Hospital Clínic de Barcelona C. de Villarroel

Enlaces patrocinados

Hospital universitario de Barcelona que encontrarás en C. de Villarroel, 170, 08036 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Hospital Clínic de Barcelona, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su hospital universitario.

Información

Nombre Hospital Clínic de Barcelona
Sector Hospital universitario
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web clinicbarcelona.org
Teléfono 932275400

Horario

Lunes Abierto 24 horas
Martes Abierto 24 horas
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves Abierto 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Abierto 24 horas
Domingo Abierto 24 horas
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hospital Clínic de Barcelona es de Abierto 24 horas

¿En que calle se ubica?

Está en C. de Villarroel, 170, 08036 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Hospital Clínic de Barcelona?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 932275400

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este hospital, Hospital Clínic de Barcelona, tiene una puntuación de 3.9 sobre 5

¿Cómo contactar con Hospital Clínic de Barcelona?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este hospital de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Hospital Clínic de Barcelona pulsando aquí.

Bj

Björn hace 5 meses en Björn hace 5 meses
Quiero dar específicamente 5 estrellas a las enfermeras y al resto del personal (no a los médicos). Nunca me habían tratado con tanto respeto, empatía y amabilidad. Trabajan incansablemente para mantenerte cómodo y seguro. Pasó más de una semana en el hospital. Lamentablemente, los médicos eran muy pocos. Altivo y arrogante, no creo haber visto dos veces el mismo. Todos te miran con total desinterés y realmente no te escuchan. Parece que dejan su humanidad en la puerta cuando salen de casa. De todos modos, todos los créditos para las enfermeras y el personal diurno y nocturno.

Ma

Marian hace 8 meses en Marian hace 8 meses
Hace una semana me operaron, y de verdad que muy bien, me sentí cuidada y bien atendida en todo momento, tanto las horas previas a la operación como los días que he estado ingresada, en cambio el viernes fui a las 12:30h a urgencias y fatal. Si a la hora de hacer el triaje no te mandaran directamente a medicina familiar en según qué casos y te mandasen al especialista directamente, se ahorrarían el colapso que hay en urgencias, 6:30 horas en sala de espera, 1hora en un box solo para que me atiendan, con dolor incapacitante, enfermeros hablando en corrillo y riendo, otros con el móvil sin hacer nada, pasillo para arriba y para abajo, la gente tapada hasta arriba con la sábana, porque tenían mucho frío del aire acondicionado, de vergüenza. Una vez atendida, muy bien por todas las pruebas que me hicieron, pero para ponerme una vía, por 5 pinchazos tuve que pasar, que no me taparon los pinchazos anteriores y al no hacer presión, al final las venas hinchadas y sangrando, hasta las 23h no me pusieron un calmante para el dolor, me preguntan si soy hipertensa, como si el hecho de estar tantas horas con dolor sin ser atendida fuese bueno para la estabilidad de uno. Luego una vez dada el alta a la 1 de la mañana para quitarme la vía sin ninguna consideración porque según la enfermera tenían prisa ya, queriendo quitar la vía sin despegar a penas el apósito haciéndolo del tirón, hasta que le he tenido que decir que despegando todo el apósito saldría más fácil, al final lo que ha conseguido con ese trato es que otra vez la vena no parase de sangrar y de nuevo se hinchara, llegando a casa para ponerme hielo para que se desincharan las venas porque daba hasta impresión verla. De pena. Por eso pongo 2 estrellas, porque es como si fuesen 2 hospitales diferentes, un 5 en quirófano y en planta, pero un 0 en urgencias, si lo puedo evitar a ese hospital de urgencias por mi propia voluntad no iré más.

Ar

Ariel hace 10 meses en Ariel hace 10 meses
Hospital de atención universal, desbordado. Si es guardia Recomiendo ir en el horario de menor demanda al ingreso, eso sucede entre las 7 am hasta 10 am más o menos, Yo vengo de varios días de fiebre muy alta, me han atendido 10 puntos, no han encontrado el motivo pero me están haciendo nuevas analíticas, me siento cuidado, gracias a la salud pública catalana

J

J hace 11 meses en J hace 11 meses
Muchas Gracias al Doctor Freixa a todo su equipo y tmb al personal cardiovascular del hospital de dia.Iva asustado y supieron tranquilizar y solucionar mi problema.Muchas Gracias a todos.

