Corachan Plaça de Manuel Corachán

Enlaces patrocinados

Hospital general de Barcelona que encontrarás en Plaça de Manuel Corachán, 4, 08017 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Corachan, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su hospital general.

Información

Nombre Corachan
Sector Hospital general
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web corachan.com
Teléfono 932545800

Horario

Lunes Abierto 24 horas
Martes Abierto 24 horas
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves Abierto 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Abierto 24 horas
Domingo Abierto 24 horas
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Corachan es de Abierto 24 horas

¿En que calle se ubica?

Está en Plaça de Manuel Corachán, 4, 08017 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Corachan?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 932545800

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este hospital, Corachan, tiene una puntuación de 3.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Corachan?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este hospital de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Corachan pulsando aquí.

Ma

Made hace 8 meses en Made hace 8 meses
Quiero felicitar de corazón a la tecnica Ester ( DDI ) por su gran profesionalidad , trato recibido y esa gran amabilidad que he recibido.. Deberian haber mas técnicos y auxiliares asi por el mundo ... Recomiendo 100 x 100 vuestra asistencia al centro..

Ca

Carme hace 11 meses en Carme hace 11 meses
Me gustaría dejar constancia del excelente trato que ha recibido mi madre durante los días que ha estado hospitalizada en la Corachan por una ruptura y posterior operación de fémur. Una persona de 80 años se siente muy vulnerable con estas caídas y todo el equipo de enfermería de la segunda planta le ha hecho sentir cuidada en todo momento y han demostrado una humanidad y un know-how propio de los profesionales que les gusta la su trabajo. Así que muchísimas gracias a todas ellas y en especial a Rosaura y Judith por el cariño que le han dado en todo momento. Por supuesto el agradecimiento al Dr.Kamal y el Dr. Grado que han estado pendientes de todo el proceso.

An

Anna hace 11 meses en Anna hace 11 meses
El servicio es impecable y la atención de la Doctora Teresa Nogués es inmejorable. Es atenta, paciente y muy cariñosa con el bebé

Núria hace 11 meses en Núria hace 11 meses
Estoy super agradecida con atención telefónica especialmente con la persona que me gestionó la prueba, con el equipo de enfermeras y sobre todo con la doctora a la hora de agilizar los resultados. No puedo hacer más que daros las gracias infinitas. Es mucho agradecer la empatía que ha tenido todo el personal, la rapidez y eficacia.

Be

Beth hace 11 meses en Beth hace 11 meses
Agradecimiento especial y notable al Sr. Pau LLai Gil (personal administrativo del Departamento de Diagnóstico de la Imagen de la Corachan). Ha demostrado ser un gran profesional por su empatía, atención y dedicación hacia los pacientes. Personalmente, me siento profundamente agradecida por su trato humano y cercano. Merece que se valore su trabajo y desempeño, por encima del resto del personal administrativo de este departamento. Firmado, Concepción López Fernández

Al

Alba hace 11 meses en Alba hace 11 meses
Excelente trato durante mi intervención y hospitalización tanto de parte de la Doctora Susana Sánchez , como de la anestesista y todo el equipo de enfermería. La solvencia y educación por parte del personal administrativo impecable igualmente. ¡ Muchas gracias por todo !

Gu

Guadalupe hace 11 meses en Guadalupe hace 11 meses
En la clínica Corachán me he encontrado atendida por todo el personal con amabilidad, humanidad y profesionalidad. Siempre con un trato cercano priorizando la atención al paciente y sus necesidades. Agradezco enormemente la atención recibida por el Dr. Rodríguez ( Urología) y el Dr. Puig (Cirugía Digestiva)

Os

Oscar hace 1 año en Oscar hace 1 año
Hola buenos días. El pasado día 11 de mayo del 2023, me operaron y querría felicitar enormemente al Dr. Sancho, Dra , Araño, y a todo su equipo, de Cirugia Vascular, quirofano, enfermeras, de haberme devuelto a la vida, por ser unas grandes eminencias, por su profesionalidad, gran humanidad, etc. Nunca les podre agradecer en la vida, en que estas personas, han hecho lo que han hecho me hallan ayudado tanto, con su dedicación, Mil y mil gracias por todo. Me quedo sin palabras de gratitud y agradecimiento. Muchas gracias.

