Centro Médico Maestranza Calle de Téllez

Enlaces patrocinados

Centro médico de Madrid que encontrarás en Calle de Téllez, 30, 28007 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Centro Médico Maestranza, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su centro médico.

Información

Nombre Centro Médico Maestranza
Sector Centro médico
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web cmaestranza.com
Teléfono 915020301

Horario

Lunes 7:00–23:00
Martes 7:00–23:00
Miércoles 7:00–23:00
Jueves 7:00–23:00
Viernes 7:00–22:00
Sábado 8:00–19:00
Domingo 8:00–18:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Centro Médico Maestranza cierra a las 22:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Centro Médico Maestranza es de 8:00–18:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle de Téllez, 30, 28007 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Centro Médico Maestranza?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 915020301

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda este hospital, Centro Médico Maestranza, tiene una puntuación de 2.9 sobre 5

¿Cómo contactar con Centro Médico Maestranza?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este hospital de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Centro Médico Maestranza pulsando aquí.

Da

Dani hace 8 meses en Dani hace 8 meses
Un centro médico algo caótico a la entrada porque no queda muy claro lo que hay que hacer para que te atiendan. Los servicios que ofrece son buenos: hemos utilizado oftalmología, endocrino, neumólogo, medicina general y alguno más y todo muy correcto. Ahora bien, el servicio de pediatría deja mucho que desear. Con nuestro primer hijo tuvimos que cambiar tres veces de doctora porque la primera trataba al niño como si fuera una grapadora, cero empatía. Con la segunda tuvimos el problema que su única obsesión era engordar al niño y cebarle como a un pavo. Y con la tercera, en una consulta que el niño tenía 2 años, entró con una rabieta y en lugar de mostrarse comprensiva, todo fueron malos modos, malas contestaciones, críticas a nuestra forma de educarle, críticas a que el niño aún llevase pañal...una experiencia terrible, sinceramente. Jamás volvimos con el niño, obviamente. Deberían revisar ese departamento.

Vi

Victor hace 8 meses en Victor hace 8 meses
Me sorprende la cantidad de valoraciones negativas que tiene este centro. Yo siempre he tenido muy buen trato, tanto de recepción como de los especialistas. Siempre tratan de dar una respuesta rápida

Cr

Cris hace 8 meses en Cris hace 8 meses
Escribí una reseña hace dos años para agradecer la amabilidad de Isabel, la profesional que me realizó la resonancia magnética y he tenido que borrarla para poder escribir hoy otra reseña de agradecimiento, esta vez para Belén, de Enfermería, que me ha tratado maravillosamente y no solo a mí, a toda la gente con la que la he visto interactuar. Belén, eres un encanto. Muchas gracias.

K

K hace 11 meses en K hace 11 meses
La clínica ha mejorado mucho desde el COVID Gracias al Dr LOPEZ SERRANO que nos cuida muy bien tanto a mi madre como a mi

As

Asu hace 1 año en Asu hace 1 año
Felicitar al personal que trabaja en esta clínica en especial al personal encargado de dar citas de especialistas por su rapidez y eficacia que difícilmente se da cuando llamas a otras muchas que para empezar no te cogen el teléfono y por contestador te dicen que ya te llamarán y pueden tardar uno o dos días en ponerte en contacto con ellos y ya no entro en lo que tardas en conseguir cita

Eu

Eugenia hace 1 año en Eugenia hace 1 año
Me encanta este centro médico personal muy amable y atento y los médicos maravillosos todos muy cariñosos y amables atención rápida y eficaz lo recomiendo

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Llevan mucho retraso con las citas previas, después de llegar 15 min antes de mi cita y que pasen varios pacientes con citas posteriores me dicen que he llegado con un poco de retraso, desde la primera recepción tardaron más de 35min. A parte de eso la atención de recepción muy correcta y el médico muy amable.

AL

ALICE hace 1 año en ALICE hace 1 año
Lmel centro es muy grande y tiene de todo, tanto los asistentes como los doctores son muy amables!! Te hacen las pruebas que sea muy rapido Me encanta este centro 👌

Be

Begoña hace 1 año en Begoña hace 1 año
Me hice una ecografía de cuello y Ángel fue amable, profesional y muy humano. Yo estaba nerviosa y me dio un trato muy humano. Un gran profesional.

