Hospital Vithas Valencia Consuelo Carrer de Callosa d'En Sarrià

Enlaces patrocinados

Hospital general de València que encontrarás en Carrer de Callosa d'En Sarrià, 12, 46007 València, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Hospital Vithas Valencia Consuelo, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su hospital general.

Información

Nombre Hospital Vithas Valencia Consuelo
Sector Hospital general
Ciudad València
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web vithas.es
Teléfono 963177800

Horario

Lunes Abierto 24 horas
Martes Abierto 24 horas
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves Abierto 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Abierto 24 horas
Domingo Abierto 24 horas
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hospital Vithas Valencia Consuelo es de Abierto 24 horas

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de Callosa d'En Sarrià, 12, 46007 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Hospital Vithas Valencia Consuelo?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 963177800

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda este hospital, Hospital Vithas Valencia Consuelo, tiene una puntuación de 2.9 sobre 5

¿Cómo contactar con Hospital Vithas Valencia Consuelo?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este hospital de València, tu también puedes dejar tu reseña sobre Hospital Vithas Valencia Consuelo pulsando aquí.

LA

LARA hace 6 meses en LARA hace 6 meses
Fui operada no virgen del consuelo. Pelo cirugiano Dr Fuster .cirugía mamaria. Quero dejar aquí meus mas sinceros agradecimientos a elle e.toda sua equipe.non ai palabras para describir. Sólo simplemente EXTRAORDINARIO.PROFISIONAL COMO TODO SUA EQUIPE E TAMBEM LO HOSPITAL VIRGEN DEL CONSUELO MUCHAS GRACIAS LARA ALVES DE SOUZA RUTIGLIANO

Es

Esperanza hace 6 meses en Esperanza hace 6 meses
Queremos agradecer infinitamente la profesionalidad, atención, dedicación y amabilidad del equipo médico de urgencias de los días 1 y 4 de noviembre en el horario tarde-noche, mi marido estuvo esos días con un fuerte cólico nefrítico, atendieron muy bien y no salimos hasta que el dolor no remitió. La doctora que le atendió es Mª Karla Rodrigues y las enfermeras fueron varias pero todas muy profesionales. Gracias por todo. El Hospital es Vithas Virgen del Consuelo.

Lu

Luis hace 6 meses en Luis hace 6 meses
La atención, amabilidad y profesionalidad del personal sanitario, merece el mayor de los elogios, así como el personal de Administración. La limpieza de las instalaciones, incluidos los servicios plenamente satisfactorios

Ma

Maria hace 9 meses en Maria hace 9 meses
Me encanto el trato del personal de quirófano y celador, muy amables con un trato muy cariñoso, para lo nerviosa que estaba yo. Gracias a todos el personal.del hospital Vithas Valencia Consuelo

Ll

Lls hace 9 meses en Lls hace 9 meses
Me gustaría agradecer el trato recibido por todo el personal del hospital, desde consultas externas, análisis, anestesistas, celadores, a mi cirujano el Dr.Polo y a su enfermera Ana por su gestión en tiempo récord y si empatía hacia mi. A las enfermeras de la planta 1, en especial a Tere, que me ha tratado con mucho cariño desde el principio. Espero que el gerente del hospital felicite a todo su personal, ya que lo hacen de maravilla. Sin duda volveré, aunque tenga otros más cerca.

Am

Amparo hace 9 meses en Amparo hace 9 meses
Estamos muy contentas con todo el equipo del hospital , también con las instalaciones , y en especial con el Dr Alberto Ríos , y su compañero de cirugía , muchísimas gracias

Fr

Freud hace 9 meses en Freud hace 9 meses
Hospital Vithas Valencia Consuelo. Parabienes a todos que hacen parte de esta maravillosa equipo de profesionales. También Parabienes por el alto grado de conocimiento de modo general. Estoy muy contento con el proceso quirúrgico. Fuerte abrazo a todos! Más una vez, estuvo en el hospital Vithas Valencia Consuelo para hacer la revisión de la quirúrgica que ha hecho y continúo los elogios a esta maravillosa equipo de profesionales, desde la recepción hasta el médico. Parabienes Vithas Valencia Consuelo por tener una equipo de profesionales de alto grado de conocimiento para cuidar de vidas humanas. Fuerte abrazo a esta maravillosa equipo.