Pa

Paula hace 11 meses en Paula hace 11 meses
Muy contante con el trato y la pedicura que me hicieron fue fantástica. Me pusieron uña gelatina que me dejaron los pies muy relajados e hidratados. Las chicas muy amables y simpáticas. Muy recomendable!!

An

Anne hace 11 meses en Anne hace 11 meses
Excelente servicio en Urgencias. Aunque tarden en atenderte (depende de tu nivel de urgencia) ha sido todo muy ameno y un buen flujo de información

An

Ana hace 11 meses en Ana hace 11 meses
Todo perfecto en cuanto a la atención al paciente. Lo que es de gran desagrado es la dificultad del acompañante para quedarse por la noche. Muchos venimos de casi 100 kilómetros. Creo que tenemos un papel importante en la evolución y recuperación del enfermo. En conclusión son muchos los pacientes que se quedan solos
Hospital Clínic de Barcelona Opiniones
Vicenç hace 1 año en Vicenç hace 1 año
El día 4 de Agosto del 2022, tenia cita para Cardiversion, el cardiologo que tenia que hacerla, me recomienda que sería mucho más efectivo una Ablación, que podría hacérmela la mañana siguiente. El día 5 , me la hicieron asido con éxito total, mi arritmia a tenido casi de un 100%, estoy muy agradecido a todo el equipo médico que me asistió. Profesionales y con una gran Calidad Humana. Gracias
Hospital Clínic de Barcelona Opiniones
Julian hace 1 año en Julian hace 1 año
Felicito por tener un personal tan agradable y profesional como la Srta. LAIA de urgencias de Urologia, cariñosa, eficiente y con una gran simpatía, ¡¡ Gracias !!

Yv

Yves hace 1 año en Yves hace 1 año
Estuve ingresada por neumonía bilateral covíd, casi un mes, a finales del año pasado, el equipo médico, las enfermeras y todo el personal, un trato humano inmejorable, con mucho cariño hacia el paciente, grandes profesionales, un equipo joven y muy eficiente, confío en este hospital.

Ni

Ninfa hace 1 año en Ninfa hace 1 año
Sólo las encontré Son fotos que han desaparecido de mis archivos. Lo que no encuentro son las que contienen las de la urnita con las cenizas de mi hermano Gabriel ? Porqué me las quitaron?

Sa

Santiago hace 1 año en Santiago hace 1 año
Profesionalidad y trato excelentes. El mejor hospital de España en cuanto a Aparato Digestivo se refiere y un referente europeo y de las pocas UCI en Europa especializadas en HPB (hepato pancreático biliar).

Bl

Blanca hace 1 año en Blanca hace 1 año
Uno de los hospitales de referencia de Cataluña. Esta vez lo he tenido que usar por mi marido. Cuando estás esperando en urgencias que te digan algo, el tiempo se hace interminable y no sabes porque.tardan tantas horas en decirte que le pasa y como está tu ser querido. Se puede entender que le están haciendo pruebas y no pueden darte una respuesta pero resulta mucho más difícil comprender la actitud del personal de recepción. Frío, duro, inútil e inhumano. Yo creo que es un aspecto que se debe mejorar para paliar el dolor y la ansiedad de los familiares

Iv

Ivonne hace 1 año en Ivonne hace 1 año
Ayer me hicieron una intervención en el Hospital Clinic y he de decir que todo fue impecable, tanto la atención al paciente (encantadoras en todo momento), como de Dr Rull que me operó, las enfermeras que me atendieron en el ingreso, todo el personal de quirófano y enfermeras de planta. Muchas gracias por el trato humano y cariñoso que en esos momentos tanto ayuda a reconfortar a alguien que se siente vulnerable.

Be

Bel hace 1 año en Bel hace 1 año
Tengo a mi padre ingresado en la UCI, y la verdad estoy muy agradecida con el trato que me están dando y con todo lo que están haciendo por el, muchas gracias a todos, son momentos muy duros para mi y mi familia pero está en buenas manos.

