centroshospitalarios.com - Opiniones de hospital

Hospital Universitario de Torrevieja

Hospital general en Torrevieja

Hospital universitario de Torrevieja que encontrarás en Carretera CV 95, s/n, 03186 Torrevieja, Alicante. Aquí puedes ver información acerca de Hospital Universitario de Torrevieja, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes y más sobre este hospital

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hospital Universitario de Torrevieja es de Abierto 24 horas

¿En que calle se encuentra este hospital?

Está en Carretera CV 95, s/n, 03186 Torrevieja, Alicante

¿Cuál es el teléfono de Hospital Universitario de Torrevieja?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 965721200

Dirección

¿No encuentras el hospital? Usa el mapa para encontrarlo

Información

NombreHospital Universitario de Torrevieja
SectorHospital universitario
CiudadTorrevieja
ProvinciaAlicante
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webtorrevieja-salud.com
Teléfono965721200

Horario

LunesAbierto 24 horas
MartesAbierto 24 horas
MiércolesAbierto 24 horas
JuevesAbierto 24 horas
ViernesAbierto 24 horas
SábadoAbierto 24 horas
DomingoAbierto 24 horas

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este hospital, Hospital Universitario de Torrevieja, tiene una puntuación de 3.2 sobre 5

Hospital universitario Hospital Universitario de Torrevieja Torrevieja

Hospital Universitario de Torrevieja opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 36 usuarios hablando de este hospital de Torrevieja, tu también puedes dejar tu opinión sobre Hospital Universitario de Torrevieja pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Hay unos pocos “profesionales” que deberían dedicarse a plantar lechugas mejor, pero no hay que juzgar a todos por unos pocos indeseables. He tenido una cirugía sin ingreso hoy y TODO el personal de la UCSI ha sido sencillamente ESPECTACULAR. No tengo palabras para describir el buen trato, la AMABILIDAD, EMPATÍA Y PROFESIONALIDAD de todas y cada una de las personas que me atendieron.. Muchos deberían aprender de vosotras. Un millón de GRACIAS."

Hospital Universitario de Torrevieja Opiniones

Guillermo

hace 2 semanas

"Llegué a las 21:30 con un dedo del pie roto. Son las 05:40 y todavía no ne han atendido en ‘urgencias’. Ocho horas tiradas y penosa gestión de ka consellera Ana Barceló, que ojalá venga un día a ver el fruto penoso de su gestión."

Hospital Universitario de Torrevieja Opiniones

Alvaro

hace 4 semanas

"He estado una semana ingresado en UCI y planta de este hospital. El trato de los profesionales tanto sanitarios como otro personal de limpieza ha sido excelente, muy amables y atentos en todo momento. Se agradece mucho poder tener una habitación individual para tener intimidad y una cama para acompañantes, detalles que ayudan al descanso y a la recuperación del paciente. Sin embargo, la comida deja mucho que desear, era prácticamente imposible de comer."

Hospital Universitario de Torrevieja Opiniones

Ezequiel

hace 3 meses

"El día 4 de febrero llegué a la 6am para dar a luz, desde qué entre hasta qué me fui dos días después me atendieron excelente. El equipo que asistió mi parto fue maravilloso, Carmen no sé su apellido, fue quien asistió mi parto fue maravillosa amena y cálida. Tenía mucho miedo de la violencia obstetricia, fue todo lo contrario un parto humanizado y respetado de principio a fin 🧡🫂"

Hospital Universitario de Torrevieja Opiniones

Angela

hace 4 meses

"Mucho personal, la gran mayoria extranjeros no se si estos, pagan por las atenciones sanitarias que demandan diariamente al ser personas mayores o estan suscritos a Compañias de Seguros para que estas corran con sus gastos ya que seguro que, no han estado pagando como la mayoria de los españoles durante toda su vida laboral."

Hospital Universitario de Torrevieja Opiniones

Jose

hace 4 meses

"Ayer fui al oftalmólogo. Fui a AnE. El personal de ane estaba muy ocupado, pero increíblemente eficiente. Me recibieron amables recepcionistas y médicos en menos de una hora. El oftalmólogo fue increíble, hablaba inglés con fluidez, fue muy amable, servicial y tranquilizador. Hizo muchas pruebas y me dio buenos consejos. Aunque el hospital estaba repleto, me vieron entrar y salir del hospital en menos de 3 horas. ¡Gracias por su maravilloso servicio chicos!"