Gi

Gilbert hace 9 meses en Gilbert hace 9 meses
He visitado el departamento de consultas externas Otorrinalingología y ha sido todo perfecto. Primero me han dado cita para el mismo día que he llamado, no había cola ni retrasos y el médico ha sido atento y resolutivo.

Lu

Lucia hace 9 meses en Lucia hace 9 meses
Muy contenta con el trato del personal y de las instalaciones. No conocía el hospital pero a pesar de estar muy lejos de mi vivienda y tener otros más cerca, seguiré viniendo a este hospital. Gracias.

Su

Susan hace 10 meses en Susan hace 10 meses
Mi español no es fluido, pero nunca tengo problemas para hacer una cita o comunicarme con el personal de Vithas Consuelo, son muy eficientes y amables.

Am

Amoah hace 1 año en Amoah hace 1 año
este hospital está muy limpio y los médicos y el personal son muy tranquilos y siempre se aseguran de que sus pacientes tengan un buen resultado, estén bien con su dinero y su tiempo. antes de salir del hospital se aseguran de que se resuelvan los problemas (enfermedad) que les presentas.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Estuve para una intervención y todas las enfermeras y auxiliares, fueron muy amables, atentas y muy simpáticas. Todo muy limpio y en la operación que casi no me enteré porque me durmieron también muy amables. Gracias

Lu

Luzmila hace 1 año en Luzmila hace 1 año
Tuve una cirugía ambulatoria con recuperacion en el box , y muy bien todo, las enfermeras muy profesionales muyyy cercanas. Y mi cirugía que decir, mi dr. Fabuloso y su equipo. La zona de recuperacion nueva y excelentes Camas.

Go

Goomer hace 1 año en Goomer hace 1 año
Rápida atención, agradable trato de todo el personal, le hicieron una exploración completa incluido análisis de sangre en tiempo récord todo ello con explicaciones detalladas a cada paso. Muy agradecido al personal que atendió a mi hija en urgencias. Gracias

Ig

Ignacio hace 1 año en Ignacio hace 1 año
Todo muy bien. De hecho, la amabilidad y la profesionalidad de la gente es impecable. Valoración general EXCELENTE Se podría mejorar la zona de espera, de alguna forma. Única queja: Me fue imposible contactar con la clínica con ninguno de los teléfonos que me dieron. Solucioné mi problema llamando a la central

Lu

Luis hace 1 año en Luis hace 1 año
Muy buen hospital, recientemente operado el trato de todo el personal ha sido maravilloso, desde el ingreso (súper rapido) hasta el alta. Muy bien cuidado, siempre muy bien atendido, limpieza destacable y no puedo tener mayor agradecimiento a todo el personal del hospital.

Je

Jesús hace 1 año en Jesús hace 1 año
Excelente atención , excelente servicio, Médicos Profesionales únicos en su especialidad. Unas instalaciones cuidadas, aunque mejorables en algunos aspectos, pero que no son necesarios para el buen tratamiento del Paciente. Personal amable, servicial, dedicado a su trabajo, cinco estrellas. Mi Felicitación y un diez estrellas sobre cinco, al equipo de Urología, el mejor Equipo de Urología de toda España. Un Equipo de Profesionales que son capaces de arreglar los desaguisados de muchos profesionales que van de "maestros" y fastidian y empeoran con sus malas praxis a muchísimos pacientes. Felicidades al Hospital Vithas Nisa Virgen del Consuelo de Valencia por contar y tener a excelentes Profesionales, pero tengo que destacar al Equipo de Urología "Uroval", por su trabajo, profesionalidad, vocación, dedicación, el mejor equipo de Urología de toda España, y lo afirmo categóricamente.

Jo

José hace 1 año en José hace 1 año
Buen trato del personal : Tanto servicios, personal sanitario y especialidad de Urología inmejorable; siendo visitado durante muchísimos años .Muy contento.

Ma

Manuel hace 1 año en Manuel hace 1 año
La rapidez la amabilidad y el cariño con que te atienden cuando uno está mal, es inmejorable. Mil gracias por vuestro trato.