Al

Alejandro hace 1 año en Alejandro hace 1 año
Muchas gracias por el espectacular trato que he recibido estando ingresado, tanto por el equipo de cirugía como todos en planta 3.

Ef

Efrén hace 1 año en Efrén hace 1 año
Nos han atendido bien pero me ha sorprendido que ninguna persona lo ha hecho en catalán aunque nosotros nos hemos dirigido en esta lengua. Ni en recepción de urgencias, ni en la sala de selección (donde por cierto estaba la única persona que hablaba en catalán pero nos han pedido hacerlo en castellano porque le acompañaba un estudiante francés), ni en la zona de diagnóstico ni finalmente en el box. Dos chicas parecían argentinas, pero el doctor nos ha sorprendido, la verdad. Sabemos que lo importante es que nos han ayudado muy bien y lo agradecemos pero sabe mal que ni un niño pueda explicar en su lengua materna lo que le ha pasado... Una lástima.

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Acabo de salir de una cirugía y sólo puedo hablar muy bien de ésta clínica, desde el primer momento que entré me sentí muy bien tratada por todo el personal, muchísimas gracias a todos los camilleros, enfermer@s, auxiliares, etc. Y por supuesto a la Dra. Salvador, muchas gracias!

Ma

Marc hace 1 año en Marc hace 1 año
Hace unos meses nació aquí mi hija, y también han estado cuidando de mi mujer, y solo puedo decir cosas buenas y positivas. La atención, las habitaciones, el servicio ... no encuentro defectos.

Xa

Xavier hace 1 año en Xavier hace 1 año
Un buen sitio para encontrar especialistas y para acer todo tipo de pruebas, personal del centro muy dispuesto a ayudar y amable

Mi

Miriam hace 1 año en Miriam hace 1 año
El pasado 20/10 me realice una gastroescopia, yo iba nerviosisima ya que el que me duerman y el procedimiento me daba mucho miedo. El trato fue genial desde la chica que está en la recepción de la unidad digestiva, hasta el médico, auxiliares, celadores y la enfermera un amor, creo que se llamaba esther. No te enteras de nada, no le pongo 5 estrellas pq me fui muy zombi a mi casa hubiera estado bien esperar un rato más para que me bajara el efecto de la anestesia.

Me

Mercedes hace 1 año en Mercedes hace 1 año
Hace unas semanas operaron a nuestro hijo en dicha clínica. Nos sorprendió gratamente las habitaciones tan nuevas y cómodas. Y felicitar la estupenda labor profesional y personal del Dr. Luis Ortiz de Zárate y su equipo, y resto de personal.

J

J hace 1 año en J hace 1 año
Nuestra hija ha nacido en Corachan y ha sido increíble el trato de todo el equipo de parto, sobretodo Susana y Paqui, y de la planta de recién nacidos. Demuestran una calidad humana brutal y un trato tan cercano y amable que nos han emocionado muchísimo. Un abrazo y eternamente agradecidos.

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Hemos ido hoy de urgencias y el trato que hemos recibido por parte de la administrativa, Laura, ha sido excelente. Nos ha ayudado en la tramitación de los papeles y se ha preocupado por gestionar su asistencia. El trato con los pacientes por parte del personal que trabaja es excelente. Gracias a la administrativa y al traumatólogo que le ha atendido.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Siendo que operaron a un familiar, si bien lo importante es atender bien al paciente, no es menos cierto que la familia, necesita que el médico sea humano

Un

Unai hace 1 año en Unai hace 1 año
Me gusto mucho como te tratan los médicos y doctores. Fui allí con un poco de miedo ya que me tenían que operar de la espalda, tienen muchos especialistas como la que operó a mi, cirujana plástica para niños, te hacen sentirte tranquilo y es muy buen sitio para que te atiendan.