Sa

Sarah hace 1 año en Sarah hace 1 año
Me rompí la muñeca en Barcelona y tuve que ir a este hospital donde realmente aprecio su servicio de primera clase y su atención amable y considerada. Realmente sentí que estaba en buenas manos. Gracias

Ca

Caterina hace 1 año en Caterina hace 1 año
Salvaron la vida de mi padre, que fue trasplantado de hígado por el departamento de hepatología del hospital Clínic. Mi padre estaba muy enfermo y se podía morir en cuestión de días. Simplemente GRACIAS! Nunca olvidaré como nos trastéis. Excelentes profesionales, no hay nada negativo a comentar. GRACIAS

Da

Daniel hace 1 año en Daniel hace 1 año
Excelentes profesionales con gran respeto por sus pacientes. Entré en urgencias de madrugada y no me dieron el alta hasta no estar seguros de que ya estaba bien al día siguiente. Felicidades, sigan así.

Ce

Celia hace 1 año en Celia hace 1 año
El edificio es increíble , bien señalizado las salas,medicos y enfermeras ,muy bueno,buen trato y personal ,te hacen sentir bien a pesar de ir a visita.
Hospital Clínic de Barcelona Opiniones
Margarita hace 1 año en Margarita hace 1 año
No doy crédito. He enviado a una amiga, refugiada ucraniana con todos los papeles en regla, por un dolor en el costado acompañado de fiebre y lleva 3 horas esperando en urgencias. Mientras tanto le han dado un paracetamol para bajar la fiebre. Me parece increíble! Tratar el símptoma antes de averiguar la causa??????? Y dejando pasar a otros pacientes por delante?????? De verdad que todos están peor que ella, o está la solidaridad catalana con Ucrania??????

AN

ANNA hace 1 año en ANNA hace 1 año
Muchas gracias a todo el equipo que me atendió durante mi ingreso de jueves a viernes debido a un síncope. Todo el personal, a pesar de la gra cantidad de usuarios, fueron muy amables y serviciales.
Hospital Clínic de Barcelona Opiniones
Jaime hace 1 año en Jaime hace 1 año
Excepcional trato de la Dra q atendió mi problema, Dra Marta Hernández de infecciosas. Persona resolutiva, irradia confianza y muy importante humanidad Siga así, por el bien de todos sus pacientes

Fl

Florinel hace 1 año en Florinel hace 1 año
¡Rápido, eficiente, preparado y súper agradable! Tan pronto como llegamos, nos recibieron en el triaje desde allí hasta la salida, enfermeras y médicos súper serviciales nos siguieron y nos escucharon. ¡Realmente grandioso! PD Tenía tarjeta sanitaria europea. GRACIAS DE NUEVO !

Ne

Nestu hace 2 años en Nestu hace 2 años
Fui a hacerme varias pruebas en la unidad de Pneumología. La atención fue excelente, de las mejores que me han dado en sanidad. Las instalaciones son antiguas pero bien cuidadas, todo muy limpio y bien indicado. Las máquinas de vending tienen precios correctos y no abusivos como en otros centros. Además tenían una galería de posters temáticos de temática covid.

Jo

Joan hace 2 años en Joan hace 2 años
M'estimo el Clinic, molt, és la meva segona casa, ara bé, a oncogia cap estudi sobre Arn oncogic? Ens cal molt, estaria molt bé!

Lu

Luisa hace 2 años en Luisa hace 2 años
Esperienza vissuta in questi giorni per via di mia sorella maggiore. Ricoverata d'urgenza con edema polmonare Insufficienza renale E anemia grave. Posso solo riscontrare alta professionalità e umanità da parte del personale Medico e paramedico. Ospedale pulitissimo. Personale efficiente

Gi

Gines hace 2 años en Gines hace 2 años
estamos en 2 planta de neumologia con los abuelos y están recibiendo un trato súper humano e inmejorable muchas gracias a todo el personal por su profesionalidad y humanidad