Hospital Universitario de Torrevieja Opiniones

Haza

hace 5 meses

"Tuve una cirugía de cadera realizada por un muelle muy hábil, todo salió bien, el cuidado posterior fue bueno, una habitación agradable, una persona con una vista hermosa, un gran aplauso para todo el personal del departamento de cuidado posterior 👍👍👍👍😘"

Hospital Universitario de Torrevieja Opiniones

Hubert

hace 5 meses

"Quería dar las gracias al personal de ucsi por el trato recibido y por no hacerme sentir solo en ningún momento puesto que no podemos tener compañía,sois un@s profesionales como la capa de un pino, muchísimas gracias"

Hospital Universitario de Torrevieja Opiniones

Víctor

hace 6 meses

"Hoy visita hospital para antítesis y rayos x en preparación para operaciónQue gusto quedó tan hermosamente limpio y la atención fue excelente. La antítesis fue muy amable y explicó todo claramente en inglés.Llegué una hora antes para las radiografías, pero no hubo ningún problema. Hablé con ellos y me vieron de inmediato, así que estaba en casa antes de la hora de mi cita.No puedo hablar muy bien de toda la atención que hay en nublar a todo el personal.Gracias."

Hospital Universitario de Torrevieja Opiniones

Graham

hace 6 meses

"Excepcional si se mira de cerca. Nos presentamos en urgencias en agosto, cuando la población de Torrevieja se multiplica por 10.Recepción y organización de emergencias un poco gélida, muy policiaca porque desbordada por una afluencia masiva de visitantes. Una espera decente de dos horas para los síntomas que no parecen demasiado preocupantes o potencialmente mortales. Una noche en la gran sala común que más bien es una medicina de guerra con una promiscuidad muy difícil de soportar y las visitas de los padres muy espartanas y gota a gota. Hasta entonces, experiencia más que decepcionante hasta que haya una habitación disponible. A partir de este momento, una atención excepcional por parte de personal altamente cualificado y muy dedicado sin ahorrarse unas analíticas u otros exámenes. Personal atento, muy profesional y dedicado a poder comunicarse con los turistas extranjeros.Emergencias en forma de medicina de guerra. Tratamiento en habitación 5 estrellas tanto por el aspecto médico como por el alojamiento"

Hospital Universitario de Torrevieja Opiniones

Lesmes

hace 6 meses

"Hospital privado y concertado, no puedo más que agradecer lo bien que me atendieron en quirófanos, cirujano, enfermeras, logopeda, etc. Matrícula de honor. Muchas gracias. Vuelvo a puntuar a fecha Enero 2022 y le quito tres estrellas."

Hospital Universitario de Torrevieja Opiniones

Jose

hace 6 meses

"Although I had a long wait (typical now of any A&E either in Spain or UK) I can't speak highly enough of the doctors, staff and very kind security staff at this hospital. From when I was seen by a doctor everything went very smoothly from diagnosis to operation to recovery. Once again I want to give everyone there at the hospital a huge thank you for helping me during my illness. Muchas gracias por su ayuda!"

Hospital Universitario de Torrevieja Opiniones

Terry

hace 6 meses

"We had message on phone to say app today. When we arrived I got the ticket for urologia for my husband. No info as to what room only urologia. We went to info and waited half an hour and was told it was room 267. My husband is in wheelchair and cannot walk and there was no room 267 but a room urologia. We waited and waited and eventually I knocked on door to be told to wait. This is now 2 hrs into the app. I then eventually knocked door again and was told my husband didn't have app. In the end we were directed to a room in one of the wards 148 and when we saw Dr he asked what we wanted and why were we there. I said we had message to come here (all in spanish) and then he asked if my husband wanted operation or not. Nothing else. I don't know if my husband needs ok. he is the Dr but he didn't want to know so we left. Disgraceful this hospital used to be very good but not now. It's gone downhill."

Hospital Universitario de Torrevieja Opiniones

Sheila

hace 6 meses

"Es de vergüenza llamas por teléfono. Y no lo cogen y cuando lo cogen no te dejan ni hablar ni lo que quieres después de más de 20 minutos de espera tengo un tumor maligno que refiere una intervención rápido pues no me ponen como ordinaria esto fue el día 27 del 12.2021 estamos a día 14 y no tengo notificación de la operación.me dice que me llamarán para la firma digital y tengo que hacerme un par. Están esperando a que el tumor se haga más grande. Lamentable"

Hospital Universitario de Torrevieja Opiniones

José

hace 7 meses

"Tengo un tumor maligno el la nariz el dermatólogo no me atendió me ( despacho )"

Hospital Universitario de Torrevieja Opiniones

José

hace 7 meses

"Una atención de primera.Mi madre ha ha sido operada de fractura de cadera y ha recibido un gran trato, tanto por las urgencias como luego en la planta.Ella y nosotros como familia os agrademos vuestra dedicación y trabajo.María Jesús Díaz Agudin"