An

Andrea hace 1 año en Andrea hace 1 año
Muy agradecida al servicio de radiología, han hecho un TAC con sedación a mi hija de 4 años y he podido estar todo el rato con ella, enfermera, radiólogo y anestesista pediátrico muy amables y atentos con la niña y con nosotros los padres. ¡Mil Gracias!

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
En urgencias atienden rapido. Estamos ingresados en la cuarta planta por una supuesta alergia con mi niño de seis años, las enfermeras de urgencias un 10 sobre todo Mari, mucha mano derecha con el niño. Y ahora en planta muy bien también. Dra. Balart haciendo seguimiento al niño y dándonos las explicaciones oportunas.

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Buena atención al público, sobretodo una mujer de recepción de la entrada muy amable. Aseos limpios. Atienden muy rápido a la cita pero entre los asientos cómodos, la temperatura agradable y la música ambiental..no me importaría esperar.

Jo

José hace 1 año en José hace 1 año
mi experiencia en las 28 sesiones de radioterapia que hice en el Centro fue totalmente POSITIVA, la atención médica, el personal administrativo, el cumplimiento exacto del horario de atención personalizado la limpieza extrema y cuidada; en definitiva un diez sobre diez. Felicidades al Centro

Ju

Judith hace 1 año en Judith hace 1 año
Tuve a mi hija en Corachan hace dos meses, y tanto mi marido como yo estaremos eternamente agradecidos a todo el personal : desde camilleros, equipo de limpieza, enfermeras, pediatras, equipo de cocina, y a todo el equipo obstetrico del Doctor Valls. Los dos días y medio que estuvimos allí no pudimos estar en mejores manos sin duda la mejor experiencia de nuestra vida.

An

Andrés hace 1 año en Andrés hace 1 año
¡Gracias infinitas!. A todo vuestro equipo, cada uno de vuestras áreas funcionan a la perfección, desde el pre-operatorio, hasta el alta. La calidad humana es vuestra especialidad, me hicieron sentir cómodo y seguro en todo momento. Sois los mejores.

AU

AURORA hace 1 año en AURORA hace 1 año
El día 28 de julio , turno de mañana, acudí al servicio de Urgencias de traumatología, fui atendida de forma rápida y eficiente. Mi agradecimiento a todo el personal , Docente , administrativo y de limpieza , me sentí muy arropada por la parte humanística y amable en el trato.Llegué dolorida físicamente y salí aliviada física y espiritualmente …de nuevo muchísimas gracias!!! y que Dios les bendiga!

Ja

Jaime hace 2 años en Jaime hace 2 años
He venido de Urgencias hoy a las 7,30, orinaba sangre. Son una pasada! Me han atendido inmediatamente, me estan haciendo análisis y tengo ya visita con el urólogo para hoy mismo. Todo el equipo de urgencias se merecen un 10!!

Sa

Sara hace 2 años en Sara hace 2 años
Dar las gracias ahora que estamos más aterrizados a Corachan y al equipo médico que nos atendió , a las enfermeras , matronas etc los días que estuvimos hospitalizados por la cesárea de urgencia tras descubrir que mi bebé Pelayo ya de 36 semanas dejó de latir . El cariño recibido , los cuidados , la ayuda psicológica y toda la estancia hizo más fácil sobrellevar el duro trance . Mil veces volvería y recomendaría Clinica Corachan . Muchas gracias .

Ra

Rakel hace 2 años en Rakel hace 2 años
Me han hecho una pequeña intervención ambulatoria hoy, ha sido de 10!! La atención de cada una de las personas que me han atendido, con un cariño increible, escuchar tu canción preferida cuando te van a anestesiar, el tiempo que he necesitado para levantarme, no he pasado ni un segundo de frio, cosa normal al salir de un quirófano, pendientes de mi en todo momento. GRACIAS DOCTORA AGRAMUNT Y A TODO EL EQUIPO DE HOY… Ana, Rene… GRACIAS!!!

