centroshospitalarios.com - Opiniones de hospital

Nou hospital evangèlic

Se encuentra en Barcelona

Hospital general de Barcelona que encontrarás en Carrer de les Camèlies, 15, 17, 08024 Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Nou hospital evangèlic, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes y más sobre este hospital

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Nou hospital evangèlic es de Abierto 24 horas

¿En que calle se encuentra este hospital?

Está en Carrer de les Camèlies, 15, 17, 08024 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Nou hospital evangèlic?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 932859955

Dirección

¿No encuentras el hospital? Usa el mapa para encontrarlo

Información

NombreNou hospital evangèlic
SectorHospital general
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webnouhospitalevangelic.com
Teléfono932859955

Horario

LunesAbierto 24 horas
MartesAbierto 24 horas
MiércolesAbierto 24 horas
JuevesAbierto 24 horas
ViernesAbierto 24 horas
SábadoAbierto 24 horas
DomingoAbierto 24 horas

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este hospital, Nou hospital evangèlic, tiene una puntuación de 3 sobre 5

Hospital general Nou hospital evangèlic Barcelona

Nou hospital evangèlic opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 43 usuarios hablando de este hospital de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre Nou hospital evangèlic pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Han tratado a mi padre super bien. Leo críticas como lo de la higiene que no son ciertas. Se asean con toallas jabonosas y les duchan cada semana. Y las habitaciones se limpian a diario. El trato es muy amable. La comida buena y variada.Le han hecho recuperación. Vamos que no tenemos quejas."

Nou hospital evangèlic Opiniones

Elias

hace 4 meses

"La persona que suele estar controlando el acceso al hospital muy amable, incluso recordaba mi nombre y el de mis familiares.En cambio hemos percibido bastante descontrol, cada persona tanto de la entrada como de planta nos indicaba una norma y protocolos (mi familiar estaba aislada y cada día la persona de planta nos daba instrucciones distintas).Mes y pico después del alta de mi abuela, seguimos esperando los 40€ de fianza del mando de la televisión.A favor, la comida nos resaltaba mi abuela que muy buena."

Nou hospital evangèlic Opiniones

Noelia

hace 5 meses

"Trato humano y con mucho más atención y respeto tbien para personas con %auditiva en comparación con otros hospitales.Con bozal de perros sin leer los labios solamente este hospital tuvo la mayor accesibilidad. Apuntaron casi todas cosas y me explicaron muy bien. Pasé por varias hospitales pero aquí ha estado de mil maravillas. Otros al menos ni tienen LSE.como en otros países de UE.,pero en cambio aquí con cariño y afecto te apuntan cosas con m.paciencia. Olvidé mencionar gracias y Míriam, Yolly y Elizabet.🤗🤗🤗💞♥️😇"

Nou hospital evangèlic Opiniones

Sofia

hace 5 meses

"Magnífico el Centro, mucha humanidad, mucha limpieza y mucho cariño."

Nou hospital evangèlic Opiniones

Esperanza

hace 7 meses

"Haciendo lo que pueden y algo más."

Nou hospital evangèlic Opiniones

W

hace 7 meses

"Mi madre ha estado bien atendida, la han tratado con cariño y la han ayudado en su enfermedad."

Nou hospital evangèlic Opiniones

Manel

hace 7 meses

"Quiero agradecer los 4 meses de estancia en el hospital Evangélico de mi madre. Salió de este sociosanitario el 15 de septiembre y solo tengo palabras de agradecimiento a los cuidados que le dieron todo el personal, especialmente a la doctora Elena que ha conseguido que este estable gracias a la pauta adecuada en la medicación, a el doctor Marco Wenceslao que aunque solo le dio el alta fue especialmente amable posteriormente cuando salieron varias dudas y se preocupó de buscar soluciones a pesar de que habían pasado varios días.Gracias a todos por la vocación que implican sus profesiones y a la que ustedes hacen honor sobre todo con la época tan dura que les ha tocado vivir y aún así no han dejado de tener una palabra amable para cada uno de sus pacientes."

Nou hospital evangèlic Opiniones

MARIBEL

hace 8 meses

"Estoy muy agradecida a todo el equipo que esta cuidando a mi mamá tanto como a los de la mañana la tarde y noche gracias y muchas gracias a todos sois increíbles, mi mamá está en la planta 2 habitación número 37. Sigan así, ADELANTE. Un abrazo para todos."

Nou hospital evangèlic Opiniones

Antonia

hace 9 meses

"Volem agrair a tot l'equip de metges, infermeres i administració el tracte rebut i l'atenció i dedicació cap a la nostra mare -especialment les paraules afectuoses-, en moments molt difícils i de comiat. Per sempre, el nostre agraïment."