El

Elenababel hace 1 año en Elenababel hace 1 año
Coincido con las opiniones sobre la bajada notable de la calidad de la atención. Se cometen muchos errores en la asignación de citas. La atención del servicio de enfermería es muy deficiente, tu turno llega de manera aleatoria y siempre como poco 30 minutos después de las hora a la que te han citado, aunque no haya pacientes esperando. Te cuelan pacientes con una cita posterior al la tuya.
Centro Médico Maestranza Opiniones
Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Hoy en la noche, un técnico de ecografia, llamado Jaime, ha sido muy considerado al realizarme la ecografia urologica sin el volante.Un chico muy joven y muy profesional que ha sido muy considerado y me a realizado el examen sin tener el volante. Quisiera que se tuviera en cuenta mi opinión. Pues en estos momentos de mi vida en los que me encuentro, ha sido muy reconfortante el que alguien me echara una mano, muchas gracias y muy amable, espero que se te reconozca tu valía. Y sus padres y responsables del centro clínico maestranza de la calle tellez Madrid, se sientan muy orgullosos de el.

Sa

Sant hace 1 año en Sant hace 1 año
Como todo en la vida, unos días mejor otros... Paciencia. Desde que se inauguró voy a este centro y siguió yendo, es mi tranquilidad. Noviembre de 2022. Todo todo puede cambiar, espero que a mejor.

Lu

Luis hace 1 año en Luis hace 1 año
Aunque a veces es complicado pedir cita siempre se molestan en llamarte para darte un buen servicio. Es un centro médico muy recomendable.

Pi

Pilar hace 1 año en Pilar hace 1 año
Encantada con Sofía, la nueva podologa. Me ha dejado los pies como nadie y sin nada de daño, cuidadosa y profesional

FE

FERNANDO hace 1 año en FERNANDO hace 1 año
Perfecto. Te atienden a tu hora incluso antes. Es un local muy grande y la atención al paciente es extraordinaria ? ? ?

Pi

Pilar hace 1 año en Pilar hace 1 año
Yo llevo muchos años llendo a este centro, me encontrado de todo en recepción, por lo general bien pero siempre hay alguna borde. Y algún pasotismo en algunos de ellos. No veo bien que no haya una urgencias para niños. Mi hija tenía el niño con fiebre y no le dieron cita para nada, que por cierto le lleva una doctora del centro ya a ido más veces y bien con ella. Pero no lo veo bien que le llame porque el niño tenía mucha fiebre y no le de cita Otra cosa que los médicos a los que yo voy resulta que las citas son muy lejanas nunca hay, luego preguntas por otras y no tiene el cuadrante abierto no lo entiendo de verdad Yo voy porque es el centro que me pilla cerca de mi casa y hay médicos buenísimos y yo estoy contenta con ellos ..

Te

Tere hace 1 año en Tere hace 1 año
Doy cinco estrellas a la Doctora de Medicina General Ana López. Estupenda profesional. Muy satisfecha también con la atencion recibida de la traumatóloga Doctora Silvia Jimenez y la cardióloga Doctora Viviana Serra

Ra

Raquel hace 1 año en Raquel hace 1 año
Mi reseña va especialmente para la doctora Silvia Campos Pereiro que me está llevando el embarazo. El trato no puede ser mejor y su actitud y disponibilidad es fabulosa. En momentos como este no puedo estar más que agradecida.

Ju

Julian hace 1 año en Julian hace 1 año
Somos mi esposa y yo pacientes de esta clínica, prácticamente desde su inauguración.Les felicitamos a todo el equipo componentes de la clínica,por su progresión.Nuestra nota es de 10.

Ju

Julian hace 1 año en Julian hace 1 año
Buenos días, salgo de hacerme una ecografia renal y de próstata y me gustaría felicitar al centro por contar con un profesiónal como el chico que me la ha realizado, Jaime profesional muy atento en el trato al paciente. Cuando las cosas se hacen bien también hay que hacerlo saber. Me gustaría que le felicitaran sus responsables por si buen hacer.

