Hospital Infantil y Hospital de la Mujer Vall d'Hebron Passeig de la Vall d'Hebron

Enlaces patrocinados

Hospital especializado de Barcelona que encontrarás en Passeig de la Vall d'Hebron, 119-129, 08035 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Hospital Infantil y Hospital de la Mujer Vall d'Hebron, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su hospital especializado.

Información

Nombre Hospital Infantil y Hospital de la Mujer Vall d'Hebron
Sector Hospital especializado
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web vallhebron.com
Teléfono 934893000

Horario

Lunes Abierto 24 horas
Martes Abierto 24 horas
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves Abierto 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Abierto 24 horas
Domingo Abierto 24 horas
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hospital Infantil y Hospital de la Mujer Vall d'Hebron es de Abierto 24 horas

¿En que calle se ubica?

Está en Passeig de la Vall d'Hebron, 119-129, 08035 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Hospital Infantil y Hospital de la Mujer Vall d'Hebron?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 934893000

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este hospital, Hospital Infantil y Hospital de la, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

¿Cómo contactar con Hospital Infantil y Hospital de la Mujer Vall d'Hebron?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este hospital de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Hospital Infantil y Hospital de la Mujer Vall d'Hebron pulsando aquí.

AM

AM hace 5 meses en AM hace 5 meses
Me atendieron rápido, para las personas que habían. La Dra Muy eficiente, implicada en su trabajo con una actitud muy amable y positiva, natural, cuidadosa haciendo las pruebas con su equipo siendo resolutiva y profesional. Hace años, También nació mi mayor y me atendieron muy bien . Y mi suegra que trabajo toda la vida hasta que se júbilo hablaba muy bien del hospital .

Ta

Taty hace 6 meses en Taty hace 6 meses
Trato excelente con los peques, tienen mucha amabilidad y paciencia, cuando operaron a mi hija, siempre le tenían una sonrisa y un trato super agrable. El cirujano Diego López a parte de ser un gran cirujano, es una gran persona. Tienen una sala de padres que es de agradecer porque si no vives cerca te ayuda bastante tener un sitio al lado de tu hij@ donde poder comer sin molestar. Es un hospital que todas las veces que ido por la enfermedad de mi hija, el trato es de agradecer.

An

Antonio hace 6 meses en Antonio hace 6 meses
Quiero agradecer públicamente al hospital del Vall Hebrón los cuidados que ha recibido mi esposa del servicio de urgencia de hace 2 años. sobre todo al equipo médico del doctor D. Santamaria Perez Estevo que la está atendiendo por su buen saber y la amabilidad que trata a mi señora. Gracias al sistema de salud y al personal humano que lo atiende las personas mayores podemos estar tranquilo. Personalmente no me sabe mal pagar impuesto sabiendo el buen uso que se da. Muchas gracia.

Si

Silvia hace 6 meses en Silvia hace 6 meses
Hoy he tenido unas pruebas en neurología para mi niño con TEA el trato excelente por parte de los doctores un chico y una chica, paciencia infinita con mi niño,que no paraba quieto,me he sentido muy acompañada por ellos y supercariñosos conmi niño felicitándolo en todo momento,era un electrocenfalograma que es más aparatoso que otra cosa,y ellos lo han hecho muy fácil para que yo y mi hijo nos sintamos tranquilos,en este hospital tuve a mis otros dos hijos mayores,para mí un hospital de 10,gracias a los dos doctores que hoy nos han atendido

Qu

Quim hace 9 meses en Quim hace 9 meses
Excelente centro médico. De primer nivel asistencial en pediatría, y subespecialidades, Neumología, Oncología, Cirugía, Cardiología y Diagnóstico por la Imagen Muy probablemente lo mejor de Barcelona, ​​de Cataluña, y de todo el oeste del Mediterráneo.