Nou hospital evangèlic Opiniones

Begonya

hace 10 meses

"Está força bé. Abans era horrible."

Nou hospital evangèlic Opiniones

Jordi

hace 11 meses

"Inmejorable atención al paciente. Cuidado profesional, entregado y humano. Trato excelente de todo el personal en todas las áreas del centro.Personal con espíritu vocacional y gran empatía. Servicio de rehabilitación de pacientes en el propio centro. Cocina sana, sabrosa y abundante.Hemos sentido en todo momento que nuestro familiar estaba en muy buenas manos.Muchas gracias a todos."

Nou hospital evangèlic Opiniones

Pilar

hace 11 meses

"Estamos muy contentos con la atención recibido, inclusive el trato del personal. He visto que mi padre ha sido muy bien atendido. Gracias por todo!!"

Nou hospital evangèlic Opiniones

Obdulia

hace 1 año

"En febrero de este año me repitieron una colonoscopia y poco después una biopsia, cuando le llaman a uno y le dicen que tiene uno que acudir acompañado, me veo obligado a decir que soy una de las 365.000 personas que vivimos solas sólo en Barcelona ciudad. Esta vez fue una operación y la persona que me llamó consideró que era conveniente me ingresaran en este hospital. No podía haber caído en un lugar mejor, anímicamente es gratificante que se dirigían a los pacientes por su nombre, también al llegar el turno de mañana la alegría que desprenden, las escuchaba hablar, reír.... Cuando algún paciente llamaba porque se había caído o tenía alguna necesidad, acudían raudo y Rafa les trataba con mucho cariño, esa actitud es compatible con el resto de personal y del turno de noche sólo puedo agradecer a Vanesa, a Eva, esos minutos que no les sobraban alentando y escuchando mis cuitas. Por cierto, cocinan muy bien, en comparación, claro está, con los menús que me proporcionan a domicilio y que agradezco, pero....no es lo mismo. Sólo reiterar mi agradecimiento."

Nou hospital evangèlic Opiniones

Jesus

hace 1 año

"GRACIAS es lo que puedo escribir del trato recibido el H. EvangelicoLa atención prestada a mi hermano fué correcta.El equipo médico ademas de su atención como profesional, también hubo buena comumicacion del estado de salud de mi hermano.Del equipo de enfermeria tenemos que decirte que fué atento y correcto.Ante la evidencia de su estado terminalcomo familia estamos muy agradecidos, por ayudarnos en ese momento a que mi madre de 91 años pudo despedirse de su hijo.GRACIAS"

Nou hospital evangèlic Opiniones

ABI

hace 1 año

"La meva mare està rebent un tracte excel·lent per part del tots els professionals . Fa un mes que hi és i no tenim cap queixa. Quan hi ha qualsevol cosa informen de la situació i si demanes contactar amb algun dels professionals deixant l'encàrrec , retornen la trucada.."

Nou hospital evangèlic Opiniones

Ace

hace 1 año

"Estoy muy contenta y agradecida con la atención en general en el hospital. El médico es una persona muy amable y cariñoso con el paciente."

Nou hospital evangèlic Opiniones

Luz

hace 1 año

"Como familia estamos agradecidos con todo el personal que nos acompaño mientras mi Padre, Francisco Saban estuvo hospitalizado. Muy agradecidos por toda la atención brindada. Atentamente, Dolores, Petra y Paqui Saban."

Nou hospital evangèlic Opiniones

Petra

hace 1 año

"Hospital de otra epoca personal sanitario poco atento diria bastante descuidado"

Nou hospital evangèlic Opiniones

David

hace 1 año

"Felicidades al Hospital por tener un personal tan entregado a sus pacientes. Quiero agradecer a los sanitarios en general de la 3a planta, y muy especialmente a la enfermera CRISTINA y aux MERCHE, su gran humanidad y atención con los enfermos y con sus familiares.Mi madre estuvo ingresada desde la 2a quincena de Septiembre hasta el dia 23/12/2020, fecha en que falleció (DEP), limpia y bien cuidada, tratada con respeto y con cariño.Si que hay algo que mejorar y muy importante para los familiares, y es poder tener más trato aunque sea telefónico con los médicos del Centro. Aunque sean enfermos crónicos, los familiares directos debemos tener derecho a contactar libremente con los facultativos para saber el proceso, más en tiempos de Covid, donde desgraciadamente no podíamos ver a nuestros enfermos ingresados y es muy importante poder hablar con los médicos y esto era bastante difícil, ponian demasiados impedimentos para pasar las llamadas-"

Nou hospital evangèlic Opiniones

Maria

hace 1 año

"Lamentablemete tiene una buena atención pero , en la zona de paritarios por mucho cuidado."