Ma

Marina hace 1 año en Marina hace 1 año
Fui por la tarde y el trato fue excelente. El chico rubio de la ventanilla 3 me atendió pacientemente y con amabilidad. Fui a hacerme una resonancia y la chica a pesar de que yo era claustrofóbica, tuvo muchísima paciencia y me ayudó un montón. Salí súper contenta, gracias a los dos
Centro Médico Maestranza Opiniones
Miguel hace 1 año en Miguel hace 1 año
Es el centro donde acudimos desde hace veinticinco años yo y mi familia. En tantos años puede haya habido algún pequeño fallo , pero estoy muy contento. Como dicen algunos, se va masificado con el tiempo, aunque hay que poner en valor que no dejan de aplicar medidas para descongestionar. Felicito a mi médico de familia, Rafael Altimari, junto con los demás especialistas que me atienden.

Pa

Paula hace 1 año en Paula hace 1 año
El trato es muy bueno, aunque siempre hay tiempo de espera antes de entrar en consulta. Darle las gracias también a la chica que nos atendió, Estibaliz, que además de ser muy amable con nosotros, nos ayudó bastante y solucionó nuestras citas.

Pa

Patricia hace 1 año en Patricia hace 1 año
Es la segunda vez que acudo a este centro por cercania y por todas las especialidades que tiene, aun no tengo queja ya que siempre me atienden con mucha amabilidad y profesionalidad, sobretodo Dani de recepción que es muy resolutivo.
Centro Médico Maestranza Opiniones
Pat hace 2 años en Pat hace 2 años
¡Una vergüenza de centro médico! La experiencia no pudo ser más nefasta. Pierden las radiografías realizadas en su centro, no son capaces de llamarte para informarte y tienes que estar tú detrás de ellos para obtener información. Encima, para más inri, te cobran las radiografías y la consulta cuando ellos tendrían que pagarte a ti por las radiaciones recibidas para nada.

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Lo he visitado en las últimas semanas en varias ocasiones, y debo de decir que la atención del personal de recepción y del equipo medico ha sido estupenda, la alergola Tania Ramos es una profesional. Un centro medico muy grande con muchas especialidades y pruebas radiologicas, analisis, ecografia. Tienen un amplio horario y la ubicacion es muy buena, metro Pacifico Linea 1 de metro

D.

D. hace 2 años en D. hace 2 años
Vine por la privada, a mi me dan fobia las agujas y tenía que hacerme un análisis de sangre, un electrocardiograma y una PCR, las chicas del análisis eran muy amables las que te dicen "no te preocupes, hija, es un momentito" y cosas así, te hacen sentir acogida y segura ? Es cierto que hay mucha cola para extracciones, deberían contratar más personal para ello, pero el que hay disponible hace que valga la pena la espera con su amabilidad, y recomendaría venir aquí sin duda incluso con las esperas. Me hicieron un dos en uno, PCR y analítica juntos, y pese a que yo lo paso muy mal con la analítica, ha sido la mejor experiencia de extracción de sangre que me he realizado. Muchas gracias por vuestra amabilidad ? La mujer de electrocardiograma también era amable y paciente.

Ho

Horten hace 2 años en Horten hace 2 años
Llevo varios años yendo a este centro y nunca he tenido problema, hoy he ido con mi hijo al pediatra y decir que la dra. Begoña Cortes es un encanto trato inmejorable con el niño, cariñosa y muy profesional.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Siempre que he ido me han atendido genial tanto los médicos como las enfermeras y las chicas de recepción, que además tienen un paciente Ia infinita...ellas no tienen la culpa de todos los males de la gente! Y sin embargo son increíbles! Un poco saturado está últimamente pero es el centro para todo. Más personal y más apoyo

Ge

Gema hace 2 años en Gema hace 2 años
De los mejores centros a los que he ido. Recepción, enfermeras y médicos, todos un trato excepcional. Facilidad para contactar con ellos, sin esperas. Te facilitan y explican todos los tramites a realizar.

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
La ginecóloga que me atendió es la mejor a la que he acudido, se molesta en hacerte mil pruebas y estudiar tu caso hasta que encuentra una solución. Como deberían ser todos los médicos. Siempre me han cogido el teléfono rápidamente y no han tardado en darme una cita.