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
He estado ingresado dos días en el hospital (concretamente en la 5ª planta). La atención de las enfermeras con las que traté ha sido espléndido. Muy atentas en todo lo que pudiera necesitar, y cuando necesitaba su presencia, rápidamente era atendido. También el personal de limpieza y el servicio de comidas merece su reconocimiento, ya que me pareció la comida bastante buena para ser un hospital y la gran cantidad de gente que tienen que servir. Muchas gracias a todo el personal.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
HOspital pequeño pero que tiene lo principal de todo lo necesario. Muy bien organizado y buenos medicos. A ver si Vithas mejora de una vez la app.

Es

Estefania hace 1 año en Estefania hace 1 año
La hospitalización, cirugía, enfermería, servicio de limpieza excenlente el pero esta, en la cocina, ha sido un desastre, tengo intolerancias y no lo han tenido en cuenta teniendo que ir mi acompañante a comprar comida al super, por que tenía, si hubiera estado sola renien operada me hubiera quedado sin comer. Por favor, inviertan y mejoren.!!!!

Am

Amparo hace 1 año en Amparo hace 1 año
Me gusta mucho, muy ágiles y no hay mucha espera, !!en Urgencias, !!no hay mucha espera y esta muy bien organizado , Lo recomiendo , la atención es muy buena , y los especialistas también

Lu

Lucas hace 1 año en Lucas hace 1 año
Quiero saber si hacen endoscopia para que pueda. Hacerme una y ver que es lo que tengo ya que voy al hospital peset y solo me dan nolotil por las venas y no tengo cita asta noviembre con el digestivo y prefiero hacerlo antes todo

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Buenos profesionales en un hospital muy familiar. Algunos médicos son excepcionales. Muy buena atención. En general, están muy pendientes de las necesidades del paciente. Mejoras en el menú y en el edificio. Recomiendo este centro.

M.

M. hace 1 año en M. hace 1 año
Vergonzoso, en urgencias desde las 12 de la mañana no hemos pasado triaje nadie ha valorado lo que me pasa, en la sala estamos entre 12 y 14 personas no se quien es responsable pero desde luego cuando salga pienso poner reclamación y espero que me den una respuesta si no quieren que llame directamente a policía local para que levante acta del mal servicio

Mo

Monika hace 1 año en Monika hace 1 año
Gracias por el trato médico y sobre todo a Teresa de la unidad URPA por el trato que nos dio en esos momentos. Una profesional pendiente de todo y dando ese cariño y amabilidad. Gracias!

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Excelente atención recibida desde mi llegada al Hospital hasta mi salida. Debo destacar especialmente a la señora del personal de enfermería que fue más que excelente, superior! Se ocupó con mucha diligencia de mi estado anímico, físico y solventó todas mis necesidades. Su atención fue muy buena. Súper excelente.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Excelente la atención en Urgencias. Los felicito. Nos atendieron de inmediato. El Médico fue preciso con el diagnóstico y acertivo en el tratamiento indicado.

H

H hace 1 año en H hace 1 año
Con el uso de una tarjeta Sanitas aquí, mis dos experiencias de Urgencia fueron extremadamente atentas. El personal es atento, el hospital está muy limpio y la segunda vez que estuve allí el tratamiento fue extremadamente rápido y no hubo tiempo de espera.

CO

CONCHI hace 2 años en CONCHI hace 2 años
La verdad que estuve muy bien atendida tanto en las pruebas de laboratorio como en el postoperatorio. El personal de quirofano desde celador hasta las enfermeras un trato extraordinario. He de decir que me sorprendió mucho para bien, anteriormente había tenido una mala experiencia con el hospital. Muchas gracias por todo, hoy en día el buen trato es algo que brilla por su ausencia.

Mi

Miriam hace 2 años en Miriam hace 2 años
Me opere en este hospital de varices con el doctor blanes monpó. Solo tengo palabras de agradecimiento a las enfermeras de urpa ,pasando por quirofano,atentas,amables y profesionales. Todas un 10 , espero que cuidéis el equipo con el que contáis y no huyan a hospitales con mejores condiciones laborables .Ya que si es así penderéis pacientes/clientes. Porque cuando te sometes algún tipo de operación quieres personas como ellas.UNAS GRANDES PROFESIONALES! No puedo hablar de otros servicios ya que gracias a Dios no los conozco…

Co

Concepcion hace 2 años en Concepcion hace 2 años
Muy limpias todas las instalaciones muy buen trato desde la llegada hasta la salida y enhorabuena al equipo médico del. Doctor Bueno Lledo tanto en trato como en profesionalidad un equipo creo que inmejorable. Gracias sin duda mi mejor elección

Lo

Louis hace 2 años en Louis hace 2 años
Los especialistas son muy profesionales y amables y el personal sanitario son amables y servicial. La limpieza de los aseos es excelente y espacioso.