Ma

Maria hace 9 meses en Maria hace 9 meses
En fecha 16/06/2022, me operaron en este hospital, una operación de cirugía plástica: Me operó la doctora Verdaguer, la verdad que no tengo palabras, para decir lo bien que fue, todo exquisito: operación, trato y resultados. Gracias

Lo

Loel hace 9 meses en Loel hace 9 meses
Para mi la experiencia fue inolvidable. Tanto en correas como en sala de parto me trataron súper bien, estuvieron pendientes de todo, de mi bebé y de mi estupendamente . Tuve un parto muy bonito, humano y respetado y me sentí muy valorada y con mucho cariño. Después en la habitación más de lo mismo, las enfermeras y doctoras que venían muy atentas y agradables. No se llevaron a mi bebé para nada hssta le hicieron la prueba del talón en la habitación conmigo en los brazos. Estuvimos dos dias y al tercero nos bajaron a neonatos, a mi me dieron el alta por la mañana y aún así me dieron de comer ese día y me dejaron subir a la habitación antes de dejarla para ducharme tranquila. Pasamos en neonatos 24h y solo tengo palabras de agradecimiento hacia el personal. Mi bebé en todo momento estuvo super atendida y bien cuidada y yo que pase allí todo el tiempo con ella me acompañaron, me aconsejaron y ayudaron en todo. Super amables y cariñosas que casi salí de allí llorando. Para mi el mejor hospital

Ne

Neus hace 9 meses en Neus hace 9 meses
Hospital de la mujer, servicio de Ecografías sexta planta. Tuve que esperar 45 minutos de la hora de mi cita en unas sillas horribles. Las tres personas que estabamos alli al final ya no sabíamos cómo ponernos, señores no pido que me pongan un sofá pero las mujeres que van a ese servicio están embarazadas, hagan ustedes la prueba y siéntense ahí 45 minutos y luego le suman las molestias del embarazo y luego deciden si en todo el hospital no hay algo menos cabra. Hay un lavabo muy correcto y limpio. Por otro lado cuando entramos a la Eco todo estupendo, nos dijo la Dr Residente que era la última tecnología en Ecógrafos y lo ves todo en una pantalla grande, es espectacular como se ve comparado con ecografías de hace 5 años y tanto la Dra Residente como la Dra titular fueron un encanto para la información más delicada y nos enseñaron de buena gana el bebe por todos los lados y nos explicaban lo que estábamos viendo. Lo que podría ser un mero trámite, fué una experiencia muy bonita y lo hicieron ellas, Dra. Rodríguez y Dra.Calero.

Re

Reich hace 11 meses en Reich hace 11 meses
Tuvimos a nuestro bebé el día 4/4/23 y el trato tanto de los seguimientos en ginecología por la Dra.Paula Garcia como de todo el personal de urgencias, sala de partos y planta fue impecable. Implicaron a mi pareja en todo momento en cómo me podía ayudar a mi en sala de partos y lo hicieron participe dejándole cortar el cordón umbilical y no separarse de nosotros. Fue importante que respetaran nuestros tiempos e intimidad y pidiesen permiso en todo momento antes de manipularme a mi o a mi bebé. No recuerdo el nombre de todos pero MUCHAS GRACIAS desde la enfermera de triaje, a la anestesista y la ginecóloga que nos atendió. Especial mención a Jesús que nos hizo sentir cómo en casa y nos explicó y acompañó todo los procedimientos con paciencia y profesionalidad. En planta todo el equipo nos ayudó mucho con la implantación de la lactancia enfermeras y auxiliares gran trabajo.