Nou hospital evangèlic Opiniones

Sergio

hace 1 año

"Fui operado allí por el Dr. Urrutia siendo un niño. Solo guardo buenos recuerdos de un trato exquisito. Tengo ganas de ver el nuevo Nhe!! Ánimo con todo esto del Covid-19. No estáis solos!!"

Nou hospital evangèlic Opiniones

Benji

hace 1 año

"Mi madre fue traslada del Hospital de Sant Pau al Hospital Evangelic para recuperarse de una fisura en la pelvis. Estuvo ingresada casi dos meses, el trato del personal fue atento en todo momento y el proceso de rehabilitación fue siguiendo las pautas sin tener ninguna prisa por darle de alta. La verdad es que agradezco a todo el personal del centro el trato recibido desde su ingreso hasta su alta. Grácias."

Nou hospital evangèlic Opiniones

Sergi

hace 2 años

"Queremos dar las gracias a todo el personal del hospital: médicos, enfermeros, auxiliares, limpieza, cocina... Por su profesionalidad y cariño con el que trataron a nuestro familiar (Pepita hab. 29)."

Nou hospital evangèlic Opiniones

Isabel

hace 2 años

"Mi madre fue para una convalecencia por una fractura y a los 8 días salió de urgencias al Clínico con hemorragias. Se habían equivocado con el Sintrom (sobredosis) estaba muy descoagulada y con anemia grave. Necesitó 4 transfusiones, 3 bolsas de plasma, hierro intravenoso, gastroscopia y colonoscopia. También error de dosis con otro medicamento. El personal es amable y el trato bueno pero no están preparados para controlar pacientes, sobre todo aquellos con mucha medicación, llevan bastante descontrol y falta de protocolos con este tema. Y no informan a la familia de la medicación que suministran, por tanto por muy pendiente que estés, no sirve de nada. Mucho ojo si toca ir allí."

Nou hospital evangèlic Opiniones

Carmen

hace 2 años

"Mi madre hace unos días que está ingresada. Estoy muy contenta con el trato. Mi madre está perfectamente tranquila. Hay poco personal por planta, pero hacen su trabajo de forma excelente. Para mi lo importante es la tranquilidad que da."

Nou hospital evangèlic Opiniones

Pepa

hace 2 años

"Hospital céntrico. Satisfactorio en sus servicios con "UN PERSONAL" : disponible, atento y competente en sus funciones."

Nou hospital evangèlic Opiniones

Manuel

hace 2 años

"Ninguna hospitalización es agradable ni facil, y menos en un sociosanitario, por eso quiero dar las gracias de corazón a la Dra. Gimenez y al resto del personal por su excelente trato a mi madre."

Nou hospital evangèlic Opiniones

Xavi

hace 2 años

"En general muy bien. Estoy contento con la atención recibida a mi hermano. Especialmente, la familia estamos muy satisfechos con el trabajo de las enfermeras y ayudantes. La comida no es de catering y es abundante y excelente, mejor que la del hospital Santa Pau y el Clínic."

Nou hospital evangèlic Opiniones

José

hace 2 años

"Estuvo mi suegro ingresa y la experiencia fue muy buena. Personal con trato muy humano y profesional. Lo recomiendo"

Nou hospital evangèlic Opiniones

Gemma

hace 3 años

"Mi familia y yo estamos muy agradecidos de los cuidados, trato y profesionalidad en que han tratado a nuestra madre"

Nou hospital evangèlic Opiniones

Maria

hace 3 años

"Mi madre ha estado ingresada hace unos día. Tengo que agradecer el buen trato, la profesionalidad y humanidad de los profesionales. Mi madre cada día me decía lo bien que había comido. A veces los pequeños detalles cuentan. Si tuviera que volver a ingresar, volveria al H. Evangélico. Muchas gracias a todos."

Nou hospital evangèlic Opiniones

PETER

hace 3 años

"Gente maravillosa atentos y cariños unos profesionales"

Nou hospital evangèlic Opiniones

Noelia

hace 3 años

"Quizás no tiene unos grandes medios y puntualmente puede haber alguna falta de eficiencia, pero el trato del personal es exquisito y te hacen sentir como en casa."

Nou hospital evangèlic Opiniones

Joan

hace 3 años

"Mi padre dice que se siente como en casa y en familia. Que mejor que eso?"

Nou hospital evangèlic Opiniones

Jemima

hace 3 años

"Mi abuela estuvo ingresada en el Nou Hospital Evangèlic y estuvo bien atendida en todo momento. Estamos agradecidos por los cuidados que recibió."