Lo

Lorena hace 2 años en Lorena hace 2 años
Primera vez que visito hospital para realizar una gastroscopia y he decir que salí encantadísima( Me la realizaron hoy); desde la señorita de admisión que fue encantadora, despues en planta al recoger mis datos, super amables. Una vez dentro se portaron conmigo fenomenal, tanto el médico qué me la realizo, Dr Gallego, como anestesista y enfermeras, fue todo perfecto. No me enteré de nada y fueron super cariñosos. Soy de Madrid y aquí en Valencia nunca tuve que utilizar servicio médico, pero sin duda, lo recomiendo 100%. Eso si, uno siempre recibe lo que da.

Ri

Ricky hace 2 años en Ricky hace 2 años
Reformado y con un personal muy atento y profesional

Pa

Patente hace 2 años en Patente hace 2 años
Fui operada por el Dr Santiago y Dra Hernandez en el mes de julio y me trataron genial. Todo fue muy bien y la verdad es que estaba tremendamente asustada. 27 miomas me quitaron y tuve un postoperatotio, francamente, inmejorable. Super atentos y cariñosos conmigo. Estaba desmoralizada y elllos me han hecho recobrar la ilusión. Otros ginecólogos querían despojarme de todo y todavía tengo ilusiones. Mil gracias.

Re

Rene hace 2 años en Rene hace 2 años
El servicio de urgencias es muy bueno. Te atienden profesionalmente y con rapidez. Hemos venido dos veces y lo recomendamos altamente.
Hospital Vithas Valencia Consuelo Opiniones
Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Cada vez que llamo a este hospital tengo que esperar mas de media hora de reloj para que me respondan. La ultima vez necesitaba hablar urgentemente con mi médico y, cuando contestaron, ya se había ido. El trato al cliente es penoso. Si no pueden dar un trato digno a sus clientes y pacientes en los hospitales que gestionan, para que siguen expandiéndose?

Su

Susana hace 2 años en Susana hace 2 años
He ido a hacerme análisis de sangre. Trato excelente y super rápidos. Después un desayuno en la cafeteria y decir que la camarera de.la cafeteria hoy miércoles 3 Noviembre ha sido EXCELENTE. Tenía un montón de faena y ha sido súper amable sin agobiarse y atendiendo a todo el mundo rapido y de 10. Y por cierto, hace un café muy bueno. Es la segunda vez que vengo y he tenido la.misma opinión ambas veces.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Desde que llegamos con mi padre a la UCI, nos han facilitado mucho las cosas en estos momentos difíciles, hay un equipo humano inmejorable, se han implicado mucho con él y con la familia.

IG

IGNACIO hace 2 años en IGNACIO hace 2 años
Buen trato, muy profesionales, todo muy limpio

Mónica hace 2 años en Mónica hace 2 años
Muy satisfecha con el servicio que ofrecen. Trato cercano y muy buena atención.

El

Elena hace 2 años en Elena hace 2 años
Muy limpio, las enfermeras muy amables y con mucha paciencia y los médicos ( El doctor Polo ) genial

Ju

Jujialmoto hace 2 años en Jujialmoto hace 2 años
He tenido la suerte de trabajar con ellos este verano. Me he sentido valorado y me lo han puesto muy fácil todo. Gran ambiente de trabajo. Tratan muy bien a los pacientes y cuidan mucho las instalaciones. Espero volver pronto!! Gracias Mil, equipo!!!

Ar

Aranzazu hace 2 años en Aranzazu hace 2 años
Estuve con mi madre y debo decir que el trato humano es maravilloso. Todos los celadores, las enfermeras y las doctoras la trataron como si fuera una reina. 5 estrellas muy bien merecidas.