Ca

Carme hace 1 año en Carme hace 1 año
LAS CHICAS DE LA PLANTA 9 ❤️ He sido ingresada esta semana después de una operación algo delicada y me ha acompañado en la habitación a mi amigo durante dos días de recuperación. Una vez en casa, ambos hemos coincidido en que he estado muy cuidada en la recuperación de la operación, y que, contra todo pronóstico, ha sido una experiencia muy grata por el trato humano recibido. Con "las chicas de la planta 9" me refiero a las doctoras, celadores, todas las enfermeras y personal de limpieza que hicieron mi estancia en el hospital tan agradable. Me he sentido muy cuidada en todo momento. En esos dos días estuvo todo perfecto. Incluso me pidieron un menú adaptado, vegano, que venía con un papelito que ponía “dieta vegetariana estricta”. Me pareció muy bonito y me sacó una sonrisa ver que alguien de cocina se esforzaba por encontrar opciones veganas saludables. Así que agradezco también al personal de cocina el detalle de preparar mi menú vegano. Muchas gracias a Sara, Esther, Vanessa, Mónica, Ruth, Berta, Núria… He intentado recordar los nombres, pero me sabe mal que no consigo recordarlos todos, y en especial el de una enfermera con el cabello rubio que fue muy amable y empática. De todas formas, no olvidaré los gestos y el buen trato que he recibido de todas las chicas, de todas las edades y con diferentes cargos, que trabajan en el equipo de la planta 9, y por eso estoy tan agradecida.

Am

Amanda hace 1 año en Amanda hace 1 año
Atención telefónica y atención en archivos excelente! Muchas gracias a todos aquellos que tanto en información, como por teléfono como al solicitar informes o historial clínico te tratan de ole! Muchas gracias

Be

Beatriz hace 1 año en Beatriz hace 1 año
Muchísimas gracias al Equipo completo de Neonatología Box 22 Por ser los ángeles que cuidaron de nuestro hijo Eric Soler Mijarra. Agradecemos eternamente todo lo que habéis hecho por el, Nunca os olvidaremos y estaréis siempre en nuestros corazones por haber salvado la vida de nuestro pequeño Gorrión. Gracias Sr Cesar por su profesionalidad como pediatra y por su gran empatia a la hora de explicarnos día tras día todo lo que ocurría con nuestro hijo. Sois los maestros que ayudan a volar a nuestros pequeños. Besos y abrazos Familia Soler Mijarra.

Mo

Montse hace 1 año en Montse hace 1 año
Siempre que sospechan que hay algo importante van super rápido. Para mi, VAlle Hebrón, muy bien. ¿Que hay esperas? es normal, es un hospital público que cubrea un territorio amplísimo, el problema es que siempre pensamos que lo nuestro es más importante.

Jo

José hace 1 año en José hace 1 año
Hospital de referencia, muy buen equipado y con buen trato por parte del personal. El edificio es antiguo y algo más incómodo que otros hospitales más modernos, pero en lo que importa de un hospital, que son los medios técnicos y humanos, son referencia. Como en todos los hospitales puedes tener mala suerte y que las cosas acaben mal, pero en este es más difícil que en otros.

Je

Jesus hace 1 año en Jesus hace 1 año
Encantado con el personal del hospital, trato cercano y muy atento. no tengo una mala palabra para todo el personal que trabaja en el maternoinfantil.

Wa

Wald hace 2 años en Wald hace 2 años
La verdad es un hospital muy equipado. No tengo ninguna queja, talvez como buen observador diré que hay personal de la vieja guardia (uno o dos) que tienen cara de pocos amigos, pero el personal en su gran mayoría es muy profesional y capaz. En las veces que lo he visitado no he tenido inconvenientes, más que la espera que es común en cualquier centro sanitario.

An

Andres hace 2 años en Andres hace 2 años
Excelente atención! ?? como todo centro médico se debe de esperar a ser atendido, pero la verdad que todo el personal de la zona infantil es una maravilla de equipo!???? los FELICITO.

Ma

Mayte hace 2 años en Mayte hace 2 años
Hablo de mi experiencia el 15 de diciembre de 2020 mé detecte un bulto en el pecho a las 23: 30 de la noche salí el 16 de Diciembre a las 24 horas aproximadamente y el día 17 a las 10 me estuvieron mirando y me hicieron la mamografía exactamente equipo médico gracias a todos ellos por suerte para mí si que tengo un bulto pero es benigno y tengo que hacerme las mismas pruebas que alguien que no lo tenga

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
El trato que he recibido a sido fantastico le doy las gracias al equipo de profesionales que me atendieron animos y seguir asi.