Zi

Zita hace 2 años en Zita hace 2 años
Cada experiencia es diferent depen de si hi ha molta gent esperant, o pacients complicats, o si es torn de nit un diumenge, per ex. No espereu perfeccio, pero jo el k m'he trobat es k estan ben organitzats, tenen un protocol excelent, et tracten sense paternalisme, et fan les proves adequades, etc. Son eficients, perque alla estan els k volen currar, els metges mes actius i infermeres fantastiques. Gracies Alba, per la via perfecte. Tenen una app k va actualitzant l'estat del pacient, va genial pel ki espera. Molta gent es queixa de l'espera, pero es urgencies, hi va tothom, alla. He llegit esperes de 5, 6 hores maxim. A l'hospital Tauli de Sabadell he arribat a les 10hores, per un diagnostic d'ansietat, quan tenia refluxe, ardors i palpitacions. Un inepte total.

Al

Alfredo hace 2 años en Alfredo hace 2 años
Recientemente he estado 3 semanas ingresado en la planta de Neurocirugia por un ictus, solo cabe dar mi agradecimiento al equipo médico y sobre todo a l@s enfermer@s, auxiliar@s, camilleros, no quiero escribir sus nombres porque es extensible a tod@s, es impresionante su trabajo, dedicación, implicación, nunca podría agradecerles lo que han hecho por mi y desde luego por todos los pacient@s, ojalá la vida les devuelva por 100 todo el bien que se merecen, muchísimas gracias y un abrazo y un beso enorme a tod@s

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Muy buen hospital!! Esta tarde fui por un ataque de ansiedad y me atendió un chico creo que se llamaba Gontzal y la atención fue muy buena. Todo el equipo en general me atendieron muy bien (solo que no recuerdo los nombres de tod@s). Deseo que la atención sea así en todos los hospitales ?

Mélanie hace 2 años en Mélanie hace 2 años
Hospitalisé après l’attentat du 17 août 2017… je dois la vie au service de l’UCI !! Muchas gracias por todo ??????????????????????❤️‍??

Sm

Smrlda hace 2 años en Smrlda hace 2 años
Kiero dar mi agradecimiento al Dr.LuisAlfonsoMorenoCuartas, gracias a él dsd el 20feb20ju7:30am k me practicó un BlokeoZonaCaudal puedo tener calidad d vida, puedo andar sin dolor algo d lo k hacia varios años, estaba privada d ello, era un sin vivir, tremendo dolor k no se m iba con ningún medicamento le estoy enorme y eternamente agradecida, gracias doctor. Muy d tanto en tanto el dolor parece k kiere volver, pero es un dolor ligero y pasajero, ni comparación con lo k era, insufrible,, no podía ni andar, ni nada, daba igual k estuviese de pie, sentada, acostada o de cualquier manera, no había forma humana d soportar tanto dolor. Gracias!!! Clínica Del Dolor ?Tengo muchísima fe en este HospitalClinic d Barcelona, la primera vez k fui, estaba embarazada d 7 meses d mi hijo,×supuesto lo tuve ahí en agosto1972, en 1975 Nací d nuevo, el dr. Cunill m salvo la vida, en fin sólo tengo agradecimientos, no kiero extenderme+m han hecho infinidad d pruebas hasta en la actualidad, la última él 1mar22 este mes, un TacAbdominal, todo perfecto referente a la atención recibida, lástima k no está en buen estado la estancia, es mi única keja, × lo demás perfecto ClínicClínic Sm✓

Em

Emi hace 2 años en Emi hace 2 años
Me gusta la atención,siempre que entró le pido a Dios que me atiendan bien y que no me pase nada malo,que más puedo decir,aunque ya sabemos que cuando pase pasará y mejor que sea rápido,lo siento mucho por lo que los demás personas pasen y siento mucha empatía.❤️

Màrius hace 2 años en Màrius hace 2 años
No cambiaría de hospital por nada del mundo, aunque me quede a más de 100 kilómetros de casa vale la pena por el nivel que tienen sus profesionales

Т

Тетяна hace 2 años en Тетяна hace 2 años
❗Ataque aéreo cerca de la torre de televisión Kharkiv: Public Kharkiv desapareció de la transmisión digital Según el jefe de la junta de UA: Public Broadcasting Nikolay Chernotitsky, se lanzaron dos bombas cerca de la torre. "Después del ataque a la torre de televisión de Kharkiv, la transmisión local en T2 desapareció en toda la región. Incluyendo Public Kharkiv. Las personas arrojaron 2 bombas", dijo el presidente de la junta. ❗

Ag

Agustín hace 2 años en Agustín hace 2 años
Es un hospital increíble, no solo por la calidad de su servicio, sino también por el extraordinario carácter práctico de su personal.

