 operación de cornetes y tabique el pasado 20 de Mayo y estoy muy contenta, el trato con él es cercano, te lo explica todo perfectamente se preocupan de ti cualquier duda puedes llamar y Elena te lo explica o le pregunta al Dr y después te llama todo el trato es EXCELENTE sin duda repetiré para mi Próxima operación que aún siendo difícil confío 100% en el doctor. Tmb desde aquí agradecer al equipo de quirofano tanto a la enfermera como al anestesista y su ayudante todos super atentos y en todo momento tranquilizando te y explicándote todos los pasos que dan. Sólo puedo dar las GRACIAS

Ju

Juan hace 3 años en Juan hace 3 años
Un poco perdido dentro del hospital. Por lo demás bien.

Ca

Carlos hace 3 años en Carlos hace 3 años
Trato excelente, personal muy cualificado y atento. Ha sido una experiencia muy agradable y satisfactoria. Menú correcto y atención del personal excepcional. Gracias!!!

Ma

María hace 3 años en María hace 3 años
En el último mes he tenido que acudir varias veces a Vithas Perpetuo Socorro y todo ha ido fantástico. El trato de todo el personal ha sido magnífico y no hemos tenido que esperar. Asistencia rápida y eficaz.

Na

Nani hace 3 años en Nani hace 3 años
Gran hospital, cuando he tenido que acudir a vithas, la experiencia ha sido excelente. Bravo por todos los trabajadores y profesionales

R

R hace 3 años en R hace 3 años
Llevaba tiempo sin acudir al Hospital Perpetuo Socorro y el trato ha sido en todo momento muy correcto. Algo ha cambiado porque la última vez que vine hace 2 años debido a la atención recibida decidí cambiar a otro Hospital cercano. He estado en urgencias y me han atendido rápida y eficazmente. Enhorabuena por la mejora sustancial en la atención a los pacientes y a partir de ahora seguiré confiando en vosotros.

Ho

Hola hace 3 años en Hola hace 3 años
estuve ingresado en vithas Alicante y todo un 10. enhorabuena a todo el equipo. a todos desde el primero al ultimo sobresaliente. muchas gracias

Ja

Javier hace 3 años en Javier hace 3 años
Limpio cuidado y respetando todas las normas del covid 19
Enlaces patrocinados

¿Conoces Vithas Hospital Alicante?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Alicante de julio de 2024