Ga

Gaby hace 2 años en Gaby hace 2 años
Estoy muy contenta por como ha sido todo. El personal es maravilloso, en especial el llevador Juan quien atendió mi parto de forma humana, amorosa y respetuosa. El mundo necesita más gente como tu que ama lo que hace y que se implica de la forma en la que lo has hecho. Gracias por ayudarme a traer a mi bebé al mundo, me he sentido acompañada y cuidada todo el tiempo. Hacéis un gran trabajo. ☺

Es

Ester hace 2 años en Ester hace 2 años
El acompañante no tiene donde dormir. Solo hay una silla plegable y una butaca durisima y super incomoda que no se inclina ni el respaldo. Debes de dormir sentado, si puedes dormir, claro. Podrian renovarse y poner aunque sea una colchoneta para el suelo, seguro que mas confortable es. Despues de una semana durmiendo asi, estas para que te ingresen a ti. La atencion medica perfect.

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Por favor no hablen mal de mi hospital, viejo y rancio como dicen muchos pero yo lo amo, me fascina ir cuando estoy malita y en cualquier parte del mundo hay que esperar, yo me tomo mi tiempo cuando tengo alguna cita y lo aprovechó en otra cosa mientras me atienden, la profesionalidad y la buena atención al paciente es EXCELENTE!!! jajajajajajaja me encanta este a hospital, ya hasta quiero trabajar allí. Un saludo a todos y no pretendan recibir lo que no dan ...... Chauuuu!!!!

In

Ingrid hace 2 años en Ingrid hace 2 años
LLEVO IENDO DESDE QUE MI HIJA TIENE 1 MES HACE 5 AÑOS QUE VOY Y LA VERDAD QUE ESTOY SUPER CONTENTA CON EL PERSONAL Y CON LA ATENCION DE SU DOCTORA LA ENDOCRINA MARIA CLEMENTE

Ze

Zelda hace 2 años en Zelda hace 2 años
inmejorable. la espera es por el tiempo te dediquen

Al

AlexInator hace 2 años en AlexInator hace 2 años
no tengo quejas llego a ir unas semana más tarde y mi apéndice peta y me muero XD
Hospital Infantil y Hospital de la Mujer Vall d'Hebron Opiniones
Nancy hace 2 años en Nancy hace 2 años
Hola estoy con 27 semanas de gestación tengo q es escoger un hospital para la llegada de mi bebe quisiera saber y mi pareja puede estar acompañándome cuando ingrese lo digo xq nose si se puede tener acompañante. Gracias

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
Derivados de Alicante, desde el primer momento todo el personal nos está tratando de forma muy profesional y amable. Son todos un encanto, del primero al último. El hospital se ve viejete aún con zonas renovadas pero muy bien mantenido y super limpio (currazo del servicio de mantenimiento y limpieza). Como en todos estos sitios, el aparcamiento muy complicado, pero es lo que hay...hay zonas azules y aparcamientos cerca así como buena comunicación por metro y autobús. Muchas gracias a todo el personal.

En

Enric hace 2 años en Enric hace 2 años
El área Materno, es una de las tres en que está estructurado este gran complejo hospitalario que es el Hospital Universitario del Valle de Hebrón. Este es el centro hospitalario más grande de Cataluña y uno de los más grandes del estado.

Ca

Carles hace 2 años en Carles hace 2 años
El mejor centro sanitario público de Barcelona

Sa

Salva hace 3 años en Salva hace 3 años
Grandes profesionales. Sin duda alguna tienen el mejor personal y los mejores equipos para neonatos. ¡Eternamente agradecido, seguid así!

Mo

Montserrat hace 3 años en Montserrat hace 3 años
Instalaciones nuevas, trato muy agradable y adecuado para los peques

Mr

Mr hace 3 años en Mr hace 3 años
Muchas gracias a todo el personal por cuidar de mi mujer y ayudar a nacer a mi hijo. Eternamente agradecido.

