centroshospitalarios.com - Opiniones de hospital

Hospital Universitario Rey Juan Carlos

Hospital general en Móstoles

Hospital universitario de Móstoles que encontrarás en C. Gladiolo, s/n, 28933 Móstoles, Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Hospital Universitario Rey Juan Carlos, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes y más sobre este hospital

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hospital Universitario Rey Juan Carlos es de Abierto 24 horas

¿En que calle se encuentra este hospital?

Está en C. Gladiolo, s/n, 28933 Móstoles, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Hospital Universitario Rey Juan Carlos?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 914816225

Dirección

¿No encuentras el hospital? Usa el mapa para encontrarlo

Información

NombreHospital Universitario Rey Juan Carlos
SectorHospital universitario
CiudadMóstoles
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webhospitalreyjuancarlos.es
Teléfono914816225

Horario

LunesAbierto 24 horas
MartesAbierto 24 horas
MiércolesAbierto 24 horas
JuevesAbierto 24 horas
ViernesAbierto 24 horas
SábadoAbierto 24 horas
DomingoAbierto 24 horas

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este hospital, Hospital Universitario Rey Juan Carlos, tiene una puntuación de 3.4 sobre 5

Hospital universitario Hospital Universitario Rey Juan Carlos Móstoles

Hospital Universitario Rey Juan Carlos opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 75 usuarios hablando de este hospital de Móstoles, tu también puedes dejar tu opinión sobre Hospital Universitario Rey Juan Carlos pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Es increible el trato dado a enfermos psiquiatricos en planta 7ª torreo universidad por parte de celadores y enfemeras.los abusos, violación de los derechos fundamentales y daños causados a este colectivo son irreparables.lo increible es la desidia de médicos de planta. no les interesa nada de lo que ocurre lo conocen y no hacen nada por evitar las violaciones a los enfermos"

Hospital Universitario Rey Juan Carlos Opiniones

ANTONIO

hace 1 semana

"No puedo comprender el maltrato hacia el colectivo de enfermos psiquiatricos en planta 7ª torre universidad.los doctores responsables que consienten vejaciones por parte de enfermeras y celadores.violaciones a los derechos fundamentales, vejaciones, torturas.si se pudiera demostrar tendrian cárcel seguro"

Hospital Universitario Rey Juan Carlos Opiniones

JUAN

hace 1 semana

"Que nadie ingrese en la planta 6 torre universidad. alli atan los enfermos a sus camas para que no molesten y de paso evitarse trabajo. no les dan de comer ni de beber. solo les inyectan calmantes cuando se quejan. son castigos por parte de enfermeras "vagonetas" q no quieren trabajar y no tienen ninguna empatia ni profesionalidad ni tampoco un ápice de humanidad."

Hospital Universitario Rey Juan Carlos Opiniones

JUAN

hace 1 mes

"Un hospital de 9/10, en principio era maravilloso un 10/10, sus profesionales, sus Facultativos y todo el personal, últimamente regular, te dan cita para la radiografía un día y otro para el especialista, te vez obligado a ir dos veces. Antes de la Pandemia se hacía todo en un día y agilizaban los trámites.Le he dado 4 estrellas por el motivo citado arriba."

Hospital Universitario Rey Juan Carlos Opiniones

MiaSa

hace 2 meses

"La atención bien por la familia que es atendida aquí. Yo no he utilizado sus servicios médicos de momento, pero hoy que estoy esperando el alta de un familiar operado, creo que voy a caer enferma de gripe del frío que hace. Llegue perfectamente, llevo de sala en sala de espera desde esta mañana (son las 17:30h) y tengo puesta una camisa de manga larga, un jersey 100% cashmere, una cazadora ¾ de lluvia y el abrigo acolchado de mi marido y tengo escalofríos, los pies helados y la nariz congelada. El lobby muchísima corriente con puertas en los extremos. He entrado en uno de los pasillos lateraes y es un congelador (corre mucho frio por la corriente). Al final me he tenido que meter en la cafetería y se está algo mejor, pero no hay calefacción. He llamado a la persona operada ahora mismo, y dice que está en camisón y helado! Por favor, enciendan la calefacción, esto NO es normal en un hospital ni público ni privado! Gracias!"