An

Angeles hace 2 años en Angeles hace 2 años
Mi marido fue a hacerse una colonoscopia y rápidamente empezaron a realizarle pruebas y nos pasaban de un especialista a otro de un día para otro, la atención de los médicos que nos atendieron inmejorable, con un tacto y una amabilidad que no tengo palabras parda agradecer,, era cáncer, en 2 semanas o antes estaba operado y seguimos tratando nos y siguen siendo todos, tantoenferneras, médicos, atención al cliente, inmejorables.

Ra

Ramon hace 2 años en Ramon hace 2 años
Me han intervenido esta semana y todo perfecto, equipo quirúrgico, personal de planta. Pero quiero hacer mención especial a dos superprofesionles del Turno de noche de la UCI . ENCARNI Y ALEJANDRA. Muchas Gracias a ambas.

Ai

Aida hace 2 años en Aida hace 2 años
Muchas Gracias por todo, un trato exelente y las infermeras, los cirujanios y todo su equipo un 1000 sobre 100, super bien ??☺️

Lo

Lorena hace 2 años en Lorena hace 2 años
Estuve el sábado el trato inmejorable. El personal Sanitario de urgencias encantadores . La Ginecóloga un amor y el técnico que me hizo el TAC super amable . También darle las gracias al Camillero . Dentro de mi mal estar fui tratada súper bien muchas gracias.

Sa

Salvador hace 2 años en Salvador hace 2 años
Mi semana de Reyes en Corachán. Entré en urgencias bastante fastidiado,me hicieron todas las pruebas necesarias,me diagnosticaron una pneumonia bacteriana,y me subieron a planta. La profesionalidad, eficacia y trato de los equipos que intervinieron,médicos,enfermeras enfermeros,auxiliares,camilleros,personal de laboratorio y de pruebas radiológicas, e incluso limpiadoras, se merecen mi admiración y gratitud, seguid así, lo hacéis muy bien. Gracias

Vi

Vicente hace 2 años en Vicente hace 2 años
quisiera resaltar el grado de atención y profesionalidad del señor de la entrada, señor Andrés. ¿Por favor no podría ponerle una silla o algo para que las horas laborales no las pase enteras de pie? gracias

Ca

Carol hace 2 años en Carol hace 2 años
Mi experiencia siempre ha sido muy buena.Tanto en urgencias como en consultas externas o hospitalización.Grandes profesionales.Muy muy contenta,es mi centro de referencia para todo.

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Hemos elegido la Clínica Corachan para tener a nuestro bebé. Hemos estado muy contentos con la elección. Las instalaciones de la sala de partos son excelentes, cómodas y muy completas. La atención de todo el personal médico y de enfermería es increíble, desde auxiliares, enfermeras de planta, matronas, ginecólogos y pediatras. Nos hemos sentido cómodos, seguros y bien tratados. Estamos muy agradecidos y nuestro bebé lo estará también toda su vida. Muchas Gracias.

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
Es muy buena estamos contentos con la clinica.

Ma

Marisa hace 2 años en Marisa hace 2 años
llego enviada por la seguridad social para una radiografía de tórax. Sin cita previa. Acogida perfecta. Acción rápida y eficaz. Todo el personal super amable. se reafirma la buena experiencia que tuve hace años en operación de rodillas.

Al

Alfonso hace 2 años en Alfonso hace 2 años
Muchas Gracias por el buenisimo trato recibido!!desde Rosa de recepción, David, q fue quien me hizo las pruebas,el doctor Minitti y el doctor Gregori,muchísimas gracias a todos!!os estaré eternamente agradecidos!!

Ma

Mar hace 2 años en Mar hace 2 años
Tot en català, sense complexos ni pal·liatius. Com a mi m'agrada. Fins ara tot perfecte: atenció, espais, indicacions, netedat, comoditat....

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Muy contenta y la verdad q rapidez en las pruebas.Muy buenos, médicos y especialistas.Yo estoy muy contenta con mi traumatólogo Dr.Kamal,aunq a veces la espera desespera. Pero es verdad que siempre, tiene mucha gente porque es muy bueno en lo suyo.

