Hospital Universitario Rey Juan Carlos C. Gladiolo

Enlaces patrocinados

Hospital universitario de Móstoles que encontrarás en C. Gladiolo, s/n, 28933 Móstoles, Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Hospital Universitario Rey Juan Carlos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su hospital universitario.

Información

Nombre Hospital Universitario Rey Juan Carlos
Sector Hospital universitario
Ciudad Móstoles
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web hospitalreyjuancarlos.es
Teléfono 914816225

Horario

Lunes Abierto 24 horas
Martes Abierto 24 horas
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves Abierto 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Abierto 24 horas
Domingo Abierto 24 horas
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hospital Universitario Rey Juan Carlos es de Abierto 24 horas

¿En que calle se ubica?

Está en C. Gladiolo, s/n, 28933 Móstoles, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Hospital Universitario Rey Juan Carlos?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 914816225

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este hospital, Hospital Universitario Rey Juan Carlos, tiene una puntuación de 3.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Hospital Universitario Rey Juan Carlos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este hospital de Móstoles, tu también puedes dejar tu reseña sobre Hospital Universitario Rey Juan Carlos pulsando aquí.

Ro

Rocío hace 6 meses en Rocío hace 6 meses
Me operó ayer del hombro la doctora Gia Rodriguez Vaquero. Infinitas gracias. Nunca podré estar lo suficiente agradecida al trato que han tenido todos conmigo. Es un hospital de 10 con personas de 10.

Ma

Ma hace 6 meses en Ma hace 6 meses
Todas las veces que he necesitado ir a éste hospital he sido bien atendida y diagnosticada, a excepción de una vez que fui al reumatólogo y no me hizo ni caso. Para ésta dolencia, iré a otro hospital. Por desgracia para mí, tuve que acudir en varías ocasiones a éste hospital. Justo hace 3 años que fui acompañando a mi esposo a urgencias por sangrado en orina, había infección y prescribieron tratamiento antibiótico. A la tercera vez que fuimos porque no cedía el sangrado, sugerí a la Dra. de urgencias si le podía mandar a la Consulta de Urología por si fuera cáncer renal; rotundamente me dijo que no le derivaba porque sólo era una infección. Después resultó que le tuvieron que operar de cáncer renal en ése mismo hospital. Menos mal que nosotros supimos movernos para solucionar satisfactoriamente ése problemón. Ahora, de sigue haciendo revisiones periódicas.

Da

Daniela hace 7 meses en Daniela hace 7 meses
Edit* SOLUCIÓN: ACUDIR PRESENCIALMENTE EN EL HOSPITAL. ASÍ LOGRO SOLUCIONAR LO NECESARIO. El servicio de información por teléfono lo único que hace es colgar. Ya he intentado 3 veces y es imposible. A la primera dice para esperar y cuelga, a la segunda "si, si" y cuelga. Y aquí sigo, en espera...

Be

Belen hace 7 meses en Belen hace 7 meses
Buen hospital según mi experiencia en urgencias y citas médicas. No tienen tanta lista de espera como en otros hospitales de la zona sur de Madrid.

Mi

Miriam hace 9 meses en Miriam hace 9 meses
Sólo tengo buenas palabras para todo el personal de este hospital. Mi padre está en tto en el Hospital de día y son todos un encanto! No hemos tenido nunca ningún problema con las citas ni con la atención. Estamos encantados!!!! En estos momentos complicados de salud se agradece la eficacia y atención en todos los aspectos. Gracias

Pa

Patricia hace 9 meses en Patricia hace 9 meses
Mi experiencia fue muy bien,fui por urgencias y no tarde mucho y luego me mandaron una ecografía y la chica que me lo hizo genial, la hizo muy a fondo y me miró muy bien

Yo

Yolanda hace 9 meses en Yolanda hace 9 meses
Estuve en el año 2015 ingresada en este hospital, el trato de todo y digo todo el personal he vuelto a ingresar de nuevo en 2023 y lo mismo, quiero agradecer a todo el personal el trato recibido y el cariño, muchas gracias por todo.