Nou hospital evangèlic Opiniones

Noemi

hace 3 años

"Mi madre ha estado ingresada en la 103 y mi agradecimiento a la doctora Jiménez por su profesionalidad y excelente trato así como a la asistenta Alicia por su ayuda, en cuanto a enfermería destaco a Marta de turno tarde, su amabilidad ha echo más agradable la estancia.. Del hospital sólo decir que está muy bien..Gracias por todo"

Nou hospital evangèlic Opiniones

Catalina

hace 3 años

"Viejo, denigrante,...hay personal muy amable y cariñoso, otros puramente indiferentes. Te derivan del hospital de St. Pau y tienen que hacerte rehabilitacion...y no hacen nada. Atención médica pésima. Tremendo olor a orines. Tendrían que quitar el nombre de "Evangélico".En fin.Sin comentarios."

Nou hospital evangèlic Opiniones

Enric

hace 3 años

"Todavía estoy dentro.Nuestra experiencia fluctúa entre la perfección de alguna de sus trabajadores y la ineficacia de unos pocos.Ls consigna general es la de tratar a los pacientes con amabilidad, lo que se nota en todos ellos, la efectividad sólo en unos pocos se verdaderamente de 10.En mi opinión, carecen direcciones concretas sobre los métodos a seguir.Protocolos de actuaciones sencillas, muchos procuran que el trabajo pasi al nuevo turno entrante.Unos pocos, hacen lo posible, por deixar.ho todo bien acabado."

Nou hospital evangèlic Opiniones

Jordi

hace 3 años

"Servicio al barrio y a la ciudadanía en general desde hace más de 100 años. Compromiso demostrado y afán continuo de mejora. Todos los servicios públicos, y más los sanitarios, son sensibles de recibir tanto elogios como críticas, pero la percepción general de los clientes del Nou hospital evangèlic es altamente positiva, opinión avalada por las notas de agradecimiento que los clientes dejan en el propio hospital."

Nou hospital evangèlic Opiniones

Alberto

hace 3 años

"Mi padre paso sus ultimos dias en este hospital y no ha podido estar en mejor sitio donde lo cuidaron con cariño y profesionalidad .Estoy muy agradecido con todo el personal de enfermeria y médicos. No dudaria en volver a llevar a un familiar."

Nou hospital evangèlic Opiniones

David

hace 3 años

"El personal bien, los espacios chungos, pasillos estrechos, habitaciones pequeñas, compartidas y en bastante mal estado. La Olor al entrar al vestíbulo las dos veces que hemos venido siempre me recuerda a viejo y rancio. Le pongo 2 estrellas y no una por el personal que atiende y da servicio religioso."

Nou hospital evangèlic Opiniones

Sergi

hace 4 años

"Bueno.... Esa bien pero podrían mejorar bastante😉✌"

Nou hospital evangèlic Opiniones

Pilar

hace 4 años

"Inmejorable trato, muy agradable. Muy buena atención al mínimo problema. Gracias por vuestras atenciónes."

Nou hospital evangèlic Opiniones

Angels

hace 4 años

¿Qué opinas sobre Nou hospital evangèlic?

¿Quieres contactar con Nou hospital evangèlic Hospital general?

Alternativas a Nou hospital evangèlic

Si no te gusta este hospital y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Barcelona de este julio de 2022

Quiron Barcelona
QUIRON BARCELONA

Hospital en Barcelona

C/ dels Madrazo, 42, 08006 Barcelona


Hola buenos días, se que este mensaje puede que no sirva mucho pero sí que conste la mala praxis que hicieron durante mi seguimiento de embarazo, ahora que me veo con más fuerzas explicaré mi...

Hospital Universitari Dexeus
Hospital Universitari Dexeus

Hospital en Barcelona

Carrer de Sabino Arana, 5, 19, 08028 Barcelona


En mi caso he ido de particular para quitarme 3 verrugas. La visita con el dermatólogo 100 euros . El presupuesto para quitarme las, solo 850 euros más. Simplemente me parece una estafa a gran...

Clínica Tres Torres Barcelona
Clínica Tres Torres Barcelona

Clínica ambulatoria en Barcelona

Carrer del Dr. Roux, 76, 08017 Barcelona


Todo bien! Pero la comida no muy buena,y podía mejorar el tiempo de espera, entré a las 10:30 para una cirugía de Cornetes nasales y mi la hicieron a la 1de la tarde!Las enfermeras súper...

Hospital De Día Mutuam Güell
Hospital de día MUTUAM Güell

Hospital en Barcelona

Carrer de la Mare de Déu de la Salut,


Mi esposa Nuria Garcia Manero, enferma terminal de cancer metastásico, estuvo ingresada en esa instituciòn durante dos meses hasta su fallecimiento el pasado dia 6 del corriente mes de febrero- Deseo hacer público mi agradecimiento...