centroshospitalarios.com - Opiniones de hospital

Hospital Clínic de Barcelona

Hospital gubernamental en Barcelona

Hospital universitario de Barcelona que encontrarás en C. de Villarroel, 170, 08036 Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Hospital Clínic de Barcelona, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes y más sobre este hospital

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hospital Clínic de Barcelona es de Abierto 24 horas

¿En que calle se encuentra este hospital?

Está en C. de Villarroel, 170, 08036 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Hospital Clínic de Barcelona?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 932275400

Dirección

¿No encuentras el hospital? Usa el mapa para encontrarlo

Información

NombreHospital Clínic de Barcelona
SectorHospital universitario
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webclinicbarcelona.org
Teléfono932275400

Horario

LunesAbierto 24 horas
MartesAbierto 24 horas
MiércolesAbierto 24 horas
JuevesAbierto 24 horas
ViernesAbierto 24 horas
SábadoAbierto 24 horas
DomingoAbierto 24 horas

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este hospital, Hospital Clínic de Barcelona, tiene una puntuación de 3.9 sobre 5

Hospital universitario Hospital Clínic de Barcelona Barcelona

Hospital Clínic de Barcelona opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 104 usuarios hablando de este hospital de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre Hospital Clínic de Barcelona pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Fui a hacerme varias pruebas en la unidad de Pneumología. La atención fue excelente, de las mejores que me han dado en sanidad. Las instalaciones son antiguas pero bien cuidadas, todo muy limpio y bien indicado. Las máquinas de vending tienen precios correctos y no abusivos como en otros centros. Además tenían una galería de posters temáticos de temática covid."

Hospital Clínic de Barcelona Opiniones

Nestu

hace 2 meses

"M'estimo el Clinic, molt, és la meva segona casa, ara bé, a oncogia cap estudi sobre Arn oncogic?Ens cal molt, estaria molt bé!"

Hospital Clínic de Barcelona Opiniones

Joan

hace 2 meses

"Esperienza vissuta in questi giorni per via di mia sorella maggiore.Ricoverata d'urgenza con edema polmonareInsufficienza renaleE anemia grave.Posso solo riscontrare alta professionalità e umanità da parte del personale Medico e paramedico.Ospedale pulitissimo.Personale efficiente"

Hospital Clínic de Barcelona Opiniones

Luisa

hace 2 meses

"estamos en 2 planta de neumologia con los abuelos y están recibiendo un trato súper humano e inmejorable muchas gracias a todo el personal por su profesionalidad y humanidad"

Hospital Clínic de Barcelona Opiniones

Gines

hace 2 meses

"Cada experiencia es diferent depen de si hi ha molta gent esperant, o pacients complicats, o si es torn de nit un diumenge, per ex. No espereu perfeccio, pero jo el k m'he trobat es k estan ben organitzats, tenen un protocol excelent, et tracten sense paternalisme, et fan les proves adequades, etc. Son eficients, perque alla estan els k volen currar, els metges mes actius i infermeres fantastiques. Gracies Alba, per la via perfecte.Tenen una app k va actualitzant l'estat del pacient, va genial pel ki espera.Molta gent es queixa de l'espera, pero es urgencies, hi va tothom, alla. He llegit esperes de 5, 6 hores maxim. A l'hospital Tauli de Sabadell he arribat a les 10hores, per un diagnostic d'ansietat, quan tenia refluxe, ardors i palpitacions. Un inepte total."

Hospital Clínic de Barcelona Opiniones

Zita

hace 2 meses

"Recientemente he estado 3 semanas ingresado en la planta de Neurocirugia por un ictus, solo cabe dar mi agradecimiento al equipo médico y sobre todo a l@s enfermer@s, auxiliar@s, camilleros, no quiero escribir sus nombres porque es extensible a tod@s, es impresionante su trabajo, dedicación, implicación, nunca podría agradecerles lo que han hecho por mi y desde luego por todos los pacient@s, ojalá la vida les devuelva por 100 todo el bien que se merecen, muchísimas gracias y un abrazo y un beso enorme a tod@s"

Hospital Clínic de Barcelona Opiniones

Alfredo

hace 3 meses

"Muy buen hospital!! Esta tarde fui por un ataque de ansiedad y me atendió un chico creo que se llamaba Gontzal y la atención fue muy buena. Todo el equipo en general me atendieron muy bien (solo que no recuerdo los nombres de tod@s). Deseo que la atención sea así en todos los hospitales 👍"