Sa

Santiago hace 9 meses en Santiago hace 9 meses
Solo es para que sepan el personal que tienen en recepcion de las operaciones sobre todo a la señorita que hay que tiene poca amabilidad con la gente que le va a preguntar desde luego se rie bien de la gente y no digo mas por no calentarme y decir cosas que luego me perjudiquen un saludo y asi van las cosas con gente como ella me estoy refiriendo a la de la planta 2 y desde luego en general el personal de turno de noche de pena les vendria bien un curso de como tratar a la gente anoche tardaron como 4 horas en subir a la habitacion a un paciente segun nos dijeron porque no habia celadores y nosotros viendolos tocandose los h.... en fin luego hagan huelgas para pedir mas y lo unico que hace falta es que quieran trabajar un poco porque vaya tela y que pena que alla gente maja en el paro

Re

Rebeca hace 9 meses en Rebeca hace 9 meses
Me están llevando el embarazo en este hospital y no puedo estar mas contenta y sobre todo tranquila por la profesionalidad y entrega de los médicos, en especial de la endocrina Clara Marijuan Sánchez que está pendiente de cada analítica y cada prueba que me realizan y siempre pendiente de que todo esté correctamente. No puedo estar mas controlada y agradecida.

Co

Coco hace 9 meses en Coco hace 9 meses
Las Urgencias del hospital son del tercer mundo. No es normal estar enfermo que por eso uno se va a urgencias para que lo atiendan rápido y estar esperando de media 4, 5 horas. Espero que arreglen este problema pronto porque una persona cuando va a urgencias no es para pasar el día es porque verdaderamente esta sufriendo.

Ag

Agustin hace 1 año en Agustin hace 1 año
Cita programada super rápida. La atención de los sanitarios excelente. La médica responsable de darme resultado de ecocardiograma nada empatica. Se ha limitado a decir "todo bien" y punto. Ni una palabra más.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
He tenido una intervención quirúrgica y otra de fisioterapia y en todo momento he encontrado excelentes profesionales. Estoy muy satisfecho con la atención prestada

AD

ADOLFO hace 1 año en ADOLFO hace 1 año
Este hospital es un lujo, por su atención, especialistas, rapidez, ojala todos los hospitales funcionasen así, llevo como usuario desde el 2017, y cada dia más gratamente sorprendido.

Ga

GaDe hace 1 año en GaDe hace 1 año
Es el Hospital al que acudo y doy gracias a Dios de haber elegido este centro hospitalario. Son todos excelentes profesionales. Muchas gracias por su atención y trato.

Ir

Irene hace 1 año en Irene hace 1 año
Un trato de 10 por parte de las chicas de la recepción de urgencias, nos han ayudado genial con un problema de un familiar que teníamos.

JA

JAVIER hace 1 año en JAVIER hace 1 año
Hoy 26/10/2022 a las 12:30 am, he asistido de acompañante con mi padre a Urgencias, y es una verguenza que solo tengan a una chica en la recepcion de las Urgencias. Desde que llegamos hasta que nos han recogido los datos han pasado 15 minutos, menos mal que la chica que estaba en la ventanilla (Maria) era toda una profesional y muy simpatica que nos ayudo en todo lo que pudo. Deberían poner a más gente en las ventanillas de atencion de las Urgencias, es una verguenza para el hospital dar este servicio.

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Muy buena experiencia, médicos muy profesionales. Han operado a mi madre que es muy mayor y ha salido todo excepcional y muy buen trato. Lo recomiendo.