Ab

Abel hace 2 años en Abel hace 2 años
Mi experencia en urgencias ha sido muy buena (septiembre 2021). Me atendieron rápido y me diagnosticaron al momento. El médico me explicó todo con claridad. Siempre suelo ir a.estas urgencias, no está saturada como otros hospitales. Lo malo, el parking es carísimo y plazas pequeñas.

Mo

Montse hace 2 años en Montse hace 2 años
Siempre que he ido y que hemos estado ingresadas mi hija y yo ha sido una experienza muy buena y muy importante.

Ra

Raul hace 2 años en Raul hace 2 años
Mi experiencia en la clínica del sueño, me parece correctisima.

Mi

Mirela hace 2 años en Mirela hace 2 años
El servicio de mamografia y ecografia excelente. Un 10 en todo

En

Encarna hace 3 años en Encarna hace 3 años
Llevo 17 largos años conectada a este hospital ,y puedo deciros : que me sentí en cada uno de los momentos de mi enfermedad ,bien atendida , escuchada ,medicada ,no tengo queja alguna de ningún departamento ,ni de pruebas ,ni de atención médica. Que muchas veces espere más de la cuenta mi hora de visita ,si es verdad ,pero OTROS ESPERARAN OTRO DIA POR MI ,así que no tengo más que bueno que contar .....El sitio que más frecuento es el ontológico,......Espero no veros nunca por allí.....un saludo ?

An

Antonio hace 3 años en Antonio hace 3 años
Tengo que felicitar y agradecer el gran trabajo del personal de urgencias del día 11/07/2021. Mi padre sufrió un infarto muy grave, llegamos a la puerta de urgencias y en unos minutos le controlaron el infarto de una manera espectacular. Posteriormente en apenas unos minutos, el Dr.Larousse le realizo un cateterismo con una profesionalidad de 10. Gracias por salvar la vida de mi padre!! Toni Quiles

St

Stefanny hace 3 años en Stefanny hace 3 años
Es la mejor clínica que he ido, en otras se equivocaron con mi diagnóstico y en esta mi intervención fue positiva, la habitación que me dieron al hospitalizarme fue lo suficientemente espaciosa para que se quedara un familiar conmigo.

Ai

Aitana hace 3 años en Aitana hace 3 años
Para mi la mejor clinica de todo barcelona sali hace dos dias de estar ingresada de dar a luz y siempre recordare a las enfermeras por el trato tan bueno que recibimos tanto yo como mi pareja Muy atentos a todo y la comida super buena y sana y para mi el mejor hospital. El dr samaranch una excelente persona y un excelente ginecologo fue una semana de ingreso que siempre recordare por lo bien que nos an tratado❤️

LA

LAURA hace 3 años en LAURA hace 3 años
Realmente muy contenta con la atención prestada,la puntualidad en las visitas ,el trato de enfermería,mucha coordinación y atención después del postoperatorio de mi hija. Y solo puedo tener palabras de agradecimiento al Dr Iglesias de traumatología.

Cr

Cristina hace 3 años en Cristina hace 3 años
Recomendable 100%, sobre todo por la atención, sensibilidad y comprensión de su personal. Sufro fobia diagnosticada a las agujas, ayer me tuvieron que hacer un taco con contraste y una analítica, algo impensable de dejarme hacer, hasta ayer que gracias a Ruth y al Alex todo fue mucho más fácil. Gracias!

Ga

Gabriela hace 3 años en Gabriela hace 3 años
La sala de emergencias de este hospital es la mejor que he encontrado en Barcelona. Los médicos están al día, tratan y tratan mis problemas correctamente. Son bastante oportunos. Los médicos traumatólogos del departamento de Lexi son mis salvadores. El único departamento que me falló en corachan es el de rehabilitación. Sin mencionar la ubicación en una colina sin casi ningún transporte público que vaya allí. No sé si hubiera ido allí para hacer mi rehabilitación si me hubieran llamado (esperando desde diciembre una llamada para ir a rehabilitación) me dejaron claro que mi dolor no era tan importante como Ripley con huesos rotos y la excusa de COVID fue el motivo de mi espera. Tuve que ir a otro lugar para rehabilitarme.