Hospital Clínic de Barcelona Opiniones

David

hace 3 meses

"Hospitalisé après l’attentat du 17 août 2017… je dois la vie au service de l’UCI !! Muchas gracias por todo 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼💪🏼💪🏼💪🏼👍🏻👍🏻👍🏻❤️‍🩹💝"

Hospital Clínic de Barcelona Opiniones

Mélanie

hace 3 meses

"Kiero dar mi agradecimiento al Dr.LuisAlfonsoMorenoCuartas, gracias a él dsd el 20feb20ju7:30am k me practicó un BlokeoZonaCaudal puedo tener calidad d vida, puedo andar sin dolor algo d lo k hacia varios años, estaba privada d ello, era un sin vivir, tremendo dolor k no se m iba con ningún medicamento le estoy enorme y eternamente agradecida, gracias doctor.Muy d tanto en tanto el dolor parece k kiere volver, pero es un dolor ligero y pasajero, ni comparación con lo k era, insufrible,, no podía ni andar, ni nada, daba igual k estuviese de pie, sentada, acostada o de cualquier manera, no había forma humana d soportar tanto dolor. Gracias!!! Clínica Del Dolor🙂Tengo muchísima fe en este HospitalClinic d Barcelona, la primera vez k fui, estaba embarazada d 7 meses d mi hijo,×supuesto lo tuve ahí en agosto1972, en 1975 Nací d nuevo, el dr. Cunill m salvo la vida, en fin sólo tengo agradecimientos, no kiero extenderme+m han hecho infinidad d pruebas hasta en la actualidad, la última él 1mar22 este mes, un TacAbdominal, todo perfecto referente a la atención recibida, lástima k no está en buen estado la estancia, es mi única keja, × lo demás perfecto ClínicClínic Sm✓"

Hospital Clínic de Barcelona Opiniones

Smrlda

hace 3 meses

"Me gusta la atención,siempre que entró le pido a Dios que me atiendan bien y que no me pase nada malo,que más puedo decir,aunque ya sabemos que cuando pase pasará y mejor que sea rápido,lo siento mucho por lo que los demás personas pasen y siento mucha empatía.❤️"

Hospital Clínic de Barcelona Opiniones

Emi

hace 3 meses

"No cambiaría de hospital por nada del mundo, aunque me quede a más de 100 kilómetros de casa vale la pena por el nivel que tienen sus profesionales"

Hospital Clínic de Barcelona Opiniones

Màrius

hace 3 meses

"❗Ataque aéreo cerca de la torre de televisión Kharkiv: Public Kharkiv desapareció de la transmisión digital Según el jefe de la junta de UA: Public Broadcasting Nikolay Chernotitsky, se lanzaron dos bombas cerca de la torre."Después del ataque a la torre de televisión de Kharkiv, la transmisión local en T2 desapareció en toda la región. Incluyendo Public Kharkiv. Las personas arrojaron 2 bombas", dijo el presidente de la junta. ❗"

Hospital Clínic de Barcelona Opiniones

Тетяна

hace 3 meses

"Es un hospital increíble, no solo por la calidad de su servicio, sino también por el extraordinario carácter práctico de su personal."

Hospital Clínic de Barcelona Opiniones

Agustín

hace 4 meses

"Suelo ir a donar sangre y siempre me atienden muy bien tanto en la entrada como en el departamento de donar sangre."

Hospital Clínic de Barcelona Opiniones

Ybachi

hace 4 meses

"Muy rápida la 1ra derivación. Pero luego para la 2da, es imposible que una urgencia con dolor, uno tenga que esperar 3hs (clavadas) para ser atendido. Ni hablar si tienes la mala suerte que si mientras esperas, llegan más personas con 'mas dolor' que tú, pues, hasta puedes quedar sin ser atendido con la metodología de 'que el orden de llegada no implica el orden de atención'. Al final, me dieron otro diagnóstico que el CAP. Veré cómo sigo..."

Hospital Clínic de Barcelona Opiniones

Max

hace 4 meses

"Quisiera agradacer el trato tan humano recibido por todo el equipo médico, enfermeras y auxiliares que atendieron a mi marido en la Unidad de Cardiologia.Cada día explicaban su evolución, el resultado de las pruebas realizadas y las que tenían previstas. Contestaron con amabilidad todas (y no fueron pocas) las dudas que teníamos .Esta experiencia nos ha servido para conocer, valorar y estar orgullosos del gran equipo humano que forma parte de este Hospital.Insisto, muchas gracias"

Hospital Clínic de Barcelona Opiniones

MONTSERRAT

hace 5 meses

"Vine aquí con una laceración jaja sin máscara, el guardia de seguridad amablemente me dio una. El personal fue amable y me ayudó de inmediato, incluso si había problemas de comunicación. Rápidamente me cosieron la herida y me escanearon el brazo, todo salió rápido, en una hora me permitieron volver a caminar y luego me dieron la tarjeta sanitaria porque lamentablemente no la tenía."