Be

Bego hace 1 año en Bego hace 1 año
El día 16 de octubre tuvimos a nuestro hijo en este hospital, la dilatación fue complicada pero supieron manejarla muy bien para evitar una cesárea, el expulsivo fue estupendo, muy respetado, me pusieron un espejo para poder verlo y pude acabar de sacar a mi bebé y ponerlo sobre mí. Acabamos muy contentos tanto con el equipo que estuvo por la noche como durante el día, le agradezco mucho a Nazaret (matrona) lo pendiente que estuvo toda la noche de nosotros y todo lo que me ayudó. En planta también estuvimos muy bien cuidados y me ayudaron mucho con la lactancia. En general la experiencia fue muy buena, totalmente recomendable.
Hospital Universitario Rey Juan Carlos Opiniones
Lydia hace 1 año en Lydia hace 1 año
Estábamos de vacaciones y mi hija de 9 años cayó y se rompió el hueso interno del codo. Era casi de madrugada, no habia nadie y tardaton en atenderla. Al hacerle la operación dijeron que estaba para operar, pero tendria que ser en nuestro hospital de referencia (Valencia) y antes de 48 horas que alli no iban a operarla. Después estuvieron casi 2 horas para dar el alta, se olvidaron de ella. Además no nos dieron alternativas para ir a Valencia, no sabiendo si disponiamos de coche o no, nos dejaron a nuestra suerte.

Lu

Lucia hace 1 año en Lucia hace 1 año
Un hospital inmejorable. Nada q ver con el hospital antiguo de Móstoles. Te atienden con un cariño, y te tratan como a personas, se preocupan por ti, en cuanto les solicitas algo vienen enseguida. Ya podían tomar nota el antiguo hospital, q te tratan como si fueras un mueble inservible. Y si hablamos de las habitaciones, te olvidas q estás en un hospital .

Va

Vanesa hace 1 año en Vanesa hace 1 año
Tuvieron un trato magnífico con mi hija ,y muy cercano con ella al ser una niña de casi tres años . Y eso como madre se agradece.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Hospital 5 estrellas. Instalaciones de primera, personal super profesional con un trato cercano y gestión super eficaz, sin esperas y profesional.

Be

Belen hace 1 año en Belen hace 1 año
Volví a elegir este hospital para dar a luz ,después de 4 años,y no me equivoqué! GRACIAS y mil gracias a los profesionales que trabajan aquí,por el trato cercano y cariñoso desde el minuto uno! A nuestra matrona Violeta!(a la que el destino volvió a poner en nuestro camino) GRACIAS INFINITAS!!❤️❤️❤️
Hospital Universitario Rey Juan Carlos Opiniones
Sonia hace 1 año en Sonia hace 1 año
La gerencia del hospital debería comprobar los malos tratos y violaciones a que están sometidos los enfermos psiquiatricos. Atan a la cama a cualquiera en un momento x cualquier circunstancia que provocan las enfermeras. Así trabajan menos. Vagonetas enfermeras auxiliares celadores y médicos. Nada profesionales en el área de psiquiatria. Que nadie espere recuperarse. al contrario sales mucho peor del ingreso.
Hospital Universitario Rey Juan Carlos Opiniones
ANTONIO hace 1 año en ANTONIO hace 1 año
Es increible el trato dado a enfermos psiquiatricos en planta 7ª torreo universidad por parte de celadores y enfemeras. los abusos, violación de los derechos fundamentales y daños causados a este colectivo son irreparables. lo increible es la desidia de médicos de planta. no les interesa nada de lo que ocurre lo conocen y no hacen nada por evitar las violaciones a los enfermos
Hospital Universitario Rey Juan Carlos Opiniones
JUAN hace 1 año en JUAN hace 1 año
No puedo comprender el maltrato hacia el colectivo de enfermos psiquiatricos en planta 7ª torre universidad. los doctores responsables que consienten vejaciones por parte de enfermeras y celadores. violaciones a los derechos fundamentales, vejaciones, torturas. si se pudiera demostrar tendrian cárcel seguro
Hospital Universitario Rey Juan Carlos Opiniones
JUAN hace 1 año en JUAN hace 1 año
Que nadie ingrese en la planta 6 torre universidad. alli atan los enfermos a sus camas para que no molesten y de paso evitarse trabajo. no les dan de comer ni de beber. solo les inyectan calmantes cuando se quejan. son castigos por parte de enfermeras "vagonetas" q no quieren trabajar y no tienen ninguna empatia ni profesionalidad ni tampoco un ápice de humanidad.