Es

Esmeralda hace 2 años en Esmeralda hace 2 años
Cuando vine a hacerme en preoperatorio me fui con muy buena sensación de este sitio, muy bien organizado y el personal en general bastante agradable.

Gu

Guadalupe hace 2 años en Guadalupe hace 2 años
Centro Médico Maestranza es la clínica para especialistas de toda mi familia. Tanto médicos como administrativos, como personal de servicios son personas muy competentes. Hago especial mención a la atención en Resonancia Magnética, imposible mejorarla. Recomendable todo al 100%

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
La primera vez que hice una cita con un dermatólogo en este centro, se equivocaron con un médico ortopedista. La segunda vez día siguiente salió muy bien. El dermatólogo fue muy profesional, miro mi piel y sabio que me pasaba. Luego me recetó medicamentos, crema y pidió una cita para un análisis de sangre y heces. Me hice todo en un día,sin esperar que llegue dicha hora de la cita claro hay que coger el número y ponerse la cola para que me llamen, la atención es bastante eficiente,Volveré! si es necesario.

Bárbara hace 2 años en Bárbara hace 2 años
He ido cuatro veces a dos especialidades diferentes y la verdad es que todo ha ido muy bien siempre. La puntualidad, la normal: algunos minutos de espera pero nada del otro mundo. Los médicos me han ayudado con mis problemas y las mujeres de la recepción han sido amables. Todo normal y correcto.

Ge

Gertrudis hace 2 años en Gertrudis hace 2 años
Gracias al personal del centro, y sobre todo a una señorita rubia (se llama Carmen), por su amabilidad y profesionalidad. Teniendo en cuenta la cantidad de trabajo de ve que tienen. Grscias

Yo

Yolanda hace 2 años en Yolanda hace 2 años
No se como dar las gracias a la doctora Elena Hernández endocrina es una profesional única es cercana amable cariñosa a cada paciente le da el tiempo q necesita sin regirse por tiempo es un encanto y como profesional única vuelvo a decir t explica todo de maravilla yo me siento muy feliz de tenerla como endocrina de mi padre no puedo mas q dar las gracias por su cariño y forma de tratar a l paciente mi padre es Francisco Mateo q y solo podemos decir gracias Elena por ser como eres recomendable cien por cien

Su

Susana hace 2 años en Susana hace 2 años
Buenas tardes, Estoy súper contenta con el centro médico Maestranza, hay muy buen@s trabajador@s que te atienden muy bien y si tienes algún problema siempre intentan ayudar. También tienen muy buenos profesionales. Me alegro que mucho que me tocará con Tania la alergologa porque es muy buena en su profesión, y muy atenta llevo dos años o más con ella y estoy súper contenta, os pediría que no la quitaseis nunca. Muchas gracias Tania eres la mejor. También quiero agradecer a Elena la Endocrina por ser tan buena como es llevo también dos años con ella y estoy súper contenta con ella desde que voy con ella estoy mucho mejor y me atiende como el primer día, es muy especial para mí. Elena eres la mejor no cambies nunca. Espero que los que llevéis el centro médico Maestranza estéis orgullos@s de los profesionales que tenéis trabajo para vosotr@s, espero que todo siga como hasta ahora. Muchas gracias. Un saludo

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Un Centro Medico de confianza. Muchas especialidades. Rayos. Resonancia. Analisis clinicos. Citas medicas en el propio Centro. Por internet o telefono. Las personas que atienden son educadas, profesionales y agrasables. Hay un Parking Publico cercano y con ascensor.

Ar

Araceli hace 2 años en Araceli hace 2 años
Acabo de llegar de la consulta con mi endocrino Elena Hernández Nieto de la,que soy paciente desde hace varios años. Quisiera desde aquí darle las gracias por su excelente trato y profesionalidad. Para mí ir al endocrino se había convertido en una pesadilla, la vergüenza de pasar por la báscula, una dieta estándar sin prácticamente analíticas. Con ella todo lo contrario, desde el primer día no intentó venderme ni milagros ni humo, nunca me ha hecho sentir mal cuando no he bajado de peso y hoy, que he perdido 4 kg desde mi última visita, si no hubiera sido por el covid le habría dado un abrazo. Muchísimas gracias por ser tan estupenda y especial.