Hospital Clínic de Barcelona Opiniones

M

hace 5 meses

"Es un Hospital muy importante , con todo lo que se necesita, Médicos , enfermeras equipo capacitado etc .."

Hospital Clínic de Barcelona Opiniones

Rayito

hace 6 meses

"Me salvaron la vida. Al personal de la UCI y planta Covid, muchas, muchas gracias por su trato tan profesional y, sobre todo, humano.No son personas, son ángeles. ❤️"

Hospital Clínic de Barcelona Opiniones

Rick

hace 6 meses

"Un fantástico hospital a mi pareja lo operaron el jueves y dice que no se puede quejar de lo bien atendido que lo tenian! Y a mi a pasar de mis nervios me supieron calmar, gracias a todos lo que trabajais ahi, sois unos buenos profesionales!"

Hospital Clínic de Barcelona Opiniones

Claudia

hace 6 meses

"La atención muy cordial atenta y amable."

Hospital Clínic de Barcelona Opiniones

Fabian

hace 6 meses

"Excelente el trato, excelente las instalaciones, excelentes profesionales. Todo un orgullo contar con un hospital así. Encima con tantos programas de investigación."

Hospital Clínic de Barcelona Opiniones

Griselda

hace 6 meses

"Destacar en concreto el buen trato recibido por parte de una de las enfermeras, no se su nombre, solo sé que es andaluza. Se nota las personas que les gusta su profesión y en este caso ella es una excelente enfermera."

Hospital Clínic de Barcelona Opiniones

Alejandra

hace 6 meses

"Fui con mi hija hace unos días, nos trataron súper bien mi hija estaba un poco nerviosa pero el personal la tranquilizó. Estuvieron dándole charla y salimos muy contentos de allí. La enfermera que la atendió súper amable Alicia nos dijo que se llamaba y que era de Cádiz. Le dio un trato estupendo todo salió bien gracias a dios. Gracias por tratar así a mi hija."

Hospital Clínic de Barcelona Opiniones

Lolo

hace 6 meses

"Venimos desplazados desde Canarias, otra gente otro estilo, nuestra valoración es que desde el primer día nos han tratado de una forma que jamas imagine , nos hemos sentido como en casa, sus profesionales son increíbles, desde el equipo médico hasta el de limpieza nos han aportado una humanidad y cariño que no podemos describir, a nivel profesional ha sido brutal y a nivel humano más.No podemos expresar nuestra gratitud y agradecimiento.Muchas gracias por todo.Yasmina y Moises."

Hospital Clínic de Barcelona Opiniones

Don

hace 6 meses

"Atendieron de urgencia a un familiar y si no es por ellos no lo hubiera contado. Excepcionales."

Hospital Clínic de Barcelona Opiniones

Txell

hace 6 meses

"Grans professionals!L'edifici necesita una mica de restauració"

Hospital Clínic de Barcelona Opiniones

Sebastià

hace 7 meses

"No puedo estar más agradecida a toda la planta de neurocirugía y a todos los neurocirujanos que han operado a mi hijo"

Hospital Clínic de Barcelona Opiniones

Inma

hace 7 meses

"Le estoy muy agradecida a ginecología, sobre todo el trato k tienen con sus pacientes. Yo personalmente estoy muy feliz de saber k tengo unos grandes profesionales a mi ladoY confío plenamente en ellos para seguir luchando, y el trato es superior 😊.El 23de noviembre me pongo otra vez en sus manos, y estoy muy tranquila,. Gracias eternamente agradecida"

Hospital Clínic de Barcelona Opiniones

PLACIDA

hace 7 meses

"Muy mala idea la de compartir sala de espera de traumatología con la de psiquiatría."

Hospital Clínic de Barcelona Opiniones

Mateo

hace 7 meses

"Excelentes profesionales!!!!! LOS MEJORES!!!!!! Sobretodo urgencias, trato de 10!!!!SUPERAGRADECIDO AL TRATO RECIBIDO!!!!!"