Hospital Universitario de Torrevieja Opiniones

Chusa

hace 7 meses

"Ha sido durante años un Hospital de primera, referente en estupendos profesionales y tratamientos de última generación, atención rápida y con mucha amabilidad. Lo sé porque he seguido tratamiento oncológico y varias operaciones quirúrgicas.Pero desde el cambio de gestión del Grupo Ribera a la Seguridad Social es todo un desastre. Mis padres están sufriendo un calvario por falta de atención de los especialistas. Meses esperando por pruebas radiológicas. Hemos presentado quejas en el SAIP y llevamos llamando 2 semanas todos los días al Departamento de Información y al de Citas y nadie contesta, simplemente cortan la llamada!! Es indignante cómo puede caer tan bajo un centro que era de primera! Estamos totalmente desprotegidos y con problemas de salud que pueden ser muy serios....quizás para cuando nos atiendan sea ya tarde :(:("

Hospital Universitario de Torrevieja Opiniones

Dámaris

hace 7 meses

"Las poquitas veces que he tenido que ir la atención ha sido muy buena"

Hospital Universitario de Torrevieja Opiniones

Emilio

hace 7 meses

"El trato de las enfermeras y personal general muy bien,ahora bien en la recepción de la zona de urología hay una que es una "estúpida y maleducada"parece que no tiene muchas ganas de trabajar le grita a sus compañeras y no tiene modos.Por lo demás un trato muy amable."

Hospital Universitario de Torrevieja Opiniones

Ruben

hace 7 meses

"Una vergüenza, llevo 4h con mi madre de 81 años con la nariz rota y en ningún momento nos dicen nada"

Hospital Universitario de Torrevieja Opiniones

Javier

hace 7 meses

"He estado ingresada estos días,y bravo a cirugía digestiva estos son estupendos menudo pedazo equipo no lo pierdan,y las enfermeras estupendas sobretodo María José."

Hospital Universitario de Torrevieja Opiniones

Eloisa

hace 8 meses

"Muy buen trato en la hospitalización de mi madre, profesionalidad, trato humano y amable, desde nuestra experiencia, agradecemos mucho su labor a todo el equipo que la atendió."

Hospital Universitario de Torrevieja Opiniones

Elena

hace 8 meses

"El departamento de Servico de Odontologia tiene el personal más increíble.Quiero darle las gracias a Dra. Ana María Hita VelascoQuien me sacó el diente sin que yo supiera que lo había hecho."

Hospital Universitario de Torrevieja Opiniones

Tana

hace 8 meses

"No tengo palabras de esta mierda de hospital en concreto urgencia y los médicos de mierda que tienen que son unos si vergüenza no se les puede ni llama médico de lo que le hizo a mi padre que dejo morir sin ponerle nada ni hacerle nada encima solo es una vergüenza encima decía k mi padre es puede ir a urgencia xk no es prioritario cuando su médica decía k cualquier cosa a urgencia ojalá a la hdp le quiten el título de médico y se pudra en el. Campo k es donde tiene k estar"

Hospital Universitario de Torrevieja Opiniones

Cristina

hace 9 meses

"Bastantes correctos tanto profesionales médicos enfermeras y personal sanitario único pero demasiada espera entre consulta y consultas y espera larga en urgencias"

Hospital Universitario de Torrevieja Opiniones

Vicente

hace 9 meses

"Eterno agradecimiento al Dr. Eduardo Cazorla un profesional extraordinario y un ser humano maravilloso. Mil gracias por cuidar de mi salud. Su actuación médica rápida y eficaz salvo mi vida.El equipo que me operó con el Dr.Eduardo Cazorla en sintonía y armonizados como equipo. Muy cuidadosos en los detalles.Me sentí acobijada en un momento muy difícil de salud y aquí la parte humana es fundamental.Dios los colme de bendiciones como bendiciones recibimos los que hemos tenido la suerte de estar en vuestras manos.GRACIAS."

Hospital Universitario de Torrevieja Opiniones

Violeta

hace 10 meses

"Una auténtica verguenza de Hospital. Llegué con una intoxicación alimentaria y tras haber vomitado unas 6 veces y entrado al baño un mismo número. Tras cuatro horas esperando en las que seguí vomitando y entrando al baño sin parar y sin que nadie me hiciera caso, me llaman para entrar al box y allí me paso otra hora y media sin que nadie venga a verme. Casi 6 horas después de haber ido, viene una doctora que me dice que aparentemente estoy bien (se ve que en la Universidad dónde estudió le dieron el "Curso Avanzado de Bola de Cristal") y que me va a hacer un análisis de sangre y de orina que tardarían unas dos horas y luego tendría que ver los resultados. Decido quedarme a que me hagan los análisis, pero tras otra hora y media sin que nadie hubiera venido a sacarme sangre ni ponerme ni siquiera un suero para hidratarme ya que a esas alturas había vomitado doce veces, decido marcharme. Esta decisión no la tomé yo solo, sino que muchos pacientes ya en los boxes se marcharon tras horas de espera sin ser atendidos. Fuimos a ese Hospital ya que estábamos por la zona de veraneo, pero somos de Murcia, así que mi mujer me llevó a la Arrixaca, donde nada más entrar me atendieron como es debido, me pusieron la vía para hidratarme, me hicieron los análisis y me inyectaron medicamentos para contener lo que me estaba pasando, cosa que no hicieron en casi 8 horas en Torrevieja."