Ch

Chonita62 hace 2 años en Chonita62 hace 2 años
Lo recomiendo, el centro es precioso, es una pena que no sea más visible desde el exterior, las recepcionistas son un encanto, yo voy al Endocrino el Doctor José Manuel Bádenas Sierra, es maravilloso, estoy super contenta con él, gran persona, muy buen profesional, y muy cercano, el mejor con el que he tratado con diferencia.

Va

Vanessa hace 2 años en Vanessa hace 2 años
Gracias a la señorita Johana por su paciencia, amabilidad y su buena atención, a resuelto el problema de mi pareja con total empatía! gracias u siempre contaremos contaremos contigo para lo que necesitemos

Ju

Juanjo hace 2 años en Juanjo hace 2 años
CAROL. Eres lo más!!! Que maravilla conocer gente como tu. Tan atenta. Un placer coincidir contigo. Debería ser siempre así, encontrar gente como tú. No voy a dar más pistas si no vas a ser la más demandada. Jejejejeje. Mil gracias por solucionar mi cita y atenderme tan bien. Diana, Angeles. Gracias también.

Un

Un hace 2 años en Un hace 2 años
Es un buen centro medico. El area de recepcion es muy pequeña y ofrece una sensación algo estresante aunque la atención es rápida eficaz.

Ir

Irene hace 2 años en Irene hace 2 años
La verdad es que llevo años yendo a este sitio y nunca he tenido ningún problema remarcable. Es verdad que a veces puedes tener que esperar más tiempo del que te gustaría, pero entiendo que eso ocurre en todos lados.

Pi

Pilar hace 2 años en Pilar hace 2 años
Buena atención y solución rápida y eficaz por parte de la persona que nos atendió en recepción y de las enfermeras del turno de mañana.

Ma

Mariajose hace 2 años en Mariajose hace 2 años
Rosa, la chica q me hizo la mamografia, fue encantadora, (yo me mareo rapido con segun q pruebas médicas), y esta no iba a ser menos, y enseguida paro y esperó a q se me pasara entendiendo perfectamente q es algo q una no puede controlar. UNA GRAN PROFESIONAL.

Ir

Irene hace 2 años en Irene hace 2 años
Siempre me han tratado muy bien, algo que se agradece mucho cuando uno está malo. Rápido y las personas de atención telefónica son encantadoras.

Al

Alberto hace 2 años en Alberto hace 2 años
Fui para un reconocimiento médico y me atendieron rápidamente. Las doctoras muy majas y me explicaron todo perfectamente.

Ad

Adrián hace 2 años en Adrián hace 2 años
Me atendió Beatriz, una chica de recepción. Tenía cita con un especialista y me faltaba un documento autorizado para poder acceder a consulta. Se encargó de hablarlo con su superior para que no me fuera sin ser atendido. Un gesto de empatía que siempre se agradece.

An

Angel hace 2 años en Angel hace 2 años
Estoy muy contento con el servicio que he recibido para mi consulta de dermatología en este centro. La atención telefónica para coger cita fue rápida. En la recepción también fueron rápidos y además todo bien organizado con el sistema de solicitud de turno. Y quiero expresar mi agradecimiento al dr. Galán Sánchez por el buen resultado de su tratamiento. ¡Muchas gracias!
Centro Médico Maestranza Opiniones
María hace 2 años en María hace 2 años
La doctora M fdez NESPRAL me vio en Maestranza, y me citó para el día 14 de septiembre en el hospital monteprincipe para quitarme una mancha, cuando he ido a pedir la autorización después de unos días me dicen en la delegación de ASISA que este hospital no está concertado con ellos, yo creo que la doctora es la que lo tiene que saber no yo
Centro Médico Maestranza Opiniones
Teresa hace 2 años en Teresa hace 2 años
He ido a la consulta de Dermatología con Francisca Herreros. A parte de que casi no te mira y porque no tiene más remedio, de lo peor profesionalmente. Parece que quiere acabar pronto, si le preguntas parece que le molesta, nada empática. Es el mejor ejemplo de lo que es una persona que no disfruta con su trabajo, que pasa de todo y sólo quiere que llegue la hora de irse. La primera vez que he ido a ese Centro y peor imagen imposible.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Centro Médico Maestranza?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Madrid de julio de 2024