Hospital Clínic de Barcelona Opiniones

Ignasi

hace 7 meses

"A nadie le gusta ir a un hospital, pero la verdad que con el personal tan amable que tienen, da gusto, te tratan con delicadeza y cariño, de verdad que os felicito... No os doy más estrellas porque no se puede"

Hospital Clínic de Barcelona Opiniones

Lei

hace 7 meses

"El sábado por la tarde tuve que llevar a mi madre de 89 años por una caída domiciliaria y tenía una herida en la cara.La atención del 112 fue buenísima y muy rápida. El trato de las ambulancias buenísimo. Las atenciones de todo el equipo de urgencias muy bueno. Doy las gracias a todos los que atendieron a mi madre."

Hospital Clínic de Barcelona Opiniones

ROSA

hace 7 meses

"Un buen hospital y grandes profesionales. Aquí me han operado dos veces y no lo cambiaría por nada, el trato y la atención que recibí fueron los mejores. Un saludo a cardiología."

Hospital Clínic de Barcelona Opiniones

Nd

hace 8 meses

"Absolutely amazing service. Never been to a more efficient, personal, and friendly public hospital in my life. Will not even need to consider a private clinic in Barcelona now that I know I can go here and get this treatment:)"

Hospital Clínic de Barcelona Opiniones

Maren

hace 8 meses

"He ido hacerme una analitica especial anticuerpos"

Hospital Clínic de Barcelona Opiniones

Jose

hace 8 meses

"¿Sabes que hay un gran médico a base de hierbas que puede curar cualquier enfermedad mortal como herpes, vih / sida, cáncer, sífilis, locura, hepatitis b, ETS, etc.? Bueno, mi principal propósito al escribir esto a todo el mundo es acerca de las grandes hazañas que DR Macaulay hizo por mí. Me diagnosticaron una enfermedad mortal llamada VPH en 2011, desde entonces he estado tomando medicamentos hasta que conocí a un gran médico herbolario. Aunque nunca creí en la medicina herbal, vi muchos testimonios sobre cómo curó a tanta gente y decidí contactarlo. así que lo contacté a través de su correo electrónico, me dio un formulario para llenar, lo llené y se lo envié de vuelta y luego me dijo que necesitaría algunos artículos para preparar una medicina herbal para mí. No sabía dónde encontrar los artículos, y él me dijo que la única alternativa era ayudarme a conseguir los artículos y él me ayudó a comprarlos al vendedor de artículos. Me prometí hacer cualquier cosa para curarme, así que le envié el dinero y me preparó un medicamento y me dijo cómo lo tomaría. Me pidió que tuviera fe y creyó en él, lo cual hice, 14 días después me pidió que fuera a un chequeo, cuando hice el chequeo me hicieron la prueba de VPH Negativo. Todo gracias a DR Macaulay. Si está pasando por sufrimiento y dificultades y necesita una salida, le aconsejo que se ponga en contacto con él a través de su correo electrónico en Via: Dr. Macaulayherbalhome@yahoo.com."

Hospital Clínic de Barcelona Opiniones

James

hace 11 meses

¿Qué opinas sobre Hospital Clínic de Barcelona?

¿Quieres contactar con Hospital Clínic de Barcelona Hospital universitario?

Alternativas a Hospital Clínic de Barcelona

Si no te gusta este hospital y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Barcelona de este julio de 2022

Quiron Barcelona
QUIRON BARCELONA

Hospital en Barcelona

C/ dels Madrazo, 42, 08006 Barcelona


Hola buenos días, se que este mensaje puede que no sirva mucho pero sí que conste la mala praxis que hicieron durante mi seguimiento de embarazo, ahora que me veo con más fuerzas explicaré mi...

Hospital Universitari Dexeus
Hospital Universitari Dexeus

Hospital en Barcelona

Carrer de Sabino Arana, 5, 19, 08028 Barcelona


En mi caso he ido de particular para quitarme 3 verrugas. La visita con el dermatólogo 100 euros . El presupuesto para quitarme las, solo 850 euros más. Simplemente me parece una estafa a gran...

Clínica Tres Torres Barcelona
Clínica Tres Torres Barcelona

Clínica ambulatoria en Barcelona

Carrer del Dr. Roux, 76, 08017 Barcelona


Todo bien! Pero la comida no muy buena,y podía mejorar el tiempo de espera, entré a las 10:30 para una cirugía de Cornetes nasales y mi la hicieron a la 1de la tarde!Las enfermeras súper...

Hospital De Día Mutuam Güell
Hospital de día MUTUAM Güell

Hospital en Barcelona

Carrer de la Mare de Déu de la Salut,


Mi esposa Nuria Garcia Manero, enferma terminal de cancer metastásico, estuvo ingresada en esa instituciòn durante dos meses hasta su fallecimiento el pasado dia 6 del corriente mes de febrero- Deseo hacer público mi agradecimiento...