Ma

Mario hace 3 años en Mario hace 3 años
Excelente atención, nuestra experiencia ha sido muy grata, médicos y enfermeras muy majos, al igual que el personal de recepción.

Mi

Midj hace 3 años en Midj hace 3 años
Estuve aquí por una gripe y al final me quedé 1 semana por un estado de covid avanzado que necesitaba asistencia de oxígeno, gracias a todo el equipo por haber realizado todas las pruebas para descubrirlo y volver a encarrilarme, todo se tomó rápidamente cargo y el servicio es perfecto, o más la urgencia que la estancia en la clínica, el protocolo es estricto e inteligente. Muchas gracias

An

Angel hace 3 años en Angel hace 3 años
Man intervenido de una hernia cervical c6c7 equipo del sr Fernando Muños agradecer todo lo que trata de que man dado y el buen trabajo realizado también agradecer las chicas y chicos de preparatorio de quirofen y las chicas que y avien el día 04/15/21 por la noche en la uCI gracias por todo lo que eu hecho por mí mil gracias sois unos profesionales

An

Angel hace 3 años en Angel hace 3 años
Atencion buena. Tienen buenos criterios y te escuchan.

Be

Betty hace 3 años en Betty hace 3 años
Buenas tardes me gustaría dejar constancia de mi hospitalización en esta clínica y el trato recibido por todo el personal . Ingresé para una cirugía de columna rehalizada por un Neurocirujano el Dr.Apararicio una eminencia de Doctor.Desde el trato en recepción pasando por todo el personal sanitario , limpieza , alimentación cocina.He estado encantada y En todo momento la amabilidad la discreción y.las medidas de seguridad frente al Covid que nos ha tocado vivir a todos Mil gracias sin duda volvería de ser necesario

Ne

Neus hace 3 años en Neus hace 3 años
Una pregunta no tiene aplicacion de cliente no? Si es así. Estaria bien que los pacientes pudiéramos ver nuestro historial

N.

N. hace 3 años en N. hace 3 años
Tuve mis dos partos aquí y fue maravilloso

Mi

Mike hace 3 años en Mike hace 3 años
Gracias a grandes profesionales en estos momentos de tanta dificultad

Mi

Mireia hace 3 años en Mireia hace 3 años
Acudí de urgencias el sabado, y he de decir que fueron muy rapidos y el trato de verdad que no ha podido ser mejor tanto por el chico del mostrador, enfermeras, auxiliares, comadrona y ginecologas que me vieron. Si que una cosa que vi es que habia gente que acudia a un hospital por cosas que se atienden a un ambulatorio... Ojala el dia de mi parto esten las profesionales que me atendieron.

MA

MARC hace 3 años en MARC hace 3 años
Siempre que he ido nunca he tenido ningún problema. Estoy contento.

Ma

Maryan hace 3 años en Maryan hace 3 años
Quiero dar las GRACIAS a todo el personal de la clínica Corachán, desde enfermeria, limpieza, restauración....por la atención recibida en el ingreso de este pasado fin de semana. No he visto. ni una mala cara, siempre con una sonrisa y un trato excepcional. Gracias de verdad!!!

Ro

Rosángela hace 3 años en Rosángela hace 3 años
Tuve a mi bebé en esta clínica en noviembre de 2020 con la dra Simone y fue todo excelente; el equipo médico es realmente muy bueno. La habitación muy cómoda y las enfermeras muy amables y atentas, así como el personal de pediatría y de aseo en la habitación. En cuanto a la comida, siempre estuvo rica; incluso después de la dieta recetada por la doctora, te dan un menú con opciones sencillas a escoger, pero todo con muy buen gusto. Para el acompañante queda la cafetería, que también ofrecen buenas opciones. En resumen, nos fuimos muy contentos con la atención brindada. Lo único que no nos gustó es que el servicio de TV -algo tan básico- es pago (6€ las 24 horas). El WiFi sí es gratuito.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Corachan?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Barcelona de julio de 2024