Hospital Universitario Rey Juan Carlos Opiniones

Susana

hace 2 meses

"Di a luz en este hospital en octubre de 2020 y la verdad no pude quedar más contenta. Fue una cesárea programada porque no se daba la vuelta la peque. El personal fue muy atento y amable, incluso dejaron que me acompañara mi pareja en la cesárea. Me entregaron a mi niña nada más nacer para hacer piel con piel, después de hacer unas comprobaciones por bajo peso. Fueron muy respetuosos con la lactancia y me ayudaron a instaurarla. Apenas se nota la cicatriz, lo hicieron muy bien. En la habitación estuvimos solos y muy bien, son unas habitaciones muy grandes con baño grande, parecía un hotel, el sofá es cama pero no llegamos a abrirlo. La comida normal de hospital.Más adelante necesité ayuda con la lactancia y tienen un departamento especializado en lactancia materna, me ayudaron mucho y pude retomarla de nuevo."

Hospital Universitario Rey Juan Carlos Opiniones

Kira

hace 2 meses

"Ayer tuve una intervención en este hospital.Aún siendo a última hora con el personal cansado el trato y la atención fue excelente a todos los niveles.Si alguien sufre las deficiencias en algún momento dado, debería reclamar a la comunidad de Madrid .El personal médico sufre igual que los pacientes las muchas carencias.Un 10 a la sanidad pública."

Hospital Universitario Rey Juan Carlos Opiniones

Gonzalo

hace 2 meses

"No tengo palabras para describir el buen trato que se me ha dado en este hospital, el pasado 10 de abril di a luz en este hospital y desde el principio fue un parto súper respetado, profesionales como la copa de un pino, mis agradecimientos a todo el personal que me atendió, en especial a Nazareth Olivera, increíble matrona, se nota tu vocación y dedicación, gracias por hacerme sentir tan bien durante todo el proceso, gracias por todo de verdad, por tu paciencia, eres una profesional de 10. Me llevo muy buen recuerdo que nunca olvidaré... Gracias por las impresiones del órgano que ha estado alimentado a mi bebé durante el embarazo, la placenta, son unas impresiones súper bonitas que podré enseñar a mi hijo cuando crezca.Recomiendo este hospital para dar a luz 100%GRACIAS a todos los profesionales que me atendieron, tanto a mi como a mi hijo. Y al personal de cocina por la nota tan bonita el primer día de desayuno con esa tostada de jamón que llevaba sin comer desde que me quedé embarazada 😅. GRACIAS."

Hospital Universitario Rey Juan Carlos Opiniones

Soraya

hace 2 meses

"Excelente servicio trato personalizado con alta calidad humana profesionalismo, higuiene total, excelentes norma antincovid, personal de enfermería excelente, los celadores muy amables con delicadeza sutileza ,en línea general son excelentes profesionales todo, un orden únicoMil veces les expreso que es un hospital muy acordé a las necesidades médicas del pacienteGracias"

Hospital Universitario Rey Juan Carlos Opiniones

Francisco

hace 2 meses

"Mi familia y yo no podemos estar más agradecidos con este hospital, desde el trato hasta las intervenciones quirúrgicas que por desgracia llevamos varias, el servicio de paleatibos, unidad del dolor, traumatólogos, etc, hemos estado y seguimos muy bien atendidos. Un saludo"

Hospital Universitario Rey Juan Carlos Opiniones

Mónica

hace 2 meses

"He estado ingresada 2 días en Neurología y mi experiencia no ha podido ser mejor. Si hubiera más estrellas se las daría. Fui a urgencias por una "tontería" e ingresé sin imaginarlo en la planta 4. Todos, desde auxiliares de administración (urgencias) hasta el último profesional me han atendido con mucho cariño y atención. Gracias al trabajo de todos ellos, me hicieron las pruebas muy rápido y descartaron todas las enfermedades de gravedad. Gracias también a oftalmología. Gracias a los enfermeros, a celadores, a los residentes de neurología y a la jefa de neurología.Por último, la comida buenísima, gran calidad. Siempre lo recomendaré"

Hospital Universitario Rey Juan Carlos Opiniones

Carla

hace 2 meses

"Excelente atención médica y humana. Después de 5 semanas horrorosas por hidronefrosis debida a cálculo renal, hoy al fin la Dra Blázquez me ha retirado catéter DJ."