Ca

Carolina hace 3 años en Carolina hace 3 años
Llevo 10 años acudiendo al Vall d'Hebrón, no puedo más que dar gracias, una atención sanitaría excepcional, no recuerdo ninguna mala cara, ninguna palabra fuera de tono. Les debo la vida. Acudir a un centro sanitario requiere de paciencia, de solidaridad, de empatía, el mundo no gira entorno a uno solo, a mi también me ha tocado esperar, es muy fácil aprovechen para leer un libro.

Jo

Josép hace 3 años en Josép hace 3 años
Pues un edificio de materno infantil, dentro de la ciudad hospitalaria. Muy bien!

Jo

Jordi hace 3 años en Jordi hace 3 años
Buen trato, buen servicio, buena atención todo muy muy bien, gracias

Li

Liu hace 3 años en Liu hace 3 años
Importantes hospitales públicos en Basilea con orientación terrestre recientemente agregada.

Ro

Rosa hace 3 años en Rosa hace 3 años
En este hospital ha nacido mi hermano Mario, mi hijo Alejandro y ha nacido mi nieto Sergi ?#rosafrancomendoza #barcelona #sanidad # mucho qué mejorar, falta inversión económica ... más hospitales

Pe

Pere hace 3 años en Pere hace 3 años
Centro especializado en niños y mujeres. Se encuentra dentro de la ciudad sanitaria Vall d Hebton.

Ra

Rafaella hace 4 años en Rafaella hace 4 años
Encantada con el atendimento de todo el equipo, muy rápidos y súper atenciosos!!! Principalmente la comadrona : Carmen!!! Recomiendo 100%

En

Encarna hace 4 años en Encarna hace 4 años
El mejor hospital de Barcelona

Ma

Marga hace 4 años en Marga hace 4 años
Nadie que acude al hospital es por gusto y es de agradecer la amabilidad y profesionalidad del equipo de la dona, en urgencias. Da igual si tardas mas o menos que no pierden la sonrisa y las ganas de atender. Se entra por prioridad, que por otra parte es lo más lógico y una vez dentro te miran y te hacen las pruebas que sean necesarias. Doy las gracias a todas y cada una de las profesionales que estan alli, desde el mismo momento que entras por la puerta.

Vi

Victor hace 4 años en Victor hace 4 años
Encantados con el trato y atención de sus profesionales...son sus profesionales los que aportan valor a este hospital...

Ja

Javier hace 4 años en Javier hace 4 años
Tuvimos a nuestra bebé en el Hospital maternal de Valle d'Hebrón. Y desde que entramos hasta que salimos el trato fue inmejorable. Felicitar a todo el personal que nos atendió.

An

Annabella hace 4 años en Annabella hace 4 años
Excelente trato y la medicina más avanzada

Bc

Bcn hace 4 años en Bcn hace 4 años
Tengo que decir que mi hija de 11años fue de urgencias por accidente de tráfico el pasado dia 27 de Diciembre 2018 y su atención desde el SEM en el asfalto hasta la llegada al hospital y la estancia de los profesionales que estaban de guardia esa noche fue espectacular. Siguieron los protocolos correspondientes en inmobilización y en pruebas para descartar cosas. Mi más agradecimiento a todos ellos. Muchísimas grácias. Grácias a Dios todo fue un susto. Mi hija puede contarlo. Una experiencia en su vida. Grácias.

An

Anna hace 4 años en Anna hace 4 años
Increible hospital, atencion, los mejores profesionales..

Ja

Javier hace 5 años en Javier hace 5 años
Instalaciones algo anticuadas pero personal e instrumental sobresalientes

Ca

Carlos hace 5 años en Carlos hace 5 años
Pese a la complicaciones que tiene la sanidad pública es increíble el buen servicio médico que ofrecen en este hospital. La dedicación y cuidados son los esperados. Trabaja gente excepcional y maravillosa. Es un orgullo poder ser atendido en uno de los mejor hospitales del país. Atienden a todo el que lo necesita así que es normal que si vas esté saturado y tengas que esperar, procura ir si estás muy mal o te tocará esperar, como en todos lados. Mi hija nació ahí y todo genial, un acompañamiento intachable. Hemos tenido que volver con la pequeña por otro tema y estamos igual de encantados.