Mi

MiaSa hace 1 año en MiaSa hace 1 año
Un hospital de 9/10, en principio era maravilloso un 10/10, sus profesionales, sus Facultativos y todo el personal, últimamente regular, te dan cita para la radiografía un día y otro para el especialista, te vez obligado a ir dos veces. Antes de la Pandemia se hacía todo en un día y agilizaban los trámites. Le he dado 4 estrellas por el motivo citado arriba.

Ki

Kira hace 1 año en Kira hace 1 año
Di a luz en este hospital en octubre de 2020 y la verdad no pude quedar más contenta. Fue una cesárea programada porque no se daba la vuelta la peque. El personal fue muy atento y amable, incluso dejaron que me acompañara mi pareja en la cesárea. Me entregaron a mi niña nada más nacer para hacer piel con piel, después de hacer unas comprobaciones por bajo peso. Fueron muy respetuosos con la lactancia y me ayudaron a instaurarla. Apenas se nota la cicatriz, lo hicieron muy bien. En la habitación estuvimos solos y muy bien, son unas habitaciones muy grandes con baño grande, parecía un hotel, el sofá es cama pero no llegamos a abrirlo. La comida normal de hospital. Más adelante necesité ayuda con la lactancia y tienen un departamento especializado en lactancia materna, me ayudaron mucho y pude retomarla de nuevo.

Go

Gonzalo hace 1 año en Gonzalo hace 1 año
Ayer tuve una intervención en este hospital. Aún siendo a última hora con el personal cansado el trato y la atención fue excelente a todos los niveles. Si alguien sufre las deficiencias en algún momento dado, debería reclamar a la comunidad de Madrid . El personal médico sufre igual que los pacientes las muchas carencias. Un 10 a la sanidad pública.

So

Soraya hace 1 año en Soraya hace 1 año
No tengo palabras para describir el buen trato que se me ha dado en este hospital, el pasado 10 de abril di a luz en este hospital y desde el principio fue un parto súper respetado, profesionales como la copa de un pino, mis agradecimientos a todo el personal que me atendió, en especial a Nazareth Olivera, increíble matrona, se nota tu vocación y dedicación, gracias por hacerme sentir tan bien durante todo el proceso, gracias por todo de verdad, por tu paciencia, eres una profesional de 10. Me llevo muy buen recuerdo que nunca olvidaré... Gracias por las impresiones del órgano que ha estado alimentado a mi bebé durante el embarazo, la placenta, son unas impresiones súper bonitas que podré enseñar a mi hijo cuando crezca. Recomiendo este hospital para dar a luz 100% GRACIAS a todos los profesionales que me atendieron, tanto a mi como a mi hijo. Y al personal de cocina por la nota tan bonita el primer día de desayuno con esa tostada de jamón que llevaba sin comer desde que me quedé embarazada ?. GRACIAS.

Fr

Francisco hace 1 año en Francisco hace 1 año
Excelente servicio trato personalizado con alta calidad humana profesionalismo, higuiene total, excelentes norma antincovid, personal de enfermería excelente, los celadores muy amables con delicadeza sutileza ,en línea general son excelentes profesionales todo, un orden único Mil veces les expreso que es un hospital muy acordé a las necesidades médicas del paciente Gracias

Mónica hace 1 año en Mónica hace 1 año
Mi familia y yo no podemos estar más agradecidos con este hospital, desde el trato hasta las intervenciones quirúrgicas que por desgracia llevamos varias, el servicio de paleatibos, unidad del dolor, traumatólogos, etc, hemos estado y seguimos muy bien atendidos. Un saludo