Hospital Universitario Rey Juan Carlos Opiniones

Mikel

hace 3 meses

"Mi marido está ingresado ahí en la 5.planta y lo tratan muy bien le agradezco mucho al medico y a los enfermeros que le cuida.y tambien al servicio de urgencias que accionaron muy rapido. Muuuchas gracias."

Hospital Universitario Rey Juan Carlos Opiniones

Doina

hace 3 meses

"Si el trato recibido es siempre así, se puede entender el cansancio, aglomeración de gente, pero la verdad son grandes profesionales.Entiendo las demoras, pero mejor hacer las cosas bien, luego vienen los problemas, los malos entendidos.Punto mejorable...algunos baches y ¿rotondas? que dificultan las maniobras cuando llevar ambulancias de gran tamaño"

Hospital Universitario Rey Juan Carlos Opiniones

Sergio

hace 3 meses

"Objeto perdidoAyer operaron a mi hija y perdimos un peluche que para ella tiene un valor sentimental muy grande y más en estos momentos.Por favor si alguien ha visto un oso panda de peluche que lo entre en el punto de información para que me lo puedan hacer llegar.Es muy importante para mi hija, por favor"

Hospital Universitario Rey Juan Carlos Opiniones

Cliente

hace 3 meses

"Todas las veces que he hecho uso de este hospital, tanto yo como mi familia hemos sido atendidos muy muy bien. Las esperas de Urgencias han sido más concisas y con tiempos de espera más cortos que en otros hospitales."

Hospital Universitario Rey Juan Carlos Opiniones

Luis

hace 3 meses

"10 minutos esperando para cambiar una cita y cuando me lo cogen, me cuelgan xdLas dos estrellas son porque la cafetería es maravillosa"

Hospital Universitario Rey Juan Carlos Opiniones

Oana-Mihaela

hace 3 meses

"Publican lo que quieren. Médicos asesinos. Enfermeras maltratadoras. Celadores violadores"

Hospital Universitario Rey Juan Carlos Opiniones

Antonio

hace 4 meses

"Lo peor de lo peos es decir poco. El infierno en la tierra. Maltratadores, asesinos de bata blanca."

Hospital Universitario Rey Juan Carlos Opiniones

Mariano

hace 4 meses

"Lo peor de lo peor. El infierno en la tierra. Malos tratos violáceos abusos"

Hospital Universitario Rey Juan Carlos Opiniones

Marialapiqueanton

hace 4 meses

"Hola conocimos este hospital tras pedir libre elección por la demora que hay en nuestra zona Leganés hace de ello casi 2 años desde entonces a mi marido el equipo del doctor Sierra y la doctora Cruz de la unidad del dolor lo están tratando y estamos encantados con ellos .desde entonces tanto mi hija en traumatología como mi nieto en neurología también están siendo tratados con un resultado genial .A mi me llevan de varias patologías y solo tengo palabras de agradecimiento para ellos traumatólogos urólogos ginecólogos todos .El 18 de enero fuy intervenida por el doctor Pietro moscatiello y su equipo me hicieron una colposacropesia y a día de hoy no puedo si no dar las gracias pues el problema que tenía me limitaba mucho y no tenía calidad de vida solo tengo palabras de agradecimiento para todos los que me han tratado y por supuesto seguiré confiando en ellos igual que mi familia de corazón gracias."

Hospital Universitario Rey Juan Carlos Opiniones

Mari

hace 4 meses

"Para mi sin duda el mejor de la zona Sur de Madrid , y uno de los mejores de España. No puedo hablar mas que cosas positivas de este Hospital ,es un gran hospit. De lo mejor .....en todo....admiracion y gran orgullo el tenerlo cerca."