Xa

Xavier hace 5 años en Xavier hace 5 años
Gran hospital con pediatras de elevadísima cualificación tanto profesional como humana, donde se ofrecen todas las especialidades y subespecialidades pediátricas. Aunque la mayoría de días la espera es razonable y son rápidos y resolutivos, hay que entender que en días puntuales de mucha afluencia la espera puede ser larga

Jo

Joaquin hace 5 años en Joaquin hace 5 años
excelente trato por todo el personal del centro

N.

N.o.muñoz hace 5 años en N.o.muñoz hace 5 años
Di a luz hace 2 semanas en este hospital. La experiencia fue increible. Dar las gracias a todo el personal, desde urgencias, paritorio y planta. Aunque fueron muchisimas horas me hicieron sentir segura y cómoda. Gracias

Se

Sergio hace 5 años en Sergio hace 5 años
Llocc donde nací y por ahora seguimos de pie.

Pa

Pablo hace 5 años en Pablo hace 5 años
El trato por parte de los doctores y enfermeras es excelente. En nuestro caso fue una operación de apendicitis y todos y no podemos estar más contentos, tanto con la profesionalidad con el trato de todo el personal. Un 10!

Si

SilviayGerard hace 5 años en SilviayGerard hace 5 años
Excelente atención a los pacientes niños de las enfermeras y los doctores. Personal de administración muy amable y cordial. Dispone de zona de juego ingantil, de acceso adaptado para discapacitados o carritos de bebé y de lavabos públicos muy limpios. El aparcamiento es de pago en el mismo edificio aunque hay uno gratuito a unos 300 metros. Hay máquinas de café que venden comida para bebé. Gracias a tod@s por vuestro gran trabajo de calidad!!!

Ev

Eva hace 6 años en Eva hace 6 años
Tratan las 24h especialmente para los niños

Al

Alberto hace 6 años en Alberto hace 6 años
Hospital muy bueno, buenos médicos para mi el mejor. Dotado siempre de ambulancias, buenos médicos, varios edificios, muchas plantas, cafetería de calidad, cerca de la autopista. Dotado de los mejores sistemas modernos. Un hospital con ambiente de tranquilidad y dotado de medicamentos en el mismo es su farmacia

Jo

Jose hace 6 años en Jose hace 6 años
Gracias al trato de la 3 planta del hospital desde la chica que vino a buscarnos pasando por la mujer de cuidados el enfermero y doctores un trato como nunca emos tenido en un hospital público de corazón gracias por vuestro trato a todos lo que veis cuidado de iker Jiménez

Lo

Loli hace 6 años en Loli hace 6 años
Por la atención de los facultativos y todo el personal sanitario

M

M hace 6 años en M hace 6 años
POR TODO SU ATENCION Y ASISTENCIA MEDICA

Pa

Paula hace 7 años en Paula hace 7 años
Total 4 horas desde que llegamos a urgencias hasta que salimos!! Faltan médicos para que sea más fluido por los recortes, vergüenza le tendrían que dar a los políticos tener a los mejores médicos y no darme las mejores herramientas!!!

Sa

Sara hace 7 años en Sara hace 7 años
Excelentes profesionales y trato humano. Queremos más recursos y mejoras para estas personas, profesionales y humanas.

Ja

Javi hace 7 años en Javi hace 7 años
Los mejores expertos y buen trato. Parquing sin descuento para los ingresados

Lo

Loredana hace 7 años en Loredana hace 7 años
Tienen una ciencia y una tecnología mui avanzada estoy muy contenta i me alegro que en España existe algo así .es así como debería ser.

Ja

Javier hace 7 años en Javier hace 7 años
Muy buena atención rápida atención médica

Sa

Salva hace 8 años en Salva hace 8 años
Muy buen servicio médico muy profesionales
Enlaces patrocinados

¿Conoces Hospital Infantil y Hospital de la Mujer Vall d'Hebron?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Barcelona de abril de 2024