Ca

Carla hace 1 año en Carla hace 1 año
He estado ingresada 2 días en Neurología y mi experiencia no ha podido ser mejor. Si hubiera más estrellas se las daría. Fui a urgencias por una "tontería" e ingresé sin imaginarlo en la planta 4. Todos, desde auxiliares de administración (urgencias) hasta el último profesional me han atendido con mucho cariño y atención. Gracias al trabajo de todos ellos, me hicieron las pruebas muy rápido y descartaron todas las enfermedades de gravedad. Gracias también a oftalmología. Gracias a los enfermeros, a celadores, a los residentes de neurología y a la jefa de neurología. Por último, la comida buenísima, gran calidad. Siempre lo recomendaré

Mi

Mikel hace 1 año en Mikel hace 1 año
Excelente atención médica y humana. Después de 5 semanas horrorosas por hidronefrosis debida a cálculo renal, hoy al fin la Dra Blázquez me ha retirado catéter DJ.

Do

Doina hace 1 año en Doina hace 1 año
Mi marido está ingresado ahí en la 5.planta y lo tratan muy bien le agradezco mucho al medico y a los enfermeros que le cuida.y tambien al servicio de urgencias que accionaron muy rapido. Muuuchas gracias.

Se

Sergio hace 1 año en Sergio hace 1 año
Si el trato recibido es siempre así, se puede entender el cansancio, aglomeración de gente, pero la verdad son grandes profesionales. Entiendo las demoras, pero mejor hacer las cosas bien, luego vienen los problemas, los malos entendidos. Punto mejorable...algunos baches y ¿rotondas? que dificultan las maniobras cuando llevar ambulancias de gran tamaño

Cl

Cliente hace 1 año en Cliente hace 1 año
Objeto perdido Ayer operaron a mi hija y perdimos un peluche que para ella tiene un valor sentimental muy grande y más en estos momentos. Por favor si alguien ha visto un oso panda de peluche que lo entre en el punto de información para que me lo puedan hacer llegar. Es muy importante para mi hija, por favor

Lu

Luis hace 1 año en Luis hace 1 año
Todas las veces que he hecho uso de este hospital, tanto yo como mi familia hemos sido atendidos muy muy bien. Las esperas de Urgencias han sido más concisas y con tiempos de espera más cortos que en otros hospitales.
Hospital Universitario Rey Juan Carlos Opiniones
Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Publican lo que quieren. Médicos asesinos. Enfermeras maltratadoras. Celadores violadores
Hospital Universitario Rey Juan Carlos Opiniones
Mariano hace 1 año en Mariano hace 1 año
Lo peor de lo peos es decir poco. El infierno en la tierra. Maltratadores, asesinos de bata blanca.
Hospital Universitario Rey Juan Carlos Opiniones
Marialapiqueanton hace 1 año en Marialapiqueanton hace 1 año
Lo peor de lo peor. El infierno en la tierra. Malos tratos violáceos abusos
Hospital Universitario Rey Juan Carlos Opiniones
Mari hace 2 años en Mari hace 2 años
Hola conocimos este hospital tras pedir libre elección por la demora que hay en nuestra zona Leganés hace de ello casi 2 años desde entonces a mi marido el equipo del doctor Sierra y la doctora Cruz de la unidad del dolor lo están tratando y estamos encantados con ellos .desde entonces tanto mi hija en traumatología como mi nieto en neurología también están siendo tratados con un resultado genial .A mi me llevan de varias patologías y solo tengo palabras de agradecimiento para ellos traumatólogos urólogos ginecólogos todos .El 18 de enero fuy intervenida por el doctor Pietro moscatiello y su equipo me hicieron una colposacropesia y a día de hoy no puedo si no dar las gracias pues el problema que tenía me limitaba mucho y no tenía calidad de vida solo tengo palabras de agradecimiento para todos los que me han tratado y por supuesto seguiré confiando en ellos igual que mi familia de corazón gracias.

JO

JORGE hace 2 años en JORGE hace 2 años
Para mi sin duda el mejor de la zona Sur de Madrid , y uno de los mejores de España. No puedo hablar mas que cosas positivas de este Hospital ,es un gran hospit. De lo mejor .....en todo....admiracion y gran orgullo el tenerlo cerca.