Hospital Universitario Rey Juan Carlos Opiniones

JORGE

hace 4 meses

"No he podido tener más suerte con los médicos de este hospital: súper atentos, cariñosos y grandes profesionales.He estado ingresada varias veces y siempre he tenido habitación individual con baño completo, televisión, ipad, mucha luz, sofa y sillón. Un lujo estar en un sitio agradable cuando estás tan mal."

Hospital Universitario Rey Juan Carlos Opiniones

Natalia

hace 4 meses

"Mi experiencia la verdad es que ha sido muy buena,todo super rápido y muy buenos profesionales. Lo único las máquinas para sacar los informes o los tickets de vez en cuando no imprimen"

Hospital Universitario Rey Juan Carlos Opiniones

Ana

hace 5 meses

"La atención de todo el personal impecable. Desde atención al cliente, enfermeras, técnicos de ambulancia...., con los médicos hay de todo, pero en general, yo no puedo quejarme. La atención siempre ha sido impecable."

Hospital Universitario Rey Juan Carlos Opiniones

Beatriz

hace 5 meses

"Gran trato cada vez que hemos tenido que acudir, pero lo que me ha hecho darle 5 estrellas ha sido tras mi cesárea programada, iba traumada tras mi primera cesárea en otro hospital, aquí gracias al trato humano por parte de todo el equipo (anestesista, cirujana, matronas, etc.) he quedado encantada, muy agusto y muy agradecida por todo, sin duda no me cambiaré jamás de hospital."

Hospital Universitario Rey Juan Carlos Opiniones

Dory

hace 5 meses

"Hoy he estado en urgencias. Hacía mucho tiempo que no iba afortunadamente...quiero destacar que el trato que he recibido por parte del personal del hospital ha sido espectacular. Gracias, se agradece ese trato tan amable... nosotros vamos enfermos, preocupados...a veces agobiados...ahora con el Covid solos ...y tener personas que te tratan con ese gesto amable ..te hace sentir mejor"

Hospital Universitario Rey Juan Carlos Opiniones

Covadonga

hace 5 meses

"No atienden a los niños así estén sangrando por el oído (emergencia), llegando a Espańa mi hijo de 3 años en emergencia no lo atendieron, yo tenía mi DNI y mi hijo solo pasaporte Venezolano. Pésimo"

Hospital Universitario Rey Juan Carlos Opiniones

Eduardo

hace 5 meses

"Mejor no ir a urgencias, están x k deve estar alguien, los especialistas entre ellos no se ponen de acuerdo, hay pocos buenos que se esfuerza en su trabajo, y ahí que agradecer..."

Hospital Universitario Rey Juan Carlos Opiniones

Kyny

hace 5 meses

"El personal está saturado. Hacen todo lo que pueden y a pesar de eso,son amables.Mis experiencias son todas positivas en este hospital. Solo puedo dar las gracias. A cada uno lo suyo es lo importante, pero debemos de ser conscientes de que los trabajadores del centro son seres humanos y no tienen el don de estar en dos sitios a la vez..."

Hospital Universitario Rey Juan Carlos Opiniones

Maria

hace 5 meses

"Estas 5 se las doy a un chico auxiliar de enfermería, que me atendió el día 4 por la tarde en el box número 8, en urgencias, un cariño y dedicación de 10, creo que será José Molina.. No le dejen escapar, gra iasEnviado"

Hospital Universitario Rey Juan Carlos Opiniones

Paz

hace 6 meses

"Mi madre ha estado ingresada por una rotura de cadera en la sexta planta y el trato ha sido excelente. L@s trabajadores son muy profesionales y cariños@s con los enfermos.Lo peor, el tiempo de espera de la ambulancia ( aunque eso es un servicio externo). Nos dijeron que vendría a las 10 de la mañana y se la llevaron a las 18 de la tarde y luego hubo un error y al final se la llevaron más tarde.Las habitaciones están fenomenal y quiero agradecer su profesionalidad a todo el personal de la sexta planta de la torre Plaza y a los de urgencias. Gracias"

Hospital Universitario Rey Juan Carlos Opiniones

Isabel

hace 6 meses

"Mis experiencias en este hospital muy buenas"

Hospital Universitario Rey Juan Carlos Opiniones

Marisol

hace 6 meses

"Mi agradecimiento para el Dr. D. Cesar Levano de cirugia general. Por su profesionalidad, cercania, y amabilidad conmigo, en mi reciente operacion. Igualmente a todo su equipo de enfermeria. Gracias. Felices Fiestas."