Yb

Ybachi hace 2 años en Ybachi hace 2 años
Suelo ir a donar sangre y siempre me atienden muy bien tanto en la entrada como en el departamento de donar sangre.

MO

MONTSERRAT hace 2 años en MONTSERRAT hace 2 años
Quisiera agradacer el trato tan humano recibido por todo el equipo médico, enfermeras y auxiliares que atendieron a mi marido en la Unidad de Cardiologia. Cada día explicaban su evolución, el resultado de las pruebas realizadas y las que tenían previstas. Contestaron con amabilidad todas (y no fueron pocas) las dudas que teníamos . Esta experiencia nos ha servido para conocer, valorar y estar orgullosos del gran equipo humano que forma parte de este Hospital. Insisto, muchas gracias

M

M hace 2 años en M hace 2 años
Vine aquí con una laceración jaja sin máscara, el guardia de seguridad amablemente me dio una. El personal fue amable y me ayudó de inmediato, incluso si había problemas de comunicación. Rápidamente me cosieron la herida y me escanearon el brazo, todo salió rápido, en una hora me permitieron volver a caminar y luego me dieron la tarjeta sanitaria porque lamentablemente no la tenía.

Ra

Rayito hace 2 años en Rayito hace 2 años
Es un Hospital muy importante , con todo lo que se necesita, Médicos , enfermeras equipo capacitado etc ..

Ri

Rick hace 2 años en Rick hace 2 años
Me salvaron la vida. Al personal de la UCI y planta Covid, muchas, muchas gracias por su trato tan profesional y, sobre todo, humano. No son personas, son ángeles. ❤️

Cl

Claudia hace 2 años en Claudia hace 2 años
Un fantástico hospital a mi pareja lo operaron el jueves y dice que no se puede quejar de lo bien atendido que lo tenian! Y a mi a pasar de mis nervios me supieron calmar, gracias a todos lo que trabajais ahi, sois unos buenos profesionales!

Fa

Fabian hace 2 años en Fabian hace 2 años
La atención muy cordial atenta y amable.

Gr

Griselda hace 2 años en Griselda hace 2 años
Excelente el trato, excelente las instalaciones, excelentes profesionales. Todo un orgullo contar con un hospital así. Encima con tantos programas de investigación.

Al

Alejandra hace 2 años en Alejandra hace 2 años
Destacar en concreto el buen trato recibido por parte de una de las enfermeras, no se su nombre, solo sé que es andaluza. Se nota las personas que les gusta su profesión y en este caso ella es una excelente enfermera.

Lo

Lolo hace 2 años en Lolo hace 2 años
Fui con mi hija hace unos días, nos trataron súper bien mi hija estaba un poco nerviosa pero el personal la tranquilizó. Estuvieron dándole charla y salimos muy contentos de allí. La enfermera que la atendió súper amable Alicia nos dijo que se llamaba y que era de Cádiz. Le dio un trato estupendo todo salió bien gracias a dios. Gracias por tratar así a mi hija.

Do

Don hace 2 años en Don hace 2 años
Venimos desplazados desde Canarias, otra gente otro estilo, nuestra valoración es que desde el primer día nos han tratado de una forma que jamas imagine , nos hemos sentido como en casa, sus profesionales son increíbles, desde el equipo médico hasta el de limpieza nos han aportado una humanidad y cariño que no podemos describir, a nivel profesional ha sido brutal y a nivel humano más. No podemos expresar nuestra gratitud y agradecimiento. Muchas gracias por todo. Yasmina y Moises.