Na

Natalia hace 2 años en Natalia hace 2 años
No he podido tener más suerte con los médicos de este hospital: súper atentos, cariñosos y grandes profesionales. He estado ingresada varias veces y siempre he tenido habitación individual con baño completo, televisión, ipad, mucha luz, sofa y sillón. Un lujo estar en un sitio agradable cuando estás tan mal.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Mi experiencia la verdad es que ha sido muy buena,todo super rápido y muy buenos profesionales. Lo único las máquinas para sacar los informes o los tickets de vez en cuando no imprimen

Be

Beatriz hace 2 años en Beatriz hace 2 años
La atención de todo el personal impecable. Desde atención al cliente, enfermeras, técnicos de ambulancia...., con los médicos hay de todo, pero en general, yo no puedo quejarme. La atención siempre ha sido impecable.

Do

Dory hace 2 años en Dory hace 2 años
Gran trato cada vez que hemos tenido que acudir, pero lo que me ha hecho darle 5 estrellas ha sido tras mi cesárea programada, iba traumada tras mi primera cesárea en otro hospital, aquí gracias al trato humano por parte de todo el equipo (anestesista, cirujana, matronas, etc.) he quedado encantada, muy agusto y muy agradecida por todo, sin duda no me cambiaré jamás de hospital.

Co

Covadonga hace 2 años en Covadonga hace 2 años
Hoy he estado en urgencias. Hacía mucho tiempo que no iba afortunadamente...quiero destacar que el trato que he recibido por parte del personal del hospital ha sido espectacular. Gracias, se agradece ese trato tan amable... nosotros vamos enfermos, preocupados...a veces agobiados...ahora con el Covid solos ...y tener personas que te tratan con ese gesto amable ..te hace sentir mejor

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
El personal está saturado. Hacen todo lo que pueden y a pesar de eso,son amables. Mis experiencias son todas positivas en este hospital. Solo puedo dar las gracias. A cada uno lo suyo es lo importante, pero debemos de ser conscientes de que los trabajadores del centro son seres humanos y no tienen el don de estar en dos sitios a la vez...

Pa

Paz hace 2 años en Paz hace 2 años
Estas 5 se las doy a un chico auxiliar de enfermería, que me atendió el día 4 por la tarde en el box número 8, en urgencias, un cariño y dedicación de 10, creo que será José Molina.. No le dejen escapar, gra ias Enviado

Is

Isabel hace 2 años en Isabel hace 2 años
Mi madre ha estado ingresada por una rotura de cadera en la sexta planta y el trato ha sido excelente. L@s trabajadores son muy profesionales y cariños@s con los enfermos. Lo peor, el tiempo de espera de la ambulancia ( aunque eso es un servicio externo). Nos dijeron que vendría a las 10 de la mañana y se la llevaron a las 18 de la tarde y luego hubo un error y al final se la llevaron más tarde. Las habitaciones están fenomenal y quiero agradecer su profesionalidad a todo el personal de la sexta planta de la torre Plaza y a los de urgencias. Gracias

Ma

Marisol hace 2 años en Marisol hace 2 años
Mis experiencias en este hospital muy buenas

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Mi agradecimiento para el Dr. D. Cesar Levano de cirugia general. Por su profesionalidad, cercania, y amabilidad conmigo, en mi reciente operacion. Igualmente a todo su equipo de enfermeria. Gracias. Felices Fiestas.

Pe

Pedro hace 2 años en Pedro hace 2 años
Tener Cita A las 7 de la mañana y que te llamen a las 9:15, una de dos, o había mucha gente delante mia , que por cierto estaba solo en la sala de espera o estaba muy entretenida la charla después del desayuno. Luego le echamos la culpa al protocolo Covid.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Hospital Universitario Rey Juan Carlos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Móstoles de febrero de 2024