Hospital Universitario Rey Juan Carlos Opiniones

Maria

hace 6 meses

"La atención en planta, de quitarse el sombrero, enfermeras y operarios en planta “chapó”.Las instalaciones, descuidadas y dejadas.Las puertas chirrían (bueno, ya no, compré vaselina y le di a las bisagras.Las perchas del armario, de los años 60.La silla del paciente rota y desastrosa.El sofá cama, si te descuidas con la inclinación por la falta de las ruedas centrales, acabarás en el suelo.Los servicios de cafetería, bastante caro para lo que ofrecen."

Hospital Universitario Rey Juan Carlos Opiniones

José

hace 6 meses

"Llevo dos horas y veinte minutos en urgencias esperando que me atiendan después de pasar el triaje. Son las 22:20 h y entre a las 20:09h.Al final me tendré que ir a casa con la bronquitis a cuestas y sea lo que Dios quiera. No salgo de aquí niña las 2 de la mañana"

Hospital Universitario Rey Juan Carlos Opiniones

Andres

hace 6 meses

"Tener Cita A las 7 de la mañana y que te llamen a las 9:15, una de dos, o había mucha gente delante mia , que por cierto estaba solo en la sala de espera o estaba muy entretenida la charla después del desayuno. Luego le echamos la culpa al protocolo Covid."

Hospital Universitario Rey Juan Carlos Opiniones

Pedro

hace 6 meses

"casi dos años de seguimiento en este hospital, una nucleoplástia lumbar (hernia de disco) si el resultado esperado y que me imposibilita para trabajar, como así reflejan las visitas a urgencias y el continuo consumo de opiáceos, antes de esa "intervención" sugirieron fijar la vertebra, ahora cambian de opinión no dan soluciones y como pelota de ping pon me sugieren que valla a otro hospital, además de que el informe no refleja la realidad de la cita, derivado por neurología por mi petición/valoración de cirujia la dr de trauma Martin Fuentes Ana María no se molesta en poner su numero de colegiado, sin explicación de un por que se niegan a operarme y entre tanto sigo sin poder trabajarla ui a solución que me dieron es, vete otro hospital, totalmente decepcionado"

Hospital Universitario Rey Juan Carlos Opiniones

GAMDALF

hace 6 meses

¿Qué opinas sobre Hospital Universitario Rey Juan Carlos?

¿Quieres contactar con Hospital Universitario Rey Juan Carlos Hospital universitario?

Alternativas a Hospital Universitario Rey Juan Carlos

Si no te gusta este hospital y buscas alternativas en la zona de Móstoles, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Móstoles de este julio de 2022

Hospital Universitario Hm Puerta Del Sur
Hospital Universitario HM Puerta del Sur

Hospital en Móstoles

Av. Carlos V, 70, 28938 Móstoles, Madrid


Trato estupendo. Estuve en dermatología y me quitaron un lunar y luego los puntos. Encantada cada vez que he venido a este hospital. Lo único malo es una señora muy pesada poniéndote en compromiso para...

Hospital Del Sur
hospital del sur

Hospital en Móstoles

28938 Móstoles, Madrid


Hospital Universitario De Móstoles Urgencias
Hospital Universitario de Móstoles Urgencias

Hospital en Móstoles

Calle Río Júcar, s/n, 28935 Móstoles, Madrid


El martes tuve una caída y me rompí el brazo, el trato q recibí fue de 10... Me tranquilizarnos, me explicaron todo fenomenal y puedo decir q hasta pase un rato agradable dentro de los...

Easy Fiv
Easy Fiv

Av. de la Constitucion, 8, 28931 Móstoles, Madrid