Hospital Universitario de Torrevieja Opiniones

Antonio

hace 11 meses

"Uch möchte dem ganzen Team der Notaufnahme von Herzen für ihr Engagement danken.Sie sind so voll beschäftigt,aber egal wann ich da war,sehr gut geholfen.....Brigitte Merkert"

Hospital Universitario de Torrevieja Opiniones

Brigitte

hace 11 meses

"Desde aquí dar las gracias al doctor Eric y al auxiliar Jose de la sección de urgencias por el buen trato humano y por haberme ayudado. Un saludo a ambos. Eternamente agradecido."

Hospital Universitario de Torrevieja Opiniones

Francisco

hace 11 meses

"Me acaban de hacer una Gastroscopia, y la verdad, salgo encantado con la amabilidad, y profesionalidad, tanto de las profesionales de Digestivo, como de los del Hospital de Día.Muchas gracias por todo."

Hospital Universitario de Torrevieja Opiniones

L

hace 11 meses

"Habitaciones individuales con cama para acompañante, wifi, aparcamiento gratuito... Más de un hospital debería tomar nota!!"

Hospital Universitario de Torrevieja Opiniones

Marian

hace 11 meses

"With a lot of patience; you will certainly have the best help they can give!Fantastic system and cooperation between nursery and doctors!A very busy Emergency; but their system works very well; when I would lose a limb; this is the first place where I would think of to get help!They always take the most urgent cases first; so the triage works very well; unfortunately... the people who aren't in life danger; have to wait hours and hours and sometimes longer... sometimes they ask you to come back the next day, but they are very helpfull and you can see that they love their jobs!Sometimes you get ignored; but that's truly because of the way they work; if they would listen to everyone who has questions; they would never ever be able to help as fast as they do now; so understand their way of working and have patience; they don't forget you!They even come search 4 you when it's your turn; sometimes they call out your name very loud so listen to what they say through the microphone and try to look @ the screens; sometimes your number appears more than once and next to your number they mention the cubicle or room or office where you can go to.Even the security gards help you to find your way!👍🏼Thanks to everyone that works there and do their job so well and with so much passion and respect 🥳💝👌🏼👏🏼🙏🏻"

Hospital Universitario de Torrevieja Opiniones

Oontjen

hace 1 año

"Lo mejor es leer comentarios de extranjeros que ponen una estrella y no dicen que el médico es Gratis, yo he venido y he tenido que esperar a ser atendido por qué está plagado de extranjeros que se aprovechan del sudor de la frente de los españoles para ir GRATIS al médico y luego encima se quejan"

Hospital Universitario de Torrevieja Opiniones

Mari

hace 1 año

"El mejor hospital de la zona."

Hospital Universitario de Torrevieja Opiniones

Nigel

hace 1 año

"El trato de el periodo de ingreso del doctor Carlos Mirete ha sido excelente muy buen medico. Alguna enfermera un poco despistada pero en general el hospital es bueno."

Hospital Universitario de Torrevieja Opiniones

Lourdes

hace 1 año

"Hoy he necesitado los servicios de urgencia del hospital y me han atendido y ayudado en todo fenomenal!!!!!Graciasssssss en especial a las chicas de ginecologia"

Hospital Universitario de Torrevieja Opiniones

AFRICA

hace 1 año

"El mejor hospital y paritario! Muy profesionales."

Hospital Universitario de Torrevieja Opiniones

Johnny

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Hospital Universitario de Torrevieja?

¿Quieres contactar con Hospital Universitario de Torrevieja Hospital universitario?

Alternativas a Hospital Universitario de Torrevieja

Si no te gusta este hospital y buscas alternativas en la zona de Torrevieja, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Torrevieja de este agosto de 2022

Al Cap Torrevieja Hospital
al Cap Torrevieja hospital

calle Patricio Perez, 03184 Torrevieja, Alicante


Treffpunkt San Miguel
TREFFPUNKT San MIGUEL

Calle Enrico Caruso, 39, 40, 03184 Torrevieja, Alicante


Centro De Salud
Centro De Salud

Hospital en Torrevieja

Calle Salinero, 18, 03183 Torrevieja, Alicante


Casa Del Negro Compra-Venta De Amor
Casa del negro compra-venta de amor

Calle Sauce, 120, 03188 La Mata, Alicante