Ro

Roberto hace 2 años en Roberto hace 2 años
Acudí por primera vez al servicio de urgencias y desde entonces decidí que iba a ser mi hospital de referencia. El centro está muy bien conservado, limpio, adaptado a las nuevas tecnologías y con los protocolos COVID perfectamente implantados. Me atendieron muy rápido, en menos de una hora tenía el informe y salí del centro, incluso necesitando realizar dos pruebas de laboratorio. El personal muy profesional y agradable, tanto desde recepción como la Dra. Pereira Rodríguez, que ha sabido tratar mi caso perfectamente y con un trato humano excelente, que por desgracia, no es el estándar. Muy agradecido con la asistencia recibida.

Ma

Max hace 2 años en Max hace 2 años
Si pudiera le pondría mil estrellas por el servicio de neuro rehabilitación. Una atención impecable tanto al paciente como a familiares.

Su

Susi hace 2 años en Susi hace 2 años
Limpieza y rapidez ,no hay que hacer colas

Er

Erika hace 2 años en Erika hace 2 años
Me fue súper bien en la parte de cardiología. Muy puntuales y profesionales. Además, el personal muy amable

Yo

Yolanda hace 2 años en Yolanda hace 2 años
Doctores atentos, amables y altamente profesionales. ¡Estoy muy agradecido por su aliento y ayuda!

Nu

Nur hace 2 años en Nur hace 2 años
Buena atención, profesional y amable. El personal es bastante considerado y silencioso.

Da

Dani hace 3 años en Dani hace 3 años
Consultas rápidas y muy buena atención. La experiencia fue muy buena y cuentan con grandes profesionales. Lo recomiendo.

Ma

Manuel hace 3 años en Manuel hace 3 años
El hospital virgen del consuelo se ha portado con mi madre Josefa giner maravillosamente Tiene movilidad reducida al 90% de su cuerpo y durante 4 meses de estancia en el hospital le han estado dando rehabilitación 2 horas por la mañana y dos por la tarde La atención en rehabilitación espectacular La atención en la planta de las habitaciones , tanto por los médicos, celadores, enfermeros y personal de limpieza magnífica De vez en cuando sacaba a mi madre con la silla de ruedas a pasear por las calle y cuando se cansaba me decia VAMOS A CASA ( hospital el consuelo) De verdad que muchísimas gracias por la atención que nos habéis dado y por la hacer reír a mi madre más de mil veces Muchas gracias de corazon

Ja

Jana hace 3 años en Jana hace 3 años
Las veces que he estado de urgencias, excelente trato de todo el personal. Quiero agradecerles que apesar del cansancio por toda esta crisis pandémica, sigan cuidando bien de nosotros. Dios les bendiga todos los dias?

Jo

José hace 3 años en José hace 3 años
Sólo tengo que buenas palabras del día de hoy. Muy profesionales en admisión ayudándome a solucionar un tema del permiso Asisa ,y me he sentido tranquilo en quirófano en manos del Doctor Azcarraga y su enfermera ,que incluso me saco una sonrisa viendome un poco asustado. Gracias

An

Angelo hace 3 años en Angelo hace 3 años
Todos muy profesionales en la intervención quirúrgica Solamente mejorar en la atención telefónica

Ad

Adelina hace 3 años en Adelina hace 3 años
He tenido que llevar a mis hijos, y las enfermeras son muy amables, mi experiencia ha sido buena.

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
Primera consulta con mi hijo de 11 años y fue genial le quitaron los tapones de las orejas y todo bien.

Co

Coperpot hace 3 años en Coperpot hace 3 años
Primero quiero resaltar el servicio de UCI, el personal sobrepasa lo que es su trabajo con creces, aparte de profesionales son atentos, cariñosos y cuando estas mal se agradece mucho. Todo el equipo tiene mi gratitud de por vida, desde las auxiliares, enfermeras, doctores y hasta la gente de la limpieza. Luego estando en planta el servicio sigue con el mismo nivel, la atención es excelente, la comida es bastante buena, hay días que te sorprende el sabor y la calidad. Mi experiencia dentro de lo grave que ha sido esta llena de gratitud hacia todo el personal. Gracias por todo.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Hospital Vithas Valencia Consuelo?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de València de mayo de 2024