Tx

Txell hace 2 años en Txell hace 2 años
Atendieron de urgencia a un familiar y si no es por ellos no lo hubiera contado. Excepcionales.

Se

Sebastià hace 2 años en Sebastià hace 2 años
Grans professionals! L'edifici necesita una mica de restauració

In

Inma hace 2 años en Inma hace 2 años
No puedo estar más agradecida a toda la planta de neurocirugía y a todos los neurocirujanos que han operado a mi hijo

PL

PLACIDA hace 2 años en PLACIDA hace 2 años
Le estoy muy agradecida a ginecología, sobre todo el trato k tienen con sus pacientes. Yo personalmente estoy muy feliz de saber k tengo unos grandes profesionales a mi lado Y confío plenamente en ellos para seguir luchando, y el trato es superior ?. El 23de noviembre me pongo otra vez en sus manos, y estoy muy tranquila,. Gracias eternamente agradecida

Ig

Ignasi hace 2 años en Ignasi hace 2 años
Excelentes profesionales!!!!! LOS MEJORES!!!!!! Sobretodo urgencias, trato de 10!!!!SUPERAGRADECIDO AL TRATO RECIBIDO!!!!!

Le

Lei hace 2 años en Lei hace 2 años
A nadie le gusta ir a un hospital, pero la verdad que con el personal tan amable que tienen, da gusto, te tratan con delicadeza y cariño, de verdad que os felicito... No os doy más estrellas porque no se puede

RO

ROSA hace 2 años en ROSA hace 2 años
El sábado por la tarde tuve que llevar a mi madre de 89 años por una caída domiciliaria y tenía una herida en la cara. La atención del 112 fue buenísima y muy rápida. El trato de las ambulancias buenísimo. Las atenciones de todo el equipo de urgencias muy bueno. Doy las gracias a todos los que atendieron a mi madre.

Nd

Nd hace 2 años en Nd hace 2 años
Un buen hospital y grandes profesionales. Aquí me han operado dos veces y no lo cambiaría por nada, el trato y la atención que recibí fueron los mejores. Un saludo a cardiología.

Ma

Maren hace 2 años en Maren hace 2 años
Absolutely amazing service. Never been to a more efficient, personal, and friendly public hospital in my life. Will not even need to consider a private clinic in Barcelona now that I know I can go here and get this treatment:)

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
He ido hacerme una analitica especial anticuerpos
Hospital Clínic de Barcelona Opiniones
James hace 2 años en James hace 2 años
¿Sabes que hay un gran médico a base de hierbas que puede curar cualquier enfermedad mortal como herpes, vih / sida, cáncer, sífilis, locura, hepatitis b, ETS, etc.? Bueno, mi principal propósito al escribir esto a todo el mundo es acerca de las grandes hazañas que DR Macaulay hizo por mí. Me diagnosticaron una enfermedad mortal llamada VPH en 2011, desde entonces he estado tomando medicamentos hasta que conocí a un gran médico herbolario. Aunque nunca creí en la medicina herbal, vi muchos testimonios sobre cómo curó a tanta gente y decidí contactarlo. así que lo contacté a través de su correo electrónico, me dio un formulario para llenar, lo llené y se lo envié de vuelta y luego me dijo que necesitaría algunos artículos para preparar una medicina herbal para mí. No sabía dónde encontrar los artículos, y él me dijo que la única alternativa era ayudarme a conseguir los artículos y él me ayudó a comprarlos al vendedor de artículos. Me prometí hacer cualquier cosa para curarme, así que le envié el dinero y me preparó un medicamento y me dijo cómo lo tomaría. Me pidió que tuviera fe y creyó en él, lo cual hice, 14 días después me pidió que fuera a un chequeo, cuando hice el chequeo me hicieron la prueba de VPH Negativo. Todo gracias a DR Macaulay. Si está pasando por sufrimiento y dificultades y necesita una salida, le aconsejo que se ponga en contacto con él a través de su correo electrónico en Via: Dr. [email protected].
Enlaces patrocinados

¿Conoces Hospital Clínic de Barcelona?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Barcelona de abril de 2024